Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa en Bonansa

Páginas : 1 2 3 [4] 5

Visitante 69
05/03/2008, 22:22
Pablete... la prenderé a tu salud... muchísimas gracias....:hello1:

eszaes
05/03/2008, 23:20
Joxe, es la misma ruta que vamos a hacer nosotros... esperemos no perdernos

eszaes
05/03/2008, 23:38
Toño, muy buena la musica, y encima tengo el dia sensible, asi que leyendo ciertos mensajes y escuchando la musica que nos has puesto... he terminado llorando a moco tendido... gracias... me venia bien desahogarme

CLANMAYO
06/03/2008, 00:25
Los de esta zona, o los procedentes del Centro, no se les presentan dudas. Es una ruta facil y muy bien señalizada, además de buenas carreteras.

La duda ahora estaba para los procedentes de Valencia, puesto que de Castellón lo tiene muy claro y la ruta propuesta es muy buena y cómoda.
La duda estaba si Valencia, subía por la Autopista hasta Reus y desde allí dirección Lleida, pues existe la posibilidad de otra ruta sin autopistas, en vez de por la costa por el interior.
Había quien comentaba que esta ruta estaba muy cargada de trafico pesado y existían pendientes, no importantes en cuanto al desnivel pero si contínuas, con lo que el esfuerzo del vehículo tractor debía tenerse en cuenta y las medias de velocidad; tanto por el tráfico pesado, como por las subidas, podría bajar bastante.

Gracias por la información.

Wenas Zeta,

Efectivamente, mensajes atrás respondí a alguien de Silla... A mandar.

marta
06/03/2008, 00:44
yo tambien seguire esa ruta......

zeta
06/03/2008, 07:55
yo tambien seguire esa ruta......

Bueno Marta..............si te gusta ¿porque no?..............vas hasta Donosti por abajo, haces una buena ruta de vinos, sidra, pinchos, etc. y luego vuelves por arriba. Párate en Lourdes y tráeme una botellina de agua, que últimamente creo que necesito reforzar la medicación clásica...............a la Fly Fly, ni se te ocurra traerle otra, porque igual le sienta mal y nos alborota, todavía más Bonansa.

Aunque creo recordar que la salida tuya para Bonansa, no es desde tu casa, ya llevarás días por ahí de farra y vienes a reposar a Bonansa.............menudo reposo.

Aclaración para inocentes:

Para ir a Bonansa desde Catalunya, no hace falta ir antes a Donostia y volver por La France............nosotros lo clásico...........LLeida, Benabarre, etc.

La Marta y el Homer, ya los conocemos, con tal de dar la nota y pasar más tiempo dentro de la Hymer, son capaces de ir a desayunar a ese sitio tan guapin de Burgos, tomar unos vinos de San Sebastian, repostar agua en Lourdes y aparecer a cenar en Bonansa.............son muy suyos.

Mireim
06/03/2008, 10:08
Sabes que pasa Zeta? Que la Hymer es autónoma y ella va donde le da la gana!!! Que se levanta con energia vasca, pues para Donostia a desayunar, ya ira paa Bonansa cuando crea conveniente..... y Marta y Pere ....a mandar.... menuda es la Hymer!!!!!

marta
06/03/2008, 10:29
Aclaración para inocentes:

Para ir a Bonansa desde Catalunya, no hace falta ir antes a Donostia y volver por La France............nosotros lo clásico...........LLeida, Benabarre, etc.

La Marta y el Homer, ya los conocemos, con tal de dar la nota y pasar más tiempo dentro de la Hymer, son capaces de ir a desayunar a ese sitio tan guapin de Burgos, tomar unos vinos de San Sebastian, repostar agua en Lourdes y aparecer a cenar en Bonansa.............son muy suyos.

jajajaj casi aciertas Zeta....porque sí es cierto que vamos a ese sitio tan guapin de Burgos......pero los vinos los echaremos en bilbao, bueno mejor dicho en Bermeo, y lo de repostar en Lourdes..... pues se hará, todo porque usted se encuentre siempre al 100% de salud, y esperamos llegar a Bonans . a, menos a merendar, con luz del dia...jajjaj:toothy7:

joxe
06/03/2008, 11:09

Pues seguramente nos veremos por el camino, salgais a la hora que salgais, ya que suelo ir muy tranquilo y haciendo paradas cada dos horas. Un saludo.

marta
06/03/2008, 14:15
Pues seguramente nos veremos por el camino, salgais a la hora que salgais, ya que suelo ir muy tranquilo y haciendo paradas cada dos horas. Un saludo.
pues ya seremos 3 por el mismo camino, el primero que vaya dejando miguitas para marcarlo, bueno mejor piedrecitas de colores :walk:

CLANMAYO
07/03/2008, 03:15
Wenas,

¿Alguien puede recordarme el precio de la estancia de las 4 noches 2 adultos + 2 crias + coche + caravana + electricidad?
Sobre todo por los camping cheques.

Axtrox
07/03/2008, 04:07
Wenas,

¿Alguien puede recordarme el precio de la estancia de las 4 noches 2 adultos + 2 crias + coche + caravana + electricidad?
Sobre todo por los camping cheques.

1 Camping cheque incluye:
Parcela,Luz,Elemento de acampada,Animal de compañia,Automovil y 2 Adultos.
A esto le tendrias que sumar el precio de los niños que puedes verlo aqui:
tarifas (http://www.baliera.com/_precios_camping.php?i=espanol)

CLANMAYO
07/03/2008, 08:11
Wenas,

! camping cheque x noche, ¿no?

zeta
07/03/2008, 08:20
Wenas,

! camping cheque x noche, ¿no?

Zi zeñor.

CLANMAYO
07/03/2008, 08:22
Ok, gracias a todos...

zeta
07/03/2008, 08:30
CAMPINGS-CHEQUES

Se recuerda al personal, sobre todo a quienes me los han encargado y los que me los quieran encargar lo siguiente:

Que ante la duda de haber extraviado alguna nota, pues los privados para poder recibir todos los que me enviais, debo ir vaciando la bandeja de entrada cada poco, me lo recuerden por privados de nuevo.

Que el último día de recepción de pedidos será el MIERCOLES DIA 12 DE MARZO, a las 24,00 h.

PELAS, PELAS, PELAS

Recuerdo igualmente, que a los que se os hubiera olvidado hacer el ingreso, el último día para hacerlo, será el MIERCOLES DIA 12 DE MARZO

y puesto a recordar.........................quedan 12 + 1 días para estar todos juntos, revueltos y amontonaos ¡que coño!

Labrit
07/03/2008, 13:37
Jolines, sigue la musiquita cursi en la página de la webcampada..................:banghead:

Axtrox
07/03/2008, 14:24
Cambiada...
Mañana otra.

Por cierto, es otro clasicorro ¡¡cañero!!
Escuchadla hasta el final que es muy buena.

Labrit
07/03/2008, 14:46
Bueno, menos mal, algo de cañita, ya la Webcampada no parece del inchercho....

joxe
07/03/2008, 14:52
joe, con lo que a mí me gustaba la de antes!!! Que vuelva a tomar la medicación.

Axtrox
07/03/2008, 15:18
joe, con lo que a mí me gustaba la de antes!!! Que vuelva a tomar la medicación.

El que acabara tomando mas dosis de medicacion sere yo.
:toothy7::toothy7:
Joxe, mañana ponemos otra de Eva Cassidy.

Mireim
07/03/2008, 21:05
Menos mal!!!!! Un poco de marcheta!!!! Que en lugar de ir a divertirnos parecia k fueramos de entierro.....

No me vayas a poner otra vez musica para dormir...eh???????

joxe
07/03/2008, 21:20
Hombre, esta tampoco está mal.

Pableras
07/03/2008, 22:31
Pongo en conocimiento que el "líquido elemento" para la realización de la queimada iniciará su viaje a Bonansa este lunes con parada técnica en Valladolid.

De aquí saldrán las botellas llenas.Si veis que llegan medio vacias y notais que TOÑO no vocaliza o lo hace de mas ya sabeis donde está el fallo:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

TOÑO:El lunes te llamo para confirmarte la hora.

Un saludo a tod@s

zeta
07/03/2008, 22:37
Otro síntoma evidente es que se coloque la gorra al reves, sonria y no diga nada de nada.

Axtrox
07/03/2008, 22:38
Pongo en conocimiento que el "líquido elemento" para la realización de la queimada iniciará su viaje a Bonansa este lunes con parada técnica en Valladolid.

De aquí saldrán las botellas llenas.Si veis que llegan medio vacias y notais que TOÑO no vocaliza o lo hace de mas ya sabeis donde está el fallo:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

TOÑO:El lunes te llamo para confirmarte la hora.

Un saludo a tod@s

Eso quiere decir que las botellas las tendre el Martes y tendre que aguantarme,solo podre verlas y olerlas.
Claro que al destaparlas para olerlas, quizas el liquido elemento se evapore o quizas se derrame por accidente.
En fin las botellas llegaran a bonansa,pero no sanemos cuanto liquido tendran.
MUCHAS GRACIAS PABLO.

El Lunes hablamos

Axtrox
07/03/2008, 22:40
Otro síntoma evidente es que se coloque la gorra al reves, sonria y no diga nada de nada.

Juas,ahi me has pillado...
Procurare llevar la gorra "palante" asi no lo notareis.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

mikicastell
07/03/2008, 22:44
:scratch::scratch:Y digo YO:idea1: el brebaje para cuando?????????? lo digo para intentar subir ese día, y no me vale que sea el domingo:dontknow:

Axtrox
07/03/2008, 22:47
:scratch::scratch:Y digo YO:idea1: el brebaje para cuando?????????? lo digo para intentar subir ese día, y no me vale que sea el domingo:dontknow:

Miki, cuando a ti te venga bien.

mikicastell
07/03/2008, 22:50
Miki cuando a ti te venga bien.

:toothy7::toothy7::notworthy::notworthy:Pues entonces YO también llevaré un poco de brebaje de ese, que por cierto también es CASERO.............:thumbup::thumbup:

Labrit
07/03/2008, 22:53
Miki, cuando a ti te venga bien.

Si hombre, y que más, no te digo, el que quiera peces que se moje el culo, si no se asiste a la Webcampada completa no hay brebaje completo, asi que a Miki como mucho se le dará una botella ya vacía. :tongue3:

zeta
08/03/2008, 01:41
Si hombre, y que más, no te digo, el que quiera peces que se moje el culo, si no se asiste a la Webcampada completa no hay brebaje completo, asi que a Miki como mucho se le dará una botella ya vacía. :tongue3:

Susi, no seas dura pobre Miki....................ha dicho que vendrá a vernos y traerá algo de pócima casera...........pues bienvenida la pócima...........Susi, que no te salga la vena de Alcalá..............aquí la que prima, es la vena autóctona, la de nuestro pais de acogida, recuerda el dicho ".... a donde fueras haz lo que veas..." no le quites la ilusión al amigo Miki ¡coño! no todos los días se bautiza a alguien y además "si es cliente de la casa" y se presenta con un detalle........pues sea Vd. bienvenido.

Lo que necesitamos es que nos diga claramente cuando le dejan venir........pa tenerlo todo preparado, recibirle con un abrazo -al menos el mio lo tiene seguro- y lo mismo a Angela Y que conste que esas pócimas, ya sabeis que mi religión me prohibe catarlas y que además entiendo, que no va a traer ni la plancha famosa, ni las navajas para el aperitivo pero ya estaré muy contento de que venga a pasar el día con nosotros.

Susi, cariño, que es nuestro Miki..............

Labrit
08/03/2008, 02:03
Susi, cariño, que es nuestro Miki..............

Buenoooooooooo, vale, lo tratare con cariño, pero solo porque tu me lo pides :love5:.

Por cierto, cotilleo, pasate por el general y echale un ojo a un hilo que he abierto, mira que trastada hemos hecho el Pere y yo :toothy7:, a ver que te parece, que nos hace ilu que lo veas.

Axtrox
08/03/2008, 03:22
Ya tenemos nuevo tema de musica en la web,por peticion de Labrit.
Mañana volvemos a cambiar.
Se admiten peticiones.

Labrit
08/03/2008, 15:00
Ya tenemos nuevo tema de musica en la web,por peticion de Labrit.
Mañana volvemos a cambiar.
Se admiten peticiones.

Esta si que es una canción con marcha http://i31.tinypic.com/1jnt06.gif ahora si que parece que vamos a una Webcampada animada.

mikicastell
08/03/2008, 15:16
Buenoooooooooo, vale, lo tratare con cariño, pero solo porque tu me lo pides :love5:.

Por cierto, cotilleo, pasate por el general y echale un ojo a un hilo que he abierto, mira que trastada hemos hecho el Pere y yo :toothy7:, a ver que te parece, que nos hace ilu que lo veas.

:love8::love8:Ves como en el fondo la susi me quiere!!!!!!!!!!.......:idea1: Pero solo en el fondo :thumbup:

Labrit
08/03/2008, 15:27
:love8::love8:Ves como en el fondo la susi me quiere!!!!!!!!!!.......:idea1: Pero solo en el fondo :thumbup:

No te hagas ilusiones listillo, que ha sido solo porque el señor Zeta me lo ha pedido, y si a mi el señor Zeta me pide que te trate con cariño pues yo te trato con cariño, pero nada más :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:.

mikicastell
08/03/2008, 15:30
YA...................YA......................

zeta
09/03/2008, 00:24
CAMPINGS-CHEQUES

Se recuerda al personal, sobre todo a quienes me los han encargado y los que me los quieran encargar lo siguiente:

Que ante la duda de haber extraviado alguna nota, pues los privados para poder recibir todos los que me enviais, debo ir vaciando la bandeja de entrada cada poco, me lo recuerden por privados de nuevo.

Que el último día de recepción de pedidos será el MIERCOLES DIA 12 DE MARZO, a las 24,00 h.

PELAS, PELAS, PELAS

Recuerdo igualmente, que a los que se os hubiera olvidado hacer el ingreso, el último día para hacerlo, será el MIERCOLES DIA 12 DE MARZO

y puesto a recordar.........................quedan 12 días para estar todos juntos, revueltos y amontonaos ¡que coño!

Visitante 69
09/03/2008, 00:36
para estar todos juntos, revueltos y amontonaos ¡que coño!

Bueno.. bueno... que corra el aire que luego el roce hace al cariño....
:toothy7:

Labrit
09/03/2008, 02:46
para estar todos juntos, revueltos y amontonaos ¡que coño!

Podriamos hacer un concurso de a ver cuantos cabemos en la Nena juntos, revueltos y amontonados ¡que coño! :tongue3::tongue3::tongue3:

Srta. Fly Fly.

zeta
09/03/2008, 11:52
Y digo................puestos a recordad quedan 11 días para estar todos juntos, ya no digo nada más que la Inquisición anda suelta.......

SALVO............

Que los que me pedisteis campings-cheque me los volvais a pedir por privado, si no estais entre los siguientes:

Bienvechu
Novatos
Luis y Alicia

Es posible que hubiera perdido alguna "chuleta de notas"

DEPRISA ¡COÑO!

y.............. quien no hubiera pasado por la vicaría; u sease por la ventanilla de pago, mañana es un buen día...............para hacerlo y el MIERCOLES 12, es el último día.

Labrit
09/03/2008, 17:56
Jolines, tenemos otra vez música para dormir en la página de la webcampada.

A ver, como parece ser que esto va por peticiones y parece ser que nadie ha pedido nada... pues vuelvo a pedir yo, y como yo soy muy de The Beatles pues allá voy con otra de ellos, por supuesto marchosilla.

Obladi oblada.

¡Que se note que nos vamos de juerga!, que por la música la página parece de un viaje del inchercho.

Labrit
09/03/2008, 18:00
Y digo................puestos a recordad quedan 11 días

DEPRISA ¡COÑO!

¡¡¡José Luis, me estás poniendo muy nerviosa!!!

http://i31.tinypic.com/24l64n5.gif

eszaes
09/03/2008, 18:09
que ganas de vacaciones.... de descansar... aunque viendo el planning de actividades, no se si vamos a descansar...

Labrit
09/03/2008, 18:30
que ganas de vacaciones.... de descansar... aunque viendo el planning de actividades, no se si vamos a descansar...

¡¡¡Ya verás que si!!!

Además, como sea hay que encontrar un ratejo para tomar un cafecito :coffee: y charlar tranquilamente, sin chat de por medio, ¡será una gozada, ya lo verás.

eszaes
09/03/2008, 18:34
ummmmm... un cafecito... charlar sin prisas... (bueno encerrare a Leire en el maletero del coche para no tener que correr detrás de ella...jajaj) ya me apetece... que ganas, ultimamente estoy muy estresada... todo prisas y en el curro hasta las 8 de la tarde... SI, DEFINITIVAMENTE LO QUE NECESITO SON UNAS VACACIONES! necesito Bonansa... jajaja...
Por cierto, Labrit, conoces la hipica en la que vais a alquilar los caballos?

eszaes
09/03/2008, 18:44
He estado consultando el tiempo para esos dias ... y no me ha gustado lo que he visto... con todo el calor y la sequia que hemos pasado este invierno...

Labrit
09/03/2008, 18:55
ummmmm... un cafecito... charlar sin prisas... (bueno encerrare a Leire en el maletero del coche para no tener que correr detrás de ella...jajaj) ya me apetece... que ganas, ultimamente estoy muy estresada... todo prisas y en el curro hasta las 8 de la tarde... SI, DEFINITIVAMENTE LO QUE NECESITO SON UNAS VACACIONES! necesito Bonansa... jajaja...
Por cierto, Labrit, conoces la hipica en la que vais a alquilar los caballos?

:idea1: Bueno, lo de Leire... yo en el coche siempre llevo una correa de 10 metros que bueno, mejor que encerrarla en el maletero es, siempre tendrá 10 metros alrededor nuestro para correr... si no siempre llevo pastillas de las mias de sobra :confused5:.

La hipica no es que la conozca de haber ido a montar allí, pero cuando hicimos la excursión con Mireia y familia para conocer el camping y aclarar lo del restaurante yo quise acercarme a "echar un ojo" :tard:, siempre me gusta ver el aspecto de los animales, si es posible tocarlos a ver como responden y pudimos charlar con la gente que había allí, y la impresión fué muy buena. Los caballos estaban impecables, sudados y algo sucios porque habian estado trabajando, pero se nota cuando es sucio por trabajo y cuando es porque no los cuidan, bien alimentados, muy dociles y tranquilos, estuvimos charlando con un señor al lado de una yegua (preciosa por cierto) que estaba ensillada pero ya le habian quitado la cabezada de monta y tenia solo la de cuadra, pues Aina, la nena de Mireia, que es un terremoto, andaba alrededor de la yegua y la yegua ni se inmutaba, hasta le dio una zanahoria, yo creo que si la nena hubiera pasado por entre sus patas la yegua ni se habría movido. Estube sobando a otro caballo que también súper tranquilo, literalmente estaba abrazada a su cuello y el quietecito todo mimoso, asi que una gozada, porque al fin y al cabo nosotros eramos desconocidos. Son detalles que me gustaron mucho, cuanto más tranquilos son los animales más segura es la monta.

¿Os animareis a montar?

eszaes
09/03/2008, 19:01
no estaba pensando en mi... tengo a la pitufa... y pensaba en ella, este año fuimos a una feria de deportes y probó varias vueltas en poney... y ahora se desvive por los caballos, estaba pensando en que me hiciesen el favor de alquilar media horita un poney y que diese unas vueltas conmigo o su padre agarrandola... tengo fotos de la ocasion que subio a caballo y es que te partirias de risa y te la comerias...

eszaes
09/03/2008, 19:02
yo hace años aprendí... pero aqui es complicado y caro ir a una hipica...

Labrit
09/03/2008, 19:09
no estaba pensando en mi... tengo a la pitufa... y pensaba en ella, este año fuimos a una feria de deportes y probó varias vueltas en poney... y ahora se desvive por los caballos, estaba pensando en que me hiciesen el favor de alquilar media horita un poney y que diese unas vueltas conmigo o su padre agarrandola... tengo fotos de la ocasion que subio a caballo y es que te partirias de risa y te la comerias...

Pues... cawen la mar serena, no tienen ponies, y legalmente hasta los 7 años no pueden montar niños en los caballos, que lastima, porque vamos, si a mi se me cambia la cara cuando monto puedo imaginar la de Leire, ufff, que pasada, cachis la mar, lo peor de todo es que por aqui si se de sitios con ponies, fijate, en mayo hay una feria ecuestre en Sabadell que la entrada es gratuita y siempre hay ponies de alguiler, cerca del camping Vilanova Park hay otra hipica con una ponie ideal para los más canijillos que se llama Wendy... ¡¡¡QUE RABIAAAAA!!!

eszaes
09/03/2008, 19:11
cachis... pues si qeu nos quedan lejos... bueno... para otra vez
He estado viendo las fotos y lo que me he reido viendola...
El dia de las actividades deportivas... nos iremos a dar una vuelta por algun pueblo

Labrit
09/03/2008, 19:20
Mira Estibaliz, esta es Aina, la princesita de Mireia montando a Wendy en la hipica que hay al lado del camping Vilanova Park.

Una gozada de imagen.
http://i28.tinypic.com/357lmw6.jpg

eszaes
09/03/2008, 19:28
jejejej, estas peques son la releche... pues aqui te presento a mi querida campanilla...

en las fotos sale con su tia (mi cuñada) y mi cuñado...

eszaes
09/03/2008, 19:33
solo tenía 19 meses... y es que no habia forma de bajarla del caballo... ahora cuadno vamos al campo, tenemos q estar con mil ojos...

Labrit
09/03/2008, 19:36
¡¡¡Ostras, que cara de pilla!!!

En Bonansa vamos a tener que ponernos todos a cubierto, jejejeje.

Pero si, vaya carita de ilusión, ella, otra princesita disney barbie rosa (como Aina) montada en su corcel blanco, cachis la mar, ya podias haber hecho el comentario antes, habría buscado otro centro donde si tubieran ponies, ahora apenas queda tiempo...

eszaes
09/03/2008, 19:38
tu tranqui... que ella con los perros ya va a ser feliz

Mireim
09/03/2008, 19:57
Eszaes...voy a preguntar mañana en otro centro que hay por alli, a ver si hay ponnies..... seria una pasada para las niñas.....

Mañana por la noche te informo

eszaes
09/03/2008, 20:02
tranquilas... q si ella no se entera q hay caballos, ni siente ni padece... se lo pregunté a Labrit porq ya que ibais a hacer un paseo a caballo, estaba pensando en darle unas vueltas en un pony agarrada por su padre. pero si no hay ... no pasa nada, solo era por curiosidad
que nadie se movilice por favor... de verdad, dejadlo asi ...

Labrit
09/03/2008, 20:09
La verdad es que es muy dificil encontrar centros hipicos que tengan ponies, lo de la hipica aquella de al lado del Vilanova fué pura potra... nunca mejor dicho, de hecho explicaron que Wendi tiene 23 años, lo cual es una edad bastante elevada para un ponie, y no creo que cuando la pobre acabe sus dias se "hagan" con otro ejemplar para sustituirla.

Los ponies en las hipicas no son rentables.

Labrit
09/03/2008, 20:17
tu tranqui... que ella con los perros ya va a ser feliz

Me parece a mi que la Shera de Bengi y ella van ha hacer muy buenas migas, aunque Shera está en la edad en que los dientes son alfilerillos... ¿cual de las dos chillará antes?

Mireim
09/03/2008, 20:27
¡¡¡Ostras, que cara de pilla!!!

En Bonansa vamos a tener que ponernos todos a cubierto, jejejeje.

Pero si, vaya carita de ilusión, ella, otra princesita disney barbie rosa (como Aina) montada en su corcel blanco, cachis la mar, ya podias haber hecho el comentario antes, habría buscado otro centro donde si tubieran ponies, ahora apenas queda tiempo...

Pero no son tordos?????? Cachissss...............

Labrit
09/03/2008, 20:34
Pero no son tordos?????? Cachissss...............

Ya estamos tocando justamente eso que no deberiamos de tocar :disgust: :disgust: :disgust:.

eszaes
09/03/2008, 20:55
a ver... os veo muy tecnicas... dicen q el caballo blanco no existe, tendria q ser albino,... jajaja

y no nos alteremos... q luego cae para todos los lados y algunos inocentemente caemos en el abismo de la desesperacion de las listas ...

Axtrox
09/03/2008, 21:17
Jolines, tenemos otra vez música para dormir en la página de la webcampada.

A ver, como parece ser que esto va por peticiones y parece ser que nadie ha pedido nada... pues vuelvo a pedir yo, y como yo soy muy de The Beatles pues allá voy con otra de ellos, por supuesto marchosilla.

Obladi oblada.

¡Que se note que nos vamos de juerga!, que por la música la página parece de un viaje del inchercho.

¿Musica para dormir?
Dover te parece que hace musica para dormir??

Labrit
09/03/2008, 21:19
a ver... os veo muy tecnicas... dicen q el caballo blanco no existe, tendria q ser albino,... jajaja

A ver, comencemos con los tecnicismos, porque lo de Mireia solo fué dar por culismo (¿seguimos en horario infantil?).

Exactamente, el caballo blanco no existe, se llaman tordos, dentro de los tordos según la mezcla de pelos grisaceos se llama de distintos modos, hay tordos rodaos (como Labrit), tordo rodao vinoso, pufff, hay infinidad, los que son más blancos se llaman tordos en fase blanca, pero siempre, en algún lugar tienen algún pelo que no es blanco, de ahi el que no exista el caballo blanco.

Y los albinos, pues son eso, albinos, el albinismo no es un color, es un problema de pigmentación, de hecho los tordos su piel es oscura, pero en el albino es rosa, y los ojos son azules o verdes, los albinos a mi personalmente no me gustan, además son unos animales con los cuales hay que tener muchísimo cuidado ya que el sol les machaca mucho, tienen una piel muy delicada.

Tampoco hay caballos marrones.... jejejeje.

Labrit
09/03/2008, 21:22
¿Musica para dormir?
Dover te parece que hace musica para dormir??

Si, ¿que pasa?.:tongue3:

Personalmente nunca me han gustado las canciones que comienzan lento y de repente te ponen al borde del infarto, pero claro, para gustos colores, hoy tengo puesto el mute al portatil y solucionado problema.

Mireim
09/03/2008, 21:26
Huy que tecnica!!!Los marrones no son castaños?????? Si al final tanto ir contigo aprendere algo de caballitos!!!!!jajajajaja.....

Toño cambia la música!!!!!!!

Estibaliz: Si te apetece ir a montar a caballo, no problem, yo me llevo a tu bichillo, seguro que se lleva bien con la mía.... tu me dejas la silla del coche y me la llevo al 4 x4... sin problemas!!!!!

Axtrox
09/03/2008, 21:27
Pos dejale puesto por que estos dias solo tendre conexion GSM y no da para mucho mas qe navegar.

Axtrox
09/03/2008, 21:29
Toño cambia la música!!!!!!!

No puedo,no tengo ancho de banda.
:toothy7::toothy7::toothy7:

Labrit
09/03/2008, 21:43
No puedo,no tengo ancho de banda.

¿Y ahora vamos a tener que aguantar a la energumena esa pegando berridos hasta que tengas "ancho de banda"?

LA MADRE QUE ME PARIOOOOOOOO :banghead::banghead::banghead:

BENGI
09/03/2008, 21:43
Me parece a mi que la Shera de Bengi y ella van ha hacer muy buenas migas, aunque Shera está en la edad en que los dientes son alfilerillos... ¿cual de las dos chillará antes?

pues asi es Labrit tendremos que tener cuidado con los niños, todos le tienen miedo por los alfileres que tiene en la boca, o eso
o se los limo.

salu2

Visitante 69
09/03/2008, 21:54
Estaros tranquilos... que va para allá Sony... y algunos ya le conocen... buen talante, mediador....:toothy7:

Labrit
09/03/2008, 21:55
pues asi es Labrit tendremos que tener cuidado con los niños, todos le tienen miedo por los alfileres que tiene en la boca, o eso
o se los limo.

salu2

Bueno, a ver, pobre Shera, no se los limes, son los de leche y le saldrán otros, pero seria una pena, que antes de que le salgan los definitivos ya le gustará la chicha.

Por lo demás yo soy de la opinión de que cada papá ha de ser responsable de su "cachorro", ya sea humano como canino, si yo tubiera ni "cachorrillo" humano fijo que se iria a por Shera, yo sé de los dientes y le diria (Pau o Júlia) ten cuidado que Shera tiene dientecillos, luego no me vengas llorando... y fijo que llegaría con algún arañazillo en el brazo, yo me he criado así porque en mi casa siempre ha habido perros y gatos.

El problema es cuando hay papás que ven a Shera tan chiquita e inofensiva y dejan a su "cachorro" humano sin vigilancia, y luego el nene o nena llega con el arañazo y van y piden responsabilidades, porque estas cosas pasan.

No digo que vaya a pasar en Bonansa, no hay que irse tan lejos, estas cosas pasan en parque de abajo de casa.

eszaes
09/03/2008, 22:13
ejem
el tema se pon serio... yo soy la primera que intento apartar a mi peque de los perros porque se q a esa edad es dificil que entiendan que los perros muerden y hacen daño y q no tiene por q tener ganas de jugar... por eso me paso el dia corriendo detrás de Leire, pero tambien agradezco que los dueños de los perros por muy buenos q estos sean deberían tenerlos atados y vigilados... asi es la vida

mireia, gracias por el ofrecimiento, creo q nos acercaremos nosotros con el cohe... es mucha reponsabilidad que te lleves a Leire , el dia que la conozcas me entenderás, asi de primeras te parecera muy tranquilita, pero luego entenderas que es un sin vivir

Labrit
09/03/2008, 22:27
ejem
el tema se pon serio... yo soy la primera que intento apartar a mi peque de los perros porque se q a esa edad es dificil que entiendan que los perros muerden y hacen daño y q no tiene por q tener ganas de jugar... por eso me paso el dia corriendo detrás de Leire, pero tambien agradezco que los dueños de los perros por muy buenos q estos sean deberían tenerlos atados y vigilados... asi es la vida

Ah no, tranquila Eszaes, vamos a ver, el tema es serio, porque en realidad es serio, pero no en plan niños contra perros, no se si me explico, jeje.

A ver, Leire esta en la edad incombustible, Shera tambien, pero logicamente tienen armas distintas y formas distintas de jugar, la forma más divertida para jugar las dos: algo de lo que cada una podría tirar de cada extremo porque aún tienen las fuerzas bastante ajustadas.

Leire con Gos, ya te he dicho que con Gos no vas a tener problema ninguno, pero puede haber un tipo de accidente, te explico, si Leire se pone al costado de Gos y le pasa el brazo por el lomo Gos tiene la costumbre, no sabemos el porqué, de apoyarse en la personita, claro, apoya 20 ó 22 kilos en una personita de dos años, ¿donde va la personita?, al suelo, ¿que hace Gos entonces?, aprovecha para momento te lleno de besos la cara, o sea guarrada total.

A lo que yo me referia antes, a lo que yo MAS me referia antes, es que a mi me ha pasado por ejemplo, estar en el pipican (el invento más guarro para los pobres perros) meterse un crio allí solo, el Gos como es sociable acercarse, el crio gritar como si lo matasen que hasta el Gos se asustó, y venir la madre a echarme la charla de qué le había hecho mi perro a su hijo ¡¡¡leñe, ya ni tranquilos en el pipican!!!, a la señora le siguen pitando los oidos, y desde entonces saco a mi perro donde me da la gana, total, si me echan la charla me la van a echar esté donde este pues por lo menos asi no tengo que soportar malos olores... ostras, como me enrollo...

eszaes
09/03/2008, 22:30
Leire con Gos, ya te he dicho que con Gos no vas a tener problema ninguno, pero puede haber un tipo de accidente, te explico, si Leire se pone al costado de Gos y le pasa el brazo por el lomo Gos tiene la costumbre, no sabemos el porqué, de apoyarse en la personita, claro, apoya 20 ó 22 kilos en una personita de dos años, ¿donde va la personita?, al suelo, ¿que hace Gos entonces?, aprovecha para momento te lleno de besos la cara, o sea guarrada total.

jajajaj... sabes que... igual dejo que Leire pruebe el horror de que se le caigan encima 22 kilos y una lengua baboseandole la cara... jajaja a ver si aprende de una vez... :D

BENGI
09/03/2008, 22:34
no, nos pongamos tan serios, mi perrilla estara atada y vigilada por eso no creo que haya ningun problema, pero como cachorro que es, todo el mundo
se acerca a acarciarla y los dientecillos son como agujas, sobre todo los niños y muchos salen llorando por que esos dientecillos pinchan, nos tiene a toda la familia marcados.

lo de limarle los dientes no iva en serio, era una broma

salu2

Labrit
09/03/2008, 22:35
jajajaj... sabes que... igual dejo que Leire pruebe el horror de que se le caigan encima 22 kilos y una lengua baboseandole la cara... jajaja a ver si aprende de una vez... :D

Hombre no, Gos no se cae encima, solo se apoya, pero no cae encima, la verdad es que es gracioso de ver, a mi sobrino se lo hacia siempre, el crio pasaba el brazo sobre el lomo y automaticamente al suelo.

Lo del besuqueo... bueno, por la noche te la puede dejar duchadita, eso si, no me reclames sobre el olor...

Labrit
09/03/2008, 22:37
lo de limarle los dientes no iva en serio, era una broma

Vaya, yo ya había apuntado en la lista de cosas a llevar la pulidora para hacer el arreglito, ahora, ya tengo un tachón en la lista, jo.

Axtrox
09/03/2008, 22:37
¿Y ahora vamos a tener que aguantar a la energumena esa pegando berridos hasta que tengas "ancho de banda"?

LA MADRE QUE ME PARIOOOOOOOO :banghead::banghead::banghead:

Pos la próxima va a ser una sesión Techno-House,pa recordar nuestros años fiesteros.

eszaes
09/03/2008, 22:39
:thumbup:

Labrit
09/03/2008, 22:41
Pos la próxima va a ser una sesión Techno-House,pa recordar nuestros años fiesteros.

Desde este momento hago firme promesa de no volver a abrir la pagina de la webcampada.

Gracias por atender mi petición de Obladi Oblada de The Beatles.

No se para que ha habido elecciones hoy, si en este hilo vivimos en dictadura.

Axtrox
09/03/2008, 22:45
Desde este momento hago firme promesa de no volver a abrir la pagina de la webcampada.

Gracias por atender mi petición de Obladi Oblada de The Beatles.

No se para que ha habido elecciones hoy, si en este hilo vivimos en dictadura.

Valeeeeeeeeeeee,primero beatles y despues techno-house,susi mira que te quejas eh¿?

BENGI
09/03/2008, 22:49
http://thumbs.subefotos.com/b0b061d8977688a39fab8e36b27fb7d3o.jpg (http://subefotos.com/ver/?b0b061d8977688a39fab8e36b27fb7d3o.jpg)

os presento a la dientecitos, mira como ha cambiado en un mes Susi

saludos

Labrit
09/03/2008, 22:54
Valeeeeeeeeeeee,primero beatles y despues techno-house,susi mira que te quejas eh¿?

Peazo atún, digo bonito, tengo un titulo que mantener...

http://i28.tinypic.com/2i72xl1.gif

¿recuerdas?

Labrit
09/03/2008, 22:57
http://thumbs.subefotos.com/b0b061d8977688a39fab8e36b27fb7d3o.jpg (http://subefotos.com/ver/?b0b061d8977688a39fab8e36b27fb7d3o.jpg)

os presento a la dientecitos, mira como ha cambiado en un mes Susi

saludos

Ufffffffff, Eszaes, retiro lo de que Leire y Shera pueden jugar a tirar cada una de un extremo de algo, porque Leire caeria de morros fijo...

Está enorrrrrme, está preciosa, madre mia, y ¡que miedo que da!, con esa cara de angelito inocente de no haber roto un plato en su vida, tiene que ser tremenda, jeje.

joxe
10/03/2008, 00:34
Vamos por partes.

Primera: debido a las quejas que hay en cuanto a la música colocada en la página de la webcampada, propongo que Toño grabe algo cantado por él y lo ponga para que no haya más discusiones sobre lo que suena.

Segundo: Me estais calentando los cascos (nunca mejor dicho) con lo de ir a montar a caballo. Es una cosa que siempre me ha gustado (hasta tuve uno que me regalaron durante un tiempo. Al final lo tuve que regalar porque me costaba un hu..vo el mantenimiento del bicho). Uno de los problemas que veo es que coincide con la ruta del 4x4 y el otro las agujetas que voy a tener al día siguente porque igual llevo dos años sin montar. Me lo pensaré. Un saludo.

Labrit
10/03/2008, 00:39
Vamos por partes.

Primera: debido a las quejas que hay en cuanto a la música colocada en la página de la webcampada, propongo que Toño grabe algo cantado po él y lo ponga para que no haya más discusiones sobre lo que suena.

Segundo: Me estais calentando los cascon (nunca mejor dicho) con lo de ir a montar a caballo. Es una cosa que siempre me ha gustado (hasta tuve uno que me regalaron durante un tiempo. Al final lo tuve que regalar porque me costaba un hu..vo el mantenimiento del bicho). Uno de los problemas que veo es que coincide con la ruta del 4x4 y el otro las agujetas que voy a tener al día siguente porque igual llevo dos años sin montar. Me lo pensaré. Un saludo.

Primera: ¿Has oido la voz de Toño alguna vez?, ¿durante cuanto tiempo quieres que llueva?

Segunda: ¿Como es eso de que te regalen un caballo durante un tiempo? ¿Toma, te regalo un caballo diez dias?. Tu calientate todo lo que quieras, pero apuntate con tiempo.

Mireim
10/03/2008, 00:44
Amos a ver Joxe, no te me vayas moviendo de lista que me complicas las acticvidades.....

Caballitos o montañas rusas en coche, pero decidete ya!!!! Dios, que gente tan indecisa ......

Eso, eso, explicame lo de regalarte un caballito unos días que no lo entiendo....!!!!

eszaes
10/03/2008, 00:50
Le regalaron un caballo pero no le hizo nada de ilusion y lo devolvio al cabo de unos dias....

El caso es que el caballo salió ganando...:occasion9:

joxe
10/03/2008, 01:02
Pues lo del caballo tiene miga. Resulta que una amiga tenía unos caballos. Por problemas de pareja, se separó y se quedó con el suyo. Resulta que por una serie de motivos, que no vienen a cuento, nos lo regaló a nosotros ya que sabía que tanto a mí como a mis hijas nos encantaba montar. Bueno, nosotros no teniamos un sitio a propósito para guardarlo con lo que quedamos con otro amigo que tenía otro caballo para que nos lo guardara en su cuadra. Al final, entre desacuerdos y malos entendidos, más que nada por no tener tiempo para hacernos cargo del animal, decidimos regalárselo al amigo. Fue una pena. No obstante, el tiempo que tuvimos el caballo, más de un año, lo disfutamos todo lo que pudimos ya que la zona dónde vivimos da mucho juego. Ya os contaré en persona la historia, ya que por escrito me resulta un poco difícil. Un saludo.

joxe
10/03/2008, 01:05
Le regalaron un caballo pero no le hizo nada de ilusion y lo devolvio al cabo de unos dias....

El caso es que el caballo salió ganando...:occasion9:

Mala leche que gastamos algunos. El que salió ganando fue el amigo.

Mireim
10/03/2008, 01:07
Huy....demasiados amigos veo.....

joxe
10/03/2008, 01:14
Este era el caballo. El de arriba es mi hijo (aclaración para diferenciarlos)

Acabo de escanearlo de una hoja que tiene pegada en la pared de su habitación, por eso igual no se ve muy bien.

http://i25.tinypic.com/tarlnb.jpg

Mireim
10/03/2008, 01:17
Es precioso Joxe!!!!! Que lástima que cueste tanto mantenerlos....

joxe
10/03/2008, 01:19
Y además era muy dócil y estaba muy bien domado.

joxe
10/03/2008, 01:20
Y al ser blanco no veais lo que costaba mantenerlo limpio.

Labrit
10/03/2008, 01:28
Joxe yo quiero amigos asi, que me regalen un caballito, jo.

El animal es un bellezón.

zeta
10/03/2008, 08:11
Buenos días queridos/as hermanos/as...............y algunos primos

Con el permiso de la Cohoner Fly, utilizo su papel de incordiar para recordaros que...............

CAMPINGS-CHEQUES

Que ante la duda de haber extraviado alguna nota de petición, me consta en estos momentos que me los han encargado:

Bienvechu
Novata
Luis y Alicia

Si alguno más me los ha pedido y no está entre los citados, privado al canto y a decirmelo.

PELAS, PELAS, PELAS

y puesto a recordar.........................quedan 11 días para estar todos juntos.

Repito, buenos días a todos/as y ya pueden continuar con lo suyo...........

SIN OLVIDAR LO MIO ¿VALE?

Axtrox
10/03/2008, 10:33
Agradecimiento:
De bien nacidos es ser agradecios y desde aqui quiero agradecer el trabajo de Zeta para esta Webcampada.
Zeta,gracias por ocuparte de los listados,por estar pte de las pelas y por ser la cabeza cuerda y pensante de este webcampada.

¡GRACIAS ZETA!

eszaes
10/03/2008, 11:32
Joxe, pedazo caballo, que pena que se lo tuvieseis que dejar al amigo y no os lo pudierais quedar es impresionante!
Y lo otro lo dije en bromas... a ver si te picaba y contabas todo, y ya ves, te has picao y lo has cantao todo todito :toothy7:

eszaes
10/03/2008, 11:34

Con el permiso de la Cohoner Fly, utilizo su papel de incordiar para recordaros que...............

:scratch: Que COHONES es lo TUYO? :dontknow:

Mireim
10/03/2008, 11:34
Asimismo me uno a Axtrox y agradezco a todos los colaboradores la ayuda prestada:

-Gracias Zeta: por ser el pensante y estar en todo, por el control de estos (tambien me incluyo , por supuesto) impresentables, y estar ahí...
-Gracias Labrit: por mantener esta webcampada activa y viva y fomentar la particpación de los asistentes , y por supuesto por ser una mosca cojonera
-Gracias Axtrox: por ayudarme en esta tarea organizativa con todo lo que conlleva, negociaciones, precios, y por esta fantástica página que has elaborado....

Ahora amigos foreros:

********************A DISFRUTARLA.....**********************

joxe
10/03/2008, 11:42
Joxe, pedazo caballo, que pena que se lo tuvieseis que dejar al amigo y no os lo pudierais quedar es impresionante!
Y lo otro lo dije en bromas... a ver si te picaba y contabas todo, y ya ves, te has picao y lo has cantao todo todito :toothy7:

ya me imaginaba, pero es que soy muy facilón y lo suelto todo rápido.

marta
10/03/2008, 11:51

CAMPINGS-CHEQUES

Que ante la duda de haber extraviado alguna nota de petición, me consta en estos momentos que me los han encargado:

Bienvechu
Novata
Luis y Alicia

Si alguno más me los ha pedido y no está entre los citados, privado al canto y a decirmelo.

PELAS, PELAS, PELAS

y puesto a recordar.........................quedan 11 días para estar todos juntos.

Repito, buenos días a todos/as y ya pueden continuar con lo suyo...........

Eszaes, ésto es lo de Zeta!!!!

eszaes
10/03/2008, 12:13
Que corta que soy.... :clown:

eszaes
10/03/2008, 14:59
Tengo lunis horribilis... :evil:

y encima esto está tan parado... que es dificil animarse leyendo despropositos.... :D

Labrit
10/03/2008, 15:02
Tengo lunis horribilis... :evil:

y encima esto está tan parado... que es dificil animarse leyendo despropositos.... :D

Tranquila, que ya quedan muy poquitos dias, ya dentro de nada estarás cargando el coche y enganchando la caravana, relajate, tranquilizate, y ya verás como todo irá bien.

¡Animo!

LOREN
10/03/2008, 15:10
Buenas a todos/as, hace unos días le mandé un privado a Zeta comunicando que no podíamos asistir a la kedada. Me dirijo a vosotros para comunicarlo en primera persona, y así mismo,desearos que lo paseis de maravilla.
Un abrazo a todos.

joxe
10/03/2008, 15:14
Eso es miedo. Y yo esperando a conocerte. Pues nada, que usted lo disfrute. Otra vez será. Un saludo.

joxe
10/03/2008, 15:16
A mí solo me quedan sin contar hoy, ya que esto está superado, 4 días de trabajo. Desde el 17 estoy de vacaciones hasta el 31. Y que conste que no lo pongo para daos envidia. Juas juas juas.

eszaes
10/03/2008, 17:55
LOREN,
ya siento no poderte conocer en esta ocasión... otra vez será

joxe,
anda, deja de dar envidia hombre! que con lo mal que llevo ultimamente el curro... ufffff... necesito un kit-kat...

saludos a todos, a ver si a la noche me puedo conectar

marta
10/03/2008, 22:21
Loren... lo del cambio de Ac era broma... no te acobardes por eso ...ya aparcare lejos para no equivocarme...

Mireim
10/03/2008, 23:17
A mí solo me quedan sin contar hoy, ya que esto está superado, 4 días de trabajo. Desde el 17 estoy de vacaciones hasta el 31. Y que conste que no lo pongo para daos envidia. Juas juas juas.

Ya volveras!!!!! y nos iremos los demás......:twisted:

Labrit
10/03/2008, 23:20
Buenas a todos/as, hace unos días le mandé un privado a Zeta comunicando que no podíamos asistir a la kedada. Me dirijo a vosotros para comunicarlo en primera persona, y así mismo,desearos que lo paseis de maravilla.
Un abrazo a todos.

Pues cachis la mar, que pena... esperemos que pronto se de otra ocasión en la cual podamos coincidir y en esa si que sea posible.

Un saludo.

Labrit
10/03/2008, 23:22

Luego la cohoner soy yo... me parece a mi que por aquí revolotea más de un cohoner...

eszaes
10/03/2008, 23:26
Luego la cohoner soy yo... me parece a mi que por aquí revolotea más de un cohoner...

Te quiere quitar el título... :idea1: ten cuidado... ten cuidado...

Mireim
10/03/2008, 23:27
Un abrazo a todos.

Nos apena que al final no podáis asistir.... será en otra ocasión y esperamos que sea sin mucho tardar.....

Un saludo

Labrit
10/03/2008, 23:28
Te quiere quitar el título... :idea1: ten cuidado... ten cuidado...

Uy, aún le queda mucho por aprender para poder quitarme mi puesto, además a lo maximo que puede aspirar es a moscón :toothy7:.

Mireim
10/03/2008, 23:32
Os notifico que mi caravana llega a Bonansa el próximo sábado..... nosotros volveremos a nuestras obligaciones hasta el jueves santo....

eszaes
10/03/2008, 23:36
vale... visto que es la moda de las notificaciones:

Notificamos-comunicamos que nuestra familia+coche+caravana (todos al mismo tiempo) llegaremos si dios quiere el miercoles por la tarde (esperemos q no se nos haga muy tarde) y partiremos de Bonansa el lunes por la mañana... que penita nos dará...

Mireim
10/03/2008, 23:44
Este miércoles Eszaes???? Llegaréis antes que nosotros!!!!!

eszaes
10/03/2008, 23:49
ayyyyy
q mas quisieramos.... a ver: llegaremos el miercoles 19 de marzo de 2008 d.c. y nos volveremos a casa el lunes 24 de marzo de 2008 d.c.

eszaes
10/03/2008, 23:50
para que no haya confusiones...

Mireim
10/03/2008, 23:52
Ya me imaginaba..... por eso he "informado-notificado" que nuestra cv llega este sábado (dia 15 de marzo)..... bufff!!!!! Si hay que explicartelo todo.....

Axtrox
11/03/2008, 00:07
Notificando...
Nosotros llegaremos el Lunes 17 y nos iremos el...No se cuando nos iremos,jeje

eszaes
11/03/2008, 00:09
cuanta mala-leche-quiero-te-cagues-de-envidia hay por este hilo repartida....

marta
11/03/2008, 01:22

jajaj pos yo tambien empiezo las vacaciones el viernes..... y tampoco es para dar envidia...:toothy7:

Mireim
11/03/2008, 02:32
Notificando...
Nosotros llegaremos el Lunes 17 y nos iremos el...No se cuando nos iremos,jeje

Te informo : Te vas el lunes día 24 prontito, que por la tarde tienes k estar en casa....

Tengo k estar en todo...vaya gente!!!! Compraros una agenda!!!!!

Axtrox
11/03/2008, 03:03
Te informo : Te vas el lunes día 24 prontito, que por la tarde tienes k estar en casa....

Tengo k estar en todo...vaya gente!!!! Compraros una agenda!!!!!

Pos ahora me quedo!!

zeta
11/03/2008, 08:11
TELEFONO DE CONTACTO.

Como es habitual en nuestros encuentros, os pasaré por privado un número de teléfono móvil de contacto.

¿Y PARA QUE?

Pues para su uso si es necesario

Petición de aclaraciones sobre dudas durante el trayecto de ida al camping, itinerarios, averias, contingencias, etc. etc.

Sabeis que estamos pendientes de la llegada de los participantes y cuando nos faltan noticias nos ponemos nerviosos.....¡falta fulano!.....¡falta mengano!; así si alguno por cualquier circunstancia prevee un retraso, llamareis para informarnos y estar tranquilos todos.

Los veteranos ya lo sabeis y los nuevos, acabais de enteraros.

Las llamadas para saber como está el tiempo y en que parcela me pongo........las haceis a la Aramis Fuster. El teléfono es para ayuda en la navegación, ayuda ante contingencias inesperadas, avisos de retraso, etc. etc.; o sea cosas serias pues no estaremos tranquilos hasta saber que todos vais llegando sin problemas y si los hubiera, para eso estamos para ayudarnos unos a otros...........como siempre.

Cuando recibais el privado con el número de teléfono, guardarlo en el acto en la memoria de vuestros móviles, apuntarlo en un papel y meterlo en la cartera, grabároslo a fuego en el muslo, etc. porque si no lo haceis así y lo posponeis......se os olvidará y cuando lo necesiteis...............pues eso.

Quedan 10 días

eszaes
11/03/2008, 09:48
Quedan 10 días

:happy10: Que NERVIOS!!!!! :wav:

carmela
11/03/2008, 13:06
hola ! somos nuevos en esto del foro, nos registramos anoche, os hemos estado leyendo estos dias, os encontramos por casualidad buscando el camping baliera ya que esta semana santa nosotros tambien vamos allí, nos ha servido mucho la informacion y fotografias que habeis ido mostrando, esto ha sido lo que nos ha hecho estar mas seguros del sitio que hemos elegido. ya nos veremos.:flower::flower::bounce:

joxe
11/03/2008, 14:40
hola ! somos nuevos en esto del foro, nos registramos anoche, os hemos estado leyendo estos dias, os encontramos por casualidad buscando el camping baliera ya que esta semana santa nosotros tambien vamos allí, nos ha servido mucho la informacion y fotografias que habeis ido mostrando, esto ha sido lo que nos ha hecho estar mas seguros del sitio que hemos elegido. ya nos veremos.:flower::flower::bounce:

Lo primero bienvenidos a este foro. Lo segundo preparate porque no sabes dónde te metes y lo tercero ¡¡¡¡¡ solo me quedan tres días de trabajo!!!!

Labrit
11/03/2008, 14:50
Lo primero bienvenidos a este foro. Lo segundo preparate porque no sabes dónde te metes y lo tercero ¡¡¡¡¡ solo me quedan tres días de trabajo!!!!

Tu asustala, ya verás como aunque nos reconozcan ni se arriman a saludarnos :cry:.

marga
11/03/2008, 14:55
jajaj pos yo tambien empiezo las vacaciones el viernes..... y tampoco es para dar envidia...:toothy7:

Pues yo empecé las vacaciones el miércoles pasado y no las termino hasta después de semana santa o más, ala ala!!

joxe
11/03/2008, 14:59
Pues yo empecé las vacaciones el miércoles pasado y no las termino hasta después de semana santa o más, ala ala!!

Eso es tirar a dar. Yo solo tiro a arrimar. Jobar.

Labrit
11/03/2008, 15:02

Anda miraaaaaa, otra chulita pasandonos por los morros las vacaciones, hay que joderse (¿estamos en horario infantil ya?), luego que si amiguitos del foro y todo lo demás, pero a la minima te restriegan por los morros las vacaciones... que mala gente... :disgust::disgust::disgust:

joxe
11/03/2008, 15:03
Tu asustala, ya verás como aunque nos reconozcan ni se arriman a saludarnos :cry:.

Es solo por darle ánimos. Como dice, nos lleva leyendo varios días por lo que me imagino que vendrá preparada.

Pableras
11/03/2008, 15:07
Pongo en conocimiento que el "líquido elemento" para la queimada acaba de iniciar su periplo hacia Bonansa.Hace escasos 5 minutos el mensajero acaba de recojerlo.Esperemos llegue sin novedad a su destino.:toothy7:

joxe
11/03/2008, 15:08
Pongo en conocimiento que el "líquido elemento" para la queimada acaba de iniciar su periplo hacia Bonansa.Hace escasos 5 minutos el mensajero acaba de recojerlo.Esperemos llegue sin novedad a su destino.:toothy7:

sin novedad y en la cantidad que salió desde el punto de partida.

Pableras
11/03/2008, 15:22
sin novedad y en la cantidad que salió desde el punto de partida.

La cantidad creo que mas que suficiente jejejejejeje

marga
11/03/2008, 15:25
Eso es tirar a dar. Yo solo tiro a arrimar. Jobar.
je je je, es k tengo buena puntería...

Labrit
11/03/2008, 15:30
La cantidad creo que mas que suficiente jejejejejeje

Tendriamos que saber la cantidad antes de que llegue a manos de Toño, anoche ya se reia de una forma extraña y sospechosa cuando se hablaba del tema del liquido elemento que llegará a sus manos... sospechoso:confused5:.

Gloria.
11/03/2008, 15:54
Tendriamos que saber la cantidad antes de que llegue a manos de Toño, anoche ya se reia de una forma extraña y sospechosa cuando se hablaba del tema del liquido elemento que llegará a sus manos... sospechoso:confused5:.

...

Labrit
11/03/2008, 15:57
...

¿No eres adicto al alcohol y ya no distingues tu nick del de Gloria? :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Axtrox
11/03/2008, 15:59

Tranquilos que de momento no me ha dado por el orujo,yo de momento me quedo con la Sidrina...y las corbatas de Unquera.

http://www.jeje.com/imagenes/detalles/borrachitos/borracho6.gif

Axtrox
11/03/2008, 16:00
¿No eres adicto al alcohol y ya no distingues tu nick del de Gloria? :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Juas,seras capuia...
jajjjajjaajajaj,me pillaste.

Labrit
11/03/2008, 16:02
Juas,seras capuia...
jajjjajjaajajaj,me pillaste.

Por supuesto que te pille, justo antes de que editaras para que nadie se diera cuenta, pero el titulo de The Cohoner Fly lo llevo por algo :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Axtrox
11/03/2008, 16:04
Ya estoy oliendo el orujo,empiezo a ver borroso.
http://www.abadiadigital.com/imagenes/ilusion-optica-borracho.jpg

joxe
11/03/2008, 16:05
:drunken:

joxe
11/03/2008, 16:06
Esta foto marea sin necesidad de beber

marge
11/03/2008, 18:22
Del sabado al lunes siguiente escoltaremos el orujo con Toñin, haremos guardias si hace falta...........

Labrit
11/03/2008, 18:25
Del sabado al lunes siguiente escoltaremos el orujo con Toñin, haremos guardias si hace falta...........

Ufff, esto es como poner perro a vigilar salchichas (con perdón de la comparación). :tongue3:

Axtrox
11/03/2008, 18:58

Me levantare por la noche y a escondidas pegare unos lingotazos,jeje.

Labrit
11/03/2008, 19:04
Me levantare por la noche y a escondidas pegare unos lingotazos,jeje.

Seguro que el Gomez te acompaña :confused5:.

Axtrox
11/03/2008, 23:20
Seguro que el Gomez te acompaña :confused5:.

Mas vale que no,por que con resaca no llego a bonansa.

mikicastell
11/03/2008, 23:23
Ya me imaginaba..... por eso he "informado-notificado" que nuestra cv llega este sábado (dia 15 de marzo)..... bufff!!!!! Si hay que explicartelo todo.....

:idea1: ESO SERÁ SI yo te dejo salir :wink:

Mireim
11/03/2008, 23:39
Anda miraaaaaa, otra chulita pasandonos por los morros las vacaciones, hay que joderse (¿estamos en horario infantil ya?), luego que si amiguitos del foro y todo lo demás, pero a la minima te restriegan por los morros las vacaciones... que mala gente... :disgust::disgust::disgust:

Pero..... si tu haces vacaciones perpetuas!!!!! No sé se k te kejas??????

Labrit
12/03/2008, 00:42
Pero..... si tu haces vacaciones perpetuas!!!!! No sé se k te kejas??????

Uy, si mi cabeza me dejara disfrutar esas vacaciones... ya sería la caña :tard:.

Mireim
12/03/2008, 02:51
:idea1: ESO SERÁ SI yo te dejo salir :wink:

Vamos a ver : voy a salir, esto lo sabe hasta Dios, com mi caravana, la tuya o la que sea y si hace falta engancho tu choza y la llevo hasta Bonansa.... no me cabrees!!!!!! Que me vuelvo chunga!!!!!

marta
12/03/2008, 05:03
Me uno al cuerpo de guardia!!!:toothy7:

zeta
12/03/2008, 07:36
Quedan 9 días y para algunos 8 y pa otros 10

Por favor que alguien se acuerde de traer una cajita de Corbatas de Unquera; solo y exclusivamente para nuestro Axtrox.............sin ellas no es el mismo.

marta
12/03/2008, 11:36
Quedan 9 días y para algunos 8 y pa otros 10

y para otros 2!!! :hello1::toothy7::toothy7:

eszaes
12/03/2008, 12:03

Por favor basta ya de dar envidia... q tengo los animos por los suelos... y .... en fin, porque me cago de pensar en conducir el coche con la caravana... que sino la pillaba hoy mismo... y me iba pa'lli...

Axtrox
12/03/2008, 12:56

:blob5::blob5::hello1::blob5::blob5::toothy7:

Axtrox
12/03/2008, 13:03
Son las 11.00h de la mañana.
El Oro blanco aún no ha llegado,seguimos esperando.
Tic,Tac,Tic,Tac...

Axtrox
12/03/2008, 13:06
Por favor que alguien se acuerde de traer una cajita de Corbatas de Unquera; solo y exclusivamente para nuestro Axtrox.............sin ellas no es el mismo.

Si por favor,unas corbatas de unquera no me vendrian mal,pero esta vez las degustare muuuuyyyy lentamente,que despues pasa lo que pasa.
:toothy7:

marge
12/03/2008, 13:21
¡¡Toñin tu sin corbatas no te quedas yendo una Cántabra!!, ahora bien, del efecto que te haga la corbata.............yo no me hago responsable.

¡¡Martita 2.......:blob5::blob5::blob5::blob5:diitas.

marge
12/03/2008, 13:22
Martita, ¡¡menos mal que te unes al cuerpo de guardia, porque Gloria y yo solas para vigilar, no creo que seamos suficientes!!...........

Labrit
12/03/2008, 13:25
¡¡Toñin tu sin corbatas no te quedas yendo una Cántabra!!, ahora bien, del efecto que te haga la corbata.............yo no me hago responsable.

Martita 2.......

Marge ¿que te pasa?, te noto un poco repetitiva... :tongue3:

Labrit
12/03/2008, 13:27
Jolinessssssssssssssssssssssssssss, como esta el forooooooooooooo, a veces sale una cosa, otras sale otra, ¿o es que editais muy rapido?

MARIUKA
12/03/2008, 13:49
Axrtrox ¿aún te queda sidra pa lleva a Bonansa ?

si es así, invita a todos a sidra de nuestra parte que ya te llevo yo otra caja en cuanto pueda .

joxe
12/03/2008, 13:55

si es así, invita a todos a sidra de nuestra parte que ya te llevo yo otra caja en cuanto pueda .

¿No la vais a llevar vosotros en persona a Bonansa?

Axtrox
12/03/2008, 14:19

Mari,tengo la caja entera,la estaba reservando para Bonansa.
Ok,todos invitados a Sidra de parte de Fran Y Mariuka.

joxe
12/03/2008, 15:11
Me quedan:

2 días y 2 horas de trabajo para el fin de semana

2 días y 2 horas de trabajo para empezar las vacaciones

7 días (porque hoy ya no lo cuento) para salir a Bonansa

Jolines, que nervios!!!!!

Axtrox
12/03/2008, 16:30
¡¡YA ESTA AQUI!!

Blanco como el agua clara
Intenso de aroma
Y se sabor,hip,hip ta güeniisiimoooooo.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:W8jLJf-xP3xRIM:http://bp2.blogger.com/_fH1aGm9FuCc/Rw6EpGfWYDI/AAAAAAAAATs/rUPl54Qug6w/s200/Borrach%C3%ADn.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp2.blogger.com/_fH1aGm9FuCc/Rw6EpGfWYDI/AAAAAAAAATs/rUPl54Qug6w/s200/Borrach%C3%ADn.gif&imgrefurl=http://elcuriosoimpertinente.blogspot.com/2007/10/el-devorador-de-libros-xlviii-triste-y.html&h=195&w=200&sz=67&hl=es&start=13&sig2=dHS2H7bvGdjBD_MjN1bOwAúm=1&tbnid=W8jLJf-xP3xRIM:&tbnh=101&tbnw=104&ei=VdvXR8z0FZq6gwLRtLH6Ag&prev=/images%3Fq%3Dgif%2Bborrachin%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN)

Nos lo beberemos a la salud del "Comando G".Os echaremos de menos.

¡MUCHAS GRACIAS PABLO!

mikicastell
12/03/2008, 20:52
¡¡YA ESTA AQUI!!

Blanco como el agua clara
Intenso de aroma
Y se sabor,hip,hip ta güeniisiimoooooo.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:W8jLJf-xP3xRIM:http://bp2.blogger.com/_fH1aGm9FuCc/Rw6EpGfWYDI/AAAAAAAAATs/rUPl54Qug6w/s200/Borrach%C3%ADn.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp2.blogger.com/_fH1aGm9FuCc/Rw6EpGfWYDI/AAAAAAAAATs/rUPl54Qug6w/s200/Borrach%C3%ADn.gif&imgrefurl=http://elcuriosoimpertinente.blogspot.com/2007/10/el-devorador-de-libros-xlviii-triste-y.html&h=195&w=200&sz=67&hl=es&start=13&sig2=dHS2H7bvGdjBD_MjN1bOwAúm=1&tbnid=W8jLJf-xP3xRIM:&tbnh=101&tbnw=104&ei=VdvXR8z0FZq6gwLRtLH6Ag&prev=/images%3Fq%3Dgif%2Bborrachin%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN)

Nos lo beberemos a la salud del "Comando G".Os echaremos de menos.

¡MUCHAS GRACIAS PABLO!

Ta güeno???????? a ver si no llega:idea1:

eszaes
12/03/2008, 21:23
Para que vayais viendo como van las previsiones metereologicas en Boi Taul (que queda al ladito de Bonansa):

Boi Tahull, Spain Forecast : Weather Underground (http://www.wunderground.com/global/stations/08932.html)

Axtrox
12/03/2008, 21:33
Para que vayais viendo como van las previsiones metereologicas en Boi Taul (que queda al ladito de Bonansa):

Boi Tahull, Spain Forecast : Weather Underground (http://www.wunderground.com/global/stations/08932.html)

No esta mal,nubes y claros los 4 dias y las lluvias por la noche.
Genial ¿No?,podria ser peor...

HOMER
12/03/2008, 21:54
Bueeeeno uy que nervios, ya estamos preparando la maleta que pasado mañana Homer carretera y manta.
No he podido seguir el hilo, ni este ni ninguno, por problemas reivindicativos así que tengo unas ganas tremendas de mandar atomalpolculo huelgas, manis, madrugones y trasnochones, persecucion de esquiroles, etc .
Y unas ganas tremendas de reunirme con toda esta gente tan maja que hay apuntada y conozco y también con los que no conozco que seguro son igual de majos y ahogar en alcohol todas estas penas.
Así que no se quede ni un litro por el camino.

marga
12/03/2008, 22:02
Ya lo creo HOMER, debes estar hasta los mismísimos..........!!!! K lo paséis genial y cuidadín con el alcohol que no se os vayan a incendiar las bocas... llevad extinctores por si acaso. <Bon voyage!

HOMER
12/03/2008, 22:30
Ya lo creo HOMER, debes estar hasta los mismísimos..........!!!! K lo paséis genial y cuidadín con el alcohol que no se os vayan a incendiar las bocas... llevad extinctores por si acaso. <Bon voyage!

Marga guapa no he tenido tiempo de ver los hilos estos dias pero hoy me he tragado enterito el tuyo que puso Zeta y me alegro muchisimo que todo haya ido bien, ya me habia informado Marta un poco.
Espero vernos pronto.

Axtrox
12/03/2008, 22:49
Bueeeeno uy que nervios, ya estamos preparando la maleta que pasado mañana Homer carretera y manta.
No he podido seguir el hilo, ni este ni ninguno, por problemas reivindicativos así que tengo unas ganas tremendas de mandar atomalpolculo huelgas, manis, madrugones y trasnochones, persecucion de esquiroles, etc .
Y unas ganas tremendas de reunirme con toda esta gente tan maja que hay apuntada y conozco y también con los que no conozco que seguro son igual de majos y ahogar en alcohol todas estas penas.
Así que no se quede ni un litro por el camino.

Pere, por litros de alcohol no sera, que vamos cargados hasta arriba.
Espero que no nos para la G.Civil por que ya me direis que voy a decirles.¿Consumo propio?

HOMER
12/03/2008, 23:03
Pere, por litros de alcohol no sera, que vamos cargados hasta arriba.
Espero que no nos para la G.Civil por que ya me direis que voy a decirles.¿Consumo propio?

Diles que el motor funciona con alcohol y que vas a hacer un viaje muuuuu largo.

Pableras
12/03/2008, 23:25
Si ves que no llega mando mas,aún estamos a tiempo.:thumbup:

Ya sabemos todos que BRIBON es un mamonazo pero por lo menos la empresa es seria y ha cumplido fielmente el plazo de entrega.

Que os aproveche y que lo paseis de p.m como vosotros sabeis.

Un saludo a tod@s

Axtrox
12/03/2008, 23:53
Si ves que no llega mando mas,aún estamos a tiempo.:thumbup:

Ya sabemos todos que BRIBON es un mamonazo pero por lo menos la empresa es seria y ha cumplido fielmente el plazo de entrega.

Que os aproveche y que lo paseis de p.m como vosotros sabeis.

Un saludo a tod@s

Pablo tranquilo que llegara de sobra.¿O es que quieres que estemos mamaos los cuatro dias?
Seguro que lo pasamos bien,pero como te dije antes,os echaremos de menos.

eszaes
13/03/2008, 00:39
No esta mal,nubes y claros los 4 dias y las lluvias por la noche.
Genial ¿No?,podria ser peor...

Axtrox, me encanta, siempre positivo, nunca negativo...:D

mikicastell
13/03/2008, 00:45
Pablo tranquilo que llegara de sobra.¿O es que quieres que estemos mamaos los cuatro dias?
Seguro que lo pasamos bien,pero como te dije antes,os echaremos de menos.

Joder tio, con la leche del curro, tendré que esperar a que nos veámos en tus tierras. :thumbup:

zeta
13/03/2008, 09:30
No es por nada................ni es lo mismo, que otros que ya estén con un pìe en el estribo y otros con unos cuantos días de espera pero para los normales.........

QUEDAN OCHO DÍAS = 8 DÍAS

Labrit
13/03/2008, 17:58
¡Eh pandilla!
¿estais dormidos?, ¿estais haciendo las maletas?, ¿estais ya metidos en el coche esperando a que se os de la salida?, ¿estais tramando trastadas?...

... hay en este hilo un silencio muy sospechoso, estais logrando mosquearme...

http://i28.tinypic.com/2cekoys.gif

marga
13/03/2008, 18:07
¡Eh pandilla!

¿estais dormidos?, ¿estais haciendo las maletas?, ¿estais ya metidos en el coche esperando a que se os de la salida?, ¿estais tramando trastadas?...

BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.........!!!!!!

Ender
13/03/2008, 18:10
Para los que no tengan GPS y quieran llegar a Bonansa sin perderse.
Obsérvese que el camino de la derecha es para llegar con Caravana y el de la izquierda en Carrotienda, AC...

:clown:

Labrit
13/03/2008, 18:12
BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZ.........!!!!!!

¿A que están dormidos Marga?

eszaes
13/03/2008, 18:13
Muy bueno Ender...jajajaj

Labrit... yo al menos estoy con el agua al cuello... pero daré señales de vida a la noche

Un saludo a todos y a los que vayan partiendo: BUEN VIAJE!

eszaes
13/03/2008, 18:14
¿A que están dormidos Marga?

que mas quisiera q estar dormida....:cry:

Labrit
13/03/2008, 18:15
Para los que no tengan GPS y quieran llegar a Bonansa sin perderse.
Obsérvese que el camino de la derecha es para llegar con Caravana y el de la izquierda en Carrotienda, AC...

:clown:

Cariño, te olvidas de que el Señor Zeta va en la Nena y es una camper (aunque Alfa a veces se empeñe en llamarla autocaravana), no has especificado el camino que tienen que seguir...

...aunque por esos caminos que los envias quizá acabemos solos en el camping :confused5:.

Ender
13/03/2008, 18:24
Cariño, te olvidas de que el Señor Zeta va en la Nena y es una camper (aunque Alfa a veces se empeñe en llamarla autocaravana), no has especificado el camino que tienen que seguir...

...aunque por esos caminos que los envias quizá acabemos solos en el camping :confused5:.

Es que Zeta con su AC (Auto-Camper) llegará por el río.

El peligro es Axtrox y su sidra. Como puede verse en la foto, para cuando lleguemos se habrá bebido toda la sidra en el Saloon. ya veremos en que estado nos recibe, jejeje

Labrit
13/03/2008, 18:27
que mas quisiera q estar dormida....:cry:

¡¡¡Venga guapisima animo!!!

No decaigas, ya sabemos que estos últimos dias se te están haciendo muy cuesta arriba en el trabajo, pero animo, ya queda muy poquito para enganchar y llegar a Bonansa, y ya verás, cuando estés allá entre todos lograremos que olvides el agobio de estos días y te recargaremos las pilas, te lo prometo.

¡¡¡Animo!!!

http://i32.tinypic.com/17y1wg.gif

Labrit
13/03/2008, 18:32

El peligro es Axtrox y su sidra. Como puede verse en la foto, para cuando lleguemos se habrá bebido toda la sidra en el Saloon. ya veremos en que estado nos recibe, jejeje

Si, si solo fuera la sidra..., pero es que también lleva en su poder el aguardiente que ha enviado Pableras para todos... madre del amor hermoso, que peligro :drunken:.

A todo esto cariño, ¿sabe tu jefe que estás entretenido en el foro? jijijiji, si lo sabe dile que le den de mi parte :tongue3:.

marta
13/03/2008, 20:23
¡Eh pandilla!

Dormidos....NO.
Haciendo las maletas.... SI :hello1::hello1:
En el coche....... mañana despues de comer...pero en la Homer...:toothy7:
Trastadas..... algo se me ocurrirá...:toothy7:

Axtrox
13/03/2008, 20:35
Pos yo tampoco estoy dormido...
Llevo toda la mañana con el coche...(Puesta a Punto) y ahora por la tarde llenando la CV para dejarla lista.
Uff,toy cansadisimo...Quizas otra copita de Orujo me siente bien,voy a ver.

mikicastell
13/03/2008, 20:37
[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][/B]
Pos yo tampoco estoy dormido...
Llevo toda la mañana con el coche...(Puesta a Punto) y ahora por la tarde llenando la CV para dejarla lista.
Uff,toy cansadisimo...Quizas otra copita de Orujo me siente bien,voy a ver.

Toño, :idea1: tas seguro que va a llegar el orujo a BONANSA????????????:thumbup::thumbup: en todo caso que aproveche jajajjajaja

Axtrox
13/03/2008, 20:48
[/size][/color][/font][/i][/b]

Toño, :idea1: tas seguro que va a llegar el orujo a BONANSA????????????:thumbup::thumbup: en todo caso que aproveche jajajjajaja

Que noooooo,que es bromaaaaa,el orujo esta intacto...
Tos tranquilos.

marga
13/03/2008, 20:55
Yo intentaba hacer el ruido del moscardón para despertarles.....

joxe
13/03/2008, 21:11
Me quedan 7 horas de trabajo y después 15 días de :occasion5::hello1::wav::occasion9:

:laughing3:

mikicastell
13/03/2008, 21:26
Me quedan 7 horas de trabajo y después 15 días de :occasion5::hello1::wav::occasion9:

QUÉ !!!!!!!!!!!!!!!! A VER QUIEN TOCA MÁS BIEN LOS GUE................VOS AL PERSONAL, QUE PASA QUE EN ESTA VIDA SOLO EXISTEN LAS FIESTAS ?????????????????? venga hombre, más producir y menos SAMBA :laughing3:

Axtrox
13/03/2008, 21:33
Ya esta, ya lo habeis conseguido...
El orujo esta cargado y ya no lo vere mas hasta el Sabado.
Estareis tranquilos ¿No?

Axtrox
13/03/2008, 21:43

Pues de la sidra si que no respondo.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

joxe
13/03/2008, 21:44
Ya esta, ya lo habeis conseguido...
El orujo esta cargado y ya no lo vere mas hasta el Sabado.
Estareis tranquilos ¿No?

Queremos pruebas

Axtrox
13/03/2008, 21:50
Queremos pruebas
Juer,pos no voy a ir otra vez a hacer fotos,ademas ya es de noche y no hay luz en la nave.
No voy.

Labrit
13/03/2008, 22:00
Juer,pos no voy a ir otra vez a hacer fotos,ademas ya es de noche y no hay luz en la nave.
No voy.

El pueblo pide pruebas.

El pueblo manda.

Axtrox
13/03/2008, 22:18
El pueblo pide pruebas.

El pueblo manda.

El pueblo tendra que esperar.
El pueblo tendra que confiar.

Labrit
13/03/2008, 22:28
El pueblo tendra que esperar.
El pueblo tendra que confiar.

El pueblo es previsor.

El pueblo no se fia.

El pueblo tiene visiones.

El pueblo te ve haciendo eses.

Mireim
13/03/2008, 22:31
ATENCIÓN A TODOS LOS PARTICIPANTES A LA WEBCAMPADA DE BONANSA:

****CERRADA LA LISTA DE LA CENA Y CERRADO EL COBRO DE DICHA ACTIVIDAD CON LA TOTALIDAD DE ASISTENTES ****
****CONFIRMADO CON EL RESTAURANTE Nº DE ASISTENTES TOTALES Y DEFINITIVOS (VUESTRO DINERO A BUEN RECAUDO, SE PROCEDERA AL PAGO ESTE SABADO DIRECTAMENTE EN EL RESTAURANTE)****
****SOLICITO SABER QUE ASISTENTES LLEGARAN ANTES DEL JUEVES SANTO Y QUE DÍA, PARA PODER CONFIRMAR CON EL CAMPING (ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE CREEIS) ****

*****EL SÁBADO VOY A BONANSA PARA HACER TOMA DEL LUGAR, OS SEGUIRÉ INFORMANDO..........*****

mikicastell
13/03/2008, 22:35
ATENCIÓN A TODOS LOS PARTICIPANTES A LA WEBCAMPADA DE BONANSA:

*****EL SÁBADO VOY A BONANSA PARA HACER TOMA DEL LUGAR, OS SEGUIRÉ INFORMANDO..........*****

[SIZE="6"][COLOR="Blue"]INVASORA :thumbup:

vivarus
13/03/2008, 22:40
Nosotros llegaremos el miercoles 19 por la tarde y Manuel72 tambien.

Un abrazo y ..... jooooeeeeerrrrrr yo tambien quiero salir el sabado y no currar lunes y martes......

hellinero
13/03/2008, 22:49
Si todo va bien,llegaremos en jueves santo por la tarde.
Un saludo.

calimero
13/03/2008, 23:08
Hola nosotros llegaremos el viernes a primera hora

Visitante 69
13/03/2008, 23:20
Lo nuestro es un misterio... jejejje....

MEXPLICO...

Tengo la semana entera y recojo a mis prIncesas el lunes después de comer... rutearemos en esa dirección... posiblemente recorramos el Alto Tajo , que nos pilla más o menos.

La idea es llegar a Bonansa el miercoles por la tarde. Pero "QUI LO SÁ"...

zeta
13/03/2008, 23:38
Llegaremos el viernes, quizá a partir de las 14,00 h. como el personal a esas horas estará de excursión, pues cuidaré de la reserva hasta su regreso y por supuesto, del agua de fuego que nos envió Pableras.

Visitante 69
13/03/2008, 23:45
Llegaremos el viernes, quizá a partir de las 14,00 h. como el personal a esas horas estará de excursión, pues cuidaré de la reserva hasta su regreso y por supuesto, del agua de fuego que nos envió Pableras.

Uy ¡¡¡ para el viernes.. no sé....

ANDANDARÁ el agua de fuego el viernes jejejjeje...

Visitante 69
13/03/2008, 23:46
Por cierto.. a ver si me acuerdo de llevar granos de café.. que siempre me pasa lo mismo....:toothy7:

Axtrox
13/03/2008, 23:53
Por cierto.. a ver si me acuerdo de llevar granos de café.. que siempre me pasa lo mismo....:toothy7:

Tranqui que en mi Cv tengo medio paquete de granos(de cafe),hoy mismo los he visto.

Pableras
13/03/2008, 23:53
Uy ¡¡¡ para el viernes.. no sé....

ANDANDARÁ el agua de fuego el viernes jejejjeje...

No creo que seais capaces de tomar todo el que mandé en dos días.Porque no son dos botellas ni tres ni cuatro.......:toothy7:

Por si no coincidimos antes y viendo que alguno ya casi sólo le falta enceder el coche desearos que paseis unos días estupendos y cuidado con la carretera que a la vuelta pasamos lista.

Un saludo a tod@s:hello2:

Axtrox
13/03/2008, 23:57
Mireia, nosotros llegamos el Lunes,vamos de avanzadilla reconociendo el terreno.

eszaes
13/03/2008, 23:59
Nosotros suponemos que si todo va sobre lo previsto llegaremos el Miercoles 19...

Axtrox
14/03/2008, 00:00
No creo que seais capaces de tomar todo el que mandé en dos días.Porque no son dos botellas ni tres ni cuatro.......:toothy7:

Pableras no sigas dando pistas,piensa en las que se han evaporado...

Labrit
14/03/2008, 00:01

Por si no coincidimos antes y viendo que alguno ya casi sólo le falta enceder el coche desearos que paseis unos días estupendos y cuidado con la carretera que a la vuelta pasamos lista.

Muchas gracias Pablo, esperamos que vosotros también lo paseis muy bien.

A la vuelta ya nos contaremos las aventuras vividas.

Un saludo y disfrutad muchisimo de estos dias.

Axtrox
14/03/2008, 00:15

Ni cinco ni seis ni siete...
No creo que haya webs a bebernos todo el Agua de Fuego.

Pablo:pasadlo bien tambien vosotros y cuidado con la carretera.

joxe
14/03/2008, 00:43
Nosotros llegaremos el 19 lo más seguro que por la tarde.

Axtrox
14/03/2008, 01:17
Nosotros llegaremos el 19 lo más seguro que por la tarde.

Bien!!,yo creo que el Miercoles podriamos hacer una queimada aprovechando que el Jueves no madrugamos y para celebrar que hemos llegado unos cuantos.
Hay Orujo de sobra para hacer despues otras 2 o 3 mas.
¿Como lo veis?

eszaes
14/03/2008, 01:28
un voto a favor!

luis y alicia
14/03/2008, 01:35
Si todo va bien, llegaremos el miércoles 19 no muy tarde.

Queremos salir de Madrid el martes a la hora de comer y pernoctar en un área por el camino.

Como he pedido el lunes en el trabajo, dormiremos el domingo en el camping y nos volveremos el lunes.

Tenemos un montón de ganas de veros.

Andamos un poco apurados para seguir al día el foro. Pero es gozoso cuando encontramos un momento y os podemos leer.

Marge he deducido por un post que te ha pasado algo, pero no he podido rebuscar para atrás. Espero que todo vaya bien, pronto te achucharé.

También me acabo de enterar que no vienen Mariuka, Frank y Silvia les echaremos de menos. Hace un mes y medio que no nos vemos, es demasiado tiempo, tendremos que inventar algo a la vuelta de semana santa.

Nos lo vamos a pasar muy bien, lo sé, no porque sea adivina, sino porque todas las salidas que hemos hecho han sido estupendas y cuanto más largas mejor todavía.

luis y alicia
14/03/2008, 01:53
Ánimo que ya falta poco

marge
14/03/2008, 02:25
¡¡Nos queda ya poquito Alicia para achucharnos!!, nosotros tambien llegaremos el miercoles pero no sé la hora ,tenemos casi 600 kilometros.
De adelanto os mando un Besazo.

zeta
14/03/2008, 07:25
!Menos mal¡ que el viernes llegaremos frescos y con energías, al menos calimero y yo.........porque los que andan por ahí sueltos desde el lunes, miercoles, etc. estarán ya para el arrastre por mi no os corteis con la pócima, ya sabeis que es bebida de hombres y mujeres con caracter...........mi religión me prohibe catar líquido tan peligroso.

joxe
14/03/2008, 10:25
Bien!!,yo creo que el Miercoles podriamos hacer una queimada aprovechando que el Jueves no madrugamos y para celebrar que hemos llegado unos cuantos.
Hay Orujo de sobra para hacer despues otras 2 o 3 mas.
¿Como lo veis?

Por mi parte de acuerdo.

joxe
14/03/2008, 11:27
Esto ya huele a Bonansa. Me quedan 5:30 horas de trabajo.

marta
14/03/2008, 12:02
jejej pos yo ya he salido del curro , ahora a dormir unas horitas y a emprender la marcha.

Mireia...llegaremos el jueves, seguramente despues de comer.

MARIUKA
14/03/2008, 14:35
a los que os vais ya para Bonansa cuidadin con la carretera y espero que tengais unas estupendas vacaciones de S.Sta.

joxe
14/03/2008, 15:03
Muchísimas gracias. Ya siento no podernos ver. Otra vez será. Un saludo.

abuelita
14/03/2008, 15:43
Feliz Semana Santa a todos y que lo paséis muy bien y sobre todo feliz retorno un beso.

eszaes
14/03/2008, 19:54
Que suerte los que estais ya de vacaciones...
bueno... a nosotros solo nos quedan: 4 dias, dos de ellos con curro , pero solo 4 dias !!!!

Axtrox
14/03/2008, 20:53
Ya tenemos las maletas y todo lo demas cargado,mañana por la mañana salimos.
En cuatro dias nos vemos.

Axtrox
14/03/2008, 20:59
Se me olvidaba...
Acabo de hablar con el camping,me dicen que ayer y hoy ha hecho mucho calor ¿?,que abajo en el camping hay muy buena temperatura.

mikicastell
14/03/2008, 21:40
Bueno, me e repasado el hilo, y veo que no hay nadie en espera :thumbup: es porque ni lunes, ni jueves, ni viernes , ni sábado, y mucho menos el domingo,:banghead::banghead::banghead::banghead::crybaby::crybaby:No va a poder ser, MADRINAAAAAAA , TOÑO, es otra ocasión será

Axtrox
14/03/2008, 22:09
Bueno, me e repasado el hilo, y veo que no hay nadie en espera :thumbup: es porque ni lunes, ni jueves, ni viernes , ni sábado, y mucho menos el domingo,:banghead::banghead::banghead::banghead::crybaby::crybaby:No va a poder ser, MADRINAAAAAAA , TOÑO, es otra ocasión será

Miki no me jo...,Nosotros estaremos desde el Lunes,no tienes un hueco??