Ver la versión completa : Estamos a la espera...
gabartha
09/01/2008, 20:32
Pues eso, que si no pasa nada raro, para finales de febrero nos entregan nuestra nueva Knaus Sport 500 QDK . La hemos comprado en Caravanas Murcia y se ven muy competentes. Un saludo al foro
PD. Tranquis que ya la mojaremos, jejejeje...
Hola, pues enhorabuena, espero que se te haga corta la espera. Saludos
Merce
Pues eso, que si no pasa nada raro, para finales de febrero nos entregan nuestra nueva Knaus Sport 500 QDK . La hemos comprado en Caravanas Murcia y se ven muy competentes. Un saludo al foro
hay que mojarla en un sitio céntrico pa que tos podamos ir :toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::bounce::bounce:
Pableras
09/01/2008, 20:41
BAH...ya te lo he dicho en el otro foro pero te lo repito aquí.
Cuatro hierros mal colocados,a mi personalmente no me gusta nada:toothy7:
Lo dicho..que la disfrutes con salud y con la familia.
Controla el tema de los pesos,no sea que te pases:toothy7:
Un saludo.
gabartha
09/01/2008, 20:45
Si, pero los hierros están colocaos con mucha gracia!!! jajajaja, no os preocupeis que buscaremos un sitio centrico, que por cervezas... no va a quedar. Los pesos van justos, creo que me sobran 50 kg para los 3500...
gabartha yo tengo la misma caravana y estamos encantados. Como tú me sobran 50kg para los 3.500kg., vamos parejos.
Espero que la disfrutéis y ya nos veremos por ahí en algún camping.
FELICIDADES DESDE CORDOBA
Pues si te la entregan para finales de febrero , el bautizo está claro , La webcampada Bisiesta . :thumbup:
¡Hola Gabartha!
Felicidades por la nueva adquisición, y espero ver pronto a toda la familia.
Un besazo a Sabela y a los nanos.
Bueeeno, la Knaus sport es una caravana regular, pero mas adelante ya compraras algo mejor.
angel-rutero
10/01/2008, 02:03
Pues vaya elección oye... ¿Porqué ahora le da a todo el mundo por comprar la misma? en mi portal dos vecinos se la han comprado también esta año en la Fira... curioso...
¡¡Que se te pase este tiempo de espera prontito para peder disfrutarla cuanto antes!
toni2532
10/01/2008, 02:13
que te voy a decir!!!!!!!!!!!!!!,jajajaja
que la disfruteiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
gabartha
10/01/2008, 02:22
Gracias a todos, la verdad es que estamos deseando que nos llamen para ir a por ella. Kiko si no fallan...está clarísimo...hasta mañana a todos.
Mi más sincera enhorabuena! que la espera sea corta!
rocinante
10/01/2008, 16:19
"puedo prometer y prometo.. que yo habia puesto una respuesta en este hilo"
(y nosta)
Gaby...haber si la disfrutais muchos kilometros..porque años.. conociendote!!!
jajajaja
Pues que la disfruteis, también es el modelo que nos gusta a nosotros. Gabartha ya te postearé si llegamos a cambiarla.
:wave:
Que la disfruteis mucho y que se haga corta la espera.
gabartha
10/01/2008, 20:31
Gracias a todos, Carlina igualmente. Kiyo en cuanto la tenga empezamos con las radiografias,jejejeje...
pues en horabuena que te sea leve la espera saludos
Enhorabuena Gabi, espero que la espera se os haga muy cortita y podáis estrenarla pronto. Eso sí, deja un trocito sin mojar de cava para cuando nos veamos.
Un beso también para Sabela y los peques.
Mercè
VILLACARACOLA
12/01/2008, 20:12
enhorabuena y a disfrutarla
prestige
12/01/2008, 20:15
A disfrutarla con salud y la familia,,
fragar_2
12/01/2008, 21:55
Enhorabuena por la compra, que la disfruteis mucho y paciencia por la espera.Un saludo cordial desde Badajoz.
gabartha
13/01/2008, 03:59
Gracias por vuestras palabras. Mercé, me alegro mucho de leerte, cuenta con ese trocito para el cava, saludos al foro.
pues paciencia y a disfrutarla con salud