Ver la versión completa : Hay web´s? kdd express!!!
Hay o no hay web´s?
Viene al tema este hilo, del que abrio en su dia Duque, de "miki apuntame".
Pues bien, por cuestiones, yo al final no puedo acudir, peroooo....si que podria este fin de semana, y lo hemos decidido...
Kddexpress en Vilanova Park este finde, quien se apunta? :toothy7:
1. Miki Castell
2. Rhisto
3. Pplu
4. Duque no le dejan :toothy7:
Hay o no hay web´s?
Pues bien, por cuestiones, yo al final no puedo acudir, peroooo....si que podria este fin de semana, y lo hemos decidido...
1. Miki Castell
2. Rhisto
3. Pplu
sin palabras
Pero chiquillo.....¡¡y yo con estos pelos!! :banghead:
Voy a consultar la agenda! :toothy7::toothy7:
Pero chiquillo.....¡¡y yo con estos pelos!! :banghead:
Voy a consultar la agenda! :toothy7::toothy7:
No me digas que le tienes que preguntar a tu marido? bah! no me lo creo...:toothy7:
No me digas que le tienes que preguntar a tu marido? bah! no me lo creo...:toothy7:
¿¿Quién YOOO???? Que vaaaa....:toothy7:
¿¿Quién YOOO???? Que vaaaa....:toothy7:
ANIMARSE, que se te ve coacionada amiga! te controlan mucho, eh:D:blob5:
ANIMARSE, que se te ve coacionada amiga! te controlan mucho, eh:D:blob5:
este de arriba no soy yo espero q ese cabron salga ya y deje mi nick y mi avatar q son mi coche y mi cv
no me gustan las bromas tontas y falsas
este de arriba no soy yo espero q ese cabron salga ya y deje mi nick y mi avatar q son mi coche y mi cv
¡¡ALUCINANTE!!
losgimeno
09/01/2008, 09:26
Pues si es una broma... maldita la gracia...
Que lo borrenn ya.... seguro que el administrador puede !!!!
losgimeno
09/01/2008, 09:32
Ah, por cierto.... a la kedada spress puede que podamos ir.... de aquí a un ratillo lo sabré !!!!
Hay o no hay web´s?
1. Miki Castell
2. Rhisto
3. Pplu
Pues no va a poder ser, pero a poco que pueda... a darte dos hostias voy http://perso.gratisweb.com/emoti/images/189.gif ...
... y a que me invites a una cerveza también http://perso.gratisweb.com/emoti/images/171.gif
Que los sepas !
Pues no va a poder ser, pero a poco que pueda... a darte dos hostias voy http://perso.gratisweb.com/emoti/images/189.gif ...
... y a que me invites a una cerveza también http://perso.gratisweb.com/emoti/images/171.gif
Que los sepas !
:blob5::blob5::blob5:
Ah, por cierto.... a la kedada spress puede que podamos ir.... de aquí a un ratillo lo sabré !!!!
:occasion5::occasion5::occasion5::blob5:
Hay o no hay web´s?
1. Miki Castell
2. Rhisto
3. Pplu
Manda narices, este fin de semana que me voy pa tu tierra, te vienes tu para la mia....:banghead:
Manda narices, este fin de semana que me voy pa tu tierra, te vienes tu para la mia....:banghead:
Yo no pensaba salir ni por asomo hace una semana, pero...:toothy7:
Pues nada! al igual nos cruzamos en el camino. :tongue3:
Pues te suplantó en la carxofada pidiendo 15 cajas de naranjas. Me he dado cuenta al seguir este hilo y ya lo he rectificado.
losgimeno
09/01/2008, 13:48
:occasion5::occasion5::occasion5::blob5:
je,je,,,, los gimeno tenen guevs.... los gimeno tienen guevs.....
A comer al Vilanova !!! y hasta el dominguete !!!!
Pues te suplantó en la carxofada pidiendo 15 cajas de naranjas. Me he dado cuenta al seguir este hilo y ya lo he rectificado.
gracia zeta por el aviso pero esto es cansino y hasta las narices estoy
gracia zeta por el aviso pero esto es cansino y hasta las narices estoy
No le des más vueltas, no tiene importancia alguna, ha sido un broma seguramente y no ha tenido ninguna consecuencia; o sea, que hay que descartar el ánimo de hacer daño y ya ves que no ha continuado, porque seguramente no pensó que podias molestarte.
Yo había pensado que ibas a montar un puesto de naranjas y me preguntaba ¿donde coño meterá las 15 cajas?
je,je,
Abrazos.
losgimeno
09/01/2008, 20:25
Actualizo...
Kddexpress en Vilanova Park este finde, quien se apunta?
1. Miki Castell
2. Rhisto
3. Pplu
4. Duque no le dejan
5. losgimeno
cuantos webs !!!!
mikicastell
09/01/2008, 20:30
Yo estoy a la espera de que sanmi, me llame el viernes tarde, pero ir preparando la barbacoa, que voy a almorzar el sábado :idea1: quien me acoje??:drunken:
Actualizo...
1. Miki Castell
2. Rhisto
3. Pplu
4. Duque no le dejan
5. losgimeno
cuantos webs !!!!
Que luego no haya sorpresas...
nosotros tambien nos apuntamos para este fin de semana en el camping vilanova.
habria manera de que nos pusieran a todos juntos?
losgimeno
10/01/2008, 14:17
De paso que este cerca del parque de los crios y los labavos ????
:glasses11:
Originalmente publicado por losgimeno http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11437-hay-web-s-kdd-express-post201032.html#post201032)
Actualizo...
1. Miki Castell
2. Rhisto
3. Pplu
4. Duque no le dejan
5. losgimeno
6. h20
cuantos webs !!!!
A la hora de llegar, estaria bien hablar con recepción, comentarles que somos varios y para ello nos den un buen lugar, que iremos llegando.
De todas formas nos podemos pasar por privado el numero de teléfono y estando allí al que primero llegue...pos se encarga.
Yo espero llegar mañana viernes, pero sera tarde, dado que de Zaragoza saldre más o menos sobre las 18:30h y tengo sobre las 4 horas.
mikicastell
10/01/2008, 15:30
Joe maño, vas a llegar a las 10 y pico de la noche:glasses11:
losgimeno
10/01/2008, 15:57
No es por echar gafe, pero dicen que va a llover y hasta nevar !!!!!
mikicastell
10/01/2008, 16:04
Losgimenos:idea1: nevará en Andorra, aquí va a hacer un fin de semana :flower::flower:
No es por echar gafe, pero dicen que va a llover y hasta nevar !!!!!
No me fastidies...que si hace eso no bajo, que voy con una bebe y el crio con 3 años, y vamos...como para estar encerrados en la caravana...nos sacamos los ojos! :toothy7:
TRanquis solo llovera el viernes..., el sabado y el domingo buen tiempo.
pplu, para cuando llegues ya habra escampado.
mikicastell
10/01/2008, 16:52
TRanquis solo llovera el viernes..., el sabado y el domingo buen tiempo.
pplu, para cuando llegues ya habra escampado.
Lo que yo decía >Marta, un fin de semana de :flower::flower:, ya me estan acojonando al PPLU:drunken::drunken:
Estoy viendo que pone 35/40% de posibillidades de llover en Vilanova...
Estoy viendo que pone 35/40% de posibillidades de llover en Vilanova...
pplu... el viernes... el resto de los dias no...que lo acacbo de ver.
Weno...mañana vuelvo a mirar, en esta otra pagina si que pone algo mejor
Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: Vilanova i la Geltr - BARCELONA - INM (http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=08912)
jejeje... desconfiado.....
maño ya te estas rajando, cuantas veces te tengo q decir q en BCN nunca llueve o es que no lo sabes,
Marta nos vemos y un abrazo
creo que tendriamos que decir en recepcción que somos de una mini kedada del webcampista y que nos pongan en un sitio que podamos estar juntos y si tenemos todos los servicios cerca,mejor que mejor.¿por casualidad teneis algún hijo de 10 a 14 años?. nosotros seguramente llegaremos el viernes por la noche.:wave:
mikicastell
10/01/2008, 18:47
h2o, no te preocupes por los crios :idea1: preocupate de los padres,:blob5::blob5::blob5:
losgimeno
10/01/2008, 19:16
No me fastidies...que si hace eso no bajo, que voy con una bebe y el crio con 3 años, y vamos...como para estar encerrados en la caravana...nos sacamos los ojos! :toothy7:
Eso si que no te tiene que preocupar, te llevo dos cuidadoras de 5 y 9 años, super, pero que super madrazas. Que además hablan maño, je,je, !!!
Por cierto he vuelto a mirar lo del tiempo, y para Vilanova sabado solete, solete.
Las nieves son para Andorra, es verdad !!!
Tienes niño o niña de 10 años?? Ya sabes que en estos años si que es importante !!!
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Nos vamos de finde !!!!
h2o, no te preocupes por los crios :idea1: preocupate de los padres,:blob5::blob5::blob5:
:salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:¿con o sin?
Eso si que no te tiene que preocupar, te llevo dos cuidadoras de 5 y 9 años, super, pero que super madrazas. Que además hablan maño, je,je, !!!
Por cierto he vuelto a mirar lo del tiempo, y para Vilanova sabado solete, solete.
Tienes niño o niña de 10 años?? Ya sabes que en estos años si que es importante !!!
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Nos vamos de finde !!!!
tengo un niño de 13 años recien cumplidosy este sì que no se cuida de nada de nada:wave::wave:
mikicastell
10/01/2008, 19:45
:salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:¿con o sin?
Casi mejor SIN
La zona de abajo de las pistas suele estar bastante sola y tranquila ,
entrando en el camping segunda rotonda primera hacia abajo todo recto se pasa por delante de las pistas de baloncesto futbol etc....curva izquierda otra a derechas y a mano derecha hay unas calles con parcelas hay creo q estaremos bien
entrando en el camping segunda rotonda primera hacia abajo todo recto se pasa por delante de las pistas de baloncesto futbol etc....curva izquierda otra a derechas y a mano derecha hay unas calles con parcelas hay creo q estaremos bien
Vamos haber si me he aclarado...
Entonces...entro al camping, que ya me costara encontrarlo, o no recuerdas la ultima del gps? hasta donde nos llevo? :toothy7:
Luego entro, tengo que buscar una rotonda, que eso supongo que es tipo plaza toros pero con calle, luego tirar pabajo, se nota mucho el desnivel? no vaya a ser que vaya en llano y la jodamos cara abajo.
Tirando recto, no tengo que mirar nada más que pasar por medio de las pistas de balonceto, que es lo mismo que basket, no? y el campo del Vilanova de fulbito, okey hasta ahora!
Lo que no puede ser que vaya a la Izquierda, y luego me digas que pa derechas, yo soy de ideas fijas, o pa un lado u otro, aclarate!
Pa rematar dices que hay a mano derecha, pero mirando pal norte o pal sur tengo que mirar mi mano derecha? es que...tiene tela...y dices que hay "unas" calles, muchas? unas cuantas pocas? o alguna que otra?
A todo esto, no has dicho si hay cervezuelas frescas por ese camino que parece se me va hacer mu que mu pesado.
Terminalo de aclarar, no te sepa mal, pero me da en la nariz que estas siendo un poco torpe, y claro, las cosas claritas mucho mejor chato! :toothy7:
Nos vamos de finde !!!!
Yo tengo un niño de 3 años y la niña que tiene ahora 42 dias.
Rhisto tiene un zagal de 5 años, niña de 3 y otra de 1
El tema de tener un niño de 10 años aprox., no te preocupes, conoceras a uno más o menos, y esto lo entenderas en el momento que conozcas a rhisto en persona. :tongue3::toothy7:
Bueno, pues yo sólo puedo desearos a tod@s que lo paséis de vicio porque nosotros no podemos ir. Mi hija (9 años) se hizo ayer tarde un esguince. Nos han dicho hoy en el hospital que en 7 días estará cómo nueva. Así es que no podemos arriesgarnos a irnos con la caravana...Cualquiera le dice que se esté sentadita mientras los demás juegan!!
Otra vez será y a los que vayan a la calçotada...allí nos veremos!
¡A disfrutar del buen tiempo! (porque ya veréis que sol!!)
Abrazos pa tod@s.
Rosa.
Venga, venga.... a ponerme VERDE!!!:toothy7::toothy7:
losgimeno
10/01/2008, 21:18
Pero mira que llegais a ser valientes !!!! Rhisto con 3 enanos y Pplu con dos, pero una recién salida del cascaron !!!
Lo dicho, no me vuelvo a quejas, las mias ya llevan el piloto automatico puesto !!!
losgimeno
10/01/2008, 21:22
He llamado al Vilanova y me han dicho que si queremos el primero que llegue avise que vamos 5 caravanas juntas.
Tambien he preguntado lo de las piscina climatizada, jacusiis y esas cosas y vale 5 eurelios, por persona y por session de 3 horas.
Horario de la pisci, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Bueno, pues yo sólo puedo desearos a tod@s que lo paséis de vicio porque nosotros no podemos ir. Mi hija (9 años) se hizo ayer tarde un esguince. Nos han dicho hoy en el hospital que en 7 días estará cómo nueva. Así es que no podemos arriesgarnos a irnos con la caravana...Cualquiera le dice que se esté sentadita mientras los demás juegan!!
Otra vez será y a los que vayan a la calçotada...allí nos veremos!
¡A disfrutar del buen tiempo! (porque ya veréis que sol!!)
Abrazos pa tod@s.
Rosa.
Lamento lo de la niña, espero que se recupere pronto! ;-)
:drunken:
Venga, venga.... a ponerme VERDE!!!:toothy7::toothy7:
Pues sí!
ERES UNA COBARDE, la niña dile que vas al Vilanova para ver que te dice...COBARDE:drunken:
He llamado al Vilanova y me han dicho que si queremos el primero que llegue avise que vamos 5 caravanas juntas.
Tambien he preguntado lo de las piscina climatizada, jacusiis y esas cosas y vale 5 eurelios, por persona y por session de 3 horas.
Horario de la pisci, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Ah! pues muy bien, a que hora vaís a llegar vosotros? yo como digo aproximadamente sobre las 22:30 mañana. Para saber más o menos donde ir, y que decir en recepción.
J e s u s e t e
10/01/2008, 22:26
Madre mía para encontrar el sitio por la noche y más con lo que llevareis en el cuerpo,jajaja...Que miedo!!!
Que os lo paseis muy bien, lástima que no podemos ir.
Un abrazote a tod@s y hasta pronto.
Madre mía para encontrar el sitio por la noche y más con lo que llevareis en el cuerpo,jajaja...Que miedo!!!
Que os lo paseis muy bien, lástima que no podemos ir.
Un abrazote a tod@s y hasta pronto.
ABRAMOS NUEVO LISTADO, LOS QUE SI, Y LOS A´WEBAOS
1. DUQUE (QUE NO LE DEJAN)
2. MIKI (QUE NI LAS LLAVES VIO JAMÁS)
3. YOKO....ME CAGAO POR UN TRASPIES DE MI H IJA
4. JESUSETE...DIGO TAL, QUE CUAL, PERO QUE NO...
Casi mejor SIN
SIN que? lo digo por dejar te verte ese dia! :toothy7:
:drunken:
Pues sí!
ERES UNA COBARDE, la niña dile que vas al Vilanova para ver que te dice...COBARDE:drunken:
Si, claro, Ja Ja y Ja.... Cómo se lo diga, la cagamos!!
AYYYYY... Que m ha llamao COBARDE.... :cry::cry::cry::banghead: Pero si somos unos adictos al Vilanova.... Cagoen...
ABRAMOS NUEVO LISTADO, LOS QUE SI, Y LOS A´WEBAOS
1. DUQUE (QUE NO LE DEJAN)
2. MIKI (QUE NI LAS LLAVES VIO JAMÁS)
3. YOKO....ME CAGAO POR UN TRASPIES DE MI H IJA
4. JESUSETE...DIGO TAL, QUE CUAL, PERO QUE NO...
:toothy7::toothy7::toothy7:¡ARRIBA LOS A´WEBAOS!
Si, claro, Ja Ja y Ja.... Cómo se lo diga, la cagamos!!
AYYYYY... Que m ha llamao COBARDE.... :cry::cry::cry::banghead: Pero si somos unos adictos al Vilanova.... Cagoen...
Ya tendremos dias para vernos :). Lo importante que la chica mejore! ;-)
Pero..............perooooo........
Tas cagao!!! :tongue3: A´webada!
Ayer, hable con Mrtí el gerente del cámping y ya les dije que iba un grupillo de webcampista... que los pusiera lo mas alejados posibles, que eran unos folloneros....:toothy7::toothy7::toothy7:
pplu.... nos cruzamos por la autovia.... salgo de Barna sobre las 5.30-6:walk:
losgimeno
11/01/2008, 12:33
Ayer, hable con Mrtí el gerente del cámping y ya les dije que iba un grupillo de webcampista... que los pusiera lo mas alejados posibles, que eran unos folloneros....:toothy7::toothy7::toothy7:
Pero si somos una manada de padrazos !!!
Habeis visto cuantos niños hay ?????
Por cierto, nosotros llamaremos cuando lleguemos a ver donde estais. Espero que sea mañana hacia la hora de comer, más o menos.
Es bueno saberlo, para cuando llegue no decir na de na! :toothy7:
Es bueno saberlo, para cuando llegue no decir na de na! :toothy7:
Madre mía.....que peligro!!!
Madre mía.....que peligro!!!
yo tengo una perrita igualita a la tuya.:wave:
Weno!!! yo en un par de horas salgo para allá. Nos vemossssssssssss!!!
Weno!!! yo en un par de horas salgo para allá. Nos vemossssssssssss!!!
Pplu, despacito y buena letra...
¡Buen viaje y que lo paséis muy bién! :hello2::hello2:
yo tengo una perrita igualita a la tuya.:wave:
Leche, pues a ver si los "arrejuntamos" que el mío ya tiene ganas de echar una canita al aire... :toothy7::toothy7:
Leche, pues a ver si los "arrejuntamos" que el mío ya tiene ganas de echar una canita al aire... :toothy7::toothy7:
y quien no:cheers::cheers::cheers::toothy7::toothy7:
y quien no:cheers::cheers::cheers::toothy7::toothy7:
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
pues yo creo que mi perra se queda para vestir santos,no se decide por ninguno.
todavia le debe durar la edad delpavo,pero como no se espabile se le va apasar el arroz.
como no tengo fotos en este momento,te la describo: talla de ropa la 25,peso 1.800,aficiones comer y dormir,vamos una joya
edad si la multiplicamos por siete:taitantos.
:wave::wave::wave::wave::wave:
bueno el pplu ya esta en el camping vilanova, si quereis los demas podemos irnos a la masia y q se quede esperandonos:cheers::cheers::toothy7::toothy7::toothy7:creeis q se lo tomara mal?
hasta dentro de un ratillo a tod@s
bueno el pplu ya esta en el camping vilanova, si quereis los demas podemos irnos a la masia y q se quede esperandonos:cheers::cheers::toothy7::toothy7::toothy7:creeis q se lo tomara mal?
hasta dentro de un ratillo a tod@s
Je je.. pero que bicho estás hecho!! :toothy7::toothy7:
mikicastell
12/01/2008, 17:17
:toothy7::toothy7:Bueno, ya e vuelto de gorrear al PPLU:blob5::blob5:me a invitado a desayunar,:idea1: pero me a pringao de cocinero :king:también e dejado al rhisto and famili allí, y los h2o and famili, asi que ya cuando vallan volviendo ya daran señales de vida.
Pero les han dejado entrar??? No saben lo que han hecho.... :toothy7:
Tendrías que haberte dejado invitar también a comer!!
De todas formas, muchas gracias por esas noticias frescas.
:hello2::hello2:
Pues creia que el maño se habia rajado... no me crucé con el por el camino...:toothy7:
mikicastell
14/01/2008, 03:32
Pues no Marta alli estaba el tio con la family con un par de web ´s:blob5::blob5:haaaaaaa y el Rhisto también, y h2o and family
losgimeno
14/01/2008, 09:30
Eo... que nosotros llegamos más tarde, pero llegamos...
Losgimeno tambien temos web's.... jooooo
Ayer, a las taintas llegamos por fin, pero hemos pasado un fin de semana genial, con rhisto ya nos conociamos, con miki charlamos y almorzamos huevos fritos que era un lujo verlo delante la sarten a este hombre, y con h20 y losgimeno, espero coincidir muchas veces, gente muy afable.
P.D. LLeve 96 cervezas, he vuelto 3, quien me las robo? yo no recuerdo haber bebido eso...:D
Doy fe de que estuvieron almorzando y se rieron mucho... sobre todo de mi.
Anda que ya os vale! Ahora, que esta me la apunto.
Doy fe de que estuvieron almorzando y se rieron mucho... sobre todo de mi.
Anda que ya os vale! Ahora, que esta me la apunto.
Cuenta...cuenta!!! que pasoooo? :scratch:
losgimeno
14/01/2008, 12:19
Ayer, a las taintas llegamos por fin, pero hemos pasado un fin de semana genial, con rhisto ya nos conociamos, con miki charlamos y almorzamos huevos fritos que era un lujo verlo delante la sarten a este hombre, y con h20 y losgimeno, espero coincidir muchas veces, gente muy afable.
P.D. LLeve 96 cervezas, he vuelto 3, quien me las robo? yo no recuerdo haber bebido eso...:D
A ver, que yo me entere...
Si nos hacias beber una cervecita por pareja, ibas a buscar más cada 3 o 4 horas.. (no se que de la nevera....),
Sale a: 4 x 2 x 2 = 16 cervezas
Te has bebido tu solo 77 cervezas !!!!!!
:flower::flower::flower:
A ver, que yo me entere...
Si nos hacias beber una cervecita por pareja, ibas a buscar más cada 3 o 4 horas.. (no se que de la nevera....),
Sale a: 4 x 2 x 2 = 16 cervezas
Te has bebido tu solo 7 cervezas !!!!!!
:flower::flower::flower:
Por eso mismo que solo me he bebido 7, donde han ido las otras, eh? :toothy7:
hola pplu,losgimeno,mikicastell,rhisto solo deciros que nos lo hemos pasado muy bien con todos vosotros.hemos estado muy agusto.:thumbup:
hola pplu,losgimeno,mikicastell,rhisto solo deciros que nos lo hemos pasado muy bien con todos vosotros.hemos estado muy agusto.:thumbup:
Hola, te paso por privado mi teléfono, mi email y demás.
En la parte de arriba veras "mensajes privados" dale y te saldra.
Para nosotros ha sido un autentico placer el conoceros y pasar este fin de semana con vosotros, esperando el poder disfrutar muchos más...jeje
Saludicos.
pues después de un finde a todo trapo como es habitual con PPlu, hemos conocido a 2 familias encantadoras h20 y losgimeno y no veas estos también siguen el ritmo del maño, aunque no me extraña losgimenos también tenían acético maño y eso q son de Andorra
un abrazo a todos
¿pero las cervezas de quien eran?
¿quien se las bebió?
porquè pplu y rhisto cada dos por tres se iban al parque con los niños y entre viaje y viaje?
pero me dá igual lo de la cerveza,lo que sí me importa es saber quién se bebió el vino .:wave::wave::wave:
losgimeno
14/01/2008, 20:23
Deciros que para nosotros ha sido un placer estar entre tanta buena gente este fin de semana. No dudeis que repetiremos !!
Todo me ha parecido una pasada, lo cariñosas, lo guapas, lo simpaticas, lo buenas cocineras, vaya todo !!!
Bueno un fallo...
Tuvimos que sacar a pasear a las mascotas : :toothy7::toothy7::toothy7:
Esto último es broma para los chicos, vale ????
Ellos tambien me han parecido unos soles !!
Ah, y del vino, ni idea, yo vi que era de Cariñena y que tenia tapón... último contacto.
Lo que si que se donde está es la sidra.....
Joé que sidra !!!
mikicastell
14/01/2008, 20:29
Vamos a ver:idea1::idea1::idea1:Ya por alusiones, como nádie se bebió las cervezas a ver si ahora va a resultar que e sido yo????que conste, que la última fué 0-0 e h20?????????. Venga que en Benicarló ya conoceré a losgimeno, que no podía quedarme más tiempo, :cry::cry::cry: Me estaba esperando Angela con las manos en la cintura jajajajaja:blob5::blob5:[/SIZE][/COLOR]
Vaya desastre, menos mal que lo hemos pasado bien en esta I kdd express, pero...hemos sido unos "dejaos" mira que perder vino, cerveza, sidra...:D porque se habra perdido, si nadie se la bebió...:scratch:
Vaya follón que habéis armado!!
Ahora van y lo pierden toooo!! La viiiiirgen!
Vaya follón que habéis armado!!
Ahora van y lo pierden toooo!! La viiiiirgen!
Y tú, estando al lado, te lo has perdido, si es que...:toothy7:
mikicastell
14/01/2008, 21:05
Eso, si es que
Y tú, estando al lado, te lo has perdido, si es que...:toothy7::toothy7:
La viiirgen.....si lo sé me callo!! :toothy7::toothy7:
losgimeno
16/01/2008, 20:56
La viiirgen.....si lo sé me callo!! :toothy7::toothy7:
Joé YOCO !!! Como se te ocurre no venir ?????
A las alcachofas vienes, eh !!!!
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Joé YOCO !!! Como se te ocurre no venir ?????
A las alcachofas vienes, eh !!!!
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Cuánto lo siento pero voy a la calçotada... Seguramente nos veremos en otra ocasión, OK?
losgimeno
16/01/2008, 22:49
Cuánto lo siento pero voy a la calçotada... Seguramente nos veremos en otra ocasión, OK?
Vaaaaaleeeee !!!!!
:king:
Estoooo....hay web´s de ir al camping Azahar de Benicasim (Castellón) este finde? Yo salgo esta tarde, hay o no hay web´s???:toothy7:
II reto web´s
Noticia de ultima hora. Losgimeno NO TIENE WEB´S ya no son lo que parecian...:D
:argue:macho para ya q no dejas ni vivir:argue::toothy7::toothy7::blob5::blob5::love8::cheers::king:
joooo ...me pillas de celebracion familiar... lo haces aposta, no?
Lo siento Pplu, pero mañana celebramos en family el cumple de Aina... lo primero es lo primero!!!!!
losgimeno
28/03/2008, 21:50
Noticia de ultima hora. Losgimeno NO TIENE WEB´S ya no son lo que parecian...:D
Losgimeno si que tienen web's, pero mañana se van de fiesta a la nieve !!!!!
:3some: