PDA

Ver la versión completa : Alquilar autocaravana por 1£ al dia

aritzondo
04/08/2018, 00:41
No se me hubiese ocurrido nunca que esta opción existiese.

http://blogs.km77.com/engendromecanico/recorrer-europa-en-una-autocaravana-alquilada-por-1-al-dia/

ocatina
04/08/2018, 00:52
Interesante. Muchas gracias.

cormoran
04/08/2018, 11:06
No se o se alquila y entonces se paga por ello, o se va de trabajo y entonces se cobra por ello........... EEEjg que soy un desconfiado.

me lo eere con calma

aritzondo
04/08/2018, 11:22
No se o se alquila y entonces se paga por ello, o se va de trabajo y entonces se cobra por ello........... EEEjg que soy un desconfiado.

me lo eere con calma

Eso es lo que yo pensaba. Pero me ha parecido una opción curiosa de " colaboración".
Yo tengo que transportar la autocaravana, tu quieras pasar unos días de vacaciones y no te importa tener el origen y el destino concertado. Te financio parte del viaje, tú pagas alguna simbólico por el alquiler y concretamos los días que vas a tardar y de qué parte del costo del viaje me voy a hacer cargo yo.
Yo gano, porque el precio del transporte me sale más económico, incluso es posible que la entrega sea antes que si viene en camión.
Y tú ganas un viaje cun una autocaravana a estrenar, entre Polonia y Reino Unido, eligiendo tu la ruta a un precio de risa (comparado con lo que sería un alquiler normal)
A priori, no parece una mala colaboración.

xose
04/08/2018, 12:02

me lo eere con calma
Hola Cormoran, nada nada, que no busques problemas, todo legal, cuando te voy a buscar la próxima?? Mientras tanto vas enfriando ese vino que sabemos para bautizarla cuando llegue.

Karrakela
04/08/2018, 12:48
Yo utilicé este tipo de servicio de recolocación de vehículos en Estados Unidos hace años.
Allí es muy habitual, cuando estan jubilados, pasar la temporada de invierno en el sur, y por comodidad, prefieren contartar una empresa que reubique el coche y viajar ellos en avión (son distancias muy largas).
En este caso, sólo pagué la franquicia del seguro (300 €), con devolución a la entrega en destino y evidente, el carburante ( allí es baratísiml).
También se acuerda una fecha de entrega.

Tuve la oportunidad de viajar desde Texas hasta Utah a mi ritmo, sin depender de buses y trenes (ya me había pegado un hartón desde Nueva York a Texas), haciendo paradas a libre albedrío...

Totalmente recomendable!

Pero en el caso de una autocaravana nueva...debes equiparla con ropa de cama, vajilla, menaje, etc, supongo. No creo que esté incluido. Es un gasto más a tener en cuenta.
Aún así, seguro que vale la pena!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Axarco
04/08/2018, 12:58
Km77!!!...que recuerdos...:risa_suelos:

aritzondo
04/08/2018, 16:57
Yo utilicé este tipo de servicio de recolocación de vehículos en Estados Unidos hace años.
Allí es muy habitual, cuando estan jubilados, pasar la temporada de invierno en el sur, y por comodidad, prefieren contartar una empresa que reubique el coche y viajar ellos en avión (son distancias muy largas).
En este caso, sólo pagué la franquicia del seguro (300 €), con devolución a la entrega en destino y evidente, el carburante ( allí es baratísiml).
También se acuerda una fecha de entrega.

Tuve la oportunidad de viajar desde Texas hasta Utah a mi ritmo, sin depender de buses y trenes (ya me había pegado un hartón desde Nueva York a Texas), haciendo paradas a libre albedrío...

Totalmente recomendable!

Pero en el caso de una autocaravana nueva...debes equiparla con ropa de cama, vajilla, menaje, etc, supongo. No creo que esté incluido. Es un gasto más a tener en cuenta.
Aún así, seguro que vale la pena!!!

En este caso pone que la casa se encargó de abastecer la autocaravana de sábanas y menaje.

Karrakela
04/08/2018, 16:58
En este caso pone que la casa se encargó de abastecer la autocaravana de sábanas y menaje.Ui, pues me lo he saltado!

cormoran
04/08/2018, 17:07
El mayor problema que le veo, ahorramos en serio, y en mi caso, es que a nosotros nos estan mandando las ac desde fabrica sin matricular, luego en casos de urgencia tenemos que ir con matriculas rojas, y somos responsables nosotros de cualquier desaguisado, una vez aqui se matriculan, si vienen a partir de distribuidor y matriculadas vale no seria tan problemático, si nosotros tambien estuviésemos distribuyendo, con lo cual fabrica (o en nuestro caso el importador) vuelve a mandarlas sin matricular Xose los siento, pero lo del vinito ya sabes quedas con Juan Lagui y ..... vinito habemos

Majorcar
05/08/2018, 11:27
Muy interesante, muchas gracias Aritzondo. Lo tendré en cuenta para el próximo año, ya he visto que suele ser para marzo, así que en febrero comenzaré a mirar la página.

dalosol
05/08/2018, 12:53
El mayor problema que le veo, ahorramos en serio, y en mi caso, es que a nosotros nos estan mandando las ac desde fabrica sin matricular, luego en casos de urgencia tenemos que ir con matriculas rojas, y somos responsables nosotros de cualquier desaguisado, una vez aqui se matriculan, si vienen a partir de distribuidor y matriculadas vale no seria tan problemático, si nosotros tambien estuviésemos distribuyendo, con lo cual fabrica (o en nuestro caso el importador) vuelve a mandarlas sin matricular Xose los siento, pero lo del vinito ya sabes quedas con Juan Lagui y ..... vinito habemos

Tienes página web Cormoran?