PDA

Ver la versión completa : Piden 4 años cárcel para los acusados muerte padre hija intoxicados caravana



PESU
05/01/2008, 06:40
En referencia a la muerte por intoxicacion con monoxido de carbono de un padre y su hija en una caravana en un camping de Granada.
Piden aos crcel acusados muerte padre hija intoxicados caravana (http://www.lexureditorial.com/noticias/0509/13145242.htm)

Tuerto
06/01/2008, 20:13
No es por pensar de mala manera, pero me he estado informando, y desde que la madre salió, pasaron, varios minutos, (22) hasta que dio constancia del echo,no es por pensar mal, pero sabemos, como son las mujeres, cuando quieren hacer daño.Pido perdón,a quien le haga daño,pero es así.No será, algún extraño suceso.

Perdonad por las averiguaciones, pero me gusta constatar, las cosas.

toni2532
19/01/2008, 00:42
hola!!
No soy ningun esperto en la materia pero...donde queda la certificacion del provedor del gas?
Segun tengo yo mis papales no me han dado gas hsta no tener una revision del Butano.
Bueno salu2 y lo siento por esta famila.

caracol
07/02/2008, 01:24
No es por pensar de mala manera, pero me he estado informando, y desde que la madre salió, pasaron, varios minutos, (22) hasta que dio constancia del echo,no es por pensar mal, pero sabemos, como son las mujeres, cuando quieren hacer daño.Pido perdón,a quien le haga daño,pero es así.No será, algún extraño suceso.

Perdonad por las averiguaciones, pero me gusta constatar, las cosas.

Pues me temo que te equivocas, lee el informe detenidamente y verás que la instalación disponía de toma de aire exterior pero no de evacuación (no tenía chimenea) por lo que los gases de la combustión se quedaban todos dentro de la caravana.
Lo de pasar tiempo es posible que estuviera casi incosciente e incapaz de razonar en ese tiempo, el CO tiene esos efectos.
Saludos.

Tuerto
07/02/2008, 08:24
Caracol, perdone usted, por no haber leido el informe, como ha echo usted, pero desgraciadamente, cuando se publicó este post, no había sentencia firme, ni informe preliminar, como hay ahora.

Según el informe de la policía, la salida de gases al exterior estaba obstruida,al igual que los respiraderos, obligatorios y de serie en TODAS las caravanas, estaban cerrados, por eso las diligencias, de la policía,la cual no descartaba, ninguna hipotesis.

De lo cual me alegro, que no haya sido así.


Perdonad, si a alguien le ha sentado mal, pero los informes policiales, así lo ponían, con fecha anterior, a la sentencia, la cual, todavia no es definitiva.

Un saludo.