Ver la versión completa : otro nuevo en el foro
jolupage
14/01/2008, 01:46
pues eso me presento en este foro.
soy de un pueblo de alicante y a la espera de que me entreguen mi nueva caravana.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
saludos.
jolupage.
sevillista
14/01/2008, 01:50
Jolipage verás como no te arrepentirás de haber entrado en este foro.
jupemupra
14/01/2008, 01:52
enhorabuena,pero te arrepentiras, esto engancha
Bienvenido al foro, que bien, que de gente nueva hay ultimamente, esto es estupendo.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
cherokee
14/01/2008, 02:29
otro nuevo....cuidadin que esto engancha.
Un saludo de bienvenida desde la ciudad de la esbelta torre
Bienvenido al foro. Un saludo desde Pioz.
BVueno, bueno... pues bienvenido... pero cuenta... que te has comprado.... es que somos un pelin cotillas... jjejjee
Ah, y cuidado, que esto engancha.....
Bienvenido al foro. Saludicos desde Zaragoza. :D
margallvia
14/01/2008, 14:27
Espero dar un cambio en estos meses y presentaros mi nuevo proyecto :idea1:.
Aunque para mí lo del camping no es nuevo, se puede decir que naci en uno (soy campista desde los 3 añitos) me :love9: mucho y es mi forma de hacer todos los años mis vacaciones o gran parte de ellas. Y casi todos los fines de semana desde :flower:.
Salu2!
pues eso me presento en este foro.
soy de un pueblo de alicante y a la espera de que me entreguen mi nueva caravana.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
saludos.
jolupage.
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.
Espero dar un cambio en estos meses y presentaros mi nuevo proyecto :idea1:.
Aunque para mí lo del camping no es nuevo, se puede decir que naci en uno (soy campista desde los 3 añitos) me :love9: mucho y es mi forma de hacer todos los años mis vacaciones o gran parte de ellas. Y casi todos los fines de semana desde :flower:.
Salu2!
Bievenida la foro, un saludo desde Barcelona.
margallvia
14/01/2008, 16:39
Gracias por la bienvenida, se agradece . Yo soy de Santander
jolupage
14/01/2008, 23:10
Muchas gracias a todos por la bienvenida que me habeis dado, espero poder corresponderos a todos.
marta como tu dices no he comentado nada de mi caravana ,pues bueno he cambiado de una ace370dl a una burtsner averso 420ts con full equipe como se suele decir ya que lo lleva practicamente todo,lo unico que le falta es el movedor y estamos en ello.
¿que os parece el cambio?por cierto me la entregan para semana santa "que ganas tengo"
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
saludos.
jolupage.
rocinante
14/01/2008, 23:16
el cambio es de la noche al dia...
Bievenidos al foro !!!!! y nos vemos por esas carreteras
333josecarlos
14/01/2008, 23:16
bienvenido y que te lo pases bien en el foro
R390mermer
14/01/2008, 23:21
Bienvenidos a ambos y un saludo< desde Cordoba.
bienvenido , saludos desde cadiz