PDA

Ver la versión completa : QUEDADA FIN DE AÑO ZONA CENTRO.

Visitante 69
24/10/2005, 01:43
Pues eso, me consta que somos muchos los de por aqui que no disponemos de dias para esas fechas, y para colmo cae en fin de semana.
Se me ocurre organizar algo zona centro que nos pille bien a los que estamos cerca, Gavin me encantaria pero se me hace muy largo para tan pocos dias, Conil seria estupendo pero ma pasa igual.
¿ Alguna propuesta ???

Visitante 69
24/10/2005, 22:35
Me cuesta creer que yo sea el unico. :shock: :shock: :shock: :shock:

juancar madr
24/10/2005, 22:44
no eres el unico pero creo que el que no tiene libre ese puente tampoco tiene el fin de semana al menos ese es mi caso ,saludos

julia
24/10/2005, 23:24
nosotros tampoco tenemos dias ,nos gustaria pasar el fin de año de camping, pero el problema es el mismo , la ditancia, si alguien cercano se anima que lo diga

Visitante 69
25/10/2005, 00:44
A ver chic@sssssssssss
Sugerirme ideas y me pongo a funcionar.

pplu
25/10/2005, 10:25
Pero v69, solo tienes que alargar un poquito y subir al pirineo de Huesca a Gavin, nos conocemos, bailamos hasta juntos si quieres. :)

Ya te dije por el chat que me encantaria el poder conocernos, como con papi2,lo que pasa que para esas fechas me da un miedo conocer a este ultimo...terminaremos en coma? :lol:

Visitante 69
25/10/2005, 22:29
Lo se pero haz cuentas, terminas el viernes de currar a las seis de la tarde, llegas a casa, seis y media llendo todo bien, ducha rapida cargar el coche, 7,30 llega hasta el parjing de la cv, 8,30, engancha espejos etc,etc, 9 de la noche, 600 kmts. por delante y luego el domingo otra vez en casa pa currar el lunes. Se me hace mucho vieje, y creeme pplu, me molaria un web, soy un gran enamorao y conocedor de todo el Pirineo.

pplu
25/10/2005, 23:47
Lo se pero haz cuentas, terminas el viernes de currar a las seis de la tarde, llegas a casa, seis y media llendo todo bien, ducha rapida cargar el coche, 7,30 llega hasta el parjing de la cv, 8,30, engancha espejos etc,etc, 9 de la noche, 600 kmts. por delante y luego el domingo otra vez en casa pa currar el lunes. Se me hace mucho vieje, y creeme pplu, me molaria un web, soy un gran enamorao y conocedor de todo el Pirineo.

Antes de la de fin de año hay que proponer un punto intermedio entre nosotros, con papi2, y hacer una kedadilla

Visitante 69
07/11/2005, 01:36
Al final me organizo una "monowebkedada"

sacri
07/11/2005, 01:54
Suena MUY interesante.

:joker: :flower: :geek: :clown: :cherry: :wav:

¿Mas o menos donde propondrías?

Visitante 69
07/11/2005, 01:57
Pues no se, hacemos quorum todos los que estemos en esa situacion y decidimos. "Quicir" residentes por la zona centro y aledaños, con solo el finde pa salir, y con ganas de pasar la nochevieja entre amigos.

Visitante 69
07/11/2005, 01:59
Aledaños, entiendase tambien de cualquier parte. :smilebox:

Azor
07/11/2005, 04:54
Aledaños, entiendase tambien de cualquier parte. :smilebox:

¿qué tal el Canto de la Gallina ?

pplu
07/11/2005, 10:58
Por cierto, de Madrid a Zaragoza 300kms, y de Zaragoza a Gavin 150kms, no hay tantos como comentas v69. :bounce:

cpsv
07/11/2005, 21:59
y que os parece el camping de sacedon? para esa intermedia? :cyclopsani: en pplu? y así :3some: y :occasion5: :wav:

pplu
07/11/2005, 22:46
y que os parece el camping de sacedon? para esa intermedia? :cyclopsani: en pplu? y así :3some: y :occasion5: :wav:

Intermedia Sacedon? :pale: Yo tengo 280 kms, creo que tu lo tienes mejor!!! pero....si es por eso yo voy. :cheers: ah! tu subes a gavin para fin de año! :D

Visitante 69
07/11/2005, 23:07
Joer pplu 450 kmts a 90 kmts/h hacen un total de uffffffff
sin tener en cuenta los adicionales desde las rozas hasta el parking y desde este hasta la N II en fin......muscha tela

cpsv
08/11/2005, 10:23
nada me gustaria más pplu, pues es una parte de mi querida tierra que no conozco , pero solo tengo el fin de semana y me temo que encima como no nos gusta el vino, pues eso, imaginate la vuelta........... :drunken:, sí pudiera arañar algun día más............. en fin la verdad es que lo veo muy dificil :pale:

Jale
08/11/2005, 13:55
y que te parece en el camping la mata en Madrigal de la vera? os cae muy bien a tan solo 188 km de Madrid y en Monfrague que también es precioso a 250km, yo creo qeu son buenas opciones. Un saludo a Mar y a las niñas :drunken:

papi2
08/11/2005, 14:46
Mira la Jale como espabila :drunken:

BAHH, no sois capaces de organizar una webfindeañocampada :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

A ver si se pica alguien......... :clown:

Yo mivoy a Gavín :drunken: :drunken: :clown: :geek: :king: :king:

Jale
08/11/2005, 15:08
traidorrrr, a Gavin, a Gavin, claro como tu vives cerca de tos laossss, que vivieras en una esquina, ya veriamosss

papi2
08/11/2005, 15:11
no chata, yo vivo lejos de tó los laos.

besicos

y mimanolín?

no se anima el joio?

Jale
08/11/2005, 15:15
poco, se anima poco la verdad, mira por encima del hombro to lo que yo hago en el foro y luego si algo es para el me dice que conteste, le voy a tener que poner la pilasss, y vosotros a ver si os venis pa extremadura y nos damos un garbeo por la raya (no seais mal pensaooosss, la raya es la frontera portuguesaaaa) :geek: :geek:

elyma
08/11/2005, 15:17
Un camping que a todos los del centro nos venga bien. nosotros por esta zona no conocemos ninguno, excepto el del Escorial, q no nos gustó nada. Proponer algunos camping que conozcais.

papi2
08/11/2005, 15:35
Visi, animate y deja que la vida siga, te vendrá bien

Jale, si no fuera a Gavin, te secundaría en lo de Monfragüe

Elyma, empujad todos, porque si no es dificil que salga

recordad lo que tardó ruidera.........

¿Porque no vais haciendo una lista de interesados, con sus propuestas?

Visitante 69
08/11/2005, 21:00
Pos venga Jale, vamos a empezar la "muving" a ver.....
Listado de posibles. fijos etc etc........
A apuntarsen tocan
La mata primera opcion.

Vamos señ@res hagan juego.

Visitante 69
08/11/2005, 21:02
Wesmastes, coloca el hilo
Anda porfa.

Visitante 69
08/11/2005, 21:17
Gracias Joel.

Visitante 69
08/11/2005, 21:31
Actualizo la lista.

Camping......(el que decidamos)

Fijos.

Visitante 69, Mar, Ainhoa, Cristina y el Harry.

elyma
08/11/2005, 21:31
Entre todos un poco de ORGANISASIONNNNNNNNN
Algo tenemos claro ZONA CENTRO.
Vamos proponer camping. Yo podría proponer uno en Aranjuez, pero por desgracia está cerrado por obras(q falta le hacía) para el próximo año yo le propongo. Q tal el canto de la gallina? hay alguna propuesta en este hilo. Dar opiniones. :colors:

elyma
08/11/2005, 21:32
Visitante69, y yo tambien.

Visitante 69
08/11/2005, 22:02
Aztualizanding.

Fijos.

Elyma ¿?

Posibles.

Jale, mimanolo y manolillo.

papi2
09/11/2005, 11:27
No me gusta veros tan solitos, animo

Josep de Madrid
09/11/2005, 15:20
Venga animo, que no esteis solitos, yo no se si puedo, porque debo estar en Cataluña con el resto de la familia, pero me quedo a la escucha por si arreglase algo.

Un saludo a todos :bigsmurf:

Visitante 69
09/11/2005, 18:04
Estan todos mu centraos en el megarequetepuente de primeros de diciembre.
¡¡¡¡ Pues no soy yo cabezota ni na!!!!
Al final seremos un buen puñao.

jalega
09/11/2005, 20:56
Si nosotros podemos, estaremos con vosotros en fin de año :bigsmurf: ,aunque todavía es pronto para saber, pero hay que ir haciendo el esfuerzo :cheers:
Saludos :drunken:

cpsv
09/11/2005, 20:59
venga visitante69 tú que eres el capitán de esta guerra propón camping :bounce:

Visitante 69
09/11/2005, 21:00
Pues venga Jalega, ademas somos casi vecinos.
De todas maneras estaria bien que nos dieses tu opinion sobre a que camping podiamos ir.

Visitante 69
09/11/2005, 21:03
Prefiero el quorum, carlos, de todas maneras aun es muy pronto a ver si vamos siendo mas en esta situacion para poder valorar las zonas.
Se me ocurren varias opciones. Pero me gustaria que en lugar de ser capitan de la movida ser un remero mas del barco.
Por cierto ¿ TAPUNTAS O NO ???

Visitante 69
09/11/2005, 21:05

Fijos.

Elyma ¿?

Posibles.

Jale, mimanolo y manolillo.
Jalega ¿?

Seria bueno que los que os vais animando me digais cuantos sois,adultos, niños, capacidad de las neveras pa birras etc etc.

Juanmaria
10/11/2005, 21:23
Haber si os puedo ayudar, propongo pero no dispongo:

-Aranda de Duero: Costajan

-Quintanar de la Sierra : Arlanza

-Burgos: Fuentes Blancas

-Navarra: Olite / Iratxe en Ayegui (Estella)/ el Molino de Mendigorría

-La Rioja: Navarrete

-Madrid: El Escorial / Canto de la Gallina

:bigsmurf: :cheers: :drunken: :geek:

Valen??

Juanmaria
10/11/2005, 21:26
Y si os animais y la cambiais para el 6/8 Diciembre?
Hay que pensarlo, verdad?

Suerte

Visitante 69
10/11/2005, 23:39
He mandao varios emilios a otros tantos campines. Os tengo informaos.

Visitante 69
11/11/2005, 18:10
¿Que os pareceria el camping de Sacedon????. me consta que otros años incluso ellos mismos ofrecian cena con cotillon uvas etc etc, asi no tendriamos que preocuparnos de la movida de la cena, (si no se pasan con el precio claro).
Venga chicos, necesito que vayais opinando para ir concretando.

cpsv
11/11/2005, 21:15
el camping sacedon no estaria mal para los del centro por cercania, ya que por desgracia este año caen mu mal las fiestas :monkey: , pos venga que esto se vaya animando que parece que tenemos mucho tiempo pero hay que prepararlo, pos me apunto asin que acsstualiza visitante69, ah somos dos adultos :bigsmurf: :brilsmurf: y dos niños de 8 y 11 añitos :geek: :geek:

Visitante 69
13/11/2005, 17:09
Pues venga, vamos concretando.

Camping ¿Sacedon?? Ya os ire contando, estamos en ello.

Fijos.
----------------------------------------------
Cpsv 2 adultos y 2 niños
Visitante 69 2 adultos y 2 niñas
Elyma ¿ ?

Posibles.
----------------------------------------------
Jale Decirme algo
Jalega

Jale
15/11/2005, 14:31
Hola Juan, no te hemos dicho nada porque no sabemos si podremos ir o no, nos gustaría mucho pero estamos esperando a saber si viene familia de fuera a pasar la noche vieja a Badajoz con nosotros, si ellos vienen no podemos ir, que es casi seguro que pasará por eso no seguí dando ideas de camping por monfrague o Madrigal de la Vera, vosotros teneis varios mas cerquita. Espero, si no nos vemos en diciembre veros pronto en otra kedada.Un saludo a Mar y las niñas.

icteo
17/11/2005, 22:41
Todavia es pronto para decirlo pero estoy en ello, si se arreglan las cosas nosotros tambien estaremos y subimos desde Alicante. un saludo :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Visitante 69
17/11/2005, 23:20
Estupendo Icteo, estoy a la espera de que el camping Sacedon me confirme si nos puede preparar cena con cotillon etc etc, en cuanto sepa algo os lo comunico.

joseluis_alcorcon
17/11/2005, 23:58
Joer, Juan, Si no fuera por el compromiso familiar en Navidad iríamos con vosotros. Pero no es posible....
Un abrazo :bounce: :bounce: :bounce:

Visitante 69
18/11/2005, 00:03
Que se le va a hacer Jose luis, ya me gustaria que fueseis.

casanpa
18/11/2005, 23:29
me gustaria animarnos a mla fiesta pero no es imposible mis hijos cenan con nosotros y despues nos quedamos solos, os podeis imaginar ,,,,,

Visitante 69
18/11/2005, 23:45
Pues os esperamos con el matasuegras y el cotillon jejeje, otra cosa es el lamentable estado en el que nos encontreis.

jmnavarro
20/11/2005, 18:44
Somos nuevos pero nos gustaria apuntarnos para la Kedada de fin de año en la zona centro, por nuestra parte nos parece bien el sitio que decidais al final.
Somos dos adultos Marisa y José Manuel y nuestra Moncayo Halcon.
De momento los días 2, 3 y 4 de Diciembre nos hemos apuntado a
la Cata del Aceite en Castro del Rio con otros Foreros.

Ya nos tendreis informados

Un saludo José Manuel

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

Visitante 69
21/11/2005, 00:42
Hola a todos, acabo de venir del camping de Sacedon.
Os cuento.
Hemos estado CPSV y yo manteniendo una dura negociacion con ellos para el tema de la cena y el cotillon.
Al final (eso si animados por las doble malta y la coñá de la sobremesa ) hemos llegado a un acuerdo que creo que nos sale moderadamente bien de pasta.

Menu.........

Entrantes calientes y de ibéricos.
Cordero asado o pescado (besugo)
Postres caseros.

Uvas de la suerte, cotillon, y la barra pal fieston.

Todo esto en el salon de la cafeteria cel camping (me pido el sitio junto a la chimenea)

En el precio nos incluye la noche de elemento de acampada, estancia luz etc.

Precio......

60 euros adultos

30 euros niños.

A mi entender el precio es bastante razonable, aquellos como en mi caso que fuesemos el viernes, pagariamos la cuota normal del camping por esa noche.
El camping nos pone unas condiciones que creo que se las debemos de respetar.
1ª Que el minimo de personas sea de treinta (30)
2ª Que a lo mas tardar sea el dia 15-16 de Diciembre cuando les digamos la cantidad definitiva.
3ª Que se les ingrese en concepto de reserva la mitad del importe a pagar. (Los datos bancarios entender que no los haga públicos)(segun me vayais confirmando os los haré llegar por privado)

Otra cosa que veo bien es que el camping nos cede una zona nueva que tienen sin parcelar aún, para que nos podamos poner todos juntos, no hay ni un solo arbol pero en esas fechas como que da un poco igual.
El camping dispone de cabañas de madera, las cuales si hay que pagar aparte de la fiestorra a un precio de 60 euros-noche.

Sé que es pronto para aventurarse en dar una respuesta definitiva, pero deberiamos empezar ya a definirnos en numeros.

Asinque, ENGA; ANIMO:

Visitante 69
21/11/2005, 00:44
Bienvenidos a vuestra casa Jose Manuel.
Que mejor entrada en el foro que apuntarte a una kedada y mas en fin de año.

Moucha
21/11/2005, 00:50
saludos

solo quiero hacer una pregunta puede ser que parezca tonta pero me voy atrever hacerla......
despues de la fecha mencionada se puede uno apuntar yo es que no me quiero aventurar por los siguientes temas y cito......

1º tener que salir de galicia nieve mal estado carretera etc.

2º poder disponer el otro 50% de dias libres ya que .......

3º saber si al final va a llegar a termino ya que no quise entrar antes lease motivos 1 y 2 .

Animo y en caso de que no vayamos y llegue a termino que os lo paseis de cine

un saludo abur

Visitante 69
21/11/2005, 00:58
No entiendo que me quieres decir con lo de los motivos 1 y 2

Por supuesto que va a llegar a termino, de echo ya esta en marcha.
No molestaria a los propietarios del camping en prepararnos un menu, o en negociarles una condiciones si no lo pienso llevarlo a buen fin.
Supongo que si le explicamos a los propietarios algun caso puntual, seran razonables y entenderan el que (y cito puntual) alguien por motivos ajenos a el no pueda confirmar hasta unos dias antes.

Animaros !!!!

sacri
21/11/2005, 01:04
Jose Manueeeeeeeeeeelllllllll :colors: :colors: :colors: :colors:

Un montón de tiempo pensando en vosotros :flower:

¿Como va lo de Almería?.

Recuerdos de Juan Carlos y besotes a tí y a Marisa :hello2:

Sacri y er Juan Carlos :drunken:

xosero
21/11/2005, 01:12
saludos

perdon por entrar con el nick de la costilla

te digo motivos 1 y2 por el tema del estado de las carreteras y por el tema de volver de la zona centro a galicia no puede ser en horas pues si no tiene dias la costilla no podremos ir lo de llevar a termino lo digo no por dudar de vuestra determinacion de que se haga si no por lo que comentas del minimo de personas, te pido perdon por no saber explicarme y como dije anteriormente podamos ir o no espero que os lo paseis de cine.

un saludo y que papanoel los reyes los tosssssssss os dejen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos regalos y felicidad para todos y todas las personas de bien.

saudos abur

Visitante 69
21/11/2005, 01:18
Voy actualizando la lista

Fijos..............

CPSV dos adultos y dos niños
Visitante 69 dos adultos y dos niños

Casi seguros.....

jmnavarro dos adultos (confirmarme por favor)
jalega (decirme aaaaalgo payo)
elyma ¿donde os pongo???
Icteo pos eso, quiero saber mas......

Visitante 69
21/11/2005, 01:20
No hay na que perdonar xosero.
Animaros que se promete gorda. (la fiesta claro)

cpsv
21/11/2005, 11:01
joer macho como madrugas, pos sí se promete muuuuuuuu gorda, xoxero lo único que nos comentaron en el camping sobre el personal de asistencia, mínimo 30 pax. +-, es por el precio ofertado, tampoco pasa nada en caso que seamos 25 pej, pero si imaginate que al final llegamos a ser 10 nada más, pos nos subiria un poquitín el pvp, pero como essssssssso no va a pasar pos eso :cheers:así que animaros que estaremos calentitos je,je,je no seais mal pensaos eh! me refiero a la chimeneas :faroah: :drunken: :drunken:

xosero
21/11/2005, 12:18
saludos

gracias a los dos animo es lo que me sobra pero el problemilla es saber si podemos contar con algun dia a mayores ya que cuadra tan mal esos festivos de todas formas en cuanto vaya sabiendo algo os lo comunicare ya os digo que depende del tiempo en las dos versiones, el climatologico, y el horario.

un saludo y gracias abur

cpsv
21/11/2005, 12:52
animo pues xosero.
visitanteeeeeeeeeeeeeee que se tá olvidao el mariscooooooooo ú es que no te gustan las almejas ji,ji,ji :bounce: :blackeye: pós eso que también hay algos de mariscooo :occasion9: :occasion7: :smilebox:

Visitante 69
21/11/2005, 21:00
¡¡¡ Joer es verdad !!!!!!!!

Malditas doble malta...............
Pos eso y con marisco.

Visitante 69
21/11/2005, 21:06
jmnavarro ya me ha confirmado que se apuntan a tol sarao asinque actualizo de nuevo.

Fijos..............

CPSV --------------------dos adultos y dos niños
Visitante 69 ------------dos adultos y dos niños
jmnavarro --------------dos adultos

Casi seguros.....

jalega (decirme aaaaalgo payo)
elyma ¿donde os pongo???

jalega
22/11/2005, 00:10
Buenas noches,casi seguro que no vamos a poder estar en esas fechas por Madrid, pues aprovechando las vaciones (maestros y estudiantes), mis hijos quieren que hagamos un "viajecito" por Andalucía, así que sintiendolo mucho, en esas fechas no sé dónde estaremos, pero no por Madrid.
Saludos

Visitante 69
22/11/2005, 23:48
Gracias, jalega por avisarme.

kayto
23/11/2005, 00:47
Estoy siguiendo el hilo desde el principio porque estábamos buscando la manera de zafarnos de la familia para esa fecha (como supondreis tarea muy dificil) y celebrar el fin de año fuera de Madrid, pero lo suficiente cerca como para volver el día 1 a comer, pues esa comida si es ineludible.
Como todavía no hemos conseguido la "libertad" para ello, no confirmo nuestra asistencia, y espero poder hacerlo antes de la dfecha indicada.
La negociación con el camping me parece que ha tenido que ser muy dura, pues llas condiciones me parecen excelentes
:bigsmurf: :brilsmurf: :bigsmurf: :brilsmurf: :bigsmurf: :brilsmurf:

Visitante 69
23/11/2005, 00:51
Pues venga kayto, animaros que estamos cerquita.

cpsv
24/11/2005, 21:45
animarse que no queda tanto, que tenemos el puente aquí encima y
despues del mismo estamos ya a día 12.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :occasion2: :occasion2: :occasion7: :occasion7: :sign2:

fhermy
24/11/2005, 22:05
como estamos en epoca de mucho frio que tal que nos marcasemos un cocido,los que estamos cerca colaborariamos

Visitante 69
24/11/2005, 22:56
Fijos..............

Posibles.............

Kayto
elyma ¿donde os pongo???

poli
24/11/2005, 23:55
venga animaros,nos pilla un poco lejos,la verdad,pero pinta bien,chao. :wav:

Visitante 69
26/11/2005, 12:43
Fhermy, lo del cocido tampoco lo descarto jejeje, animaros a la kedada si estais cerquita, y como opcion para la comida de año nuevo no está nada mal

!! APROBADA LA MOCION DE FHERMY PAL COCIDOTE ¡¡¡¡

Moucha
30/11/2005, 18:52
Hola a todos.

No te puedo confirmar nada, aun es muy pronto, pero mi marido me da mucho la paliza con ir, asi que hablare con mi jefe para que me de el dia 2 libre, aunque tenga que renunciar a algo despues, os mantendré informados de lo que me diga.

Saludiños

Visitante 69
30/11/2005, 22:15
Espero que sea así, Moucha, y si no ya sabes.......
aplicamos el secretillo ese que tenemos a medias jejejejeje
me paso por Moncloa y le doy la carta de tu parte.

¡¡¡¡A ver si es verdad que os conozco de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!

Moucha
01/12/2005, 00:16
De verdad, por ganas de ir no va a ser........ y tambien tengo ganas de conocerte, y al resto tambien, claro,........... lo de nuestro secretillo, se puede intentar, pero primero vamos a agotar las otras vias, a ver que pasa.

Bueno esperando noticias oficiales de mi jefe, me despido hasta que sepa algo mas.

Saludiños

xosero
01/12/2005, 12:14
saludos

Que peligro tienes V69 ya con secretillos y aun no os conoceis jejejej. :bounce: :cheers:

venga que la presion va funcionando cuando llegue de este puente sabre algo mas.

PREPARAOS COMO VAYA..............

Moucha
01/12/2005, 17:30
Visitante!!!!!!!! que xosero se nos cela!!!!!!!!!!!!

Bromas a parte, ya hable con mi jefe, :pain10: me dijo que por el no hay problema, :blob: pero que se lo tengo que pedir a la direccion, "por escrito", al final lo de carta no iba tan desencaminado............., yo lo veo muy mal, :banghead: pero bueno se intentará.

Despues del puente me dicen algo.

Visitante 69
01/12/2005, 23:08
Los dientes mas largos me los puso a mi el "joio" contandome en el chat como se zampaba unas necoras.

Si os venis, alomejor os hago un encarguito jejejejeje.

xosero
02/12/2005, 13:50
saludos

Eso tu cuenta ....... que del centollo ya no hablamos..... es muy posible que si iremos seguramente solo con el coche ya que el dia dos a dia de hoy ya le dijeron que no la direccion de empresa.

Como las ganas pueden mas que los inconvenientes va ser que (tengo este puente para acabar de limar asperezas) te pediria que me dieses el tfno del campin para saber si aun les queda alguna de esas cabañas y si no pues tampoco importa por que a lo que se dice dormir no voy. Los nanos si que habria que contar son dos de 13 y 9 moucha y yo.

Lo dicho despues del puente o sea dia 12 te digo si seguro.

venga muchas gracias por todo y perdon por las molestias causadas.

abur

xosero
02/12/2005, 13:55
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

que se me olvidaba lo del encarguito tu pide por esa boquita que si esta en nuestra mano cuenta con ello.

y me parece que me puedo imaginar por donde caen las bombas o por donde van los tiros....... :geek:

Visitante 69
02/12/2005, 19:11
Xosero y Moucha, acabo de hablar con Yolanda "camping Sacedon" y me comenta que la quedan cabañas para ese fin de semana, me dice que la llameis de mi parte "Juan" para por lo menos reservarla la cabaña y que no os quedeis sin ella.

Para todos los demás, ya tengo el nº de cuenta corriente para empezar ha hacer las reservas.
He hablado con ella de empezar a hacerlas cuando volvamos del puente de la inmaculada y vallamos teniendo claro cuantos vamos.

Saludos.

Visitante 69
02/12/2005, 22:11
Se me olvidó poneros el teléfono del camping.

949 35 16 18

Visitante 69
11/12/2005, 20:56
Me alegra muchisimo el que al final Moucha y Xosero se animen y se vengan, Solo falta que me confirmen si al final vienen con los peques o no.

Fijos..............

Moucha y Xosero--------dos adultos y ¿dos niños??

