PDA

Ver la versión completa : IV Pedido de pegatinas H*****, CV*****, AC*****

pplu
17/01/2008, 15:06
Abro este hilo para el IV pedido de pegatinas, y seguramente sera el ultimo, dado que el tiempo con la ampliación de familia y el trabajo no me va a dar para poder encargame sucesivamente

Abro plazo para el IV pedido de pegatinas H, CV y AC *****.
En el momento que se llegue a 50 pegatinas haré de nuevo el pedido.

Son pegatinas de 25,8cms por 17cms aproximadamente, en color azul, en vinilo y lo que se ve en blanco es “hueco” recortado, por tanto transparente, pero como habitualmente todos elementos campistas son blancos, el fondo quedaría siempre blanco con la simulación propia de una señal de tráfico de información.

Esta es una foto de la pegatina con CV***** real puesta en mi caravana.

http://fotos.subefotos.com/dd161beccc6d0c3785a0a15806580675o.jpg

Se pueden poner una o dos lineas de letras, dejo aquí modelos para que os hagais más o menos idea de cual elegir. Debajo hay dos lineas con nick de compañeros para os hagais idea aproximada de una o dos lineas y caracteres que se pueden introducir.

HOTEL *****

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/2231d1179784180-pegatina-h-hotel2.jpg

CARAVANA*****

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/2230d1179784173-pegatina-h-caravana2.jpg

AUTOCARAVANA*****

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/2229d1179784167-pegatina-h-autocaravana2.jpg

El envió se hará por correo certificado, los sobres de envío serán acolchados para evitar malformaciones en la pegatina.

Cada unidad de pegatina cuesta 6,59€

El correo certificado sale por esto, incluido sobre acolchado (1€ aprox.) de medida un poco superior a la pegatina:

Hasta 2 pegatinas: 4,37€
Hasta 4 pegatinas: 5,22€
Hasta 8 pegatinas: 7,08€

A esos precios hay que sumar 6,59€ por cada pegatina

El ingreso y pago tendrá que estar realizado antes de le fecha limite que la marcara el numero de pagos, en el momento que lleguen a la cifra estipulada lo pondre, el que no lo haya hecho hasta entonces no entrara en el pedido. Este se hará a:

Banco Santander Central Hispano, a la cuenta a mi nombre:

José Luis Nasarre (importante poner en beneficiario mi nombre si son transferencias, en notro caso, la anterior vez fueron devueltas muchas transferencias a destino, no pongáis beneficiario PPLU, sino mi nombre).

Poner vuestro NICK en concepto para saber yo de quien proviene.

Numero de cuenta:

0049 / 5855 / 80 / 2195047202

Una vez, hecho el ingreso, enviarme datos de envío, Nombre y Apellidos, dirección completa con código postal a esta dirección de correo electrónico:pegatinasforo@gmail.com

pplu
17/01/2008, 15:08
Este pedido se contara como en otros con la buena colaboración para el envío de la familia Rhisto. Que antes de que vaya pasando el hilo se lo agradezco porque sin ellos seguramente no se podria haber hecho. Gracias Rhisto and family! :)

losgimeno
17/01/2008, 16:59
Apunta a losgimeno, una de hotel *****.
Te paso las pelas en la carxofada vale ??? Las transferencias desde Andorra, no veas las pelas que cuestan !

J e s u s e t e
17/01/2008, 22:30
Apunta a losgimeno, una de hotel *****.
Te paso las pelas en la carxofada vale ??? Las transferencias desde Andorra, no veas las pelas que cuestan !

losgimeno, comprale unos quesos y azucar...O mejor unas cervecicas,jajaja...
Espero conoceros pronto, ya me dijo Pplu que lo pasasteis fatal en Vilanova,lástima que no pude ir,cachissssss...
Nos vemos!!!
En cuanto a Pplu y Rhisto,tan solo darles un 10 o un SB (significa sobresaliente...creiais que era "Sin Birras" ¿eh?Esto no ocurre en este equipo)
Gracias por vuestro curro desinteresado en favor de tod@s los forer@s.Desde luego,la calidad humana de las personas se nota enseguida.
PD;Una cervecica,me he ganado ¿O no?
Saludicos majos!!!

Bibilot
18/01/2008, 04:55
qué bien, pplu que te hayas animado de nuevo y que te ayuden los rhistos.

Quiero la de la c.v. con Bibilot y Jesus

estadullo
18/01/2008, 05:18
Hola pplu,
Ante todo gracias a ti, a Rhisto, y en general a los que hacéis posibles cosas como esta de forma altruista.
Yo quiero 2 iguales de Hotel ***** con "(COMPLETO)" en la primera línea y "estadullo" en la segunda.
"(COMPLETO)" así con paréntesis y todo y "estadullo" si se puede poner a mitad de tamaño mejor, si no, pues no pasa nada.
En unas horas te transfiero el dinero y te envío correo con los datos de envío.
Re-Gracias de nuevo.

losgimeno
18/01/2008, 09:48
Ya llevé cervecitas al Vilanova Jesusete, pero nadie las quiso... (será porque se me olvido de enchufar la nevera....???)
Por cierto no te veo en la lista de las alcachofas.....
ay, ay, ay.... mira que te ponemos falta !!

J e s u s e t e
18/01/2008, 10:35
Ya llevé cervecitas al Vilanova Jesusete, pero nadie las quiso... (será porque se me olvido de enchufar la nevera....???)
Por cierto no te veo en la lista de las alcachofas.....
ay, ay, ay.... mira que te ponemos falta !!

No podemos ir, porque coincide con la webcalçotada que es el mismo finde.Si es que, no se puede llegar a todas,lástima.
En otra ocasión, nos conoceremos.
Un fuerte abrazo.

PD;
Pplu, mira de guiar a este buen hombre y le dices como se pone en marcha la nevera,anda no seas malo,jajaja...

almag
18/01/2008, 10:43
Desde luego no escarmientas. Apúntame una pegatina de CV***** con el texto "Reyes y Alejandro"

Duque
18/01/2008, 10:58
Venga señores, iros apuntando, que los 10 primeros son gratis.

Sí, GRATIS.

Pplu, regalará diez pegatinas gratis a los 10 primeros apuntados. De esta forma quiere agradecer la confianza depositada en él durante este tiempo y así poder repartir parte de los beneficios obtenidos con la venta de pegatinas, (con la otra parte está pagando la casa de la sierra).

Además los cinco primeros recibirán un exprimidor de naranjas gratis. Sí, GRATIS. Todos conocemos los lazos empresariales que une a Pplu con las grandes marcas de la hostelería, así podrá promocionar también su nueva etapa, en la que se dedicará a las inversiones hosteleras y hoteleras, dejando atrás su paso triunfador, en conocidas imprentas.

Personalmente, encuentro algo grande el exprimidor (para tenerlo en el mármol de la cocina, ¿no?), pero bueno, ya conocemos a estos maños, que lo hacen todo a lo grande, y Pplu con ese pedazo de corazón, no podía ser menos.

Exprimidor de regalo.
http://www.zumua.com/FOTOS/maquinaz14-2.gif

Lista:

1.- losgimeno (pegatina + exprimidor)
2.- estadullo (pegatina + exprimidor)
3.- almag (pegatina + exprimidor)
4.- Duque (pegatina + exprimidor)

Venga señores, vamos a darle un fuerte aplauso al AMIGO Pplu.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

pplu
18/01/2008, 11:06
Desde luego no escarmientas. Apúntame una pegatina de CV***** con el texto "Reyes y Alejandro"

Eso no entra en una línea unicamente, tendra que ser en dos, lo pongo como "REYES Y" y debajo "ALEJANDRO"?

pplu
18/01/2008, 11:09
Venga señores, iros apuntando, que los 10 primeros son gratis.

Sí, GRATIS.

Pplu, regalará diez pegatinas gratis a los 10 primeros apuntados. De esta forma quiere agradecer la confianza depositada en él durante este tiempo y así poder repartir parte de los beneficios obtenidos con la venta de pegatinas, (con la otra parte está pagando la casa de la sierra).

Además los cinco primeros recibirán un exprimidor de naranjas gratis. Sí, GRATIS. Todos conocemos los lazos empresariales que une a Pplu con las grandes marcas de la hostelería, así podrá promocionar también su nueva etapa, en la que se dedicará a las inversiones hosteleras y hoteleras, dejando atrás su paso triunfador, en conocidas imprentas.

Personalmente, encuentro algo grande el exprimidor (para tenerlo en el mármol de la cocina, ¿no?), pero bueno, ya conocemos a estos maños, que lo hacen todo a lo grande, y Pplu con ese pedazo de corazón, no podía ser menos.

Exprimidor de regalo.
http://www.zumua.com/FOTOS/maquinaz14-2.gif

Lista:

3.- almag (pegatina + exprimidor)
4.- Duque (pegatina + exprimidor)

Venga señores, vamos a darle un fuerte aplauso al AMIGO Pplu.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

http://www.kriptus.com/foro/images/smilies/sorprendido20.gifhttp://www.kriptus.com/foro/images/smilies/sorprendido20.gifhttp://www.kriptus.com/foro/images/smilies/sorprendido20.gifhttp://www.kriptus.com/foro/images/smilies/sorprendido20.gifhttp://www.kriptus.com/foro/images/smilies/sorprendido20.gifhttp://www.kriptus.com/foro/images/smilies/sorprendido20.gif

Bibilot
18/01/2008, 11:13
:cheers:Te has olvidado de mí, el exprimidor también me interesa.

Me uno al aplauso, incluso botes de alegría:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Bibilot
18/01/2008, 11:14
Aunque perdonad, cuánto dinero tengo que ingresar??

Duque
18/01/2008, 11:16
:cheers:Te has olvidado de mí, el exprimidor también me interesa.

Me uno al aplauso, incluso botes de alegría:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Perdón, perdón, perdón... no volverá a pasar.

Lista:

3.- bibliot (pegatina + exprimidor)
4.- almag (pegatina + exprimidor)
5.- Duque (pegatina + exprimidor)

Para que veáis el gran corazón del AMIGO Pplu, amplía el exprimidor de regalo a los diez primeros también.

Muchas gracias Pplu.

Duque
18/01/2008, 11:18
Aunque perdonad, cuánto dinero tengo que ingresar??

Nada de nada.

Los diez primeros tienen todo GRATIS. Envío también.

Saludos.

Duque
18/01/2008, 11:19
http://www.kriptus.com/foro/images/smilies/sorprendido20.gifhttp://www.kriptus.com/foro/images/smilies/sorprendido20.gifhttp://www.kriptus.com/foro/images/smilies/sorprendido20.gifhttp://www.kriptus.com/foro/images/smilies/sorprendido20.gifhttp://www.kriptus.com/foro/images/smilies/sorprendido20.gifhttp://www.kriptus.com/foro/images/smilies/sorprendido20.gif

No pongas caras raras Pplu, que luego te salen arrugas y pareces más viejo.

Gracias y saludos.

pplu
18/01/2008, 14:47
Mañana comenzare actualizar listados, veo en cuenta que ya hay ingresos, lo que pasa que hasta el dia siguiente no veo el concepto y por tanto no puedo saber de quienes son.

No olvideis de enviarme tipo de pegatina, cantidad, y texto en primera linea y segunda (si lo hay), así como dirección y datos de envío. Al correo pegatinasforo@gmail.com

Recordad a la hora de hacer el ingreso de poner mi nombre si es transferencia como beneficiario (algunas sino las devuelven) y en concepto vuestro nick para saber de quien proviene el ingreso.

Yo cuando tenga pago realizado y email, ire actualizando en el hilo por nick

Gracias.

Bibilot
18/01/2008, 15:26
Nada de nada.

Los diez primeros tienen todo GRATIS. Envío también.

Saludos.

menos mal que estabas tú pendiente, el ppl quería hasta cobrarme los gastos de envío, y de exprimidor "na de na", ahora con esas condiciones sí me interesa, es más completad conmigo la lista de los 10 primeros.

Gracias ppl eres un genio!!!

pplu
18/01/2008, 15:31
menos mal que estabas tú pendiente, el ppl quería hasta cobrarme los gastos de envío, y de exprimidor "na de na", ahora con esas condiciones sí me interesa, es más completad conmigo la lista de los 10 primeros.

Gracias ppl eres un genio!!!

Aviso!!! Estamos con este sistema en pruebas, en caso de tener problemas, disculpen las molestias, pero solo veo a partir del numero 11 en este pedido! :toothy7:

RafaMM
18/01/2008, 15:45
YYYYYYYeeeep!!!! A esta me apunto yo!

Yo quiero 2 de H*****
1ª Línea: RURAL
2ª Línea: RESORT

jejeje, ara mismo hago la transferencia.

Si no he leido mal, tengo que pagar el porte de hasta dos pegatinas, mas el coste de cada pegatina, ¿no?

Saludos, e inmensamente agradecido de que se vuelva a hacer otro pedido de pegatinas, gracias a todos los que colaborais por vuestro tiempo.

Bibilot
18/01/2008, 15:48
Duque echa una mano, que de nuevo PPlu se rebela y no vamos a poder tomar zumito de naranja o pomelo( según se tercie) junto a las pegatinas.

pplu
18/01/2008, 15:54
Duque echa una mano, que de nuevo PPlu se rebela y no vamos a poder tomar zumito de naranja o pomelo( según se tercie) junto a las pegatinas.

Disculpame, por los problemas tecnicos que menciono te leo entrecortado, dices que Duque te echa mano y se rebela cuando tercia el zumito, pero donde echas el zumito? tener cuidado con el pegamento de esas pegatinas que dices...buf!!! :toothy7:

pplu
18/01/2008, 15:59
YYYYYYYeeeep!!!! A esta me apunto yo!

Yo quiero 2 de H*****
1ª Línea: RURAL
2ª Línea: RESORT

jejeje, ara mismo hago la transferencia.

Si no he leido mal, tengo que pagar el porte de hasta dos pegatinas, mas el coste de cada pegatina, ¿no?

Saludos, e inmensamente agradecido de que se vuelva a hacer otro pedido de pegatinas, gracias a todos los que colaborais por vuestro tiempo.

2 pegatinas 6.59x2=13.18€
1porte hasta 2pegatinas=4.37€
Suma total= 13.18+4.37=17.55€

:thumbup:

RafaMM
18/01/2008, 16:06
Ok! Transferencia realizada.
Ah, si puedes, manda el exprimidor con un par de kilos de naranjas de la china, por aquello de no tener que bajar al super....Gracias!

Bibilot
18/01/2008, 16:08
Disculpame, por los problemas tecnicos que menciono te leo entrecortado, dices que Duque te echa mano y se rebela cuando tercia el zumito, pero donde echas el zumito? tener cuidado con el pegamento de esas pegatinas que dices...buf!!! :toothy7:
NOOO,PPlu!!! no leas entrecortado que eso tiene que doler mucho:crybaby:

AQUILA
18/01/2008, 16:53
Hola pplu, estoy intresado en un pegatina CV*****, que ponga arriba JOSE y abajo MARIBEL
Realizare la transferencia hoy mismo, aunque te lo abonaran el lunes, y te lo comunicare al emilio que has citado.
Salu2

magyman
18/01/2008, 17:16
Hola Pplu .
Gracias por hacer el pedido de pegatinas.
Como te comentamos nosotros queremos 2 pegatinas de H***** en una sóla línea con el nombre de MAGYMAN toda ella en mayusculas.
Por como pones en tu post tenemos que pagar esta cantidad que señalamos abajo ¿No?.
Un saludo

2 pegatinas 6.59x2=13.18€
1porte hasta 2pegatinas=4.37€
Suma total= 13.18+4.37=17.55€

Duque
18/01/2008, 17:20

No, si al final no nos regala el exprimidor... que es lo que más me gusta de las pegatinas...

Pues si no hay exprimidor de regalo... me borras de la lista.

magyman
18/01/2008, 17:33
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!! se nos olvidaba, en la segunda línea que ponga (Completo) tal cual.

Y ya que se regala el exprimidor, ¿podría ser de color azul y blanco para que haga juego con la caravana?

Ahora sin bromas, el lunes te hacemos el ingreso, pues ya estan cerrados los bancos.

Salu2 desde La Alcarria, je je je......

pplu
18/01/2008, 17:49
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!! se nos olvidaba, en la segunda línea que ponga (Completo) tal cual.

Y ya que se regala el exprimidor, ¿podría ser de color azul y blanco para que haga juego con la caravana?

Ahora sin bromas, el lunes te hacemos el ingreso, pues ya estan cerrados los bancos.

Salu2 desde La Alcarria, je je je......

Correcto lo de la cantidad, y apuntado a todos en la lista, cuando vaya recibiendo pagos y email con todo, ire actualizando. :thumbup:

pplu
18/01/2008, 17:52
No, si al final no nos regala el exprimidor... que es lo que más me gusta de las pegatinas...

Pues si no hay exprimidor de regalo... me borras de la lista.
:wav: Borrado quedas! No sabes el peso que me quitas de encima...:toothy7:

Duque
18/01/2008, 17:55

Cuanto rencor... madre... cuanto rencor...

Marmota
18/01/2008, 19:34
pplu, nosotros queremos dos con Hotel ***** Marmota.
Transferencia realizada

Bibilot
18/01/2008, 21:50

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Mandi
18/01/2008, 22:18
Hola Pplu, estoy interesada en una pegatina, la de la caravana, con los nombres MANDI Y FRANCISCO, soy hermana de Bibilot y ella se encarga de hacerte el ingreso de las dos para que las mandes juntas.
Aprovecho para darte las gracias y enviarte un saludo aunque nos hayamos quedado sin exprimidor, seguiremos utilizando er de toa la vida. :cry::cry::cry::cry::cry:

Mandi
18/01/2008, 22:19
El ingreso te lo hará el Lunes.

pplu
18/01/2008, 22:27
Hola Pplu, estoy interesada en una pegatina, la de la caravana, con los nombres MANDI Y FRANCISCO, soy hermana de Bibilot y ella se encarga de hacerte el ingreso de las dos para que las mandes juntas.
Aprovecho para darte las gracias y enviarte un saludo aunque nos hayamos quedado sin exprimidor, seguiremos utilizando er de toa la vida. :cry::cry::cry::cry::cry:

Muy bien! Cuando tenga todo ok , os voy actualizando en foro.

El tema del exprimidor, no digo yo que no me compre uno del tamaño la cabeza de Duque para la proxima vez que le vea :toothy7:

almag
19/01/2008, 01:42
Eso no entra en una línea unicamente, tendra que ser en dos, lo pongo como "REYES Y" y debajo "ALEJANDRO"?
Como lo pongas bien puesto está.

pplu
19/01/2008, 12:40
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:

JJJJ…(2pg H) Texto: COMPLETO – JJJJ
MARMOTA …(2pg H) Texto: MARMOTA

Observar que todo esta correcto. La cantidad de pegatinas, el modelo de pegatinas, y el texto de la pegatina. Los "-" que pongo entre los textos, son para indicar lo que ira en primera línea y segunda línea en las pegatinas.

CUALQUIER ERROR, POR FAVOR COMUNICARMELO POR AQUÍ, PRIVADO O MEJOR AL EMAIL pegatinasforo@gmail.com

:hello2:

pplu
19/01/2008, 12:41
Como lo pongas bien puesto está.

Te lo comentaba porque si lo pones en una línea un texto, y en otra el otro, por poner "reyes" y debajo "alejandro" eliminando la Y

Como me digas lo hago :thumbup:

jolupage
19/01/2008, 13:10
pplu yo ya estoy apuntado en canping salon pero alli no nos dices nada del esprimidor ¿hace falta que me apunte aqui?o directamente me lo mandas ya.como alli yo he sido el primero en apuntarme me podrias mandar tambien las naranjitas,vamos digo yo.

saludos.

jolupage.

pd. pplu los pedidos son iguales en los dos foros.

pplu
19/01/2008, 13:28
pplu yo ya estoy apuntado en canping salon pero alli no nos dices nada del esprimidor ¿hace falta que me apunte aqui?o directamente me lo mandas ya.como alli yo he sido el primero en apuntarme me podrias mandar tambien las naranjitas,vamos digo yo.

saludos.

jolupage.

pd. pplu los pedidos son iguales en los dos foros.

El tema del exprimidor va a ser dificil, dado que el listo de Duque los repartio ya para sus amiguitos, y las naranjas, me dejo solo las pasadas...no se, la verdad que me defrauda este Duque, vaya maneras de hacer...:tongue3:

Por cierto, las listas van a ser igual aquí que en el otro foro, que sino me hago pichaslio o liopicha :toothy7:

jolupage
19/01/2008, 15:15
pplu te acabo de hacer el ingreso de las pegatinas 17.55euros.
cuando lo recibas me lo confirmas y me das la conformida de todo correcto.

por cierto lo del esprimidor y las naranjas te lo dejo para que le hagas zumitos a la peque.

pd.dice mi parienta que muchas cracias por las molestias que te estas tomando con este tema.

saludos.

jolupage.

pplu
19/01/2008, 15:55
pplu te acabo de hacer el ingreso de las pegatinas 17.55euros.
cuando lo recibas me lo confirmas y me das la conformida de todo correcto.

por cierto lo del esprimidor y las naranjas te lo dejo para que le hagas zumitos a la peque.

pd.dice mi parienta que muchas cracias por las molestias que te estas tomando con este tema.

saludos.

jolupage.

No! si al final estoy por comprar un exprimidor aunque solo sea y sortearlo, me caguen...:banghead:

No te preocupes, en cuanto este todo ok, ire actualizando en el hilo de las pegatinas del foro. :thumbup:

Saludicos.

Bibilot
19/01/2008, 20:22
"El exprimidor" de pplu

jupemupra
19/01/2008, 23:13
pplu,buenas casi se me escap

4 pegatinas de hotel
primera: Ér Refaé
segunda:Chiqui
tercera: Ér Rafaé-Chiqui
cuarta: Alba-Angela

portes: 5.22
pegatinas: 26.36
total: 31.58

luego decidiremos cual colocar en familia jajajajaj

el lunes te hago la trasferencia y te mando el correo bye

almag
20/01/2008, 01:08
Te lo comentaba porque si lo pones en una línea un texto, y en otra el otro, por poner "reyes" y debajo "alejandro" eliminando la Y

Como me digas lo hago :thumbup:

Pues ponlo sin la "y". Por cierto apuntame 2 pegatinas iguales

pplu
20/01/2008, 02:56
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:

AQUILA...(1pg CV) Texto: JOSE - MARIBEL
RAFAMM...(2pg H) Texto: RURAL - RESORT
JOLUPAGE...(1pg H) Texto: JOLUPAGE - COMPLETO (1pg CV) Texto: JOLUPAGE - VILLENA
MARTAJESUSNOVATOS...(2pg CV) Texto: FROM - 1996

Observar que todo esta correcto. La cantidad de pegatinas, el modelo de pegatinas, y el texto de la pegatina. Los "-" que pongo entre los textos, son para indicar lo que ira en primera línea y segunda línea en las pegatinas.

CUALQUIER ERROR, POR FAVOR COMUNICARMELO POR AQUÍ, PRIVADO O MEJOR AL EMAIL pegatinasforo@gmail.com

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif

losgimeno
20/01/2008, 10:27
Hola pplu,
Perdona que te moleste con esta tonteria, pero ya sabes, los novatos.....
Puedo cambiar el exprimidor por otra cosa ????
Creo que el la carxofada tambien nos dan uno.

pplu
20/01/2008, 13:56
Hola pplu,
Perdona que te moleste con esta tonteria, pero ya sabes, los novatos.....
Puedo cambiar el exprimidor por otra cosa ????
Creo que el la carxofada tambien nos dan uno.
:disgust: Evito comentarios.

losgimeno
20/01/2008, 15:25
:disgust: Evito comentarios.

Eso es que sí??
Me iria bien un rallador.
Saludos
:3some: :hello2::lol:

Marmota
20/01/2008, 20:40
pplu,¿Podemos cambiar el exprimidor por un TFT?...
Solo preguntaba.

pplu
20/01/2008, 20:59
pplu,¿Podemos cambiar el exprimidor por un TFT?...
Solo preguntaba.
Entonces dices que a tú pegatina, añada debajo de Marmota, el texto Exprimidor de TFT? :scratch:

Marmota
20/01/2008, 21:12
Dejemos entonces solo lo de Marmota...por los malos entendidos.Que hay gente muy mal pensada.

pplu
20/01/2008, 22:10
Dejemos entonces solo lo de Marmota...por los malos entendidos.Que hay gente muy mal pensada.
:toothy7:

Duque
21/01/2008, 11:32
El tema del exprimidor, no digo yo que no me compre uno del tamaño la cabeza de Duque para la proxima vez que le vea :toothy7:

El tema del exprimidor va a ser dificil, dado que el listo de Duque los repartio ya para sus amiguitos, y las naranjas, me dejo solo las pasadas...no se, la verdad que me defrauda este Duque, vaya maneras de hacer...

No! si al final estoy por comprar un exprimidor aunque solo sea y sortearlo, me caguen...

Si al final no vas a regalar el exprimidor, dilo clarito... pero no me eches la culpa a mí. Yo sólo fui el comunicador de esa tan grata noticia. Que va a parecer que me tienes manía o algo peor...

Pues sí... falta el exprimidor de regalo...

pplu
21/01/2008, 11:40

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/grinning-smiley-048.gif

Bibilot
21/01/2008, 12:10
Si al final no vas a regalar el exprimidor, dilo clarito... pero no me eches la culpa a mí. Yo sólo fui el comunicador de esa tan grata noticia. Que va a parecer que me tienes manía o algo peor...

Unos por otros y la casa sin barrer....

PPl te acabo de hacer el ingreso de la mía y la de mi hermana Mandi. Los exprimidores los puedes mandar a la misma dirección que te pondré en un privado o ,si te es más cómodo, nos los das en una de las quedadas en la que seguro terminaremos conociéndonos o nos lo cambias por el plasma( ayer se nos estropeó la tv) que nos viene mejor.

Muchas gracias por tus esfuerzos en contentarnos.:thumbup::thumbup::thumbup:

Bibilot
21/01/2008, 12:21
Los textos:

H*****: Bibilot - Jesús
H*****: Mandi- Francisco

¿ Bien??

pplu
21/01/2008, 13:12
Los textos:

H*****: Bibilot - Jesús
H*****: Mandi- Francisco

¿ Bien??

Sí, lo tengo modificado, en dos líneas y he quitado la "y" además del cambio a pegatinas de H*****

Oye! ahora que dices lo del TFT, mira si te sale alguna oferta de estas en carreful 2x1 y me lo envias a mí. :toothy7:

gendou
21/01/2008, 13:44
Pplu:

¿te ha llegado la trasferecia de las 2 pegatinas que te pedi el sabado?

Es porque me gustaria verificarlo lo antes posible.
Un saludo

Bibilot
21/01/2008, 16:48
Sí, lo tengo modificado, en dos líneas y he quitado la "y" además del cambio a pegatinas de H*****

Oye! ahora que dices lo del TFT, mira si te sale alguna oferta de estas en carreful 2x1 y me lo envias a mí. :toothy7:

Creo que lo de los envíos se te da mejor a ti, estás más acostumbrado, así , que si no te importa, lo hacemos al revés. La dirección la misma que la de las pegatinas. Vamos, como que no voy a llevar la t.v ni arreglar, por unos días que estemos sin verla , no pasa nada.

pplu
21/01/2008, 17:28
Pplu:

¿te ha llegado la trasferecia de las 2 pegatinas que te pedi el sabado?

Es porque me gustaria verificarlo lo antes posible.
Un saludo

En la cuenta veo transferencias e ingresos, pero no veo el concepto, normalmente me tarda un par de dias, tranquilo que en cuanto lo tenga ok lo pongo.

magyman
21/01/2008, 17:48
pplu te hemos hecho esta mañana el ingreso de la pegatinas. Nos gustaría nos confirmaras que te ha llegado para estar tranquilos.
2 pegatinas H*****
Texto 1ª línea MAGYMAN
Texto 2ª línea (Completo)

FEDEX
21/01/2008, 18:45
Hola PPLU......te he hecho el ingreso esta mañana,cuando lo veas me lo confirmas y ya te mando el mail con la confirmación de como queremos la peg y los datos para recibirla ok???
un salu2

felisuco39
21/01/2008, 19:22
hola Jose Luis, si quiero pedirte dos pegatinas, ¿el total seria 21,92? contestame y realizo la tranferencia

pplu
21/01/2008, 22:09
Cuando tenga los pagos confirmados os ire agregando en la lista el foro, ok? En las actualizaciones unicamente pongo los que estan pagos confirmados para así que se vea si el tipo pegatina, modelo, cantidad y texto esta bien.

Tachun
21/01/2008, 22:42
Hola pplu pues a mi envíame una de cada
Gracias por la preocupación de este tinglao.

1 pegatina H*****
Texto 1ª línea TACHUN
Texto 2ª línea MOVIL RESORT

1 pegatina CV*****
Texto 1ª línea TACHUN
Texto 2ª línea MOVIL RESORT

6,59 X 2 = 13,18 € + 4,37 = 17,55

Mañana te hago la transferencia.

Un saludo.

jupemupra
22/01/2008, 06:31
hola pplu ya tienes hecho el ingreso jupemupra"Er Rafae"

pplu
22/01/2008, 10:18
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:

JOLUPAGE...(1pg H) Texto: JOLUPAGE - COMPLETO (1pg CV) Texto: JOLUPAGE - VILLENA
ESTADULLO...(2pg H) Texto: ESTADULLO - (COMPLETO)
FOXPERUVIAN...(2pg AC) Texto: FOXPERUVIAN - MONIPENY
JUPEMUPRA...(4pg H) Texto: ALBA - ANGELA Texto: ÉR RAFAÉ - CHIQUI Texto: CHIQUI Texto: ÉR RAFAÉ
MAGYMAN...(2pg H) Texto: MAGYMAN - (COMPLETO)

pplu
23/01/2008, 09:20
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:

Tengo un ingreso de 10.96€ de José María Bonilla, quien es????

JUPEMUPRA...(4pg H) Texto: ALBA - ANGELA Texto: ÉR RAFAÉ - CHIQUI Texto: CHIQUI Texto: ÉR RAFAÉ
pacorrete...(1pg CV) Texto: PACORRETE - PACO Y ANA
JEMAMIBO...(1pg AC) Texto: JEMAMIBO - CANTABRIA
GENDOU...(1pg CV) Texto: CORTINAS Y ROSALIA (1pg AC) Texto: LOLIALGAR Y TOTO
BIBILOT...(2pg CV) Texto: BIBILOT - JESUS Texto: MANDI - FRANCISCO

Bibilot
23/01/2008, 11:02
Buenos días, PPlu, acabo de ver actualización, te pedí que me cambiaras el modelo de C.V. por H *****, entiendo que con todo el lío no sólo de las pegatinas, sino de los regalos estés muy liado y se te haya pasado, ¡es que te metes en unos líos! ah ,la marca del LCD es Löewe ( lo único que no hay 2X 1).Muchas gracias

La familia mata
23/01/2008, 16:07
Ayer Te Hice Una Transferencia De Esa Cantidad Pero Mi Nombre Es Jose Mata Vicente Como Tedije En El Mail A Tu Correo. 1 Pegatina "familia Mata". Dime Algo

pplu
23/01/2008, 16:08
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:

BIBILOT...(2pg H) Texto: BIBILOT - JESUS Texto: MANDI - FRANCISCO

Gracias por la aclaración Bibilot, cambio en el listado y aquí. Saludicos.

pplu
23/01/2008, 16:09
Ayer Te Hice Una Transferencia De Esa Cantidad Pero Mi Nombre Es Jose Mata Vicente Como Tedije En El Mail A Tu Correo. 1 Pegatina "familia Mata". Dime Algo

La tuya me llegara me supongo mañana, tarda al menos un par de dias.

El que me sale de 10.96€ es José María Bonilla, desde ING pago. Quien es?

pplu
23/01/2008, 16:13
EL PEDIDO LO CIERRO EL DIA 31 DE ENERO, HASTA ESA FECHA PONGO LIMITE. :thumbup:

No hare más pedidos en principio (aunque no se puede decir de este agua no bebere)

La familia mata
23/01/2008, 16:24
Vale, Gracias.
Es Curioso Tendre Pegatina Pero No La Caravana, Me La Dan El Dia 7 De Febrero.
No Tengo Ni Idea De Quien Es El Tal Bonilla.
Un Saludo

pplu
23/01/2008, 17:32
Vale, Gracias.
Es Curioso Tendre Pegatina Pero No La Caravana, Me La Dan El Dia 7 De Febrero.
No Tengo Ni Idea De Quien Es El Tal Bonilla.
Un Saludo

Cierro el pedido el 31 de Enero, hare entonces el encargo a la empresa que las realiza, y cuando las tenga las enviaremos, al menos 15 dias se tardara más. Pero bueno...más o menos por esas fechas te ira todo. ;-)

gendou
23/01/2008, 19:10

Pplu:
¿cabe todo el texto en una sola linea de la pegatina? Lo digo porque pensaba que sería: CORTINAS - Y ROSALIA, y la otra LOLIALGAR - Y TOTO

Ruego me saques de dudas, un saludo

yomisma
23/01/2008, 21:05
Hola Pplu, esta mañana mi costillo ha hecho el ingreso.

Queremos 2 pegatinas:

1 pegatina H*****
Texto 1ª línea PERICOGR
Texto 2ª línea YOMISMA

1 pegatina CV*****
Texto 1ª línea PERICOGR
Texto 2ª línea YOMISMA

Gracias por todo el trabajo que haces por todos nosotros. Saludos desde Granada.

pplu
23/01/2008, 21:37
Pplu:
¿cabe todo el texto en una sola linea de la pegatina? Lo digo porque pensaba que sería: CORTINAS - Y ROSALIA, y la otra LOLIALGAR - Y TOTO

Ruego me saques de dudas, un saludo

Era algo que tenia pendiente de comentarte a tí, mejor como dices. :thumbup:

pplu
23/01/2008, 21:41
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:

GENDOU...(1pg CV) Texto: CORTINAS - Y ROSALIA (1pg AC) Texto: LOLIALGAR - Y TOTO

jamabola
23/01/2008, 22:44
Hola ppl , soy yo jamabola , te enviado un correo con los datos y el pedido ,
Quiero dos pegatinas de caravana con JAMABOLA

MI DIRECCION ES , Cl. Presbitero Baltasar Carrasco , 2 , 2º iz.
03005 ALICANTE ,
Si tienes alguna duda me lo comentas con un privado .

jamabola
23/01/2008, 22:46
Perdon el de antes , soy Jose Maria Bonilla Lara , JAMABOLA

mimona
24/01/2008, 00:33
hola,es la primera vez q entro pero estoy interesada en lo de las prgatinas,querria 3
H*****
1º linea:GONZALEZ
2ºlinea:SEDANO
H*****
1ºlinea:REINA
2ºlinea:GONZALEZ
H*****
1ºlinea:FERNANDEZ
EL

mimona
24/01/2008, 00:37
el ingreso te lo hago el viernes q es cuando descanso,
importe:24.99?

pplu
24/01/2008, 01:13
Perdon el de antes , soy Jose Maria Bonilla Lara , JAMABOLA
Hola Jose Maria, pues tengo un ingreso de 10.96, que equivale a los gastos de envío y 1 pegatina, si quieres dos, tienes que ingresarme 6.59€ que es el precio de una pegatina más, siento el mal entendido.

Un saludico.

pplu
24/01/2008, 01:14
el ingreso te lo hago el viernes q es cuando descanso,
importe:24.99?

Sí, correcto :thumbup:

pplu
24/01/2008, 01:19
hola,es la primera vez q entro pero estoy interesada en lo de las prgatinas,querria 3
H*****
1º linea:GONZALEZ
2ºlinea:SEDANO
H*****
1ºlinea:REINA
H*****
1ºlinea:FERNANDEZ
EL

Hola, este "el", es error o lo pongo seguido en la segunda linea despues de gonzalez?. :occasion5:

mimona
24/01/2008, 01:40
es un error,es la continuacion del otro q se me corto,gracias

jamabola
24/01/2008, 01:59
Ok , Mañana Te Hago El Ingreso

pplu
24/01/2008, 09:16
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:
GENDOU...(1pg CV) Texto: CORTINAS - Y ROSALIA (1pg AC) Texto: LOLIALGAR - Y TOTO
TACHUN...(1pg H) Texto: TACHUN - MOVIL RESORT (1pg CV) Texto: TACHUN - MOVIL RESORT
DALMAROX...(1pg H) Texto: DALMAROX (1pg CV) Texto: DALMAROX
FERINACIO...(1pg CV) Texto: GARIN - MARQUEZ
TEREVANA...(1pg AC) Texto: TEREVANA - DRIVEWAY
FELISUCO39...(2pg H) Texto: FELISUCO39 - COMPLETO (1pg CV) Texto: FELIX, BEATRIZ - PAULA
YOMISMA...(1pg H) Texto: PERICOGR - YOMISMA (1pg CV) Texto: PERICOGR - YOMISMA
GALEGA...(2pg CV) Texto: GALEGA

pplu
24/01/2008, 09:48
perdón, felisuco39 es una pegatina de cada!

La familia mata
24/01/2008, 11:13
Hola Pplu, Todavia No Te Ha Llegado Mi Transferencia De Caja Navarra. Dime Algo

La familia mata
24/01/2008, 11:14
Que Raro, La Hice El Lunes.

La familia mata
24/01/2008, 14:15
Hola De Nuevo Pplu, He Comprobado La Transferencia Y Me Han Dicho Que Esta Denegada, Hoy Mismo La Acabo De Hacer Desde Caja Cataluña De Nuevo. El Pedido Te Lo Modifico: 1 Pegatina Carvana 5* + Primera Linea "familia Mata" + Segunda Linea (completo). Lo Siento. Gracias.
Te Agradeceria Me Avisaras Cuanda Recibas La Transferencia.
Jose Mata (mondraker 2006)

pplu
24/01/2008, 15:34
Hola De Nuevo Pplu, He Comprobado La Transferencia Y Me Han Dicho Que Esta Denegada, Hoy Mismo La Acabo De Hacer Desde Caja Cataluña De Nuevo. El Pedido Te Lo Modifico: 1 Pegatina Carvana 5* + Primera Linea "familia Mata" + Segunda Linea (completo). Lo Siento. Gracias.
Te Agradeceria Me Avisaras Cuanda Recibas La Transferencia.
Jose Mata (mondraker 2006)

Hola.

En este pedido hasta la fecha no me habian dicho de problemas, en anteriores se dio alguna transferencia que no me llegaba porque no poniais beneficiario mi nombre. José Luis Nasarre.

Cuando llegue te pongo por aquí! :thumbup:

La familia mata
24/01/2008, 16:13
Pplu, El Texto En Mayusculas. Gracias

pplu
25/01/2008, 09:05
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:

TACHUN...(1pg H) Texto: TACHUN - MOVIL RESORT (1pg CV) Texto: TACHUN - MOVIL RESORT
FELISUCO39...(1pg H) Texto: FELISUCO39 - COMPLETO (1pg CV) Texto: FELIX, BEATRIZ - PAULA
AURRESKU...(1pg CV) Texto: AURRESKU
YOSSSHUA...(1pg H) Texto: YOSSSHUA (1pg CV) Texto: YOSSSHUA
CHUSYPAM...(1pg CV) Texto: CHUSYPAM

31 DE ENERO FECHA LÍMITE DE ENCARGO E INGRESO.

jamabola
25/01/2008, 22:52
Hola Ppll , Ya Te Hecho El Ingreso Soy Jose Maria Bonilla
2 Pegatinas De Caravana Con Jamabola

Un Saludo . Jm

DavidItaca
26/01/2008, 01:14
Hola pplu.
Nosotros queremos 2 pegatinas con CV***** y de texto ITAKA II
La cantidad a ingresar es de 18 € ¿correcto?

Un saludo y gracias por tu paciencia.

DavidItaca
28/01/2008, 01:29
pplu, por favor
confírmame la cantidad a ingresar para 2 pegatinas + gastos de envío.
Un saludo.

pplu
28/01/2008, 01:51
pplu, por favor
confírmame la cantidad a ingresar para 2 pegatinas + gastos de envío.
Un saludo.

Hola. Perdona, que estaba en la fiesta de la alcachofa...

2 pegatinas, y envío, 17.55€ ;-)

pplu
28/01/2008, 09:21
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:

FELISUCO39...(1pg H) Texto: FELISUCO39 - COMPLETO (1pg CV) Texto: FELIX, BEATRIZ - PAULA
MONDRAKER 2006...(1pg CV) Texto: FAMILIA MATA - (COMPLETO)
JAMABOLA...(2pg CV) Texto: JAMABOLA

Duque
28/01/2008, 09:43

Pues no lo entiendo, a mí ya me ha llegado el exprimidor... :dontknow:

rhisto
28/01/2008, 11:49

pplu
28/01/2008, 16:05
Pues no lo entiendo, a mí ya me ha llegado el exprimidor... :dontknow:

:tard: R que R :banghead:

La familia mata
28/01/2008, 16:14
ok, mi pedido es correcto, pplu

mimona
28/01/2008, 16:29
hola,ya ingrese el dinero te mando los datos para el envio de las pegatinas

DavidItaca
28/01/2008, 22:36
Lo mismo digo
Te acabo de ingresar el dinero y ahora te enviaré un email con los datos.
Eres un fenómeno chaval. Qué paciencia para organizar todo esto.

Un saludo desde León.

jamabola
28/01/2008, 22:46
OK ppll , esta correcto .
Un saludo .JM

Marymar
28/01/2008, 22:59
hola pplu apunta una pegatina de H***** con el texto PEPI Y CARLOS, me ha dicho que mañana te va a hacer la transferencia.Cuando la tenga hecha te lo confirmo y te mando sus datos.

pplu
29/01/2008, 09:52
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:
TENGO UN INGRESO DE 17.55€ DE SALVADOR QUINTANO, QUIEN ES?

RIVER...(1pg CV) Texto: THE REGGAE - FAMILY

almag
29/01/2008, 10:15
Te acabo de hacer la transferencia para el pago de las 2 pegatinas. Luego te envío los datos por email para que me las mandes

DavidItaca
30/01/2008, 00:17
Hola pplu
¿no te ha llegado el dinero?
no me veo en la lista..jeje.

pplu
30/01/2008, 00:44
Hola pplu
¿no te ha llegado el dinero?
no me veo en la lista..jeje.

Hola, no me llego de momento, en ocasiones las transferencias me tardan hasta poder ver el concepto 3 dias, no desesperes! ;-)

pplu
30/01/2008, 09:08
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifTENGO UN INGRESO DE 17.55€ DE SALVADOR QUINTANO ANGELA, QUIEN ES?http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gif

MIMONA...(3pg H) Texto: GONZALEZ - SEDANO Texto: REINA - GONZALEZ Texto: FERNANDEZ - GONZALEZ

Bibilot
30/01/2008, 13:35
Observar que todo esta correcto.

He leido que a Duque ya le has mandado el exprimidor, a mi me lo puedes mandar junto a las pegatinas, ya tienes bastante trabajo con todo esto , no quiero crearte más molestias.

Duque
30/01/2008, 15:07
He leido que a Duque ya le has mandado el exprimidor, a mi me lo puedes mandar junto a las pegatinas, ya tienes bastante trabajo con todo esto , no quiero crearte más molestias.

Claro, a mi ya me llegó, porque yo no quería pegatinas...

Bibilot
30/01/2008, 15:42
Claro, a mi ya me llegó, porque yo no quería pegatinas...

Ahhh, buenoooo! entonces, ya lo entiendo.

Vane
30/01/2008, 17:08
Hola PPLU!!
Como te he comentado por privado apuntame a mi tambien a la lista.Mañana te hago el ingreso a primera hora de la mañana......
Quiero 2 pegatinas de caravana que ponga:

Javi Vane

Nerea Erika

Muchas gracias,en cuanto te haga el ingreso te lo confirmo mediante un e-mail y te envio mi direccion.
Un saludo.

pplu
30/01/2008, 18:04
Hola PPLU!!
Como te he comentado por privado apuntame a mi tambien a la lista.Mañana te hago el ingreso a primera hora de la mañana......
Quiero 2 pegatinas de caravana que ponga:

Javi Vane

Nerea Erika

Muchas gracias,en cuanto te haga el ingreso te lo confirmo mediante un e-mail y te envio mi direccion.
Un saludo.

almag
30/01/2008, 20:06
pplu ¿no te ha llegado todavía la transferencia?

pplu
30/01/2008, 21:08
pplu ¿no te ha llegado todavía la transferencia?
Veo en cuenta alguna transferencia, pero sin el concepto, y hasta que eso lo vea, no puedo saber de donde provienen.

DavidItaca
30/01/2008, 21:39
A mandar pplu.

Ciao

almag
30/01/2008, 21:48
Veo en cuenta alguna transferencia, pero sin el concepto, y hasta que eso lo vea, no puedo saber de donde provienen.

OK.

mistinkis
31/01/2008, 01:26
¿llegamos a tiempo?

Queremos dos pegatinas de cv:

1 con el texto: 1 con el texto:

MISTINKIS CARLOS Y
J.C Y RS ALVARO

vamos a realizarte el ingreso por internet, y te mandamos justificante a pegatinasforo@gmail.com.

GRACIAS.

mistinkis
31/01/2008, 01:27
VUELVO A PONERTE LOS TEXTO QUE NO HA QUEDADO CLARO:

MISTINKIS
J.C Y RS

CARLOS Y
ALVARO

Ahora ya sí. Gracias de nuevo.

pplu
31/01/2008, 09:28
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifTENGO UN INGRESO DE 17.55€ DE SALVADOR QUINTANO ANGELA, QUIEN ES?http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gif

MIMONA...(3pg H) Texto: GONZALEZ - SEDANO Texto: REINA - GONZALEZ Texto: FERNANDEZ - GONZALEZ
ALMAG...(2pg CV) Texto: REYES - ALEJANDRO
IBNMARWAN...(1pg CV) Texto: JOSE ANTONIO - & MARISOL
ITAKA...(2pg CV) Texto: ITAKA II
GOOFY...(1pg H) Texto: COMPLETO

Vane
31/01/2008, 11:16
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Ya esta hecho el ingresooooooooooooooo!!!!!!!!!
Quiero 2 pegatinas de CV con los nombres de mi family!!!!

Javi Vane
Nerea Erika

P.D.:PPLU los nombres por favor,que esten centradicos en la pegatina y ,logicamente,no muy pegaditos,como yo los he puesto,no!!!Es que no me sale ponertelo mas separado para enseñartelo.
Pues eso,entre Javi y Vane una separacion considerada,que no este pegaoooo,y entre Nerea y Erika lo mismo.
Gracias por todoooooooooooooo!!!!!!!!!!
Un saludicoooooo!!!!!!!:thumbup:

mistinkis
31/01/2008, 12:08
PPLU, ¿TE HA LLEGADO MI INGRESO?
Lo hice anoche, te lo envié por e-mail como documento adjunto. Es que como no me veo en la lista. Comentame algo.

Saludos.

pplu
31/01/2008, 16:26
PPLU, ¿TE HA LLEGADO MI INGRESO?
Lo hice anoche, te lo envié por e-mail como documento adjunto. Es que como no me veo en la lista. Comentame algo.

Saludos.

No te preocupes, ya ví, lo que pasa que hasta que no lo tengo con el concepto en cuenta no lo actualizo, hoy es el ultimo dia de ingreso, pero todos los que lo tengais hecho de antes sera suficiente, actualizare el hilo hasta el Sabado para el lunes hacer el pedido a la empresa que las realiza.

Un saludico.

mistinkis
31/01/2008, 16:31
Gracias, PPlu, es que soy un poco cerilla, (eso me dice siempre mi marido) y la verdad, luego después de ponerte el mensaje me he imaginado que sería eso. Saludos.

rhisto
31/01/2008, 18:42

Bibilot
31/01/2008, 19:12

jupemupra
01/02/2008, 01:43
aynnn que emocion

pplu
01/02/2008, 09:16
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:

PEPOTE...(2pg CV) Texto: PEPOTE - MAIHACHE - JUDITH Texto: DulciKnaus
VANE...(2pg CV) Texto: JAVI VANE - NEREA ERIKA
LUIS ORTEGA...(1pg AC) Texto: MACU Y PABLO - LUIS ORTEGA
DIOGENES...(2pg H) Texto: COMPLETO Texto: DIOGENES - NACHO Y ANGELA

PEDIDO CERRADO. ACTUALIZACIÓN DE INGRESOS HASTA 2 DE FEBRERO.

Vane
01/02/2008, 10:15
PPLUUUUUU!!!!!!!!
Lo mio esta :thumbup:
Ahora a esperar el pedido.............cuanto tarda + o -?????

Titina
01/02/2008, 12:45
:flower: Hola yo tambien quiero una, de caravana, que ponga Titina y Cia. A mi el exprimidor no me hace falta(ya tengo uno mas practico), ¿me lo puedes cambiar por un horno de gas que funcione?.Ah y me puedes decir cuanto es para ingresartelo.

magyman
01/02/2008, 13:48
pplu, muchísimas gracias por todo el trabajo que te has tomado con el tema de las pegatinas ¡¡¡¡que tiene tela!!!!.:hello1::hello1:

Y por si fuera poco, comprando exprimidores para tanta gente, que no para de pedir, ¡¡¡¡esto ya no solo tiene tela es que es......, la pera!!!!!:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Yo te aconsejaría que los compraras en un todo a 100 y con eso van, mas que sobraos. O mejor aún, en alguna tienda que tenga exprimidores para tirar por estar defectuosos, pídeselos, que lo mismo te dan una comisioncilla por quitárselos de encima y ¡¡¡¡así se callan estos pedigüeños!!!!

Un saludo a todos los que vamos a compartir un poco más los temas webcampistas (en este caso las pegatinas).

:wav::wav:

Bibilot
01/02/2008, 15:47
pplu, muchísimas gracias por todo el trabajo que te has tomado con el tema de las pegatinas ¡¡¡¡que tiene tela!!!!.:hello1::hello1:

Y por si fuera poco, comprando exprimidores para tanta gente, que no para de pedir, ¡¡¡¡esto ya no solo tiene tela es que es......, la pera!!!!!:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Yo te aconsejaría que los compraras en un todo a 100 y con eso van, mas que sobraos. O mejor aún, en alguna tienda que tenga exprimidores para tirar por estar defectuosos, pídeselos, que lo mismo te dan una comisioncilla por quitárselos de encima y ¡¡¡¡así se callan estos pedigüeños!!!!

Un saludo a todos los que vamos a compartir un poco más los temas webcampistas (en este caso las pegatinas).

Yo también me sumo al agradecimiento a PPlu por todo el trabajo desinteresado que creo no ha sido poco.

PERO....... de callarnos nada,!!!!! :argue:, no seas pelotillero:toothy7::toothy7:

pplu
01/02/2008, 15:50
:flower: Hola yo tambien quiero una, de caravana, que ponga Titina y Cia. A mi el exprimidor no me hace falta(ya tengo uno mas practico), ¿me lo puedes cambiar por un horno de gas que funcione?.Ah y me puedes decir cuanto es para ingresartelo.

Hola. El pedido esta cerrado, si me lo ingresas entre hoy y mañana, ok, porque el lunes haré el pedido a la empresa que las realiza ya!

10.96€ es 1 pegatina, con sobre y gastos de envío.:hello2:

pplu
01/02/2008, 15:50
PEDIDO CERRADO

jamabola
02/02/2008, 00:10
Pplu , Eres Un Tipo Grande Gracias Por Todo

Un Saludo . Jm

estadullo
02/02/2008, 05:01
Pplu, me sumo a los agradecimientos... y a los exprimidores :-)
Pues eso, que GRACIAS.

Marmota
03/02/2008, 13:27
Pplu,menudo curro te has pegado...recuerda que nosotros cambiamos el exprimidor por TFT.

jolupage
03/02/2008, 13:35
pplu verdaderamente encomiable el trabajo que has hecho con las pegatinas.

y como agradecimiento hacia ese trabajo yo te perdono el esprimidor y lo cambio por una tft de 42pulgadas.

:blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:

:cheers::bounce::blob5::toothy7::blob5::toothy7:

saludos.

jolupage.

pplu
03/02/2008, 16:09
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:

BIBILOT...(2pg H) Texto: NICODRA - BIBILOT Texto: MANDI - FRANCISCO
LUIS ORTEGA...(1pg AC) Texto: MACU Y PABLO - Y...LUIS ORTEGA
MISTINKIS...(2pg CV) Texto: MISTINKIS - J.C. Y RS Texto: CARLOS - Y ALVARO

PEDIDO CERRADO.

pplu
03/02/2008, 16:49
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:

MISTINKIS...(2pg CV) Texto: MISTINKIS - J.CARLOS-ROSALÍA Texto: MISTINKIS - CARLOS-ÁLVARO

PEDIDO CERRADO.

pplu
06/02/2008, 22:34
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:

MISTINKIS...(2pg CV) Texto: MISTINKIS - J.CARLOS-ROSALÍA Texto: MISTINKIS - CARLOS-ÁLVARO
TITINA...(1pg CV) Texto: TITINA & CIA

PEDIDO CERRADO.

pplu
20/02/2008, 12:13
Ya estan la pegatinas hechas.

Entre la semana que viene y la otra, según disposición de Rhisto, se intentaran enviar. Ya lo actualizaremos por aquí.

Por cierto, hay gente que no me envío datos de envío, lo hagan para poder facilitar envios.

pplu
20/02/2008, 12:16
Me faltan los datos de envio de:

Foxperuvian
Fedex
magyman
diogenes

Tachun
20/02/2008, 14:06
[quote=pplu;222584]Ya estan la pegatinas hechas.

Entre la semana que viene y la otra, según disposición de Rhisto, se intentaran enviar. Ya lo actualizaremos por aquí.
quote]

Gracias pplu.
Estamos a la espera

Vane
20/02/2008, 17:23
:wav::wav::wav::wav:

Bibilot
20/02/2008, 23:02
BIeeeeeeen!!!!!

jamabola
21/02/2008, 00:11
OK . eres un tio grande , creo que mis datos son correctos pero sino me lo dices

Un saludo . JM

estadullo
21/02/2008, 02:50
Mil gracias de nuevo.

pplu
22/02/2008, 15:50
Me falta la dirección de envio de magyman, os he enviado un privado.

pplu
29/02/2008, 14:38
Termino de hablar con Rhisto, esta semana que viene comienza hacer envios sino hay ningún imprevisto, por tanto, para Semana Santa y si todo va como debe, las tendreis.
Saludicos.

JJJJ
01/03/2008, 14:50
la esperamos con ansiedad . Gracias de ante mano a pplu y Rhisto , k sois los number "guan"

almag
06/03/2008, 13:41
¿Cómo va el envío?

Vane
06/03/2008, 17:13
:confused5::confused5::confused5:

felisuco39
08/03/2008, 15:12
como va el pedido? a mi aun no me llegarón.-

pplu
09/03/2008, 20:10
Me consta que rhisto comenzo a enviar algunas ya, esta semana que viene lo hara el resto, darle tiempo que no es sencillo todos a la vez...;)

estadullo
12/03/2008, 06:01
Me han llegado ayer las pegatinas. Mu chulas. Esta semana santa las pongo. PPLU, gracias de nuevo por la gestión de todo esto.

pplu
12/03/2008, 10:08
Me alegro estadullo, tranquilidad a los demás, veís como van llegando...:D

Vane
12/03/2008, 11:32
Joooooooooooooo,a mi no ma han llegado!!!!

pplu
12/03/2008, 15:10
Joooooooooooooo,a mi no ma han llegado!!!!

Estaba pendiente rhisto de recoger más sobres, dado que de la medida que usamos, no había, hoy iba a por ellos y las que faltan se pondra manos a la obra para enviar y así todo el mundo le lleguen antes de Semana Santa. :thumbup:

Bibilot
12/03/2008, 15:29
Aunque ya lo he dicho en otro hilo, a mi también me llegaron, chulísimas, pero Pplu, se te ha olvidado algo, qué será??????

Vane
12/03/2008, 17:36
Estaba pendiente rhisto de recoger más sobres, dado que de la medida que usamos, no había, hoy iba a por ellos y las que faltan se pondra manos a la obra para enviar y así todo el mundo le lleguen antes de Semana Santa. :thumbup:

GRACIAS.......:thumbup:

pplu
13/03/2008, 14:13
Terminan de ser depositados todos los sobres en correos por la mujer de rhisto, por tanto...iran llegando a partir de mañana y semana que viene :)

La familia mata
13/03/2008, 15:53
GRACIAS PPLU, TENGO MUCHAS GANAS DE VERLAS.

UNA PREGUNTA, ¿EN QUE LUGAR DE LA CARAVANA LAS VAIS A COLOCAR? DARME IDEAS.

AHHHHHHHHH PPLU, EL EXPRIMIDOR Y LA TV DE PLASMA DE 42 " EN VEZ DE A MI CASA ME LAS PUEDES ENVIAR AL CAMPING?

GRACIAS. JEJEJEJE:):):):):salute::salute::salute::salute::salute:

rhisto
13/03/2008, 17:52
bueno ya están todas las pegatinas enviadas ahora esperar que correos no tarde mucho y os lleguen a tod@s antes de semana santa, siento la tardanza en enviarlas

FEDEX
13/03/2008, 19:41
Hola PPLU Y RHISTO!!!!!!!deciros que me llegó la pegatina el martes por la mañana asi que bien................muchas gracias por vuestra labor desinteresada......espero ponerla pronto en la cv
MUCHAS GRACIAS!!!!
Salu222222
FEDEX

pplu
13/03/2008, 19:57
GRACIAS PPLU, TENGO MUCHAS GANAS DE VERLAS.

UNA PREGUNTA, ¿EN QUE LUGAR DE LA CARAVANA LAS VAIS A COLOCAR? DARME IDEAS.

AHHHHHHHHH PPLU, EL EXPRIMIDOR Y LA TV DE PLASMA DE 42 " EN VEZ DE A MI CASA ME LAS PUEDES ENVIAR AL CAMPING?

GRACIAS. JEJEJEJE:):):):):salute::salute::salute::salute::salute:

A alguno os encorro a naranjazos, vereis...:banghead::toothy7:

El lugar donde ponerla es a gusto del consumidor, hay gente que la lleva detras para que la vea la gente en caso de paso, otros al lado de la puerta, pero si hay toldo o avance no deja...buf!!! cada cual es libre.

pplu
13/03/2008, 19:59
Hola PPLU Y RHISTO!!!!!!!deciros que me llegó la pegatina el martes por la mañana asi que bien................muchas gracias por vuestra labor desinteresada......espero ponerla pronto en la cv
MUCHAS GRACIAS!!!!
Salu222222
FEDEX

me alegro de que te llegara.

Al ponerla, quitar la parte de papel trasera poco a poco y tal y como vayis pegandola, aseguraros de que se hace correctamente, siempre sobre una superficie blanca y limpia.

Luego una vez toda puesta, repasar por encima toda ella, sobre todo en la parte de azul, que es en si el vinilo de la pegatina, luego ir quitando el protector transparente que queda por fuera con mesura y buena mano para que vaya quedando el vinilo de la pegatina adherido sobre la superficie

Y voila!!! a lucir!!! :toothy7:

peter_mlg
13/03/2008, 20:00
Pplu De Lo Q Te Comente Ahy Opcion ???????

almag
13/03/2008, 23:40
A alguno os encorro a naranjazos, vereis...:banghead::toothy7:

El lugar donde ponerla es a gusto del consumidor, hay gente que la lleva detras para que la vea la gente en caso de paso, otros al lado de la puerta, pero si hay toldo o avance no deja...buf!!! cada cual es libre.

Si la pones al lado de la puerta asegurate que no la tapes cuando la abres que ya le ha pasado a alguno.

pplu
14/03/2008, 10:07
Pplu De Lo Q Te Comente Ahy Opcion ???????

Ya te comentare...:hello2:

jamabola
14/03/2008, 22:56
OLE , que chula que es , gracias por vuestra labor , mi mujer se a llevado una sorpresa , muy agradable , cuando pinte la caravana las pondre y si me apaño , a colgar la foto la vereis

Buena semana santa y un saludo.JM

Marmota
14/03/2008, 23:45
Recibidas hoy las pegatinas, son fantásticas el envio perfecto y el TFT hace juego con la pared,muchas gracias por la gestión...

pplu
15/03/2008, 06:44
Me alegro de que vayan llegando, espero que lo hagan a todos antes de salir de Semana Santa.

saludicos. :D

rhisto
15/03/2008, 13:51
poco a poco van llegando, nos alegramos q os gusten ahora solo toca lucirlas

saludos a tod@s

jolupage
16/03/2008, 03:03
rhisto acuerdate de llevarme las mias a RIAZA,que lla me ha dicho pplu que me las daras en mano,que no se te olviden que tengo ganas de lucirlas en la kdd :wav::thumbup::thumbup::thumbup:

saludos.

jolupage.

almag
17/03/2008, 12:36
Me acaban de llegar las pegatinas. Muchas gracias

pplu
17/03/2008, 13:48
jolupage, no te preocupes, que te llegaran, seguro! rhisto es un tío muy eficaz! :D

almag y todos los demás, me alegro de que os vayan llegando.

Este ha sido, al menos de momento el ultimo pedido que realizamos, por circunstancias particulares y tiempo no podemos, si alguien quisiera seguir le paso detalles de la empresa que las realiza.

No digo que no para más adelante, pero de momento imposible. Y lo lamento por la gente que siempre te escribe en privado o te anima a que le hagas una, es lo que siempre nos dio las alas para hacer otro pedido y esa ilusión de despues verlas puestas en elementos de acampada que te puedes encontrar por sitios.

Saludicos.

rhisto
17/03/2008, 18:55
jolupage, no te preocupes, que te llegaran, seguro! rhisto es un tío muy eficaz! :D

almag y todos los demás, me alegro de que os vayan llegando.

Este ha sido, al menos de momento el ultimo pedido que realizamos, por circunstancias particulares y tiempo no podemos, si alguien quisiera seguir le paso detalles de la empresa que las realiza.

No digo que no para más adelante, pero de momento imposible. Y lo lamento por la gente que siempre te escribe en privado o te anima a que le hagas una, es lo que siempre nos dio las alas para hacer otro pedido y esa ilusión de despues verlas puestas en elementos de acampada que te puedes encontrar por sitios.

Saludicos.

no os creais nada pq dentro de cuatro dias se le calienta la boca y ya esta haciendo mas pegatas !!! es como un politico!!!

aunque si q cumple
:toothy7::toothy7::toothy7:

GOOFY
17/03/2008, 22:10
Pegatina recibida, me he ido esta mediodia sin comer a ponersela a la AC tenia ya ganas de verla puesta, muchas gracias a los dos, os debo unas ronditas en cuanto coincidamos en alguna, un saludo desde Salamanca

jolupage
18/03/2008, 01:04
pplu, rhisto yo tambien he recibido hoy las pegatinas muchas gracias por el trabajo realizado.

saludos.

jolupage.

pplu
19/03/2008, 09:07
no os creais nada pq dentro de cuatro dias se le calienta la boca y ya esta haciendo mas pegatas !!! es como un politico!!!

aunque si q cumple
:toothy7::toothy7::toothy7:
:drunken::drunken::drunken:

La familia mata
19/03/2008, 11:13
Pues A Mi No Me Han Llegado Todavia, Que Rabia, Hoy Que Marcho Hacia El Stel (tarragona).
Un Saludo

Mondraker 2006

La familia mata
19/03/2008, 15:24
Retiro Lo Dicho, Pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Recibidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Muyyyyyyyyy, Muyyyyyyyyyyyyy, Muyyyyyyyyyyyyyy
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Pplu Y Rhisto

Cuando Me Llegue El Exprimidor Os Lo Hago Saber

Deuuuuu, Buena Semana Santa A Todos Y Cuidadin Con La Carretera, Nos Vemos A La Vuelta.

Mondraker 2006 Y Familia Mata

pplu
19/03/2008, 15:32
Retiro Lo Dicho, Pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Recibidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Muyyyyyyyyy, Muyyyyyyyyyyyyy, Muyyyyyyyyyyyyyy
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Pplu Y Rhisto

Cuando Me Llegue El Exprimidor Os Lo Hago Saber

Deuuuuu, Buena Semana Santa A Todos Y Cuidadin Con La Carretera, Nos Vemos A La Vuelta.

Mondraker 2006 Y Familia Mata

Me alegro de que os haya llegado a tiempo! :wav:

Que disfruteis de la estancia por Tarragona

JJJJ
19/03/2008, 19:43
TOMA, TOMA, TOMA... Dale, dale, dale, las tengo, las tengo, las tengo... y encima colocadas.
Risto y Pplu, muchas gracias "salaos", las pegatinas son guapísimas.
:wav::sunny::occasion5::sunny:

RafaMM
19/03/2008, 19:58
Bueno, a mi también me han llegado. Fantástico trabajo PPLU RISTO y a los demás que hayan colaborado, gracias a todos!!
Saludos

Titina
19/03/2008, 22:26
:flower:Pues a mi tambien me llego ya, (la pegetina), que del exprimidor ni pelo ni humo, ¡ claro sera que a Tenerife tarda mas en llegar !, sera por eso besos y gracias.

JJJJ
20/03/2008, 15:13
Bueno, ya te he dicho lo bien que han quedado las pegatinas, pero, estoy cayendo en que no ha venido el exprimidor con las pegatas. Bueno no hay problema la dirección es la misma, je, je, je...

pplu
26/03/2008, 09:57
Me alegro de que os hayan llegado y ya se luzcan, espero un dia poder veros por algún lugar y con la excusa conoceros al ver la pegatina.

Un saludico.

pepote
26/03/2008, 20:55
Hola colegas.

Pues nosotros, también hemos recibido las nuestras. Muchas gracias a Pplu y rhisto. Han quedado muy chulas. Espero y deseo que algún día podáis verlas en la CV pegadas. Un fuerte abrazo.:hello2::hello2::hello2:

Tachun
27/03/2008, 13:50
Pegatinas recibidas el lunes 24 en perfecto estado.

Gracias a pplu & cia por vuestra labor.

eszaes
05/07/2008, 11:39
Hola pplu, ¿vas a hacer mas pedidos de pegatinas?

evamm
05/07/2008, 11:41
si haces mas dilo por aqui porque son muy chulas

eszaes
05/07/2008, 11:44
PEGATINAS! PEGATINAS!!

pplu, si ya no puedes hacer pedidos de pegatinas, dinos como hacerlas...

COSTAZUL
05/07/2008, 14:33
Hola PPLU,

Si te animas a hacer el V pedido, yo me apunto.

Gracias y saludos.:cheers:

Viva el Foro y viva el Camping.:)

¡¡¡¡¡¡ dentro de una semana nos vamos al Périgord !!!!!:blob5:

BENGI
05/07/2008, 14:46
Hola PPLU

me gustaria tener unas pegatinas de Hotel,si puedes pasarme el archivo de las pegatinas,ya buscare por aqui algun rotulista que me las haga.

salu2 y gracias

carlina
05/07/2008, 21:32
Si se va a hacer otro pedido me gustaria apuntarme.

Torroles
06/07/2008, 12:59
:blob5:Yo tambien quiero, pegatinas........
apuntame para el proximo pedido, gracias:toothy7:

eszaes
06/07/2008, 18:49
pplu, a nosotros tambien nos bastaria con el archivo y ya nos pasariamos por un rotulista... por lo que entendí al comienzo del hilo, no querias continuar con esto de las pegatinas porque apenas tienes tiempo, asi que si nos pasas los "patrones" ya nos bastaría.

Un saludo,

peter_mlg
06/07/2008, 21:12
si haces + acuerdate de tu amigo peter jajajaj

pplu
06/07/2008, 22:00
Perdonar que no haya contestado antes, la verdad que no había visto el hilo. Entro ultimamente justito por el tema del curro...

La cuestión, yo ahora no puedo hacer otro pedido, el tiempo no me lo permite, y si alguien quiere hacerlo, yo le paso datos de la empresa, aunque teneis que tener en cuentra que tiene que estar un minimo de pedido.

Bueno...lo lamento y espero que alguien se anime, yo si eso a su disposición estoy...

Un abrazote.

BENGI
06/07/2008, 22:31
PPLUUU

enviame el archivo y me las haran por aqui en cualquier rotulista.

salu2

eszaes
06/07/2008, 22:42
PPLU a mi tambien por favor...

christian r.
07/07/2008, 02:18
PPLU mandamelo a mi tambien que por aqui tambien me lo pueden hacer. Saludos.

el_chito
07/07/2008, 10:04
yo tb estaria interesado , por aqui en mi pueblo hay una empresa que le llevas el fichero y te lo imprimo aunque sea 1 sola , lo unico es el precio que sale mas economica a mas cantidad , pero bueno .
gracias por la atencion pplu

Ruteros
07/07/2008, 12:32
Yo tambien quiero, mandamelo anda

DavidItaca
07/07/2008, 16:41
Es curioso pplu.
La anterior pegatina que te pedí, ni siquiera la llegué a pegar. Y la caravana ya está camino del desguace o algo así.
Así que si es posible mandame los archivos para encargar la siguiente para cuando volvamos a tener cv. Le quiero poner el nombre que le corresponde, y no el anterior.

Gracias de antemano.

MANGEL
08/07/2008, 16:23
Pplu, por favor, pon fotos de los formatos que hay para elegir, quisiera pedir alguna, como ya te comente en el privado, gracias.

eszaes
08/07/2008, 16:46
Soy el costillo de ESZAES, y si en vez de mandarla a cada uno de nosotros de forma individual, ¿no sería mejor que subiese el archivo adjunto a un mensaje escrito por PPLU en este post y asi cada uno se lo descarga desde aqui, no?

BENGI
11/07/2008, 00:04
PPLUUUUU

ese archivo que me quiero ir de vacaciones con la pegatina puesta.

salu2 y lo subo a ver si lo ve

pplu
11/07/2008, 15:12
Perdonar, pero no encuentro los archivos en mi pc, lo formatee, de cualquier manera llamare a la empresa para que si puede me los envie.

Lamento la tardanza, pero que voy muy liado ultimamente.