Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping zona de Cadiz

dientedeleon
07/08/2018, 00:24
Buenas noches a tod@s, soy nueva en este sitio y quisiera me recomendarais algún camping en Cádiz que esté cerca de la playa , un camping tranquilo y familiar ya que voy con mi hija....que no se pasen con los precios.
He visto que hace unos años se comentaron opiniones sobre el Bahía de la Plata y no eran nada buenas...seguís opinando igual y había otro que estaba en Barbate ,os agradecería vuestras recomendaciones.Un saludo a tod@s.

davidnatura
07/08/2018, 00:32
Buenas noches, yo solo te puedo aconsejar del único que estado en Cádiz y ha sido el de zahara de los atunes, pequeño pero tranquilo, no tiene animaciones para los peques ni piscina, si tienes la playa lindando con el camping y de precio económico.

dientedeleon
07/08/2018, 00:36
Hola davidnatura, el que me dices es el Bahía de la Plata???

THOR15
07/08/2018, 01:08
hola dientedeleon....en la zona de Conil , tienes unos cuantos,,,pero asi a bote pronto y cerca de la playa que sea tranquilo,,,pues te puedo decir camping EL FARO,,,,,,A 300 metros de la cala del aceite tiene cosas para los niños y es bastante familiar,,,y no es caro,,

THOR15
07/08/2018, 01:13
otro camping que esta pegado al camping EL FARO es el camping CALA DEL ACEITE,,,,no esta mal,,y tambien tiene algo de animacion

THOR15
07/08/2018, 01:16
mas cerca de cadiz tienes el camping ,,,LAS DUNAS DE SAN ANTON;;en el PUERTO de SANTA MARIA.....tambien es bastante bueno..la playa enfrente del camping.

dientedeleon
07/08/2018, 01:27
Gracias infinitas por la recomendacionThor15.

THOR15
07/08/2018, 13:55
No hay de que...para eso estamos....si te hace falta algo más , pregúntame , andaré por aqui

Felizorro
07/08/2018, 14:02
Camping el Palmar a 200 metros de la playa.

mochila azul
07/08/2018, 14:03