PDA

Ver la versión completa : El camping Cáceres tiene una interesante oferta durante todo el mes de Febrero



webmaster
24/01/2008, 21:32
Durante todo el mes de febrero el camping Cáceres pone en marcha la campalña "febrerillo el loco" con la que sin duda muchos campista podrán hacer una escapada a un precio verdaderamente asequible. Esta es la primera de una serie de iniciativas con las que el camping cuidad de Cáceres nos seguirá sorprendiendo a todos los campistas.

Los precios de esta promoción son de 10 € para una parcela con luz y baño individual.

Debemos tambien resaltar la obtención por parte del camping cuidad de Cáceres del certificado de calida turisitica, un distintivo que premia la constante preocupación de su gerencia por mejorar sus instalaciones y servicios.

kiko1
24/01/2008, 23:41
Que excelente idea la de nuestro amigo Pino y su inmejorable equipo .

Chapó y un fuerte abrazo para ellos .

@ntonio
26/01/2008, 14:08
Empresarios con ganas de agradar a sus clientes es lo que hace falta en este sector, nosotros lo visitaremos en Semana Santa, estoy pendiente de cofirmar las vacaciones.
Saludos

rocinante
26/01/2008, 14:15
desde luego hay que felicitarlos !!!

gonzalo y charo
26/01/2008, 17:49
Esperemos que llene sus instalaciones de campistas por su iniciativa. Desde luego como pueda dar una escapada en febrero.... lo tengo claro. Enhorabuena Pino !!!

Mari C Asturias
27/01/2008, 19:05
Me parece una idea estupenda, Ya hera ora que despertaran los dueños de los campings.
Que somos muchos los que salimos todo el año con nuestra casita a cuestas

gonzalo y charo
31/01/2008, 22:41
Por cierto en su web indican además en el precio 4 personas (2 adultos y 2 niños)...


:: CAMPING CÁCERES :: (http://www.campingcaceres.com)