Ver la versión completa : Felicidades Cherokee
Te deseo que pases un buen día en compañía de los tuyos. Un fuerte abrazo Carmen, de todo corazón. :love9::love9::love9: :flower::flower::flower:
Merce
rocinante
08/01/2008, 10:46
MUCHISIMAS FELICIDADESS !!!
MUCHAS FELIDADES!!!!!!! :occasion6:
Pableras
08/01/2008, 11:40
Pues muchas felicidades y que pases un buén día en compañía de los tuyos.
Desde A Coruña un saludo.
Muchas Felicidades :occasion4::occasion4::occasion4:
Muchas FELICIDADES,Carmen,y queee cuuuuplas muuuuchosssmaaaaaaaaaas.
Carmen , muchas felicidades por tus " 26 " cumpleaños , y es que estas hecha una chiquilla .
Un beso enorme y pásatelo bien con los tuyos .:occasion6:
:occasion7: :occasion4: :wav: :occasion4: :occasion7:
Uy pues yo pensaba que eran "27", bueno pues eso muchiiiisimas felicidades Carmen
Vivarusa
08/01/2008, 14:13
MUCHAS FELICIDADES :occasion7::occasion7:
no tengo el placer de conocerte pero me encantaria,haber si coincidimos en alguna webcampada, que pases un feliz dia con los tuyos
pd. hoy tambien es mi cumple :blob5::blob5:
Pues felicidades a tí tambien Vivarusa. Un saludo desde Cádiz!!!
MUCHAS FELICIDADES :occasion7::occasion7:
no tengo el placer de conocerte pero me encantaria,haber si coincidimos en alguna webcampada, que pases un feliz dia con los tuyos
pd. hoy tambien es mi cumple :blob5::blob5:
¿como es eso? y aquí sin enterarnos.
Con tu permiso merce, lo arreglo en un plis plas y queda anotada in secula seculorum.
Nuestros mensajes de felicitación a cherokee se cruzaron; seguramente los dos estábamos escribíéndolos a la vez.
¿será porque la queremos mucho, pese en mi caso, de no conocerla personalmente?
¿como es eso? y aquí sin enterarnos.
Con tu permiso merce, lo arreglo en un plis plas y queda anotada in secula seculorum.
Nuestros mensajes de felicitación a cherokee se cruzaron; seguramente los dos estábamos escribíéndolos a la vez.
¿será porque la queremos mucho, pese en mi caso, de no conocerla personalmente?
Síii, se cruzaron nuestros mensajes, parece que los enviamos a la vez,ja,ja,ja... Pues si tienes oportunidad de conocer a Cherokee (Carmen) no lo dudes, conocerás a una gran persona, con muchas ganas de disfrutar y ver a los demás disfrutar. Besosss
Merce
¡¡ FELICIDADES!!, OJALA QUE TE PODAMOS FELICITAR MUCHOS AÑOS.
:bounce::bounce::bounce::bounce:
veranito
08/01/2008, 17:38
pero mira que os va la marcha, ¿gran persona? ¿27 años? jejejeje y yo aun llevo pañales, pero si es chiquitita y muuuu vieja.
cherokee que te queremos y haber si invitas a tarta o a cubatas, pa este finde haber si hacemos planes, un besote de Luz, mio y del buzz lihgyeart.
felicidades
peter_mlg
08/01/2008, 18:23
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
FELICIDADES
:wav::wav:
Pos nada, de nuevo
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
Pues felicidades para las dos.
Un abrazo .
JAvITOMBILLY
08/01/2008, 19:43
MUCHAS FELICIDADES
pacomila
08/01/2008, 20:03
Muchas felicidades y que nos veamos en muchas wepcampadas, por lo menos eso es señal de que estaremos buenos. Que te lo pases muy bien
cherokee
08/01/2008, 21:17
muchas gracias a TODOS ,los que tengo la enorme suerte de conocer y a los que espero conocer algun dia ;sois todos estupendos .
Un abrazote muuuuuu grande.
feliz cumpleaños y un beso Mª carmen