Ver la versión completa : Donde estareis este finde??????
peter_mlg
16/01/2008, 22:09
Buenassssssss a onde estareis este finde ..... es para q me inviteis:occasion5::occasion5::occasion5:
peter_mlg
16/01/2008, 22:27
:dontknow: jolin conta de no ivitarme a una cervecita ni respondeis
:crybaby:
Si quieres venir a Ceuta, la cerveza la tienes asegurada.
Siento que Jesús se confundiera en el nombre del camping
Vénte pa Tarragona que tengo una cervezita alemana que te va a encantar!!
peter_mlg
16/01/2008, 22:32
:love5:jajajajajajaja eres una fenomena
en casita, qué remedio, pero el finde que viene....EN MONFRAGUEEEEE
peter_mlg
16/01/2008, 22:33
jolin me pillais algo lejillo jajajajajaja
peter_mlg
16/01/2008, 22:38
mas de 300 km
¿ qué es lejos?
Eso digo yo.... si no tiene ni que ir hasta Alemania, me las trajeron de allí y las tengo fresquitas!!
peter_mlg
16/01/2008, 22:41
:banghead::crybaby:para 2 dias no se puede ir tan lejos
Visitante 69
16/01/2008, 22:52
Venta pa Valdemorillo.... aqui te ahorras una pasta en el gas del frigo... sacas las birras a la ventana y arreglao jejejeje... asi tengo unas cuantas por si te animas. Estan congeladas las jodias....
peter_mlg
16/01/2008, 23:32
Venta pa Valdemorillo.... aqui te ahorras una pasta en el gas del frigo... sacas las birras a la ventana y arreglao jejejeje... asi tengo unas cuantas por si te animas. Estan congeladas las jodias....
sabras q por culpa tulla acavo de arrañar el suelo con los dientes jajajajajajaja
Visitante 69
16/01/2008, 23:35
sabras q por culpa tulla acavo de arrañar el suelo con los dientes jajajajajajaja
Bueno, bueno... ya me las "pimplo" yo....:toothy7:
peter_mlg
16/01/2008, 23:37
:banghead: :occasion5: :crybaby:
Angelguitar
17/01/2008, 00:40
vente pá leganes, esta es una ciudad mú fea y como no tiene nada turistico que ver, pos nos pasamos el dia metidos en los bares que tenemos muchismos y casi tós güenos.:occasion5:
cormoran
17/01/2008, 00:46
si quieres ir 4 veces mas lejos te invito a unos vinitos dekl rosal y una tapita de marisco (digamos 1 Lg de percebes),
Dientes mas largos, jejeje esto roza los malostratos
peter.... y pa mi casa??? acabo de cortar unas lonchitas de jamon.... ummm.... y un vinto de la ribera del -duero..... y un queso curado.... a mi es que me toca currar el sabado... que si no, te lo bajaba yo....
¿que te parece una ruta por la costa central asturiana con comida en una sidreria ?
si no te sirve el domingo iremos a ver a mi suegra como mandan los canones familiares.
peter yo voy a estar en casa de mi cuñado ayudándole en la obra que tiene que hacer. Si te apuntas avísame
Pableras
17/01/2008, 11:06
¿que te parece una ruta por la costa central asturiana con comida en una sidreria ?
si no te sirve el domingo iremos a ver a mi suegra como mandan los canones familiares.
Lo del sábado me parece estupendo.Siento no poder acompañaros el domingo,entre que me levanto y el camino de vuelta...:toothy7:
Pableras
17/01/2008, 11:10
si quieres ir 4 veces mas lejos te invito a unos vinitos dekl rosal y una tapita de marisco (digamos 1 Lg de percebes),
¿Qué calle de Vigo es?:toothy7:
Al final con la tontería aún voy a pillar yo por el morro jejejejeje.
Tengo que buscarme la vida porque aquí entre PAULROUTIER y BRIBÓN me dejan la cartera tiesa:angry1:
peter_mlg
17/01/2008, 17:54
peter yo voy a estar en casa de mi cuñado ayudándole en la obra que tiene que hacer. Si te apuntas avísame
ALEx lleva el ordenador a q te lo formateen no se te entiende lo q escribes las letras estan borrosas
peter, ¿las 4 de la tarde y ya estás tan ciego de cerveza que ves borroso?:drunken::drunken:
peter_mlg
17/01/2008, 22:48
peter, ¿las 4 de la tarde y ya estás tan ciego de cerveza que ves borroso?:drunken::drunken:
po ya no ire a ningun sitio me kedare pu..................... casa
borracho para na pero con una MALA LECHE q ni te cuento
Lo ves? Y no será mejor venirte pa Tarragona y emborracharte con mis cervezitas alemanas!!! :toothy7::toothy7:
Pues no será por planes y propuestas... pero es que eres muy exigente y delicado...:drunken: