PDA

Ver la versión completa : Yo también en tienda



mastema
30/07/2018, 17:05
Me presento, soy Rubén, de Pinto (Madrid), voy de camping con mi mujer y mi hija (2012) y como todos, a cada viaje incorporo algo nuevo al equipo. Tampoco soy de los que iba de camping con mis padres de pequeño, si no que me he aficionado a esto ya de adulto.

Tengo una Coleman 10 instant tent, y estamos encantados con esta tienda.

Por si os sirve de ayuda, los campings en los que he estado son:

El Escorial
Valle Enmedio
Monte Holiday
Cuenca
Cudillero
Etxarri
La Chenaie (Nantes)
Turiscampo (Algarve)
Cabañeros


Y este veranos voy a Playa Tropicana y a Las Corralizas.

Saludos a tod@s.

MANCEBO66
30/07/2018, 18:23
Bienvenido Ruben ! saludos desde Alicante....todos los aportes son buenos y bien recibidos,pero falta un detalle.....experiencias tenidas en ellos,opinion general que te merecen,en fin todas aquellas cosas bien positivas,bien negativas observadas en en vuestras estancias en ellos.Hay un hilo que pone "fotos de nuestras tiendas",no se si lo has visto,podrias poner foto del conjunto para hacernos mejor la idea.
Ahora toca disfrutar,nosotros salimos mañana para la sierra de Almeria....buen verano y buenas vacaciones ! :biggrin::cool:

wason
30/07/2018, 18:40
Hola Rubén! bienvenido! saludos desde Barcelona!

Sary23
31/07/2018, 00:01
Bienvenido Ruben, otro mas para aportar y absorver informacion y buenos temas. Nosotros hemos estado a primeros de nes 11 dias en marjal guardamar y genial la experiencia, una parcela perfecta, todo muy a mano, los niños encantados y eso qtienen 4 y 2 años pero aprendiendo hacer amigos, y a forjar su seguridad en ellos mismos, iba sola al baño con sus amiguitas, la piscina muy chula y estrenamos el nuevo metodo de pago con pulsera, cargas dinero mediante una aplicaicon y si te sobra al finalizar te lo reembolsan y no llevas metalico. El super escaso pero mercadona y lidl muy cerca. Muy limpio. La playa andando a unos 30 min pero nos gusta mucho andar pero hay furgo una vez al dia. Muy buena experiencia repetiremos.
Estamos buscando para mediados de agosto ir a pasar 5 dias con unos amigos qse inician y qeriamos cerca. Somos de guadalajara y estabamos entre monte holiday y cuenca caravanig qme recomiendas Ruben?
Saludos y no pareis disfrutad

Torresto
31/07/2018, 00:37
Me presento, soy Rubén, de Pinto (Madrid), voy de camping con mi mujer y mi hija (2012) y como todos, a cada viaje incorporo algo nuevo al equipo. Tampoco soy de los que iba de camping con mis padres de pequeño, si no que me he aficionado a esto ya de adulto.

Tengo una Coleman 10 instant tent, y estamos encantados con esta tienda.

Por si os sirve de ayuda, los campings en los que he estado son:

El Escorial
Valle Enmedio
Monte Holiday
Cuenca
Cudillero
Etxarri
La Chenaie (Nantes)
Turiscampo (Algarve)
Cabañeros


Y este veranos voy a Playa Tropicana y a Las Corralizas.

Saludos a tod@s.
Bienvenido mastema
Las corralizas tengo pendiente una visita, cuando pasé con el coche me gustó, muy rústico todo aquello.

mastema
31/07/2018, 13:09
Bienvenido Ruben, otro mas para aportar y absorver informacion y buenos temas. Nosotros hemos estado a primeros de nes 11 dias en marjal guardamar y genial la experiencia, una parcela perfecta, todo muy a mano, los niños encantados y eso qtienen 4 y 2 años pero aprendiendo hacer amigos, y a forjar su seguridad en ellos mismos, iba sola al baño con sus amiguitas, la piscina muy chula y estrenamos el nuevo metodo de pago con pulsera, cargas dinero mediante una aplicaicon y si te sobra al finalizar te lo reembolsan y no llevas metalico. El super escaso pero mercadona y lidl muy cerca. Muy limpio. La playa andando a unos 30 min pero nos gusta mucho andar pero hay furgo una vez al dia. Muy buena experiencia repetiremos.
Estamos buscando para mediados de agosto ir a pasar 5 dias con unos amigos qse inician y qeriamos cerca. Somos de guadalajara y estabamos entre monte holiday y cuenca caravanig qme recomiendas Ruben?
Saludos y no pareis disfrutad

No sé si te voy a poder ayudar porque ambos son muy buenos. El de Cuenca hace ya años que no voy, pero entiendo que seguirá igual o mejor. A mi me gusta más Monte Holiday, por eso de estar en la montaña, menos calor, y la piscina está bastante bien (igual un pelin fría el agua, pero si hace calor se agradece), pero lo bueno del de Cuenca es que puedes visitar Cuenca y la Ciudad Encantada. La piscina de esta camping está muy bien también.

mastema
31/07/2018, 13:11
Bienvenido Ruben ! saludos desde Alicante....todos los aportes son buenos y bien recibidos,pero falta un detalle.....experiencias tenidas en ellos,opinion general que te merecen,en fin todas aquellas cosas bien positivas,bien negativas observadas en en vuestras estancias en ellos.Hay un hilo que pone "fotos de nuestras tiendas",no se si lo has visto,podrias poner foto del conjunto para hacernos mejor la idea.
Ahora toca disfrutar,nosotros salimos mañana para la sierra de Almeria....buen verano y buenas vacaciones ! :biggrin::cool:

Con tiempo edito el mensaje y añado las descripciones de los campings.
Cuando vuelva de las vacaciones añado las fotos de la tienda n el otro hilo.

Gracias

kraktalde
06/10/2018, 09:18
Hola a todos,
Mi chico y yo llevamos un año intentando quedarnos "embarazados". He probado todos los tests de ovulación del mercado, con el dinero y el tiempo que conllevan y no lo hemos conseguido. Hace dos meses mi hermana me regaló la pulsera(editado por webmaster)y estoy muy contenta la verdad. Todavía no me he quedado embarazada pero por lo menos, ya no le tengo que sumar al estrés de no quedarme embarazada, el tener que acordarme de los dichosos tests diaros, que me creaban mucha más ansiedad además de ser carísimos.
¿qué tiene que ver ésto con el hilo?

DaniRos
06/10/2018, 10:20
¿qué tiene que ver ésto con el hilo?

SPAM!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kraktalde
06/10/2018, 15:35
SPAM!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imaginaba, ya lo han quitado.