Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping zona de Cadiz

dientedeleon
07/08/2018, 00:24
Buenas noches a tod@s, soy nueva en este sitio y quisiera me recomendarais algún camping en Cádiz que esté cerca de la playa , un camping tranquilo y familiar ya que voy con mi hija....que no se pasen con los precios.
He visto que hace unos años se comentaron opiniones sobre el Bahía de la Plata y no eran nada buenas...seguís opinando igual y había otro que estaba en Barbate ,os agradecería vuestras recomendaciones.Un saludo a tod@s.

davidnatura
07/08/2018, 00:32
Buenas noches, yo solo te puedo aconsejar del único que estado en Cádiz y ha sido el de zahara de los atunes, pequeño pero tranquilo, no tiene animaciones para los peques ni piscina, si tienes la playa lindando con el camping y de precio económico.

dientedeleon
07/08/2018, 00:36
Hola davidnatura, el que me dices es el Bahía de la Plata???

THOR15
07/08/2018, 01:08
hola dientedeleon....en la zona de Conil , tienes unos cuantos,,,pero asi a bote pronto y cerca de la playa que sea tranquilo,,,pues te puedo decir camping EL FARO,,,,,,A 300 metros de la cala del aceite tiene cosas para los niños y es bastante familiar,,,y no es caro,,

THOR15
07/08/2018, 01:13
otro camping que esta pegado al camping EL FARO es el camping CALA DEL ACEITE,,,,no esta mal,,y tambien tiene algo de animacion

THOR15
07/08/2018, 01:16
mas cerca de cadiz tienes el camping ,,,LAS DUNAS DE SAN ANTON;;en el PUERTO de SANTA MARIA.....tambien es bastante bueno..la playa enfrente del camping.

dientedeleon
07/08/2018, 01:27
Gracias infinitas por la recomendacionThor15.

THOR15
07/08/2018, 13:55
No hay de que...para eso estamos....si te hace falta algo más , pregúntame , andaré por aqui

Felizorro
07/08/2018, 14:02
Camping el Palmar a 200 metros de la playa.

mochila azul
07/08/2018, 14:03
Camping playa Aguadulce, está entre Rota y Costa Ballena, es muy familiar y tiene acceso directo a la playa. Pregunta antes de ir pués suele estar lleno en agosto

Felizorro
07/08/2018, 14:03
Buenas noches a tod@s, soy nueva en este sitio y quisiera me recomendarais algún camping en Cádiz que esté cerca de la playa , un camping tranquilo y familiar ya que voy con mi hija....que no se pasen con los precios.
He visto que hace unos años se comentaron opiniones sobre el Bahía de la Plata y no eran nada buenas...seguís opinando igual y había otro que estaba en Barbate ,os agradecería vuestras recomendaciones.Un saludo a tod@s.

Yo estuve la pasada semana en el bahía de la plata (zahara de los Atunes) salida a la playa y camping pequeñito, eso si, lleno hasta la bandera.

dientedeleon
07/08/2018, 18:50
Gracias....mirando estoy los que me vais diciendo...

jeronimo69ve
07/08/2018, 21:04
El domingo voy para el de Calaceite, asi que si te decides por alli estaremos, en el mismo Conil y despues de hacer pesquisas, tienes ademas pegados, Calaceite, el Faro y Fuente del Gallo, con lo que ahi tienes una oferta.

dientedeleon
07/08/2018, 23:59
Okis jeronimo69ve....el de Fuente del Gallo he leído muchas malas críticas.Aun no me he decidido....soy de Zaragoza..y a ver cómo lo hacemos...hoy he hablado con el.Faro y me han dicho que a partir del 15de agosto había parcelas libres...y ya me he quedado replof.

THOR15
08/08/2018, 02:08
igual nos vemos por alli,,,,,quiero tambien ir esa semana de camping,,,,,vere como estan de sitio el CAÑOS DE MECA ,,LA ROSALEDA Y EL FARO,,SON MIS PREFERIDOS,,,,un saludo

dientedeleon
08/08/2018, 02:57
Thor15 o Jeronimo69ve, que me podeis decir del Camping Pinar de San José???
Gracias por vuestras recomendaciones.

THOR15
08/08/2018, 13:06
En ese personalmente no he estado....pero por lo que se las parcelas muchas son de arena y tienen adoquines para meter la caravana....a mí personalmente me gusta más el de CAÑOS DE MECA....está justo casi enfrente...de todas maneras si te puedo hechar un vistazo antes ...qué fecha vienes ?

THOR15
08/08/2018, 13:39
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?105870-El-pinar-de-San-J%F3se-o-Ca%F1os-de-Meca...mira este enlace...hablan de los dos camping....pinar y caños

jeronimo69ve
08/08/2018, 15:41
Del pinar me han hablado muy bien, de lo mejor de la zona, pero he llamado y no quedan reservas ya que solo reservan parcelas de sombra con lo que toca sol.
Ya me poneis en duda entre calaceite y el faro con lo que mirare de nuevo.

dientedeleon
08/08/2018, 17:01
He llamado a SanJose y ganó tenían nada...y aCaño,.Rosaleda,no me cogen teléfono...pensábamos ir este finde Thor15.....si me puedes decir algo.gracias

Bedel
08/08/2018, 18:14
Hola.
Los camping de Conil tienen muy buen ambiente. Los mejores son El Faro, Roche y La Rosaleda.
Yo personalmente prefiero El Faro. Para los niños es el mejor. La piscina no es muy grande que digamos pero cumple perfectamente. El camping si es grande, y tiene parcelas de hierba por la parte mas cercana a la playa. Tiene acceso a la playa desde el camping andando, pero tiene un trecho.
El Camping Cala del Aceite, está más cerca de la playa, y tiene dos zonas diferenciadas, una textil y otra nudista. En este no he estado aún y no puedo decir nada sobre él.
En el Camping Rosaleda estuve en invierno y tiene muchas parcelas en cuesta, aunque la conexión eléctrica es por consumo y suele ser muy barata y la activan y desactiva en remoto, por lo que no hay que esperar que te enganchen o desenganchen la corriente, lo haces tu mismo.
El Camping Roche, está también muy bien, y tienen una gran piscina.
Saludos.

THOR15
08/08/2018, 19:13
Te he puesto un privado

Manat
08/08/2018, 22:36
Hola, yo estube en Junio en Cala del Aceite, en la zona nudista, esta fenomenal, las parcelas, los baños, la piscina,

lo malo, tener que atravesar Mordor (zona textil), para llegar a mi parcela. Es increible, la diferencia de una zona con otra, ojo me refiero al cuidado, y a la distribucion,

Para mi, lo malo de esta zona, que para ir a cualquier sitio, tienes que usar coche, bueno para ir a la playa no. Eso si, las calas una maravilla,

dientedeleon
08/08/2018, 23:26
Y que me podéis decir del camping Camaleón..????

dientedeleon
08/08/2018, 23:27
Gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Felizorro
08/08/2018, 23:35
El camaleón hasta hace poco era un camping leñero de los verdad. Ahora no se si esta abierto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

THOR15
09/08/2018, 01:28
el camping camaleon es para la juventud y sus fiestas....
hecahale un vistzo en youtube al camping de Roche,,,,,,no esta mal ,,,la unica recomendacion es que no escojais parcelas de la ultimas sobre todo la parte izquierda( al fondo del camping ),,,,hay cerca lo que parece una cuadra o algo parecido y cuando sopla el poniente te llega algo de olorcillo,,,,y por la noche cuando poneis la luz mucho insecto,,hay dos modulos de servicios,,,el ultimo es el mas nuevo,,,,,un poco escondido,,,pero no es un mal camping,,,
mañana investigare el cala del aceite y de nuevo el de caños de meca ,,,,

THOR15
09/08/2018, 11:29
El Cala del aceite es un camping más natural...no tiene bungalows...buena piscina..playa cerca..bar y supermercado modestos....
El de Roche está más construido ..buenísima piscina..bar y tienda mejor equipados...la playa no está cerca...

dientedeleon
09/08/2018, 11:58
Gracias por la recomendación Thor15!!!!!!

pakawa
09/08/2018, 17:02
Yo he estado en Tarifa, la pasada semana en el camping Río Jara, es un camping muy tranquilo ,familiar y está a pie de playa, los servicios muy limpios y muy cerquita de Tarifa, yo te lo aconsejo, además es grande y creo que no tendrías problema en encontrar sitio.

dientedeleon
09/08/2018, 20:46
Gracias Pakawa....no había barajado Tarifa pq pensaba que estaría petado.Gracias

jeronimo69ve
09/08/2018, 23:52
Hola, yo estube en Junio en Cala del Aceite, en la zona nudista, esta fenomenal, las parcelas, los baños, la piscina,

lo malo, tener que atravesar Mordor (zona textil), para llegar a mi parcela. Es increible, la diferencia de una zona con otra, ojo me refiero al cuidado, y a la distribucion,

Para mi, lo malo de esta zona, que para ir a cualquier sitio, tienes que usar coche, bueno para ir a la playa no. Eso si, las calas una maravilla,
No me digas tio, nosotros el domingo vamos para conil y estoy entre ese y el del Faro, pero si lo ves tan mal creo que probaremos en el Faro.

THOR15
10/08/2018, 12:59
Manat no quiere decir que el otro lado..(textil) este descuidado....lo que quiere decir es que el lado nudista está mucho más cuidado ...ya que el mismo dueño es naturista...y lo tiene más cuidado...son diferentes zonas ....la textil es como más camping de tipo acampada libre...aunque las parcelas están numeradas claro....y los servicios también están muy limpios....de todas maneras como están al lado uno de el otro...míralos antes de entrar y el que más te guste o tengas sitio pues padentro...suerte

Manat
10/08/2018, 13:54
Manat no quiere decir que el otro lado..(textil) este descuidado....lo que quiere decir es que el lado nudista está mucho más cuidado ...ya que el mismo dueño es naturista...y lo tiene más cuidado...son diferentes zonas ....la textil es como más camping de tipo acampada libre...aunque las parcelas están numeradas claro....y los servicios también están muy limpios....de todas maneras como están al lado uno de el otro...míralos antes de entrar y el que más te guste o tengas sitio pues padentro...suerte

Gracias por la aclaración Thor15,

Efectivamente es lo que tu dices, y siento poder llevar a engaños a algunas personas,

Mi intención era comentar las diferencias entre una zona del camping y otra, que para mi son grandes.

No obstante, el que este en zona textil. que se baje a la zona nudista, se quita el bañador y se va a dar un bañito en la piscina nudista, podrá comprobar lo que comento.

A disfrutarlo,

Manat
10/08/2018, 13:57
No me digas tio, nosotros el domingo vamos para conil y estoy entre ese y el del Faro, pero si lo ves tan mal creo que probaremos en el Faro.

Hombre, no te quería jorobar,

la idea de Thor15 es muy buena. Antes de elegir uno u otro, échales un veo a los dos, para primero en el Faro, que está un poquito más arriba, y luego al Cala del Aceite, y si no te convence, pues otra vez para arriba.

Felices vacaciones,

THOR15
10/08/2018, 14:25
Manat...Nada de disculparse....aquí estamos en confianza.....
P.d. si alguna vez bajas por aquí cerca, avisa y si puedo hechamos unas cervezas:borrachos:

Manat
10/08/2018, 14:37
Manat...Nada de disculparse....aquí estamos en confianza.....
P.d. si alguna vez bajas por aquí cerca, avisa y si puedo hechamos unas cervezas:borrachos:

Ok, cuenta con ello, buen finde,

pulyman
11/08/2018, 10:26
yo estuve el verano pasado en el Pinar de San Jose, estuvimos bien pero la parcela estaba muy mal nivelada y no me dejaron cambiar y habia multitud de parcelas vacias
""era septiembre""
asi que este año me ire a probar suerte al Camping el Palmar
si teneis referncia os agradeceria la informacion

THOR15
11/08/2018, 14:16
Es pequeñito y completamente plano...no está mal de sombra buena piscina y playa a 700 metros....y es buenísima....yo no he estado allí de camping pero si le he estado hechando un vistazo...y no parece malo....casi todas las parcelas tienen hierva...

pulyman
11/08/2018, 18:18
Muchas gracias, pues si todo va bien hay pasaremos unos dias......

dientedeleon
11/08/2018, 23:25
Pues a ver si tienes suerte y tienes sitio.....está todo lleno!!!!!.... Hoy he llamado a las Dunas y me han dicho que cartel de completo!!!!al igual que en Rosaleda..... Caños....Cala...Roche...en fin que la suerte te acompañe...yo desesperada stoy..,,:(

THOR15
12/08/2018, 10:51
El viernes y ayer sábado era mal día para preguntar....a los campistas que están de vacaciones se les unen los que salimos solo los fines de semana y se llena el camping....hay que preguntar hoy por la tarde o manana por la mañana a partir de las 11 o 12h

mochila azul
12/08/2018, 14:34
Pasa todos los años, hasta que no pasa el 15 no hay forma de encontrar alguna parcela playera y menos por Cádiz

pulyman
12/08/2018, 18:56
Yo saldre el 3 de septiembre y para esas fechas ya tienes sitio en casi todos los camping.....

dientedeleon
13/08/2018, 09:41
Pues yo me lanzo a la aventura caminito de Cádiz...pq digo yo que algo encontraré...

aritzondo
13/08/2018, 10:45
Nosotros también salimos mañana hacia el cala del aceite, que es de los pocos que admiten perros en esa zona.
A ver si encontramos un hueco.

dientedeleon
14/08/2018, 11:49
Bueno pues a Dios gracias.....he encontrado sitio en la Cala del Aceite.....ayer había parcelas...el camping baños limpios..situación fantástica.Gracias a todos por vuestras recomendaciones.Buenas vacances!!!!

aritzondo
14/08/2018, 18:28
Bueno pues a Dios gracias.....he encontrado sitio en la Cala del Aceite.....ayer había parcelas...el camping baños limpios..situación fantástica.Gracias a todos por vuestras recomendaciones.Buenas vacances!!!!

Nosotros acabamos de llegar. Parcela 411.
No suelo llevar cervezas en la caravana, porque no las bebemos, pero seguro que en el bar si tienen, y Coca colas y demás di hay je, je.
Si os pasáis estáis invitadas

184359

THOR15
14/08/2018, 23:50
Dientedeleon y Aritzondo nos alegramos mucho,,,estais en un buen sitio,,,,mañana saldre direccion para Conil,,haber que pesco,,,y sea alli o en otro ,, espero pasar unos buenos 4 dias,,,,si puedo pasare a saludar y conocernos,,,,,,que paseis unos muy buenos dias de vacaciones y quedeis con ganas de repetir y volver por estas tierras,,saludos

aritzondo
15/08/2018, 01:21
Dientedeleon y Aritzondo nos alegramos mucho,,,estais en un buen sitio,,,,mañana saldre direccion para Conil,,haber que pesco,,,y sea alli o en otro ,, espero pasar unos buenos 4 dias,,,,si puedo pasare a saludar y conocernos,,,,,,que paseis unos muy buenos dias de vacaciones y quedeis con ganas de repetir y volver por estas tierras,,saludos

Por aquí andaremos, al menos a partir de ultima hora de la tarde
La invitación es extensible al que se acerque por mi parcela.