PDA

Ver la versión completa : Semana Santa 2008 en Riaza

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15

Bibilot
27/11/2008, 21:26
Otra preñáaaaa?????? diiiiiiii , cómo os sienta los aires de la sierra.

Bibilot
27/11/2008, 21:26
27 , jueves y???? qué psa???

milascajeisa
27/11/2008, 21:39
Hoy es San José de Calasanz, patrón de los maestros.

Pero lo más importante, es que, ¡por fin!, Jorge hoy ha empezado a trabajar en un colegio. ¡Qué gran regalo!

Así que, ¿no os parece un gran día? Nos sentimos como si estuvieramos de enhorabuena y queríamos compartirlo con vosotros.

juanma9413
27/11/2008, 21:43
27 , jueves y???? qué psa???
Felicidades Milascajeixa, acaba de llegar la madre superiora, no ha venido ni a comer y se ha ido por ahí a celebrarlo (día del maestro).
Salu2
PD: ¿Alguién podría ilustrarme con su sabiduría cual es el día del agente comercial?

milascajeisa
27/11/2008, 21:44
Por cierto, acabo de apuntarnos a la Jaleada, aprovechando que ahora Jorge también tendrá vacaciones escolares, podremos quedarnos por allí más días. Así que por allí nos vemos Bibilot.

Juanma estaría genial coincidir unos días, si no es ese fin de semana en los días de Semana Santa.

juanma9413
27/11/2008, 21:44
Enorme la enhorabuena que os envío por lo de Jorge.
Salu2

juanma9413
27/11/2008, 23:25
¿ A nadie le apetece repetir en Riaza para Semana Santa? Con su nieve, su salón social, su tarjeta de descuento, etc, etc,.....
Salu2

juanma9413
27/11/2008, 23:28
Su corderito lechal......en los hornos de leña...............

Bibilot
27/11/2008, 23:38

Pero lo más importante, es que, ¡por fin!, Jorge hoy ha empezado a trabajar en un colegio. ¡Qué gran regalo!

Así que, ¿no os parece un gran día? Nos sentimos como si estuvieramos de enhorabuena y queríamos compartirlo con vosotros.

qué alegría, sí que es una buena noticia, enhorabuena a los dos.Gracias por compartirlo.:blob5:

Tuve que irme y acabo de verlo, nos legramos un montón.Ya tenemos otra cosa que celebrar en la de aniversario.

Aquí el día de los maestros lo celebran mañana, hoy ha habido colegio, hoy habran aprovechado pa irse muchos cuando han terminado las clases.

Bibilot
27/11/2008, 23:44
Felicidades Milascajeixa, acaba de llegar la madre superiora, no ha venido ni a comer y se ha ido por ahí a celebrarlo (día del maestro).
Salu2
PD: ¿Alguién podría ilustrarme con su sabiduría cual es el día del agente comercial?

jajaj, la verdad es que llevas razón habría que reivindicarlo, mi profesión también tiene santo, pero ese día tengo que trabajar, se ve que no es tan importante:cry:

Bibilot
27/11/2008, 23:47
Por cierto, acabo de apuntarnos a la Jaleada, aprovechando que ahora Jorge también tendrá vacaciones escolares, podremos quedarnos por allí más días. Así que por allí nos vemos Bibilot.

Juanma estaría genial coincidir unos días, si no es ese fin de semana en los días de Semana Santa.

Otra buena noticia , biennnnnn, a ver si Juanma se anima también

Y Oskitar y Chusy??

Bibilot
27/11/2008, 23:52
Juanma ánimate a la jaleada, que allí también hay cochinillo, jamoncito.....

milascajeisa
27/11/2008, 23:53
Claro que hay que celebrarlo, sobretodo por los animos que dabais desde la distancia y por aguantarle cuando se le fue la pinza... (cariño es broma, ya sabes que te quiero). También hay que decir que Palos ha tenido mucho que ver, ya que cuando se entero del fiasco de las oposiciones le amenazó y ya sabemos todos lo que eso significa y al final no ha tenido más remedio que empezar a trabajar de profe para no verselas con ella.

Aqui en Madrid no es festivo este día. Nos dan a cambio Sto. Tomás de Aquino que es el patrón de los profesores,lo suelen pasar al viernes o al lunes y tenemos un puente de tres días a final de enero.

juanma9413
27/11/2008, 23:54
Juanma ánimate a la jaleada, que allí también hay cochinillo, jamoncito.....
¿Conoces algún vuelo Cáceres-Valencia con salida domingo tarde y vuelta miercoles tarde?
Es por dejar la caravana por allí y no cargar con todo.:):):)
Salu2

juanma9413
27/11/2008, 23:57
Claro que hay que celebrarlo, sobretodo por los animos que dabais desde la distancia y por aguantarle cuando se le fue la pinza... (cariño es broma, ya sabes que te quiero). También hay que decir que Palos ha tenido mucho que ver, ya que cuando se entero del fiasco de las oposiciones le amenazó y ya sabemos todos lo que eso significa y al final no ha tenido más remedio que empezar a trabajar de profe para no verselas con ella.

Aqui en Madrid no es festivo este día. Nos dan a cambio Sto. Tomás de Aquino que es el patrón de los profesores,lo suelen pasar al viernes o al lunes y tenemos un puente de tres días a final de enero.
¡Jolines! De santos.............................después de San Miguel yo me pierdo.
Salu2
PD: Cardenal aún conozco un tal Mendoza.

oskitar
28/11/2008, 01:49
Para quedar contigo no hace falta ni KDD, cuando quieras.
Salu2

Cuando de aluz Sara, será una de las primeras cosas que tendremos que hacer. Que ya hace mucho que no nos vemos coñe

oskitar
28/11/2008, 01:52
hoy es san josé de calasanz, patrón de los maestros.

Pero lo más importante, es que, ¡por fin!, jorge hoy ha empezado a trabajar en un colegio. ¡qué gran regalo!

pero qué alegría me das coño!!!!!!!!!!!!

Bibilot
28/11/2008, 05:45
¿Conoces algún vuelo Cáceres-Valencia con salida domingo tarde y vuelta miercoles tarde?
Es por dejar la caravana por allí y no cargar con todo.:):):)
Salu2

Lo dices en serio??? :D

Bibilot
28/11/2008, 05:46
Oskitar pa cuando es la fecha del parto???

juanma9413
28/11/2008, 06:20
Lo dices en serio??? :D
Capaz serías de dejarme el "jet" :D. Me apetece ir, y mucho más por la compañía que por las actividades.
Salu2

juanma9413
28/11/2008, 06:28
Cuando de aluz Sara, será una de las primeras cosas que tendremos que hacer. Que ya hace mucho que no nos vemos coñe
Sin duda es un gran motivo de celebración, el uno de mayo es viernes en el 2009, aunque yo no sé las fechas aproximadas del nacimiento........ya comentarás.
Salu2

oskitar
30/11/2008, 22:26
Oskitar pa cuando es la fecha del parto???

Pues si no la doy muchos disgustos, :toothy7::toothy7::toothy7: le toca para primeros de Febrero.

Bibilot
01/12/2008, 00:25
Cuidala mucho, febrero está ahí mismo.

habeis estado este finde en el camping??

Dalmarox
03/12/2008, 01:29

Enhorabuena, los Dalmarox nos alegramos mucho por esta noticia. Ya lo celebraremos. Dale un abrazo muy fuerte a Jorge.

pplu
05/12/2008, 00:18

Me alegro muchisimo!!! Enhorabuena!!! :cheers:

pplu
05/12/2008, 00:21
Comentaros, que como muchos sabeis, Sonia esta de absoluto reposo, porque hemos tenido problemas con el actual embarazo.

Pues bien, ayer fue a otra ecografia (se las han ido haciendo cada 15 dias), y parece, que esta todo ok, que va todo bien, y le han dicho que siga de reposo unos dias, y luego que pruebe a trabajar para ver que tal va.

Estamos la verdad muy contentos, y ella rebosa felicidad por todos sitios. Yo...bueno, estoy muy contento, pero preocupado, bastante preocupado, porque nos dijeron que era otro "chocho", y ya estoy mirando casa en el desierto y solitario, no quiero niñatos melodeando al lado de mis niñas!!! NO :pale:

pplu
05/12/2008, 00:24
¿ A nadie le apetece repetir en Riaza para Semana Santa? Con su nieve, su salón social, su tarjeta de descuento, etc, etc,.....
Salu2

A mi me encantaria, pero...

1º. Sonia esta embarazada, y le toca para Abril.

2º. Tal y como va el embarazo, no podemos, y ni ella seguro va a querer separarse mucho de la ciudad y Hospital.

3º. No tengo elemento de acampada acorde para dos niños e incluso dos + bebe, y eso que siempre estara el chaletmovilchuloparla

4º. Estamos en crisis...:toothy7:

pplu
05/12/2008, 00:26
Ayer estuve por Sevilla que fuí por un Zarrio, ah! por cierto...esta en venta...:D

Y hacia más frío que el copón, pero no era el sur el buen tiempo?.

Iba a pillar carrerilla y pasar hasta Ceuta, pero digo...bah!!! esta gente de bibilot y familia seguro que estan en alguna kedada y hago viaje en balde...:D

Dalmarox, me alegra leerte, espero que toda la familia bien. Un abrazote.

Dalmarox
06/12/2008, 20:08
Pplu, yo también me alegro mucho que Sonia esté bien y que el embarazo esté Ok. Otra niña, para que te cuide cuando seas mayor.
Por aquí todos bien, al final no hemos podido ir a la kdda del aniversario por temas de exámenes. Ya nos contarán como lo han pasado.
Un beso a la familia. A ver si nos vemos pronto.

madriles97
07/12/2008, 01:54
A mi me encantaria, pero...

1º. Sonia esta embarazada, y le toca para Abril.

2º. Tal y como va el embarazo, no podemos, y ni ella seguro va a querer separarse mucho de la ciudad y Hospital.

3º. No tengo elemento de acampada acorde para dos niños e incluso dos + bebe, y eso que siempre estara el chaletmovilchuloparla

4º. Estamos en crisis...:toothy7:

Pero que dices quejica, si la que esta embarazada es Sonia y ya le hiciste ir en semana santa a Riaza, (cabrito...)La que debia de quejarse es ella que seria la parturienta y no la dejas. Yo te puedo adoptar al mayor durante nos dias, ahora que si me encariño luego no me pidas que te lo devuelva,je,je,je,.

Saludos a Sonia y los niñ@s y que se cuide.:love9:

milascajeisa
09/12/2008, 11:21
Comentaros, que como muchos sabeis, Sonia esta de absoluto reposo, porque hemos tenido problemas con el actual embarazo.

Pues bien, ayer fue a otra ecografia (se las han ido haciendo cada 15 dias), y parece, que esta todo ok, que va todo bien, y le han dicho que siga de reposo unos dias, y luego que pruebe a trabajar para ver que tal va.

Estamos la verdad muy contentos, y ella rebosa felicidad por todos sitios. Yo...bueno, estoy muy contento, pero preocupado, bastante preocupado, porque nos dijeron que era otro "chocho", y ya estoy mirando casa en el desierto y solitario, no quiero niñatos melodeando al lado de mis niñas!!! NO :pale:

Me alegro mucho, eso si que es una buena noticia, os hemos echado mucho de menos en el cumpleaños de webcampista pero nos hemos reído mucho acordandonos de las anecdotas vividas juntos.

Juanma hemos echado en falta tus paellas, tu agua de Valencia... que no tonto, os hemos echado en falta a vosotros, hasta Ainhoa me preguntó por vosotros, espero que no le deis más disgustos a la niña y nos veamos pronto.

juanma9413
09/12/2008, 20:14
Gracias Milas.... sin duda Ainhoa comerá paella. :D:D:D:D:D:D
salu2

pplu
11/12/2008, 23:04
Me alegro mucho, eso si que es una buena noticia, os hemos echado mucho de menos en el cumpleaños de webcampista pero nos hemos reído mucho acordandonos de las anecdotas vividas juntos.

Juanma hemos echado en falta tus paellas, tu agua de Valencia... que no tonto, os hemos echado en falta a vosotros, hasta Ainhoa me preguntó por vosotros, espero que no le deis más disgustos a la niña y nos veamos pronto.

Seguro que habras más ocasiones para poder juntarnos, seguro! Y ganas no faltan :)

Bibilot
11/12/2008, 23:15
Buenassss

PPlu qué buena noticia, te llamamos antes de irnos pa Madrid pa saber de vosotros y en especial de Sonia.

Pplu y Juanma como ha dicho Isabel habeis tenido nuestro recuerdo en la kdd, os ha tenido que pitar los oidos bastante, en la distancia nos habeis hecho reir. Besotes.

juanma9413
12/12/2008, 09:13
Gracias amigos.......de verdad que me acordé mucho de vosotros este puente, una pena el no haber podido asistir.
Un abrazo a todos.
Salu2

pplu
12/12/2008, 19:08
Buenassss

PPlu qué buena noticia, te llamamos antes de irnos pa Madrid pa saber de vosotros y en especial de Sonia.

Pplu y Juanma como ha dicho Isabel habeis tenido nuestro recuerdo en la kdd, os ha tenido que pitar los oidos bastante, en la distancia nos habeis hecho reir. Besotes.

Habra que repetir proximamente...

juanma9413
13/12/2008, 23:50
Habra que repetir proximamente...

¡Venga , busca fecha! ..............ya vorem..............

pplu
14/12/2008, 11:58
¡Venga , busca fecha! ..............ya vorem..............

Holitas!!!

Desde este próximo lunes, Sonia, le dan el alta medica, de lo cual me alegra, señal de que el tema embarazo lo ven mucho mejor, aunque todavía queda como reaccionara en el trabajo y si podra llevarlo "bien".

Con esto, vengo a decir, que no se nada de los contratos que le van a salir, de los turnos que tendra...:cry:. De momento, fecha no puedo poner, porque ni se desde el lunes que dias librara.

Nos hubiera gustado planear el fin de año, pero...no podemos tampoco, no sabemos ni si podremos pasar en familia la noche buena y navidad, es un rollete esto de los turnos de sanitarios.

De todas maneras, en cuanto sepa algo, lo digo, y hacemos por vernos de nuevo, claro que sí!!! :cheers:

rhisto
14/12/2008, 14:40
buena gente por aqui
yo tambien me apunto a volver a veros en riaza y si es en semana santa pues tambien

ya hay ganas de coincidir con vosotros
un saludo a todos

rhisto
14/12/2008, 14:44
Holitas!!!

Desde este próximo lunes, Sonia, le dan el alta medica, de lo cual me alegra, señal de que el tema embarazo lo ven mucho mejor, aunque todavía queda como reaccionara en el trabajo y si podra llevarlo "bien".

Con esto, vengo a decir, que no se nada de los contratos que le van a salir, de los turnos que tendra...:cry:. De momento, fecha no puedo poner, porque ni se desde el lunes que dias librara.

Nos hubiera gustado planear el fin de año, pero...no podemos tampoco, no sabemos ni si podremos pasar en familia la noche buena y navidad, es un rollete esto de los turnos de sanitarios.

De todas maneras, en cuanto sepa algo, lo digo, y hacemos por vernos de nuevo, claro que sí!!! :cheers:

no te enrolles con fin de año q lo tendrias q pasar conmigo en blanes

oskitar
16/12/2008, 23:08
buena gente por aqui
yo tambien me apunto a volver a veros en riaza y si es en semana santa pues tambien

ya hay ganas de coincidir con vosotros
un saludo a todos

Rhisto, el sentimiento es mútuo. Y si en Semana Santa no puede ser, pues en el puente de Mayo, y si no, pues ya nos inventaremos nosotros un puente :wav:

pplu
18/12/2008, 00:12
no te enrolles con fin de año q lo tendrias q pasar conmigo en blanes

No se de veras, ni he hecho ningún tipo de plan para fin de a año, por raro que resulte para muchos, pero no, no lo he hecho porque no podemos. Pero si te puedo decir, que seria no un placer, sino un orgullo el poder pasarlo con vosotros, de verdad, de corazón!!! :)

pplu
18/12/2008, 00:15
Rhisto, el sentimiento es mútuo. Y si en Semana Santa no puede ser, pues en el puente de Mayo, y si no, pues ya nos inventaremos nosotros un puente :wav:

Espero poder conseguir un buen precio de caravana en cualquier momento, lo necesito, sera la buena excusa de poder "terciar" con tantos amigos....jolín!!! :3some:

oskitar
18/12/2008, 22:56
Espero poder conseguir un buen precio de caravana en cualquier momento, lo necesito, sera la buena excusa de poder "terciar" con tantos amigos....jolín!!! :3some:

Cualquiera que te oiga decir "jolin" se va crear una falsa imagen tuya :)

Venga no te enrolles tanto con lo de comprar una carreta y ves comprándotela YA

rhisto
19/12/2008, 23:29
Cualquiera que te oiga decir "jolin" se va crear una falsa imagen tuya :)

Venga no te enrolles tanto con lo de comprar una carreta y ves comprándotela YA

Eso haz caso a oskitar y compra ya :wav:

pplu
20/12/2008, 01:58
Hay Don Dinero....Don Dinero...

Bibilot
23/12/2008, 01:54
Feliz Navidad y feliz año a tod@s mis niñ@s de Riaza.

Os deseo que el año próximo os venga cargado de momentos felices.

pplu
23/12/2008, 19:51
Feliz Navidad y feliz año a tod@s mis niñ@s de Riaza.

Os deseo que el año próximo os venga cargado de momentos felices.

Igualmente, mis mejores deseos para todos!!! :cheers:

Dalmarox
24/12/2008, 14:43
Amigos de Riaza, nosotros también os deseamos lo mejor para las fiestas y que el próximo año venga cargado de éxitos para todos.
Un fuerte abrazo.

rhisto
24/12/2008, 20:48
felices fiestas a tod@s riazeños...............suena un poco rarro pero

felices fiestas

oskitar
26/12/2008, 00:21
felices fiestas a tod@s los del ríaza team.

oskitar
31/12/2008, 11:21
Bueno, comentaros que éste fin de semana pasado hemos disfrutado de la compañía de Bibilot, Milascajeisa, Chusypam, Jale Y Palos.

Fuimos a Ríaza a ver a los amigos Bibilot, Milascajeisa y Jale que estaban calentado motores para Lastras y cuál fué nuestra sorpresa cuando nos encontramos allí a Palos :bounce:

Para celebrarlo comimos todos juntitos en la calle (hacía un día cojo......, y adivináis qué comimos.............pues un par de corderos :toothy7::toothy7::toothy7:. La verdad es que pasamos un día estupendo rodeados de buena gente.

Por cierto, me comentó "mi primo" que la próxima la organizaba EL para Semana Santa o el Puente de Mayo :toothy7::toothy7::toothy7:

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TOD@S!!!!!!!

madriles97
31/12/2008, 18:31
Dando vueltas por la web me he topado con este hilo tan curioso, je,je,je,,je.
Bueno pues desde la distacia duiero felicitaros a tod@s unas felices navidades y prospero año nuevo

PPLU, que se mejore Sonia y un besos para tod@s.:love9::love9:

jolupage
01/01/2009, 14:59
Hola compañeros juer cuanto tiempo sin pasar por este hilo,ya veo que estais preparando alguna,bueno solo desearos a todos un.

FELIZ AÑO 2009
saludos.

jolupage.

juanma9413
02/01/2009, 16:07
Bueno, comentaros que éste fin de semana pasado hemos disfrutado de la compañía de Bibilot, Milascajeisa, Chusypam, Jale Y Palos.

Fuimos a Ríaza a ver a los amigos Bibilot, Milascajeisa y Jale que estaban calentado motores para Lastras y cuál fué nuestra sorpresa cuando nos encontramos allí a Palos :bounce:

Para celebrarlo comimos todos juntitos en la calle (hacía un día cojo......, y adivináis qué comimos.............pues un par de corderos :toothy7::toothy7::toothy7:. La verdad es que pasamos un día estupendo rodeados de buena gente.

Por cierto, me comentó "mi primo" que la próxima la organizaba EL para Semana Santa o el Puente de Mayo :toothy7::toothy7::toothy7:

Desde luegooooooo.............................y sin avisar, en Riaza además, con lo que me gusta. Ya os vale............
Bueno, feliz año a todos igualmente.
Salu2

pplu
03/01/2009, 01:09
Desde luegooooooo.............................y sin avisar, en Riaza además, con lo que me gusta. Ya os vale............
Bueno, feliz año a todos igualmente.
Salu2

Eso que no estarias en casa cuando llego el cartero, para que nadie se quedara sin aviso, este oskitar hizo todo por burofax. :D

pplu
03/01/2009, 01:10
Hola compañeros juer cuanto tiempo sin pasar por este hilo,ya veo que estais preparando alguna,bueno solo desearos a todos un.

FELIZ AÑO 2009
saludos.

jolupage.

ya estas convenciendo a la mujer para volver a Riaza esta proxima semana santa? :toothy7:

pplu
03/01/2009, 01:12
oskitar, a mí tampoco me avisaste o no me llego el burofax, por esta vez te lo pasare...

madriles, gracias, Sonia la verdad que d emomento parece que mejoro mucho todo.

Y Feliz 2009 a todos. :D

jolupage
03/01/2009, 02:43
ya estas convenciendo a la mujer para volver a Riaza esta proxima semana santa? :toothy7:
Tu encargate de organizalo todo como el año pasado y yo ya me encargo de convecer a mi mujer,pero cuando lo encarges les dices que lo quieres con temperaturas de 20 a 25 grados :toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.

pplu
03/01/2009, 10:49
Tu encargate de organizalo todo como el año pasado y yo ya me encargo de convecer a mi mujer,pero cuando lo encarges les dices que lo quieres con temperaturas de 20 a 25 grados :toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.

Ya me gustaria, pero en principio este año lo veo dificil.

Entre otras cosas porque mi mujer le toca parir para Abril, no tengo caravana, y además, cada vez que me escucha de organizar una kedada me mira con cara de odio y le chirrian los dientes, y sus pies me dan patadas en las espinillas :toothy7:

Dile a tu mujer que se ponga manos a la obra, que ella puede organizar con tu ayuda una buena kedada por la zona media o costa, más calorcito...:cheers:

jolupage
03/01/2009, 16:40
Ya me gustaria, pero en principio este año lo veo dificil.

Entre otras cosas porque mi mujer le toca parir para Abril, no tengo caravana, y además, cada vez que me escucha de organizar una kedada me mira con cara de odio y le chirrian los dientes, y sus pies me dan patadas en las espinillas :toothy7:

Dile a tu mujer que se ponga manos a la obra, que ella puede organizar con tu ayuda una buena kedada por la zona media o costa, más calorcito...:cheers:
Pues ya me gustaria organizar algo,pero la verdad es que no me veo capacitado a hacer algo asi,podias organizarla tu en el camping este que han abierto en zaragoza que lo tienes al lado de casa y asi no tendrias problemas de alojamiento ni con la parienta,ni para megociar con el camping lo podrias hacer personalmente,venga liate la manta a la cabeza y lo haces que tu puedes,verdad compañeros.
venga
pplu pplu pplu pplu
pplu pplu pplu pplu

pplu
03/01/2009, 19:14
Pues ya me gustaria organizar algo,pero la verdad es que no me veo capacitado a hacer algo asi,podias organizarla tu en el camping este que han abierto en zaragoza que lo tienes al lado de casa y asi no tendrias problemas de alojamiento ni con la parienta,ni para megociar con el camping lo podrias hacer personalmente,venga liate la manta a la cabeza y lo haces que tu puedes,verdad compañeros.
venga
pplu pplu pplu pplu
pplu pplu pplu pplu

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13653&stc=1&d=1230999218

chusy
07/01/2009, 02:30

Tranquilos que ya estamos aquí, ya he vuelto al ataque, es que con esto de los reyes, he estado un poco liado.

Vamos a ver primo, no empieces a liarme, que nos conocemos. Sabes que me gustaria organizarla, pero un anfitrión no puede ausentarse ni un minuto de la kedada, y yo por desgracia curro el sabado de semana santa. Bueno yo no pero Pamela sí, y debo acompañarla a Madrid estemos donde estemos como buen marido que soy.

Bueno que saludos a todo el mundo y tengo ganas de veros. A por cierto desde el dia 23 de marzo tenemos 11 dias de vacaciones. Alguien sabe si hay alguna kdada que merezca la pena en esas fechas?.

besos y abrazos para todos.

pplu
08/01/2009, 22:07
chulopam

bla...bla...bla...

elmaese
09/01/2009, 22:40
chulopam

bla...bla...bla...

Está claro que nadie aglutina como tú las masas.
Ya te estás buscando caravana nueva que estamos tos mu desperdigaos. Pero eso si, después del alumbramiento y con el beneplácito.

juanma9413
10/01/2009, 00:53
Ya te estás buscando caravana nueva que estamos tos mu desperdigaos. Pero eso si, después del alumbramiento y con el beneplácito.
¡Ahí te vá! Empieza a currar y sueltito, ya ves. ¡Hola Ainhoa! Jorgito castigao, tú tendrás paella.
salu2

pplu
10/01/2009, 01:21

Ya me gustaria poder tener el tiempo y además el gusto de organizar de nuevo para un montón de amigos, pero me resulta imposible, de veras...

ponerlos las "pilas" no es dificil, es poner un poquito de ganas y una vez allí, cervezas...:toothy7:

pplu
10/01/2009, 01:22
¡Ahí te vá! Empieza a currar y sueltito, ya ves. ¡Hola Ainhoa! Jorgito castigao, tú tendrás paella.
salu2

paella!!! paella!!! paella!!! :blob5:

juanma9413
10/01/2009, 01:26
paella!!! paella!!! paella!!! :blob5:
Otro rebotao, ya verás.....es contagioso.....¡boing!¡boing!.......¡al loro!
salu2

pplu
13/01/2009, 22:47
Termino de hablar con Chusypam y Oskitar, más o menos os puedo adelantar que se medio comprometen a realizar una nueva kedada en semana santa en riaza este año. Gracias amigos, como os he dicho, a poco que pueda y al menos un dia bajare si Sonia esta bien.

juanma9413
13/01/2009, 23:45
Termino de hablar con Chusypam y Oskitar, más o menos os puedo adelantar que se medio comprometen a realizar una nueva kedada en semana santa en riaza este año. Gracias amigos, como os he dicho, a poco que pueda y al menos un dia bajare si Sonia esta bien.
¡Coñe! Que vayan aligerando........que ya estoy apuntado en otra. Pplu,........que eres un liante. Necesito confirmación fidedigna.
Salu2

chusy
14/01/2009, 00:17
estoy hablando con pplu. Es un capullo

pplu
14/01/2009, 00:19
estoy hablando con pplu. Es un capullo

Y tu marica!!! maricaaa!!! cobarde!!! calzonazosss!!!

Va a ser mentira??' eh???

chusy
14/01/2009, 00:27
abra noticias

pplu
14/01/2009, 00:36
abra noticias
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

elmaese
14/01/2009, 00:41
¡Coñe! Que vayan aligerando........que ya estoy apuntado en otra. Pplu,........que eres un liante. Necesito confirmación fidedigna.
Salu2
Este fin de semana me reuniré con los dos capos. Vamos a ver de que pasta están hechos.
¡¡¡¡ FORZA RIAZANOS !!!!

elmaese
14/01/2009, 00:46
Además la alineación del planeta con Urano y Saturno indica buen tiempo en Semana Santa.

Unos 3 grados bajo cero +o-

juanma9413
14/01/2009, 12:08
Además la alineación del planeta con Urano y Saturno indica buen tiempo en Semana Santa.

Unos 3 grados bajo cero +o-
Llevaré bermudas, no sea que pase frío con el tanga.
Salu2

pplu
14/01/2009, 16:10
Entonces...se esta "fabricando, cociendo" nueva kedada Semana Santa 2009???

elmaese
14/01/2009, 16:47
Yo de momento me estoy cociendo unas alubias con chorizo (por lo que pueda pasar). De lo demás solo he oido rumores en los bares. :toothy7:

oskitar
14/01/2009, 16:48

Macu eres un líante de los cojo........., sabes de sobra que Sara dará aluz dentro de quince o veinte días, por lo que para semana santa el crío tendrá dos meses. Yo tengo dos dedos de frente y con una criatura de dos meses no me meto en berenjenales. Sabes que de buena gana me líaba la manta a la cabeza, pero este año va a ser que no!

Por cierto, eso que me comentaste por tf. de que habías comprado una lote de coches (creo recordar que me dijiste que eran citroen c4) y los ibas a poner a la venta con 1 año y 20.000 km, por 3000 euros, para cuando es? Te lo comento para que me reserves uno en color rojo si es posible, si no en otro color tampoco me importaría.

Saludos para todos los Ríazas Team.

pplu
14/01/2009, 16:53
Macu eres un líante de los cojo........., sabes de sobra que Sara dará aluz dentro de quince o veinte días, por lo que para semana santa el crío tendrá dos meses. Yo tengo dos dedos de frente y con una criatura de dos meses no me meto en berenjenales. Sabes que de buena gana me líaba la manta a la cabeza, pero este año va a ser que no!

Por cierto, eso que me comentaste por tf. de que habías comprado una lote de coches (creo recordar que me dijiste que eran citroen c4) y los ibas a poner a la venta con 1 año y 20.000 km, por 3000 euros, para cuando es? Te lo comento para que me reserves uno en color rojo si es posible, si no en otro color tampoco me importaría.

Saludos para todos los Ríazas Team.

Hola Oscar, no te voy a decir que entiendo tu postura, cuando yo en Aranjuez fuí con una niña que tenia 10 dias, y todo fantastico, no fue allí donde nos conocimos??? eh? pues eso...

A pesar de eso, si me vas a decir que con la nueva criatura tienes miedo,la parienta no quiere, vamos a esperar..., pues vale, no te entiendo, pero si te puedo decir que eres un cagado, y los problemas no los tienes con eso, sino que los trendran con 65 años y los dolores, estamos?.

Y por ultimo, si que me jode, pero mucho, que me lo digas por aquí, precisamente termino de despachar el ultimo coche, imposible localizarte algo por igual, eran todos embargos que habían tirado a Desguaces La Torre, y un amiguito de allí me los dio a buen precio...:toothy7:

oskitar
14/01/2009, 16:57
Hola Oscar, no te voy a decir que entiendo tu postura, cuando yo en Aranjuez fuí con una niña que tenia 10 dias, y todo fantastico, no fue allí donde nos conocimos??? eh? pues eso...

Pregúntale a tu señora esposa qué tal lo pasó en aranjuez?:drunken:

elberronberrando
14/01/2009, 17:36
Ahora entro yo.

Oskar,Sonia se lo paso de cine,¿no ves que se quito al pesado este unos dias?¿quien crees que provoco el apagon?Diria esta chica"voy a cargarme la luz y asi el zagal este esta tocando el tambor y la flauta toda la noche.

chusy
15/01/2009, 01:52

A pesar de eso, si me vas a decir que con la nueva criatura tienes miedo,la parienta no quiere, vamos a esperar..., pues vale, no te entiendo, pero si te puedo decir que eres un cagado, y los problemas no los tienes con eso, sino que los trendran con 65 años y los dolores, estamos?.

Y por ultimo, si que me jode, pero mucho, que me lo digas por aquí, precisamente termino de despachar el ultimo coche, imposible localizarte algo por igual, eran todos embargos que habían tirado a Desguaces La Torre, y un amiguito de allí me los dio a buen precio...:toothy7:

Desguaces La Torre? He oido hablar de ellos, pero creo que no trabaja mas que gentuza, no ves que está cerca de Parla.

chusy
15/01/2009, 01:54
Ahora entro yo.

Oskar,Sonia se lo paso de cine,¿no ves que se quito al pesado este unos dias?¿quien crees que provoco el apagon?Diria esta chica"voy a cargarme la luz y asi el zagal este esta tocando el tambor y la flauta toda la noche.

Bonito coche. ¿A que feriante gitano se lo compraste?.

pplu
15/01/2009, 10:23
Bonito coche. ¿A que feriante gitano se lo compraste?.:argue:

pplu
15/01/2009, 10:24
Pregúntale a tu señora esposa qué tal lo pasó en aranjuez?:drunken:

Ella volveria hacerlo. Me vienes o quieres venir a decirme algo con ello? excusas tal vez? :cry:

pplu
15/01/2009, 10:25
Ahora entro yo.

El apagón a saber quien tuvo algo que ver...que despues de ver la "banda" que por Aranjuez purulo, no se ....no se...:toothy7:

elberronberrando
15/01/2009, 20:24
Bonito coche. ¿A que feriante gitano se lo compraste?.

Chusy,entre nosotros.Es robado.:glasses11:

PALOS
19/01/2009, 11:22
Hola familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, lo primero de todos tengo que agradecer a las familys Chusypam, Oskitar, Bibilot y Milascajeisa el buen fin de semana que tuvimos con ellos en Riaza y lo mucho que nos alegramos de volver a compartir con ellos esos pequeños ratos de risas y de amabilidad.
Ahora bien ¿quien es el que me esta liando la manta a la cabeza que mandó al movil el aviso de que Chusypam y Oskitar estan montando otra en Riaza????????????????, YO YA HE HECHO LA RESERVA PARA ESTA KDD A VER SI AHORA LA VAIS A TIRAR POR EL SUELOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Bueno, espero que os animeis.
Pplu, luego te llamo, hemos vuelto de Tudela y Cintruénigo esta misma noche y te agradezco en el alma tu ayuda, pero ya sabes...., bueno aún así tenemos que volver, si no se complica más la cosa el viernes que viene y si se complica en cuanto reciba la temida llamada, un beso.
A todos UN BESOTE MUY FUERTE.

Jale
21/01/2009, 16:18
Hola familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, lo primero de todos tengo que agradecer a las familys Chusypam, Oskitar, Bibilot y Milascajeisa el buen fin de semana que tuvimos con ellos en Riaza y lo mucho que nos alegramos de volver a compartir con ellos esos pequeños ratos de risas y de amabilidad.
Ahora bien ¿quien es el que me esta liando la manta a la cabeza que mandó al movil el aviso de que Chusypam y Oskitar estan montando otra en Riaza????????????????, YO YA HE HECHO LA RESERVA PARA ESTA KDD A VER SI AHORA LA VAIS A TIRAR POR EL SUELOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Bueno, espero que os animeis.
Pplu, luego te llamo, hemos vuelto de Tudela y Cintruénigo esta misma noche y te agradezco en el alma tu ayuda, pero ya sabes...., bueno aún así tenemos que volver, si no se complica más la cosa el viernes que viene y si se complica en cuanto reciba la temida llamada, un beso.
A todos UN BESOTE MUY FUERTE.

:crybaby::crybaby:nosotros también estábamos :(:sad2:, no te has acordao de nosotrosss :sad2::sad2:

pplu
21/01/2009, 23:08
:crybaby::crybaby:nosotros también estábamos :(:sad2:, no te has acordao de nosotrosss :sad2::sad2:

No se lo tengas en cuenta a Rosa, pobre mujer, siempre con la cabeza en los pies...:toothy7:

Bibilot
21/01/2009, 23:33
Holaaaaaa.

Pero bueno, qué estais liando con las kdd, no puedo estar en veinte sitios al mismo tiempo que más quisiera yo.

Palos cómo te has olvidado de Jale con lo que se hace notar.

Qué fin de semana tan estupendo pasamos.

Bibilot
21/01/2009, 23:34
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14303d1232569987-semana-santa-2008-en-riaza-cimg2547.jpg

Bibilot
21/01/2009, 23:36
Qué hambre pasamosssss

Bibilot
21/01/2009, 23:37
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14304d1232570190-semana-santa-2008-en-riaza-cimg2548.jpg

Jale
21/01/2009, 23:50
ya te digo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14306d1232570931-semana-santa-2008-en-riaza-dscn2019.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14306d1232570931-semana-santa-2008-en-riaza-dscn2019.jpg)

Jale
21/01/2009, 23:54
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14308d1232571255-semana-santa-2008-en-riaza-dscn1979.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14308d1232571255-semana-santa-2008-en-riaza-dscn1979.jpg)

Bibilot
22/01/2009, 00:41
Másss

Bibilot
22/01/2009, 00:43
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14315d1232574087-semana-santa-2008-en-riaza-cimg2550.jpg

Bibilot
22/01/2009, 00:43
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14314d1232573976-semana-santa-2008-en-riaza-cimg2549.jpg

elmaese
22/01/2009, 14:51
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14315d1232574087-semana-santa-2008-en-riaza-cimg2550.jpg

Estoy estupifacto.¿Quien es toa esa chusma?, ¿ y que hacen? ¿ Ande están? ( estas son preguntas y retórica Aristotélica)
Me ha dicho mi perro que está harto, que no para de vernos zampar, beber y juerguear. Y encima pasando frío como siempre.

¡¡¡GOLFOS!!!

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

elmaese
22/01/2009, 14:59
ya te digo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14306d1232570931-semana-santa-2008-en-riaza-dscn2019.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14306d1232570931-semana-santa-2008-en-riaza-dscn2019.jpg)

Mi mujer todavía no ha visto esta foto. Si no es pa decirme:
-" Pero que haces ahí tirao con los huesos hechos polvo, luego te quejas cuando cojes la escoba. Anda pa´rriba GANDUL.":D

juanma9413
22/01/2009, 18:23
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14304d1232570190-semana-santa-2008-en-riaza-cimg2548.jpg
¡ Que cabr.nes!
Yo también voy a ir a Riaza en semana santa, pero sin avisar ni nada :D

Bibilot
23/01/2009, 00:29
¡ Que cabr.nes!
Yo también voy a ir a Riaza en semana santa, pero sin avisar ni nada :D

Pero cómo sin avisar, nosotros lo dejamos caer y este fue el resultado, a ti cómo te pueden los km, y tu eres valenciano vasco, ni na ni na?????

Bibilot
23/01/2009, 00:32
Ahí va otraaaaaa

Bibilot
23/01/2009, 00:33
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14348d1232659924-semana-santa-2008-en-riaza-cimg2551.jpg

juanma9413
23/01/2009, 01:08
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14348d1232659924-semana-santa-2008-en-riaza-cimg2551.jpg
¡Vaya manera de padecer! Se os ve bien.
Salu2

pplu
23/01/2009, 10:37
:cry::cry::cry:

Bibilot
23/01/2009, 14:27
Qué conste que la oto está movida porque eran ellos los que no guardaban el equilibrio bien.:toothy7:

Bibilot
23/01/2009, 14:29
PPlu menos poner cara de haba y más cumplir con los amig@s

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14361d1232710044-semana-santa-2008-en-riaza-cimg2554.jpg

juanma9413
23/01/2009, 18:38
PPlu menos poner cara de haba y más cumplir con los amig@s

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/14361d1232710044-semana-santa-2008-en-riaza-cimg2554.jpg
Si es que veo que falto en esa foto. ¡Cachisss!
Salu2

pplu
24/01/2009, 16:03
Si es que veo que falto en esa foto. ¡Cachisss!
Salu2

+1 :-|

Bibilot
25/01/2009, 00:20
Es verdad, faltais los dos....................... porque os dió la real gana.

juanma9413
25/01/2009, 01:06
Es verdad, faltais los dos....................... porque os dió la real gana.
De verdad de la buena que no falté por eso, me alegra mucho que lo pasarais muy bien y, por las personas que coincidisteis, salvo un matrimonio que no conozco personalmente (aunque sé los eventos que organizan y me consta que son geniales), me hubiera sentido como en casa.
Un abrazo a todos.

oskitar
25/01/2009, 02:12
Vamos a ver, Pplu y Juanma, sois los tíos excusas coñe!!!!!!!

Vamos a ver si es verdad que este año somos capaces de coincidir en algún sitio por lo menos dos o tres días (uno para comer paellahttp://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_emociones%20(71).gif, otro para hacer una caldereta de cordero y el tercero para pasarnos todo el día a base al almax http://www.buscalogratis.com/emoticono6.gif

Que si las cosas van como debieran ir, nos tocará celebrar muchas cosas.

juanma9413
25/01/2009, 13:24
Gracias oskitar, mira, voy a hacer una lista para celebrar que hay que celebrar muchas cosas.
1.- juanma9413

Dudosos...
2.- pplu

salu2

rhisto
25/01/2009, 16:14
bueno entonces vamos a ir preparando algo o no?

juamma recuerdos de Ramon (furoestrada)

juanma9413
25/01/2009, 19:50
bueno entonces vamos a ir preparando algo o no?

juamma recuerdos de Ramon (furoestrada)
Encantado de saludarte, de verdad que son buenos los recuerdos de Isabel y Ramón.
Os mando yo unos pocos a todos también.
Salu2

PALOS
26/01/2009, 11:00
REHOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
Ains Jalecilla mia que razón tienes, no tengo perdón de Dios, además si fuese pq pasas desapercibida jamia, pero "CON LO QUE RAJAS, JAJAJAJAJAJAJA", es que me gana la jodia, despistá que anda una por la vida, ya sabeis los golpes me afectaron a la sesera, jajajaja.
Bueno, pues nada a ver si nos vemos pronto, yo ahora tengo la caravana en Navarra y no se hasta cuando la tendré por allí, todo dependerá de que mi tía se mejore o no, nos vamos todos los findes para allá para verla los ratitos que los médicos nos dejan entrar en la URCE.
Un besote.

CHISPIT@
26/01/2009, 23:09
juanma9413;436895]De verdad de la buena que no falté por eso, me alegra mucho que lo pasarais muy bien y, por las personas que coincidisteis, salvo un matrimonio que no conozco personalmente (aunque sé los eventos que organizan y me consta que son geniales), me hubiera sentido como en casa.
Un abrazo a todos.

Al matrimonio que no conoces es porque no te atreviste a ir a Caceres a la Jaleada, jajaja. Saludos para todos.

Macuuu.

Jale
26/01/2009, 23:23
Ains Jalecilla mia que razón tienes, no tengo perdón de Dios, además si fuese pq pasas desapercibida jamia, pero "CON LO QUE RAJAS, JAJAJAJAJAJAJA", es que me gana la jodia, despistá que anda una por la vida, ya sabeis los golpes me afectaron a la sesera, jajajaja.
Bueno, pues nada a ver si nos vemos pronto, yo ahora tengo la caravana en Navarra y no se hasta cuando la tendré por allí, todo dependerá de que mi tía se mejore o no, nos vamos todos los findes para allá para verla los ratitos que los médicos nos dejan entrar en la URCE.
Un besote.

ajjjjjjjjjjjjjjjjj QUE YO RAJOOOOOOOOOOO, anda que...........Besitos a los tres y salud para tu tia, espero que mejore prontito.

Bibilot
26/01/2009, 23:38
De verdad de la buena que no falté por eso, me alegra mucho que lo pasarais muy bien y, por las personas que coincidisteis, salvo un matrimonio que no conozco personalmente (aunque sé los eventos que organizan y me consta que son geniales), me hubiera sentido como en casa.
Un abrazo a todos.
:dontknow:

Si los conocieras, te encantarían.... pero eso tiene remedio , ya sabes , a laaaaaaaaaaaaa Jaleadaaaaaaaaa.

Bibilot
26/01/2009, 23:41
Un besote.

j´amía , ya no sabes donde dejar la c.v.:D

Que se mejore tu tía, ya nos cuentas

juanma9413
27/01/2009, 05:17
:dontknow:

Si los conocieras, te encantarían.... pero eso tiene remedio , ya sabes , a laaaaaaaaaaaaa Jaleadaaaaaaaaa.
Cierto, no tengo duda de ello, y......al releer mi post, lo que pretendía ser un halago hacia ellos parece una salvedad (vayan mis disculpas por delante). La interpretación que yo quería manifestar es que, a pesar de no conocerles, me consta por vosotros que hubiera estado como en casa.
Todos los demás post, sólo muestran una envidia sana a que se reunan un montón de amigos, todos ellos muy apreciados y queridos, y no haber podido ir.
Un abrazo muy fuerte para todos.

PALOS
27/01/2009, 16:46
Cierto, no tengo duda de ello, y......al releer mi post, lo que pretendía ser un halago hacia ellos parece una salvedad (vayan mis disculpas por delante). La interpretación que yo quería manifestar es que, a pesar de no conocerles, me consta por vosotros que hubiera estado como en casa.
Todos los demás post, sólo muestran una envidia sana a que se reunan un montón de amigos, todos ellos muy apreciados y queridos, y no haber podido ir.

Anda, anda, y ahora disimula, que ya sabemos lo mala persona que eres, intenta arreglarlo ahora majete.
(Jale, ahora que no nos lee, no hagas caso, que es un pedazo de buena persona y pedazo de buen amigo, pero no se lo digas, que luego se lo cree y ya no nos hace esas pedazo de paellas y el agüita de Valencia tan ricos que nos hace, jeje).
Bibilot, efectivamente es que me molestaba mucho en la puerta de casa y la he llevado allí, total me pilla a la vuelta de la esquina, jajajaja. Así tengo a toa la familia mosqueada pq me he llevado la cv en lugar de dormir en casa de mis tios o mis primos, los tengo a todos que trinan, jajajaj, como me gusta crear polémica.
Lo de mi tía, na de na, entre mañana y pasado la van a desenchufar pq dicen que ya no se puede hacer más, así que a asumirlo y a seguir para delante, no hay otra.

juanma9413
27/01/2009, 21:37
juanma9413;436895]De verdad de la buena que no falté por eso, me alegra mucho que lo pasarais muy bien y, por las personas que coincidisteis, salvo un matrimonio que no conozco personalmente (aunque sé los eventos que organizan y me consta que son geniales), me hubiera sentido como en casa.
Un abrazo a todos.

Al matrimonio que no conoces es porque no te atreviste a ir a Caceres a la Jaleada, jajaja. Saludos para todos.

Macuuu.

Si es que estoy viejo ya, incluso lo intenté.......pero mi costilla puso la cordura necesaria. Uno ya no es James Bond y el "Jet Lag" le afecta. :D:D:D:D
Salu2

juanma9413
27/01/2009, 21:41
Anda, anda, y ahora disimula, que ya sabemos lo mala persona que eres, intenta arreglarlo ahora majete.
(Jale, ahora que no nos lee, no hagas caso, que es un pedazo de buena persona y pedazo de buen amigo, pero no se lo digas, que luego se lo cree y ya no nos hace esas pedazo de paellas y el agüita de Valencia tan ricos que nos hace, jeje).
Bibilot, efectivamente es que me molestaba mucho en la puerta de casa y la he llevado allí, total me pilla a la vuelta de la esquina, jajajaja. Así tengo a toa la familia mosqueada pq me he llevado la cv en lugar de dormir en casa de mis tios o mis primos, los tengo a todos que trinan, jajajaj, como me gusta crear polémica.
Lo de mi tía, na de na, entre mañana y pasado la van a desenchufar pq dicen que ya no se puede hacer más, así que a asumirlo y a seguir para delante, no hay otra.
Gracias jamía..............y a ver si mejora tu tía.
salu2

pplu
27/01/2009, 23:57
Si es que estoy viejo ya, incluso lo intenté.......pero mi costilla puso la cordura necesaria. Uno ya no es James Bond y el "Jet Lag" le afecta. :D:D:D:D
Salu2

Tantas palabras para reconocer que en resumen eres un:

CALZONAZOS :toothy7:

juanma9413
28/01/2009, 01:07
Tantas palabras para reconocer que en resumen eres un:

CALZONAZOS :toothy7:

Ya empezamos............, luego se lía uno la manta a la cabeza y pasa lo que pasa.

Bibilot
28/01/2009, 19:03

No tienes que dislcuparte de nada, te había entendido perfectamente pero era por si picabas, pero nada, mucha envidia , bla, bla, pero no hay quien os mueva con las ganas que tenemos de volveros a ver.

Jale
29/01/2009, 22:31
juanma si es que estamos de punta a punta, tendremos que organizar algo a medio camino.........

juanma9413
30/01/2009, 00:16
juanma si es que estamos de punta a punta, tendremos que organizar algo a medio camino.........
Pues sí Jale, sí. La verdad es que con sólo dos días me supera la jaleada, a pesar de que las ganas de ir son muchísimas.
Salu2

chusy
31/01/2009, 22:19
buno, que tal?
En primer lugar daros recuerdos a todos. Haber si nos vemos prontito.
Palos espero que tu tia se mejore.
Jale, no sabes lo que nos gustaria a nosotros ir, pero es imposible con el curro.
Ahora va a escribir algo Estela para vosotros:

jcgczfb'rkkhglojj
kk d<<<bd h

chusy
31/01/2009, 22:22
se me olvidaba, que malo estaba el cordero de ese fin de semana de las fotos, tranquilo Juanma, no te perdiste gran cosa.

JAJAJAJAJJA, es mentira, no sabes lo que te perdiste jejeje

juanma9413
02/02/2009, 20:02
se me olvidaba, que malo estaba el cordero de ese fin de semana de las fotos, tranquilo Juanma, no te perdiste gran cosa.

JAJAJAJAJJA, es mentira, no sabes lo que te perdiste jejeje

hjfhwgrh.anetryrsh.añlwie.,ajlñad`pqwéòpwefjkufbcjh....y punto pelota.
salu2
PD: Chusy, si quieres saber donde te he mandado....pregúntale a Estela.

pplu
03/02/2009, 00:48
salu2

+1 :)

PALOS
04/02/2009, 11:40
salu2

Ahi las dao.
Por cierto a medio camino es RIAZA, no?????
Bueno ya estoy de vuelta y ya ubicada, este finde enterramos a mi tía, pobrica, todo muy triste, pero en fin, la vida sigue para los que nos quedamos, así que habrá que ir pensando en salir con la cv para disfrutar o eso me decía ella: "Dí que sí jamia, disfruta lo que puedas", así que eso voy ha hacer, este finde que viene no que es muy precipitado y tengo mucha ropa por ordenar y planchar (ha sido un mes muy duro) pero al siguiente, para el de los ENAMORAOS saldremos seguro ¿alguien se apunta?
Besitos a todos y gracias por los ánimos.

juanma9413
04/02/2009, 17:44
Lamento lo de tu tía, Palos.
salu2

oskitar
04/02/2009, 19:40
Rosa siento lo de tu tía.

Jale
04/02/2009, 23:41
Rosa, sentimos lo de tu tía, un besito a todos.

elmaese
05/02/2009, 01:16
Lo sentimos un montón Rosa. Un fuerte abrazo y ánimo.

Dalmarox
05/02/2009, 01:42
Nosotros también te acompañamos en el sentimiento.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Bibilot
05/02/2009, 10:47
Palos siento lo de tu tía, la pobre ya ha descansado.Desde luego, tu tía te aconsejaba bien. un besote grande.

CHISPIT@
06/02/2009, 00:32
Rosa, sentimos lo de tu tía. D.E.P.

pplu
06/02/2009, 10:59
Palos, siento lo de tu tía, un abrazote para todos!

PALOS
09/02/2009, 10:41
Muchas gracias chicos, con amigos como vosotros sobra el resto.
A ver si empezamos a pensar en vernos, amos digo yo, no?
Un besote.

PALOS
11/02/2009, 11:01
Bueno que? y al final para Semana Santa que?, bueno si alquien se quiere animar el compi Buning (ya estuvo el año pasado en Riaza con todos) junto con la familia Mangel (pudimos compartir con ambas familias unos días en la playa este verano) estan preparando una "reunión de amigos" (pocos pero bien avenidos) en el camping La Dehesa en la zona norte de Cuenca, nosotros (si la situación lo permite) iremos para allá, si alguien tiene ganas de no tener que hacer muchos kms y poder disfrutar de buena compañía solo tiene que decirlo.
Un beso

juanma9413
19/02/2009, 19:14
Bueno que? y al final para Semana Santa que?, bueno si alquien se quiere animar el compi Buning (ya estuvo el año pasado en Riaza con todos) junto con la familia Mangel (pudimos compartir con ambas familias unos días en la playa este verano) estan preparando una "reunión de amigos" (pocos pero bien avenidos) en el camping La Dehesa en la zona norte de Cuenca, nosotros (si la situación lo permite) iremos para allá, si alguien tiene ganas de no tener que hacer muchos kms y poder disfrutar de buena compañía solo tiene que decirlo.
Un beso

¡ Jamíaaaaa! ¡ Qué estás "mu breve" ultimamente, cuéntanos más cosas; seguro que tu jefe está de viaje y no tienes tiempo para el foro :cry::cry:
Salu2
PD: Que vuelva ya tu "boss". :D

Bibilot
19/02/2009, 20:36
Buenasss.

Buning?? con nosotr@s??? no lo recuerdo, el que sí va a esa creo q que es Neyla y Virgi.

Estoy de acuerdo con Juanma , no nos tienes acostumbrados a tanta brevedad.

Qué pasa con los riaceños?? estais de capa caida???

pplu
20/02/2009, 23:55
Yo, la verdad que no he hecho ningún tipo de plan para SEmana Santa, más que nada, porque para esas fechas es cuando cumple Sonia.

De cualquier forma, ganas no me faltan, y la lastima es que no tenemos caravana y todo "montado" para salir pitando, porque al igual que con Irene salimos en mal tiempo con una semanita y pico de la niña, mucho mejor lo podriamos hacer con la esperada Aroa, para esas fechas que suele ser mejor tiempo

Pero...me consuelo con aquello, que al final seguro que tenemos más oportunidades de poder vernos.

juanma9413
21/02/2009, 11:49
Te imagino llamando a la niña "a la maña" ............AROOOAAAAAAAAAA!!!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D

PALOS
23/02/2009, 10:50
Que nooooooooooo, que mi jefe esta por aquí pero es que tengo mucho mucho curro acumulado y no tengo tiempo de na. Bueno para los interesados pongo el enlace de lo que se va ha hacer, poco pero suficiente: comer, beber, darle a la húmeda........ ¡¡¡pa qué más!!!

Forocampada en Cañamares, Cuenca. : ForoKedadas en Preparación (http://www.forocamping.com/foro/forocampada-canamares-cuenca-vt4663.html)

Bibilot, si, son la familia que estaba ubicada justo al principio de la calle, nosotros estabamos al otro lado y ellos enfrente a nosotros pero en el lado de los baños, gente mu maja, tb alguno más de los que estuvieron, yo por ejemplo a Neyla no les ubico, pero seguro que en cuanto los vea se quien son.
A lo dicho, si alguien se anima allí andaremos.

buning
23/02/2009, 19:29
Bibilot no sé si recordarás eramos una familia con 2 niñas y un niño que jugó alguna vez con el tuyo, y mi mujer celebró el cumpleaños el sábado en el salón social y le hicistes una foto, que por cierto he intentado buscarla pero no ha habido manera. En esa fiesta estaban con nosotros Neyla y Juanjo y alguna familia más.

Sé que os pilla un poco lejos, pero si os animais a venir a Cuenca en Semana Santa, lo que sí es cierto que no es un gran camping ni como mucho como Riaza es muy normalito pero lo que lo hace encantador son los alrededores, se encuentra en plena sierra.

Bibilot
23/02/2009, 19:51
buning, perdona, ya me acuerdo perfectamente.

Esta S.S. ya la tenemos comprometida, pero si no es un sitio al que hubieramos ido gustosos, así que en otra será , ya sabes que somos viajeros.

Te pongo la foto del cumple.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4628&w=l

Bibilot
23/02/2009, 20:02
Palos, Neyla es el marido de Virgi, tienen dos niñas que son gemelas.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4700&w=l

Es el principe azul.

Bibilot
23/02/2009, 20:26
buning aquí tienes otra.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4632&w=l

pplu
23/02/2009, 22:33
ESooooooooooooooooo, recordando Riaza Team...:(

buning
24/02/2009, 20:45
Bueno la verdad Bibilot me alegra que te acuerdes de nosotros, así como nosotros de vosotros y de haber compartido un trozito de esa tarta y esperando poder compartir charla en otra kedada, me hubiera gustado que hubiera sido en nuestra tierra, Cuenca, pero en otra será.
Bueno y a ti pplu, decirte que también guardamos un grato recuerdo tuyo y de tu familia, aunque fué corto. Espero que Sonia tenga una horita corta con la pequeña, como mi mujer la tuvo con el pequeño Pablo.

NEYLA
25/02/2009, 02:36
Muy buenas BIBILOT. Me agrada un monton que sigas teniendo fotos nustras y tengas un buen recuerdo nuestro. Lo mismo nos pasa a nosotros con vosotros. La verdad que sois de las personas que se agradece conocer y gusta estar con ellas. Saludos a toda la familia.Recuerdos a Alejandra de parte de mis hijas.
Y a ti pplu decirte que que coño, que te arriesgues que siempre puede ser una anecdota bonita para contar en otras quedadas. Veniros leche que te pilla cerca.
Que tu mujer tenga una hora corta. Ya nos tendras informados.
Saludos a todos los de riaza.

pplu
25/02/2009, 10:33
Bueno la verdad Bibilot me alegra que te acuerdes de nosotros, así como nosotros de vosotros y de haber compartido un trozito de esa tarta y esperando poder compartir charla en otra kedada, me hubiera gustado que hubiera sido en nuestra tierra, Cuenca, pero en otra será.
Bueno y a ti pplu, decirte que también guardamos un grato recuerdo tuyo y de tu familia, aunque fué corto. Espero que Sonia tenga una horita corta con la pequeña, como mi mujer la tuvo con el pequeño Pablo.

Es reciproco, gracias y ya os mantengo informados por este medio de como va todo finalmente.

Ayer, fue a una ecografia, con 7 meses y poco, estimaban 1.9kgs ya, :drunken:

pplu
25/02/2009, 10:34
Muy buenas BIBILOT. Me agrada un monton que sigas teniendo fotos nustras y tengas un buen recuerdo nuestro. Lo mismo nos pasa a nosotros con vosotros. La verdad que sois de las personas que se agradece conocer y gusta estar con ellas. Saludos a toda la familia.Recuerdos a Alejandra de parte de mis hijas.
Y a ti pplu decirte que que coño, que te arriesgues que siempre puede ser una anecdota bonita para contar en otras quedadas. Veniros leche que te pilla cerca.

Hola.

Yo no puedo hacer planes este año, primero no tengo elemento de acampada, segundo y más importante, no se cuando llegara el retoño, antes, entonces o despues de esas fechas. :D

PALOS
25/02/2009, 12:34
Buenooooooooooooooooooooo Neyla pero si eres el principe azul de la fiestaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja, ahora si que si, cuando me dijiste lo de que llevaste a Luz ya te tenía ubicado pero ahora ya no te despistasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, te tengo fichado.
Pplu RAJAO.
Oye Diego que yo no me enteré de de lo del cumple de Encarna, o sea, ¿en que calló la S.S. el año pasado? voy a cotillear que igual este año coincide y PILLO TARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Un beso ta tos, wapos, wapos y wapos.

buning
25/02/2009, 22:15
Rosa el cumple de Encarna es el 24 de Marzo y el año pasado lo pilló en semana santa, este año no y a lo mejor el próximo sí, de todas formas si quieres llevamos una tarta de hojaldre con yema de huevo y nata que está de muerte, este fin de semana la comimos en casa de mis suegros para celebrar el cumple de los dos y no quedó más que la bandeja, pues mi señora muy espabilada se cogió el trozo que quedaba en la bandeja.

pplu
26/02/2009, 01:40
Buenooooooooooooooooooooo Neyla pero si eres el principe azul de la fiestaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja, ahora si que si, cuando me dijiste lo de que llevaste a Luz ya te tenía ubicado pero ahora ya no te despistasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, te tengo fichado.
Pplu RAJAO.
Oye Diego que yo no me enteré de de lo del cumple de Encarna, o sea, ¿en que calló la S.S. el año pasado? voy a cotillear que igual este año coincide y PILLO TARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Un beso ta tos, wapos, wapos y wapos.

Bien...bien!!! me has llamado RAJAO, lo tendre en cuenta para futuras...

:love9:

pplu
26/02/2009, 01:41
Rosa el cumple de Encarna es el 24 de Marzo y el año pasado lo pilló en semana santa, este año no y a lo mejor el próximo sí, de todas formas si quieres llevamos una tarta de hojaldre con yema de huevo y nata que está de muerte, este fin de semana la comimos en casa de mis suegros para celebrar el cumple de los dos y no quedó más que la bandeja, pues mi señora muy espabilada se cogió el trozo que quedaba en la bandeja.

Tu mujer no es espabilada, sino que ordenada y limpia, como vas a dejar restos para que luego quede todo migas y suciedad para el lavavajillas...:)

chusy
27/02/2009, 03:30
salu2

:iroc:

chusy
27/02/2009, 03:35
Palos, con retraso pero que no falte, nuestro pesame por lo de tu tia, es que ultimamente no entramos mucho en el foro.

Un Abrazo muy fuerte.

juanma9413
03/03/2009, 22:53
Hola....

juanma9413
03/03/2009, 22:54
......Chuscopám.....

oskitar
04/03/2009, 14:04
Bueno chavales, ahora me vais a tener unos días por aquí conectado a todas hora, me han operado el lunes de una hernia (creo que puse el movedor tarde), y me voy a pegar un mes en casita. Si todo va bien, para semana santa haremos la primera salida del año y la primera salida de David,

Saludos y abrazos para todos los riazeñossssssssss.

juanma9413
05/03/2009, 00:31
Bueno chavales, ahora me vais a tener unos días por aquí conectado a todas hora, me han operado el lunes de una hernia (creo que puse el movedor tarde), y me voy a pegar un mes en casita. Si todo va bien, para semana santa haremos la primera salida del año y la primera salida de David,

Cuídate maño-madri......
salu2

Bibilot
05/03/2009, 00:55

Vaya Oskitar, espero que te mejores prontito, ya ha pasado lo peor, un besote.

Bibilot
05/03/2009, 01:01

Compartir esa tarta fue un placer por la compañía y por lo buena que estaba:D

No dudes que en otra será, es un lugar al que tenemos bastantes ganas de ir.

Bibilot
05/03/2009, 01:03

Muchas gracias ,el sentimiento es mutuo. Besitos pa tus tres niñas, mañana se lo diré a Alejandra, ya está en siete sueños.

Bibilot
05/03/2009, 01:05
Es reciproco, gracias y ya os mantengo informados por este medio de como va todo finalmente.

Ayer, fue a una ecografia, con 7 meses y poco, estimaban 1.9kgs ya, :drunken:

Qué grandote está yaaaaa!!!! qué poqito queda.

elmaese
05/03/2009, 01:08

Se ve, que de tanto mover el brazo con algo en la mano y tanta inclinación de la testa hacia atrás puede provocar determinadas lesiones musculares en el organismo. Además si a esto le acompañas ciertos movimientos pélvicos nocturnos en época de celo, está claro amigo que eres "carne de quirófano".
De este modo, una dieta euilibrada a base de verduritas y zumos mañaneros, junto con la ausencia absoluta de carne( ni siquiera en modo pasivo) y alcohol, aparte de un programa extenso de ejercicios físicos, te ayudará a conseguir tu karma y una mejor y más pronta recuperación, que es lo que todos te deseamos desde aquí.

Mucho ánimo Oscar:):):)

oskitar
05/03/2009, 11:21
[quote=elmaese;467532]Se ve, que de tanto mover el brazo con algo en la mano y tanta inclinación de la testa hacia atrás puede provocar determinadas lesiones musculares en el organismo. Además si a esto le acompañas ciertos movimientos pélvicos nocturnos en época de celo, está claro amigo que eres "carne de quirófano".
De este modo, una dieta euilibrada a base de verduritas y zumos mañaneros, junto con la ausencia absoluta de carne( ni siquiera en modo pasivo) y alcohol, aparte de un programa extenso de ejercicios físicos, te ayudará a conseguir tu karma y una mejor y más pronta recuperación, que es lo que todos te deseamos desde aquí.

Mucho ánimo Oscar:):):)[/quot

Jorge, macho, para decir que me hincho a cervezas y que de cuando en cuando toco a mi mujer no hace falta tanta parafernalia coñe, que sabes que luego me lío.

pplu
07/03/2009, 13:33
Oskitar, que te mejores mañicogetafense!!!

pplu
07/03/2009, 13:34
Hola....

Holica maño!!! :cheers: que pasa pueeess??? :toothy7:

juanma9413
10/03/2009, 16:15
Holica maño!!! :cheers: que pasa pueeess??? :toothy7:
What happens???? what tripa has you broken????? :)

pplu
11/03/2009, 10:48
What happens???? what tripa has you broken????? :)

Bien, bien, todo bien! Y la proxima vez me recuerdas que te saque la zapatilla la boca! :toothy7:

rhisto
11/03/2009, 13:40
oskitar a cuidarse y mejorarse pronto

oskitar
12/03/2009, 14:16
Gracias a todos por el interés mostrado :), por cierto, ¿dónde vais a parar en Semana Santa?

juanma9413
12/03/2009, 17:28
Gracias a todos por el interés mostrado :), por cierto, ¿dónde vais a parar en Semana Santa?
Montecarlo,..................tengo un milloncejo de € que no quiero declarar.
Salu2

juanma9413
12/03/2009, 17:31
Bien, bien, todo bien! Y la proxima vez me recuerdas que te saque la zapatilla la boca! :toothy7:
Eso ocurrió después del sexo, .......casi seguro, sino no me dejo.
salu2

oskitar
12/03/2009, 17:54
Montecarlo,..................tengo un milloncejo de € que no quiero declarar.
Salu2

Oye, pues no tiene mala pinta..........http://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_vacaciones%20(85).gif. Ya vorem!!

juanma9413
12/03/2009, 18:02
Oye, pues no tiene mala pinta..........http://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_vacaciones%20(85).gif. Ya vorem!!
¡Mañooooo! Ha sido ver la marmita que has puesto y recordar tu caldereta de cordero..........ya me está entrando gusa y es recién comido.
Salu2

PALOS
13/03/2009, 16:40
Hola wapetonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
¿Que pasa con vosotros tais tos espesitos no????
Oskitar hernia???? ¿de que será, peaso mamón? oye que te mejores, por cierto, he visto que hablabas de un tal David ¿pero que pasa que ya ha nacido??????????????????????????????????????????????, o estoy jilitonta o no me entero.
A todos los demás UN BESOTE MUY MUY GORDOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Bueno, que ya falta menos pa semana santa y por lo menos tendremos unos diícas pa salir, pq el mamón de mi jefe no nos da el puente de san josé, pa variar.
A lo dicho MUCHOS BESOS y que espero que todos esteis tan lozanos y tan wapetones como siempre.

oskitar
13/03/2009, 21:18
Hola wapetonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
¿Que pasa con vosotros tais tos espesitos no????
Oskitar hernia???? ¿de que será, peaso mamón? oye que te mejores, por cierto, he visto que hablabas de un tal David ¿pero que pasa que ya ha nacido??????????????????????????????????????????????, o estoy jilitonta o no me entero.
A todos los demás UN BESOTE MUY MUY GORDOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Bueno, que ya falta menos pa semana santa y por lo menos tendremos unos diícas pa salir, pq el mamón de mi jefe no nos da el puente de san josé, pa variar.
A lo dicho MUCHOS BESOS y que espero que todos esteis tan lozanos y tan wapetones como siempre.

Rosa el niño tiene ya un mes y medio :toothy7::toothy7::toothy7:

Y la hernia fué que me aficcioné a beber cerveza de litrona, y ya sabes, el peso............

pplu
14/03/2009, 14:28
Oskitar, cuidate !

Por otra parte, que donde parare en SS? ejejeje...pues npi, al igual a la espera, que en paritorio, que en el bar de celebración :D

juanma9413
15/03/2009, 04:25
Oskitar, cuidate !

Por otra parte, que donde parare en SS? ejejeje...pues npi, al igual a la espera, que en paritorio, que en el bar de celebración :D
Estaré en la última SS que pones. Cárgate las pilas que los años que pasan no vuelven y los amigos estamos deseando veros. "Veas a ver" que están bajando los precios de "las carretas" (oskitar denominación de origen).
Salu2
PD: Esperamos noticias tuyas en esas fechas...................pensábamos hacer una webcampada "a la maña" en el parking del hospital de Zaragoza pero no aceptan "carretas".

Dalmarox
15/03/2009, 23:39

Qué tal Oscar, hacía tiempo que no entraba en este hilo y he visto lo de tu hernia. Espero que estés bien y que te recuperes lo antes posible.
Un abrazo a toda la familia y un abrazo a todo el personal de Riaza.

pplu
15/03/2009, 23:59
Estaré en la última SS que pones. Cárgate las pilas que los años que pasan no vuelven y los amigos estamos deseando veros. "Veas a ver" que están bajando los precios de "las carretas" (oskitar denominación de origen).
Salu2
PD: Esperamos noticias tuyas en esas fechas...................pensábamos hacer una webcampada "a la maña" en el parking del hospital de Zaragoza pero no aceptan "carretas".

Anda...que no molaria, :D, pues fijate, si todo fuera bien, y antes de SS, cosa que es probablemente imposible dado que sale de cuentas para el ventitantos, pues hacia un "lio" para el pueblo en el pirineo aragonés que nos justabamos todos o en la misma Zaragoza...vamossssssssss!!! :toothy7:

pplu
16/03/2009, 00:00
Qué tal Oscar, hacía tiempo que no entraba en este hilo y he visto lo de tu hernia. Espero que estés bien y que te recuperes lo antes posible.
Un abrazo a toda la familia y un abrazo a todo el personal de Riaza.

Un gusto volver a leeros familia, que ganas tengo de tener carromato, tiempo, estado y alguna perra para poder disfrutar de muchos de vosotros. :bounce:

Ya tengo mono campista!!! joé!!! :drunken:

Dalmarox
16/03/2009, 00:56
Un gusto volver a leeros familia, que ganas tengo de tener carromato, tiempo, estado y alguna perra para poder disfrutar de muchos de vosotros. :bounce:

Ya tengo mono campista!!! joé!!! :drunken:

A nosotros nos pasa lo mismo, ya tenemos ganas de veros de nuevo. No obstante ¿hace falta Caravana para que nos veamos? También existen los bungalows.
Ya hablaremos.
Un abrazo.

Bibilot
16/03/2009, 14:16
PPlu. ayer en la comida, como otras tantas veces estábamos hablando del camping y sus gentes, Nicolás preguntó que si ibas a la proxima kdd, y preguntó:" Pero cuándo vamos a ver a PPlu????".

Así que necesito darle una respuesta:idea1:

pplu
22/03/2009, 21:18
PPlu. ayer en la comida, como otras tantas veces estábamos hablando del camping y sus gentes, Nicolás preguntó que si ibas a la proxima kdd, y preguntó:" Pero cuándo vamos a ver a PPlu????".

Así que necesito darle una respuesta:idea1:

No me hacen ´falta más ganas para poder volver a vernos...solo queda el "acercar" posturas y poder hacerlo. :D

Bibilot
23/03/2009, 15:24
Este fin de hemos estado de nuevo con nuestr@s amig@s Milascajeisa , Elmaese y sus dos retoñitas en un entorno maravilloso, nos lo hemos pasado genial y ni que decir tiene que nos hemos acordado mucho de vosotr@s.

Con ell@s desde diciembre es la tercera vez que nos vemos y dentro de pocos días, si todo va bien, la cuarta así que querer es poder.

Pplu sé que esta SS tienes que esperar la llegada de lo más importante, así que por eso y sólo por eso ,estás perdonado.

pplu
09/04/2009, 19:53
Que bien lo estabamos pasando para SS del año pasado, eso sí, con nieve y frío de narices :D

Este año, yo en Zaragoza, en casita, esperando la llegada del tercer retoño...

PALOS
13/04/2009, 10:49
Oskitar, yo como siempre despistá. Leí algo pero no llegué a ver que David ya estaba en ruta y operativo, me alegro muchísimo, además me lo confirmó este finde Neyla con los he que nos hemos reído muchísimo a vuestra costa, no solo a la tuya que conste, a la del grupo en general, bueno no, pero sí recordando la S.Sta pasada.
Bibilot wapa os llamé la semana pasada al movil de Jesús pero no pude comunicar con vosotros, bueno por noticias de otros compis (Pplu) se que estais bien, espero que todo se pueda solucionar (caravana, coche, etc) y vosotros os encontreis realmente bien, menudo susto que nos disteis a todos wapa, aunque imagino que susto el que os llevasteis vosotros.
A los demás, deciros que hemos estado en Cañamares y también hemos tenido nuestra dosis de nieve este año, eso sí, de los 6 kilos que con tanto esfuerzo me ha ido costando quitarme he vuelto con otros tantos en 4 dias, esto de las kdds no puede ser sano joder, no puede ser sano, pero es que te lo pasas tan bien.
Bueno chicos, que tenemos otra fiesta en menos y ná, casi seguro que nosotros con otros dos amigos nos iremos para el Caravaning de Cuenca ya que nos hemos quedado (por problemas de lluvia y nieve) sin poder ir al Nacimiento del Rio Cuervo y quiero ir, así que si alguien quiere allí estaremos y claro los de Madrid capital tenemos otro finde para el 15, así que a ver si no es en uno que sea en otro y hacernos por echarnos un ojo.
Un besote a todos.

NEYLA
19/04/2009, 21:29
Como dice Rosa aparte de que nos a nevado nos lo hemos pasado ggggeeeeeeeeeennnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaallllllllllll.La cosa es que cada vez que vamos con ella nos pasa lo mismo. ¿sera su costillo el gafe?
Rosa empieza a preparar la segunda kedada del colacao en riaza para el 15 de mayo.
Habla con el dueño y manifiestate
saludos a todos,
PPLU ¿cuanto queda que nos tienes en ascuas?

buning
19/04/2009, 22:04
Eso, eso pplu dinos algo, y cuando haya nacido nos invita a champán aunque sea virtual, me imagino que Sonia estará ya deseando que nazca, pues decirla que esperamos que sea una horita corta y que venga bien. Bienvenido al club de las familias numerosas. Un saludo desde Cuenca.

PALOS
20/04/2009, 09:43
Joer, vosotros dos no haceis más que liarme, en un foro y en otro, coño JUANJO pringate tú también leches, pero para eso habría que ir a hablar directamente con Alejadro, aunque yo creo que reservando las parcelas juntas bastaría, eso sí para el 15 imagino que habrá bastante peña que suba para Riaza así que habría que concretar cuantos podríamos ser.
Venga ¿NO SE ANIMA NADIE DE POR AQUI? Cagaos, mas que cagaos.

buning
21/04/2009, 23:14
Rosa yo creo que no hace falta preparar mucho simplemente saber el número de caravanas que somos y que nos reservaran una zona en concreto, porque de comer y beber no nos va a faltar.
Nosotros al igual que vosotros en Cuenca no tenemos puente pero como ahora los días son más largos sólo por estar unos días con vosotros haríamos el esfuerzo.

pplu
22/04/2009, 14:33
Hola "familia".

Pues estamos a la espera, lo que se dice cumplir fechas, lo hace mañana, y aunque los dos anteriores se adelantaros alguna semana para nacer, esta, se lo toma con tranquilidad...

buning
22/04/2009, 20:26
Pplu nos tienes en ascuas, a ver si te pasa igual que con mi tercer hijo que tuvo que ser programado porque el jodio ya se había pasado de cuentas y tuvo que ser programado, debía de estar muy a gusto dentro, aunque a mi mujer como nació a primeros de Octubre con el calor le jodió todo el verano porque le faltaba la respiración, y ahora el jodio es más listo que el hambre. Lo dicho una horita corta y luego se olvida todo, ya nos avisarás.

madriles97
25/04/2009, 16:33
Hola "familia".

Pues estamos a la espera, lo que se dice cumplir fechas, lo hace mañana, y aunque los dos anteriores se adelantaros alguna semana para nacer, esta, se lo toma con tranquilidad...

No sa jodio maño, como que es tonta la criatura, con lo bien que se está dentro ,ja,ja,.
Nada, nada ya mismo tenemos otro forero más en la familia. Dale recuerdos a Sonia y que os sea leve, sobre todo a ella que es la que tiene que parir, y tú haber si te la cortas yaaaaaaaaaaa.........

Saludos y besos.:love10::love10::love10::love10:

madriles97
25/04/2009, 16:37
Joer, vosotros dos no haceis más que liarme, en un foro y en otro, coño JUANJO pringate tú también leches, pero para eso habría que ir a hablar directamente con Alejadro, aunque yo creo que reservando las parcelas juntas bastaría, eso sí para el 15 imagino que habrá bastante peña que suba para Riaza así que habría que concretar cuantos podríamos ser.
Venga ¿NO SE ANIMA NADIE DE POR AQUI? Cagaos, mas que cagaos.

Hola Rosa guapetona, cuanto tiempo??. como está Antonio??

Si os animais nosotros para el 15 tenemos libre y podríamos subir el finde para saludar a los amigos.

PALOS
27/04/2009, 15:41
Vamos por partes que sino se me olvidan las cosas:

- Lo primero y mas importante: PPLU QUE? ESTA YA O NO ESTA, joder, ahora te doy un toque a ver como vais.

- Buning, nosotros si tenemos fiesta, bueno el Antoñito siempre, jajajaja, yo curro en la provincia de Madrid y aunque no nos toca siempre pillamos las de la capital, pijos que somos, jeje. Así que ya esta hecho, además como habrás leido en el hilo de forocamping ya esta hablado con ellos y a los que no tengan ACSI les harán un 15% de descuento del precio final. Lo que tengo pendiente es de ver que me expliquen estos chicos lo del cordero por si nos apetece el sábado encargarlo.

¡¡¡¡¡ A VER LOS EXPERTOS DEL CORDERO DE RIAZA QUE ME DIGAN COMO TENGO QUE HACERLOOOO!!!

- Madriles, metete en forocamping.com busca en kdds en preparación y veras una que pone ¿que y para el 15 no montamos nada? o algo así (es que esta Rachel no sabe como liarnos para volver a vernos, jajajajaja), y apuntate, no creo que seamos muchos, pero desde luego que los asistentes son todos de agarrate y no te menees ¡¡¡¡cuidado con las carteras!!!!! jajajajajaa y con los culossssssssss, jajajajaja, es que más de uno nos ha salido del armario y hacen cosas en secreto, jajajajaja.

Bueno que a lo dicho, que los que esteis con ganas de ir por Riaza el finde del 15 allí estaremos unos cuantos.

Besos pa tos.

pplu
27/04/2009, 20:18
Hola.

Primero pedir disculpas a Rosa, que no te he hecho caso esta mañana cuando me has llamado.

Segundo. Sí, ya nacio Aroa, 3.300kgs y 52cms.

Os dejo un hilo donde he puesto una foto. Y muchas gracias a todos por el interés.

Un abrazo.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22649-adrian-e-irene-tienen-hermanita-nueva.html

madriles97
30/04/2009, 00:48
Hola chic@s,
Bueno PPLU, ya te he felicitado en el otro hilo pero te vuelvo a felicitar y haber si te la cortas ya.................... Besos a Sonia y los niños y haber cuando nos vemos majo??.

Rosa seguramente subamos a Riaza para san Isidro, ya veremos, por que aqui se celebra y la familia no quiere salir, aunque lo más seguro es que subamos, estaremos al tanto del hilo de forocamping.

Un saludo a Antonio .

pplu
01/05/2009, 16:48
Por cierto, el "pan" que venia bajo el brazo de la tercera, ha sido una Adria Adora 542TK del año 2006 :D

Que lo sepais!!! :D

madriles97
01/05/2009, 23:38
Pues nada eso hay que celebrarlo por partida doble, pon fecha que ya mismo estamos bautizandolas a las dos.
Un saludo

bittor
03/05/2009, 08:02
PPlu capullin, ahora que te has comprado una caravana de verdad igual nos vemos algun dia, y te pagas las birras que tenemos pendientes en honor a Aroa que rima con adora.
Yo acabo de llegar a casa, es que son fiestas de mi pueblo, no te creas, y como tambien tengo un nuevo miembro en la familia ando haciendo tiempo mientras el hace sus cosas yo me entero de como les va la vida a los amigos.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

pplu
03/05/2009, 10:13
PPlu capullin, ahora que te has comprado una caravana de verdad igual nos vemos algun dia, y te pagas las birras que tenemos pendientes en honor a Aroa que rima con adora.
Yo acabo de llegar a casa, es que son fiestas de mi pueblo, no te creas, y como tambien tengo un nuevo miembro en la familia ando haciendo tiempo mientras el hace sus cosas yo me entero de como les va la vida a los amigos.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Hola!.

Sobre las birras, no hay excusa, tu pones la fecha, aprovecha ahora que tengo a la mujer de baja maternal y tengo disponibilidad de horarios, que no se diga...:D

Sobre el nuevo miembro en tu familia, es de 4 patas???.

Un abrazo familia.:cheers:

chusy
04/05/2009, 01:44
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasa por estos barrios.

Bueno la enhorabuena para ti esta dada por telefono.

Cuando movemos esa nueva caravana.

Bittor, que pasa que no se te ve el pelo por las kdadas.

PALOS
04/05/2009, 10:08
Bueno Pplu pues me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y que las dos esten genial. Un besazo para los cinco y cuidaros mucho.
Un besico muy especial para Sonia.
Rosa.

pplu
04/05/2009, 16:19
Os presento el "nuevo" zarrio.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/17280d1241443129-semana-santa-2008-en-riaza-img_0168-640x480-.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/17281d1241443137-semana-santa-2008-en-riaza-img_0167-640x480-.jpg

CHISPIT@
04/05/2009, 17:02
Muy bonita la carreta, solo falta conectar bien la piña.

bittor
04/05/2009, 20:48
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasa por estos barrios.

Bueno la enhorabuena para ti esta dada por telefono.

Cuando movemos esa nueva caravana.

Bittor, que pasa que no se te ve el pelo por las kdadas.

Pues esta la cosa un poco "achuchada" Chusy, pero todo se andara.

rhisto
04/05/2009, 21:50
MUY CHULA EL ZARRIO

cuando lo mojamos?

pplu
04/05/2009, 22:02
MUY CHULA EL ZARRIO

cuando lo mojamos?

He escuchado mojar? cuando quieras, joder!!! cuando quieras....mientras no haya que trabajar!!! :blob5:

Dalmarox
05/05/2009, 01:14
Pedazo de caravana, es tan grande como la de Chusy, joder entre los dos ocupáis tres parcelas. A ver cuando la vemos en directo.
Bittor, me alegro mucho de leerte. Dale un abrazo a la familia.

madriles97
05/05/2009, 02:05
he escuchado mojar? Cuando quieras, joder!!! Cuando quieras....mientras no haya que trabajar!!! :blob5:

vaya pedazo de vagoooooooooo...............................

eh! que yo a eso tambien me apunto,je,je

jolupage
05/05/2009, 12:23

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/17280d1241443129-semana-santa-2008-en-riaza-img_0168-640x480-.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/17281d1241443137-semana-santa-2008-en-riaza-img_0167-640x480-.jpg
Juerrrrrrr pplu menudo pedazo de bicharraco,ya me contaras como piensas mover esto a enpujones.
Por lo que se ve a ti no te afecta la grisis jejejeje.
porcierto un saludo a todos los riazeños que hacia mucho tiempo que no entraba por aqui.

saludos.

jolupage.

pplu
05/05/2009, 21:40
Juerrrrrrr pplu menudo pedazo de bicharraco,ya me contaras como piensas mover esto a enpujones.
Por lo que se ve a ti no te afecta la grisis jejejeje.
porcierto un saludo a todos los riazeños que hacia mucho tiempo que no entraba por aqui.

saludos.

jolupage.

Empujones espero que pocas veces, al minímo que tenga oportunidad, pongo el movedor.

Ya la mojaremos ;)

elberronberrando
05/05/2009, 22:23
Joder maño,que carreta mas chula.
A ver si la celebramos con unas birras.

elmaese
05/05/2009, 23:39

Lo que no veo yo mu claro es, si con tanta familia te va quedar espacio pa meter algo de cerveza. Lo mismo habría estado mejor un par de metros más de largo.
Mis más sinceras felicitaciones y a mover el cacharro que si no crían vicios.

oskitar
06/05/2009, 00:20
Pero si es que eres maño hasta para comprarte carretas.

DESPROPORCIONAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, ya sabes que me alegro mucho y a mojarla cagano leches http://www.webcampista.com/foro/bebiendo-emoticonos-divertidos.gif

pplu
06/05/2009, 21:25
Pero si es que eres maño hasta para comprarte carretas.

DESPROPORCIONAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, ya sabes que me alegro mucho y a mojarla cagano leches http://www.webcampista.com/foro/bebiendo-emoticonos-divertidos.gif

Ya he encargado la placa como que me paso de 12 metros un trozo pa ponerla detras. Ahora me hace falta volver a vernos para mangarte el mover, así, sin más!!! :blob5:

elberronberrando
06/05/2009, 22:13
Pplu,si quieres quedamos algun dia y me mangas tambien las placas.
http://img2.imageshack.us/img2/9563/13042009002y.jpg

Eso te pasa por comprar burro largo.

Saludos zagal

pplu
06/05/2009, 23:26
Pplu,si quieres quedamos algun dia y me mangas tambien las placas.
http://img2.imageshack.us/img2/9563/13042009002y.jpg

Eso te pasa por comprar burro largo.

Saludos zagal

Ah, pues no es mala idea, no!!! :D

oskitar
07/05/2009, 00:12
Ya he encargado la placa como que me paso de 12 metros un trozo pa ponerla detras. Ahora me hace falta volver a vernos para mangarte el mover, así, sin más!!! :blob5:
http://www.buscalogratis.com/burlon.gif

madriles97
07/05/2009, 18:38
Lo que tenéis que hacer es dejaros caer por Riaza para San Isidro y tomarnos unas cervecitas y dejaros de tanta palabrería.

Os espero por allí.

pplu
08/05/2009, 00:14
Vamos a ver...

Me haceis gracia, siempre los de Madrid, que si Riaza, que si Aranjuez, que sí tal...que si pascual...

Tambien me hacen gracia los de BArcleona, que sí en Vilanova i la Geltru, que sí en Roda de Bara a los sumo...

y todo ello, tengo que estar agradecido encima, pero si en el fondo sois unos CAGAOS, yo ire a todos los sitios, pero vosotros os movereis 600 kms en un fin de semana? no? de veras que no? entonces para que tanto tralari tralara? eh? bocas!!! :D

Dicho queda!!!

madriles97
09/05/2009, 00:20
Vamos a ver...

Me haceis gracia, siempre los de Madrid, que si Riaza, que si Aranjuez, que sí tal...que si pascual...

Tambien me hacen gracia los de BArcleona, que sí en Vilanova i la Geltru, que sí en Roda de Bara a los sumo...

y todo ello, tengo que estar agradecido encima, pero si en el fondo sois unos CAGAOS, yo ire a todos los sitios, pero vosotros os movereis 600 kms en un fin de semana? no? de veras que no? entonces para que tanto tralari tralara? eh? bocas!!! :D

Dicho queda!!!

Di que tienes razón y cuando uno la tiene pues se le da y punto, oleeee,.....

Cuando digas si el finde acompaña subo ha verte mañico. Besos a la trupe.

pplu
09/05/2009, 11:08
Di que tienes razón y cuando uno la tiene pues se le da y punto, oleeee,.....

Cuando digas si el finde acompaña subo ha verte mañico. Besos a la trupe.

Podriamos de mirar hacer una "kedada" en el Monasterio de Piedra de Zaragoza, creo que se podia aparcar en el parking de allí, y esta genial, que os parece la idea los madrileños?.

elmaese
09/05/2009, 11:23
Podriamos de mirar hacer una "kedada" en el Monasterio de Piedra de Zaragoza, creo que se podia aparcar en el parking de allí, y esta genial, que os parece la idea los madrileños?.

A nosotros nos encantaría veros, aunque andamos un poco pillaos por las fechas, (oposiciones, exámenes finales y final de curso, además de la baja de Isabel que esperamos que se solucione esta semana).
En fin que como no has puesto fecha ahí va nuestra oferta: del 15 al 17 de Mayo.
¿Hay quorum?

madriles97
09/05/2009, 23:48
Para ese finde no me pongáis nada que ya lo tengo comprometido en Riaza con unos cuantos y sería una lastima no poder quedar con vosotros.

Elmaese si quieres acercarte a Riaza para el 15 al 17 Mayo por allí estaremos unos pocos.

PPLU afina la fecha para que podamos ir a veros.

Un saludo.

milascajeisa
10/05/2009, 15:21
Madriles es poco probable que podamos acercarnos a Riaza y a ningún otro sitio, es que Jorge no se ha acordado de que mañana operan a mi sobrino de 7 de meses de una operación bastante importante y yo por supuesto no pienso ir a ningún sitio hasta que mi niño esté bien,por lo que de momento no podemos comprometernos a nada, si todo sale como debiera ya veremos...

Bibilot
10/05/2009, 20:51
Holaaaa.

Pplu preciosa la c.v que te has agenciado.

Espero que ya estés mejor y no pares de dar biberones y cambiar pañales.

Estoy e acuerdo contigo, cuántos km estarán dispuestos a hacer?

Milascajeisa. no tenía ni idea de que estás malita, ponte buena pronto. espero que mañana el día pase rapidito y todo salga estupendamente, como seguro será. Un besote.

nicodra
10/05/2009, 21:15

Ostrassssss......maño que buen local para hacer un guateque que te has agenciado, a ver cuando montamos algo, el techo parece altito, igual puedes poner una auto de las guais ahí aparcadita, o unos pocos de :iroc:. Pero ¡saca antes esa chatarra de ahí en medio hombre de Dios!, eso que es, una caravana o algo similar. Desde luego siempre que te venden algo te dejan "basurilla" que tirar.

Enhorabuena por la adquisición. Espero que estés recuperado y la familia pueda contar de nuevo contigo. Un abrazo a los niños y a la mujer, bueno y cuando estés bien a tí otro.

PALOS
11/05/2009, 10:31
Noooo, si tu, burro grande ande o no cande, seras xagerao.
Enhorabuena mañico, me alegro mucho.
Por cierto para el 11 de Junio hay una fiesta y yo particularmente tengo puente (cuatro diitas), habíamos pensado irnos para Cáceres, pero si os decidís por el Monasterio de Piedra por mi OK, pero no en el parking, que algunos no somos autónomos, sino en un pueblo que hay a unos 4 kms con un camping muy majete, no recuerdo el nombre, pero estuve hace un par de años y estaba bastante bien.
Venga si os decidís darnos un toque y nos vemos.
Este finde del 15 lo tenemos en Riaza con unos amigos, incluido nuestro amigo Madriles, si alquien quiere esteremos ubicados en la calle de siempre pero al fondo.
Un beso.

madriles97
11/05/2009, 16:53
Madriles es poco probable que podamos acercarnos a Riaza y a ningún otro sitio, es que Jorge no se ha acordado de que mañana operan a mi sobrino de 7 de meses de una operación bastante importante y yo por supuesto no pienso ir a ningún sitio hasta que mi niño esté bien,por lo que de momento no podemos comprometernos a nada, si todo sale como debiera ya veremos...

No pasa nada, si hay que ir se va, pero ir para nada como que no.

Espero que tu sobrino salga bien de la operación que le van ha hacer y que se recupere pronto, ya que es muy pequeñito.

Saludos y ya nos veremos donde sea.:thumbup:

chusy
14/05/2009, 00:39
que pasa familias. Llevo unos dias que me meto poquisimo en el foro. ¿Que tal va todo?. Bueno pplu haber si estrenamos la carreta. Ok?. Besos para todos.

pplu
14/05/2009, 08:42
Ya ire puliendo dias que tengo la disponibilidad, este fin de semana espero poder salir hacia la playa que se lo he prometido a mi hijo y esta loco por ir para alla, asi de paso me veo con los amigos catalanes que por allí tenemos.

Para el proximo lo tenemos casí tambien ocupado, pero no tenemos decidido con seguridad donde ir, lo hariamos con unos amigos de aquí de Zaragoza que se han comprado caravana.

Al siguiente tengo reunión familiar, como es por la parte de mi señora, si puedo me escaqueare, os mantengo informados... :D

Weno, y un saludico para todos!!!

milascajeisa
15/05/2009, 15:24
La operación de mi sobrino ha salido estupendamente, después de una intervención el lunes de casi cinco horas para quitarle unos quistes en el pulmón, se ha recuperado fantásticamente y ayer le dieron el alta.

Un saludo a todos, ahora más tranquila a ver cuando podemos vernos.

rhisto
15/05/2009, 19:26
milacajeisa me alegro q tu sobrino este mejor y a todos los demas a ver si os pasais por catalunya

q al menos milacajeisa y yo coincidimos el verano pasado en el vilanova

venga riazeños un abrazo