PDA

Ver la versión completa : Preinstalación altavoces Adria altea



OSKAR67
10/08/2018, 23:59
Hola a tod@s,
soy nuevo en esto del caravaning y me he comprado una Adria Altea 402 ph. Viene con preinstalación de altavoces, pero no tengo ni idea de como meterle mano. Me gustaria conectar el móvil, un reproductor de cd's o incluso la tele con un cable de jack o similar.
Si podeis orientarme os lo agradecere infinitamente.

Un saludo

Pascual.luismiguel
11/08/2018, 00:04
Hola a tod@s,
soy nuevo en esto del caravaning y me he comprado una Adria Altea 402 ph. Viene con preinstalación de altavoces, pero no tengo ni idea de como meterle mano. Me gustaria conectar el móvil, un reproductor de cd's o incluso la tele con un cable de jack o similar.
Si podeis orientarme os lo agradecere infinitamente.

Un saludo

Hola, si es como la mía sólo trae altavoces cableados. Pero falta el equipo de audio, yo compré una radio de 12V con bluetooth en amazon por unos 30€


Adria Altea 472PK + Honda CRV

OSKAR67
11/08/2018, 00:11
Gracias Luis Miguel.
Cómo accedo a los cables? Hay algún registro o tapa? Cómo lo hiciste tu?

OSKAR67
11/08/2018, 00:17
Hola, si es como la mía sólo trae altavoces cableados. Pero falta el equipo de audio, yo compré una radio de 12V con bluetooth en amazon por unos 30€


Adria Altea 472PK + Honda CRV
Gracias Luis Miguel.
Cómo accedo a los cables? Hay algún registro o tapa? Cómo lo hiciste tu?

Pascual.luismiguel
11/08/2018, 01:23
Gracias Luis Miguel.
Cómo accedo a los cables? Hay algún registro o tapa? Cómo lo hiciste tu?

Donde están instalados los altavoces hay unos registros grandes y en uno de ellos hay unas bornas a 12V y llegan los cables de los dos altavoces.
Yo instalé la radio en la tapa de ese registro. Así no hay cables a la vista y la radio queda dentro del armario.



Adria Altea 472PK + Honda CRV