Ver la versión completa : Vendo mi caravana BURSTNER 490tk del 2004
Como muchos de vosotr@s sabeis estoy en pleno proceso de compra de la "famosa" caravana de LOREN.
Para ello tengo que vender mi Burstner 490tk de finales del 2004 baratita de precio,bueno mas bien "regalada".
La tenia vendida pero los "compradores" se han echado atras a última hora.....motivo;ni idea!!!
Quiero aprovechar y anunciar en este foro la venta de mi caravana.
Burstner 490tk del 2004 poquisimas salidas y muy bien cuidada.Para 6 personas con todas las comodidades.....
Para mas informacion llamar al 645370214.
PRECIO: 10.500€
Vane, que tengas suerte con la venta!
¿Al final te quedas con la caravana de Loren?
:hello2::hello2:
cherokee
08/01/2008, 21:22
suerte con la venta ,yo tenia una igualita a la tuya ,del 2003 y la vendi por lo mismo ,es una cv supercomoda y en serio ,en ruta ,con tó lo grandota que se ve ,va como ua seda ,ni se nota.
Vane, que tengas suerte con la venta!
¿Al final te quedas con la caravana de Loren?
:hello2::hello2:
Po zí!!!!!
Me quedo con la caravana de Loren,me habeis convencido......ya le he dicho que os debe unas cervecitas....!!!!
Sobre la mia,buff,venderla con prisas esta mal pero necesito dinero y lo mas importante la plaza de parking libre!!!
Me ofrecen 9.500€,lo veo poco pero creo que finalmente la vendere por ese precio......
Quie da mas????!!!!
Po zí!!!!!
Me quedo con la caravana de Loren,me habeis convencido......ya le he dicho que os debe unas cervecitas....!!!!
Sobre la mia,buff,venderla con prisas esta mal pero necesito dinero y lo mas importante la plaza de parking libre!!!
Me ofrecen 9.500€,lo veo poco pero creo que finalmente la vendere por ese precio......
Quie da mas????!!!!
Me alegro mucho por la compra!! :blob5::blob5:
Venga, pues "parriba" este hilo que Vane tiene que vender su caravana pero YAAAAAA!!
peter_mlg
08/01/2008, 21:28
Eso comprarle a ala niña la caravana para q a su ve se la compre ella a loren para q loren me invite a una MARISCADA digo yo si te la vendo tendre otra MARISCADA uhmmmmmmmmmmm
Eso comprarle a ala niña la caravana para q a su ve se la compre ella a loren para q loren me invite a una MARISCADA digo yo si te la vendo tendre otra MARISCADA uhmmmmmmmmmmm
Engaaa, yo también, eh!
Joer, de las cervezitas que pronto pasamos a las mariscadas.... :toothy7:
cherokee
08/01/2008, 21:32
tu que ,que siempre estas pensando en sacar tajada de tó ?????
Mariscada y tó ,no pide ná.
Vane que caravana es la de Loren ?? cuenta ,cuenta
Es una Knaus Sudwind 500 FSK Aniversario con Powertouch,toldo,aire acondicionado y lo mas importante super cuidada por una persona muy meticulosa!!
Vaya como nueva...........
Hola.............
Nadie quiere cambiar de caravana????
Buenos dias chic@s!!!!
Nadie se ha levantado hoy con ganas de cambiarse de caravana????
La mia es una "realganga"..............
La tengo casi,casi vendida por tan solo 9.500€,me parece muy poco,asi es que si alguien me ofrece mas...!!!!
Venga quien da 10.000€???!!!
(Hasta las Roller de segundamano con los mismos o mas años se venden por mas dinero!!!)
Pableras
09/01/2008, 12:44
Pues yo simplemente apuntar dos cosas.
Una que creo que has hecho una buena compra.Una cv de calidad con poco mas de un año con todo ese equipamiento con la distribución exacta que andabas buscando con unas medidas que algún día nos agradecerás el que te hayamos sacado de la cabeza alguna de las que habías mirado y por ese precio yo creo que es una operación redonda.
Otra que creo que la que tienes es también una buena cv y tiene un precio muy razonable.La verdad es que es mala fecha para la venta pero espero tengas suerte y lo hagas pronto.
Con esa cv nueva y ese coche llevas un conjunto de lujo.
Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes.
Desde A Coruña un saludo.
P.D: ¿A mi no me toca nada?:occasion7:
Pues yo simplemente apuntar dos cosas.
Una que creo que has hecho una buena compra.Una cv de calidad con poco mas de un año con todo ese equipamiento con la distribución exacta que andabas buscando con unas medidas que algún día nos agradecerás el que te hayamos sacado de la cabeza alguna de las que habías mirado y por ese precio yo creo que es una operación redonda.
Otra que creo que la que tienes es también una buena cv y tiene un precio muy razonable.La verdad es que es mala fecha para la venta pero espero tengas suerte y lo hagas pronto.
Con esa cv nueva y ese coche llevas un conjunto de lujo.
Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes.
Desde A Coruña un saludo.
P.D: ¿A mi no me toca nada?:occasion7:
Gracias Pableras!!
Se que he hecho una buena compra.....ahora falta hacer una buena venta!!!!
cherokee
09/01/2008, 13:57
venga ,arriba el hilo ,que la cv de Vane es una jartá de buena !!!!!!
Nadie quiere una Burstner 490tk de finales del 2004 nuevecita????
Venga 10.000€ a la una.........
Arriba este hilo!!!
Se vende buena,bonita y barata...........
Yo estoy interesada en tu caravana, el problema es donde la tienes? nosotros estamos en asturias y precisamente es la que estamos buscando. Si me puedes mandar fotos? mi direccion tarruquina@telecable.es mi nombre es silvia
Hola Chipi!!
Ya te he mandado un e-mail explicandote un poco la situacion......bueno,ya lo sabe todo el mundo!!!
Espero nos entendamos......
peter_mlg
09/01/2008, 22:31
Buenos dias chic@s!!!!
Nadie se ha levantado hoy con ganas de cambiarse de caravana????
La mia es una "realganga"..............
La tengo casi,casi vendida por tan solo 9.500€,me parece muy poco,asi es que si alguien me ofrece mas...!!!!
Venga quien da 10.000€???!!!
(Hasta las Roller de segundamano con los mismos o mas años se venden por mas dinero!!!)
Huy lo q me a dicho !!!!!!! lo de las roller menos mal q esta mi NIÑA aparcadita y no te a escuchado yo tengo una ROLLER 440 T2 del 2004 la cual tiene plato de ducha independiente , temo de gas , deposito de aguas grices de 75 litro de aguas limpias de 150 litros , garaje , toldo con zafary room etc .... en fin muy completita y no me a dado ningun problema , lo uso todo y ya es mi 2ª roller y no la ultima pero hay gusto y opiniones para todo
Huy lo q me a dicho !!!!!!! lo de las roller menos mal q esta mi NIÑA aparcadita y no te a escuchado yo tengo una ROLLER 440 T2 del 2004 la cual tiene plato de ducha independiente , temo de gas , deposito de aguas grices de 75 litro de aguas limpias de 150 litros , garaje , toldo con zafary room etc .... en fin muy completita y no me a dado ningun problema , lo uso todo y ya es mi 2ª roller y no la ultima pero hay gusto y opiniones para todo
Ya lo se Peter......a eso se le llama Marketing!!!!
(trucos de venta):laughing6:
Venga chic@s que se acaba.........
A 10.000€,a 10.000€..........caravana barata!!!!
Burstner 490tk nuevecitaaaaaaa!!!!
VANEEE.....¿Cómo va el tema? ¿La vendemos o no la vendemos?
¡¡Venga parriba!!
Pableras
10/01/2008, 21:48
La va a vender en campingfollón jajajajajajaja
Que te comeeeeeeeeeeeeeeeenn:-)
Parriba:thumbup:
La va a vender en campingfollón jajajajajajaja
Que te comeeeeeeeeeeeeeeeenn:-)
Parriba:thumbup:
Ostras has visto Pableras!!!!
