PDA

Ver la versión completa : camping arena blanca en benidorm

selu's
15/01/2008, 00:34
hola a todos
alguien me puede informar de como esta este camping y de paso estamos pensando hacer un recorrido por andalucia para este verano haber si alguien nos puede ayudar a preparar el viaje.bueno un saludo a todos

betocamelas
09/02/2008, 22:28
si puedes elige otro camping, este es el peor de toda mi vida y he estado en muchos y en benidor hay otro mas buenos, como el villasol, mucho mas limpio y bonito, las intalaciones mucho mejor que en arena blanca, y qye decir del personal, mal educado al maximo, nos acusaron de se mas de la cuenta, todo esto a gritos delante de otros clientes, aparte de que antes discutio con un frances y le puso de loco para arriba, despues les cobro 30 € a una familia por abre roto un plato del bungalow, en definitiva buscate otro camping por alli que los hay muy buenos y benidorm merece la pena disfrutarlo y no tener una mala experiencia como la tuvimos nosotros. espero haberte podido ayudar

selu's
09/02/2008, 22:55
gracias , al final hemos decidido ir a otro al almafra que me han dicho que es una pasada un saludo a todos

Chibuli
09/02/2008, 22:58
gracias , al final hemos decidido ir a otro al almafra que me han dicho que es una pasada un saludo a todos

savia eleccion

colicoli
09/02/2008, 23:19
Hola,nosotros tambien acudiremos al Almafra,todas las referencias lo catalogan como muy bueno,parece ser que con poca sombra al ser de reciente construccion,bueno esto seria a tener en cuenta unicamente en verano.Un saludo desde Valencia.

jolupage
10/02/2008, 02:24
efectivamente el almafra es un muy buen camping el unico pero es ese que no tiene nada de sombras,pero por lo demas muy bien en general.

saludos.

jolupage.