Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping entre Málaga y Motril en Febrero

luisde
25/01/2008, 13:26
Estoy buscando algún camping "recomendable" cercano a la Axarquía, o sea, entre Málaga y Motril me valdría, y los pocos que encuentro están cerrados hasta la Semana Santa. Las fechas serían en febrero, o sea ya.
Saludos desde Canet. Luis.

kiko1
25/01/2008, 17:41
Camping El Pino , en torrox , y Camping Laguna Playa , en Torre del Mar

Cualquiera de los dos , te gustará..

Saludos .

feliks
25/01/2008, 21:14
Si vas al laguna playa, llama para ver si hay sitio, hay extranjeros a millones

luisde
26/01/2008, 21:55
Gracias a los dos. Tomo nota y procuraré llamar antes de salir.

kiko1
26/01/2008, 23:31
Gracias a los dos. Tomo nota y procuraré llamar antes de salir.

Buen viaje..:iroc:

fragar_2
27/01/2008, 14:58
Al lado de Salobreña se encuentra la localidad de La Herradura, ahí tambien tienes un camping y en Motril también.Un saludo cordial desde Badajoz

peter_mlg
27/01/2008, 21:16
Tambien tienes el camping la viñuela chikitito pero esta muy bien lo mismo te digo llama antes de ir un saludo desde malaga

MAIKEL71
27/01/2008, 22:09
Ayer precisamente estuve yo en el Laguna Playa haciendo la reserva para semana santa y si no recuerdo mal había vacías como mucho dos o tres parcelas, el resto está ocupado por extranjeros, finlandeses, ingleses, daneses, alemanes, etc, vamos todos del norte de europa, y todos leyendo y puestos al sol, igual que los lagartos pero algunos muy blancos y otros muy rojos, y lo más curioso, no se ollen ni las moscas volando, se ve que también son nórdicas, lo dicho llama antes por si acaso, un saludo.

kiko1
28/01/2008, 00:37
Ayer precisamente estuve yo en el Laguna Playa haciendo la reserva para semana santa y si no recuerdo mal había vacías como mucho dos o tres parcelas, el resto está ocupado por extranjeros, finlandeses, ingleses, daneses, alemanes, etc, vamos todos del norte de europa, y todos leyendo y puestos al sol, igual que los lagartos pero algunos muy blancos y otros muy rojos, y lo más curioso, no se ollen ni las moscas volando, se ve que también son nórdicas, lo dicho llama antes por si acaso, un saludo.

Pues podías haberte apuntado a la webcampada de Semana Santa Costa del sol , para esas fechas . En fín , en el apartado de " webcampadas en preparación " , nos tienes , Saludos .

peter_mlg
28/01/2008, 00:44
Pues podías haberte apuntado a la webcampada de Semana Santa Costa del sol , para esas fechas . En fín , en el apartado de " webcampadas en preparación " , nos tienes , Saludos .
jolin todabia esta a tiempo jajajajajajaja

luisde
07/02/2008, 00:30
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Iré llamando antes para ver como andan de espacio.
Saludos. Luis.