Que fuerte.......casi me comen!!!En el campingfollon este, como no te expliques bien......las cagaooo!!
Bueno dicen que en el mundo tiene que haber de todo,no???Pos eso!!
Arriba el hilo que queda poquitoooooo.
VANEEE.....¿Cómo va el tema? ¿La vendemos o no la vendemos?
¡¡Venga parriba!!
Ahi,ahi,.......el tema esta medio,medio!!!!
a ver si hay suerte y mañana cierro el tema!!
Ostras has visto Pableras!!!!
Que fuerte.......casi me comen!!!En el campingfollon este, como no te expliques bien......las cagaooo!!
Bueno dicen que en el mundo tiene que haber de todo,no???Pos eso!!
Arriba el hilo que queda poquitoooooo.
A quien se le ocurre''', mira que meterte en el foro sin ley, sin orden y sin webmaster,jejjejeeje. pero como se te ocurre.
En fin, suerte con la venta.
A quien se le ocurre''', mira que meterte en el foro sin ley, sin orden y sin webmaster,jejjejeeje. pero como se te ocurre.
En fin, suerte con la venta.
Ni que lo digas Poli,ni que lo digas.......
cherokee
11/01/2008, 02:38
a ver vane ,como va eso ????
a ver vane ,como va eso ????
Pues mira....recibo muchas llamadas al dia y e-mails pidiendome fotos y descripcion de la caravana....
Ahora venir a verla solo vino un chico ayer tarde,que le encanto y he quedado con el en una hora que ira con la mujer,a ver si hay suerte y la vendo hoy,si no es asi,ya no me ira de un mes!!!
No se si me he explicaooooo
Rezad por mi hermanos!!!:laughing6:
cherokee
11/01/2008, 12:03
venga cruzaremos los dedos ,suerte !!!!!!
Eso, eso, cruzaremos los dedos!!
Muchísima suerte!
Bueno,despues de este tiempo que he esto fuera decirol que la caravana SIGUE A LA VENTA!!!.
"La famosa pareja" que tenia que ver mi caravana que,por cierto les encanto,se la quedaban por tan solo 8.500€!!ESTAMOS LOCOS O QUE!!
Me la compararon con una Adria que vendian del mismo año por 8.500€ y con avance,sabeis que les dije??????
Que no estaba para perder el tiempo!!
Compraros la Adria y cruzar los dedos.....
BURSTNER 490 TK DE FINALES DEL 2004 POR 10.500€
Bueno,despues de este tiempo que he esto fuera decirol que la caravana SIGUE A LA VENTA!!!.
"La famosa pareja" que tenia que ver mi caravana que,por cierto les encanto,se la quedaban por tan solo 8.500€!!ESTAMOS LOCOS O QUE!!
Me la compararon con una Adria que vendian del mismo año por 8.500€ y con avance,sabeis que les dije??????
Que no estaba para perder el tiempo!!
BURSTNER 490 TK DE FINALES DEL 2004 POR 10.500€
...Y seguimos para bingoooo
Vane hija , espero que tengas toda la suerte del mundo en venderla rapido . No porque la caravana no lo valga , si no porque es una lata tener 2 a la vez , y esa inversion ahi dando vueltas .
Suerte .
Vane, ojalá la vendas pronto!
Ya he visto que has cambiado tu firma!!:toothy7: ¡A disfrutarla muchos años, con mucha salud y haciéndole muchos kms!
Arriba el hilo!!
Espero la vendas pronto.
P.D. ¡Vaya "peaso" firma que te has puesto!, je, je, je.
Arriba el hilo!!
Espero la vendas pronto.
P.D. ¡Vaya "peaso" firma que te has puesto!, je, je, je.
¿Te suena de algo, tal vez?? :toothy7:
Mujer! como alguien con Adria te lea esto...:toothy7:
Yo te dire que las Adria que he visto, estan genial y con calidades envidiables.
[/b]
¿Te suena de algo, tal vez?? :toothy7:
Pues si, ja, ja, ja.
La verdad es que es una sensación rara, el ver tu caravana remolcada por otro coche.
Cuando la recogió Vane, una vez ya la había enganchado, salgo de la nave donde estaba, y... ¡ZAS!, me dió un vuelco el corazón al verla con otro vehículo¡¡CHORIZOOOOOS!!. Hasta que te das cuenta, que ya no es tuya...
Saludos.
Pues si, ja, ja, ja.
La verdad es que es una sensación rara, el ver tu caravana remolcada por otro coche.
Cuando la recogió Vane, una vez ya la había enganchado, salgo de la nave donde estaba, y... ¡ZAS!, me dió un vuelco el corazón al verla con otro vehículo¡¡CHORIZOOOOOS!!. Hasta que te das cuenta, que ya no es tuya...
Saludos.
Bueno,bueno,bueno,.......todo sacrificio tiene su recompensa y si no que te lo digan a ti cuando lleves por ahi tu autocaravana nueva Hymmer,eh!!!??
Por cierto cuando viste que me la llevaba......me quedaba bien??!!:laughing6:
Bueno,bueno,bueno,.......todo sacrificio tiene su recompensa y si no que te lo digan a ti cuando lleves por ahi tu autocaravana nueva Hymmer,eh!!!??
Por cierto cuando viste que me la llevaba......me quedaba bien??!!:laughing6:
Un estupendo conjunto...
A disfrutarla :cheers:
Yo tambien la quiero para miiiiii..............!!
Pero la verdad , no estoy muy seguro de si me refiero a la nueva caravana de Vane......
o a la nueva Auto de Loren........
o a las dos cosas a la vez , jejejejeje .
Yo,repito,ENCANTADA CON MI NUEVA ADQUISICION!!!
Ya has vendido la burstner, sino, entoces suerte con la venta!!!
Ya has vendido la burstner, sino, entoces suerte con la venta!!!
Gracias Eszaes!!
Aun no la he vendido....se que es mala epoca y tampoco quiero malvenderla!!!
Ya vendra alguien que necesite justo lo que yo tengo.
Arriba el hilo!!
fuoristrada
19/01/2008, 23:49
vaneeeeeeeeeeeeeeee,mola mazo un abrazo y muchos recuerdos de ramon y de isa,saludos,.
vaneeeeeeeeeeeeeeee,mola mazo un abrazo y muchos recuerdos de ramon y de isa,saludos,.
Gracias Ramon!!!
Te gusta???A mi tambien........
Dale un besote a Isa de mi parte y a ver si nos vemos y me invita a un cafetito de esa cafetera magica!!!
gonzalo y charo
20/01/2008, 20:59
Nosotros tambien nos lanzamos al cambio, previo paso por el banco por supuesto, a primeros de diciembre y estamos encantados, de una Adria 462 Unica Ub a una Adria Adora 542 Pk, que era la que nos gustaba...y tenemos todavía la otra sin vender, como te dicen todos es mala fecha...si puedes aguanta un poquitín que enllegando el buen tiempo la cosa se pone mejor...ahhhhhhhh y me consta que has hecho una buena compra...lo que de el Loren limpiaba la caravana con toallitas es cierto...la tenía mas mima que a su mujer...jjejejejej bueno aunque eso les pasa a casi todos...lo dicho que disfrutes a tope la nueva...y suerte con la venta de la antigua...:wav::wav:
Nosotros tambien nos lanzamos al cambio, previo paso por el banco por supuesto, a primeros de diciembre y estamos encantados, de una Adria 462 Unica Ub a una Adria Adora 542 Pk, que era la que nos gustaba...y tenemos todavía la otra sin vender, como te dicen todos es mala fecha...si puedes aguanta un poquitín que enllegando el buen tiempo la cosa se pone mejor...ahhhhhhhh y me consta que has hecho una buena compra...lo que de el Loren limpiaba la caravana con toallitas es cierto...la tenía mas mima que a su mujer...jjejejejej bueno aunque eso les pasa a casi todos...lo dicho que disfrutes a tope la nueva...y suerte con la venta de la antigua...:wav::wav:
Muchisimas gracias!!!Ya se sabe que con paciencia.....
Espero que vosotros tambien tengais suerte y la vendais pronto porque tener dos es un mal de cabeza!!!
Que disfruteis mucho vuestra nueva caravana.....:salute:
mistinkis
22/01/2008, 18:45
Queeeeee teeeeeeee caesssssssss. ARRIBA.
Venga, que hay que venderla YA, jolines! ARRIBA!
Hola chic@s!!
Tengo que agradecer a todas las personas que realmente se han interesado por el tema de la venta de mi caravana y que me han ido subiendo el hilo......
Deciros que ya no hace falta porque........Esta vendida!!!!!
Enhorabuena por al venta, te ha durado poco!!!
Ahora que puedas estrenar pronto la otra.
Enhorabuena por al venta, te ha durado poco!!!
Ahora que puedas estrenar pronto la otra.
Muchas gracias Marta!!!
Que iba a durar poco estaba cantado ya que estaba muy,muy nueva,muy bien cuidada,....y el precio estrella!!
Sobre la Knaus......ya esta estrenada!!!Ya nos hemos hecho con ella 1,200km.......
Hola chic@s!!
Tengo que agradecer a todas las personas que realmente se han interesado por el tema de la venta de mi caravana y que me han ido subiendo el hilo......
Deciros que ya no hace falta porque........Esta vendida!!!!!
Han cantado bingooooooooo...
Muchisimas felicidades por la venta, que disfruteis muchísimo la nueva, y a ver cuando nos la enseñas y nos presentas a la chiquitina, que tengo curiosidad por ver si sabe hacer el borreguito como su hermana, jeje.
Besos para los cuatro.
Enhorabuena por la venta y que sigas disfrutando de la nueva!!
Vaneeeee, M´ALEGRO UN MONTÓN!!
¡Enhorabuena por la venta!
A ver si coincidimos un día de estos y nos enseñas la nueva carreta.
Un abrazo. Rosa.
Vaneeeee, M´ALEGRO UN MONTÓN!!
¡Enhorabuena por la venta!
A ver si coincidimos un día de estos y nos enseñas la nueva carreta.
Un abrazo. Rosa.
Gracias Yoko!!!
Eso esta hecho.......y una cervecita tambien te caera!!!
mistinkis
25/01/2008, 14:44
¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! muchas felicidades.
yossshua
25/01/2008, 14:51
Me alegro Vane que ya la tengas vendida, lo cierto que voy hacer un curso de marketing contigo para darselo a mis comerciales.........porque eso se llama dedicación.
Por cierto esa Knaus tiene buena pinta........estoy por cambiartela por mi BURTNER 550 TK............tiene AC y movedor??
Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo.......haber que dia puedo ir a una quedada que ya llevo una año queriendo conoceros a muchos y todavia no tenemos la oportunidad, eso de que quedeis siempre tan lejos de Valencia y tener a la mujer embarazada me complica todo.
sl2.
PD. No vuelvas a postar asi en campingfollon porque te tirarán la caravana a la cabeza...xD
Pableras
25/01/2008, 15:19
PD. No vuelvas a postar asi en campingfollon porque te tirarán la caravana a la cabeza...xD
jejejejeje si es que.........que te comeeeeeeeeeeeeeeen :toothy7:
Pues enhorabuen apor la venta ahora a disfrutar de la nueva adquisición y guarda algo de dinero que debes muuuuuuchas cervezas a muuuuuuuuuuuucha gente jejejej
Un saludo.
jejejejeje si es que.........que te comeeeeeeeeeeeeeeen :toothy7:
Pues enhorabuen apor la venta ahora a disfrutar de la nueva adquisición y guarda algo de dinero que debes muuuuuuchas cervezas a muuuuuuuuuuuucha gente jejejej
Un saludo.
Guardar dinero?????
Aun tengo que pagar la Knaus......!!!!
Igualmente no os preocupeis,lo prometido es deuda y en cuanto nos conzcamos os invitare a esas cervezas....cuando me veais me conocereis enseguida porque os ire a saludar con un "carrito" lleno de cervezas:laughing6:
Por cierto yo bebo Heineken y mi marido Estrella Damm,os va bien...????
Un saludo y gracias a todos
Por cierto esa Knaus tiene buena pinta........estoy por cambiartela por mi BURTNER 550 TK............tiene AC y movedor??
Nooooooooooooooooooooo!!!!
yossshua
26/01/2008, 02:38
Nooooooooooooooooooooo!!!!
No tiene AC y movedor o Nooooo me la cambias...xD
sl2.
No tiene AC y movedor o Nooooo me la cambias...xD
sl2.
Movedor si tiene , Aire Acondicionado,toldo Fiamma de 4 metros con Privancy,......no le falta detalle!!!!
El Nooooooooooooo era que va a ser que no la cambio!!!!
Enhorabuena VANE....,me alegro por vosotros .
Ahora a disfrutar muy mucho de la nueva....
Enhorabuena VANE....,me alegro por vosotros .
Ahora a disfrutar muy mucho de la nueva....
Gracias Kiko!!
Eso esta hecho.....
TRIOCARAVELA
26/01/2008, 19:28
Vane, ¿por qué cambiaste la caravana? no estabas contenta con ella?
Vane, ¿por qué cambiaste la caravana? no estabas contenta con ella?
La verdad es que si que estaba contenta pero con 2 peques que tengo la distribucion no me parecia la correcta.......ademas la veia "pequeña".
Esta hace de ancho 250 que,creeme,cambia un monton!!!
La habitacion de matrimonio es tipo suitte y de la otra no,que yo lo prefiero,y el comedor es en rotonda que tambien me gusta mucho mas.En fin que he vendido la otra y he puesto un poco mas y ahora tengo una Knaus nuevisima,con movedor,aire acondicionado,agua caliente,toldo Fiamma de 4 metros con Privancy,.....sinceramente no se pueden comparar!!!
La verdad he hecho una buena compra,estoy, bueno,estamos contentisimos!!!
yossshua
27/01/2008, 11:31
Vane, entoneces no te la cambio......es igualita que la mia, ya que también es comedor en rotonda, fiamma + privacy y baño tipo suite. Lo unico el movedor y el leas que se lo meto este año, pero la verdad que la quiero cambiar porque mide 2,50 de ancho y eso es un crimen, ya lo verás como lo notaís. Eso si cuando llegamos y estamos acampados es lo mejor del mundo, pero para circular esos 20 cm de mas muchas veces son perjudiciales, pero para todo lo demas esos 20 cm se agradecen.
a disfrutarla.
Vane, me alegro muchísimo de la venta de tu cv. Tan poco has tardado tanto, ¿no?.
Sobre las opiniones pesimistas y desalentadoras, no eches ni cuenta, normalmente será gente que por h o por b no tiene una cv como la tuya y por ello, lo suyo es mejor y siempre encontrarán una opinión negativa con la que justificar sus comentarios.
TE ASEGURO QUE LOS 2,50 m. SON MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO MEJOR QUE LOS 2,20 Ò 2,30.
DE CRIMEN NADA!! te aseguro que me he metido con ella por carreteras super estrechas, y... has observado ni tan siquiera un rasguño?
Hay que joderse...
Diafrútala todo lo posible.
Un abrazo.:D:D
Gracias Loren!!
La he vendido en una semana y por lo que pedia.....!!!La verdad es que,como vendedora,valgo!!
Sobre mi nueva adquisicion no te preocupes estamos contentisimos y no nos parece "grande",tenemos los metros justos y necesarios que nos hacen falta para estar agusto dentro de ella.
Es una preciosidad tanto interior como exterior y en carretera se comporta muy,muy bien!!
Espero que la vuelvas a ver pronto en alguna webcampada y veas como la cuidamos.....
Un saludo!!
g.paniagua
16/04/2010, 19:03
Venga chic@s que se acaba.........
A 10.000€,a 10.000€..........caravana barata!!!!
Burstner 490tk nuevecitaaaaaaa!!!!
Hola estoy interesado en una caravana hobby 720. Querria saber si vendes la tuya.