Ver la versión completa : JUA,JUA,JUA MU GUENO ........
jua,jua,jua má cabo de dar cuenta que debajo del avatar aparece como una pequeña definicion del webcampista......... y debajo del avatar de papi2 pone cotorra , jua,jua,jua, por qué sera? :roll: jua,jua,jua que me parto :P :lol:
Qué casualidad!!!!!!!!!!!!!........ nos acabamos de fijar en el mismo detalle..... ehmmmmm....... el último nivel a alcanzar es del cotorra :!: :!: uy.... prefiero seguir siendo tímida :wink: ..... aunque lo de locuaz me gusta mucho.
saludos
yo como calladito no hare mas comentarios si no .................... :D :D
abur
Si, yo lo habia comentado con la gente que estaba en el chat, esta genial! el webmaster dia tras dia nos sorprende con cosas nuevas. :D
Visitante 69
25/10/2005, 22:33
NO ME MOLA.
joseluis_alcorcon
25/10/2005, 22:48
Pues yo hasta ahora que lo dices no me había dado cuenta.
25/10/2005, 23:18
.... jajajajajajaja........... pues a mi si que me gusta... :lol: :lol: :lol:
A mí también me gusta, ¿a ver que me sale?........
-Yo me quedo con mi LOCUAZ que no quiero ser una COTORRA como papi2, aunque quizá cotorra sólo le salga a él, a lo mejor a los demás nos sale otra cosa......... :lol: Salu2.
Dadme tiempo y vereis....... Voy a superar el limite de velocidad de calladit@ a locual imparable je, je,je, je, je :lol: :lol: :lol: :lol:
cormoran
26/10/2005, 12:42
Pues yo con visitante 69, que yo sepa ninguno de los del foro tiene alas, si aun pusiera gracioso locuaz vale
¿me estais llamando tostón?
Mira que me callo..¿eh?
solespain
26/10/2005, 16:02
.... toston no, solo cotorra............ Y NI SE TE OCURRA CALLARTE :!: :!: :!: .......
... besitos...besitos....besitos..... :lol: :lol: :lol:
cormoran
28/10/2005, 02:23
Olle, olle que yo solo te he llamado gracioso locuaz, no te me pongas en ese plan de maton que no te pega 8) :lol: :lol:
¿me estais llamando tostón?
Mira que me callo..¿eh?
ey!!! ey!!! sin amenazar!!! :lol: