Ver la versión completa : Adsl
Nunca me he atrevido a hacer alguna pregunta pero no se si seria mala idea el saber lo que pagamos, en mi caso creo que es mucho leo
Dúo 75,900 ADSL Class + llamadas nacionales
Internet 9 € mantenimiento integral ADSL 12 choras
Luego seguiria pero creo que es telefono ( VOZ )............................
un saludo ,gracias
mikicastell
10/01/2008, 16:55
Pues no sé como lo tendrás contratado Antonio, yo pago linea con telefónica, internete con YA.COM, + llamadas a todos los fijos sobre 45 € al més, eso sí ......1 mega
yo hace cosa de un año hice la portabilidad a TELE2 por 39€ + iva y entra el mantenimiento de la linea, ADSL 6MG, lamada a fijos nacionales y ya estoy totalmente desvinculado de telefonica asi q no les pago nada
Yo estoy con Ya.com, 29.95€ por 20mg, llamadas a fijos nacionales por mismo precio.
Por cierto, ahora hay una promoción en Tele2, 20mg, con llamadas gratis y mantenimiento de linea por 19.95€ durante seis meses y el resto 39.95€ y te dan router wifi. Yo iba a trasladarme, pero Ya.com me ha ofrecido pagar mitad de cuota durante 6 meses si me quedo con ellos (14.90€) con llamadas
Pableras
10/01/2008, 18:04
Yo estoy con R y pago 90€ llamadas a R gratis,internet 9mg y unos 20 canales de tv.
Me parece una barbaridad,si no fuera por los canales Disney para las niñas me daba de baja ahora mismo.
Un saludo.
pues yo tengo adsl con orange, en teoria 20 megas, en realidad le falta poco para cuatro, todas las llamadas nacionales y las llamadas a cinco numeros moviles orange, mas tv (que no uso porque me daba problemas de conexion), con el router wifi incluido, 34.95€, y apartir de Febrero no pago linea a Telefonica, osea todo 34.95€.
Llevo con Orange muchos años, primero esa Unidos, luego Wanadoo y ahora Orange, hasta el 10 de Diciembre del 2007 no he tenido ni un solo problema, ese dia fue el que me instalaron lo de la TV, el internet me fallaba era interminte, la linea telefonica igual, la tele de Orange se veia amarilla, llamando cada dia al servicio tecnico de Orange, hasta que el dia 31 me quede definitivamente sin linea de telefono, llame a Telefonica y el dia 3 de enero un tecnico de Telefonica vino a mi casa y localizo la averia, esta mal conectado los cables y solo con tocarlos se iba y venia la linea, el tecnico de Orange vino definitivamente el 8 de Enero y desde entonces todo va bien, excepto la TV que paso de ella.
con esto os quiero decir que Orange es quizas la mas barata, con diferencia, pero mientras que no haya problemas, en caso de problemas la mejor con diferencia sigue siendo Telefonica, tres dias en enviar un tecnico contra un mes.
menudo tocho os he metido.
Pues yo tengo contratado ONO, banda ancha, teléfono a fijos gratis y televisión (paquete de más de 200 canales, con todos los infantiles y los de cine y series, además de los de TDT, que son un mamarracho y sistema de videoclub) sobre unos 87 euros, no lo veo mal por todo lo que ofrece, por separado resulta más caro, creo.
Pues querido badum has puesto el dedo en la llaga porque el tema nos preocupa a más de uno.
Llevo desde hace años con Ya.com, en la actualidad 2 megas y llamadas nacionales y me sale por 39 + IVA, no recuerdo la cantidad exacta.
Aparte tengo que pagar a Telefónica la línea del fijo, que apenas uso. Al final me sale por un pico.
Sigo la evolución de la competencia en cuanto a problemas con los usuarios, dificultades, etc. y mi proveedor -al menos en mi zona de residencia- es de los que menos denuncias y quejas tiene formuladas.
Hay ofertas muy tentadoras (Orange, Tele-2, Ono) pero me aterra el cambio por miedo a perder calidad en el servicio.
Tengo amigos que ante experiencias negativas con otros proveedores y con un montón de perjuicios, han cambiado a Telefónica; con el único argumento de que como la línea es de ellos, el servicio está garantizado y están satisfechos.
La verdad es que no se que hacer, me gustaría ahorrarme el pago bimensual a Telefónica por el fijo y a la vez me preocupa los riesgos del cambio y pasar lo que otros han pasado en dicho proceso.
Pagar por un servicio de TV no me interesa, porque le dedicamos poco tiempo.
Zeta yo puedo hablarte sobre ONO, y te digo que la conexión es de las mejores, siempre está estable, y nunca he tenido problema, solo el día que algún graciosillo tocó en la caja de cables del bloque y por error, debo suponer, cortó el mío. Enseguida que los llamas vienen al día siguiente o dos días a lo sumo. Aquí la mayoría tenemos ONO. Yo veo mucho la televisión, sobre todo cine, por eso tengo todo el paquete grande contratado y todos los de documentales, es cuestión de gustos y costumbres.
Yo empece con Wanadoo, que ahora es Orange, y estoy muy contenta con el servicio, nunca he tenido ningún problema. Contraté 512 hace años y ellos me han ido aumentando la velocidad sin coste alguno por mi parte. Ahora tengo 2 megas y llamadas nacionales incluidas por 29 euros al mes (IVA incluido). La linea se la pago a Telefónica porque por mi zona no existe otra posibilidad, que sino... :toothy7:
pues nosotros con ono, tuvimos algun problemilla, bueno nosotros no, mi suegra, porque contrato ono, television mas telefono,sin internet, y le venia cada factura....
peliculas que no habian comprado, porque a esas horas no habia nadie ne casa porque estaban trabajando, y no solo un mes sino tres meses,al final la solucion que tomaron fue darse de baja.
pero ya se sabe, algunos van bien con x copañia y otros no.
yo empece con Terra, wanadoo, telefonica, arsystel(la mejor con diferencia) jaztell (nunca mais)y ahora TELE2 con estos el tiempo dira
con todas he tenido problemas puntuales pero la mejor arsys
Claro, imagino que problemas daran en algunos casos, yo hasta ahora no he tenido problema, la verdad, lo tengo contratado en casa y en el trabajo, aunque este último con el paquete básico de televisión. Hace ya como 10 años y estoy contenta.
miguel2631
10/01/2008, 20:51
Jolines!! qué caro!!!
Yo tengo timofónica, porque todavía no me puedo desvincular ( la centralita de mi pueblo no soporta otros operadores por ahora ) y esto pagando los 12€ de mantenimiento obligatorios a timofónica, y 34,90 con iva con ya.com por 3 Mb de ADSL ! y llamadas nacionales 24 Horas.
Salu2
Pues yo ya he pasado por:
Uni2
Tiscali
Wanadoo
Telefonica con imagenio
Jazztel con Jazztelia
Ono (actualmente)
Y estoy con Merce como el cable no hay nada y el que tenga la posibilidad que lo pruebe que no le decepcionará, sólo le gana telefónica en atención al cliente y resolución de averias, pero mientras vaya bien.
Es alucinante la estabilidad y la rapidez en bajar archivos.
Eso si un poquillo caro pago 70 € 12 Megas (REALES nada de 20 megas ficticios) con llamadas y linea.
Yo estoy con Ono, la verdad no me puedo quejar, he tenido algunos problemas, pero me imagino que con todas las compañias pasara lo mismo, cuestion de suerte; estamos pagando unos 57 euros, con Banda ancha 4 megas y llamadas gratis; la tele la tengo con Digital +
la velocidad real la podeis medir en ADSL 4 EVER · COM (http://www.adsl4ever.com/test/10/)
yo tengo ahora 389.298 KiloByte per second
Wanadoo-Orange es una buena opcion, si todo funciona bien, ya veis, yo empece con un modem de 9.900 bytes, luego pase a 56kbytes, luego 128, 512 y me han ido subiendo, ahora en "teoria tengo maxima velocidad 20 megabytes, en realidad supera en poco lo que os indico arriba y en todos estos años solo he tenido el problema este que os cuento en diciembre. por cierto, me han dicho que este mes no pago. ya os contare
toni2532
10/01/2008, 22:04
hola !!!
quisiera hacer una reflecsion sobre el tema del condenado "ADSL".
todos tenemos quejas?
pues pienso que SI,mi cuñada ayer se dio de baja de orange por presunto engaño,yo hace un mes me pege sin linea de adsl ni tef mas de una semana.
un compañero de curro con ya.com al bajar de megas le han tenido con la linea inestable hasta que se a cansado y se a marchado a otra compañia.en fin que hables con quien hables todo son problemas.
pagamos una banda ancha de 1º categoria y resulta que o llega ni a 3º,todo esto es culpa de los gobiernos anteriores y vigentes.Si no nos quejamos que nos queda ,porfabor hacer siempre la denuncia pertinente para que no quede en saco roto ,es el pataleo lo unico que nos queda mientras telfonica nos tenga copados por su monopolio.
salu2
la velocidad real la podeis medir en ADSL 4 EVER · COM (http://www.adsl4ever.com/test/10/)
yo tengo ahora 389.298 KiloByte per second
Wanadoo-Orange es una buena opcion, si todo funciona bien, ya veis, yo empece con un modem de 9.900 bytes, luego pase a 56kbytes, luego 128, 512 y me han ido subiendo, ahora en "teoria tengo maxima velocidad 20 megabytes, en realidad supera en poco lo que os indico arriba y en todos estos años solo he tenido el problema este que os cuento en diciembre. por cierto, me han dicho que este mes no pago. ya os contare
Tonio la mejor forma de saber la velocidad real de bajada es bajándote un fichero de servidores "serios", por ejemplo microsoft.
El otro dia me bajé una actualizacón y me daba velocidades de 1,1 Mb/seg.
dime que fichero y de que servidor, ¿ me lo podre bajar de microsoft ? , ten encuenta que tengo una pata de palo, un parche en un ojo y cara de malo.
sinpiquetas
10/01/2008, 22:33
¡PECADORESSSS!... ¡ARREPENTIOSSSS!... “er” 902 de los “cohones”... ha llegado... ¡vive dios!... ¡que invento!...
Bueno, en ADSL comencé con telefónica y claro, como ni tarifa plana... ni ná, ni ná... pues escuche los cantos de sirenas y me fui a AUNA, es decir ADSL más llamadas y línea telefónica aparte, como es normal todo va bien hasta que deja de ir... en esas me llama telefónica y me dice con voz sensual... ¿estudias ó trabajas?... a lo que le contesté... yo diseño... total que ADSL (3Mb)+Tarifa plana+ línea 40 “leuros de vellón”... y de paso me solucionaron el problema que era de la línea.
Lo que es sangrante es la forma de “sangrar” a los paganos de este mundo con el dichoso 902, vamos te cobran por dar mal servicio, es decir, el incumplimiento de ellos los pagamos nosotros... manda “guevos” la cosa.
Ahora hay ofertas “deslumbrantes”... atento a la pantalla y preguntar bien... pero bien, el desglose de los servicios... si eso de... “todo incluido”... nosotros nos encargamos de todo... etc. etc. etc., por ejemplo, vale... ya no le pago el servicio a telefónica... ¿pero que tipo de servicio telefónico me prestareis?... ojo al dato... que hay quien se está arrepintiendo... pero de verdad y lleva meses sin teléfono en casa.
prestige
10/01/2008, 22:40
wanadoo adsl +llamadas a fijos nacionales con prefijo se entiende no entran 902 ni 800 ni 905 1 mb pero 29€ impuesto incluidos la linea a telefónica 13.7€ .
dime que fichero y de que servidor, ¿ me lo podre bajar de microsoft ? , ten encuenta que tengo una pata de palo, un parche en un ojo y cara de malo.
Creo que fue la ultima version del windows media player, pero bueno ves probando.
Aunolose
10/01/2008, 23:11
Cuidado con las ofertas, tened en cuenta que la linea telefónica, con telefónica se paga cada dos meses, mientras que en el resto es cada mes, usease 42 Euros con iva cada dos meses, es más barato que 29 Euros al mes (más IVA, encima), por ejemplo, ojo también con algunos en los que aún se sigue pagando la linea a telefonica.
Yo en casa no tengo ADSL, lo tiene mi cuñada :silent:. creo que va a ser una de las más baratas...
Ah, lo de bajarse archivos no sirve tampoco como medida, salvo que lo hagas varias veces, con archivos distintos, pues depende de como esté de sobrecargado el servidor que tenga el archivo.
Los test funcionan mejor si la cache está limpia, aunque en teoría ellos se ocupan de que no afecte, no la salvan del todo.
[QUOTE=Aunolose;201677]Cuidado con las ofertas, tened en cuenta que la linea telefónica, con telefónica se paga cada dos meses, mientras que en el resto es cada mes, usease 42 Euros con iva cada dos meses, es más barato que 29 Euros al mes (más IVA, encima), por ejemplo, ojo también con algunos en los que aún se sigue pagando la linea a telefonica.
Yo en casa no tengo ADSL, lo tiene mi cuñada :silent:. creo que va a ser una de las más baratas...
Con su permiso................. pero es que me cuesta seguiros.
¿Entiendo que si contrato ADSL con Teléfonica, cuando habla de 29 €, o el contrato que más interese a uno, este pago sería bimensual como el recibo del teléfono fijo?
En la actualidad con Ya.com, pago unos 40€ + IVA por 3 megas MENSUALMENTE, además del pago bimensual a la Telefónica por el fijo.
Disculpa si no le he captado bien pero por favor ¡ilumíname!
En mi Ciudad no tengo posibilidad de servicio por cable.
pues yo tengo con telefonica y pago cada mes la linea telefonica, y el adsl.
wanadoo adsl +llamadas a fijos nacionales con prefijo se entiende no entran 902 ni 800 ni 905 1 mb pero 29€ impuesto incluidos la linea a telefónica 13.7€ .
Hasta hace 3 dias , esta era/es mi conexion .
Digo era/es porque , hace justo 3 dias me llaman de wanadoo ( Orange ) , y me ofrecen hasta 3 megas por solo 7 Eu más , y durante los proximos 6 meses , el 20 % de descuento . Lógicamente he aceptado la prueba , pero aunque me garantizaron los 3 megas al dia siguiente , aún no están disponibles , así que pienso que es otro timo de la estampita , como todos .
Ah , para mi , mejor la línea con telefonica . Hoy por hoy , siguen siendo los propietarios de la infraestructura , para las reparaciones de la línea , siguen respondiendo mejor que las contratas .
Hasta hace 3 dias , esta era/es mi conexion .
Digo era/es porque , hace justo 3 dias me llaman de wanadoo ( Orange ) , y me ofrecen hasta 3 megas por solo 7 Eu más , y durante los proximos 6 meses , el 20 % de descuento . Lógicamente he aceptado la prueba , pero aunque me garantizaron los 3 megas al dia siguiente , aún no están disponibles , así que pienso que es otro timo de la estampita , como todos .
Ah , para mi , mejor la línea con telefonica . Hoy por hoy , siguen siendo los propietarios de la infraestructura , para las reparaciones de la línea , siguen respondiendo mejor que las contratas .
Disiento, amigo Kiko, para mí el cable de fibra óptica lo mejor y desde que estoy con ONO jamás he tenido problema con el servicio técnico, máximo 3 días y siempre me avisan antes de la hora que van a venir. Respecto a Teléfonica un amigo mío puede contar la de veces que le enviaron a un "técnico" que después de 7 veces, y digo 7 veces, supo arreglarle la línea, esto le costó un mes y medio sin teléfono en su negocio, con la consiguiente pérdida que ello supone. Aparte el trato desagradable que recibió de este chico porque estaba cansado de ir y no arreglar el problema, en fin, creo que ninguna empresa de libra de problemas....Saludoss
Merce
Aunolose
11/01/2008, 16:50
Me parece que voy a hacer de "abogado del diablo" con respecto a telefónica, a veces los técnicos son subcontratas de telefónica, que no quiere decir que no tenga la culpa pero vamos, ya sabeis lo que quiero decir, acordaos de Sintel, por ejemplo. (que en este caso si me pareció que telefónica tuvo mucha culpa)
¿Entiendo que si contrato ADSL con Teléfonica, cuando habla de 29 €, o el contrato que más interese a uno, este pago sería bimensual como el recibo del teléfono fijo?
En la actualidad con Ya.com, pago unos 40€ + IVA por 3 megas MENSUALMENTE, además del pago bimensual a la Telefónica por el fijo.
Esa es lo quiero decir, que sigues pagando a telefónica la linea, quizá te convenga más hablar con telefónica, o con otro, y que lo meta todo junto, contando la linea, creo que mi cuñada paga esos 40€ al mes que tu dices, pero por todo, e incluido imagenio, lo que no sé es si son 3 megas, a mi me va bastante bien...:wink:.
Aunolose
11/01/2008, 16:51
ah, zeta, si se habla de ADSL, el pago es mensual, lo unico bimensual, si no lo metes todo junto, es la linea.
Aunolose, cuando yo pago por un servicio, me da igual las subcontratas o como lo llamen, exijo buen servicio, y si no me lo dan no puedo contar lo que no es. El día que me lleve un chasco con ONO, tendré que decirlo, porque no hay derecho que estas empresas jueguen con el dinero de los consumidores, que para eso nos cobran esas cantidades. Saludos
Merce
Aunolose
11/01/2008, 17:07
Ya sabía yo que iba a sentar mal, merce, pues claro, reclama donde haga falta, pero si además sabes que en vez de ser telefónica, o de orange son de "TeleChasco", pues al reclamar les dices, "Fué el de Telechasco el que me lo dejó peor que estaba". y me imagino que telefónica u orange tomarán medidas.
Si tu fueras de Telechasco, ¿te gustaría que te subcontratará telefónica?, creo que si, pues que se pongan las pilas también ellos. No sé si me explico.
Te explicas, pero es que a mí no me importa Telechasco porque si yo tengo contratado Telefonica son ellos quienes tienen que darme una solución, y que se apañen ellos con Telechasco, no yo. Y si no, pues pierden clientes. Y no creas que no les importa, que cuando me cambié a ONO estuvieron llamandome de Telefónica para que volviera durante varios meses, ofreciendome ofertas, pero ninguna le igualaba en calidad y servicio.
rocinante
11/01/2008, 19:06
Nosotros tenemos telefonica (linea)+ADSL 3mb.+llamadas a fijos nacionales ..creo queno llega a 40 euros.
Tuvimos retevision, que no se en que se convirtio posteriormente y eran mas falsos que los billetes de 25 Euros...
angel-rutero
11/01/2008, 20:54
Nosotros tampoco nos hemos cambiado nunca, seguimos con Telefonica, nunca hemos tenido problemas y me parece suficientemente rápido, partiendo de la base de que no me suelo bajar nada (excepto las actualizaciones necesarias de los programas...).
Linea+ADSL 3mb.+llamadas "gratis" a fijos nacionales, me suenan 59€ (esto de las domiciliaciones...)
aaronyjorge
11/01/2008, 22:17
En el futuro todo va a ser de fibra optica como tiene ONO, telefonica ya lo esta cambiando, como dice merce para mí también me convence mas ONO yo tengo por dos partes de familia uno el telefonica y otro en ONO y los dos son bueno y compiten entre ellos, yo miraria entre estas dos empresas, prestaciones, calidad y precio y las demás, lo siento, pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque al final como decís sigues pagando la línea a las compañías llámese ONO o Telefonica, yo actualmente tengo internet con ONO porque en mi barrio no habia acceso a la oferta de imagenio ahora tengo que mirar y comparar.
Aunolose
11/01/2008, 22:34
¿Sabeis porque "defiendo" a telefónica?, primero por que mucha familia mia trabaja o trabajó alli, mi padre durante casí 40 años, las cosas han cambiado mucho, eso está claro. y yo mismo he estado varios años preasignado a Tele2 (sin que mi padre lo supiera :toothy7:) aparte de eso, que es solo emocional y por lo tanto prescendible cuando se habla de pasta, también la defiendo porque estuvo limitada durante mucho tiempo (ahora ya no sé si lo está) para que las otras empresas pudieran despegar, una de las limitaciones era la de bajar el precio, así como suena, no podía bajar más de un tope, por eso os hago una pregunta, ¿de no haber estado ese limite, no pensais que hubiera podido deshacerse fácilmente de los competidores?
Todas las lineas de teléfono (salvo las de cable) pasan de un modo o de otro por telefónica, aunque vosotros penseis que no, ¿cuantas centrales conoceis de orange?, ¿cuantas de vodafone?, etc. ¿ha ido alguien ha echar un cable de vuestra casa a la de vuestro primo que vive en la otra punta del pais?, ese cable pasa en algún momento por telefónica. Esto quiere decir varias cosas, que es fácil echarle la culpa, que la tendrá en muchos casos, pero también que debe competir consigo misma para poder ofrecer a los demás la linea, por obligación, y al mismo tiempo a si misma y a mantenerla en ambos casos.
Por eso a veces me pongo del lado de telefónica, mientras no me toque la pasta, claro, y si tengo que reclamar reclamo, menudo pollo les monte cuando me cobraron por "instalación supletorio", cuando lo había montado yo, por ejemplo.
Y, por supuesto, hay que reclamar al que figura en el contrato, si es telefónica, pues a telefónica, como hice yo.
Y tú te crees eso de no poder bajar los precios por limitaciones???? Eso pudo ser una estrategia comercial para defenderse. Ellos no imaginaban nunca que llegaba la fibra óptica pegando fuerte y se les acababa el cachondeo como empresa subliminal...
Uy, vaya palabrita, "subliminal", pero ahí la dejo, je,je....
Yo hace ya meses que le estoy dando vueltas a lo de cambiar de proveedor. Actualmente estoy con Orange, antes Wanadoo, y aunque siempre me ha funcionado correctamente, no hay forma de que me actualicen el producto. Es decir, yo estoy pagando 39 + IVA por 1 Mb más llamadas gratis, y he llamado un montón de veces para que me den, o bien más megas, o menos precio. Siempre me dicen lo mismo, que lo activan y en un mes lo tengo solucionado, pero no hay manera.
De momento, la opción que más me ha interesado por calidad y precio es ONO, que ya está disponible en mi zona, pero he leido en algún foro que está "capado" (así ponía), o sea, que no permite bajar archivos a través de emule o programas similares. ¿Alguno de los que lo tenéis me puede confirmar si esto es así?
Gracias por vuestros sabios consejos...
Mercè
Aunolose
11/01/2008, 23:29
Merce, me lo creo, no por que saliera en los telediarios, que salió, sino porque quien me lo dijo lo sabía.
Aparte de eso, piensa una cosa, ¿ha ido alguien a tu casa/edificio a cambiarte el cable, para que sea de otra empresa?, entonces es de telefónica, y ¿crees que si telefónica no estuviera obligada, dejaría sus lineas a tele2, orange o a cualquier otra?. Si telefónica fuera tuya ¿lo harias?.
La fibra optica es nueva, para telefónica y para las demás, aqui se van a ver las diferencias, son los unicos que no pasan por telefónica, ya lo dije antes, el cable solo es cable un trozo, el resto es fibra.
pues Merce yo estoy igual que tu, primero en Unidos luego cambio de nombre Wanadoo y ahora es Orange, a mi si que me han actualizado, antes pagaba lo que tu, 39€ mas iva, pero ahora adsl+llamadas nacionales+router wifi gratis+tv+llamadas a cinco moviles oranges gratis, todo por 34.95€, con linea incluida, de momento la linea la tengo que pagar a Telefoniaca hasta febrero, luego se acabo.
aaronyjorge
11/01/2008, 23:38
por mucho que nosotros pensemos, todos los de mas arriba YA LO TIENEN MAS QUE PENSADO
Merce, me lo creo, no por que saliera en los telediarios, que salió, sino porque quien me lo dijo lo sabía.
Aparte de eso, piensa una cosa, ¿ha ido alguien a tu casa/edificio a cambiarte el cable, para que sea de otra empresa?, entonces es de telefónica, y ¿crees que si telefónica no estuviera obligada, dejaría sus lineas a tele2, orange o a cualquier otra?. Si telefónica fuera tuya ¿lo harias?.
La fibra optica es nueva, para telefónica y para las demás, aqui se van a ver las diferencias, son los unicos que no pasan por telefónica, ya lo dije antes, el cable solo es cable un trozo, el resto es fibra.
Pues yo no me creo nada que lo que cuece en los altos hornos solo lo saben ellos.
Mi ciudad fue sometida a una serie de obras para crear la infraestructura de ONO, que nos mantuvo varios años con las calles levantadas. Si hago repaso a la historia, te comento que nosotros fuimos los primeros que tuvimos televisión por parabólica, y te hablo de al menos 20 años. Instalaron una gradísima en el edificio más alto de la ciudad y estuvo dando cobertura a todo el pueblo, los niños nos criamos viendo canales de toda Europa,ja,ja,ja.... Esa misma empresa fue comprada por ONO y fue dando el cambio barrio por barrio. En algunas zonas no llega porque no han metido la fibra óptica. Mi edificio está en una avenida principal, recientemente construida y al poco tiempo, fueron metiendo cables los de Telefónica y más tarde ONO. Posiblemente no puedo contarte al detalle porque no entiendo bien, pero te aseguro que yo no tengo nada que ver con Telefónica...
Yo empece con Timofonica y la verdad, ningún problema, buen servicio, funcionaba bien, pero... CARO, MUY CARO....
Entonces me fui a Ya. com, 4 mb por 29€ + Iva + la linea telefonica = Unos 43€.... todo fantástico, ningún problema durante casi 2 años con ellos...
Entonces decidimos buscar una servidor algo más economico. Intentamos irnos a Orange, digo intentamos, porque después de un mes con ellos, creo que solo tuve linea up par de días... fue terrible!!!! Al final como todavía no haia cubierto el mes de prueba me di de baja....
Contacte con Jazztel y la verdad es que me sorprendió, ante todo su rapidez, en unos 10 días tenia en casa el Wifi y la linea ADSL funcioando correctamente.... todo por 22€+ Iva llamadas incluídas y línea de telefonica incluída. No está mal, verdad? Y lo más importante para mí: Sin compromiso de permanencia!!!!!
Yo hace ya meses que le estoy dando vueltas a lo de cambiar de proveedor. Actualmente estoy con Orange, antes Wanadoo, y aunque siempre me ha funcionado correctamente, no hay forma de que me actualicen el producto. Es decir, yo estoy pagando 39 + IVA por 1 Mb más llamadas gratis, y he llamado un montón de veces para que me den, o bien más megas, o menos precio. Siempre me dicen lo mismo, que lo activan y en un mes lo tengo solucionado, pero no hay manera.
De momento, la opción que más me ha interesado por calidad y precio es ONO, que ya está disponible en mi zona, pero he leido en algún foro que está "capado" (así ponía), o sea, que no permite bajar archivos a través de emule o programas similares. ¿Alguno de los que lo tenéis me puede confirmar si esto es así?
Gracias por vuestros sabios consejos...
Mercè
Puedes bajar los archivos que quieras, en Emule y programas similares, sin ningún problema. Saludos
Yo tambien tengo Ono, creo que ya lo dije antes, y la verdad tengo dos programas de intercambio bajando y nunca he tenido problemas
yo hace cosa de un año hice la portabilidad a TELE2 por 39€ + iva y entra el mantenimiento de la linea, ADSL 6MG, lamada a fijos nacionales y ya estoy totalmente desvinculado de telefonica asi q no les pago nada
Hola Rishto, una pregunta tuvistes que enviar el domo
en un apartado de correo de Granollers ..no , eso lo que me dicen y si no abonar 18 euros para la compra !!!!QUE POCA
VERGUENZA DESPUÉS DE VEINTE AÑOS CON ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDO:walk:
Aunolose
12/01/2008, 20:44
No quiero que esto parezca un partido de tenis, donde lanzo la pelota, la devuelven, etc, al menos no quiero crear malos rollos, si no te gusta telefónica, te vas a otra, que a mi no me da de comer ni una ni otra, pero....
me estas dando la razon, en el primer mensaje en el que hice de abogado del diablo, digo que salvo los de cable (y esto incluye a los de Ono y alguno más), los demás pasamos por telefónica, tu estas con Ono, perfecto, te has salvado del demonio, digooo de telefónica, hasta que llames a cualquier otro, en ese momento vuelves a pasar por telefónica.
Y nos hemos ido por las ramas los dos, yo solo quería decir que mirarais de pillar una oferta en la que se incluyan las llamadas y la linea en el mismo contrato, pues suele ser más barato, que si pagas por un lado internet y por otro la linea, sea de quien sea el cable, que por cierto algún día, también podrá ser de Ono, y no solo de telefónica.
Aunolose
12/01/2008, 20:48
Ah, normalmente empiezan por ciudades o pueblos pequeños (con cariño ¿eh?) a hacer los cambios, ¿te imaginas a Madrid o Barcelona sin telefóno por algún problema?.
Ah, normalmente empiezan por ciudades o pueblos pequeños (con cariño ¿eh?) a hacer los cambios, ¿te imaginas a Madrid o Barcelona sin telefóno por algún problema?.
Mmmmm...no te entiendo, quien se ha quedado sin teléfono?? Que tienen que ver las ciudades o los pueblos? O es que las ciudades grandes no tienen obras??? :toothy7::toothy7::toothy7:
Además Barcelona se quedó sin luz, por algún problema, nooo??? Eso es peor....
FernanKhan
12/01/2008, 21:47
Yo tenía ADSL de 1 Mb de Timofónica (en mi zona no dan más) Intenté cambiarme de proveedor y me lo quitaron y llevo un año sin ADSL. Ahora Telefónica dice que no tiene puertos DSLAM para mi en sus centrales. Llevo un año sin ADSL. ¡¡¡Qué país!!!!!
MAIKEL71
12/01/2008, 22:12
Yo comencé con la línea dúo de telefónica (internet 1 Mb+llamadas a fijos nacionales) por 39,90+iva+alquiler de línea en total unos 62€ al mes, pero no llegaba al mega real, y el verano pasado me pasé a tele2 (internet hasta 20 Mb+llamadas a fijos nacionales) por 39,90+iva, hasta la presente no he tenido ningún problema, lo que no quiere decir que no den también problemas, si es cierto que en la zona donde vivo todavía la infraestructura que hay no permite que entren los 20Mb, los máximo que he llegado a medir son 9 y poco, pero no le tengo que pagar a telefónica por la línea y tengo más velocidad que antes. Supongo que el día que el día que por aquí podamos disponer de otras compañías que nos den mejor servicio o el mismo por menos me cambiaré.
ignacio martinez
13/01/2008, 00:06
pues yo tengo ono y va fenomenal de momento y tiene la ventaja de acojerte atodas las ofertas que lanzan siempre y cuando los avises. un diez!!!!
Yo tengo ono, pago 39 € + IVA no tengo ni televisión, ni llamadas ni nada, solo internet, la verdad es que va bien pero me parece caro, últimamente si supiese de algo que este bien y mas barato me cambiaria.
Yo tengo ono, pago 39 € + IVA no tengo ni televisión, ni llamadas ni nada, solo internet, la verdad es que va bien pero me parece caro, últimamente si supiese de algo que este bien y mas barato me cambiaria.
Para tener solo internet es caro, lo mejor es tener tambien teléfono. No sé si usas fijo, pero a lo mejor lo que te interesa es borrarte de donde tengas contratado el teléfono... Saludos
Merce
Para tener solo internet es caro, lo mejor es tener tambien teléfono. No sé si usas fijo, pero a lo mejor lo que te interesa es borrarte de donde tengas contratado el teléfono... Saludos
Merce
No tengo teléfono fijo, solo tengo móvil, al principio cuando puse internet me bajaba muchas cosas pero ahora ya casi no me bajo nada, hace tiempo pregunté si podía contratar algo que tuviera menos velocidad y me dijeron que tenia que contratar tambien televisión y como me costaba parecido y la televisión no me interesa, pues me quedé como estaba.
Un saludo
No tengo teléfono fijo, solo tengo móvil, al principio cuando puse internet me bajaba muchas cosas pero ahora ya casi no me bajo nada, hace tiempo pregunté si podía contratar algo que tuviera menos velocidad y me dijeron que tenia que contratar tambien televisión y como me costaba parecido y la televisión no me interesa, pues me quedé como estaba.
Un saludo
Claro, es un caso muy específico. Lo que sí te aconsejo es una cosa, si me lo permites, porque a una amiga mía le estaba ocurriendo, es comprobar cuanto estás gastando en tu factura cuando haces llamadas de móvil a fijo, porque entonces igual estás pagando por ahí lo que te podrías ahorrar al tener fijo con llamadas gratis. Mi amiga se ahorraba el fijo en casa, pero en móvil le venían facturas bestiales, mayormente por llamadas a fijos, por lo tanto el ahorro no era tal. El tema del ahorro por estos servicios es muy complicado, porque lo que te ahorras en una cosa puedes estar pagandolo en otra y viceversa...y al final casi todos pagamos casi lo mismo. Lo importante es que al menos tenga la calidad que cada uno necesita o que vaya en relación con lo que pagamos. Saludos
Merce
Aquí teneis un enlace bastante fiable para comprobar la velocidad real de descarga de vuestra conexión:
Test de velocidad (http://test.dondevoy.com/)
:wave:
VILLACARACOLA
13/01/2008, 22:48
yo tengo telefonica y ya.com y de momento bien
A mi por el duo 3 megas mas telefono, 74 eurelios con telefonica
salu2
NiceDana
14/01/2008, 02:33
Yo empecé con Telefónica, solo con teléfono, cuando me compré el ordenador contratamos ADSL (solo llamadas e internet) y pagábamos unos 39 euros. Después me ofrecieron una oferta cuando sacaron el Trío y lo probamos.
Llegó un momento que pagábamos una barbaridad y decidimos darnos de baja y pasarnos a ONO. En el momento que llamamos para darnos de baja telefónica no nos puso ninguna pega en hacernos la baja, pero cual fue nuestra sorpresa que nos llegó una factura cobrándonos un aparato que nos habían puesto junto con el módem hacía unos 6 meses y el cual nos habían dicho que no tenía ningún coste. Al final, después de pelear con ellos no nos lo cobraron.
Con ONO llevamos desde entonces, con teléfono (llamadas gratis a fijos) + internet + televisión todo por unos 39.90 euros al mes. Por qué pagamos solo eso? porque les llamé para decirles que me quitaran el servicio de televisión porque no lo queríamos y me ofreciero seguir teniendo todo a mitad de precio durante un año.
La verdad que no tengo queja de ellos de momento.
Un saludo :wave:
Yo empecé con Telefónica, solo con teléfono, cuando me compré el ordenador contratamos ADSL (solo llamadas e internet) y pagábamos unos 39 euros. Después me ofrecieron una oferta cuando sacaron el Trío y lo probamos.
Llegó un momento que pagábamos una barbaridad y decidimos darnos de baja y pasarnos a ONO. En el momento que llamamos para darnos de baja telefónica no nos puso ninguna pega en hacernos la baja, pero cual fue nuestra sorpresa que nos llegó una factura cobrándonos un aparato que nos habían puesto junto con el módem hacía unos 6 meses y el cual nos habían dicho que no tenía ningún coste. Al final, después de pelear con ellos no nos lo cobraron.
Con ONO llevamos desde entonces, con teléfono (llamadas gratis a fijos) + internet + televisión todo por unos 39.90 euros al mes. Por qué pagamos solo eso? porque les llamé para decirles que me quitaran el servicio de televisión porque no lo queríamos y me ofreciero seguir teniendo todo a mitad de precio durante un año.
La verdad que no tengo queja de ellos de momento.
Un saludo :wave:
Que morro tienen!!! como yo no me he quejado nunca de nada, me cobran lo mismo que a ti, con menos servicios, bueno es saberlo.
Gracias y un saludo
Yo no se a cuantos megas voy pero no pago nada porque me engancho al wifi de mis vecinos que lo tienen sin clave de seguridad y estoy contentisimo con el servicio recibido y me sale muy barato.Un saludo
Aunolose
14/01/2008, 17:39
Mmmmm...no te entiendo, quien se ha quedado sin teléfono?? Que tienen que ver las ciudades o los pueblos? O es que las ciudades grandes no tienen obras??? :toothy7::toothy7::toothy7:
A ver, que volvemos a salirnos del tema, ¿has oido eso "los experimentos con gaseosa"?, pues los ciudades/pueblos pequeños son la gaseosa, ¿sigues sin entenderlo?.
Veamos, si lleno Madrid de agujeros y cables, lo llevo a la central, se apuntan 2.000.000 de clientes, se dan de baja de telefónica y a los días descubro que me he quedado corto con las previsiones de tráfico, que los cables e infraestructura en general solo soporta 1.000.000, ¿que pasa?, ¿vuelvo a agujerear?, y mientras tanto ¿que hago con los clientes?, ¿los dejo sin teléfono?, ¿solo a la mitad?, ¿doy la mitad de servicio?.
Antes de tamaño fracaso prefiero irme a una población de 100.000 habitantes, pongo infraestructura para 200.000 y espero los resultados, si me he quedado corto, tengo margen, si me he pasado, la próxima reduzco, pero al cliente no le quito servicio y no quedo como el culo.
Yo tenía ADSL de 1 Mb de Timofónica (en mi zona no dan más) Intenté cambiarme de proveedor y me lo quitaron y llevo un año sin ADSL. Ahora Telefónica dice que no tiene puertos DSLAM para mi en sus centrales. Llevo un año sin ADSL. ¡¡¡Qué país!!!!!
Pasate a Ono... ah, ¿que no llega?... ¿por que será?, seguramente vivas en un pueblo (como el mio y como muchos otros) de los que, entre todos, (los que pagamos a telefónica), pagamos el que llegué el teléfono hasta alli.
Habrá que esperar (sentados) a que un cable diferente del de telefónica llegué, u os pongais todos a consumir, para que les salga rentable.
A ver, que volvemos a salirnos del tema, ¿has oido eso "los experimentos con gaseosa"?, pues los ciudades/pueblos pequeños son la gaseosa, ¿sigues sin entenderlo?.
Veamos, si lleno Madrid de agujeros y cables, lo llevo a la central, se apuntan 2.000.000 de clientes, se dan de baja de telefónica y a los días descubro que me he quedado corto con las previsiones de tráfico, que los cables e infraestructura en general solo soporta 1.000.000, ¿que pasa?, ¿vuelvo a agujerear?, y mientras tanto ¿que hago con los clientes?, ¿los dejo sin teléfono?, ¿solo a la mitad?, ¿doy la mitad de servicio?.
Antes de tamaño fracaso prefiero irme a una población de 100.000 habitantes, pongo infraestructura para 200.000 y espero los resultados, si me he quedado corto, tengo margen, si me he pasado, la próxima reduzco, pero al cliente no le quito servicio y no quedo como el culo.
Pasate a Ono... ah, ¿que no llega?... ¿por que será?, seguramente vivas en un pueblo (como el mio y como muchos otros) de los que, entre todos, (los que pagamos a telefónica), pagamos el que llegué el teléfono hasta alli.
Habrá que esperar (sentados) a que un cable diferente del de telefónica llegué, u os pongais todos a consumir, para que les salga rentable.
Sí, corazón, lo que no entendiste tú fue que lo dije con ironía, cosas del internet. Pero no me sirve tu explicación, por qué? Pues porque para empezar no fue mi ciudad la primera en tener los servicios de ONO, si no toda la comarca, y eso incluía Jerez, El Puerto, San Fernando, Cádiz, etc... Tambien de otras provincias de Andalucía. Aparte, los primeros privilegiados siempre o en la mayoría de los casos en poseer grandes infraestructuras han sido las grandes ciudades y no las pequeñas ciudades, o pueblos, así que no se corresponde lo que dices con la realidad. Si de haber tenido problemas con las conexiones o el servicio se hubieran quedado sin teléfono miles de ciudadanos de toda la provincia de Cádiz y otras. Tú que eres más lúcido lo habrás entendido a la primera, verdad??:toothy7::toothy7::toothy7: Buen rollito...
Merce
Aunolose
14/01/2008, 18:55
¿y porque tengo que entender tu ironía y tu la mia no?, corazon,
voy a poner iconos, a ver si asi logramos entendernos :dontknow: http://i6.tinypic.com/868l6pg.gif
Pues porque la ironía no se contesta cuando se ha entendido, ja,ja,ja... :love9:
Aunolose
14/01/2008, 19:03
Pues dejemos de contestarnos, que lo que menos quiero son malos rollos, :thumbup:
Solo quería que os dierais cuenta del detalle de la linea, para que dejarais de pagar o pagarais menos, y al final he acabado hablando de agujeros en el suelo.
Por cierto bribon, eso mejora mi oferta, a mi me cuesta de vez en cuando una comida :???:
Pues dejemos de contestarnos, que lo menos quiero son malos rollos, :thumbup:
Solo quería que os dierais cuenta del detalle de la linea, para que dejarais de pagar o pagarais menos, y al final he acabado hablando de agujeros en el suelo.
Por cierto bribon, eso mejora mi oferta, a mi me cuesta de vez en cuando una comida :???:
Te aseguro que nada más lejos de mi intención ir de mal rollo contigo, y si eso significa dejar el temita, pues ala, lo dejamos y sin problema. :flower::flower::flower:
Aunolose
14/01/2008, 19:20
Si es por debatir, con educación, vamos al chat, y nos damos "de ost..." :toothy7::toothy7::toothy7:
(supongo que ahora si se pilla la ironía...)
Si es por debatir, con educación, vamos al chat, y nos damos "de ost..." :toothy7::toothy7::toothy7:
(supongo que ahora si se pilla la ironía...)
Ya te pillaré en el chat, je,je...:laughing6: :wink:
Aunolose
20/01/2008, 12:23
Bueno, como no nos pillamos merce y yo en el chat, os dejo este enlace para las dudas
La CMT paraliza la opción básica del servicio ADSL de Telefónica - vnunet.es (http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Comunicaciones/Internet/20041008017)
Es de 2004, pero basta que pongais en el google CMT Telefonica y os iran saliendo noticias parecidas.
En especial para INZINAIS
ONO 3 mb + teléfono + llamadas a fijos nacionales: 35€ + iva al mes (no hay gasto de línea)
(en ADSL4EVER me da lecturas superiores a los 4 mb, unos 510 kB/s)
un saludo.
Ruter(o)s
17/12/2008, 14:21
Yo no se a cuantos megas voy pero no pago nada porque me engancho al wifi de mis vecinos que lo tienen sin clave de seguridad y estoy contentisimo con el servicio recibido y me sale muy barato.Un saludo
Pero que...:laughing3: me parto..
me lo han subido hasta 20mg, aunque me han dicho q lo maximo q acepta mi linea es 9mg
¿Me permitís que os introduzca unos términos técnicos?
Las velocidades de transmisión por línea se miden en baudios=bits por segundo (Linea de 20 Megas = 20 millones de bits por segundo). Además de los bites con información se transmiten otros bits de control que tambien se cuentan.
Como el tamaño de los ficheros se mide en bytes (1 Byte=8 bits), muchos programas de descarga miden la velocidad en Bytes y no cuentan los bits de control.
A la velocidad de transmisión tambien se le denomina "ancho de banda".
El ancho de banda que nos venden todos los suministradores de ADSL es la capacidad de su último servidor. Y ningún suministrador de ADSL garantiza que no lo compartas con otros usuarios.
El ancho de banda real en nuestro ordenador depende de:
- del suministrador de los datos (que no es el suministrador de ADSL)
- de la calidad de la línea de conexión (que puede ser de una compañia diferente a la del suministrador de ADSL)
- del numero de usuarios con los que compartas el ultimo servidor de ADSL.
Lo que he puesto en color son datos que debería proporcionar una compañía suministradora de ADSL. Esto es, cuando vas a contratar te deberían decir:
- Su línea solo permite un maximo de X megas.
- El ancho de banda mínimo garantizado es de Y megas.
Y después del rollo que os he largado, pues que pago 25 €/mes + linea + iva por ADSL 10 Megas + alojamiento web + tarifa plana nacional a fijos, con telefonica.
Bueno, pues en mi caso, que no os servirá a ninguno, salvo que os vengais a vivir a La Solana, son 2 megas (ahora mismo 1.943), por 15 braulios al mes (incluido el iva), es por cable y fantástico, la televisión 8 braulios, 33 canales, hollywood, dark ,xtrem, odissea, historia y los de recepción tdt, lo mejor el servicio técnico, sólo lo utilicé una vez en dos años, los ví en una escalera, colocándo cable, le llamé, se subió en mi coche le traje a casa y me lo arregló...así da gusto....
franbu957
19/12/2008, 17:46
[quote=Aunolose;201677]Cuidado con las ofertas, tened en cuenta que la linea telefónica, con telefónica se paga cada dos meses, mientras que en el resto es cada mes, usease 42 Euros con iva cada dos meses, es más barato que 29 Euros al mes (más IVA, encima), por ejemplo, ojo también con algunos en los que aún se sigue pagando la linea a telefonica.
Si quieres una compañia que al menos para mi ,se lo esta "currando" para dar un mejor servicio ,Jazztel ,yo tengo sin compromiso de permanencia por 50€ al mes(con mantenimiento de la linea y tarifa plana de llamadas) con iva incluido ,13Mb reales de conexión,con Windows haciendo estos test que estais dejando en este hilo bajo a 843Kb por segundo y con Linux que aprovecha mucho más el ancho de banda en las comunicaciones ,bajo a 1.2Mb ,el router Wifi grátis, lo único negativo es que para darme de alta tuve que pagar 45 eurelios ,pero y eso lo comprobe posteriormente esos euros van para Teléfonica porque ellos no nos dan servicio hasta que Teléfonica no hace la revisión fisica de la linea y comprueba que llega comunicación hasta el interior de nuestros domicilios sin problemas.
Ono támbien esta funcionando bien ,pero según un cuñado mio que es cliente ,ahora se estan "bajando los pantalones" con cualquier cliente porque van a ser absorvidos por otra compañia y necesitan el mayor número posible de clientes.Saludos.
Pues yo también tengo ONO, que me cambié hace poco de 2 a 3 megas, y tuve que hacer un par de reclamaciones, pero al tercer día ya tenía los tres megas, y suelen acercarse bastante en las medidas que hago en la página de adsl4ever, que tiene enlaces a medidores externos. Son 35 más iva, pero incluye la cuota de línea (13 y pico en telefónica, si no recuerdo mal) y tarifa plana de llamadas a fijos. Incluso antes de ser ono, cuando era retecal, hice una reclamación porque había una llamada a un 907, y como tenía bloqueados los números 900 de sobrepago (te daban esa opción) por los niños, y me lo devolvieron. Ahora, en estas reclamaciones que he hecho, me han llamado del servicio de atención al cliente y me han dicho que me descontarán lo corrrespondiente a los dos días que he estado a dos megas en vez de a tres. También quiero poner un router, y como no es de los neutros y les tengo que dar la mac y el nº de serie, pues me quieren cobrar 30 euros por darlo de alta "administrativamente". A los de telefónica les quedé debiendo una pequeña factura, estaba hasta el gorro de que me pasaran llamadas que no había hecho.
Lo que sí es cierto es que estamos en un pais con precios de ricos y servicios de pobres en el mundo del adsl o cable. En el caso de ONO, por fin he encontrado una buena propuesta, porque paso de pagar 60 - 80 euros por un servicio que lo tengo en el trabajo y que apenas lo uso en mi casa, y mis hijos son pequeños. Por cierto, cuando contraté ONO, venía con canales de TV, me dí de baja y seguí disfrutándolos. Y como dice el refrán, quien roba a un ladrón, unos cuantos años de perdón, o algo así. Un saludo.
franbu957
10/02/2010, 22:09
Yo tengo Telefonica y probando con el test de velocidad (http://www.testsdevelocidad.es/) creo que estoy pagando caro por el servicio que me dan..
Hola Alessa ,bienvenido/a al foro ,este hilo que has recuperado es del 2008 ,pero me temo que en este año y poco ,no han cambiado mucho las cosas.
Si crées que el servicio es caro ,cambíate ,pero ten en cuenta que a véces lo caro sále barato.
Para mi las únicas Compañías que merécen la pena en relación calidad/precio/prestaciones ,son por orden, las siguientes:
1ª.-Jazztel
2ª.-Telefónica
3ª.-Ono
Aqui te dejo un énlace para que saques tús propias conclusiones.Saludos.
ADSL – Todas las ofertas ADSL en YoAhorro.es (http://www.yoahorro.es/adsl/)
Si os sirve... yo tengo linea telefonica 14€ y adsl 1mb con ya.com 19,9€, y estoy pensando en cambiar a vodafone adsl 6 mb 1000 minutos llamadas y linea por 34,9 € con el añadido de modem usb a 3€ por dia de uso si se usa incluido, todos los precios sin iva.
thornberry
10/02/2010, 23:51
Si os sirve... yo tengo linea telefonica 14€ y adsl 1mb con ya.com 19,9€, y estoy pensando en cambiar a vodafone adsl 6 mb 1000 minutos llamadas y linea por 34,9 € con el añadido de modem usb a 3€ por dia de uso si se usa incluido, todos los precios sin iva.
Yo tenía eso también, asi estuve 15 meses, y cambié a Yacom total, es decir, le quité la linea a Telefónica y ahora pago al rededor de 40 euros mensuales Teléfono e internet 10 mb. Lo tengo hace aprox. un año y sin problemas. Estuve a punto de coger Vodafone porque mis móviles lo son, pero no lo hice porque tenía que estar 18 meses de permanencia, y en Ya, no.
Mi hermana tiene Vodafone, no le da problemas pero yo cuando la llamo, la oigo fatal, parece que está en una caja. Pensé que era mi teléfono pero sólo me pasa con ella.
Un saludo.
thunderstorm
11/02/2010, 00:02
Para que os entretengais. Ya que teneis la tarifa plana ¿por que llamar a un 902 ? si hay su equivalente en cristiano
CategorÃ*as - Wiki - No más números 900 - Aprende a llamar gratis (http://wiki.nomasnumeros900.com/Especial:Categor%C3%ADas)
guevara66
12/02/2010, 00:45
yo tambien tengo adsl con ya.com y tengo contratados 10 mb, linea con ellos atraves del rúter con llamadas urbanas y nacionales todo esto por 43 € iva incluido,pero de los diez megas contratados solo me da 3,5 mb de bajada y 390 kb de subida pero en la letra pequeña de la operadora mientras te suministren el 10 % de lo contratado no se produce incidencia de la linea te marean con todo lo que tienes instalado en la pc, como programas p2p,antivirus y demas programas que estrechan el ancho de banda de la adsl:D:D:D:D:D
thornberry
12/02/2010, 01:32
Yo tengo esta velocidad....
7765 Kbps de bajada. 292 Kbps de subida.
Con Yacom 10 megas.
kikoycati
12/02/2010, 16:50
un saludo yo tengo el duo de telefonicanacionales 6megas y llamadas fijos y pago con iva 43€.durante un año promocio navidad.
Pues nosotros con 6 Megas, televisión y tarifa plana de llamadas a fijos nacionales pagamos unos 70 o 71 euros. Me parece caro, pero como nos va bien, pues tragamos.
Saludos.
thornberry
12/02/2010, 18:53
Pues nosotros con 6 Megas, televisión y tarifa plana de llamadas a fijos nacionales pagamos unos 70 o 71 euros. Me parece caro, pero como nos va bien, pues tragamos.
Saludos.
Pues... eso es lo importante, que estéis contentos...