Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡ Decepción último día en Camping Torre del Mar!!

Tovari
28/07/2018, 13:33
Nunca me había pasado esto, pero en esta ocasión me he llevado una decepción en mi último día de camping, estoy en camping Torre del Mar y he ido a recepción para manifestarle que quería irme por la tarde pagándole incluso si era necesario el día completo pero su respuesta ha sido que no puede ser,
que ya está la parcela que ocupo reservada para otra persona a partir de las 12... Asi que me tendré que ir, pero no volveré mas....

xgarbanzo
28/07/2018, 13:35
Hombre, si esta el camping lleno y tu parcela la tiene que ocupar otra persona, pues por la costa no es raro que pase.

zenut
28/07/2018, 13:38
Nunca me había pasado esto, pero en esta ocasión me he llevado una decepción en mi último día de camping, estoy en camping Torre del Mar y he ido a recepción para manifestarle que quería irme por la tarde pagándole incluso si era necesario el día completo pero su respuesta ha sido que no puede ser,
que ya está la parcela que ocupo reservada para otra persona a partir de las 12... Asi que me tendré que ir, pero no volveré mas....Pues desgraciadamente cada vez es más habitual. Los camping están masificados.
A mi la última vez en un camping me dejaron dejar el conjunto en su parking para aprovechar el día, pero la parcela la tenía que dejar.
Un saludo y no te desanimes!! Somos muchos en verano.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Tovari
28/07/2018, 13:50
Os voy a dar la opción que me sugirieron en el camping por si la queréis utilizar, yo al menos la voy a utilizar de ahora en adelante... ya que veo que es mucho más importante el cliente que llega, que el que se va...

Tovari
28/07/2018, 13:51
Y no es nada más que engañar en la fecha de salida, decir que te marchas dos o tres días después de cuando te piensas ir, total luego pagas solo cuando te vayas finalmente

zenut
28/07/2018, 13:52
Y no es nada más que engañar en la fecha de salida, decir que te marchas dos o tres días después de cuando te piensas ir, total luego pagas solo cuando te vayas finalmenteNo lo veo.
Así nos perjudicamos entre nosotros.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Jose Luis
28/07/2018, 13:55
Edito: Después de leer tus posts posteriores, no entenderias lo que te quería dar a entender.

ricarsal
28/07/2018, 14:01
Esta idea servirá para que los camping al final impongan que hay pagar siempre en la llegada.

¿Te has imaginado que llegas tú el día que tienes reservado a las 12h y tú parcela está ocupada hasta las 18h? A mí me fastidiaría bastante.

En estas fechas la verdad que es normal que pase esto, en temporada baja es cuando no debería pasar.

Y no es nada más que engañar en la fecha de salida, decir que te marchas dos o tres días después de cuando te piensas ir, total luego pagas solo cuando te vayas finalmente

Tovari
28/07/2018, 14:01
Este no tiene ni parking, por eso nu si quiera le puedo proponérselo

Tovari
28/07/2018, 14:06
Esta idea servirá para que los camping al final impongan que hay pagar siempre en la llegada.

¿Te has imaginado que llegas tú el día que tienes reservado a las 12h y tú parcela está ocupada hasta las 18h? A mí me fastidiaría bastante.

En estas fechas la verdad que es normal que pase esto, en temporada baja es cuando no debería pasar.

Claro que no es lógico lo que dices... Pero al menos tampoco considero logico que reserven la parcela que ocupo ya que desde primeros de julio me dijeron que ya no hacian reservas, por tanto solo se puede ocupar cuando me marche

Axarco
28/07/2018, 14:18
que ya está la parcela que ocupo reservada para otra persona a partir de las 12... Asi que me tendré que ir, pero no volveré mas....

Se habrá quedado el recepcionista temblando...

Quizás debería decirle el recepcionista al nuevo ocupante de la parcela que no puede entrar hoy porque tú has decidido a última hora quedarte un ratito más...

Si tu idea era irte por la tarde...haberlo reservado de primera hora...no sé que esperas en el mes de Julio/Agosto...

Y encima se cabrea...hay que joderse...

Axarco
28/07/2018, 14:20

Pués eso...hay que lidiar con cada individuo...

Desde luego clientes como tú...cuantos menos...mejor!!...

Trablin
28/07/2018, 14:24
Digo yo que igual será él que llega, que él que se va, lo mismo reservaron antes de julio y ya no hacían más reservas porque estaba todo reservado. Nosotros reservamos febrero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntonioOC
28/07/2018, 14:29
Si estuvieras en un hotel te dicen que la hora de salida máxima son las 12h de la mañana, en un camping es igual, en todos los que e estado me han dicho que hira de salida las 12h, si a última hora decides salir mas tarde... pues si no h reservado bien y si ya esta reservada que es lo que suele pasar con camping llenos hasta la bandera pues toca fastidiarse y tirar para otro lado, no veo motivo de cabreo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

juanqui
28/07/2018, 14:46
amigo mio, no tienes ni un gramo de razon. REFLEXIONA.

MANCEBO66
28/07/2018, 14:46
En mi opinion deberias haberlo dicho desde buen principio,yo siempre pregunto si puedo salir despues de comer o por la tarde (solemos comer sobre las 13 h ) y la respuesta es la misma siempre.....si no estan reservadas las parcelas sin problema e incluso en los pocos campings que he estado tampoco me han pedido pagar el extra

Caparasa
28/07/2018, 14:53
Si estuvieras en un hotel te dicen que la hora de salida máxima son las 12h de la mañana, en un camping es igual, en todos los que e estado me han dicho que hira de salida las 12h, si a última hora decides salir mas tarde... pues si no h reservado bien y si ya esta reservada que es lo que suele pasar con camping llenos hasta la bandera pues toca fastidiarse y tirar para otro lado, no veo motivo de cabreo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Efectivamente no veo motivo de cabreo ni de ir encontra del csmping.Eso de dejarte salir mas tarde los campings lo hacen en temporada baja. En temporada alta no conozco ninguno a no ser q tengan poca demanda. Ademas te lo ponen bien claro cuando entras en las normas.

Tovari
28/07/2018, 15:05

Parece que tienes parte interesada...

Tovari
28/07/2018, 15:07
Efectivamente no veo motivo de cabreo ni de ir encontra del csmping.Eso de dejarte salir mas tarde los campings lo hacen en temporada baja. En temporada alta no conozco ninguno a no ser q tengan poca demanda. Ademas te lo ponen bien claro cuando entras en las normas.

Hola Caparasa, pues habra sido que nunca he estado en camping saturados en verano, pero es la primera cez que me pasa en mas de 30 años

Josep de Madrid
28/07/2018, 15:40

Pues ya lo siento y no suelo entrar en hilos de "conflicto" pero no tienes razon, el que viene de viaje a ocupar una parcela que ha reservado y que seguramente ha pagado una parte no tiene porque quedarse tirado en la puerta porque tu te has levantado y has pensado que te ibas por la tarde, si tenias ganas de quedarte cuando lo decides vas a recepcion y preguntas si hay o esa misma u otra parcela libre para ese dia y la reservas, al final lo que estas diciendo es que recoges y quieres dejar el conjunto en una parcela..

Pero si era quedarte asi como asi, esto no funciona asi hace muchos años, menos en costa y menos en estos meses..

Has probado a reservar en otros campings de la zona que hayas estado y tienen plazas libres..¡¡¡¡

No te lo tomes a mal.

saludos.

COMANCHE
28/07/2018, 15:45
¿Habías abonado ya tu estancia?

roditru
28/07/2018, 16:51
No entiendo tu protesta ya sabemos que el camping hay que dejarlo antes de las 12 del mediodia.
Si fuera en un hotel s nadie se le ocurriría ir a recepción y decirle que me quedo hasta está tarde.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Andresdlp
28/07/2018, 16:55
Si despues de viajar toda la noche, llego al camping con mi parcela reservada y me dicen que no la puedo ocupar hasta las 18:00h porque los que la ocupan han decidido quedarse hasta despues de comer, yo si que les pongo una reclamación en toda regla.
Me alegra leer tu "reclamación" puesto que es el camping al que voy a ir este año en vacaciones y veo que las reservas las respetan como tiene que ser.

Maddmax
28/07/2018, 17:00
Habría que leerte si al llegar te hubieran dicho que tenías que esperar.
Que la parcela este reservada me parece causa más que justificada.

Maddmax
28/07/2018, 17:03
Madre mía, no tienes vergüenza ni amor propio? Joder, faltar a la palabra dada de esa manera y causar perjuicios a terceros.
Vomitivo.
Espero nunca tener trato personal ni profesional contigo .

Señor mps
28/07/2018, 17:05
Madre mía cómo está el patio. Sinceramente no tienes razón. Depende el camping y la temporada te ponen pegas o no . En el villamar siempre me dejan salir después de comer si no está ocupada para ese día. Si está ocupada pues es lo que toca. Creo que ahora lo ves muy caliente , por eso tu enfado , pero no creo que tengas razón.Saludos.

Baker81
28/07/2018, 17:16
Estamos demasiado acostumbrados a ciertas deferencias... Al final, incluso si la parcela no estuviera ocupada, es potestad del camping permitir un "late check out".

El año pasado en el Sangulí, por San Juan, nos permitieron salir a las 17h. completamente gratis, sólo avisando en recepción, y pudimos darnos un baño por la tarde... Éste año fuímos una semana más tarde y, aunque la parcela estaba libre por la tarde, nos hacían pagar la estancia hasta por la noche. No nos enfadamos, cómo queríamos comer en el restaurante de la zona África aparcamos el conjunto en la calle y punto.

Aunque al menos nos podían haber cedido una de las centenares de plazas de aparcamiento que nadie usa, en fin...

tinocapuchino
28/07/2018, 17:19
Modo irónico.....Hola Tovari, muchas gracias por abandonar la parcela a tu hora, soy la chica que la ocupa ahora, después de 8 h de largo viaje con los 2 peques , mi marido con movilidad reducida y los abuelos que ya se le hace duro el viaje, me alegro de poder llegar a la hora y poder descansar junto a mi familia de las vacaciones programadas sin ninguna incidencia.....P.D tenia pensado venir 3 días antes, así solo podre pasar 4 días con la familia de vacaciones, pero el inquilino anterior y pese a tener la reserva hecha, decidió que tenia que irse 3 días antes, una lastima no haberlos podido compartir con la family.,...pues eso, que demuestra muy bien tu aprecio por el prójimo...creo que no tienes nada de razón, si la parcela ya la tiene asignada/reservada/ o simplemente alguien ha llamado y le han contestado que se les quedaba hoy una libre...pues el fallo es tuyo y no del resto

Cocodrilo feliz
28/07/2018, 17:24
El tema salida de un campin a las 12 en temporada alta sabemos todos (o casi todos) como funciona. Es tan obvio que ni entro en el fondo del tema.

Otra cosa es la consabida historia de descalificar a una empresa. En este caso parece que todos coinciden en reprochar al que se queja del poco fundamento de su... queja. Es que... ni siquiera aquellos que suelen salir a arropar a los que descalifican a un campin porque todos se vuelven contra ellos, han hecho acto de presencia. Al final, Tovari tuvo suerte de que "alguien" del campin no lo castigase a él y a su familia sentados en un banco al sol, delante de la piscina... sin poder utilizarla, claro. (jejeje) Ya lo dice el refrán: Cada cual habla de la feria según le fue en ella.

aitasun
28/07/2018, 17:47
No salgo de mi asombro. Cómo han dicho "reflexiona". Estas equivocado.
El camping ha hecho lo correcto.

H420
28/07/2018, 18:01
En finsss...
Poco veo yo aqui que se pueda añadir.
Ya esta todo dicho.

Moon13
28/07/2018, 18:04
Qué diferentes somos todos...Nosotros somos de los que en camino, llamamos para avisar que por X motivo no llegaremos hasta las...Para que avisen si hay ocupantes de que por nuestra parte no tengan prisa. No me importa hacerlo,ya sé que no tengo porqué,pero y lo bien que nos sentó una vez que se quedaron los de antes para dar las gracias? Y hasta a un café nos invitaron....Y otros en cambio quieren mentir en la fecha de salida para quedarse que,seis horas más? Chico gracias, te estamos muy agradecidos por aclararnos la forma en la que vas actuar. Tú debes de ser de esos que cuando te invitan a comer te pides el vino más caro,copa con el café y cubata,y si lo pagas tu ensalada pa compartir....

Tovari
28/07/2018, 18:14
El tema salida de un campin a las 12 en temporada alta sabemos todos (o casi todos) como funciona. Es tan obvio que ni entro en el fondo del tema.

Otra cosa es la consabida historia de descalificar a una empresa. En este caso parece que todos coinciden en reprochar al que se queja del poco fundamento de su... queja. Es que... ni siquiera aquellos que suelen salir a arropar a los que descalifican a un campin porque todos se vuelven contra ellos, han hecho acto de presencia. Al final, Tovari tuvo suerte de que "alguien" del campin no lo castigase a él y a su familia sentados en un banco al sol, delante de la piscina... sin poder utilizarla, claro. (jejeje) Ya lo dice el refrán: Cada cual habla de la feria según le fue en ella.
Tienes mucha razon Cocodrilo, cada uno habla del tema segun le parece, pero sin conocer el tema a fondo.
1. Ha sido el personal del camping el que me ha sugerido lo que debia de hacer para que mo me volviese a pasar esto (dar fecha de salida posterior a la prevista)
2. Si a primeros de Julio no se podia reservar, y mi parcela no lo estaba, a ultimos de Julio no se podia reservar. Dejaron de hacer reservas en la primera semana de Julio, al menos eso me dijeron a mi, a menos que me hayan mentido.

Si os habeis sentido molestos por mis comentarios lo lamento, pero era lo que me pedia el cuerpo, y el que me cruzifiqueis no me va ha hacer pensar distinto, y mucho menos cuando se que algunos comentarios vienen por parte interesada de este mundillo.

Pd. Alguno habeis hecho un relato digno de publicarse de pelicula de A3.

VOLUSIA
28/07/2018, 18:16

Seguro que en Septiembre te hubieran dejado .......y gratis......e todas formas ....si no te gusta....no vayas más.....seguro que no pregunta por Ti.
Saludos.

VOLUSIA
28/07/2018, 18:19

Yo no lo haría...te harán cambiar de parcela....si hay...o .....

Manat
28/07/2018, 18:32
Nada esta todo dicho, e tie do que no te dejen si no existe otra reserva, justo cuando tu vas a salir,

Lo que no entiendo, es que te digan que ys no aceptan reservas en julio, si precisamente es en verano, cuando se suele reservar,

Por otro lado, quizas te podiad haber quedado a comer en otra parcela,

Por cierto, que camping es? En Torredelmar existen varios,

Felices vacaciones,

Baker81
28/07/2018, 19:52
1. Ha sido el personal del camping el que me ha sugerido lo que debia de hacer para que mo me volviese a pasar esto (dar fecha de salida posterior a la prevista)
2. Si a primeros de Julio no se podia reservar, y mi parcela no lo estaba, a ultimos de Julio no se podia reservar. Dejaron de hacer reservas en la primera semana de Julio, al menos eso me dijeron a mi, a menos que me hayan mentido.

Aunque el mismo personal de camping te proponga algo así, a mi ni se me ocurriría plantearme hacerlo... No sé, són maneras de ser. Eso si, al dueño del establecimiento le encantaría saber quién hace ésas "recomendaciones"...

Se entiende que quizás ésa parcela estaba reservada a partir de la fecha de tu partida desde antes de julio; o sea que es perfectamente posible que no hayan mentido respecto al funcionamiento de las reservas...

Moon13
28/07/2018, 20:10
183733
Qué fuerte me parece.Asi te las gastas? Por detrás?
Habéis visto? Mensajito para que nadie más te lea?
Eso, sigue demostrando lo canela fina que eres. Yo contigo ni un vaso de agua macho.Pero ya que no lo pones tú,lo pongo yo aquí,delante de todos tú mensajito
Casi me creia qué te lo habian dicho lo del camping,pero visto lo visto,tarari que te vi. Mientes más que hablas. Poco te pasa.
Cómo te dijeron por ahí,a mí ni mu,ni por aquí ni fuera.Y no te equivoques,soy yo la que no quiere nada con una persona de semejante calaña.

Moon13
28/07/2018, 20:11
Me podéis decir que tengo que hacer para que no me aparezca nada más de este impresentable?
Y buscaba compasión aqui... Pffffff

yomisma
28/07/2018, 20:38
Me podéis decir que tengo que hacer para que no me aparezca nada más de este impresentable?

Entra en "Configuración", en la columna de la izquierda pincha en "Editar lista de ignorados", añades al/l@s forer@s que no quieras ver sus mensajes y guardas los cambios.

Moon13
28/07/2018, 20:44
Entra en "Configuración", en la columna de la izquierda pincha en "Editar lista de ignorados", añades al/l@s forer@s que no quieras ver sus mensajes y guardas los cambios.

Gracias yomisma. Ya está hecho.

yomisma
28/07/2018, 20:46
A partir de ese momento cuando el/l@s forer@s que tengas en la lista de ignorados ponga un mensaje en cualquier hilo, te aparecerá así

183737

Maddmax
28/07/2018, 22:04
Tienes mucha razon Cocodrilo, cada uno habla del tema segun le parece, pero sin conocer el tema a fondo.

Si os habeis sentido molestos por mis comentarios lo lamento, pero era lo que me pedia el cuerpo, y el que me cruzifiqueis no me va ha hacer pensar distinto, y mucho menos cuando se que algunos comentarios vienen por parte interesada de este mundillo.

Pd. Alguno habeis hecho un relato digno de publicarse de pelicula de A3.
Lo de que te han dicho los del camping que mientas no se lo cree ni el que asó la manteca.
Respetese caballero.

Tovari
28/07/2018, 22:29

Mira mon si hay un impresentable eres tu, tengo mas verguenza que tu y mas educacion, a ti parece que no te la han dado. Si a alguien hay que hechar del foro es a ti que entras faltando, me he dirigido en privado por que ten mas educación que tu as conocido en tu vida.

Tovari
28/07/2018, 22:30

Eso es lo que tiene que hacer...

Tovari
28/07/2018, 22:33
Lo de que te han dicho los del camping que mientas no se lo cree ni el que asó la manteca.
Respetese caballero.
Mira personje a ti ya te conozco de hace tiempo, me advirtieron de lo que eras, y me resbalan tus comentarios...

Tovari
28/07/2018, 22:38
Este foro esta para opinar, y yo he dado mi opinion sobre una circunstancia que me ha ocurrido, al que no le guste lo respeto, pero tambien pido que se me respete, no tengo porque aguantar mas comentarios ofensivos, hasta aqui hemos llegado. Sabia que había muchos empresarios del sector en el foro, pero en estas respuestas obscenas quefa claro.

jamc
28/07/2018, 22:46
El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos. Tenemos que aprender a respetar para que los demas nos respeten.

Engañar no es respetar.

Maddmax
28/07/2018, 23:26
Mira personje a ti ya te conozco de hace tiempo, me advirtieron de lo que eras, y me resbalan tus comentarios...
Eso es de verdad o es otro de tus truquillos?
Entiendes que mentir está mal? Distingues el bien del mal?

Maddmax
28/07/2018, 23:27
Este foro esta para opinar, y yo he dado mi opinion sobre una circunstancia que me ha ocurrido, al que no le guste lo respeto, pero tambien pido que se me respete, no tengo porque aguantar mas comentarios ofensivos, hasta aqui hemos llegado. Sabia que había muchos empresarios del sector en el foro, pero en estas respuestas obscenas quefa claro.
Pero como se puede pedir respeto jactandose de ser un mentiroso? XDLOL

Axarco
29/07/2018, 00:01
Respetese caballero.

Dios!!! esto lo dice mi padre cada 2x3 :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

fran962
29/07/2018, 00:29
Pues algunos camping pagas por adelantado la estancia, asi que tu idea no la veo...

Tovari
29/07/2018, 02:18
Pues algunos camping pagas por adelantado la estancia, asi que tu idea no la veo...

No digas eso fran que se enteran las hienas que hay por aqui y nos obligaran a pagar a la entrada de sus camping. Por cierto te comento que la idea no fue mia, me la insinuo uno de los que me atendió en recepción y que esta por aquí pero escondido como un forero más... Pero no es el único...

cruiser
29/07/2018, 10:22
Ya está todo dixo y no hay más q decir...hay q respetar las normas

1 de julio vilonava park....a que hora puedo salir....antes de las 12 su parcela está reservada....saque caravana fuera y se puede quedar a pasar el día sin problemas....ok caravana fuera no pillo la pataleta monumental y vuelvo al camping semanas después....pero si me dice q no puedo entrar después de las 12 a pasar el día hubiese vuelto igualmente

Domingo Semana pasada mismo camping ....a que hora puedo salir....antes de las 4 puede pasar la mañana y comer trankilos q no hay reserva en su parcela....ok muxas gracias

muchabeer
29/07/2018, 11:09
Creo que no tienes razón, compi...

Si hubiera sido fuera de temporada alta, seguramente te hubieran dejado, sin problemas...

Sobre las reservas, pues... Bueno, hay camping que dicen que no reservan, pero luego a determinados clientes, sí...Que tampoco está bien, pero...

Y quizás, esos que tenían reservado, ya lo tenían reservado de antes...

Decir que te vas a ir en fecha posterior a la real, tampoco está bien... Por mucho que te lo hayan sugerido... Aunque es un mal menor... Te cobran un día más, o medio día, y te vas cuando quieras... Saben que esa parcela la tienen libre para alguien que venga tarde, o al día siguiente...

A mí me ha pasado al revés... de preguntarme cuándo me voy, y decirles que previsto para el día tal, pero que dependiendo del tiempo, quizás lo alargue... No he tenido problemas, aunque lo mío es por el norte (no en levante, en temporada alta)…

Vamos, en resumen, que lo que te ha pasado es lo normal, en estas fechas, y lugar...

fran962
29/07/2018, 12:02
No digas eso fran que se enteran las hienas que hay por aqui y nos obligaran a pagar a la entrada de sus camping. Por cierto te comento que la idea no fue mia, me la insinuo uno de los que me atendió en recepción y que esta por aquí pero escondido como un forero más... Pero no es el único...
Yo solo voy un semana o dos de camping con la caravana en verano,y todos los que he ido me ha tocado pagar por adelantado por eso me ha extrañado tu comentário y hablamos de cantidades de 300 a 600€ ,igual es que al llevar una caravana vieja no se fian...jejeje.

cequi
29/07/2018, 19:36
Hola y yo que soy una persona que no suelo reservar, en muchos camping cuando llegas te dicen hoy tendremos libres X parcelas y haces el numero X esperando, así que tu decides si te quedas o buscas otro, ósea que aunque el camping no admita reservas sabe que tiene X elementos esperando y ademas de gente que empieza sus vacaciones, con lo que tal vez en vez de un día puede estar mas.
Un saludo agur

javiercm
29/07/2018, 21:45
Nosotros antes de ir o reservar siempre preguntamos si se puede hacer el "late check out" que dicen ellos, si es que no pues tal vez buscamos otro sitio donde ir y si es que si algún vez nos ponen en parcelas donde no entra nadie detrás.

Pero si se pregunta el mismo día de salida es normal que puedan decirte que no.

Tovari
30/07/2018, 01:04
Creo que no tienes razón, compi...

Si hubiera sido fuera de temporada alta, seguramente te hubieran dejado, sin problemas...

Sobre las reservas, pues... Bueno, hay camping que dicen que no reservan, pero luego a determinados clientes, sí...Que tampoco está bien, pero...

Y quizás, esos que tenían reservado, ya lo tenían reservado de antes...

Decir que te vas a ir en fecha posterior a la real, tampoco está bien... Por mucho que te lo hayan sugerido... Aunque es un mal menor... Te cobran un día más, o medio día, y te vas cuando quieras... Saben que esa parcela la tienen libre para alguien que venga tarde, o al día siguiente...

A mí me ha pasado al revés... de preguntarme cuándo me voy, y decirles que previsto para el día tal, pero que dependiendo del tiempo, quizás lo alargue... No he tenido problemas, aunque lo mío es por el norte (no en levante, en temporada alta)…

Vamos, en resumen, que lo que te ha pasado es lo normal, en estas fechas, y lugar...

Hola Muchabeer, admito perfectamente tú explicación, admito que puedo haberme equivocado, pero lo que no admito son insultos de lobos disfrazados de abuelita que hay en el foro, que me quieran dar lecciones ésto dueños de camping que se hacen pasar por campistas, y son unos impresentables, empezando por Axarco, ha mentido e insultado, cuando lo que tiene es que tratar a sus clientes con respeto. A el otro ni lo menciono, no merece la pena perder el tiempo con él.

Tovari
30/07/2018, 01:07
Yo solo voy un semana o dos de camping con la caravana en verano,y todos los que he ido me ha tocado pagar por adelantado por eso me ha extrañado tu comentário y hablamos de cantidades de 300 a 600€ ,igual es que al llevar una caravana vieja no se fian...jejeje.

Hola fran962, es cierto que algunos intentan cobrar al llegar, a mí me paso en Conil, pero no lo hice, lo hice como hago siempre, al salir ó el día antes de Salir. No se han molestado por ello. Aunque aquí en el foro quizás se me lance alguno a la yugular, jajaja

Tovari
30/07/2018, 01:12
Hola javiaercm, no pregunté el mismo día, pregunté 4 días antes de mi salida, pero vamos es igual...no me había pasado nunca pero ya me ha pasado e intentaré prevenirlo la próxima vez, por cierto eso dque dices "late chek out" ¿que es? no lo había oído nunca.
Un Saludo.

Tovari
30/07/2018, 01:28
¿Habías abonado ya tu estancia?

Perdona que te conteste tan tarde COMANCHE, con el móvil no es lo mismo que con el PC en casa, no, no había abonado mi estancia, faltaban 4 días para irme y la suelo abonar el día de mi marcha ó el anterior, por cierto cuando aboné mi estancia lo hice con la recepcionista que tenía más educación que con la que hablé en primera instancia, (la más joven de las dos que hay en el camping) le hice un comentario de lo que me pasó días antes y por supuesto estaba al corriente, y educadamente me dió una explicación, la pague el importe y la saludé, pero la otra, más vale que deje la recepción para gente con ganas de trabajar y atender a las personas como es debido.

Tovari
30/07/2018, 01:33
No entiendo tu protesta ya sabemos que el camping hay que dejarlo antes de las 12 del mediodia.
Si fuera en un hotel s nadie se le ocurriría ir a recepción y decirle que me quedo hasta está tarde.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Claro que no roditru, a nadie se le ocurriría éso, pero sí lo que se nos ocurre a mucha gente, supongo que tu también lo habrás hecho en alguna ocasión, que es dicirle a recepción que te quieres ir por la tarde, te dicen el importe, pagas medio día, ó el día completo te quedas y santas pascuas, ellos contentos y tú también, supongo que en un hotel si le pides lo mismo pues se arreglará de alguna manera similar, pero pagando claro, por la cara no, yo no pretendía en ningún momento que me dejaran hasta la tarde por la patilla.
Saludos y perdona que te haya contestado tan tarde.

javiercm
30/07/2018, 01:56
Hola javiaercm, no pregunté el mismo día, pregunté 4 días antes de mi salida, pero vamos es igual...no me había pasado nunca pero ya me ha pasado e intentaré prevenirlo la próxima vez, por cierto eso dque dices "late chek out" ¿que es? no lo había oído nunca.
Un Saludo.

Ok, pensaba que preguntaste el último día. Nosotros preguntamos siempre por teléfono antes de ir y sobretodo en los de costa o cercanos no daban opción a salir después de las 12

Lo del late check out es como le llaman los de recepcion a lo de salir más tarde, lo que queda más moderno decirlo en inglés por lo visto

daviddt
30/07/2018, 08:45

Pienso lo mismo...

Maddmax
30/07/2018, 09:42
Hola Muchabeer, admito perfectamente tú explicación, admito que puedo haberme equivocado, pero lo que no admito son insultos de lobos disfrazados de abuelita que hay en el foro, que me quieran dar lecciones ésto dueños de camping que se hacen pasar por campistas, y son unos impresentables, empezando por Axarco, ha mentido e insultado, cuando lo que tiene es que tratar a sus clientes con respeto. A el otro ni lo menciono, no merece la pena perder el tiempo con él.

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/008/305/its-a-conspiracy.jpg

cormoran
30/07/2018, 10:07
Tovari solo te digo una cosa, y como se sentiría el que tenia reservada la parcela si al llegar se encuentra la parcela que contrato ocupada por ti...... si fuera yo mira cojo y a parte de poner una hoja de reclamaciones pido que saquen tu conjunto de la parcela y si es necesario con la la policia o con la GC delante.

Por cierto yo si soy empresario pero no del camping

Jmorlesc
30/07/2018, 11:30
Algo he leído y se me quitan las ganas de seguir leyendo. vaya calentadas que os pegáis!!!
A mí ese mismo caso me ha pasado, y sin más , entiendo que tengan reservado para una entrada ese mismo día...así que aparco el el parking y disfruto de las instalaciones el día hasta que marche!!!

Caparasa
30/07/2018, 11:45
Y digo yo. Si un camping te dice q no te puedes quedar mas tarde y te dice q abandones a las 12 la parcela, es motivo para no volver mas a ese camping? Si te lo has pasado bien el resto de los dias no entiendo el por qué. Es simplemente una de las muchas normas q tienen los campings sobre todo en temporada alta.
Otra cosa es q te hayan tratado con desprecio o q las.instalaciones estuvieran pésimas.
Además si lo unico es q te hacen abandonar la parcela pero puedes disfrutar de las instalaciones hasta q te vayas definitivamente pues.... en fin no lo veo tan horrible. Es mi opinion. Saludos.

juan lagi
30/07/2018, 12:19
Bueno,creo que eso de pagar cuando te vas...era antes,este verano llevo 5 campings y en todos me han cobrado al llegar.

sergiojimmy
30/07/2018, 12:21
Generalmente los campings suelen tener buenas atenciones con sus clientes.
Lo que no puede hacer el empresario es quedar mal con su cliente que va a ocupar "tu" parcela a las 12h para quedarte tu 6 horitas más. Las normas dicen que a las 12h carretera y manta si no haberlo pensado mejor a la hora de reservar los días que querías. En estas fechas los camping de costa suelen estar al 100% de ocupación.

juan lagi
30/07/2018, 12:21
En el sanguli decidí quedarme un día más y no me pusieron ningún problema,avise un día antes de la fecha de salida,pague el día y listo.
Pero puede ser por que fuese en la primera semana de julio,alomejor ahora no lo harían y me tendría que ir,pero en su web cuando reservas te dan la opción de decir si quieres un día o dos de margen a partir de la fecha que tengas de salidas...pero claro,es el sanguli...para mí el mejor camping que conozco.

Tovari
30/07/2018, 12:32
Tovari solo te digo una cosa, y como se sentiría el que tenia reservada la parcela si al llegar se encuentra la parcela que contrato ocupada por ti...... si fuera yo mira cojo y a parte de poner una hoja de reclamaciones pido que saquen tu conjunto de la parcela y si es necesario con la la policia o con la GC delante.

Por cierto yo si soy empresario pero no del camping

Lo que comentas cormorán no ha pasado en ningún momento, has leído historias por aquí tergiversadas, mi queja va por otros derroteros, pero nunca he estado en la parcela fuera del horario de salida (sin permiso del dueño claro), así que no será necesario que utilices los antidisturbios, jajaja.
que te vaya bonito en tu negocio, pero espero que no seas tan impulsivo, alguna vez se puede volver en tu contra.

cormoran
30/07/2018, 12:39
Tovari mira dices que te dijeron que la parcela estaba reservada para ese día, lo que te digo yo es que te pongas en el caso de el cliente que ya reservo y se encuentra la parcela que reservo ocupada por ti, ponte en su caso te gustaría, lo de la denuncia ¿para que te crees que estan las hojas de reclamaciones?.... A bueno claro solo piensas en ti y los agresivos somos los demás, pero aunque no te lo creas nosotros tenemos nuestros derechos.... pero claro si quieres seguir discutiendo mira la oficina de las discusiones esta al fondo a la derecha y no se cobra nada por ello.

Fíjate que aqui todos de su padre y su madre, y ninguno te ha dado la razón así que como diría la Bombi ¿por que será?

Tovari
30/07/2018, 12:40
Y digo yo. Si un camping te dice q no te puedes quedar mas tarde y te dice q abandones a las 12 la parcela, es motivo para no volver mas a ese camping? Si te lo has pasado bien el resto de los dias no entiendo el por qué. Es simplemente una de las muchas normas q tienen los campings sobre todo en temporada alta.
Otra cosa es q te hayan tratado con desprecio o q las.instalaciones estuvieran pésimas.
Además si lo unico es q te hacen abandonar la parcela pero puedes disfrutar de las instalaciones hasta q te vayas definitivamente pues.... en fin no lo veo tan horrible. Es mi opinion. Saludos.

Hola Caparasa, creo que lo has descrito muy bien, sobre todo en tu tercer renglón. Y disfrutar disfruté de la Localidad, quizá vuelva por la zona, pero a otro camping por supuesto, además existiendo varias opciones como existen, a ésto se le ha dado más bombo, debido a las formas que han usado contra mí en el foro, el empresario del camping, que pertenece al foro, haciéndose pasar por un campista más y otros personajillos.

Saludos y a disfrutar del verano

Tovari
30/07/2018, 12:53
Tovari mira dices que te dijeron que la parcela estaba reservada para ese día, lo que te digo yo es que te pongas en el caso de el cliente que ya reservo y se encuentra la parcela que reservo ocupada por ti, ponte en su caso te gustaría, lo de la denuncia ¿para que te crees que estan las hojas de reclamaciones?.... A bueno claro solo piensas en ti y los agresivos somos los demás, pero aunque no te lo creas nosotros tenemos nuestros derechos.... pero claro si quieres seguir discutiendo mira la oficina de las discusiones esta al fondo a la derecha y no se cobra nada por ello.

Fíjate que aqui todos de su padre y su madre, y ninguno te ha dado la razón así que como diría la Bombi ¿por que será?

No busco que me den la razón cormorán, de la forma de que expones las cosas, parece que yo quería impedir que la persona que iba a ocupar la parcela tras de mí la ocupase, no van por ahí los derroteros, nadie quedó esperando en la parcela para que yo la abandonase ni lo haría conscientemente. Discutir no es malo siempre que sea sin improperios, sólo trato de contestarte a tus comentarios, y como tú dices cada uno somos de un padre y una madre, y cada uno tenemos una opinión, todas respetables.

nelo
30/07/2018, 13:09

Un pequeño apunte, la oficia de las discusiones a analizado esta en concreto y a decidido no aceptar este tipo de discusiones por improcedentes, buenas vacaciones a todos y a pasar calor, que cada cual pase el que se merezca.:futbol:

cormoran
30/07/2018, 13:24
Tovari Fíjate en tu primer post

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?114042-%A1%A1-Decepci%F3n-%FAltimo-d%EDa-en-Camping-Torre-del-Mar!!/page4

Dices que te contestaron que ya estaba reservada a partir de las doce...., por si no te das cuenta al reservar se genera de alguna forma un contrato, si el cliente que reservo llega y la parcela esta ocupada resulta que es un incumplimiento de contrato, luego ese cliente puede reclamar a la empresa, por eso te dicen que no puede ser y por lo tanto pueden exigirte que dejes la parcela.

Si lo que quieres es no volver , es cosa tuya, no vuelvas y ya esta, pero no digas que tergiversamos,.

Por cierto neto para pasar por la oficina de protestas hay que fijarse tambien en el horario de atención de la oficina, y por cierto a ver si le cambias el pito al emoticono, no le suena

Aunolose
30/07/2018, 16:30
Os voy a decir un truco que no falla y no te pueden sacar los colores para los que queréis quedaros por la tarde después de las doce.

Pongamos que quieres irte el domingo por la tarde después de comer. Bien, pues solo hay que reservar hasta el lunes y el domingo por la tarde cuando te vayas, pagarlo también (el lunes).

Seguramente te preguntarán que por qué te vas antes, que si es que ha pasado algo grave..., entonces les explicas que solamente querías asegurarte de poder ir a la piscina después de comer y quedas como un señor.

allavoy
30/07/2018, 16:58
Os voy a decir un truco que no falla y no te pueden sacar los colores para los que queréis quedaros por la tarde después de las doce.

Pongamos que quieres irte el domingo por la tarde después de comer. Bien, pues solo hay que reservar hasta el lunes y el domingo por la tarde cuando te vayas, pagarlo también (el lunes).

Seguramente te preguntarán que por qué te vas antes, que si es que ha pasado algo grave..., entonces les explicas que solamente querías asegurarte de poder ir a la piscina después de comer y quedas como un señor.

Pues lo dirás medio en broma, pero nosotros alguna vez que hemos tenido un interés especial por acabar de pasar el dia en el camping lo hemos hecho. En temporada alta no te aseguran el cheking late, aún pagándolo, hasta prácticamente el mismo dia. Si llegas un sábado el finde se queda en nada, por lo q hemos pagado hasta el lunes y nos hemos ido el domingo después de cenar.
No entiendo el motivo del cabreo. En las normas está bien claro q la salida es a las 12h y suelen decírtelo de forma expresa en el momento q entras y cuando pides salir más tarde ya sabes q dependes de q no haya ninguna reserva de esa parcela ese dia...no es algo de ese camping, ni por fastidiar a nadie:funciona así

TUKI
30/07/2018, 17:39
Pero bueno, podrá el hombre dar su opinión, no entiendo este ataque y que los moderadores no digan nada, ha escrito para desahogarse y ha recibido tortas con dos manos, pues sí no quiere volver pues no vuelve, será por campings

COMANCHE
30/07/2018, 17:41
Pero bueno, podrá el hombre dar su opinión, no entiendo este ataque y que los moderadores no digan nada, ha escrito para desahogarse y ha recibido tortas con dos manos, pues sí no quiere volver pues no vuelve, será por campings

No es cierto que haya habido tantos ataques y tortas a dos manos...

Aunolose
30/07/2018, 17:51
Pues lo dirás medio en broma, pero nosotros alguna vez que hemos tenido un interés especial por acabar de pasar el dia en el camping lo hemos hecho. En temporada alta no te aseguran el cheking late, aún pagándolo, hasta prácticamente el mismo dia. Si llegas un sábado el finde se queda en nada, por lo q hemos pagado hasta el lunes y nos hemos ido el domingo después de cenar.
No entiendo el motivo del cabreo. En las normas está bien claro q la salida es a las 12h y suelen decírtelo de forma expresa en el momento q entras y cuando pides salir más tarde ya sabes q dependes de q no haya ninguna reserva de esa parcela ese dia...no es algo de ese camping, ni por fastidiar a nadie:funciona así

¿A que no te pusieron pegas?

Baker81
30/07/2018, 17:52

El hombre puede dar su opinión y desahogarse, pero creo que antes de publicar algo hay que madurarlo un poco...

Abrir un hilo quejándose de que un camping es coherente y no cumple con sus clientes es pasarse de rosca, máxime cuando el hecho de escribirlo en un foro comentando además de que un trabajador de recepción le ha invitado a la picaresca puede inducir a los responsables de Torre del Mar a cambiar su política y empezar a cobrar las estancias por adelantado...

Cosa que, por otro lado, hacen ya gran parte de los establecimientos campistas de éste país.

cormoran
30/07/2018, 18:16
Tuki tanto como tortas a dos manos, no creo, máxime cuando reconoce que le dijeron que la plaza ya estaba reservada a partir de ese dia a las doce....si hubiera sido al contrario, que hubiese llegado y se hubiera encontrado sin plaza teniéndola reservada, por que el anterior inquilino (al alquilarse las plazas somos inquilinos) hubiese alargado la estancia unas horas, el primero en ponerse de su parte el mendacidades, evidentemente al ser el caso contrario no lo puedo defender

Jomay
30/07/2018, 18:58

+1.
De todo hemos hecho, pagar un día mas, pagar medio día, agradecer nos hayan dejado quedarnos sin abonar nada, comer en su restaurante a cambio de ... según temporada y camping. Lo mejor es llamar e informarte con anterioridad así sabes que margenes tienes para poder cambiar de opinión e improvisar, aunque en según que zonas y en temporada alta todos sabemos que la improvisación esta mas que imposible.

En según que campings somos muy maniáticos con ciertas parcelas, nos gusta esa o aquella y solo esa .... probablemente tu parcela estaría reservada con anterioridad para alguien que quisiese esa en especial y por eso no te dejaron quedarte aun pagando el día completo ... Digo yo, que solo digo.

Lo de reservar unos días mas que dices te aconsejaron pues como que no lo veo.
Por todo lo que se ha dicho y ni le encuentro explicación porque en las normas internas ademas de establecerse la hora de entrada y salida entre muchas mas cosas tienes x días para que la cancelación sea gratuita y de un día para otro como que no, probablemente pagarías los tres días completos.

Así que uno mas que no entiende el enfado, ni los argumentos. Sencillamente la parcela estaba reservada y bien hicieron en respetar la reserva, eso si, tampoco entiende porque no te dejaron entrar en otra parcela que no estuviese reservada si tu te ofreciste a pagar que creo es lo que leí al principio, aunque después de seis paginas lo mismo me he perdido.

Tovari
31/07/2018, 00:41

No te preocupes TUKI, los ataques han venido del sector de propietarios de Camping, que parece ser que está muy unido, por éso no me ha preocupado, es cierto que alguno me hubiera gustado que me lo dijera a la cara, pero claro...si aquí están haciéndose pasar por usuarios de Camping, como te van a decir algo a la cara...es más axarco hizo un comentario ayer tarde, en el que se declaraba que era el propietario y luego lo borró...

Tovari
31/07/2018, 00:44
El hombre puede dar su opinión y desahogarse, pero creo que antes de publicar algo hay que madurarlo un poco...

Abrir un hilo quejándose de que un camping es coherente y no cumple con sus clientes es pasarse de rosca, máxime cuando el hecho de escribirlo en un foro comentando además de que un trabajador de recepción le ha invitado a la picaresca puede inducir a los responsables de Torre del Mar a cambiar su política y empezar a cobrar las estancias por adelantado...

Cosa que, por otro lado, hacen ya gran parte de los establecimientos campistas de éste país.

Pues si lo están haciéndolo, con cambiar a un camping que no lo haga es suficiente, y que no vuelvan a comparar con un hotel, porque el Camping no es un hotel, aunque a veces es mas caro, pero ahí cada uno que elija donde gastarse su pasta.

Tovari
31/07/2018, 00:48
Tuki tanto como tortas a dos manos, no creo, máxime cuando reconoce que le dijeron que la plaza ya estaba reservada a partir de ese dia a las doce....si hubiera sido al contrario, que hubiese llegado y se hubiera encontrado sin plaza teniéndola reservada, por que el anterior inquilino (al alquilarse las plazas somos inquilinos) hubiese alargado la estancia unas horas, el primero en ponerse de su parte el mendacidades, evidentemente al ser el caso contrario no lo puedo defender

Cormorán creo que ni has leído mi queja, en ningún momento comento nada de quedarme ocupando una parcela que esté reservada, te va la marcha jodío...

Tovari
31/07/2018, 00:51
+1.
De todo hemos hecho, pagar un día mas, pagar medio día, agradecer nos hayan dejado quedarnos sin abonar nada, comer en su restaurante a cambio de ... según temporada y camping. Lo mejor es llamar e informarte con anterioridad así sabes que margenes tienes para poder cambiar de opinión e improvisar, aunque en según que zonas y en temporada alta todos sabemos que la improvisación esta mas que imposible.

En según que campings somos muy maniáticos con ciertas parcelas, nos gusta esa o aquella y solo esa .... probablemente tu parcela estaría reservada con anterioridad para alguien que quisiese esa en especial y por eso no te dejaron quedarte aun pagando el día completo ... Digo yo, que solo digo.

Lo de reservar unos días mas que dices te aconsejaron pues como que no lo veo.
Por todo lo que se ha dicho y ni le encuentro explicación porque en las normas internas ademas de establecerse la hora de entrada y salida entre muchas mas cosas tienes x días para que la cancelación sea gratuita y de un día para otro como que no, probablemente pagarías los tres días completos.

Así que uno mas que no entiende el enfado, ni los argumentos. Sencillamente la parcela estaba reservada y bien hicieron en respetar la reserva, eso si, tampoco entiende porque no te dejaron entrar en otra parcela que no estuviese reservada si tu te ofreciste a pagar que creo es lo que leí al principio, aunque después de seis paginas lo mismo me he perdido.
No te has perdido Jomay, lo has recordado todo como has sido,

cormoran
31/07/2018, 01:09

Tovari a ver que dices aqui, que querias quedarte hasta la tarde y que te contestan que estaba reservada para otra persona a partir de las 12, no niegues lo que esta escrito en tu primer post del hilo, al que le va la marcha eres tu, te estas comportando como ciertos personajes informáticos que escriben para que discutamos.....y hasta aqui puedo leer

Edito es contestación al mensaje 89 de Tovari, por cierto lo de "te va la marcha jodio" no es de muy buena educación creo yo, no me dirigí a ti nunca en esos términos, me parece, ni tienes suficiente confianza conmigo como para dirigirte a mi en esos términos ni de broma, después acusas de que somos mal educados contigo

muchabeer
31/07/2018, 01:10
Joder...

El día de la marmota...

Enviado por burbujas de cerveza

Maddmax
31/07/2018, 01:51
No te preocupes TUKI, los ataques han venido del sector de propietarios de Camping, que parece ser que está muy unido, por éso no me ha preocupado, es cierto que alguno me hubiera gustado que me lo dijera a la cara, pero claro...si aquí están haciéndose pasar por usuarios de Camping, como te van a decir algo a la cara...es más axarco hizo un comentario ayer tarde, en el que se declaraba que era el propietario y luego lo borró...
Pero que no inventes.

allavoy
31/07/2018, 09:37
¿A que no te pusieron pegas?

Que pegas van a poner si pagas lo q toca? nos evitamos problemas todos: yo pq me aseguro de poder disfrutar todo el dia, ellos pq facturan más y el q viene detrás pq se encuentra la parcela disponible a las 8 de la mañana. Incluso como al camping les avisamos de q salimos despues de cenar podrian admitir alguna entrada tardia si fuese el caso...
Está claro q a nadie nos gusta rascarnos el bolsillo de más y si podemos quedarnos hasta despues de comer pq nos dejan o pagar simplemente un suplemento, pues mejor...pero es normal q en temporada alta no siempre se pueda

Majorcar
31/07/2018, 10:16
Tovari, no soy empresaria de camping. ni trabajo en ninguno, ni tengo intereses económicos o emocionales con ninguno pero de verdad, por mucho que te empeñes, no tienes razón. Lo puedes repetir mil veces intentar dar argumentos pero el resultado será el mismo, no llevas la razón. He leído todo el hilo y no he visto ningún comentario que me haya parecido ofensivo así que me reitero y me retiro. No tienes razón. Anda y bájate del burro a veces cuesta pero es la única opción en este caso.
Un saludo y espero que esto no te haya amargado las vacaciones.

Axarco
31/07/2018, 19:17

Pero qué me estás contando...??!!:toothy7:

VOLUSIA
31/07/2018, 19:23
Joder...

El día de la marmota...

Enviado por burbujas de cerveza

Joderrr.....que pena....tengo al gorila de vacaciones.

Saludos.

Axarco
31/07/2018, 19:38

Creo que te confundes de persona...

Confírmamelo por favor...

Jdm
31/07/2018, 20:07
183831
Al final no tengo ni mesa ni parcela. Esto sin contar las perdidas al propietario. Ejjjque!!!

Jdm
31/07/2018, 20:10
Luego nos sorprenden los pagos anticipados en las reservas. El que tiene un negocio tiene que velar por sus intereses y de lo que vive.

thornberry
31/07/2018, 21:44

Clarooooo!!!! Ahora ya me van cuadrando algunas cosas. Siejke.....

Maddmax
31/07/2018, 22:40
Por eso tengo yo peloteras con thornberry y cormoran, porque los muy cabrones no vienen a mi camping.

thornberry
31/07/2018, 23:11
Por eso tengo yo peloteras con thornberry y cormoran, porque los muy cabrones no vienen a mi camping.

Coño, ejke voy al camping de Axarco que tiene más sombra...

cormoran
01/08/2018, 00:48

Coñe es que ire cuando me compres la ac, y como eso va a tardar ya puedes ir esperando.

En serio, ya se que estas de broma, cuando tengo peloteras contigo se de quien vienen, me entiendes

Axarco
01/08/2018, 10:24
Ha volao como gato que vuelca la hoya...:mrgreen:

Harlock
01/08/2018, 10:51
Yo una vez tuve que esperar varias horas a que la persona que ocupaba el apartamento en el que yo iba a alojarme decidiera irse después de pensarse a ultima hora que estaba muy agustito y no le apetecía irse. Imagínate, con el coche cargado, los niños y unas ganas enormes de empezar las vacaciones.

Espero que algún día te pase a ti para que reflexiones y cambies esa actitud tan egoísta.

Rapid-in
01/08/2018, 11:12
La discusión no tiene ningún recorrido. El contrato de alojamiento acaba a las 12 y punto.

Cenicienta se podía haber quedado en el baile hasta más tarde, pero el pacto con el Hada Madrina era hasta las doce. Se lo estaba pasando bien con el principe, y disfrutaba de la fiesta, pero ya sabeis que contra su voluntad y aún perdiendo un zapato, tuvo que salir pitando.

No recuerdo que jurara no volver a palacio por eso. Tampoco dejó de hablar a su Hada Madrina y le estuvo eternamente agradecida.

Se ve que hay gente pá tó...

tinocapuchino
01/08/2018, 12:44
La discusión no tiene ningún recorrido. El contrato de alojamiento acaba a las 12 y punto.

Cenicienta se podía haber quedado en el baile hasta más tarde, pero el pacto con el Hada Madrina era hasta las doce. Se lo estaba pasando bien con el principe, y disfrutaba de la fiesta, pero ya sabeis que contra su voluntad y aún perdiendo un zapato, tuvo que salir pitando.

No recuerdo que jurara no volver a palacio por eso. Tampoco dejó de hablar a su Hada Madrina y le estuvo eternamente agradecida.

Jajajaja....no me queda claro si fue en calavanaza o le dieron calabazas

cormoran
01/08/2018, 12:52
A ver pongamos las cosas muy claritas, a Cenicienta y el Hada Madrina no las metas en esto, por si no lo sabíais e príncipe era yo, así que dejar de meteros con ellas, que las defiendo yo

Manat
01/08/2018, 14:36
Bueno, ya que las cosas van por otros derroteros, cuento una anécdota de hace años,

Era en la época que salia de vacaciones en Agosto, y estaba todo petado de gente,

El caso es que hicimos una reserva telefónica (el mismo dia) en un camping de Lloret, y cuando llegamos no podíamos entrar en la parcela, pues el anterior usuario no salía, y en recepción nos decían que esperamos que ya estaba a punto de irse,

Cuando nos hartamos de esperar en recepción, nos dimos una vuelta por el camping, y fuimos a la parcela que teníamos reservada. Y sorpresa, vimos un furgón de la funeraria, y al preguntar a los empleados, nos comentaron que se había muerto el señor de la parcela, y que estaban esperando al juez.

en fin, con todo el mal rollo, nos fuimos a otro camping (A Tossa), pues no quedaba nada más libre en este camping y otros de la Zona. No hubiésemos podido pasar las vacaciones en esta parcela. Parece ser, que le dio un infarto a este hombre, según finalizada su estancia... bueno, mejor al final,

A....
01/08/2018, 17:04
A ver... como Presidente de la asociación de propietarios de campings de webcampista, aprovecho que andais todos en este post para avisaros de que como no pagueis la cuota antes de las 12 os echo fuera!

Hale

Maddmax
01/08/2018, 17:25
Se paga por propietarios o por camping?

Cocodrilo feliz
01/08/2018, 17:27
Pues Cormorán seguro que se acuerda... me parece que fue en el aparcamiento del puerto de Baiona, una autocaravana llevaba dos o tres días que el "inquilino" no daba señales de vida. Alguien llamó al 112 y llegaron y dentro estaba muerto el "inquilino". ¡Es que las AC son tan "independientes" que hasta te puedes morir en medio de una villa como Baiona sin que se entere nadie!

Axarco
01/08/2018, 17:34
Yo creo que con tanto revuelo se ha pensao que el hilo tenía que dejarlo antes de las 12...

Moon13
01/08/2018, 17:40
A ver... como Presidente de la asociación de propietarios de campings de webcampista, aprovecho que andais todos en este post para avisaros de que como no pagueis la cuota antes de las 12 os echo fuera!

Hale
Cuidado que todavía vuelve y os manda un privi

Yo creo que con tanto revuelo se ha pensao que el hilo tenía que dejarlo antes de las 12...

:toothy7:

Moon13
01/08/2018, 17:43
Bueno, ya que las cosas van por otros derroteros, cuento una anécdota de hace años,

Era en la época que salia de vacaciones en Agosto, y estaba todo petado de gente,

El caso es que hicimos una reserva telefónica (el mismo dia) en un camping de Lloret, y cuando llegamos no podíamos entrar en la parcela, pues el anterior usuario no salía, y en recepción nos decían que esperamos que ya estaba a punto de irse,

Cuando nos hartamos de esperar en recepción, nos dimos una vuelta por el camping, y fuimos a la parcela que teníamos reservada. Y sorpresa, vimos un furgón de la funeraria, y al preguntar a los empleados, nos comentaron que se había muerto el señor de la parcela, y que estaban esperando al juez.

en fin, con todo el mal rollo, nos fuimos a otro camping (A Tossa), pues no quedaba nada más libre en este camping y otros de la Zona. No hubiésemos podido pasar las vacaciones en esta parcela. Parece ser, que le dio un infarto a este hombre, según finalizada su estancia... bueno, mejor al final,

Pues tampoco es mal sitio para dejar este mundo

Baker81
01/08/2018, 17:52

Éso sí fue una decepción en el último día de acampada...

Axarco
01/08/2018, 18:28

Lo que yo te digo...de lo que es capaz la gente con tal de dejar la parcela después de las 12 y no pagar...

cormoran
01/08/2018, 18:43
Gonzalo ya sabes el que pernocta en Baiona se muere en Baiona, bueno no me voy a poner mas truculento que después dicen que la culpa la tuvo el de cierto camping que tanto tu como yo decimos que que bien que esta donde esta jorobando la playa

A ver es que nos quiere cobrar como si fuéramos propietarios de todos los campings del mundo mundial, yo el camping lo he montado en Marte, si quieres cobrarme a ver si te atreves a venir, valiente que eres un valiente

Manat
01/08/2018, 22:00
Pues el señor que se murio, efectivamente estaba en AC,

Y como comentabais, probablemente, no sea mal sitio para dejar este mundo, y ya serian las 16h cuando decidimos irnos, y la parcela ocupada,

La verdad, me dio mucha pena por la familia, y por eso nos fuimos,

Tovari
01/08/2018, 22:08

Se ve que os va la marcha...con éstos que te alías, en cierta ocasión te clavaron puñales por la espalda, pero claro, ahora me ha tocado a mí.

Tovari
01/08/2018, 22:10
Pues tampoco es mal sitio para dejar este mundo

Ya sabes toma ejemplo, y cuando quieras abandonarlo Pásate por Lloret...

harryelsucio
01/08/2018, 22:30
Yo en los que e estado, todos piden adelantado, y dia de salida y ahora estoy en stel y pagas todo, el dia de llegada, ahora en verano ke estan petados, es normal ke no te dejen kedarte mas, otra cosa es ke tengas suerte y tu parcela no la coja otro justo despues.
Durante el resto del año, los campings estan mas vacios o como vas el finde, el lunes no vendra nadie y en los ke e estado, te dejan kedarte hasta la noche, pero pagando media estancia.
Por cierto es el segundo año ke estoy en stel y muy bien los 2 años, el anterior en bungalow y en este con el carro tienda. No se si el año ke biene volvere, pero sera pir conocer otros sitios. Por que el camping un 10.

Baker81
01/08/2018, 23:38
Lo que yo te digo...de lo que es capaz la gente con tal de dejar la parcela después de las 12 y no pagar...

Si llegan a conocer sus intenciones igual le cobran por adelantado...

Harlock
02/08/2018, 08:54
Si llegan a conocer sus intenciones igual le cobran por adelantado...

Hay sitios que si sales después de la hora estipulada te cobran el día, lo pone clarito cuando haces la reserva pero seguro que mas de uno se ofendería si se lo hacen.

No va por lo de ese pobre señor, mas bien por la idea original de reservar mas días de los que toca.

A....
02/08/2018, 11:00
Se paga por propietarios o por camping?

El precio incluye 2 personas + sol y sombra hasta las 12

Maddmax
02/08/2018, 12:56
Pues apuntame 3 días más de los que me voy a quedar.

Axarco
02/08/2018, 20:04
Pues apuntame 3 días más de los que me voy a quedar.

:toothy7:

Axarco
03/08/2018, 14:34
Se habrá quedado el recepcionista temblando...

Quizás debería decirle el recepcionista al nuevo ocupante de la parcela que no puede entrar hoy porque tú has decidido a última hora quedarte un ratito más...

Si tu idea era irte por la tarde...haberlo reservado de primera hora...no sé que esperas en el mes de Julio/Agosto...

Y encima se cabrea...hay que joderse...

Hola buenos dias...he tenido un rato libre en el trabajo y he aprendido a usar la opción "multicitas"... :toothy7: