Ver la versión completa : Fiestorro de inauguración.
Quería desearos que paseis un buen fin de semana, que seguro que sí. Ojalá yo tuviera tiempo para ir, pero todo no se puede. A algunos de los que vais ya os conozco, así que la diversión está asegurada. Un abrazo !!
Merce
menuda panda se va a juntar!!!!
y tu por qué no vienes paisano?:idea1:
Desearos a todos una buena fiesta y feliz inauguración. De forma especial para el Boss 69 por la fuerza que ha sacado para aplicar en estas excelentes iniciativas. Otros compromisos no han hecho posible nuestro apoyo en vivo y en directo.
PADRE FRAN
24/01/2008, 18:53
http://www.gifanimado.com/graficos/gifanim/gente/ninhos/nino0013.gif http://www.gifanimado.com/graficos/gifanim/gente/ninhos/nino0014.gif http://www.gifanimado.com/graficos/gifanim/gente/ninhos/nino0012.gif
Gracias a todos y asi esperamos pasarlo fenomenal, a los que no podeis ir comentaros que en otra ocasion nos conoceremos pues deseamos sea la primera pero no la ultima vez en ir a una webcampada, un saludo
Visitante 69
24/01/2008, 21:50
¡¡¡¡ Joer ¡¡¡ Lo que ha corrido el hilo leñes....
llego de currar y la que teneis liada.
:hello2:Bueno, bueno, bueno.....
Y ya está aquí el finde esperado, unos a comer verduritas, otros a hartarnos de calçots y otros a por la buena causa....:3some:
Desde aquí y desde Prades espero que tengáis una muy buena Webcampada, que la inauguración de este área vaya fantástica y sobretodo y antetodo mucho cuidado en la carretera, :iroc:que espero veros a todos de vuelta....
Que lo disfrutéis y tengáis buen tiempo..... hasta la vuelta!!!!!!:wav:
perdon rectifico......
Bueno, bueno, bueno.....
Y ya está aquí el finde esperado, unos a comer verduritas, otros a hartarnos de calçots y otros a por la buena causa....
Desde aquí y desde Prades espero que tengáis una muy buena Webcampada y sobretodo y antetodo mucho cuidado en la carretera, que espero veros a todos de vuelta....
Que lo disfrutéis y tengáis buen tiempo..... hasta la vuelta!!!!!!
Josep de Madrid
24/01/2008, 23:10
Hola chicos, siento deciros que no se si podre ir al fin de semana, esta mañana me han quitado los puntos hoy y no estoy muy animoso, ya veremos, me sabe mal por no poder pasar el dia con vosotros, pero como digo depende me levante el sabado decidiremos.
Un abrazo y sino puede ser esta vez os espero en la proxima.
Saludos y abrazos a todos :toothy7:
Visitante 69
24/01/2008, 23:27
Josep, tu recuperate bien, eso es lo importante... tranquilo que no será el primer ni el último fiestorro de inauguración que habrá este año.:toothy7:
aaronyjorge
25/01/2008, 00:06
Bueno chic@s, si no pasa ná mañana por la tarde nos piramossssssss
joseluis_alcorcon
25/01/2008, 00:19
Hola chicos, siento deciros que no se si podre ir al fin de semana, esta mañana me han quitado los puntos hoy y no estoy muy animoso, ya veremos, me sabe mal por no poder pasar el dia con vosotros, pero como digo depende me levante el sabado decidiremos.
Nos acordaremos mucho de vosotros.
Aún así esperamos la sorpresa de que os animeis al final.
buen viaje a todos y os deseso que lo paseis muy muy bien tantos los viejos ya conocidos como a los nuevos ............y para estos : "cuidadin que este mundo es muy adictivo "
Josep yá veras como allí te pasan las molestias " animate hombre " .
Visi "" no paras con el avatar "" nos tienes desconcertaos .
santiski
25/01/2008, 00:39
zeta, menuda se va a liar con tanta prensa internacional:::::::::::jejejejejeje.
Recuperate amigo y animo,pronto nos veremos.
Un abrazo.
navegante 420
25/01/2008, 02:19
Chicos que os lo paseis, muy, muy bien que en esta, por razones obvias, no podré estar entre vosotros, pero para la próxima no faltaré.
Pensare en todos vosotros muentras me ativorro de calçots.
Un fuerte abrazo.
JAUMA .......................RAJAO
navegante 420
25/01/2008, 02:36
JAUMA .......................RAJAO
Es que todavia no domino la técnica del desdoblamiento, pero estoy en ello, estoy en ello.:toothy7::toothy7::toothy7:
al final me gusta el termino de "rajao " de tanto leerlo Jaime , con lo cual voy a aplicarlo a diestro y siniestro ..................jejejejeje
ah. cuando des con la técnica esa pa estar en dos sitios a la vez ( no vale videoconferencia ) me la pasas por favor que tengo la agenda muy llena .
VILLACARACOLA
25/01/2008, 02:46
mira que sois marujas y cotillas jejeje quereis estar a todo
mira que sois marujas y cotillas jejeje quereis estar a todo
Si pero tú no has contestado aún a lo de la pipa de sidra...ties que dejar el pabellón de Asturies bien alto...
venga chicos que en breves instantes salimos de viaje hacia monfrague
alli nos vemos
no tengo ni idea del programa lo he buscado y no lo encuentrp, espero que una vez que estemos alli nos lo explique alguien
besitos de chocolate
Mari C Asturias
25/01/2008, 12:11
Pasarlo muy bien . Y mi Enhorabuena a todos los que hicieron posible esta inauguracion, y haber que cunda el ejemplo
VILLACARACOLA
25/01/2008, 13:04
Si pero tú no has contestado aún a lo de la pipa de sidra...ties que dejar el pabellón de Asturies bien alto...yo solu nun puedo con la pipa carai
Es que estas cosas de médicos ponen el ánimo de uno por los suelo, pos na, animate y pasa un fin de semanita relajaito en casa pa dar buena caña en la próxima webcampada, un besazo wapo.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Mis mejores deseos que estos dias los disfruteis muchisimo en buena compañia.
un fuerte abrazo a todos los asistentes
¡¡¡ Cagontóoooooo !!! :banghead: :banghead: :banghead:
Ya sé que va a sonar a excusa rebuscada, ni yo mismo me lo creo, pero lo cierto es que a estas horas deberíamos estar camino de Monfragüe y en cambio estoy aquí lamentando mi "mal fario"...
... Teníamos todo preparado para salir en cuanto llegáramos del curro y... ¡¡¡horror!!!, me ha desaparecido la cartera con toda la documentación (y el dinerín recién sacado para cubrir los gastos, pero eso es lo de menos).
Primero con tranquilidad, busca, rebusca, mira, remira... no aparece
Luego con más nervios... busco hasta en los sitios más insospechados y nada.
Al final, ni DNI, ni carnet de conducir, ni tarjetas...
Hora de papeleo: Solicitando anulación de tarjetas, denuncia de desaparición del DNI... a las 9 de la noche de vuelta a casa.
En estas condiciones no podemos ir a ningún sitio. En la Policía nos dicen que en realidad vamos indocumentados, normalmente nos harán la vista gorda pero si quieren (depende de quién) podemos tener problemas.
Si unimos a esto que ya no llegaríamos antes de las 3 de la madrugada, sintiéndolo mucho, nos quedamos con las ganas y no vamos a Monfragüe. :dontknow:
Mil perdones compañeros, aunque el más afectado sin duda soy yo... le tenía muchas ganas tras casi 3 meses de parón :cry:
(y veremos si la cosa se arregla para la Portuguesa, la cosa va a estar muy muy justita en el mejor de los casos)
Un saludo y perdón por el ladrillo.
Pableras
26/01/2008, 15:22
Pues si que es una putada,lo del dinero casi es lo de menos,aunque también jode,pero lo peor son los rollos del carnet que tienes que perder un par de mañanas.
A ver si hay suerte y aparece.
Un saludo.
Josep de Madrid
26/01/2008, 21:23
Muchas gracias chicos por los animos.
No dudeis de que en la proxima no os librais de mí.
Gracias.
Cifú que te ha pasado hombre. Haber si lo puedes solucionar.
Saludos
Cifú que te ha pasado hombre. Haber si lo puedes solucionar.
Se ve que me he visto obligado a solidarizarme contigo, porque de los demás no se ha quedado ninguno :lol:
Un saludo y a ver si coincidimos pronto.
Recupérate pronto.
Josep de Madrid
27/01/2008, 22:07
Muchas gracias amigo.
Ya estamos esperando a la proxima y poder coincidir con vosotros.
Un abrazo
cabezlapiz
27/01/2008, 22:37
Cabezlapiz & famili en casa sin novedad
cabezlapiz
27/01/2008, 22:40
ATENCIOOOOOOOOOON, alguien de los que recogieron las mesas del corte de jamón, supongo que verían un cuchillo jamonero con el mango marrón que me dejé ahí. Rogariía que me dlijerais quien lo tiene. Gracias.
Nosotros tambien estamos ya en casa.
Cherokee, el sabado pro la tarde fui a verte y estabas durmiendo, y hoy antes de marcharnos tambien y no habia nadie, no nos hemos podido venir juntos, otra vez será.
El cuchillo yo no lo he visto, yo lo que me he encontrado es el vaso de la sidra, cuando salga al dueño que sepa que lo tengo yo.
Tengo el video del discurso, cuando sepa como subirlo lo pondre
Saludos
ya estamos ena casa sin novedad
mañana mas, hoy hay que recoger todo
besitos de chocolate
Pues otro que ya ha llegado a casa, logicamente despues de Casampa que nos ha adelantado, y muy amablemente por la emisora nos ha saludado a la "comitiva".
Cifu...........
Josep.........
No puedo engañaros........ se que no os va a animar mucho esto que os voy a decir, pero......... Os habei perdido una de las buenas, buenas.
Angelguitar
27/01/2008, 23:31
nosotros también hemos llegado a casa sin novedad, saludos
aaronyjorge
27/01/2008, 23:36
Holaaaaaaa chic@s nosotros tambien hemos llegado hace un buen rato a casa, estoy deseando que se acerque la proxima para poder veros a los conocidos y los no conocidos, chao.
otros que ya estan en casa y a estas horas con todo recojido .cabezlapiz las mesas blancas eran mias y cuando las recogi para limpiarlas dos cuchillos y dos platos que aun tenian jamon los pase a otra mesa creo que marron clarita que habia, donde pusieron dulces creo , alli solo quedaba un grupo pequeño de gente a oscuras no se si alguno sabra el norte de tu cuchillo espero que alguien te lo recogira, un saludo a todo el mundo
joseluis_alcorcon
28/01/2008, 00:00
Aquí estamos de regreso después de haberlo pasado estupendamente y poner cara a algunos foreros que no conocíamos.
Ahora a pensar en la próxima.
Un abrazo muy fuerte a los que no pudisteis venir: Josep, Cifu (que todo se arregle bien), a los padrinos de honor (Visi y Matt) y muy especialmente a Fran y Mariuca que tuvieron que regresar después de darnos la sorpresa de venir.
Enhorabuena a todo el personal del camping por su buen hacer y el estupendo fin de semana que nos han brindado.
¡Suerte! con el nuevo área de pernocta
Nostros tambien ya estamos en casita.. despues de una muy larga caravana, en valmojado, na menos que hora y media, casi que nos damos la vuelta..... nos lo hemos pasado genial , nos hemos alegrado mucho de encontrarnos con amigos que hacia tiempo que no veiamos, de conocer a nuevos foreros, y sobre todo de haber pasado un finde tan estupendo.
a fran, mariuka y silvia queria deciros que GRACIAS POR VENIR NOS HABEIS DADO LA SORPRESA DEL SIGLO.
Y a los organizadores tanto del foro como del camping, no tengo palabras para agradecer el tiempo que han dedicado al evento, que ha salido genial, y encima podemos disfrutar de una NUEVA AREA DE PERNOCTA. asi que SEÑORES DUEÑOS DE CAMPING.,,,,,,,,,,!!!!!!!!ANIMESEN!!!!!
MIPLA, el vaso creo que es mio, te lo regalo, y para que cada vez que bebas te acuerdes de todos nosotros.
CHISPIT@
28/01/2008, 00:16
Ya estamos en casa sin novedad.
Bueno, pues nosotros también hemos llegado sin novedad.
Un Saludo.
nosotros llegamos aqui anoche sobre las 4 de la madrugada con un viaje de tiron dadas las circunstancias , y hoy todo el dia de duelo ......... la verdad es que ha sido muy muy malo ............
Pero que sepais todos, que me alegro de que el viernes a ultima hora nos diese el "arrebato " de salir corriendo a Monfrague y que mereció la pena sin duda pasa con vosotros la noche del viernes y el dia del sabado ; y tambien deciros que la tarde de ayer se me hizo llevadera a ratos , por vuestra charla y risas , a pesar del tremendo dolor que sentía por la repentina muerte de este familiar mio tan cercano .
Asi que .........ya sabeis ....gracias por haber estado allí.
cherokee
28/01/2008, 00:32
bueno ,pues la tribu cherokee ya esta de vuelta en casa ; hemos salido de alli a las 16,30 porque es que ..no habia ganas de venirse ,pero que se le va a hacer .
Dar las gracias a Luzpi y Billy por sus detalles y amabilidad con todos y con su buen hacer ,tambien al Visi ,que no ha parao ni un momento .
Ha sido un fin de semana estupendo ,con baile incluido hasta las 4 de la mañana ,no se que me dolian mas ,si las piernas o la mandibula de reirme .
En fin ,muy bien ; el unico " pero " que se me ha escapao un moton d gente sin conocer ,y eso que iba preguntando ¿ y tu quien eres ? ,en fin una lastima ,para otra vez será ,que le vamos a hacer.
Mariuka ,guapetona ,un besote mu fuerte ,espero que te encuentres mejor animicamente aunque te cueste trabajillo ,y a los demas que he tenido el gusto de conocer ,pues un saludote muuuuuu fuerte y espero veros de nuevo .
Hay algunas fotillos que hemos hecho ,a ver si hay para montar un video ,ya os diremos.
aaronyjorge
28/01/2008, 00:34
Hola Mari, desde aquí te enviamos un abrazo muy fuerrrte y mucho ánimos para sobrellevar este mal trago, un besote muy fuerte
Bueno pues nosotros también estamos de vuelta.
Lo hemos pasado bien y hemos conocido a mucha gente. Ahora me cuesta mucho recordar quién es quién. Supongo que según vayamos juntandonos mas veces me iré aclarando.
Cormoran muchas gracias por el pulpo. Todavía no lo hemos provado pero cuando nos lo comamos prometo acordarte de tí.
Por cierto os recomiendo a todos que llevéis una bolsa de carbón siempre junto al kid de supervivencia. Hay ocasiones en las que ni los sopletes pueden con la encina.
Visitante 69 buena demostración de como se hace una queimada. Nunca lo había visto y es todo un espectáculo.
Encantado de haberos conocido a todos y hasta otra.
Visitante 69
28/01/2008, 00:52
En casita... dos horitas extras de atasco, pero sin novedad.
¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS ¡¡¡
nosotros llegamos aqui anoche sobre las 4 de la madrugada con un viaje de tiron dadas las circunstancias , y hoy todo el dia de duelo ......... la verdad es que ha sido muy muy malo ............
Pero que sepais todos, que me alegro de que el viernes a ultima hora nos diese el "arrebato " de salir corriendo a Monfrague y que mereció la pena sin duda pasa con vosotros la noche del viernes y el dia del sabado ; y tambien deciros que la tarde de ayer se me hizo llevadera a ratos , por vuestra charla y risas , a pesar del tremendo dolor que sentía por la repentina muerte de este familiar mio tan cercano .
Asi que .........ya sabeis ....gracias por haber estado allí.
Mariuka, no se k te ha pasao pero lamento qe estes pasando por tan amargos momentos.....
cherokee
28/01/2008, 02:00
por cierto ,antes de que se me olvide ...
Al lado de la auto alguien se ha dejado un sillon con rayas verdes oscuras y blancas ;antes de que el visi se fuera para abajo le preguntamos y nos dijo que probablemente fuese de Joel David . En vista de que ya arriba en la zona donde estabamos no quedaba nadie ,el sillon esta en mi ac ,asi que su dueño me diga quien es para entregarselo en la proxima ,ok ?????
ya he puesto mis fotos ( hasta sabado a las 20 horas ) en la galeria de webcampista ,, seccion webcampadas 2008 , Monfrague 2008
las del bingo las hice con el movil y no son muy buenas pero hechas con cariño ..(jjee)
os pongo el enlace para verlas
(en modo presentacion las veis mejor )
Galería - Monfrague 2008 (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=64)
Luz Pilar, Billi, Mat , Juan se me olvidó deciros que todo salió muy bien , y enhorabuena tanto por el area como por la organización de la inauguracion .
VILLACARACOLA
28/01/2008, 03:03
los villas tambien en casa hace un buen rato sin novedad
PADRE FRAN
28/01/2008, 04:50
-* Bueno..bueno...bueno.....¿pues que mas decir ?..........pues no seme ocurre nada..........
-Gacias a los organizadores y a todos vosotros
¡¡¡¡ SOIS GRANDES !!!!
Tambien, volvimos sin novedades.
Gracias por vuestro esfuerzo a los organizadores.
Visi.. Matt .. un 10 colegas.
Saludos desde Mérida
Maite
nosotros tambien hemos regresado............. con un pelin de retraso jejejejejejejeje
PD: Solo queda felicitar a todos lo que han hecho de esta reunion algo especial y que todos los empresarios del sector estudien el proyecto del Camping Monfrague para aplicarlo en sus negocios.
Hola a todos:
Hasta eete momento no me he podido conectar. Todavia me estoy recuperando de la juerga y el accidentado viaje que tuve. Grcia a todos por el fin de seman que he pasado y espero veros muy pronto.
P.D.: Todos estamos bien, no os preocupeis
Famili Axtrox en casa, hemos tenido un dia extra que hemos aprovechado para ver la zona.
Lo hemos pasado genial,el tiempo acompaño y la compañia tambien.
Muchas felicidades a todos los que participaron en esta iniciativa.
Mañana intentare subir algunas fotos.
cherokee
28/01/2008, 23:56
Hola a todos:
Hasta eete momento no me he podido conectar. Todavia me estoy recuperando de la juerga y el accidentado viaje que tuve. Grcia a todos por el fin de seman que he pasado y espero veros muy pronto.
P.D.: Todos estamos bien, no os preocupeis
charcan ,hijo ,de la juerga es normal que te estes recuperando ,pero te ha pasado algo en la vuelta ??? por cierto ,nos despedimos de Bienve ,pero a ti no te vimos ,bueno ,ya nos veremos otra vez y esperemos que sea pronto
familiatelerin
29/01/2008, 13:01
Pues nosotros tambien hemos llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos encantados de haber coincidido con todos vosotros.Saludos especiales para Hugoss,MCG, Astrox, Trotamundos,Soniquete y esposo, villa caracola, padre fran,Mariuka, Marge, Blor,Lino,Javi y esposa,anferan, a los de la hobby de mérida, a lolo de badajoz, Joseluisalcorcón, y a tantos otros de los que no sé sus nombres pero compartimos momentos inolvidables...
GRACIAS
En el aspecto personal no nosha pasado nada, pero el coche pego un rebenton y nos dejo tirados en la carretera hasta pasadas las 12 de la noche. Pero bueno, nos apretaremos este mes un poquillo el cinturon y asunto terminado.Nos vmos en la proxima
charcan ,hijo ,de la juerga es normal que te estes recuperando ,pero te ha pasado algo en la vuelta ??? por cierto ,nos despedimos de Bienve ,pero a ti no te vimos ,bueno ,ya nos veremos otra vez y esperemos que sea pronto
cherokee
29/01/2008, 21:56
vale ,un reventon y mas si no ibais con cv es un mal menor ;peor hubiese sido que la llevarais enganchá ,no ???.Suerte de haberla dejado en el camping.
Intentaremos vernos para una proxima ,que ya le he hablao a los corraleros de ti
jupemupra
30/01/2008, 00:09
felicidades al camping,iniciativas asi son dignas de alabanza.
jupemupra
30/01/2008, 00:09
mariuka animo,y un fuerte abrazo
Perdonad el no haber entrado antes, pero lo mio fue muy fuerte, jajajaj.Nosotros salimos de allí ayer a las 7 de la mañana y yo entre a trabajar a las 3 de la tarde en Santander.
Fue estupendo haber ido, vimos gente a la que apreciamos y queremos , conocimos a gente que teníamos muchas ganas de conocer y lo pasamos en grande.....de comer....mejor no hablamos, estoy empachada.
Gracias a los organizadores al camping y a todos los que han hecho posible que se hiciera realidad la inauguracion del area y por supuesto, tambien el fiestorro.No faltó ningun detalle.
¡¡Ojala que esta sirva de ejemplo a nuevas areas de iguales caracteristicas!!
Hola amigos: un problemilla con el adsl nos ha evitado entrar hasta ahora y ya vemos que todos, o casi.... todos, habéis ya comentado que vuestra llegada a casa ha sido sin problemas, lo que nos alegra.
CHARCAN, el casi...., va por vosotros, pues ya hemos leido que habéis tenido un reventón. Lo sentimos mucho pues seguro que habrá sido un sustillo, pero lo importante es que no os haya pasado nada a ninguno. ¿Se asustaron mucho las pequeñas Paula y Lucía o no se enteraron siquiera?
MARIUKA, te reiteramos nuestro sentir por la muerte de tu familiar. Es lógico que sientas tristeza y que no lo olvides nunca, pero la vida sigue y te deseamos que pronto puedas estar tan animosa y emprendedora como tú eres, ya que con tu forma de ser, alegras a toda la familia webcampista.
Un abrazo guapa y para "El Bautizador"
JOSEP, Sentimos mucho que no puediérais venir por no encontrarte bien, nos hubiera agradado mucho haber estado con vosotros y que hubiérais podido ver lo bien que ha estado todo. Deseamos que te recuperes enseguida y que nos podamos ver en la próxima.
CHEROKEE, ¿cómo te encuentras de tu ojo y las otras cosillas? esperamos que ya estupendamente. Da las gracias a tu mocetón que ayudó a bajar del coche a nuestra "perrita" pues al fin no nos despedimos de él.
PARA LOS ORGANIZADORES Y LUZPI Y FAMILIA, un ¡¡¡¡OLË!!!! Por esta idea pionera que tanto beneficiará al mundo campista.
EN CUANTO A LA FAMILIA WEBCAMPISTA, nos ha agradado mucho ver a amigos que ya conocíamos y conocer a otros que sólo sabíamos de ellos por su NIK
¡¡¡¡DA GUSTO ESTAR CON VOSOTROS!!!! :hello1::hello1::hello1:
¡¡¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!!!
Magyman que tal esta la perra?
ESTE ES UN COMENTARIO QUE HE QUERIDO SUBIR PARA AGRADECER TODO A TODOS, OS LO PEGO:
BUENO, PUES AL FIN ME VOY A DECIDIR, JUNTO CON MI CHICA. YA CASI TODOS NOS CONOCEIS, Y AUNQUE NO ESTAMOS MUY HABITUADOS A ENTRAR EN EL FORO, NO NOS PODEMOS QUEDAR CON LAS GANAS DE MOSTRAR NUESTRO AGRADECIMIENTO.
GRACIAS VISI, POR.... TODO, QUE COÑO... NOS VEMOS (tu ya sabes).
GRACIAS MATT POR EL APOYO Y TU AMOR HACIA MONFRAGÜE Y NUESTRO CAMPING.
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYASTEIS DURANTE EL FIN DE SEMANA, DESDE DISTINTOS CLUBES, ASOCIACIONES CAMPISTAS Y DE FORMA INDIVIDUAL Y A LOS QUE NO HAN PODIDO ESTAR AQUI FISICAMENTE, PUES LA MAYORIA HA ESTADO PENDIENTE DE LA EVOLUCION DEL FIN DE SEMANA.
Y GRACIAS OTRA VEZ MAS A WEBCAMPISTA, A TODOS LOS QUE LO COMPONEIS, PUES A PESAR DE LA GRAN AFLUENCIA DE WEBCAMPISTA, EL COMPORTAMIENTO HA SIDO EJEMPLAR.
ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE EL FIN DE SEMANA HAYA SIDO AGRADABLE, Y UNA VEZ MAS, SABEIS QUE AQUI TENEIS VUESTRA CASA, TAL COMO DANIEL EL JEFE OS DIJO EN SU DISCURSO.
BUENO PUES POCO MAS, ESPERAMOS VEROS DE NUEVO POR AQUI, AUNQUE SOLO SEA A PASAR NOCHE EN EL NUEVO AREA DE PERNOCTA, O SI NO MEJOR APROVECHAR A CONOCER EL ENTORNO... QUE MERECE MAS QUE LA PENA CONOCERLO.
PADRE FRAN, TE DEBEMOS UN GUATEQUE VALE??? SENTIMOS ESA PARTIDA TAN REPENTINA Y MAS AUN POR LAS RAZONES QUE FUE. ANIMO PAREJA.
NADA MAS QUE DECIROS DE MOMENTO, PUES CUANDO VOLVAIS POR MONFRAGÜE TENDREMOS TIEMPO DE UNA CAÑITA, UN RATITO DE CONVERSACION AGRADABLE ENTRE AMIGOS Y QUIEN SABE SI UNA RUTITA A VER BICHOS A MONFRAGÜE.
GRACIAS A TODOS::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
BILLY, LUZPY Y RESTO DEL EQUIPO DEL CAMPING MONFRAGÜE.
Magyman que tal esta la perra?
Un poquito dolorida en su mano, sobre todo porque cada vez que se da un golpecito lo pasa mal.
Ya la hemos llevado a su veterinario y nos ha dicho que solo es que se arrancó una uña, que sólo la demos mercromina y si le sigue doliendo en unos días la llevemos para ponerla un antibiótico, pero si se le pasa mejor sin medicinas.
Muchas gracias Mipla por tu interés.