Ver la versión completa : Camping internacional aranjuez
me gustaria saber vuestras opiniones sobre este camping,,,para poder hechar unos 6 dias,,,muchisimas gracias por adelantado..somos dos adultos y una niña de 12 años...con caravana..
Buen camping.
Buena piscina. Trato amable.
Lleva antimosquitos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
gracias mallaná....si vamos lo llevaremos seguro....pero...la pregunta del millon....que es lo mejor en antimosquitos que me recomiendas?
MANCEBO66
31/07/2018, 00:06
Yo te recomendaria el Relec extrafuerte....era el recomendado para viajar a zonas de riesgo aunque evidentemente hay mas cosas en todos mis años en farmacia era el mas utilizado
gracias Mancebo66,,,,mirare a ver donde lo puedo comprar...y os pido consejo porque hace 40 años que no compraba antimosquitos,,,el ulTimo fue el AUTAN,,, y me parece que eso ahora es como un afrodisiaco para ellos,,,por eso queria algo realmente efectivo..
MANCEBO66
31/07/2018, 00:27
Se encuentra en farmacias y parafarmacias,tambien puedes mirar los naturales a base de citronela.....el autan era y creo que sigue siendo muy popular,el Relec lo recomendaban en Sanidad Exterior
gracias mallaná....si vamos lo llevaremos seguro....pero...la pregunta del millon....que es lo mejor en antimosquitos que me recomiendas?
Nosotros éste verano hemos usado éste183792 y nos ha ido bien.
Pero ninguno es la panacea, si hay muchos alguno te picará...
La crema hidratante Natural Honey de toda la vida (la de leche de almendras), suele ir bastante bien.
muchas gracias a todos por las respuestas,,,habra que hacer una recopilacion,,y hechar un par de marcas al macuto,,,por si acaso....
p.d. algun otro camping cerca de Aranjuez que este bien?
Repelente del lidl y si te pica alguno, crema para picaduras también del lidl. Te lo recomienda uno que no le pican, me comen
Saludos
El camping está bastante bien, luego nos cuentas que tal el calor, si se ha llevado bien, siempre me dio la impresión de que ese camping era muy caluroso.
Gracias Dosky.....pero el Lidl más próximo me pesca un poco lejos...unos 40 km...de todas maneras lo tendré en cuenta...y si me pica alguno pues q se aguante...mi mujer me dice q si algún día me muerdo la lengua me envenenare yo solo..
Gracias mastema...pero no le tengo miedo al calor ( soy de Sevilla)...lo que no quiero es pasar frío ...y hasta ahora parece q no ha llegado el verano...por lo menos por aquí....caguen to..
Este sábado voy a aranjuez, hasta el lunes, con previsión de 40°...[emoji29][emoji29][emoji29]
outback+la prima
Ya me contarás Sebitas..q tal te ha ido y tus opiniones...la calor con una birras bien frías a la sombra y un chapuzón de cuando en cuando....se pasa bien....lo malo es 40 grados y trabajando en un invernadero...
Gracias Dosky.....pero el Lidl más próximo me pesca un poco lejos...unos 40 km...de todas maneras lo tendré en cuenta...y si me pica alguno pues q se aguante...mi mujer me dice q si algún día me muerdo la lengua me envenenare yo solo..
Si vas al camping de Aranjuez, el Lidl más próximo lo tendrás a un paseito andando.
COMANCHE
31/07/2018, 17:10
Hasta casi octubre, sin asomarme por allí...
En julio y agosto, muuuuuuucho calor....y mosquitos....
Gracias Argos y Comanche....la verdad es q me estáis dando un poquito de canguelo con eso de los mosquitos...tantos hay?
COMANCHE
31/07/2018, 21:15
Gracias Argos y Comanche....la verdad es q me estáis dando un poquito de canguelo con eso de los mosquitos...tantos hay?
En mi opinión, demasiados...
