PDA

Ver la versión completa : Duda PDA Htc



Peter y Rocys
07/01/2008, 20:27
hola, he estao mirado pdas, todo web hay mucho precios, me quiero comprar uno, pero hay 3 modelos, 3300, 3350, htc touch, que hay diferencia mejor.

3300 y 3350 tienen antena gps
touch no tiene antena gps pero buen precio como tengo un repector de gps de Bluetooth.

me puedes ayudarme que diferencia.

Gracias

PD: cual web mejor precio.

Kiyo
08/01/2008, 02:18
Ahora es mala fecha para buscar buenos precios. Si no tienes prisa esperate unos días o hasta febrero.

Respecto a las HTC no las conozco bien, Gonzalo tiene una, mándale un privado a ver que te cuenta.

Si ya tienes un receptor gps BT puedes ahorrate un dinerillo comprando la más barata, pero personalmente prefiero el gps integrado, mucho más cómodo.

:wave:

Peter y Rocys
09/01/2008, 17:18
si tengo receptor gps, lo que pasa un dia toy en la calle y no llevo receptor, por eso mejor pda con integrado mas comodo.

a ver Gonzalo.

gracias

Peter y Rocys
12/01/2008, 00:40
Nadie no sabe de eso

Aliberto
12/01/2008, 11:18
Yo tengo la P3300 y no puedo darte opinión de si es mejor o peor que las otras que mencionas ya que no las he visto.

De la HTC P3300 te diré que va de lujo, para mi es el ideal, un todo en uno perfecto para llevar todo encima y no andar cargado de cacharros. Pequeño, dicreto y que lo tienes listo para utilizar en cualquier momento. La PDA perfecta, el GPS perfecto y el TOM TOM de fabula. El teléfono cumple su misión, llamar y recibir, pero si eres de los que dependes mucho de el para el trabajo, éste no es el mas apropiado.

Yo elegí la HTC P3300 porque era la mas pequeña y fina de todas y estoy encantado, en su contra tiene que el procesador es menos potente, pero va sobrado para el uso que yo le doy, navegador, agenda, lector de libros (es un vicio que tengo), telefono, algunas fotos regulares como las de todas las pdas, compegps y algunos programillas mas. Yo particularmente no he notado que me falte procesador.

Si eres de los que te gusta cacharrear con el tema de la informática te diré que el sistema operativo es el Windows Movile 5, pero yo lo tengo cambiado por el W.M.6 (una versión personalizada) y va bastante mejor (con esto pierdo la garantía, pero hay una versión oficial en la página de HTC)

La cámara de fotos (regular) puede hacer fotografias georefenciadas, es decir te guarda las coordenadas en los datos exif de la fotografia, a esto unos le sacarán utilidad y otros no.

El precio, haciendo portabilidad por autónomo ,150 € mas los 18 meses de permanencia , pero de eso ya hace mas de 6 meses, ahora estará mas barata (me imagino)
La HTC P3350 he visto ayer en el catalogo del Mediamarkt (León), que esta de oferta en 299€.

Respecto a la Touch no la he probado, pero últimamente haciendo portabilidad (autonomo)vi que salia casi tirada de precio, no recuerdo bien pero casi regalada. En cuanto al tamaño es casi igual qeu la P3300, pero bastante mas gordita y al llevarla en el bolsillo se nota mucho la diferencia. Y sobre todo al no tener GPS integrado te obliga a llevar otro aparato mas (que casi siempre se te olvida si no vas de viaje), con su correspondiente cargador.

Para mi es un JUGUETE IDEAL.

Aliberto
12/01/2008, 11:28
Se me olvidaba, yo tengo una moto y en el casco un intercomunicador B.T.. La sincronización con la P3300 perfecta, en principio solo envía por B.T. el sonido del teléfono, pero con un progamilla envía también el sonido del Tom Tom a los auriculares, tanto del piloto como del acompañante.
La sensibilidad del GPS es muy buena, por lo que llevo la PDA en el bolsillo y me va dando las instrucciones de ruta y radares.

Una recomendación. LAS PDAS SON PARA GENTE QUE LE GUSTA LA INFORMÁTICA. PARA EL RESTO LOS NAVEGADORES DEDICADOS.

Un saludo.

Peter y Rocys
12/01/2008, 13:26
Gracias, ire a ver en MediaMarkt, por ciento 3300 y 3350 son parecidos verdad

Aliberto
13/01/2008, 02:49
Aparentemente SI, la 3350 no la he visto ni me he informado sobre ella.

Un saludo.

Aliberto
13/01/2008, 03:26
Despues de estar buscando información por la red, he visto que la P3350 NO lleva GPS integrado.

Un saludo.

turnach
19/01/2008, 00:18
Hola,
pues yo tb tengo la P3300 y como dice Aliberto, para mi tb es el juguete perfecto.
Te puedo comentar que tb he tenido en las manos la touch y parece más rápida de manejo pero al ser más "gordita" molesta un poco más en el bolsillo.

Yo la P3300 la uso a diario para el trabajo y la verdad es que el telefono anda un poco lento de reflejos y a veces se pelea con el parrot pero tb es verdad que recibo o envío una media de 6 ó 7 llamadas a la hora así que no es de extrañar que a veces se quede un poco pa llá.

Por cierto, la batería un lujo. Con semejante pantalla dura mucho.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

gendou
19/01/2008, 12:13
Yo tambien tengo la HTC, en mi caso el modelo 3600, y quitando algunos problemas de configuracion que he ido solucionando sobre la marcha, estoy muy contento con el resultado.
Como GPS, yo uso la antena externa, y la verdad es que de momento va de fábula.
Como telefono, tiene sus mas y sus menos, pero la verdad es que si no le haces un uso muy intensivo, tambien funciona bastante satisfactoriamente.
En cuanto a precios, no te puedo decir por que precio salía esta, puesto que me la regaló un cliente, pero creo recordar que rondaba los 500 €