PDA

Ver la versión completa : Mi Nueva Autocaravana

LOREN
21/01/2008, 13:55
Hola a todos, comentaros que en el día de ayer recogí mi nueva adquisición:
UNA HYMER B654SL
Estamos contentísimos, y el propósito de estas lineas, no es otro, que compartir con todos vosotros (sobre todo con los findeañeros Torcaleños, ya que sabíais el tema más o menos) nuestra alegría.
A Kiko y Peter les debo unas birras , ya que se encargaron de difundir las "excelencias" de mi cv, para su venta.
Si soy capaz pondré unas fotos de ella.
Saludos y gracias.

P.D. Especialmente quiero agradecer a Feliks, su ayuda para realizar diversas gestiones de venta, las cuales han incidido de manera directa, para poder comprar nuestra ac.

eszaes
21/01/2008, 14:15
Pedazo bicho!!! si señor... ahora a disfrutarla y cuidarla mucho! aunque ya me he enterado que le sacas brillo todos los dias...

almag
21/01/2008, 14:21
Enhorabuena y ahora a hacerle kilometros

merce
21/01/2008, 14:27
Me encanta, enhorabuena, que la disfrutes mucho!!

marta
21/01/2008, 14:30
Loren... espero que la disfrutes mucho... es una preciosidad...la acabo de mirar en el catalogo.

es la hermana mayor de la nuestra... la 614 CL

Pableras
21/01/2008, 14:32
Hola a todos, comentaros que en el día de ayer recogí mi nueva adquisición:
UNA HYMER B654SL
Estamos contentísimos, y el propósito de estas lineas, no es otro, que compartir con todos vosotros (sobre todo con los findeañeros Torcaleños, ya que sabíais el tema más o menos) nuestra alegría.
A Kiko y Peter les debo unas birras , ya que se encargaron de difundir las "excelencias" de mi cv, para su venta..

Ya.... tu lo que eres es un jeta y un mal amigo.Pones esto aquí para poner los dientes largos al personal y encima amenazas con poner fotos del interior,pues que sepas que no las queremos y que la AC esa pues del montón:angry1:

Y que sepas que yo también ayudé a convencer a VANE sobre tu cv con lo cual quiero mi parte:occasion7:

:toothy7::toothy7::toothy7:

Pues nada... que la disfrutes a tope con toda la familia y que nosotros lo veamos.

Desde A Coruña un saludo.

cormoran
21/01/2008, 14:33
Bonita si señor muy bonita, horas me he pasado viendola por dentro y por fuera, bueno no la tuya, pero al final me quede con una Bürstner Aviano. Y ahora ya sabes a enseñarla y a bautizarla

cormoran
21/01/2008, 14:36
ahora que me fijo el Pableras se mosquea por que te pases a una ac, eso es envidia que en el fondo lo que quiere es que le des una vualta, pero te informa yo le ofreci en llevarlo a Monfragüe y no quiso

Jale
21/01/2008, 15:12
qué preciosidad!!!, a disfrutarla :blob5::blob5::blob5:

rocinante
21/01/2008, 15:19
que la disfruteis !!!!

Magnifica

kiko1
21/01/2008, 15:21
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3372&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3372&w=o)

Sin comentarios...!!!

Y todo@s vosotr@s sois testigos gráficos de sus palabras ...

:wav::wav:

kiko1
21/01/2008, 15:26
Loren , y la señora esa que se ve sentada ....venía en el lote ??

O es la tuya , que no se fiaba de que fueras a darte a la fuga con sus ilusiones , y te acompañaba de escolta ??

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/4798d1200912821-mi-nueva-autocaravana-20012008134.jpg

Jejejejeje .

Enhorabuena , cuando la vayas a vender , te hago las gestiones de venta , y me regalas el :iroc: .

zeta
21/01/2008, 15:39
Enhorabuena y a disfrutarla a tope.

navegante 420
21/01/2008, 15:42
Enhorabuena por esa pedazo auto.......

Espero poder pisarla en breve.

lucía
21/01/2008, 16:04
Enhorabuena Loren! que sorpresa, no me podia imaginar que surgiese este cambio.
La Ac. que has elegido es preciosa, os deseo que la disfruteis un montón.
Besitos para los cuatro.

Yoko
21/01/2008, 16:30
Loren, es preciosa!!

Que la disfrutéis toda la familia con mucha salud y le hagáis un porrón de kms!

Labrit
21/01/2008, 16:33
Muy chula, muy chula, muy chula, que la disfruteis muchisimo y que todos los del foro lo veamos.

Enhorabuena por el estreno.

jupemupra
21/01/2008, 16:34
Enhorabuena

Chibuli
21/01/2008, 16:52
Preciosa,no te vas a arrepentir,es igual que la mia,solo que la mia es la version capuchina,hymer es lo mejor con mucha diferencia.
Un saludo y a disfrutarla

jalega
21/01/2008, 17:40
A disfrutarla, esa es la hermana mayor de la mía y es una gozada.
Saludos

gonzalo y charo
21/01/2008, 18:08
Ya sabes cuanto me alegro. Menudo autocaravanón!!!!

peter_mlg
21/01/2008, 18:27
Loren , y la señora esa que se ve sentada ....venía en el lote ??

O es la tuya , que no se fiaba de que fueras a darte a la fuga con sus ilusiones , y te acompañaba de escolta ??

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/4798d1200912821-mi-nueva-autocaravana-20012008134.jpg

Jejejejeje .

Enhorabuena , cuando la vayas a vender , te hago las gestiones de venta , y me regalas el :iroc: .

Lorenza bajate de la autocaravana q no te la vamos a kitar ( de momento )

FELICIDADES CAMPEON

moreno
21/01/2008, 18:30
joder eso si que es empezar con autocaravana a lo grande, ENORABUENA Y DISFRUTARLA, FELICIZADES.

gendou
21/01/2008, 18:30
Enhorabuena y a disfrutarla!!!

Angelguitar
21/01/2008, 18:52
que la disfrutéis mucho y que se os rompa de vieja. FELICIDADES

Vane
21/01/2008, 19:07
Enhorabuena Loren!!!
Es una chulada......tengo que decirte que no solo Kiko y Peter te ayudaron a vender la caravana,tambien fue Yoko,Pableras,Pplu,.......y unos cuantos mas!!
Asi es que no seas tacaño e invita a todos a cevecitas bien frias.
Y supongo que a mi tambien no??!!
Por cierto si te entra mucha nostalgia por tu excaravana Knaus.......siempre podemos hacer un cambio!!!:laughing6:
Lo dicho,enhorabuena!!!

Mª ÁNGELES
21/01/2008, 19:29
FELICIDADES familia es precisa Espero veros en ruta

Mª ÁNGELES
21/01/2008, 19:30
Perdon es preciosa queria decir ¿como se nota la falta de prática ya?Besos.

almogavar
21/01/2008, 21:03
¡Enhorabuena y a disfrutarla!

P.D. ¿Para cuando Feliks?

peter_mlg
21/01/2008, 21:08
¡Enhorabuena y a disfrutarla!

P.D. ¿Para cuando Feliks?

FELIKS es de los leales jajajajajajajajaja

Yoko
21/01/2008, 21:13
Enhorabuena Loren!!!
Es una chulada......tengo que decirte que no solo Kiko y Peter te ayudaron a vender la caravana,tambien fue Yoko,Pableras,Pplu,.......y unos cuantos mas!!
Por cierto si te entra mucha nostalgia por tu excaravana Knaus.......siempre podemos hacer un cambio!!!:laughing6:
Lo dicho,enhorabuena!!!

Gracias Vane, por lo que a mi me toca!! :thumbright::thumbright:
Me imagino que Loren tendrá una buena nevera, porque con tantos "invitados" le va a faltar sitio... :occasion5::occasion5:

CarLen
21/01/2008, 21:17
Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarla a tope. un saludo desde Pioz.

LOREN
21/01/2008, 21:23
Ya.... tu lo que eres es un jeta y un mal amigo.Pones esto aquí para poner los dientes largos al personal y encima amenazas con poner fotos del interior,pues que sepas que no las queremos y que la AC esa pues del montón:angry1:

Y que sepas que yo también ayudé a convencer a VANE sobre tu cv con lo cual quiero mi parte:occasion7:

:toothy7::toothy7::toothy7:

Pues nada... que la disfrutes a tope con toda la familia y que nosotros lo veamos.

Desde A Coruña un saludo.

Ja, ja, tienes razón Pableras, craso error no acordarme de tí. Tienes aseguradas unas cuantas rondas de cervezas, sólo que hay que coincidir... se intentará.
Gracias.

Yoko
21/01/2008, 21:25
Ja, ja, tienes razón Pableras, craso error no acordarme de tí. Tienes aseguradas unas cuantas rondas de cervezas, sólo que hay que coincidir... se intentará.
Gracias.

Y A MIIIIIIII????? :occasion5::occasion5:

peter_mlg
21/01/2008, 21:26
hombre porfin aparece el nuevo del LADO OSCURO a perdona q te estavas regristrando en foros de ac jajajajajajajajajajja
CUANDO LA BAUTIZAMOS???????????????

LOREN
21/01/2008, 21:29
Enhorabuena Loren!!!
Lo dicho,enhorabuena!!!

Tienes razón Vane, no me había acordado de ellos, así que nada, nada... invitados, ja, ja,ja.
Gracias.

Yoko
21/01/2008, 21:33
UUUUFFFF.....GRACIAS!!

Creía que no me ibas a invitar!! :toothy7::toothy7:

peter_mlg
21/01/2008, 21:34
a my tambien????????????????

LOREN
21/01/2008, 21:40
a my tambien????????????????

Sin duda alguna :thumbup:

Josep de Madrid
21/01/2008, 22:57
Bueno como Pableras no puede ir a Monfragüe, yo me tomaré sus cervezitas y asi luego se lo cuento.

Jejejejeje, ENHORABUENA.

Saludos.

Marmota
21/01/2008, 22:58
Enhorabuena Loren,es muy bonita por fuera ya la veremos por dentro.A disfrutarla con numerosas salidas.

morbat
21/01/2008, 23:23
Loren enhorabuena amigo, espero que la disfrutes con muchas kdd`s y yo que la vea y la remojemos en la próxima....saludos.

kiko1
21/01/2008, 23:31
Enhorabuena Loren!!!
Lo dicho,enhorabuena!!!

Vane , es bien cierto y seguro , que a parte de Peter y de mí , son otros amigos y amigas quienes te hablaron bien de las caracteristicas de esa caravana , pero tambien es bien cierto , y creo no equivocarme , que de todos los mencionados , SOLO PETER Y YO , conocíamos personalmente la caravana de LOREN , lo que no implica que todos seamos participes , no solo de que LOREN vendiera su caravana , si no de que TU FUERAS QUIEN LA COMPRARAS , así que ya sabes , Loren debe una....,TU OTRA , jajajajaja .

BENGI
22/01/2008, 00:00
Muchas felicidades y a disfrutarla un monton

salu2

Manu Elviria
22/01/2008, 00:04
Joer otras dos botellas de cava para bautizar carretas, voy a parecer el Fernando Alonso espurreando cava.

Ale, ta luego

Manu

Vane
22/01/2008, 00:17
Vane , es bien cierto y seguro , que a parte de Peter y de mí , son otros amigos y amigas quienes te hablaron bien de las caracteristicas de esa caravana , pero tambien es bien cierto , y creo no equivocarme , que de todos los mencionados , SOLO PETER Y YO , conocíamos personalmente la caravana de LOREN , lo que no implica que todos seamos participes , no solo de que LOREN vendiera su caravana , si no de que TU FUERAS QUIEN LA COMPRARAS , así que ya sabes , Loren debe una....,TU OTRA , jajajajaja .

Ya,ya!!!
El dia que coincidamos......contad con la invitacion!!!
Por la parte que me toca estoy contentiiiiiiiiisima!!!

poli
22/01/2008, 00:32
Hola a todos, Loren que quieres que te diga, ya te lo dije en Antequera.

disfrutala a tope y con salud, que es lo importante.

La veremos en la bisiesta.

Un abrazo.

@ntonio
22/01/2008, 00:34
Despues de la espera ahora toca disfrutarla, asi que manos a la obra,. si no teneis tiempo hacemos un cuadrante y todos los fines de semana le hacemos una ruta.
Nos vemos pronto.
Saludos.

juantorrole
22/01/2008, 00:44
Loren FELICIDADES de parte de Mª JOSE y de mis partes.:hello1:

LOREN
22/01/2008, 01:16
Gracias de corazón a todos. Nos va a faltar tiempo para disfrutarla, uff, uff.
El cuadrante no es mala idea, ja, ja, ja.
Juaaaaaaan, de tus partes... ni la hora, ja, ja, ja.

kiko1
22/01/2008, 01:35
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3372&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3372&w=o)

LORENNNNnnnnnn............
No tolvideeeees......jajajajajajajaj

LOREN
22/01/2008, 02:31

LORENNNNnnnnnn............
No tolvideeeees......jajajajajajajaj

LOren?? Quien es ese??, Barco?.... :flower:

gabartha
22/01/2008, 02:45
Que la disfruteis muchisimo!!!! enhorabuena...

Axtrox
22/01/2008, 10:05
Muchas Felicidades y ahora a disfrutarla muchos años...

feliks
22/01/2008, 11:25
Pos eso, a ver si te dejas caer.
Yo creo que sería una buena idea que hicieras por sevilla una Webcampada "gratis total" para tus amigos.

"Malegromucho" de la venta-compra. Por Dios benditoooooooooooooo, que ganas tenía.
To el dia llamando, que si esto, que si lo otro, y encima , a la pobre "mariajosé" (su santa esposa, que tiene el cielo ganao), le hace que se quite los zapatos cada vez que entra, ahora las toallitas las tiene que comprar por kilos.

ejem loren, espero que no veas una pelicula de "tom jaunks" "esta casa es una ruina."

mirad si me tiene "aparanoiao" con la a/c, que esta noche (acabo e contárselo), en vez de soñar con un viaje o como todo el mundo hace "con los angelitos" o mejor aún con "jale berri" (la chica de james bond), he soñao que cuando se iba a subir se le salía un peldaño del escalon, y se le soltaban los embellecedores de los armarios, y que le habia cambiado el modelo por una de hace 20 años...., pero lo peor de todo es que ME LA QUERÍA VENDER A MI, y yo le decia no, no lorenzo, que para arreglar esas cosas tu eres mas "apañao".

En fin, como digo siembre " a disfrutarla con salud"

gonzalo y charo
22/01/2008, 19:29
Mira Féliks, para que vayas buscando...

Hymer Autocaravana Bc 664 - Álava/Araba - Caravanas, se vende - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/10138411.htm?ca=11_s)

:toothy7::toothy7:

ALBA
23/01/2008, 00:51

Hymer Autocaravana Bc 664 - Álava/Araba - Caravanas, se vende - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/10138411.htm?ca=11_s)

La mia es mas mejón, ja, ja, ja

LIDIA
23/01/2008, 12:55
Lo correcto sería deciros que me alegro mucho.......................
pero la verdad es que" la envidia me puede más"

Sin coñas, me alegro muchisimo por vosotros, y desde luego Loren, más vale que te vayas preparando, porque ahora te toca enseñarla por dentro a la gente....y supongo que no harás que nos quitemos los zapatos.....no?:D

Un beso.

feliks
23/01/2008, 16:57
La mia es mas mejón, ja, ja, ja

a ver alba, bonita, tienes un foro junior, este es para adultos

feliks
23/01/2008, 16:58

deso nah, yo estoy bien comostoy

peter_mlg
23/01/2008, 18:25

FELIXS tu duro no decaigas q estos del LADO OSCURO son muy RARITOS tu mantente firme

ALBA
23/01/2008, 22:40
Lo correcto sería deciros que me alegro mucho.......................
pero la verdad es que" la envidia me puede más"

Sin coñas, me alegro muchisimo por vosotros, y desde luego Loren, más vale que te vayas preparando, porque ahora te toca enseñarla por dentro a la gente....y supongo que no harás que nos quitemos los zapatos.....no?:D

Un beso.

Lidia, soy Loren... utilizando el perfil de mi hija.
En cuanto a lo de quitarse los zapatos patra entrar, no, no seré tan meticuloso, unicamente OBLIGARÉ a todo el que entre, a cubrirse los zapatos con unos papis(puppies) de esos que te ponen antes de entrar en el quirófano, ja, ja, ja.
Un abrazo para ti y para Jesús

gonzalo y charo
23/01/2008, 23:31

je,je,je,je... eso mismo decía el Loren...

je,je,je,je,je

MAFALDA
23/01/2008, 23:43
Reconozco que también tengo un poquillo de envidia........sana, por supuesto!!!!

Es chulíííísima!!!! Me alegro mucho por vosotros y que la disfrutéis de lo lindo!!!

:flower:

DOBERMANN
24/01/2008, 00:04
Felicidades Loren y familia, me alegro un montón, que la disfrutéis, muchísimo y que le hagais miles de kilómetros, y que nosotros los veamos, UN BESAZO MU FUERTE PA LOS CUATRO.
yo también quiero pertenecer al LADO OSCURO

ENHORABUENA FAMILIA

SÁHARA
24/01/2008, 23:31
Bueno Loren ha sido todo muy rápido.

Ayer me encontré con Kiko y me dijo que ya la tenías, así que he buscado el hilo para poder felicitarte.

Ahora lo que hace falta es hacerle muchos kilómetros y que la disfrutéis.

Saludos a M José y nos vemos en la Bisiesta.

ALBA
25/01/2008, 02:37
Reconozco que también tengo un poquillo de envidia........sana, por supuesto!!!!

Es chulíííísima!!!! Me alegro mucho por vosotros y que la disfrutéis de lo lindo!!!

:flower:

Muchas gracias Marilo, la la verás.

ALBA
25/01/2008, 02:38
Felicidades Loren y familia, me alegro un montón, que la disfrutéis, muchísimo y que le hagais miles de kilómetros, y que nosotros los veamos, UN BESAZO MU FUERTE PA LOS CUATRO.
yo también quiero pertenecer al LADO OSCURO

ENHORABUENA FAMILIA
Maria José te agradezco tus felicitaciones, como se suele decir...¡y que tú lo veas!

ALBA
25/01/2008, 02:41
Bueno Loren ha sido todo muy rápido.

Ayer me encontré con Kiko y me dijo que ya la tenías, así que he buscado el hilo para poder felicitarte.

Ahora lo que hace falta es hacerle muchos kilómetros y que la disfrutéis.

Saludos a M José y nos vemos en la Bisiesta.

La verdad que sí, que ha sido todo muy rápido. Espero que el cambio me cunda, je, je, je.
Así que nada, nos vemos pronto.
Muchas gracias.