Yo estuve en febrero o marzo, no me acuerdo y nos gusto mucho, claro problemas de mosquitos no tuvimos.
Precisamente hoy hemos comprado agua de citronela en el mercadona, algun forero comento que daba resultado. Es baratito, asi que lo probaremos.
Por cierto, el restaurante del camping genial, y muy bien de precio. Nos trataron de maravilla el sabado que comimos alli. Si te animas a comer, reserva, pues va mucha gente de fuera.
Y bueno, Aranjuez a disfrutarlo, pasaros por la oficina de turismo, y lo pasareis en grande.
A disfrutar,
carlerre
31/07/2018, 23:10
Hola,
17 de junio de 2017 a la hora de comer, a la sombra: 45,2º
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/3fc02e03d84225c229e41b31d735438e.jpg
No vayas en verano, punto. Calor asfixiante, malas parcelas con poca sombra y tierra-polvo, cada 30min un petardazo para asustar a los pajaros.
La animacion y zona de piscinas bastante bien.
Yo estuve hace 3 años como parada de fin de vacaciones, paramos para visitar la Warner, y la verdad no recuerdo exageración de mosquitos, tendrá que haberlos porque pasa el río lindando con el camping, pero no nos molestaron, pasaos por Huelva por el Doñana y luego me contáis, jejeje, hace dos veranos tuvimos que ir al médico a que nos mandara algo porque teníamos cada uno más de 50 picaduras...
Había levante en Cádiz y nos dijeron que cuando sopla el levante se trae hacia Huelva los mosquitos de las Marismas...
Pues no me arriesgo a decirte ninguno. Por que la última vez que estuve allí, me eché uno, y me picaron justo donde me lo dí.
Y a una amiga mía le tuvieron que poner hasta tratamiento por las picaduras, no se que tipo de bicho nos picó.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
gracias a todos visto, que hay muchas dudas sobre ese camping voy a abrir mis opciones,,, que os parece ,,,el camping Alpha,,,y el Arco Iris,,,,no quiero alejarme mucho de esa zona para que puedan venir a visitarnos unos amigos que tenemos en Ocaña...gracias por todo
Hector74
01/08/2018, 20:05
Miedo a los mosquitos?? En el mercadona venden un insecticida que ademas hace barrera hasta en exteriores que anuncia hasta 8 horas de efectividad (realmente 3-4 h) ya que va liberandose poco a poco desde donde cae.
A mis hijos les da alergia casi cualquier picadura y entre eso, una lampara de esta que los frie y como repelente Goibi (farmacia) ademas de llevar Aerius (antihistaminico) pues vamos tirando.
P.D.: [modo coña ON] no solo por eso dejaras de ir al Aranjuez, no? :burla:
muchabeer
02/08/2018, 11:14
Miedo a los mosquitos?? En el mercadona venden un insecticida que ademas hace barrera hasta en exteriores que anuncia hasta 8 horas de efectividad (realmente 3-4 h) ya que va liberandose poco a poco desde donde cae.
A mis hijos les da alergia casi cualquier picadura y entre eso, una lampara de esta que los frie y como repelente Goibi (farmacia) ademas de llevar Aerius (antihistaminico) pues vamos tirando.
P.D.: [modo coña ON] no solo por eso dejaras de ir al Aranjuez, no? :burla:
Antes de que le maten los mosquitos, acabará con él el calor... Ozú, laquestácayendo!!!!!
Y en Aranjuez, hace mucho calor en éste tiempo...
Jajajajajaj
COMANCHE
02/08/2018, 14:49
Antes de que le maten los mosquitos, acabará con él el calor... Ozú, laquestácayendo!!!!!
Y en Aranjuez, hace mucho calor en éste tiempo...
Jajajajajaj
No me meto yo en Aranjuez estos días ni con la estancia gratis...
gracias a todos visto, que hay muchas dudas sobre ese camping voy a abrir mis opciones,,, que os parece ,,,el camping Alpha,,,y el Arco Iris,,,,no quiero alejarme mucho de esa zona para que puedan venir a visitarnos unos amigos que tenemos en Ocaña...gracias por todo
Bueno, lo de no alejarte mucho de la zona... del Arco Iris al de Aranjuez debe haber 60 km fácilmente, así a ojo...
El Alpha no te lo aconsejo, al parecer hace ya algunos años que se ha convertido en una especie de poblado de asentamiento de población inmigrante, según he leído por aquí en varias ocasiones.
No me meto yo en Aranjuez estos días ni con la estancia gratis...Miedo me dais[emoji28][emoji28][emoji28]...menos mal que van a ser 2 noches sólo.
outback+la prima
pues a nosotros no nos han picado ninguno de los mosquitos y eso que hemos estado unas cuantas veces.... con repelente se "repele tooo"... eso si, ahi hace una "caló" impresionante... pero es lo que tiene los madriles
muchabeer
02/08/2018, 19:20
No me meto yo en Aranjuez estos días ni con la estancia gratis...Yo, ni aunque me la pagaran ellos a mí...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado por burbujas de cerveza
hobbymon
02/08/2018, 19:37
yo voy bastante y con el relec me va bien para los mosquitos y poner suelo, ya que salen del suelo los mosquitos.
Por el dia como han dicho hace bastante calor, pero por la noche se queda muy buena temperatura
Sergio Escorial
02/08/2018, 19:58
Otro de Madrid, aunque ahora vivo en valencia , que ha ido de camping al sur y norte de madrid durante años y te digo lo mismo " A LOS CAMPING DE MADRID SUR EN VERANO NI AUNQUE ME PAGUEN ". Me voy a los de la sierra ( y si es Peguerinos que se duerme con saco mejor jejejeje ) y A los amigos de Ocaña les pago la gasolina antes que ir a Aranjuez o alrededores a mas de 40 grados.
Saludos.
p.d. El camping está muy bien y de mosquitos ni idea porque jamás he ido en Verano jejejeje
P.D.: [modo coña ON] no solo por eso dejaras de ir al Aranjuez, no? :burla:jajajajja,,,no es que quiera llamarme cobarde,,,pero hacer 600 km para no estar a gusto del todo por culpa de los dichosos mosquitos y el miedo que me estais metiendo con lo de la calo,,,,pues me estais jiñando,,,,,
carlerre
02/08/2018, 23:58
Y eso que nadie ha hablado aún de los bombarderos...
No me meto yo en Aranjuez estos días ni con la estancia gratis...miedooo tengo miedoooo,,,,,me estais mas que convenciendo de que se me vaya ese pensamiento,,,,sufrir por sufrir gratis es cosa de ton,,,,,asi que a esos amigos los veremos mas adelante,,,por que lo de pagarles la gasolina tampoco me convence,,,,,por que la idea en un principio era de estar con ellos dos dias y el tercero ir a la WARNER,,,,y hoy he estado hablando con ellos y me ha dicho que la entrada esta en torno a los 40 pavos por cabeza ,,mas la comida y el desplazamiento,,me sale a mas de 50 pavos por cabeza......asi que se me esta viniendo la carga atras,,,,,bufff que quebradero de cabeza
muchabeer
03/08/2018, 00:10
Y eso que nadie ha hablado aún de los bombarderos...Sí...
Las hermosas palomillas...
Cagan más que su propio peso...
Jajajajaj
carlerre
03/08/2018, 00:22
Y para esas ni relec, ni autan, ni el del Lidl... Si acaso un paraguas de los grandes [emoji85]
Del alpha... ni hablar... tropecientas mil veces el de aranjuez... aunque haga calor...
Sergio Escorial
03/08/2018, 10:43
miedooo tengo miedoooo,,,,,me estais mas que convenciendo de que se me vaya ese pensamiento,,,,sufrir por sufrir gratis es cosa de ton,,,,,asi que a esos amigos los veremos mas adelante,,,por que lo de pagarles la gasolina tampoco me convence,,,,,por que la idea en un principio era de estar con ellos dos dias y el tercero ir a la WARNER,,,,y hoy he estado hablando con ellos y me ha dicho que la entrada esta en torno a los 40 pavos por cabeza ,,mas la comida y el desplazamiento,,me sale a mas de 50 pavos por cabeza......asi que se me esta viniendo la carga atras,,,,,bufff que quebradero de cabeza
Si no voy a Aranjuez de camping en agosto ni aunque me paguen... a la Warner a 40 grados en una cola 1 hora al sol ni aunque me paguen una pasta jejejejejeje
Si no voy a Aranjuez de camping en agosto ni aunque me paguen... a la Warner a 40 grados en una cola 1 hora al sol ni aunque me paguen una pasta jejejejejeje
Jajajajaja....pos nada ea....ya me he rajao.....caso cerrado....ya iremos a Aranjuez de visita pero en otra fecha....gracias a todos por las opiniones
muchabeer
03/08/2018, 11:32
Jajajajaja....pos nada ea....ya me he rajao.....caso cerrado....ya iremos a Aranjuez de visita pero en otra fecha....gracias a todos por las opiniones
Naaaaa...
Tú ven y haz tus planes...
Si sobrevives... Ya nos cuentas...
:partiendo::partiendo::partiendo:
aritzondo
03/08/2018, 12:52
No seáis tan cabro**. :biggrin:
Yo he estado en Aranjuez en agosto, eso sí, dos días máximo. Y no me han comido los mosquitos ni me he derretido con el calor. Lo que si me ha tocado es lavar la caravana y el toldo al llegar a casa. Put** palomas!!.
En la Warner, siempre he estado en junio (por San Juan) y aún así las colas se hacen pesadas con el calor.
Hay que joderse... uno de Vizcaya diciendo que ha estado en Aranjuez en agosto y no es para tanto... y otro de Sevilla con miedo a venir por el calor. Vivir para ver... :partiendo:
aritzondo
03/08/2018, 14:33
Hay que joderse... uno de Vizcaya diciendo que ha estado en Aranjuez en agosto y no es para tanto... y otro de Sevilla con miedo a venir por el calor. Vivir para ver... :partiendo:
Je, je. Pues si, así es.
La diferencia igual es que, por ejemplo, ahora mismo tenemos unos 35°C en la calle y pasamos del 85% de humedad.
Muy fácil, en el norte buscan calor y buen tiempo, y en el sur buscamos fresquito y alejarnos de los mosquitos....jajajajja
Thor15, mi hijo fue a la Warner el domingo, y el mismo sábado encontré la entrada a 21 euros en viajes eroski punto es , me la mandaron al email, la imprimí y se fue tan contento
jajjajaja.....pos si hay que joderse,,,,,,,,la verdad es esa,,,estamos jartitos de calor y queremos fresquito,,,,y de mosquitos tambien estamos servidos,,,,,,,,asi que vamos buscando fresquito,,,,,que al infierno volvemos cuando regresamos:sol:,,,,,,,,,
Ajonchi ya me diras como has conseguido eso de las entradas,,,,y si hay alguna otra forma de que te hagan descuento:malabarista:....
bueno pos ya esta hecho.............reservado ....pero claro un hotel en el mismo Ocaña,,,para dos dias que voy a estar me sale casi el mismo dinero,,,el camping me salia por 84 euros los dos dias,,,,,y el hotel 114 euros tambien lo dos dias,,,los 30 euros de diferencia es el no tener que arrastrar la caravana...
sabado instalarse,,,y hechar la siesta,,y por la tarde iremos a Toledo para que la vea nuestra hija,,,,y domingo a la WARNER....todo sea por la niña :rolleyes:,,,lunes paseo por Aranjuez y despues del almuerzo de vuelta a casita antes que llueva
p.d. muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones
muchabeer
04/08/2018, 17:03
bueno pos ya esta hecho.............reservado ....pero claro un hotel en el mismo Ocaña,,,para dos dias que voy a estar me sale casi el mismo dinero,,,el camping me salia por 84 euros los dos dias,,,,,y el hotel 114 euros tambien lo dos dias,,,los 30 euros de diferencia es el no tener que arrastrar la caravana...
sabado instalarse,,,y hechar la siesta,,y por la tarde iremos a Toledo para que la vea nuestra hija,,,,y domingo a la WARNER....todo sea por la niña :rolleyes:,,,lunes paseo por Aranjuez y despues del almuerzo de vuelta a casita antes que llueva
p.d. muchas gracias a todos por vuestros consejos y opinionesRajaaaaaooooo!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
aritzondo
04/08/2018, 17:08
Rajaaaaaooooo!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
p.d. muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones
Pues mira, aprovecha y almuerzas el lunes en el camping de Aranjuez, asi confirmaras que acertaste por la temperatura. Y ademas, te quedas con las ganas pars la próxima.
Disfrutalo mucho,
gracias Manat......jajajajajaj,,,,ey muchabeer prefiero ser un rajao vivo que un valiente muerto:rendido:,,,,,,,que se le va ha hacer,,,y como dice Manat , lo veo ya de paso y me quedare con las ganas de venir otra fecha,,,,
por cierto Aritzondo,,un año de estos quiero ir al norte,,pense en Cantabria,,,,,camping Laredo,,,,ya consultare cuando llegue el dia y me direis los mejores sitios para y camping y visitar lo que se pueda,,,gracias
aritzondo
05/08/2018, 02:19
gracias Manat......jajajajajaj,,,,ey muchabeer prefiero ser un rajao vivo que un valiente muerto:rendido:,,,,,,,que se le va ha hacer,,,y como dice Manat , lo veo ya de paso y me quedare con las ganas de venir otra fecha,,,,
por cierto Aritzondo,,un año de estos quiero ir al norte,,pense en Cantabria,,,,,camping Laredo,,,,ya consultare cuando llegue el dia y me direis los mejores sitios para y camping y visitar lo que se pueda,,,gracias
Animaros, que ya vereis como cuando subais el primer año, repetís.
bueno pues fin de semana hechado entre Ocaña , Toledo y Aranjuez,,,,
subimos el sabado a buena hora ,,,,desembarcamos en el Hotel Emperatriz de Ocaña sobre las 14;00 dejar maletas y comer en casa de unos muy buenos amigos,,,,hachar una siesta y por la tarde noche vistar Toledo,,,,,precioso todo y verlo alumbrado de noche deesde arriba es precioso,
el domingo desayunar y salir pa la warner y tooooollll dia dando vueltas por el parque,,,ahora eso si,,de cuando en cuando buscaba atracciones para quedar empapado de agua y asi aguantar,,,,la verdad es que se hecho un buen dia y lo mas importante es que mi chiquilla se lo paso en grande,,,
ya tamos en casa y preparando las cosas para salir mañana con la caravana hacia Conil,,a ver donde pesco un hueco,,,gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.
ya pondre fotitos
aritzondo
14/08/2018, 18:24
bueno pues fin de semana hechado entre Ocaña , Toledo y Aranjuez,,,,
subimos el sabado a buena hora ,,,,desembarcamos en el Hotel Emperatriz de Ocaña sobre las 14;00 dejar maletas y comer en casa de unos muy buenos amigos,,,,hachar una siesta y por la tarde noche vistar Toledo,,,,,precioso todo y verlo alumbrado de noche deesde arriba es precioso,
el domingo desayunar y salir pa la warner y tooooollll dia dando vueltas por el parque,,,ahora eso si,,de cuando en cuando buscaba atracciones para quedar empapado de agua y asi aguantar,,,,la verdad es que se hecho un buen dia y lo mas importante es que mi chiquilla se lo paso en grande,,,
ya tamos en casa y preparando las cosas para salir mañana con la caravana hacia Conil,,a ver donde pesco un hueco,,,gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.
ya pondre fotitos
Acabamos de llegar al cala del aceite. No me ha dado tiempo a verlo todo, pero pinta bien. Lo más complicado, quizás, encontrar una parcela medianamente grande y con sombra.
aritzondo,,me alegro mucho que hayais encontrado sitio en el cala del aceite,,es un buen camping,,,baños limpios,,,tambien un baño familiar,,,la piscina cumple,,no es grande pero cumple,,,la playa que es una calita,,esta saliendo del camping a 300 metros,,,tiene un chiringuito,,,lo que no esta muy conseguido es el supermercado y el bar,,,pequeñito,,,,,,,pero muy cerca teneis un supermercado DIA,, a unos 3 km y esta direccion a Conil y antes de entrar en el pueblo lo teneis a mano derecha...si quereis preguntar algo pa eso estamos,,,
p.d. se me olvidaba atravesando el pueblo de conil direccion a caños de meca y Zahora teneis la playa del palmar,,muy buena paya a tan solo 15 minutos desde el mismo camping
aritzondo
15/08/2018, 01:15
aritzondo,,me alegro mucho que hayais encontrado sitio en el cala del aceite,,es un buen camping,,,baños limpios,,,tambien un baño familiar,,,la piscina cumple,,no es grande pero cumple,,,la playa que es una calita,,esta saliendo del camping a 300 metros,,,tiene un chiringuito,,,lo que no esta muy conseguido es el supermercado y el bar,,,pequeñito,,,,,,,pero muy cerca teneis un supermercado DIA,, a unos 3 km y esta direccion a Conil y antes de entrar en el pueblo lo teneis a mano derecha...si quereis preguntar algo pa eso estamos,,,
p.d. se me olvidaba atravesando el pueblo de conil direccion a caños de meca y Zahora teneis la playa del palmar,,muy buena paya a tan solo 15 minutos desde el mismo camping
Muchas gracias.
No somos muy de playa, algo si, pero poco. Somos mas de visitar lugares y pueblos con encanto.
Mañana empezaremos por la oficina de turismo de Cádiz, y a partir de ahí.....
Se aceptan sugerencias.
no debeis dejar de ver las ruinas de BAELO CLAUDIA...estan en Bolonia,,muy cerca de Tarifa y por supuesto el mismo Tarifa,, es un pueblo de pescadores muy bonito,,,,,Tambien el casco historico de Cadiz,,,
se me olvidaba por la noche en el palmar hay mucha animacion pues tienen muchos chiringuitos y puestecitos de estilo hippy
aritzondo
15/08/2018, 18:49
no debeis dejar de ver las ruinas de BAELO CLAUDIA...estan en Bolonia,,muy cerca de Tarifa y por supuesto el mismo Tarifa,, es un pueblo de pescadores muy bonito,,,,,Tambien el casco historico de Cadiz,,,
se me olvidaba por la noche en el palmar hay mucha animacion pues tienen muchos chiringuitos y puestecitos de estilo hippy
Gracias, tomo nota.
Gracias, tomo nota.
No olvides visitar Medina-Sidonia, y te comes un buen rabo de toro,
Subete a la sierra, por la zona de Ubique, te vas a pensar que estas en tu tierra, llueve mas que en el norte,
Disfrutalo,
PD: Se me olvidaba, date una vuelta por Gibraltar,
No olvides visitar Medina-Sidonia, y te comes un buen rabo de toro,
Subete a la sierra, por la zona de Ubique, te vas a pensar que estas en tu tierra, llueve mas que en el norte,
Disfrutalo,
PD: Se me olvidaba, date una vuelta por Gibraltar,
Joer, me comi una R por Ubrique
Lo prometido es deuda..ahí van las fotos184485