PDA

Ver la versión completa : Tarjeta ACSI de descuento



Hermas
29/07/2018, 20:14
Buenas tardes, me comentaron que era muy interesante la tarjeta Acsi de camping para aprovechar descuentos en temporada baja.
Alguien la ha utilizado? O utikiza otra tarjetade descuentos?
Muchas gracias y saludos!!!

MANCEBO66
29/07/2018, 21:14
Nosotros no la tenemos pero en una visita a un camping nuevo que fuimos a ver nos lo recomendaron sobre todo si teniamos opcion salir con frecuencia.....la targeta de webcampista tambien tiene ciertos descuentos sobre todo en temporada baja, asi que seguramente la compraremos

MANCEBO66
29/07/2018, 21:15
Compraremos la ACSI,la otra ya la tenemos

Manat
29/07/2018, 22:55
Nosotros la Asci si la utilizamos, con un finde amortizas la adquisición, el resto de salidas son beneficios,

Eso si, merece la pena comprarla a principios de año,

MANCEBO66
30/07/2018, 01:15
Lo daba por sentado que seria mejor comprarla a primeros de año......pero me lo confirmas,gracias:thumbright:

Adria Aviva
30/07/2018, 10:19
Si pensáis salir a partir de septiembre todos los findes que podáis ya la amortizas...
A nosotros nos entregaron la caravana a finales de octubre y salimos todo lo que el tiempo permitió!

si yendo con tienda no vais a salir tanto no sé si vale la pena

también depende de la zona, por ejemplo para la de webcampista en Catalunya vi pocos campings que la aceptaran, ACSI un montón por mi zona

MANCEBO66
30/07/2018, 11:06
Nosotros vamos con tienda pero a partir de septiembre ya hay cole,por tanto........salidas en dos puentes y poco mas,esperare a enero

mercè67
30/07/2018, 14:20
Mira también la opción de Camping Cheque. Yo tengo la tarjeta SILVER y lo único que hago es cargarla con efectivo para pagar directamente en los campings asociados. Para mi es mejor porque no me obligan cada año a comprar la guía, pero tendrías que valorar si los campings que utilizan este sistema los vas a utilizar o no. La ACSI sale a cuenta si la utilizas a menudo (que no es mi caso).

MANCEBO66
30/07/2018, 14:39
Gracias Mercè67 por tu aporte,al estar jubilado solo hay 3 cosas que me marcan las salidas......las vacaciones,findes,puentes del cole (tengo un hijo con 8 años),la salud y el dinero.
Afortunadamente de salud bien,de dinero vamos tirando, por tanto aprovecho todo lo que puedo en salir pues a mi hijo le encanta ir de camping.....por cierto vamos con tienda. ;-)

SrPerroverde
31/07/2018, 11:33
Yo hace 5 años que la compro y, como ya han comentado, con una salida se amortiza. Es más, este año la compré y aún no la he utilizado, pero la primera vez que salga en septiembre, ya me habrá salido a cuenta.