Ver la versión completa : Atencion, asistentes a Monfragüe, importante encuesta.
Visitante 69
16/01/2008, 00:40
:toothy7:Leed bien antes de Responder a la encuesta por favor.
Amos a ver... ya somo un buen monton de asistentes, no solo por parte de Wbcampista, sino tambien por otros clubes, organizaciones, asociaciones, etc etc...
Os propongo lo siguiente...
La dirección del camping, me ofrece la posibilidad de que todo Webcampista se acomode en la preciosa dehesa que hay anexa al camping, se entra por dentro y está perfectamente comunicada y cercana a todos los servicios del camping.
Hay mas... dado que no es zona parcelada, podremos "campar" a nuestras anchas a la hora de acomodarnos, hacer grupos, corrales etc etc...
y... nos facilitan unos bidones metálicos, previamente cortados por la mitad para que si nos apetece y nos mola, hagamos unas hogueras nocturnas... para barbacoas, para invocaciones, por que nos de la gana etc etc...
Estas hogueras tienen que ser forzosamente en esos bidones, la dehesa que tiene el camping es un espacio natural precioso y no conviene alterarlo con restos de hogueras.
Tan solo tenemos que tener la prevision de llevar cables lo suficientemente largos para conectar la luz, con una bobina de 25 metros es mas que suficiente, pues los puntos de luz están en la verja de separación...
Me gustaria que os pronunciaseis lo antes posible.
En resumidas cuentas....
Que el fiestorro, "pa colmo" se adereza con la posibilidad de podernos reunir y pasarlo de muerte al calor de una hoguera...
ENGA CHIC@S..... DECIRME ALGO RÁPIDO :toothy7::toothy7::toothy7:
Angelguitar
16/01/2008, 00:44
joé, juan es la primera vez que veo una encuesta sin encuesta.
yo voto que si.
todos a la dehesa esa.
cormoran
16/01/2008, 00:56
Por lo visto dos que votamos lo mismo el si gana dos a cero.
Ya me figuraba yo que el camping al completo no nos llegaba, suele ocurrir, a la dehesa, a la dehesa, con lo erótico que es eso, cachis y tengo que dejar a la parienta en casa
Pues nosotros no podemos ir a Monfragüe, pero tiene que ser una pasada eso de las hogueritas nocturnas en una preciosa dehesa, así que voto por el si.
cherokee
16/01/2008, 02:05
yo ya hable con Luzpi por telefono la semana pasada y me dijo que qué tal nos parecia el sitio .
Para mi es estupendo ,ya he estado alli una vez ,al calor de la hoguera y se como se pasa ,en serio mucho mejor que en una parcela ;ademas para nosotros seria algo mas que recordar , ya que er corrá se gestó en Monfragüe en LA DEHESA.
por tanto mi voto es AFIRMATIVO.
Visitante 69
16/01/2008, 02:39
Unas fotillos de la dehesa, para quien no la conozca.
Bueno pos si vamos a estar tan bien en la dehesa pos a la dehesa,llevo 30 metros de cable,asi que supongo que no habra problemas.
Visitante 69
16/01/2008, 02:46
Y por cierto....
NO.... Los bungalows NO se pueden empujar hasta allí...
Que sus conozco...:banghead:
pues Chillon que se lleve la Qechua y la plante junto a la hoguera...
cherokee
16/01/2008, 10:45
Y por cierto....
NO.... Los bungalows NO se pueden empujar hasta allí...
Que sus conozco...:banghead:
peeero hay bungalows que estan enfrente de la dehesa ,a la entrada a mano derecha .
Cuando nosotros estuvimos alli a los que iban con bungalows se los dieron ahi.
Habla con Luzpi a ver que posibilidad hay de que sean esos .
Ahi estaran mu cerquita.
cherokee
16/01/2008, 10:53
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=150&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=150&w=o)
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=149&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=149&w=o)
y estas son de la dehesa con gente .
Ya sabeis ,como barrio sesamo : vacio - lleno.
Por nuestra parte perfecto , en la dehesa estaremos de lujo .
A veces no pienso y luego pasa lo que pasa...
Nuestra idea es quedarnos un par de dias mas en el camping visitando la zona, a si que no podemos quedarnos solos en la dehesa, por lo que nosotros acamparemos en parcela del camping aunque en principio vote por acampar en la dehesa.:banghead:
cherokee
16/01/2008, 13:07
axtrox y por que no hablas con Luzpi ,que te ponga el finde en la dehesa y cuando nos vayamos te cambie a parcela ???.
Cuando nosotros estuvimos alli ,a mi se me averio el coche por lo que la cv me la llevo el seguro.
Me la puso en la dehesa ,con tó er mundo pero cuando la gente se fue ,yo no me la podia traer puesto que no tenia coche.
Hable con ella y me dijo que pa que no la dejara alli solita ,que la pasara a una parcela ,me la engancharon y me la trasladaron .
Alli estuvo hasta los carnavales que pude ir a recogerla ,pero bueno ,eso es otra historia.
Puede ser una solucion
pos en la dehesa, como en las fiestas de San Isidro de Badajoz
Yo tambien voto por la dehesa, estuvimos en la Samana Santa del 2006 y estuvimos estupendamente.
Nos vemos¡¡
cormoran
16/01/2008, 13:31
Nuestra idea es quedarnos un par de dias mas en el camping visitando la zona, a si que no podemos quedarnos solos en la dehesa, por lo que nosotros acamparemos en parcela del camping aunque en principio vote por acampar en la dehesa.:banghead:
Tranquilo que solo fue un despiste atrox, jejeje.
Bueno se que hay gente que por ahora no esta apuntada. pero que al final ira asi que no os preocupeis, a la larga terminaremos invadiendo el camping
justo pegaito a la dehesa, hay parcelas,mira estas parcelas y detrás de la vallita la dehesa con un acceso justo al lado
justo pegaito a la dehesa, hay parcelas,mira estas parcelas y detrás de la vallita la dehesa con un acceso justo al lado
Muchas Gracias Jale...
Solucionado,me quedo en una de esas parcelas asi estoy dentro del camping y al lado vuestro y de esta forma no tengo que andar moviendo despues la CV.
Problema resuelto.:D
hay post que no se pueden seguir... que luego una pasa mucha envidia... jajajj... que bien lo vais a pasar, un saludo a todos!
pues Chillon que se lleve la Qechua y la plante junto a la hoguera...
mejor hago el trayecto bungalow-dehesa-bungalow..................... que pa esa epoca hace mucho frioooooooooooooooooooooooooooooooooo
PADRE FRAN
16/01/2008, 16:38
-* SE ME ESTAN PONIENDO LOS DIENTES LARGOOOOOOOSSSSSSSSSSS ¡¡¡ JOERRRR !!!
PADRE FRAN
16/01/2008, 16:41
-* Que yoooo querrriaaaaa fogeraaaaaaaaa ...............
¡¡¡¡¡¡¡LECHES !!!!!!!
Visitante 69
16/01/2008, 16:43
-* SE ME ESTAN PONIENDO LOS DIENTES LARGOOOOOOOSSSSSSSSSSS ¡¡¡ JOERRRR !!!
Yo creo que lo mejor es que te vayas apuntando... que lugo te lo cuento y te pones morrongo.:toothy7:
PADRE FRAN
16/01/2008, 16:48
Yo creo que lo mejor es que te vayas apuntando... que lugo te lo cuento y te pones morrongo.:toothy7:
¡¡¡¡¡ JUAAAAASSSS !!!!!
( me matan por cataluña)
navegante 420
16/01/2008, 19:33
-* Que yoooo querrriaaaaa fogeraaaaaaaaa ...............
¡¡¡¡¡¡¡LECHES !!!!!!!
Perdona, en la calçotada tenias una bien grande desde el primer dia organizada y te rajaste.......
Pues yo, sin conocer el camping Monfragüe no me atrevo a votar por lo de la dehesa, sobre todo teniendo en cuenta que algunos/as prefieren estar un poco más alejados del bullicio, sobre todo a la hora de descansar.
Supongo, de todas formas, que no habrá problema en que algunos vayan (o vayamos) a las parcelas cercanas, como señala Axtrox, aunque la mayoría opte por la dehesa.
Un saludo.
joseluis_alcorcon
16/01/2008, 20:49
Cuando fuimos a la Webcampada de Monfragüe estuvimos en la dehesa y el sitio es genial. Un acierto, Juan, más si tenemos buen tiempo que nos permita hacer comida en común y demás cuestiones.
¡¡¡Ya queda poquito!!!
:blob5::blob5::blob5:
PADRE FRAN
16/01/2008, 22:07
Perdona, en la calçotada tenias una bien grande desde el primer dia organizada y te rajaste.......
-*¡¡¡ EJEM, EJEM !!! ....................CAPULLO...................
- CALÇOTADA 800 KM
- MONFRAGUE 500 KM
navegante 420
16/01/2008, 22:10
-*¡¡¡ EJEM, EJEM !!! ....................CAPULLO...................
Y tu rajao, más que rajao.
PADRE FRAN
16/01/2008, 22:14
Y tu rajao, más que rajao.
-* LEELO TODO GUEVON
Visitante 69
16/01/2008, 22:17
:walk:
navegante 420
16/01/2008, 22:27
-* LEELO TODO GUEVON
mirate las horas, respondi antes de que editaras
pero sigues siendo un rajao, más que rajao.
Yo con una cria de 5 semanas, en caravana, subi a Noja 687 km un finde para conocerte.
tu con auto y una niña de 9 años no eres capaz de hacer 800 km...............
¡¡¡RAJAO!!!
Visitante 69
16/01/2008, 22:36
:banghead:
Cherokee,er corrá regresa a sus origenes,te acuerdas?,alli fue donde nos conocimos,en la dehesa,que hogueras,que noches con guitarras y palmitas,si hasta aprendí a bailar sevillanas,que recuerdos..........ademas fue el ultimo viaje de mi ac,a partir de ese gestamos la compra de las nuevas,fijate,lo que parecia un sueño,las acs nuevas,y ya se han recorrido media europa juntitas,la cherokita y la chibulita.
Cherokee,er corrá regresa a sus origenes,te acuerdas?,alli fue donde nos conocimos,en la dehesa,que hogueras,que noches con guitarras y palmitas,si hasta aprendí a bailar sevillanas,que recuerdos..........ademas fue el ultimo viaje de mi ac,a partir de ese gestamos la compra de las nuevas,fijate,lo que parecia un sueño,las acs nuevas,y ya se han recorrido media europa juntitas,la cherokita y la chibulita.
ha este mensaje le hace falta música de fondo :D
Josep de Madrid
16/01/2008, 22:56
Hola amichis, yo tambien he votao en la Dehesa, espero estar del alta para ir, ya que ahora estoy un poco convaleciente.
Bueno pues eso que SÍ.
Saludos .:toothy7:
PADRE FRAN
16/01/2008, 23:18
Yo con una cria de 5 semanas, en caravana, subi a Noja 687 km un finde para conocerte.
tu con auto y una niña de 9 años no eres capaz de hacer 800 km...............
¡¡¡RAJAO!!!
-* ¡¡¡¡ Joer !!!!...... ¡¡¡¡claro!!!!.... lo hiciste pa conocerme ............pero yo a estas alturas ya te tengo muy visto.................
( que putada, en el fondo te aprecio)
navegante 420
16/01/2008, 23:23
-* ¡¡¡¡ Joer !!!!...... ¡¡¡¡claro!!!!.... lo hiciste pa conocerme ............pero yo a estas alturas ya te tengo muy visto.................
( que putada, en el fondo te aprecio)
Yo tambien te quiero.................. Así que haz lo que quieras
¡RAJAO!
Visitante 69
16/01/2008, 23:27
Yo tambien te quiero.................. Así que haz lo que quieras
¡RAJAO!
Anda Jaume.... dale "carta blanca" al guaje que esta de los nervios....:toothy7:
Quietos todos porque la que está de los nervios soy yo.
Sabeis que os aprecio muchisimo y nos encantaría ir tanto a la Calçotada como a Monfrague , pero nos hemos propuesto para este año ( como otros muchos buenos propositos ) relajarnos un poco en las salidas, al menos en las de fin de semana ,, porque a este paso yo me ingreso en una clinica de puro agotamiento y pedimos dinero por las esquinas ......... y ni 500 km ní 800 km entran en el concepto "relajarse"
.................¿¿¿queda clarito???
ahora llamarme racana y lo que querais .
Visitante 69
16/01/2008, 23:44
¡¡¡ RACANA ¡¡¡
Vas a dejar al pobre guaje sin fiestorro... andaaaa... uno más solo...vengaaaaaaa.... Sea el que sea...:toothy7:
navegante 420
17/01/2008, 00:08
Quietos todos porque la que está de los nervios soy yo.
Sabeis que os aprecio muchisimo y nos encantaría ir tanto a la Calçotada como a Monfrague , pero nos hemos propuesto para este año ( como otros muchos buenos propositos ) relajarnos un poco en las salidas, al menos en las de fin de semana ,, porque a este paso yo me ingreso en una clinica de puro agotamiento y pedimos dinero por las esquinas ......... y ni 500 km ní 800 km entran en el concepto "relajarse"
.................¿¿¿queda clarito???
ahora llamarme racana y lo que querais .
Y luego dicen de los catalanes.......
¡¡¡Racana!!!
Di que si Fran, que a Jaime cuando se le conoce.... pierde mucho interes :toothy7::toothy7::toothy7: pero tienes razon, al final se la acaba apreciando al "jodio".
Cherokeeeeeeee, espero que esas guitarras no falten, que las palmas las ponemos los demas ¿eh?.
Angelguitar ya sabes lo que tienes que echar a la DKW.
cherokee
17/01/2008, 00:22
joe Javi como pa no acordarse ;primero organizar un cumple sin conocernos ,vosotros en Madrid y nosotros aqui ,via privado y telefono .
El dia de la llegada ¿ chibuli ? ¿ cherokee ?? y to la tribu detras ,los tuyos y los mios.
Nuestras ilusiones y proyectos ,fue el ultimo viaje de tu ac y mi cv se quedo alli para salir en febrero y entregarla y eso que por nuestros planes no entraba....
Los bautizos de las dos en Zufre ,webcampadas corraleras ,un viaje a medias por Europa ,mas acampadas ,nuestro primer cumple y ahora de nuevo volver alli ,ya te digo es algo especial.
Y luego ?????? pues como Buzz lightyear ( o como se escriba ) HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
Ummmm de momento el mas allá esta con la vista puesta en Mayo y despues en Mont Saint michel ,no ??????????
Y YA NA MAS QUEDAN 9 DIAS.
cherokee
17/01/2008, 00:26
Cherokeeeeeeee, espero que esas guitarras no falten, que las palmas las ponemos los demas ¿eh?.
Angelguitar ya sabes lo que tienes que echar a la DKW.
amos a ver ,las guitarras las pusieron los fijos del camping ,luego hay por alli un chaval que se llama Billy ( creo que es familia de Luzpi o algo asi ) que toca la caja que quita er sentio ,y yo....si yo ni bailo ni canto ni ná de na ,si yo soy mu esaboria......
Pues nada, estamos en manos de Angelguitar. Que una hoguera sin "guitarreo" no es lo mismo.
cherokee
17/01/2008, 00:30
tranqui ,que conozco al personal que hay alli y te puedo asegurar que hay tela de arte ,ya lo veras
cherokee
17/01/2008, 00:32
mira ves al de la caja y a los guitarristas ,po esos son los que te digo.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=202&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=202&w=o)
Angelguitar
17/01/2008, 00:32
Pues nada, estamos en manos de Angelguitar. Que una hoguera sin "guitarreo" no es lo mismo.
joé que flamencos estais. jeje
cherokee
17/01/2008, 00:35
a ver ,cada uno hace lo que puede ,no ????
joe Javi como pa no acordarse ;primero organizar un cumple sin conocernos ,vosotros en Madrid y nosotros aqui ,via privado y telefono .
El dia de la llegada ¿ chibuli ? ¿ cherokee ?? y to la tribu detras ,los tuyos y los mios.
Nuestras ilusiones y proyectos ,fue el ultimo viaje de tu ac y mi cv se quedo alli para salir en febrero y entregarla y eso que por nuestros planes no entraba....
Los bautizos de las dos en Zufre ,webcampadas corraleras ,un viaje a medias por Europa ,mas acampadas ,nuestro primer cumple y ahora de nuevo volver alli ,ya te digo es algo especial.
Y luego ?????? pues como Buzz lightyear ( o como se escriba ) HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
Ummmm de momento el mas allá esta con la vista puesta en Mayo y despues en Mont Saint michel ,no ??????????
Y YA NA MAS QUEDAN 9 DIAS.
Efectivamente Carmen,este año por tierra de mis padres,pero el asalto a Cabo Norte sigue gestandose y ya esta muy avanzado todo,en fin como sigamos a este paso,tendremos que cambiar las acs en breve.
Regresando a Monfrague,yo todavia tengo un recuerdo mas,y fue que alli fui en el primer viaje de mi primera ac,estuvimos por el jerte,monfrague,y toda esa zona,imaginate,bien jovencito,con la niña bebe de meses y la experiencia nueva de la ac,que recuerdos.
Estoy contigo Motero...,necesitamos guitarreros.
Yo toco las palmas y me apunto a los coros :toothy7:
huy Cheroki que emotiva se nos pone ...............
¿¿¿ a ver si en vez de cantar y bailar te pones a llorar de emoción al llegar a Monfrague ????
cherokee
17/01/2008, 02:47
huy Cheroki que emotiva se nos pone ...............
¿¿¿ a ver si en vez de cantar y bailar te pones a llorar de emoción al llegar a Monfrague ????
no mariuka ,corazon ,de llorar na de ná .
Bastante llevo ya derramao desde el 22 de Noviembre para ponerme a llorar alli .
Ademas ,y no hablo en broma ,aparte de mis dos pastillitas diarias ,el medico me dice que para salir del bache lo mejor es entretenerme ,salir ,hablar con los amigos .....
Hay muchas veces que no tengo ganas ni de mirarme al espejo ,pero tengo una familia y merece la pena que salga del agujero de una vez por todas.
MAS LAGRIMAS NO !!!!!!!
no mariuka ,corazon ,de llorar na de ná .
Bastante llevo ya derramao desde el 22 de Noviembre para ponerme a llorar alli .
Ademas ,y no hablo en broma ,aparte de mis dos pastillitas diarias ,el medico me dice que para salir del bache lo mejor es entretenerme ,salir ,hablar con los amigos .....
Hay muchas veces que no tengo ganas ni de mirarme al espejo ,pero tengo una familia y merece la pena que salga del agujero de una vez por todas.
MAS LAGRIMAS NO !!!!!!!
Pues nada Cherokee, ese fin de semana rematamos tu "salida del bache" pasandolo de lujo y divirtiendonos todo lo que podamos.
Mucho animo.
efectivamente Cherokee....te conocí muy alegre en Granada a primeros de noviembre antes de lo de tu madre ............. y creo que tienes fuerza suficiente para dejarte llevar por la alegria de esta buena gente, máxime cuando sabes que los tuyos tiene derecho a disfrutar de tí como siempre .....................
!!! arriba guapa !!! y a vivir la vida que es lo que hay .
cherokee
17/01/2008, 03:01
eso es de todo corazon lo que espero ,y vosotros sois los que teneis que ayudarme a hacerlo posible.
Un abrazote.
eso es de todo corazon lo que espero ,y vosotros sois los que teneis que ayudarme a hacerlo posible.
Un abrazote.
Pues si está en nuestras manos, cuenta con ello.
cherokee
17/01/2008, 03:04
gracias,de corazon
ya sa terminao la votación???
Visitante 69
18/01/2008, 00:01
Aquellos que por una razón u otra prefieran quedarse en la zona parcelada, no tienen más que decirlo en recepción, para que se les asigne parcela.
Visitante 69
18/01/2008, 00:02
ya sa terminao la votación???
Lo dejamos un poco más ¿vale?, que falta gente por votar.
cormoran
18/01/2008, 00:22
Un estos momentos ganamos por un triple y un tiro libre
Guitarras? cajones? palmas?
M'apunten!
Ah! no, que voy a la calçotada, y ¿aquí naide toca la guitarra? :(
cherokee
18/01/2008, 13:13
buenooooo .to eso ;es que la Dehesa da mucho de si y lo que es mejor ,con candelita y tó.
A mi con tal de estar con todos vosotros, lo demás me da igual............¡¡Por cierto ¿quereis chocolate?.......
Un abrazote.
Hola Cherokee: Hace tiempo te dije en un post que me gustaban mucho tus post, concretamente en Navidad ¿no lo recuerdas?
También te dije que aunque no te conocía me parecíais una tribu simpatiquísima siempre pululando por los hilos y siempre con una palabra agradable y cariñosa.
Entonces me preguntaba si eras forera o forero. Ahora tenemos la ocasión de conocernos y me gustaría poder ayudarte, (si está en mi mano) de cualquier manera para salir de ese bache que comentas y que jamás imaginaba que tenías, viendo siempre tus agradables intervenciones.
Yo soy la parte femenina y extremeña de Mag-y-man.
Me alegro que nos conozcamos en mi tierra y te mando un besote con mis mayores deseos de que te restablezcas completamente.
cherokee
19/01/2008, 00:18
ummmmm chocolate.......que rico. Me apunto
Mag ,forera de toda la vida ,un poquillo majara de vez en cuando ,pero ,bueno ,se me soporta .
Yo tambien tengo ganas de conoceros ,pero bueno ,si quieres un avance de mi persona ,mira el video de la agencia ezes y esa peaso de reportera ,con ese caché y esa elegancia innata retrasmitiendo las noticias ,soy yo
cherokee
19/01/2008, 02:49
por cierto ,habeis pensado que el viernes proximo ya nos estaremos viendo las caras ???????????????????????
jupemupra
20/01/2008, 06:45
cheroke pa alante que alli estaremos los tuyos,aupo Ér Corrá