Ver la versión completa : ARENA
Hola:
Por primera vez participo en éste foro. Envío un fuerte abrazo a muchos buenos amigos que hice en solocamping y que hoy están muy presentes aquí. Al resto del foro, trataré de "robarles" toda la amistad que pueda :)
Mi filosofía es cumplir fielmente lo que dicen los expertos: 20 segundos de risa equivalen a tres minutos de ejercicio en un gimnasio. Mi meta es reir al menos 15 minutos diarios para ahorrarme de acudir a un gimnasio y la pasta por supuesto :lol: :lol:
Cordiales asaludos
ARENA
juanlu55
24/10/2005, 13:21
Buenas colega. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :oops: :oops: :oops:
Me alegra verte por aquí.
Yo tb. era asidua de Solocamping, y aquí se está muy "agustito".
Saludos.
Bienvenido arena
Saludos desde la Alcarria
-Bienvenido Arena, estás en tu foro. Por favor comparte con nosotros tu filosofía que da mucha pereza ir al gimnasio después de toldía en el curro.
Salu2
cormoran
24/10/2005, 13:51
Hobre Arena ya has saltado a la misma, bienvenido seas de mi parte (Alejandro g) como no entraste a reirte antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenido ARENA, se te echaba de menos. Un Abrazo
Alfatauro
24/10/2005, 14:32
Bienvenido arena, podremos asi disfrutar de tu sabiduria y de tu forma de entender las cosas
saludos de Jose y Amparo
verdolaga
24/10/2005, 14:44
Si al final el ciberespacio es un pañuelo. ¿Has leido lo de la Cata del Aceite?
Un abrazo
Paco
Fernandocasa
24/10/2005, 14:45
Hola Eduardo, me alegro de leerte de nuevo. Espero que nos volvamos a encontrar en más ocasiones
Un abrazo grande y un beso para Amelia.
Hola paisano..... al entrar al foro vi algo así como "último usuario registrado: Arenas" y me he dicho: esto cada vez tiene mejor color, jeje.
:wink: :D
Mushobody
24/10/2005, 16:24
También bienvenido ARENA, no te conozco pero se te aprecia mucho allí donde aparezcas.
Un saludo,
que pasa colega me alegro mucho un abrazooooooooooooooooooooo
meseguer
24/10/2005, 17:19
Bienvenida a este foro.
Saludos desde Murcia
:lol: :lol: :lol:
Queridísimo amigo,
me alegro muchísimo de leerte por aquí, lástima que Amelia no se anime a escribir, me rio una jartá con susu chistes.
Un abrazo mu grande de la familia
Benja, Carmen i Pepe :wink: :)
Hola Arena; yo tambien soy nuevo por estos lares, pero nuevo o antiguo lo importante es que continuamos ¿no? :P ; bueno cuentanos cosas de tu nueva auto, me tienes intrigado al final por cual te has decantado.
Un saludo
Bienvenido Eduardo, un saludo desde Alcalá.
Madelman
24/10/2005, 20:30
Bienvenido Arena
Un fuerte abrazo
P.D. En Solocamping era "David"
Bienvenido Arena , saludos desde Madrid :wink:
Me alegro un montón de volver a leerte. Corrigeme si me equivoco, pues un pararito me ha dicho que este verano has vuelto a ser abuelo. Si es así mis felicitaciones de todo corazón.
Un abrazo.
Visitante 69
24/10/2005, 21:30
Saludos y bienvenido ARENA
Hola Arena, encantada de volver a saludarte. Como ves algunos más también nos hemos refugiado por aquí.
Esperamos volver a disfrutar de tu compañía en cualquier rincón, por estos mundos.
Saludos desde Bizkaia :mrgreen:
Bueno amigos, quiero cerrar éste hilo definitivamente y agradecer el recibimiento que me habéis dado. Se con la gente que trato y eso es más que suficiente para estar contento. Prometo aportar aquí mis escasos conocimientos sobre éste mundo y lo haré lo mejor posible.
juanlu55: Gracias por los emoticonos :lol: :lol:
Lidia: Gracias, espero conocerte pronto :P
papi2: Gracia amigo, igualmente
nano31: Ya te explicaré como se ríe uno 15 minutos/24h. y se es feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cormoran: ¡¡Hombre amigo Alejandro g!!, ¿pero porqué tantos cambios de
nick? :shock: . Me alegro de contactar nuevamente.
rllanos: Gracias Rafael, nos "veremos" por aquí :P
Alfatauro1: Amigos Jose y Amparo, que alegría me da. Yo también disfruto con la sabiduría de la buena gente :)
verdolaga: Hola paisano. Pues si, he leído lo de la cata del aceite, pero solo podré asistir un solo día, hasta primeros de año no me entregan mi nueva auto, así que mientras a comerme las uñas :twisted: . La cata será otro nuevo éxito, aunque sin la presencia de nuestros dos grandes amigos Fernando Serrano y Juan Ducado q.e.p.d. :cry:
Fernandocasa: Fernando, seguro que nos volveremos a ver en alguna salida. Dale besos a tu mujer e hija.
Kiyo: Hola paisano, éste foro ya tiene buen color con las personas que estáis, los que vamos llegando somos unos parvulitos a vuestro lado.
Mushobody: Gracias mushobody, gracias por el cumplido y espero conocerte pronto.
Sevilla: sevillano, amigo mío que buena persona eres, nos veremos pronto.
meseguer: Gracias por la bienvenida, soy ARENA pero hombre, aunque el nick parezca otra cosa.
C@rmen: Queridísima amiga C@rmen, también me alegro muchísimo saber de ti. Amelia te puede seguir contando chistes malos :lol: :lol: , pero escribir en el foro lo veo difícil. Le das un fuerte abrazo a mi amigo Benja y besotes fuertes para ti.
J@vi: Hola Javi, yo tambien me alegro estar de nuevo con tanta buena gente. Me preguntas por mi nueva auto, pues al final me decidí por la RAPIDO Integral 986F, ya ves he dejado HYMER y me he pasado a la competencia. Un abrazo y besos para Yoli.
Hunagi: Un saludos para ti desde Sevilla.
Madelman: No te lo perdono David :shock: ¿a que viene eso de Madelman, con lo bonito que era tu nick?. Bueno lo importante es que de nuevo estamos juntos compartiendo mucho. Un abrazo para los dos.
may: También saludos para ti desde Sevilla.
P@co: Querido amigo Paco, yo si que me alegro "verte" de nuevo. El pajarito te ha dicho la verdad, soy abuelin por segunda vez ¡¡joé macho como corre esto!!, el de la güadaña acecha que te caga. Gracias Paco, nos veremos.
Visitante 69: Gracias por la acogida. Un cordial saludo.
Ta luego :wink:
Amiga Cinarra, no sabes como me alegro saber que estás bien de lo tuyo, ya sabes que se te quiere mucho. Un beso muy fuerte desde Sevilla.
Un abrazo
ARENA
Dichosos lo ojos que te leen ( porque lo que es verte....) :roll:
Cuentate algo de la espera :P
¡¡¡HOLAAAAAAA WUAPETONAAAAAA!!!, dieciocho los ojos que tambíén de "ven" :P :P :P
No me hables de la espera, esto es como un martirio chino pero con más mala leche todavía :twisted: :twisted:
Dale un abrazo a tu querido y admirado esposo :)
Besotes.
ARENA
cormoran
24/10/2005, 23:22
Arena, estab cansado de lo de Alejandro,viviendo en el arenal de samil, no podia mangarte tu nick, eso no es buen forero, pero estando justo enfrente de lasislas Cies donde esta la mayor concentracion de cormoranes me gusto el nuevo nick.
Te gusta la explicación? :lol: :wink:
Me alegro,tenerte por aqui.
Un abrazo de Sonia y los niños y mio por supuesto,para toda la F@mili...
Manuelo.
FernandoMarbella
24/10/2005, 23:34
EDUARDOOOOOOOOOOOOOO.
Joder que alegria me ha dado verte por aqui.
UN ABRAZO MUY FUERTE
joseluis_alcorcon
24/10/2005, 23:37
Un abrazo muy fuerte Arena después de tanto tiempo sin saber de tí.
Manuelo y Fernando, un fuerte abrazo para los dos y vuestras respectivas esposas e hijos. Nos acordamos mucho de todos vosotros, de Juan Ducato mucho más, siempre lo llevo en mi pensamiento :cry: :cry:
Un abrazo
ARENA
FernandoMarbella
24/10/2005, 23:41
Eres una buena persona, Eduardo. Ya tenemos ganas de verte.
Igualmente para tí Jose Luis. Un solo encuentro (Coca) es suficiente para una buena amistad.
Bienvenido a este foro amigo Arena te conoci en Fuentemiliano.
Un abrazo y hasta pronto. :D
Claro amigo Burnam, ya hace tiempo que no coincidimos, nos veremos :P
Hola Arena, no te conozco en persona, sólo de leerte en Solocamping, pero me alegra volver a leerte de nuevo despues de tanto tiempo.
Un saludo,
juangijon
25/10/2005, 01:05
y aún me alegro más de que no hayas desaparecido de los foros. Se te echó de menos hace tiempo, Eduardo, y se te sigue echando.
Un abrazo para ti y un beso muy fuerte para Amelia.
Juanón.
que tal estaís? supongo que de los nervios esperando la nueva AC, no?, :twisted:
Por cierto, estuve mirando a fondo las rápido en la feria, y reitero todo lo que te comenté antes de comprarla, HAS COMPRADO LA MEJOR MARCA CON DIFERENCIA. La relación calidad/precio es sensacional, de hecho, ya tengo decidida mi nueva AC (no ahora, eh?....), la 983F.
Muchos besos para Amelia y un fuerte abrazo para ti.
Por cierto, antes de final de año igual bajo por curro por Sevilla, ya te avisaré.
solespain
25/10/2005, 12:24
....hola arena.......... saludos desde murcia..... :lol: :lol:
Bienvenido aqui tambien.
Un beso grande para ti y otro para tu "chica".
Me alegro un monton de leerte.
Me alegro volver a coincidir en un foro contigo.
saludos.
Hola coco, la verdad es que los nervios no los puedo controlar y es que donde me habían dicho Enero, posiblemente se retrase hasta Abril :twisted: . Me alegra que te decantes por la 983F, el garaje es impresionante, así que te lanzas y si te tengo que ayudar para atracar a un banco, no tienes más que avisarme :lol:
Si vienes por Sevilla me llamas por supuesto.
Besos para Esther y la perqueña, un fuerte abrazo para tí.
Jorge: Gracias Jorge, yo también me alegro de volver a "vernos" por los foros :wink:
Solespain: hola amigo, mis saludos desde Sevilla :P
Sabela: ¡¡Sabelitaaaaaa……. que alegría saber de vosotros!! :P :P . Espero que nos encontremos de nuevo en alguna ocasión. Le das muchos besitos a mi nena y un fuerte abrazo para ti y para Manuel.
Jose Delgado
25/10/2005, 22:54
Bienvenido Eduardo, que alegría me das al leerte en el foro, tengo poco tiempo, pero cuando puedo entro en este foro y me da mucha alegría pensar que tú estas por aquí
Un abrazo y un beso para Amelia
Hombre Jose, también me da mucha alegría "verte" por aquí. Ya me contarás algo, ¿como va la cosa? ¿igual, o hemos avanzado algo?. Bueno, todo llegará con el tiempo y la esperanza.
A ver si te prodigas algo más por aquí, personas como tú hacen amigos muy pronto :wink:
Un abrazo y besos para Marga.
José Antonio Barquero
26/10/2005, 00:40
Hombre... que agradable sorpresa, biennnn, :D seguiremos disfrutando de tus relatos. Espero que volvamos a coincidir en cualquier sitio y de igual a igual, jajajaja. Besos y abrazos.
Jose Antonio, sabes muy bien que siempre donde hemos estado ha sido de igual a igual :wink: . Ya me gustaría coincidir pronto con vosotros y tomar unas copas, pero la espera de mi auto se hace larga :twisted:
Un fuerte abrazo y besos a las nenas.
Me alegra saber de vosotros. Asi que dejas la Hymer, ahora que yo me paso a la Eriba, felicidades por la nueva adquisición, y por el nuevo nieto. Espero que coincidamos pronto nuevamente.
Amigo Jordi, me alegro de tu nueva adquisición, una Eriba es un buen aparato, la HYMER también lo es, pero soy como las mariposas que van de flor en flor :P
Seguro que nos veremos pronto. Besos para Cefe y las mellizas.
Oye, y matando el tiempo:
¿POR QUE NO CUENTAS LA DEL QUESO? :twisted:
Pero querida Sacramento, si la anecdota del queso está más vista que Harry Potter, pero bueno, algún día la colgaré :P
VILLABOA
26/10/2005, 13:13
Me alegro leerte. (ex Al Mutamid)
javier de marbella
26/10/2005, 20:12
no, si al final "arresulta que tamos tos aqui".
Me alegro de volver a leerte Eduardo.
Saludos Javier
Acabo de llegar a casa despues de hacerle a la nueva auto sus primeros 700 km y al entrar en el foro me encuentro con la buena nueva de que nuestro querido amigo Eduardo (ARENA) anda por estos lares, de lo cual me alegro muchisimo porque a parte de ser una gran persona, todos aprenderemos muchisimo con sus aportaciones al foro y su experiencia.
Eduardo, como ves eres mas famoso que Antonio Banderas. Lo dicho, bienvenido al foro. Por cierto como llevas lo de estar de secano.
Amigo VILLABOA=Al-Mutamid: otro cambiado de nick, coñññññ.... así no nos vamos a aclarar en la vida. Que me da también mucha alegría de leerte. Ahora estoy en Fuengi, pero te tengo que llamar para seguir "atacando" donde tú sabes. Un abrazo.
javier de marbella: Me alegro también de leerte. Llevas razón, acabaremos todos aquí con el tiempo, hay buen rollo y la página va de leche. Un abrazo.
Amigo Jose Ramón=gachet: Me alegro un montón de que hayas extrenado tu nueva auto, estarás contento. No me arrojes tantas flores que me suben los colores :oops: . Aquí hay muchos veteranos que llevan tiempo aportando mucho, los que vamos llegando solo aportamos buenas intenciones :P .
Lo de estar en el dique seco es algo así como el peor martirio chino :twisted: , pero yo de momento me conformo con ver feliz a mis amigos, luego cuando me entreguen la mia compartiremos esa felicidad como buenos hermanos :wink: . Un abrazo
Josep de Madrid
28/10/2005, 23:30
Hola Eduardo, como puedes ver yo no me cambié el nick, pero en casa os seguimos queriendo igual.
No se si llamarte padre Eduardo u Obispo D. Eduardo, todavia nos reimos cuando vemos las fotos de coca.
Recibe un fuerte abrazo y un beso para Amelis.
Eduardo Gutiérrez
30/10/2005, 10:41
Hola tocayo, ¡cuanto tiempo!.
Te he echado de menos. Y echo de menos tu experiencia, talante y relatos que espero volver a leer.
Un abrazo
Bienvenido arena, un saludo muy cordial desde Alicante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joseph de Madrid: Hola amigo, nuestro encuentro en Coca fue breve pero intenso, la verdad es que lo pasamos muy bien, espero que pronto volvamos a vernos aunque sea vestido de "Obispo" :P :P
Eduardo Gutiérrez: Tocayo amigo mío, yo siempre te sigo por esos foros, sabes muy bien que estás hecho de madera distinta y no hablemos de talante, porque ahí si que me sacas ventaja. Espero volver algún día por Tordecilla y tomar unas birras mientras "despellejamos" al que se cruce en nuestra charla :lol: :lol: . Un abrazo.
Icteo: También te envío un cordial saludo desde Sevilla :D :D :D
querido eduardo no sabia que andabas por aqui ,no sabes lo que me alegro de poder seguir disfrutando del placer de tu compañia y aprediendo de tus experiencias, bienvenido y acoplate , que aqui se esta "muy agustito"bs
querido eduardo no sabia que andabas por aqui ,no sabes lo que me alegro de poder seguir disfrutando del placer de tu compañia y aprediendo de tus experiencias, bienvenido y acoplate , que aqui se esta "muy agustito"bs
Muchísimas gracias wuapetona, también me da mucha alegría que estés por aquí y espero que nos veamos pronto en algún encuentro.
Por cierto, me entregan la nueva auto para primeros de Enero y espero poder asistir a algún encuentro conmo los que tú sabes :toothy4:
Hola Arenas bienvenido desde Extremadura.
Espero el momento de ver esa nueva auto, y enseñarte mi nueva caravana que me entregan en Diciembre.
bienvenido y un saludo desde madrid :colors:
Muchos besosssssss
Ya sabes que siempre ando por aqui leyendo aunque participe poco.
Me alegra saber de ti :flower: