PDA

Ver la versión completa : En semana Santa. Webcampada inauguracion I area mixta de España

navegante 420
20/01/2008, 02:53
Dado el comentario de Mariuka en el post 18 del siguente hilo: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11567-es-de-bien-nacidos-ser-agradecios.html (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11567-es-de-bien-nacidos-ser-agradecios.html)

Es para mi un honor abrir este hilo para organizar la inaguración de la primera Area de pernocta mixta del estado español. Casa Mariuka/Fran. donde el la pernocta es gratuita, y con derecho a luz, agua y vaciado.

Inaguración Area de pernocta Casa Mariuka/Fran

Nº de plazas: 20 elementos, respando el huerto del padre, si nos den perniso para utilizarlo 30 elementos

Fechas: del 20 al 23 de Marzo.

Coste: Gratuito

Asistentes

1.- Fran/Mariuka, 2 Adultos y 1 menor, con casa, no se desplazan.
2.- Navegante 420, 2 adultos y un bebe, en cv desde Tarragona.

No os lo perdais, Fran promete poner la barrica para convertirnos a todos, y esperamos que esta vez sí, Mariuka hara sus chorizos a la sidra, que la otra vez me dejo sin ellos.

:toothy7::toothy7::toothy7:

MARIUKA
20/01/2008, 03:08
jolin...............................
!!!!! QUE FUERTE ABRIR ESTE HILO a estas horas !!!!!!!!

20 instalaciones
¿¿¿ no te me parecen pocas ??? ...................
podemos invadir el pueblo si quieres , y hasta el parquing del super ......................

!!!!!!!!! JAUMA ESTAS NOMINADO !!!!!!!!!!!!

a los demás siento deciros que tenemos una boda-sorpresa en Filipinas (ó mas lejos ) , y que nos ausentaremos por varios meses.............con lo cual la inauguracion de momento no tiene fecha .......................pero en cuanto Navegante estrene la casa,,,, allá por primavera , allí si que podremos plantarnos de sorpresa los que queramos ,, e invandir viales, jardines , garajes y lo que cuadre, que éste no se enfada nunca......además sabe hacer calçots y tiene cava a pasto ,,,,lo que hace mas atractiva la estancia.

Un saludo a todos y siento tener que dejar el pais por una temporada.

navegante 420
20/01/2008, 03:16
además sabe hacer calçots y tiene cava a pasto ,,,,lo que hace mas atractiva la estancia.

Esto ya quedo demostrado el año pasado, y este año tenias la posibilidad de comprovarlo en persona, pero clar como eres una racana, y tu marido un rajao......... :toothy7::toothy7::toothy7:

MARIUKA
20/01/2008, 03:32
segun el diccionario de la Real Academia de Lengua Española la palabra rácano-a tiene tres significados que copio:

1. adj. coloq. Artero, taimado. U. t. c. s.

2. adj. coloq. Tacaño, avaro. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Poco trabajador, vago. U. t. c. s.

¿cual es el que me aplicas? cuando calculo

1.600 km = 250 € de combustible + 100 € de peajes = 350 € mas la estancia de camping

" pa comer cebolletas " y estar dia y medio en Tarragona

racana= equilibrada ( nó como otros ....................)

Visitante 69
20/01/2008, 04:09

Asistentes

3.- Visitante 69, 1 adulto y dos "guajas" desde Madrid.

¡¡¡¡ AMOS ¡¡¡¡ Esa no me la pierdo yo ni loco....:toothy7::toothy7::toothy7:

VILLACARACOLA
20/01/2008, 04:40
jolin mari que si te descuidas tienes oucpas en casa jejeje

PADRE FRAN
20/01/2008, 05:10
-* Pues la verdad que la cosa no pinta muy mal....................... pensandolo bien y aprovechando la presencia de amigos .......................podria ser una webcampada de bricolaje ................puedo aprovechar la manmo de obra para pintar la casa por fuera ........ adecentar el huerto ............ lilimpiar la quintana............... retejar la nave y pintarla.............los mas preparados me harian todas las ñapas que tengo pensadas en la AC.................hacer las obras pera aumentar un vaño y poner el yacusi................... ¡¡¡¡ coño !!!! y ya de paso que me hagan el hueco y toda la instalacion pa la piscina.............podar los arboles .............yyyyyyyyyy muuuuuuuuchaaaaaaaassssssss cosas mas........LO MEDITARE.

prestige
20/01/2008, 08:51
Asistentes

3.- Visitante 69, 1 adulto y dos "guajas" desde Mad
2 - Chispi@&Sony: 2 adul- 2 niñas (7 y 5 años)- CV- Madrid.
3 - Axtrox: 2 adul - CV- Castilla y Leon.
4 - Maihache: 2 adul- 1 niña(10 años)- CV- Madrid.

5 - Paloma y Abel: 2 adul- 3 niñas(8-6-4 años) – AC- Madrid.
6 - Familia Paloma y Abel: 6 adul - 3 habitaciones- Madrid.
7 - Bren: 2 adul- 1 Chic (15 años)- AC- Navarra.
8 - Bribon: 2 adul- 2 niños (14 años)- CV- A Coruña.

9 - Paulroutier: 2 adul- 3 niños(5-5-3 años)- CV- A Coruña.
10 - Marge: 3 adul- 1 Chico(14 años) –CV- Cantabria.
11 - Prestige: 3 adul- Chica(16 años)- CV- Galicia.
12 - Soyus 2 adul - AC - Asturies.
13 - Losmisi: 2 adul- 2 niño (¿ años)- CV- Vlladolid.
14 - loswali: 4 adul- 2 niño(¿ años)- CV- Vlladolid.
15 - Bugallo: 2 adul - AC - Asturies.
16 - Nensi: 2 adul- 2 niño(¿ años)- CV- Madrid.
17 - Hugo's: 2 adul- 1 niño (¿ años)- AC- Madrid.
18 - Mangel : 4 adul- 3 niños(12-12-5 años)-2 Hab- tri-1 sup-Madrid.
19 - MariccAsturias: 3 adul-Cchica (17 años)-CV- Asturies.
20 - Villacaracola: 2 adul – AC - Asturies.
21 - Ababol: 2 adultos – AC - Huesca.
22 - Cabezlapiz: 2 adul- 2 niños(15-12 años)- AC- Valladolid.

23 - Valbi: 2 Adul – CV - Castilla y Leon.
24 - AaronyJorge: 2 Adul- 2 niños (¿ años)- AC- Madrid.
25 - Javitombilly y Quiti: 2 adul- 1 niño(6 años)- CV- Madrid.
26 - Cifu y mmato: 2 adul- CV - Castilla y Leon.

27 - Joche y Chelo: 2 Adul- CV- Asturies.
28 - Owockadoy: 2 Adul- 2 niñas (3-5 años)- CV- Asturias.
29 - Magyman: 2 adul – CV – Castilla La Mancha.
30 - Indiocolgao: 2 Adul- 2 niñas(10-5 años)- CV- Madrid.
31 - Pablosky: 2 Adul- 1 niña(¿ años)- CV- Castilla y Leon.
32 - Carlen: 2 Adul- 3 niños(14-10-5 años)- AC- Castilla la Mancha.
33 - Loco: 2 adul- 2 niños(7-3 años)- CV- Madrid.
34 - Abelapipi: 1 Adul- Habitacion – Galicia.
35 - Iratiuka: 2 Adul- 1 Chica(¿ años)- Furgon- Pais Vasco.
36 - Delia-Miguel-Jose-Belen: 4 Adul- CV - Burgos.
37 - Vcente 33: 2 Adul- CV- Navarra.
38 - Pableras : 2 adul- 2 niñas(9-5 años)-(de okupas con BRIBON) A Coruña.
39 - Jemamibo: 2 adul- 1 niña(3 años)-AC- Cantabria.

40 - Rey Consta 1: 2 adul- 1 niño(¿ años)-CV-Valladolid.
.
41 - Rey Consta 2: 2 adul – CV- Valladolid.
42 - Santycar : 2 adul - AC- Cantabria.
43 - Vampiro 52 : 4 adul - AC - Asturies.
44 - Jose Maria : 2 adul – AC - Cantabria.
45 - Alfredo : 2 adul - habitación – Valladolid.
46 - Amigos de Alfredo: 2 adul - habitación – Valladolid

47 - Angelguitar: 2 adul- 1 Chica(12 años)-CV- Madrid.

48 – Ifnomada: 2 adul – AC – Asturies.

49 - Fami de Paulroutier: 2 adul - habitacion- Galicia.

50 - Sarines 64: 2 adul - AC - Castrilla Leon

51 - Casmay: 2 adul - AC - Castilla Leon

52 - Scuba: 2 adul- 2 niños (14-6 años)-AC- Aragon

53 - Buning: 2 adul-3 niños (11-8-7 años) 1 doble - 1 triple - Castilla la Mancha.

54 - Jose Filgueiras FFigueired: 2 adul - AC - Portugal

55 - Kitos: 2 adul - CV - Asturia

PADRE FRAN
20/01/2008, 09:54
-* Joer Alberto con extranjeros y la ostia, a este p0aso remodelo toa la casa con tanta mano de obra.............

veranito
20/01/2008, 10:13
leches la lista no se como va asi que me da miedo copiarla, pero yo voy to sea por comer de gratis que eso no me lo pierdo y en casade Fran, ademas Fran ya escarcio mi tetera de lujo menos mal que tuve un buen maestro.

PADRE FRAN
20/01/2008, 10:19
leches la lista no se como va asi que me da miedo copiarla, pero yo voy to sea por comer de gratis que eso no me lo pierdo y en casade Fran, ademas Fran ya escarcio mi tetera de lujo menos mal que tuve un buen maestro.

-* Pos ya sabes ties que venir pero con mucho liquido elemento de ese que tu ties que cambiamos por el mio....... ayer todavia tube fietuqui aqui con mi cuñao y el hermano ..... matamos un cordero .... nos comimos una guena parrilla y demas .... ya te imaginas ¿no?

veranito
20/01/2008, 10:23
-* Pos ya sabes ties que venir pero con mucho liquido elemento de ese que tu ties que cambiaqmos por el mio

de cambiar na de na tu me pones de encargao de to los peones, perdon de los asistentes a la ignaguracion y yo te llevo 25 litros de mi elemento, ahhhhh el tuyo cual no sera el que tu mismo embotellas n¿no? que quiero llegar a viejo, macho es el momento de acabar con el potorras, no he probado na mas malo en mi vida,

PADRE FRAN
20/01/2008, 10:28
-* Juas juas juas jejejejeje jajajajajajaja .....ese no es mio es de un gallego que lo hace pero que no bebe.................. ¡¡ joer !! MACHO EL MIO ES LA SIDRA

veranito
20/01/2008, 10:31
-* Juas juas juas jejejejeje jajajajajajaja .....ese no es mio es de un gallego que lo hace pero que no bebe.................. ¡¡ joer !! MACHO EL MIO ES LA SIDRA

tio po dile al gallego que se dedique a la pintura que como destilador la lleva espesa, y te digo a la pintura porque seguro que el puturrus es el mejor decapante del planeta.
Yo te cambio to los litros de mi liquido pero me tengo que traer una barrica, pequeña pero una barrica, y por cierto lo del privado es cierto en este año dispondre de mas dias de descanso asi que ire cabalgando por la peninsula.

PADRE FRAN
20/01/2008, 10:33
-* Pues ya sabes a cabalgar hacia el norte

marta
20/01/2008, 11:15
jejeje esta me pilla cerca....... m´apunto!!!!:occasion5:

PADRE FRAN
20/01/2008, 11:40
jejeje esta me pilla cerca....... m´apunto!!!!:occasion5:

-* jejejejejejejejejejejejejejerjejeejejejejejeeee

eszaes
20/01/2008, 12:15
Hombre si esta es la webcampada que estabamos esperando...

El caso es que desde que vimos la foto que pusisteis de las autos y la caravana alli en el area... nos dijimos, este lugar si que tiene buena pinta, y conociendo a los que la regentan mucha mejor pinta.

Padre Fran, dices que nos vas a dar cursos de bricolaje?, que bien! y encima habeis montado una quedada con actividades extra-campiles...

Voy a consultarlo con el adosado, pero segurisimo que nos apuntamos, y encima no nos pilla lejos...:toothy7:

MARIUKA
20/01/2008, 14:03
Sr: Veranito le informo que el puturrus de Casablanca , es de los mejores brevajes que se pueden tomar, por natural y hecho con cariño por su propia madre, que creo que una gallega de las de toda la vida y pone todo su esmero en ello .

pero..................

dada su alta calidad y como todo buen jarabe, no se puede tomar por litros sino por cucharadas

el problema que ha surgido con el Puturrus ha sido precisamente ese : el de la dosis.

vamos que "se han pasao en la ingesta " y de ahí su fama.

Por favor Sr Casablanca no haga casa a Veranito que ayer fué sabado y no sabe ni lo que dice . Ademas este andaluz es un poco blandengue y ya se sabe.........

MARIUKA
20/01/2008, 14:07
Padre Fran, dices que nos vas a dar cursos de bricolaje?, que bien! y encima habeis montado una quedada con actividades extra-campiles...

Eszaes ,,,,,creo que no la has pillao .......leeeeee a Fran por favor que en este pais se lee poco,, ya veo .

Además a la lista de cosas que ha puesto Fran pendientes de reparación , yo puedo añadir más......

Angelguitar
20/01/2008, 14:17
ehhh que yo tambien me apuntoooooooooooo:toothy7:

paulroutier
20/01/2008, 15:21
pero que estoy leyendo....fran y mari escaqueandose????????

esto no se puede tolerar, los que no se pierde una, los que organizan las mayores farras de todo el mundo campista conocido, y echando balones fuera???

amenazan con irse del pais, o con ponernos a currar a todos, solo para que no vaya nadie.
pues venga, nos apuntamos todo el COMANDO G en pleno, y ademas , os invitamos a todos a unos chorizos asturianos que tiene fran en casa guardados , todo sea por la fiesta.

un saludo y nos vemos

MARIUKA
20/01/2008, 15:36
Aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhh

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/4785d1200832558-en-semana-santa-webcampada-inaguarci-n-i-area-mixta-de-espa-pistol02.gif

ensu
20/01/2008, 15:37
pues si es por eso nosotros tambien nos apuntamos jajajajajajaj

MARIUKA
20/01/2008, 15:38
VOY A DESCOLGAR A FRAN

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/4786d1200832695-en-semana-santa-webcampada-inaguarci-n-i-area-mixta-de-espa-ahorcado.gif

fuoristrada
20/01/2008, 17:26
jo que envidia y es que me cae lejos pa tres dias jaime que si no ya ves .

VILLACARACOLA
20/01/2008, 17:38
jaime la que as liado en un momento jejejeje

VILLACARACOLA
20/01/2008, 17:38
fran me parece que la lista de bricos es pequeña jajajja

VILLACARACOLA
20/01/2008, 17:39
mari mira haber si no te queda nada por hacer

VILLACARACOLA
20/01/2008, 17:39
esto lo veo como una macrowebcampada

Josep de Madrid
20/01/2008, 18:11
Jejejejejeje, pero que cabornes que sois, pobre Mariuka vaya embolao. No teneis perdon de dios y tu Jaime no te pases que bastante trabajo tengo con dejar a nuestra tierra con el pabellón bien alto para que llegues tu y la lies.

Di que no Mariuka que no hace falta que te vayas por ahi de boda, ..........................

No te das cuenta que si tu no estas, no PODREMOS DARTE UN ABRAZO Y UN PAR DE BESOS.

Ademas como estoy de baja YO VOY EN AVION, el aeropuerto esta cerca y asi cogo un bungalos (cama de la AC de Fran y Mari. Jua, jua, jua, jua.

Un besote grande y dejales hablar. :toothy7:

Josep de Madrid
20/01/2008, 18:12
En el anterior hilo quise decir cabrones, pero lo he escrito mal.

Angio
20/01/2008, 20:24
¡Organización!
Hasta 50 elementos no hay problema. Si Casablanca tiene madre yo también! Si el la tiene en Galicia yo en AVILÉS... todos sabeis lo que es una madre...Me ha ofrecido la explanada de enfrente de su casa para que os pongais cómodos los que no quepan...Un vecino se encargará de la organización....yo me la llevo esos días a Honolulú, se lo he prometido...otra vez será...

eszaes
20/01/2008, 20:42
Eszaes ,,,,,creo que no la has pillao .......leeeeee a Fran por favor que en este pais se lee poco,, ya veo .

Además a la lista de cosas que ha puesto Fran pendientes de reparación , yo puedo añadir más......

Claro que lo he pillado... :thumbright:

Que aunque parezca seria... las pillo todas :toothy7:

pero era para seguir el buen sentido del humor del hilo...:D

VILLACARACOLA
20/01/2008, 21:54
hay lista de espera o llegamos tarde?

marge
20/01/2008, 21:59
Mariiiiiii, que mapunto, si hay que hacer bricolage, pos le hacemos, ¿No me desmontasteis a mi el avance??.Hala apunta:

Asistentes

4.- Marge, 2 adultos y 1 adolescente

NiceDana
20/01/2008, 22:18
cogo un bungalos (cama de la AC de Fran y Mari.

Yo iba a preguntar si había habitaciones libres, pero veo que Josep me ha cogido la vez!!! jejejee

VILLACARACOLA
20/01/2008, 22:30
pa cuando dices que es

VILLACARACOLA
20/01/2008, 22:31
si hay que hacer bricos aqui estoy aunque un poco manazas

navegante 420
20/01/2008, 23:37
Pues a mi me mola el programa, no te creas que ponermelo dificil me voy a perder esta vez esos chorizos a la sidra............

navegante 420
20/01/2008, 23:39
jo que envidia y es que me cae lejos pa tres dias jaime que si no ya ves .

Perdona Ramon, solo tienes, segun el GPS, 62 km más que yo..........

MARIUKA
21/01/2008, 00:47
Aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhh

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/4785d1200832558-en-semana-santa-webcampada-inaguarci-n-i-area-mixta-de-espa-pistol02.gif

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3374&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3374&w=o)

navegante 420
21/01/2008, 00:50
Ahora si se ve Mari.

pero relajate que te va a dar algo :toothy7:

MARIUKA
21/01/2008, 00:50
VOY A DESCOLGAR A FRAN

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/4786d1200832695-en-semana-santa-webcampada-inaguarci-n-i-area-mixta-de-espa-ahorcado.gif

http://www.webcampista.com/foro/album/images/1484/1_ahorcado.gif

MARIUKA
21/01/2008, 01:41
Claro que lo he pillado... :thumbright:

Que aunque parezca seria... las pillo todas :toothy7:

pero era para seguir el buen sentido del humor del hilo...:D

Eszaes de momento lo haces muy bien ......................no me bajes el liston por favor que nos reimos un rato ...............jejejeje

¿¿ qué pensarán los nuevos foreros que entren en este hilo y otros similares ??:

!! que estamos todos pa allá !! por lo menos

( y no van muy descaminaos la verdad )

MARIUKA
21/01/2008, 01:43
RESPECTO A MIS DOS POST ANTERIORES el 42 y 44 necesito saber por un problema técnico ¿quien vé dos pistolas y los dos ahorcaos y quien vé uno ? y que explorador usais los que veis uno

poli
21/01/2008, 01:56
RESPECTO A MIS DOS POST ANTERIORES el 42 y 44 necesito saber por un problema técnico ¿quien vé dos pistolas y los dos ahorcaos y quien vé uno ? y que explorador usais los que veis uno

yo veo uno y uno.

microsoft internet explorer.

Por cierto, todo quedo bien, ya sabes a que me refiero.

Un abrazo pa tos.

VILLACARACOLA
21/01/2008, 01:56
el mio el de siempre el explorer y solo veo una pistola y un ahorcado

MARIUKA
21/01/2008, 02:00
vale, Villa y Poli ....(me alegro Poli )

yo tambien uso el explorer ,,,pero me estoy dando cuenta de que esos gifs de la pistola y el ahorcado los subi de mi PC como archivos adjuntos, (la foto pequeñina de aqui abajo es archivo adjunto ) y envie el post, y seguidamente volví y en editar los abrí los copie y los pegué bajo el texto del post y los quité de archivos adjuntos , y claro no estan en webcampista sino en mi PC .
Ahora sí los veis porque los meti en fotos de webcampista en la seccion de pruebas y de allí los copie para meterlos en el post.

(creo yo ...)

Cifu
21/01/2008, 02:02
Hola Mariuka, yo veo uno tanto con Explorer como con Mozilla, la diferencia es que con Explorer me sale además un cuadradito de esos con una cruz roja en medio y en mozilla no.

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=4794&stc=1&d=1200870033

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=4796&stc=1&d=1200870087

MARIUKA
21/01/2008, 02:06
si Cifu...........pero en los post 23 y el 25 no veras las fotos ,digo gifs , por la razon que expuse antes (creo yo........de nuevo )

R390mermer
21/01/2008, 02:34
MARIUKA , un saludo para ti como para PADRE FRANK , desde aca, yo solo ve uno y uso el explorer, cuidaros hasta pronto.

MARIUKA
21/01/2008, 02:51
gracias cordobes

un saludo fuerte tambien para vosotros y a ver si entrando el buen tiempo podemos hacer otra escapada al sur y coincidir de nuevo .

Pableras
21/01/2008, 11:33
vale, Villa y Poli ....(me alegro Poli )

yo tambien uso el explorer ,,,pero me estoy dando cuenta de que esos gifs de la pistola y el ahorcado los subi de mi PC como archivos adjuntos, (la foto pequeñina de aqui abajo es archivo adjunto ) y envie el post, y seguidamente volví y en editar los abrí los copie y los pegué bajo el texto del post y los quité de archivos adjuntos , y claro no estan en webcampista sino en mi PC .
Ahora sí los veis porque los meti en fotos de webcampista en la seccion de pruebas y de allí los copie para meterlos en el post.

(creo yo ...)

Vaya ladrillazo.Haga usted el favor de dejarse de gilipolleces y de post banales y no desvie el tema del hilo que es bastante mas importante.

Veo mucho "espabiladill@" como por ejemplo la Srta. MARGE saltándose el listado por la cara bonita.:angry1:
Vamos a ver.... nuestro secretario PAULROUTIER nos ha apuntado a todos antes que usted,el señor PRESTIGE está antes que usted,el señor ANGELGUITAR idem.Así que un poco de por favor:angry1:

Tendrá cara la tía esta:toothy7:

Duque
21/01/2008, 11:40
¿¿ qué pensarán los nuevos foreros que entren en este hilo y otros similares ??:

!! que estamos todos pa allá !! por lo menos

( y no van muy descaminaos la verdad )

Bueno, bueno, bueno... vamos a intentar no generalizar... que yo me considero muy centrado... no como otros.

Ahora, que un poquito de razón sí tienes, que aquí el que no le tira piedras a los helicópteros... le pega pellizcos a los cristales.

Saludos.

Jale
21/01/2008, 16:11
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3374&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3374&w=o)

Mari, hija, que violenta te tas volviendo, y por una webcampadita de nada

bribon
21/01/2008, 16:17

Asistentes

4.- Marge, 2 adultos y 1 adolescente
5,- Comando G , 5 adultos y Miliki -6 niños

marge
21/01/2008, 16:58
Uy perdon, creo que seriais los ultimos que quitaría de la lista, ando un poco espesita (la edad que no perdona).........por cierto me ha gustado mucho los de Srta Marge).
Un Besazo a todo el comando G de lleno.

marge
21/01/2008, 17:06

Asistentes

4,- Prestige, 2 adultos y una chica desde Cariño.
5,- Angelguitar, 2 adultos y una chica desde Madrid.
6,- Comando G , 5 adultos y Miliki -6 niños
7.- Marge, 2 adultos y 1 adolescente desde Cantabria.

Pablin guapo, ¿Te parece bien asi????

Pableras
21/01/2008, 17:32

Asistentes

Pablin guapo, ¿Te parece bien asi????

Bueno pero que no se repita.

cabezlapiz
22/01/2008, 00:12
Mira que no sabíamos donde ir en SS.SS., y con lo que nos gusta el norte creo que nos acabamos de decidir.
Originalmente publicado por marge Ver post

Asistentes

8.- Cabezlapiz, 2 adultos, 2 adolescentes y un niño (pero que escancia muy bien) Valladolid

cabezlapiz
22/01/2008, 00:15
Si hay que llevar algo lo decís, que yo llevo a mi cuñao (que molesta poco)

PITUKY
22/01/2008, 01:24
Mariuka Fran---creo que ya estais dominados por los colegas.....al principio no queriais hacer la KEDADA CON AGUA Y LUZ ¡¡¡¡¡¡¡GRATIS¡¡¡¡¡¡¡Pero ya lo estais pensando mejor ¡¡eh ¡¡ ¿a que si? je,je,je,je,je,je,

Apunta.....Apunta.

Asistentes

8.- Cabezlapiz, 2 adultos, 2 adolescentes y un niño (pero que escancia muy bien) Valladolid
9 - Pituky, 2 adulteros en ac desde Pucela

SALUDOS

eszaes
22/01/2008, 01:32
:blob5: Esto se va animandoooooo!!!! :blob5:

VILLACARACOLA
22/01/2008, 01:51
pero es en serio

PITUKY
22/01/2008, 02:17
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Anda,....pues claro que es en serio¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿¿¿ a que si MARIUKA ?????????

¡¡ VENGA¡¡ FRAN ....Cuentalo......venga, no seas vergonzoso.................

marge
22/01/2008, 02:22
No entran de la risa que les da!!!

VILLACARACOLA
22/01/2008, 03:11
jajajajajajajjajajajajjajajajaj ya os vale fran y mariuka estan de vacaciones pa esas fechas jejejejejejejeje

MARIUKA
22/01/2008, 03:55
http://www.losviajeros.net/fotos/oceania/Australia/Sidney_2054.jpg

queridos amigos: ya se que os tengo muy desatendidos , pero al final nos tocó un viaje en un sorteo en el kiosko del barrio , y nos hemos venido a dar una vuelta por Australia,,,,
hoy estuvimos dando un paseo por Sydney y hemos hecho esta preciosa foto de la Opera;

me alegra que tengais ganas de visitarnos, y siento estar tan lejos , ..............pero ya veis...............la vida es así , y las ocasiones hay que aprovecharlas.

Un saludin .

PD : igual volvemos despues del verano ..........pero sólo si nos cansamos.

VILLACARACOLA
22/01/2008, 04:00
jejejejeje muy bueno mari no me equivocaba yo encima en astralia al calor jejejeje

PADRE FRAN
22/01/2008, 08:42
http://www.edreams.es/images/gallery/4910/2_RepublicaDominicana_Beach03.jpg
http://blogs.ya.com/yashoot/files/borabora.jpg

http://www.viajeros.com/imagenes/oscar/polinesia/polinesia-014.jpg

-* No se me pareca que no estamos en el mismo sitio esta y yo

PADRE FRAN
22/01/2008, 08:46
-* ¡¡¡¡ Coño si me la an cambiao !!!!

http://www.portsaid.com.ar/site/images/foto_tendencia.jpg

Axtrox
22/01/2008, 10:03
-* ¡¡¡¡ Coño si me la an cambiao !!!!

http://www.portsaid.com.ar/site/images/foto_tendencia.jpg

Juas,juas,juas...
No te quejes Fran que Mariuka vale mucho...Esa de la foto solo es un cuerpo y solo vale para...

Pableras
22/01/2008, 10:26
http://www.losviajeros.net/fotos/oceania/Australia/Sidney_2054.jpg

queridos amigos: ya se que os tengo muy desatendidos , pero al final nos tocó un viaje en un sorteo en el kiosko del barrio , y nos hemos venido a dar una vuelta por Australia,,,,
hoy estuvimos dando un paseo por Sydney y hemos hecho esta preciosa foto de la Opera;

me alegra que tengais ganas de visitarnos, y siento estar tan lejos , ..............pero ya veis...............la vida es así , y las ocasiones hay que aprovecharlas.

Un saludin .

PD : igual volvemos despues del verano ..........pero sólo si nos cansamos.

¿Cúal es el problema?,no creo que dure el viaje hasta semana santa.Mi enhorabuena,pasadlo bién:thumbup:

De todos modos,alguien tendrá que regar las plantas,dar de comer a los animales.... ese alguien tendrá una llave...

Ya sabes que nosotros nos arreglamos sin problema,la única pena será que no podamos probar esos chorizos pero otra vez será.Por la comida no te preocupes tampoco,todo bicho que se mueva por la finca tendrá una muerte digna.:glasses1:

MARIUKA
23/01/2008, 03:45
¿Cúal es el problema?,no creo que dure el viaje hasta semana santa.Mi enhorabuena,pasadlo bién:thumbup:

Pableras mira a ver donde queda Australia en la web de ViaMichelin.........porque creo que el viaje en esta AC , que nos hace una media de 90-100 Km/h. y esperando ferrys , como que igual no llegamos pa Semana Santa .

Por cierto lo de la " muerte digna " de mis bichos supongo que lo dirás porque acabaran dignamente en tu estomago .........

"dos velas negras ..........te voy a poner "" a tí y al Fran por las fotos de tia esa de plástico .

PITUKY
24/01/2008, 02:07
No te enfades con Fran mujer,......ya sabes como somos los tíos,.........se nos van los ojos detrás de cualquiera.........(aunque la de plástico está bien eh)

Venga sin guasa .....Fran.......... dinos que si que nos aceptas ....

Pon la fecha exacta (estas kedadas no se pueden perder,con agua y luz gratis ¡¡¡¡joder!!!! je.je.je,)