Ver la versión completa : Video primera boda webcampista
Cumpliendo lo prometido, aqui teneis el primer montaje del video de la boda celebrada en la webcampada de los novatos II.
Con mi mejor deseo de que os guste.
Espero comentarios. :toothy7:
YouTube - primera boda webcampista (http://www.youtube.com/watch?v=KPW7iXwWv0g)
cortinass
22/01/2008, 14:07
joder edu te has superado.eres un maquina
cortinass
22/01/2008, 14:20
pero se me corta cuando le queda un minuto para terminar
Jose a mi me funciona el enlace perfecto, mirate a ver si es porque no ha terminado de cargarte el video completo, y cuando llega a esa altura, pues corta para seguir cargando, y al poco tiempo sigue avanzando, podría ser por eso,
cortinass
22/01/2008, 14:30
no cargarse si se carga pero cuando le falta un minuto justo se para,le pincho al control deslizante y sigo viendo desde que le quedan 52 segundos hasta el final
Buenissimo, me alegro que disfrutaseis tanto, enhorabuena!!!
Pableras
22/01/2008, 14:40
Jo..r esto es lo máximo ya.Bodas en las webcampadas,¡¡donde vamos a llegar!!!
JOEL,controla esto que es un desenfreno total jejejeje
Pues como ya se ve que lo habeis pasado bién mi enhorabuena a los recién casados y que sean muy felices.
Desde a Coruña un saludo
Pableras
22/01/2008, 14:47
Por cierto,en breve tendrá lugar el enlace entre otros dos foreros:
PAULROUTIER y BRIBON
A diferencia de los del video de GENDOU que ya veo se han estirado e invitado a todos en este creo que ni un paquete de pipas:angry1:
cherokee
22/01/2008, 14:48
ES muy bonito ,y mas bonito aun el espiritu que se respira en el .
Enhorabuena ,a los novios ,padrinos ,invitados ,al clero y al que ha hecho el video !!!!!!
Un saludo.
PADRE FRAN
22/01/2008, 14:54
-* ¡¡¡¡ Joer ¡¡¡¡ esto es la ost....el video estupendo ............... lo de la boda ¡¡¡¡¡¡ pufff !!!!!!..................chavales sios la caña.
Genial,pa que luego digan que no es divertido esto de ser campista,claro esta que los que formamos webcampista nos salimos de madre.
Enhorabuena,muy bueno.
A diferencia de los del video de GENDOU que ya veo se han estirado e invitado a todos en este creo que ni un paquete de pipas:angry1:
Mucho me temo que en esta boda los novios pusieron lo que tenian para el convite, pero la mayoria de las cosas las pusimos los invitados. Ten en cuenta que esta ha sido de las pocas bodas en las que los invitados sabíamos de la existencia de la boda antes que los novios, a los cuales los invitamos justo a tiempo para arreglarse y asistir a su propia boda
Pableras
22/01/2008, 15:37
Mucho me temo que en esta boda los novios pusieron lo que tenian para el convite, pero la mayoria de las cosas las pusimos los invitados. Ten en cuenta que esta ha sido de las pocas bodas en las que los invitados sabíamos de la existencia de la boda antes que los novios, a los cuales los invitamos justo a tiempo para arreglarse y asistir a su propia boda
Bueno,pues mejor que mejor todo compartido.El caso es que lo pasasteis de cine que es lo que cuenta y encima a los novios le ssalió barato jejejeje
rocinante
22/01/2008, 16:15
Feliciades a los novios !!!!
Y que les vaya muy bonito!!!
Magnifico video, pero ....los del KKK (en version marron) tambien eran invitados???? jajajaja
que bonito te ha quedado edu,y los buenos recuerdos que me trae a la mente.y lo mejor de todo que te vallan a casar y que no tengas ni idea hasta una hora antes de la ceremonia.
vivan los novatos:toothy7::toothy7::love9::flower::cheers:
peter_mlg
22/01/2008, 18:15
Lo q me faltava por ver VIVA LOS NOVIOS
Angelguitar
22/01/2008, 19:29
hombre pues, mas real que las que se celebran en las vegas si que parece.
felicidades pareja.:toothy7:
cortinass
22/01/2008, 19:55
joder no sabes lo real que fue,hasta el mas minimo detalle.solo falto dar la ostia
Lo de dar la ostia no pudo ser... porque todos os portasteis bien.
Pero no te preocupes, que la guardaré para dartela muy pronto...
Magnifico video, pero ....los del KKK (en version marron) tambien eran invitados???? jajajaja
Digamos que eran agregados :toothy7:
Yo pedí 2 monaguillos para acompañarme en el altar, y ellos sabrán que entienden por monaguillos
cortinass
22/01/2008, 20:01
y no se dieron porque se nos olvido comprar galletas maria
Es impresionante! muchas felicidades a los novios...ahora entiendo lo de "los novatos" y a todos porque estas Webcampadas son las que crean pasión...
cortinass
22/01/2008, 21:02
pasion y adiccion
cortinass
22/01/2008, 22:24
:thumbup::thumbup:
gonzalo y charo
22/01/2008, 22:45
Flipante!!!!!!
y dónde mejor que rodeados de amigos !!!
:cheers:
lolialgar
23/01/2008, 02:31
edu...........!!!GENIAL!!! :wav:
cuantos recuerdos y que bien nos lo pasamos......tanto con los preparativos como con la boda :occasion7::blob5::toothy7:
VIVAN LOS NOVATOS :hello1::hello1::hello1: :love4::love4:
pd: y esas reuniones "extra-oficiales" para que los novios no se enteraran :laughing6: :laughing6:
VILLACARACOLA
23/01/2008, 06:06
muy bueno el video y muchas felicidades a los novios haber si se hacen mas bodas como esta
CHEGUEVARA
23/01/2008, 22:18
Te ha quedado estupendo Eduardo,Gracias a todos por tan maravillosos momentos,los cuales espero sigan viniendo.
Y eso que ha sido solamente un trozito imaginate en la realidad.jajajajaja joder que recuerdos........
joder no sabes lo real que fue,hasta el mas minimo detalle.
Sobre todo el detalle ESCOBILLA DEL WATER EN EL ALTAR,jajajajajajajaaj.
Bueniiiisimo, si señor.
Sois geniales.Un saludo y me alegro por ti Cheguevara.
manuel72
23/01/2008, 22:54
EDU FENOMENAL TE A QUEDADO MUY BIEN JOER QUE RECUERDO SI VES ALGUN MONAGUILLO DE ESOS SAL CORRIENDO MENUDOS SON DE VERDAD MUY BIEN
enhorabuena a los novios
los mejores los frailes
cada vez mejor en las qddas
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Enhorabuena!!!
CHEGUEVARA
25/01/2008, 02:13
Sobre todo el detalle ESCOBILLA DEL WATER EN EL ALTAR,jajajajajajajaaj.
Bueniiiisimo, si señor.
Sois geniales.Un saludo y me alegro por ti Cheguevara.
Gracias Poli,igualmente para la familia y espero coincidamos en alguna webcampada pronto,estos novatos son la reostiaaaaaaa por eso los quiero tanto.