PDA

Ver la versión completa : ¿Qué aparato para la orientación me aconsejais?



Paloma
14/01/2008, 14:56
Nuestras características:
- Mayores de 60, por lo que agradecemos que sea sencillo de manejar.
- Necesito que tenga las letras grandes, pues necesito gafas de cerca, no para conducir.
- Que admita información también de América.
- Mejor que también fuera teléfono.
- Que el precio sea el menor posible.

¿Existe?, de no ser así continuo con mis mapas, que me encantan, y espero a que lo inventen.

Muchas gracias.

Aunolose
14/01/2008, 18:49
Pues a ver que te dice alguien más experto pero me choca lo de las letras grandes y el teléfono, quiero decir que si es un telefóno no tendrá la pantalla y por lo tanto las letras muy grandes.
Lo dicho, a ver que te dicen los que controlan más.

BENGI
14/01/2008, 21:38
Hola Paloma
yo acabo de estrenar el TomTom go 920, viene con los mapas de europa, (31 paises),america del norte,incluye EEUU, CANADA Y GUAM, y te vale de manos libres, a traves de bluetho conectas cualquier telefono y a funcionar.
precio del aparatito, unos 450 euros.

salu2

palambre
15/01/2008, 00:33
hola paloma, mi consejo es que te compres una pda con pantalla de 3,5 pulgadas, con gps, wifi y telefono, y le metas un navegador, yo te recomiendo Igo my way 2006 plus, tiene mapas de USA, CANADA, y BRASIL que yo conozca. Es un navegador muy util para programar viajes, y con muchos datos cuando vas en ruta, te dice hasta la altitud a la que te encuentras

Paloma
16/01/2008, 01:54
Aunnolosé, lo de las letras grandes me refiero a la pantalla, que pudiera ser de 14 ó 12 en vez de 9, para poderlo ver-imaginar sin tener que poner rápidamente las gafas. Ver el número que te llama en el momento de sonar el tlf, porque hasta que encuentro las gafas....
Bengi, ese Tom Tom ¿se puede utilizar cuando vas andando?, es decir ¿necesita estar fijo y enchufado en el coche?
Palambre, me gusta la idea que me propones, una sobrina mia lo trajo el otro día a casa y lo que mas me gustó es que tiene una tecla para cada letra, no como los tlf, que me pone de los nervios escribir con ellos (los mensajes). El problema es que yo en el trabajo tenía una PDA y la dejé de utilizar porque ni con gafas veia bién la pantalla (con solo 2,5 de vista cansada).
Pero miraré ambas cosas. Lo que más me gusta es que ambas soluciones tienen Canadá.

BENGI
16/01/2008, 03:25
Hola paloma

puedes usarlo en coche, bici y andando, la unica limitacion es la bateria que creo que dura unas 2 horas segun el manual, en el coche no hay problema lo llevas enchufao y se va cargando.
si te interesa en el alcampo, con la tarjeta cliente, 405 €

saludos

Aunolose
16/01/2008, 17:40
Si el problema es ver los numero que te llaman, te propongo una solución "fácil".
Practicamente todos los moviles actuales permiten crear grupos y asignarles una melodía a cada grupo, traducido, puedes ponerle una melodía a cada numero conocido, que sonará cuando te llamen, esto ya es bastante, pero puedes ir más lejos, puedes grabar tu misma "la melodía", y poner "perico", "andres", "alfonso el del bar", así sabras quien te llama sin mirar.


Yo a mi contraria le he puesto la de "dark vader"... :toothy7:

cubero
18/01/2008, 18:00
hola Paloma yo tambien paso de los 60 y he comprado un Garmin Nuvi 660para toda Europa es sencillo de Manejar hay otro modelo creo que es el 670 tambien para America el mio tiene de todo lo que tu pides menos el Precio es algo caro
un saludo

Paloma
18/01/2008, 18:38
Cubero ¿te es realmente útil?¿Es cómodo? hablame un poquito sobre el uso que le das y así me lanzo. Cuando dices que es caro... La verdad es que cuando se compra un aparato de estos tienen que ser lo último tecnicamente hablando, pero sin funciones que no se utilicen, lo ideal es no pagar por lo que no se utiliza o no se necesita. ¿Cómo de caro para que merezca la pena tecnicamente hablando?

BENGI
18/01/2008, 20:33
Hola Paloma
tambien tienes el tom tom 720 con los mismos mapas pero sin algunas cosas que tiene el 920 que te decia, y es algo mas barato, unos 300, 350 euros, pasate por una tienda y que te los ensenñen los dos.

salu2