Ver la versión completa : Quién dijo que la nodriza no es rutera.
navegante 420
17/01/2008, 02:37
Tras pasar el fin de año en Riaño, y aprovechando que tenía unos días, decidimos pasar por Asturias, y estar unos días con padre Fran y Mariuka.
Al hacer buen tiempo, en vez de dar la vuelta por León, le hechamos un par, y decidimos pasar a tierras Astures por el puerto del Pontón, franqueado por Fran que abría camino, y por Luís y Alicia, cerrando el grupo.
Lo cierto es que no sé lo justo que pasé por algunos sitios, pero la cara de algunos paisanos que circulaban en sentido contrario era un poema.
Y ahí no quedo todo, ya que se nos hizo tarde y, claro, nos entró hambre, principalmente a Fran y servidor, así que como en Cangas no había sitio para aparcar, subimos a Covadonga a comer Pote Asturiano.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3363
Así que, de momento, creo que queda demostrado que las caravanas no son ruteras, sinó que son sus dueños quienes las hacen ruteras..........
Y para más inri, la nodriza por unos instantes se convirtió en un 4X4, pués saliendo de Covadonga, Padre Fran se coló al salir del parquing, y me tocó bajar una acera.
¿y todavia te quedaba embrague? :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: .
navegante 420
17/01/2008, 02:47
Si solo se quemo lo que se quemo en el arco iris, simpatico
Si solo se quemo lo que se quemo en el arco iris, simpatico
No te enfades hombre, que desde tu paso por el camping tienen preparado un reten de bomberos las 24 h. por si acaso :toothy7::toothy7::toothy7: .
Jauma dilo todo.........bajabas el Puerto del Ponton acongojao por no decir otra cosa
y Eva gritando :
!!! Mito ¿ porqué bajamos tras estos locos por esta caleya ? !!!
¿y el aterrizaje ? cuenta lo del aterrizaje , porque aún te cuelgo una foto del bordillo que te cargaste .
pero en todo caso lo peor fué mi aterrizaje saliendo de la nave nodriza "todavia tengo una ñalga morada "....... .
eh!!!!!
¿¿¿¿ y la cara de mi padre cuando vió la nave nodriza moverse sóla y a un tio mirandola con algo en la mano ???
jeje .....no se creía el hombre lo del mover.....
Jauma dilo todo.........bajabas el Puerto del Ponton acongojao por no decir otra cosa
y Eva gritando :
!!! Mito ¿ porqué bajamos tras estos locos por esta caleya ? !!!
¿y el aterrizaje ? cuenta lo del aterrizaje , porque aún te cuelgo una foto del bordillo que te cargaste .
pero en todo caso lo peor fué mi aterrizaje saliendo de la nave nodriza "todavia tengo una ñalga morada "....... .
Mariukaaa tienes un minuto para colgar la foto y ni uno mas.
navegante 420
17/01/2008, 03:06
Seras mentirosa y lianta, si me lo pase de coña o no te acuerdas con la cara de felicidad con la que me baje del coche en covadonga, y te recuerdo que si no llega a ser por ti, despues de comer tenia ganas de subir a los lagos ha hacerme la foto con la nodriza.
navegante 420
17/01/2008, 03:12
Ya lo he contado en el hilo de movedores........
pero si quieres ya lo cuento aqui.
si al entran en casa mari, que por lo visto el asfalto iba caro, y dejo el camino con 2,50 de ancho, y la nodriza hace 2,50, y claro en las dos curvas se cayo una rueda al jardin, t en la reentrada, el mover, en la pimera ocasión marco el asfalto y en la segunda limo un bordillo. Pero que sepais que ya se hicieron los corresondientes papeles......
¿y por que te temblaba aún la mano cuando te comias el pote asturiano ?
foto del bordillo dañado por Nave Nodriza ,,,,digo por el piloto .
y foto de los ñaperos arreglando el estropicio
navegante 420
17/01/2008, 03:27
Y por el guia, y por el guia, que te recuerdo que Fran iba dandome instruciones.
Y porfavor, no cuentes más mentiras, que el que no me conozca se pensara que soy un rajao, y aqui los unicos rajaos sois, vosotros que no veniis a comer calçots, despues de haber estado apuntados............
como ves, perdono pero no olvido :toothy7:
es que ando un poco indigesta ultimamente ..........no creas que es porque no quiera probar los calçots ni por los 1.600 km de ida y vuelta, para dia y medio allí ,,,,,,ní por los precios del gasoil y de los peajes........
`
PD: como me sigas puñeteando por no ir a la calçotada puedo usar tecnicas de tortura on-line.
navegante 420
17/01/2008, 03:39
PD: como me sigas puñeteando por no ir a la calçotada puedo usar tecnicas de tortura on-line.
jejejejejejejejejeje, yo tambien te quiero.
mikicastell
17/01/2008, 04:01
:glasses1::tongue3::scratch::scratch:Ostras Jaume ahora si me dejas frito que me demostrastes en el vilanova que eres un artista de las maniobras :king: mira que cargarte el bordillo de mariuka???????
PADRE FRAN
17/01/2008, 06:44
-* ¡¡¡¡ EHHHHHHHH !!!!
-UNA LANZA A FAVOR DEL AMIGO NAVEGANTE:
Para bajar con la nave nodriza por el puerto del Ponton hay que ser muy piloto y tener unos webs como los del caballo de Santiago.............
Y el pequeño percance a la entrada del area de pernocta con derecho a vaciado , llenado , lavado y luz ... gratis.... (casa Fran-Mariuka ) fue fallo del director de de maniobras que se relajo......
EL TIO ES TODO UN NAVEGANTE DE TIERRA Y MAR.
-* HE DICHO Y DOY FE A 17 DE ENERO DE 2008 A LAS 04 Y 42 DE LA MAÑANA
( Joer parece que le estoy haciendo la pelota )
PADRE FRAN
17/01/2008, 07:11
-* DOCUMENTOS GRAFICOS :
Se metio dentro de una barrica de sidra a comer a la primera ........ sin maniobra ni na......... hombre al salir de ella tropezaba un poco..
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=4723&d=1200542136
PADRE FRAN
17/01/2008, 07:18
-* Joer y como come el tio............ asi da gusto leches.
Así que, de momento, creo que queda demostrado que las caravanas no son ruteras, sinó que son sus dueños quienes las hacen ruteras..........
Efectivamente, es asi.
Ja, ja, ja... despues de leer esto... me doy cuenta que somos unos cagaos...
Navegante... ERES MI IDOLO!!!
aurresku
17/01/2008, 12:53
Por curiosidad, sueles llevar también la Nodriza con el Seat León??
NapoTigre
17/01/2008, 13:17
Que vien os cuidais , lo dela barrica tendriamos que rrepetirlo por lo demas que la nave nodriza es rutera ya se demostro en pedraforca tamvien
navegante 420
17/01/2008, 13:20
:glasses1::tongue3::scratch::scratch:Ostras Jaume ahora si me dejas frito que me demostrastes en el vilanova que eres un artista de las maniobras :king: mira que cargarte el bordillo de mariuka???????
De vilanova sali antes de comer, de dia, con mis correspondientes horas de sueño cumplidas y habiendo solventado el tema de la resaca.
En casa Fran/Mariuka, llegamos 7 de la tarde, de noche, tras la ruta mencionada, calle mucho más estrecha que la de vilanova, al día siguente de fin de año, o sea con resaca, digiriendo el pote asturiano que nos metimos en Covadonga, con su correspondientes litros de buen vino, y el director de orquesta, Fran, en consiciones similares, Vamos que el cipres que hay, sigue allí por obra divina del espiritu santo. :toothy7::toothy7::toothy7:
Ahhhh por cierto, gracias por recordarmelo, me debes esa mariscada.............
navegante 420
17/01/2008, 13:26
Por curiosidad, sueles llevar también la Nodriza con el Seat León??
Cuando la compré si, a medida que hizo viajes y se fue cargando me pase al vectra. en la actualidad, con todo lo que llevo de la cria, y los accesorios instalados, estamos haciendo numeros para una mula nueva.
navegante 420
17/01/2008, 13:29
que la nave nodriza es rutera ya se demostro en pedraforca tamvien
Tienes razón, ya no me acordaba de aquella, pero el puerto del ponton, era algo bastante más estrecho.
paulroutier
17/01/2008, 13:35
:occasion9::occasion9::occasion9:ne veo que sea para tanto....
es mas, creo que el mérito es de los que se cruzan contigo, por no tirarse fuera de la carretera :occasion9::occasion9::occasion9:
NapoTigre
17/01/2008, 13:42
Pero vosotros cuando trabajais ,si tendria questar yo solo que me puesto malo en el foro
paulroutier
17/01/2008, 13:48
Pero vosotros cuando trabajais ,si tendria questar yo solo que me puesto malo en el foro
estamos a sueldo de Joel David
y tu , si estas malo, a la cama a sudar:evil::evil:
Pableras
17/01/2008, 13:57
El PAULROUTIER este no sabe lo que es trabajar porque en su p.. vida lo hizo.
Vive del cuento,de la labia y de lo que le dan los demás.La ropa la pilla en Cáritas y la comida los restos de los albergues.La electricidad se la coje al vecino y el único correo que recibe son los pufos que tiene por el mundo alante.Resumiendo,es un peligro social.:angry1:
Que la nave nodriza es rutera ya se demostro en pedraforca
¡Pues claro!, además, vaya nochecita, y además fué cuando se bautizaron como la Nodriza y las Satélites.
paulroutier
17/01/2008, 14:19
El PAULROUTIER este no sabe lo que es trabajar porque en su p.. vida lo hizo.
Vive del cuento,de la labia y de lo que le dan los demás.La ropa la pilla en Cáritas y la comida los restos de los albergues.La electricidad se la coje al vecino y el único correo que recibe son los pufos que tiene por el mundo alante.Resumiendo,es un peligro social.:angry1:
por favor, no te salgas del tema del hilo. gracias
PADRE FRAN
17/01/2008, 14:24
-* ¡¡¡¡ Pero !!!! ¿¿ que coño es eso ??
Pableras
17/01/2008, 14:31
estamos a sueldo de Joel David
y tu , si estas malo, a la cama a sudar:evil::evil:
¿Era este el tema?:occasion9:
paulroutier
17/01/2008, 14:43
¿Era este el tema?:occasion9:
no te voy a contestar, seria salirse del tema.
un saludo currante.
Pableras
17/01/2008, 14:57
jejejeje será mamón el tío.
Además a ti que te importa el tema.Tú deberías de estar tranquilo tu "mini" coje por cualquier lado menos por la puerta del garaje de tu casa jejejejejejejejejejejejejejeje Es que................
paulroutier
17/01/2008, 15:07
Además a ti que te importa el tema.Tú deberías de estar tranquilo tu "mini" coje por cualquier lado menos por la puerta del garaje de tu casa jejejejejejejejejejejejejejeje Es que................
pues en eso si que tienes razón.
por cierto, un dia que te acuerdes de traer la cabeza,
da unos golpes con ella y me amplias la puerta, anda...:toothy7::toothy7:
Josep de Madrid
17/01/2008, 16:29
Pero que buenos sois, es reconfortante estar en cassa un poco malito y leer estos hilos simpaticos, ademas encima se cuelan los Comando G y lo acaban de arreglar.
plasplasplasplas.
Ahora Navegante "yo tambien he olido el embrague" que dice Motero, jejejejeje.
Un abrazote a todos :toothy7:
madre mia... cuánto gandul... asi va el pais... no hay nadie dando palo al agua.....
Pableras
17/01/2008, 17:43
Pero que buenos sois, es reconfortante estar en cassa un poco malito y leer estos hilos simpaticos, ademas encima se cuelan los Comando G y lo acaban de arreglar.
plasplasplasplas.
Otro disimulando,estoy malito dice.:angry1:
El COMANDO G es el ÚNICO que trabaja.Ahí están ANAROUTIER,SEDOTIME Y SUPEL que casi no se ven por el foro ¿por qué?,¡¡¡¡coño!!! porque están trabajando para levantar el pais de los que os poneis malitos:toothy7:
paulroutier
17/01/2008, 18:02
Otro disimulando,estoy malito dice.:angry1:
El COMANDO G es el ÚNICO que trabaja.Ahí están ANAROUTIER,SEDOTIME Y SUPEL que casi no se ven por el foro ¿por qué?,¡¡¡¡coño!!! porque están trabajando para levantar el pais de los que os poneis malitos:toothy7:
hay que ver, es que esta gente se cree que esto es facil , que es gratis , y no , no lo es . hay un grupo de gente detras de nosotros haciendo esa labor que no se ve , pero que es la mas importante:CURRAR y traer dinero a casa para poder ir a las webcampadas.
:occasion5: por el departamento "laboral" del COMANDO G
UN SALUDO
¡¡Es verdad Marta!!, AQUI SOLO TRABAJAMOS TU Y YO.
Por cierto, ojito a todos con tocarme a mi navegante and family........son los mas coj.....udos que te puedes echar a la cara, y ya no hablemos de Abril..............
Pableras
17/01/2008, 18:29
¡¡Es verdad Marta!!, AQUI SOLO TRABAJAMOS TU Y YO.
Por cierto, ojito a todos con tocarme a mi navegante and family........son los mas coj.....udos que te puedes echar a la cara, y ya no hablemos de Abril..............
¡¡¡¡¡MARGE!!!! coj....udos.:oops:
Aléjate de la bebida,aún estás a tiempo:toothy7:
navegante 420
17/01/2008, 18:37
Pableras, si no quieres más ploblemas de los que ya tienes, retira lo que le acabas de decir Marge................
o te las veras con mi mujer.......... :toothy7::toothy7::toothy7:
Pableras
17/01/2008, 18:41
Si ya se que os defiende:
Mortierbrigade - Confuse & Conquer (http://materazzisays.customer.ipower.be/?id=84676)
:toothy7::toothy7::toothy7:
Pero creo que es LUIS es el que escribe,MARGE no puede ser:toothy7:
¿Como que no puedo ser????. he salido de mi turno de mañana despues de haber cumplido y con creces mi jornada laboral.......el Sito ni se acerca al ordenata......le da alergia, jajajjaja.
Ah y que sepas que he dejado la bebida y me estoy dando a la comida.
Y hablando de defender sabes muy bien que tambien a ti te defiendo con uñas y dientes...
¡A propósito! Que tal estaban los tortos que comísteis en Colloto
PADRE FRAN
17/01/2008, 23:50
-* ¡¡¡ joer !! la pillaste al vuelo eh? ,,,,,,,,,,,,, jejejejjejejejejejeje
navegante 420
18/01/2008, 00:22
vaya pregunta!!!!!!!!! Pues como iban a estar buenisimos, inclusive el de morcilla
Veguin comimos en la sidreria nueva de Colloto "Terra Astur" dentro de una barrica enorme ,la verdad que esta precioso el local , los tortos muy bien y variados , pero no son grandones como en otros sitios , y si pides carne a la piedra mira que humareda se forma dentro del tonel
losgimeno
18/01/2008, 09:51
Nosotros tenemos otra "Nave Nodriza", y de momento va donde le decimos.... eso es que es rutera, no ???
Eso si, en una carretera que pasamos una vez, algún camión tuvo que parar, porque sino no pasabamos los dos.
VILLACARACOLA
18/01/2008, 11:44
jolin jaime como os habeis puesto en terra astur
La foto del avatar que tengo es de la cervecera que había antes ahí, había más demanda de carne que de cerveza.
P.D.- Pa grandones, ¡eh!, je, je, je
navegante 420
18/01/2008, 12:25
Si sr. el aguila negra.......
VILLACARACOLA
18/01/2008, 15:18
tu ni caso jaime que tu con la nodriza donde sea y como sea a que si y menos mal que no tenias mas dias si no buffff con la ropa no os entra jejejeje
PADRE FRAN
18/01/2008, 18:57
-* Es que este Jaume pilota de toooooooooooo......................
-Valla se escondio al hacer la foto
VILLACARACOLA
19/01/2008, 03:51
fran donde es la foto
PADRE FRAN
19/01/2008, 05:50
-* En Salinas al final del paseo cerca del museo de anclas
VILLACARACOLA
19/01/2008, 16:46
que ye silvia la que sale un poquitin en la foto