PDA

Ver la versión completa : Pregunta Campings en Burgos

izaskunmaite@gmail.com
10/08/2018, 11:49
Hola a todos, soy nueva en el foro. Estamos en Quintanar de la Sierra, en el camping Arlanza y querríamos subir un poco hacia Burgos. Alguien me recomienda algún camping? Tenemos tres niños.
Muchísimas gracias,
Izaskun

JUASUA
10/08/2018, 12:44
Bienvenida al foro, en Burgos capital tienes este: http://www.campingburgos.com/

Saludos desde Castellón.

JotaCe
10/08/2018, 13:46
Me gusta el camping en el que estás.

No me queda claro si queréis ir a Burgos capital, o simplemente "subir hacia Burgos". Si es lo segundo, he oído hablar bien del camping Puerta de la Demanada, en Villasur de los Herreros, a 20 km de Burgos. O el camping Ezcaray, que ya es Rioja, pero zona serrana...

izaskunmaite@gmail.com
10/08/2018, 17:34
Me gusta el camping en el que estás.

No me queda claro si queréis ir a Burgos capital, o simplemente "subir hacia Burgos". Si es lo segundo, he oído hablar bien del camping Puerta de la Demanada, en Villasur de los Herreros, a 20 km de Burgos. O el camping Ezcaray, que ya es Rioja, pero zona serrana...

Gracias por tu respuesta. Quería preguntar sobre algún camping cercano a Burgos. He visitado la página del camping que me indicas, está muy bien....lo único los niños me piden piscina. Un amigo me ha comentado Fuentes Blancas, lo conoces?
Gracias!

JotaCe
10/08/2018, 18:14
Un amigo me ha comentado Fuentes Blancas, lo conoces?
Gracias!

Yo no, pero es el mismo que te ha puesto Juasua más arriba, www.campingburgos.com

rikytau
10/08/2018, 18:18
El " Camping Fuentes Blancas " es el camping de Burgos ciudad , se encuentra en un parque cercano al centro de Burgos. Tiene una piscina muy pequeña . En general esta bien.

izaskunmaite@gmail.com
10/08/2018, 22:54
Muchísimas gracias a los dos! Ya os comentaré que tal nos va en Burgos!