PDA

Ver la versión completa : Problemas con el N70 y el Tom tom (del culo...)



Aunolose
08/01/2008, 17:52
Pues eso, que ya me ha pasado dos veces en un día el tener que formatear la tarjeta por que se queda tirao el movil, cuando manejo el tom tom, ¿es posible que sea por que la tarjeta es de 1GB?, los que conozco con la tarjeta de 512MB no les da problemas, aunque reconocen que "no le dan tralla".

Por otra parte, ¿la versión que teneis vosotros del tom tom se instala "por ahi", sin ningún directorio aparte?, es que la mia lo hace así y si busca los mapas en todas las carpetas, puede ser una fuente de problemas, o al menos para que vaya lento.

Acordaos que hablo del N70, no del N73.

Y cuando pueda me pasare por el foro que me comento kiyo a ver si por alli saben algo.

Peter y Rocys
09/01/2008, 17:22
Aunolose, ya sabes mi mujer te ha mandao mensaje pv, soy soy su marido, ella tiene nokia N70, pues todo muy bien, lo he bajado por mula, no hace falta la tarjeta de 1 Gb, esta de sobra, bueno si quieres 1 Gb para guardar mas cosa por ejemplo fotos o video esta de sobra con tomtom.
No va muy lento, va bien.

tienes mas duda ya sabes toy aki.

Un saludo desde Sevilla

andariega
09/01/2008, 21:14
Yo se lo puse en el N70 a mi socio y le fue de cine.Llevaba tarjeta de 1Gb y el gps funcionaba bien.Creo recordar que era el tt5 y que era copiar y pegar.El tt6, si que hay que instalarlo.
Saludos

Aunolose
09/01/2008, 21:19
Bueno, parece que ya le he dado en el clavo, ya os contaré, al final creo que solo eran dos archivos mal colocados...