Ver la versión completa : Camping santillana del mar o playa joyel
Pues eso cual de estos dos camping es mejor o mas bien cual esta mejor situado para visitar cantabria
Yo estuve en semana santa en el Playa Joyel y esta muy bien totalmente recomendable tanto el camping como la situacion para realizar visitas.Un saludo
Chillon, segun que quieras ver de Cantabria, el playa Joyel es de playa y Santillana esta un poco mas interior, aunque tambien tienes playas muy cerca.Como orientacion y camping está mejor el playa Joyel.
!!!!!!!! CHILLONCETE !!!!!!!!!!!
¿no me digas que te vienes al Norte pidiendo consejo así como que no va la cosa con nadie de por aquí ?
cuenta ,,, cuenta ,,,, ¿que planes tienes ? que soy capaz de organizarte la Chillonada en Torrelavega ó Llanes .
pues en un principio tengo visitar la zona para los dias no festivos de semana santa, por cierto que es lo que no me debo perder?
Yo conozco el Santillana del mar, y tengo buen recuerdo de el.
El Playa Joyel esta muy bien, nosotros fuimos hace ya unos 9 años con una tienda canadiense y si sigue mas o menos lo recuerdo precioso con acceso directo a la playa y con animalitos al lado.
pues creo q el Playa Joyel, me gusta mas...