Enga señores que se nos pasa el plazo.

xosero
12/12/2005, 17:19
saludos

pos va ser que solo vamos dos xosero y moucha los nanos no vienen ya que es un palizon de cuidado, en cuanto a la cabaña llamamos al camping y los jefes estan de vacaciones, si no hay cabaña no hay problem pues estoy pensando en ponerle un colchon al zafira y echar los sillones pa lante y dormir en el coche.

venga un saludo y preparaos........
abur

Visitante 69
12/12/2005, 20:43
Xosero, de ninguna de las maneras y bajo ningun concepto creas que si no teneis plaza en las cabañas vais a dormir en el coche, a mi me sobra una plaza en la cv, y seguro que a alguien mas tambien.

¡¡¡¡ No te lo crees ni jartito albariño !!!! el que dormis en el coche.

Saludos.

Moucha
12/12/2005, 23:57
Si es que este hombre...........yo no duermo en el coche por nada, anda y que duerma el solito que yo ya me buscare la vida para dormir comoda y calentita, jejeje.

Moucha
14/12/2005, 14:50
Saludos chicos y chicas......

Me acaba de llamar Yolanda, y no hay problema con lo de la cabaña, si alguien mas se quiere apuntar, es de 4 plazas y nosotros solo somos 2, asi que lo dicho sobran 2 plazas.

cpsv
14/12/2005, 20:28
bienvenidos a la aventura moucha y xosero :drunken: :cheers: :cheers:

Visitante 69
14/12/2005, 21:45
Moucha, se lo he comentado a mi hermano, asi os repartiriais los gastos de la cabaña, que no es poco jejeje, ellos son campistas tambien, pero de los mochileros.
Son un matrimonio solos y si le cuadra (historias con la abuela) ya os lo diria.
Saludos.

anmica
15/12/2005, 18:14
Visitante 69. Se podría ir al cotillón sin cena? te digo esto porque tenemos un problema, mi marido trabaja en la conservación de la A2 y hasta un día antes no sabe si trabaja o no, depende de si hay alerta de nieve. Desde la kedada de Montblanc nos apuntamos a Gavin, pero dado el problema del trabajo, nos hemos tenido que quedar en la cola.
Como vosotros lo vais a hacer en Sacedón y nosotros vivimos en Guadalajara, a unas malas aunque Angel saliese de trabajar el 31 a las 20 horas y volviese el 1 a las 8 (es una suposición) nos podríamos acercar aunque solo fuese por un día.
Estoy hecha un lio, me he propuesto salir esta nochevieja y no se si va a ser posible.
Un abrazo Mila :bounce:

anmica
Visitante 69. Se podría ir al cotillón sin cena? te digo esto porque tenemos un problema, mi marido trabaja en la conservación de la A2 y hasta un día antes no sabe si trabaja o no, depende de si hay alerta de nieve. Desde la kedada de Montblanc nos apuntamos a Gavin, pero dado el problema del trabajo, nos hemos tenido que quedar en la cola.
Como vosotros lo vais a hacer en Sacedón y nosotros vivimos en Guadalajara, a unas malas aunque Angel saliese de trabajar el 31 a las 20 horas y volviese el 1 a las 8 (es una suposición) nos podríamos acercar aunque solo fuese por un día.
Estoy hecha un lio, me he propuesto salir esta nochevieja y no se si va a ser posible.

anmica

anmica
15/12/2005, 18:16
Con 3 veces que ha salido: ya me leereis ya
perdón

Visitante 69
15/12/2005, 20:15
Hola anmica, me supongo que si, que podreis ir solo al cotillon, pero no creo que empezemos muy pronto a cenar, y si tu marido sale a las 20.00, pos os esperamos y ya está.
El unico problema es el que confirmeis con tiempo suficiente vuestra asistencia. Supongo que vuestro caso se podria hablar con el camping, no creo que haya problemas.

Saludos.

anmica
16/12/2005, 17:26
Gracias visitante 69, lo de que Angel salga a las 20, no se sabe hasta un día antes, puede ocurrir que entre a las 20 (y entonces se estropea la fiesta :pale: ) o que no trabaje si no hay alerta :bigsmurf: pero eso no lo sabemos hasta el final, por eso no te lo puedo decir con tiempo, ya llamaré yo al camping y les preguntaré y os tendré informados.
Besos Mila

cpsv
16/12/2005, 19:55
hola anmica, en lo referente a llamar al caming sí lo haces dí que eres de nuestra webcampada, pues habrá cotillon además del nuestro pero con otros precios, así que para no liarla creo ques será mejor te lo gestione visitante69 que en labores administrativas se maneja muuu bien je,je,je ,saludos. :bigsmurf: :bigsmurf:

elyma
16/12/2005, 20:56
:pale: Bueno despues de algunas semanas ya es definitivo, no podemos ir. Cena con la familia y despues de mucho hablar encima es en mi casa. Si hubiera sido solamente por el trabajo no hubiera pasado nada porque el sábado día 31 es posible que al final no trabaje. Que lo paseis muy bien y espero conoceros en una próxima kedada.
V69 me enteré que estuvisteis algunos en el Neron City o eron (es q no sé como se llama concretamente) de las Rozas, me hubiera apuntado, pero como siempre hay algo de trabajo por medio. Espero que en otra ocasión pueda ser. :bigsmurf:

Visitante 69
16/12/2005, 21:51
Otra vez será Elyma.

Visitante 69
16/12/2005, 21:53
Para todos los demás, he hablado con el camping y ya podemos empezar a ingresarles el dinero, os paso la cuenta por privado.
Debeis poner una referencia en el ingreso por ejemplo cena y cotillon de nochevieja y el titular del ingreso que sea el mismo que se registra en el camping, para un mejor control de ellos.
Saludos

anmica
18/12/2005, 01:47
Hola visitante 69 y cpsv, hoy he hablado con Yolanda, la del camping, una chica muy amable y he quedado con ella que aunque sea 2 dias antes yo le avisaré, ademas me lo ha puesto todo muy fácil, me deja llevar la caravana antes si quiero, porque sería un lio llegar el 31 por la noche acampar y despues cenar, no habría tiempo. Por lo tanto contar con nosotros para cenar somos 2 con caravana desde Guadalajara si el tiempo acompaña iremos sin problemas y si no, veremos de que manera lo podemos arreglar.
Gracias por todo.
Un abrazo Angel y Mila :bigsmurf: :bounce:

Visitante 69
18/12/2005, 11:42
Anmica, mantennos informados, me alegro de que podais venir.

Visitante 69
19/12/2005, 23:57
- visitante69 -- ¿2 adultos? y dos niñas

- jmnavarro -- 2 adultos

- moucha y xosero -- 2 adultos

- cpsv -- 2 adultos y 2 niños

- jose y nieves -- 2 adultos y dos niños

- amnica -- 2 adultos

Kaitooooooooooooo al final os decidis o no???

icteo
20/12/2005, 10:59
Hola a todos, nosotros pensabamos ir pero por problemas de salud no podemos asistir, me temo que las uvas me las como en el hospital, siento mucho no poder asistir visitante 69 en otra ocasión y si todo funciona bien estaremos con vosotros.
Un saludo muy cordial para todos desde Alicante

Visitante 69
21/12/2005, 03:35
Saludos icteo, espero que no sea nada grave, lo importante es la salud. Habra muchas mas ocasiones.
Un abrazo.

kayto
25/12/2005, 12:44
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Por fin, ya te está todo claro. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Kayto y Marisa: 2 adultos (llegada dia 30 por la tarde)

¿tengo que llamar al camping o con decirlo aquí es suficiente?

Visitante 69
25/12/2005, 13:22
Fenomenal Kaito Si necesitas el nº de cuenta para hacer el ingreso me comentas. Nosotros tambien vamos el 30.

- visitante69 -- ¿2 adultos? y dos niñas

- jmnavarro -- 2 adultos

- moucha y xosero -- 2 adultos

- cpsv -- 2 adultos y 2 niños

- jose y nieves -- 2 adultos y dos niños

- amnica -- 2 adultos

- Kaito -- 2 adultos.

Visitante 69
25/12/2005, 14:27
Kaito, te he mandado por privado el nº de cuenta del camping para hacer la reserva.

kayto
25/12/2005, 23:19
:cheers:
Oido cocina, mañana por la mañana está hecho el ingreso
:cheers:

Supongo que se podrán tirar petardos ¿no?

kayto
25/12/2005, 23:20
otra pregunta importante

¿Cómo hay que ir vestido?

¿Hay que ir elegante?

Si se puediera evitar lo prefiero

Visitante 69
25/12/2005, 23:20
Pues no se,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, supongo que si jejejeje

¿ De los de AMEDIOKILO ?????

:cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce:

Visitante 69
25/12/2005, 23:22
Kaito, yo lo llevo evitando casi cuarenta años jajajajajaja.

Espero que no se me presente nadie con el smokin juas juas juas.

kayto
26/12/2005, 00:13
:wav:

vaya fiestuqi que vamos a pasar

:bom: :bom: :drunken: :king: :geek:

Visitante 69
26/12/2005, 00:22
Ya verás como si.

cpsv
26/12/2005, 12:23
bienvenido kayto , encuanto a lo del smoking yo lo llevo bajo la ropa pero no sé sí será oportuno.................. je,je,je :drunken: :bigsmurf: :cheers: :joker:

xosero
26/12/2005, 15:40
saludos

bueno mejor sin smoking lo de devolverlo al paisano que te lo va alquilar en condiciones lamentables, evitamos dar explicaciones un tanto ........ embarazosas....

no se si os disteis cuenta empieza la cuenta atras, 5,4,3,2,1 yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

preparaos y aviso correr es de cobardes.

Visitante 69
26/12/2005, 19:17
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chic@sssssssssssss

El sábado per la matinna voy a hacer una paellota, la historia es que la paellera en cuestion sólo me da para 14.

Asinque si somos mas, y tocamos a poco que cada uno arrime algo.

Carlos, (cpsv) me dice que saldrá de casa como a las 12,30. asinque que se espabile jejejeje

Xose........ vosotros llegareis a la hora de comer???

Decirme argoooo payoooooossssssss..................

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

xosero
26/12/2005, 20:00
saludos

Nuestra intencion es la de llevar unas empanadiñas e intentar llegar pero sabes que la carretera es la que marca el ritmo, con lo cual te digo que lo importante es llegar si no llegamos a esa sabrosa paella no te preocupes ya haras otra pa nosotros jejejej.

Lo de llevar el orujo pa queimar tengo un par de botellas osea que si quieres hacerla avisa que las llevo y si hace falta alguna mas tambien. eso si tendras que llevar el queimadoiro de barro. avisa cuantos litros llevo. :geek:

abur

Visitante 69
26/12/2005, 20:05
Por supuesto que el llegar es lo importante xose....

Los apechusques de la queimada los llevo fijos en la cv, son parte indispensable de esta jejejeje mas que el propio estabilizador jajajja

Antes de liarme con la paella os llamo a ver por donde andais.
Sobre todo cuidadin con la carretera eh???

Un abrazo.

Visitante 69
26/12/2005, 20:07
http://www.jbnightology.com/navidad/christmas/christmas.php?id=70858036

cpsv
26/12/2005, 20:28
efectivamente soxero lo importante es llegar asi que despacito y buena letra que se les esperará :bigsmurf: :drunken: otra cosa es como estemos :drunken: :drunken: ji,ji,ji

xosero
26/12/2005, 20:34
saludos

en fin nosotros tenemos pensado salir el sabado sobre las 8.30 osea que ya veremos como va la cosa ..... de todas formas no me dices na de cuantos litros llevo de orujo....

abur

Visitante 69
26/12/2005, 20:36
¿¿¿ Cuantos te caben en el Zafira ???? :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Es coña, xose, traete un par y ya está que ya hay demasiado bebercio jejejeje

kayto
26/12/2005, 20:38
Esa paella la regaremos con unas botellitas de Ribera del Duero que llevo en el maletero

¿Cuánto mide de diámetro una paellera para 14?
Es para medir mañana una grande que tengo a ver si da para mas

:bounce:

Visitante 69
26/12/2005, 20:41
El problema Kaito es que el aro de fuego que llevo ya es justito para ese tamaño, (50 cmts)

Y no me vengas presumiendo ahora de que si la tuya es mas grande jejejeje (Hablo de la paellera) juas juas juas :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Mídela y me dices mañana a ver si vale.

xosero
26/12/2005, 21:25
saudos

bueno yo si llego tambien llevo unas botellas de albariño de cosecha no etiquetado que degustaremos antes de la paella con la empanadiña para eso de ir abriendo boca.... y yo como la mia es muy pequeña ya no entro en discusiones.... y en cuanto a las que entran en el zafira,,,,,,,, nunca me puse a llenar de botellas pero dandole al sillon pa lante ufff unas cuantas. creo que le jorobamos la cosecha a alguno.....

abur

Visitante 69
26/12/2005, 21:35
AUNQUE NO ME MOLA HACER PLANES..........

Nosotros tambien tenemos nuestro programa de actividades jejejeje

Sabado.

---Desayuno, los que estemos alli

---Visita turística al pueblo de Sacedon (bares, tascas, tabernillas etc etc)

---Nuestro amigo Carlos (cpsv) se nos ha comprometido a prepararnos unos conejos al ajillo
pa rechupetearnos los dedos pero como llegará a medio dia
hay que pasarse por la carniceria a comprar los bichos.

--- La hora del botellín y de la Woldamm "doble malta" es IMPERDONABLE

--- Hay que valorar la cosecha de albariño que aporta nuestro amigo Xosero.

---Una vez hallamos dado buena cuenta del paso anterior procederé a ponerme con la paella si es que atino a poner la paellera derecha.

---Mi "Makina de ragañar" y Carlos no se que follones tienen que quieren hacer unas gachas ¡¡¡¡ VAMOS A EXPLOTAR !!!!!!

---Cafeses, licorcillos y sobremesa.

---Tiempo de ocio pa irse preparando pal fiestuky (lease, visita al bar del camping) todo ello amenizado con los petardos de Kaito.

---Cena de Nochevieja, uvas de la suerte, cotillón, bebercio y el que aguante chocolate de madrugada. (Hay que buscar un hueco pa la queimada)

Domingo.

---Como no se que cuerpo-jota vamos a tener, improvisation (que es mas divertido)

--- Carlos nos deleitará con sus magnificos conejos a ajillo.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/126ff42954.jpg

jmnavarro
27/12/2005, 11:28
Muy buenas a todos, ya realice el ingreso, nosotros por nuestra parte llevaremos mi receta de Bakalao con setas y pimientos del piquillo ( receta que colgue en la Web ), espero que llegue para todos.

LLegaremos en la mañana del sabado.

Hasta el sabado

Marisa y José Manuel

cpsv
27/12/2005, 15:28
albariño, ribera, paella, bakalao con setas, gachas, conejo, queimada, vosotros creeis que llegaremos a la noche ?....... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: pá qué la que vamos a organizar je,jej,e ya se me atrabatea la lemgiua jui,jui,jui :clown: :clown:

xosero
27/12/2005, 15:38
saludos

y la empanadiña galega que digo yo que habra que hacerle un hueco ........ despues de esta nos toca ayunar hasta reyes jejeje

un dia menos para el fiestorro

cpsv
27/12/2005, 15:43
ostras! se me había olvidao con lo ricas que estan , joer, joer, despues de esto a ver quien es el guapo de irse el domingo ji,jij,ij :drunken: :bounce: :cheers:

kayto
27/12/2005, 16:36
algun@ revienta este finde

:geek: :geek: :geek: :geek:

elyma
27/12/2005, 19:46
:pale:

cpsv
27/12/2005, 19:52
elyma mecachis la mar siento que no puedas venir......... a nos ser que
os vengais todos allí hay bungalow de madera con capacidad para 6 personas, quizas con un par de ellos entrariais es hablar por hablar pero si os cuadra se puede mirar venga animaros :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: estan bien equipados y son nuevos

Visitante 69
27/12/2005, 20:18
¡¡¡¡ HAY QUE JOERSE !!!!!!!!!

Casi no nos gusta el bebercio y el comercio.

Me marcho un ratito a currar y cuando llego habeis preparao menú pa siete dias.....

Me se de uno que no se recupera del fin de año pa la matanza en febrero ni de coña.
Me voy a llevar un chandal de esos con gomas que dá bien de sí jejejejeje :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce:

Visitante 69
27/12/2005, 20:21
Elymaaaaaaaaaaaaaaaaa

Haceros un poder hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que estamos cerquita.

:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

xosero
27/12/2005, 20:52
saludos

yo voy a tener que cambiar la frase de nochebuena y navidad por la despues de findeaño no me puedo levantar jejeje :geek: :geek:

Visitante 69
27/12/2005, 21:28
KAITOOOOOOOOOOOOOO

TE LA HAS MEDIDO O NO????

Hablo de la paellera malpensaos.....

kayto
27/12/2005, 23:38
Como me dijiste lo de los 50 cm ni me he molestado esta mañana, pero mañana sin falta me las mido, aunque supongo que porque mida el culo mas de los 50 cm no pasará nada

Visitante 69
27/12/2005, 23:46
¡¡¡¡ COÑE KAITO !!!!

Vives en aluche ???

kayto
27/12/2005, 23:50
Bueno vivir, vivir, lo que se dice vivir.....................pues no;
aquí sobrevivo, :blackeye: lo de vivir :cheers: :geek: :drunken: es lo que empieza los viernes a las 15:00 horas y termina los lunes a las 07:00

lo he puesto ahora al ver que tú ponías lo de las rozas

Visitante 69
27/12/2005, 23:52
Es el barrio de mi "makina de regañar" de toda la vida, alli viví yo tambien unos años "ciudad San Bruno", alli mismo tambien vive Pepote "buena genta ya los conocerás".

kayto
28/12/2005, 00:10
Yo en la Colonia de Aviación

si nos pasamos al chat no monopolizamos el hilo

cpsv
28/12/2005, 12:15
vaya historia, grrrrrrrrrrrrrrrr, a noche recibí una llamada de blasco ( dueño del camping de sacedon) comunicandome que por problemas personales no iban a poder abrir el camping para el 31 , por lo que me decia que la esplanada del camping nos la cedia pero no ibamos a tener ningun servicio, ni restaurante, ni cotillon, ni servicios ,ni ná, por las fechas en las que estamos es una putada , así que visititante69 tú dirás que hacemos .................
:monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey:

cpsv
28/12/2005, 12:16
se me olvidaba, los ingresos serán remitidos en breve

xosero
28/12/2005, 12:28
saludos

a mi el mio ya me lo enviaron......... pero con fecha del 29 osea de mañana.......

como inocentada no esta mal....... pero como se lo crea alguien y se echen atras a ver quien es el guapo que se come la empanada de pulpo de 3 kg..jejejej

elyma
28/12/2005, 13:57
Que envidia, mas quisiera yo poder ir. He estado pensando lo de la matanza en febrero, espero q podamos ir(bueno no lo digo muy alto) porque luego ya se sabe. En enero tengo que llevar el coche al taller, no sabemos lo que tiene. Pero con la mala suerte que tengo seguro q algo gordo.
Visitante69 está genial tu representación de rokero, lo que me pude reir. FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO PARA TODOS. Pasarlo muy bien, aunque por lo que siempre contais lo pasais de vicio.

kayto
28/12/2005, 16:03
mala follá elyma, lo siento

Bueno, pues una vez tomadas las medidas oportunas, resulta que me encuentro en la media: 50 cm

Visitante 69
28/12/2005, 19:59
JEJEJEJE Pos nada KAYTO, no cargues con ella que ya llevo yo la mis jijiji...

:cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :drunken: :drunken: :drunken:

Visitante 69
28/12/2005, 20:03
NO habia leido lo de CPSV.....

Carlitos, carlitos....... que hoy ha cantado mucho la inocentadaaaaa jejejejej, que poco discretito jajjajajaj

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:

cpsv
28/12/2005, 20:22
inocentada??? :angryfire: :angryfire: :angryfire: :banghead: :banghead: queno, que no , que me llamo ayer por la noche ......?????

kayto
28/12/2005, 21:41
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c5775757ec.jpg

Visitante 69
28/12/2005, 21:58
Pues en ese caso, Carlos ya que tu cv es muuuu grande, el plan es que el Sabado la saques del camping, y en ese peazo de salón que llevas dentro yo creo que un poco apretados pero cabemos los treinta ejejejejejej. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Eso si, Kayto tendra que tirar los petardos en el baño de la cv, por aquello del olor a pólvora. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Ya veras que olorcillo te deja una buena queimada dentro jijijiji

Visitante 69
28/12/2005, 23:06
2 DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :blackeye: :bounce: :cat: :cheers: :cherry: :clown: :colors: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :king: :pale: :bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :blackeye: :bounce: :brilsmurf: :cat: :cheers: :cherry: :clown: :colors: :faroah: :flower: :geek: :joker: :king: :monkey:

kayto
28/12/2005, 23:44
Y todavía no han puesto esa zona en alerta

:bigsmurf: :brilsmurf: :bigsmurf: :brilsmurf: :bigsmurf: :brilsmurf: :bigsmurf: :brilsmurf: :bigsmurf: :brilsmurf:

Visitante 69
28/12/2005, 23:46
Esa es otra, Kayto, veremos a ver.................

Menos mal que el salon del restaurante tiene chimeneuki, recordad todos que me pedí la silla junto a esta, que yo ya estoy mayor. :bounce: :bounce:

Visitante 69
28/12/2005, 23:49
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CMG.html

xosero
29/12/2005, 00:20
saludos

bien y los que llegamos de lejos tendremos sitio cerca de esa chimea tambien si no me llevo la barbacoa que con carboncito encendida al lado siempre es muy recurrida..jejejej

seguimos descontando horas...................... tiembla sacedon :geek: :geek: :geek: :geek:

Visitante 69
29/12/2005, 00:23
Ta bien xose.... te dejare un ratito junto a la chimenea....
pero que corra el aire ¿eh??? que luego el roce hace el cariño.......

No nos queda ná
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

cpsv
29/12/2005, 12:11
je,je,je comunicaros que en vista de las alternativas dadas por el marico....... azo de v69 para tirar los petardos de kayto y pasar nuestra aburrida , aletargada así como abstenia noche vieja........, de los repentes, de los más repentes se arregló ya no hay problema nos abren el camping ji,ji,ji ]peeeeeeero[/size:54986e9f3d] comunicaros que tengo la exclusiva de la leña de la chimenea ji,jij,jij...ah por cierto kayto yo también llevo petardos de esos ..... sí quereis cerca de mi casa hay un almacen enorme de petardos..... :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: yá no queda ná, ahhhhhhhhhhhhhh y que sepais que llevo 2 días a regimen pá hacer hueco ji,ji,jii :drunken: :drunken: :drunken: :bigsmurf:

xosero
29/12/2005, 12:44
SALUDOS

amos a ver si uno tiene la chimenea en propiedad y otro la exclusiva de la leña hara falta un intermediario para poneros de acuerdo no? pos eso me pido interlocutor, mediador, y sitio privilegiado que ya se sabe que con tanto curro intelectual se curra mejor calentito jejejejej.

SEGUIMOS DESCONTANDO

marta
29/12/2005, 15:01
Vaya marcha que llevais......espero que lo paseis en grande y que la resaca la recordeis durante mucho teimpo, señal de que lo bien que salio todo. Pues eso Feliz año a todos.... :joker: :joker:

cpsv
29/12/2005, 15:19
igualmente marta, pero la resaca creo que solo nos la pudemos pasar soxero y yo, los demas son abstenios................ bueno y v69 algunas voldamm doble malta se tomará digo yo, no? pero esas tienen poquito alcohol :drunken: ji,ji,ji :geek: :geek: :geek:

anmica
29/12/2005, 17:22
Ayer por la tarde le quitaron la alerta a Angel y miro todos los dias varias veces el tiempo, con un poquito de suerte y lo digo bajito, podemos ir, cuando he salido de trabajar he llamado a Yolanda al camping para decírselo y no me ha cogido, a ver si hoy a la noche está sino la llamaré mañana.
He visto que la cota de nieve en la provincia está a 1300 m. y Alcolea está a 1200 :bounce:
Espero daros la buena noticia mañana.
Un besazo :cheers:

Visitante 69
29/12/2005, 20:17
¡¡¡¡¡¡¡ MAÑANA ENGANCHOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

kayto
29/12/2005, 21:47
Yo tengo la AC enchufada desde esta mañana y con la calefaccion encendida, el frigo lleno de birras y el reloj andando con los puños apretados a ver si corre mas.
Si no se tuerce nada a las 3 de la tarde salgo para allí desde la glorieta de Quevedo

...y llevo sopa de cocido auténtica para la cena

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

xosero
29/12/2005, 22:56
SALUDOS
pos yo tengo los dedos en el enchufe desde ayer pa eso de cargar la bateria.... jejeje visitante enganchao...

Marta te deseo para ti tambien una buena resaca ....... bueno mejor que resaca que te lo pases de cine.. que tu y tu familia disfruteis de una entrada de año inmejorable.

cpsv no nos delates si no......... :geek: :geek:

mañana ............ y pasado uuuffffffffffffffff. que tiemble sacedon

Visitante 69
30/12/2005, 00:00
Fekiz año tambien para tí Marta, que lo paseis estupendamente. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

diva
30/12/2005, 00:00
qUE OS LO PASEIS MUY BIEN,Y HACED YA EL FAVOR DE NO DARME MAS ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!FELIZ AÑO A TODOS :occasion9: :occasion7: :drunken:

jmnavarro
30/12/2005, 13:36
Hola en lugar del sabado por la mañana, llegaremos el viernes por la tarde.

Hasta luego

Marisa y José Manuel

cpsv
30/12/2005, 14:45
mamo.........azos así que estaraís todos menos soxero y yo esta tarde por allí, pá llevarnos ventaja, eh? grrrrrr, pos no os pienso dejar leña!
ya nos vegaremos, yá..........
:bounce: :drunken: :cheers: :cheers: :bigsmurf:

pplu
31/12/2005, 18:11
Que soy papi2:

que dice elpplu que no le perjudique su imagen en este foro.....

Que lo pasen mu bien.
Ya estamos en Gavíncon estas gentes
pplu dice que invita a no se que :drunken: :drunken: