Ver la versión completa : Necesito fotos de Monfragüe
Visitante 69
28/01/2008, 03:50
Pues eso... me apetece hacer un video de la inaugurción de Monfragüe, estuve un "pelin" liado para hacer todas las que necesito, si os parece bien enviarme las vuestras a esta dirección de correo. visitante69@gmail.com (visitante69@gmail.com) esta cuenta, tiene "tragaderas" de sobra, asi que no las comprimais si no quereis.
Gracias.
joseluis_alcorcon
28/01/2008, 16:49
Ahora mismo te mando unas cuantas.
Y...........que quede tan chulo como siempre.
peter_mlg
28/01/2008, 19:44
Mira k pedir fotos de monfrague !!!!!!!!! pide de hembras jajajajajajaja
Angelguitar
28/01/2008, 19:58
te mando unas pocas. jeje
Angelguitar
28/01/2008, 20:02
no me deja, las subo a la galeria.
Visitante 69
29/01/2008, 21:38
Muxhas gracias Jose Luis y Mariuka por las fotos recibidas... Angel, las que pusistes en la galeria están muy apretadas y con el logo de la web... a ver si puedes mandármelas por mail.
¡¡¡ NECESITO MAAAAAASSSSS ¡¡¡¡¡¡¡
Ya tengo la canción elegida... a ver si no me da mucha guerra... y os lo cuelgo.
visi te he mandado unas fotos a ver si te sirven un saludo
Visitante 69
29/01/2008, 22:35
Ya están en su carpeta... muchisimas gracias
Pableras
29/01/2008, 22:37
Yo también necesito fotos de esas:glasses1::-)
Visitante 69
29/01/2008, 22:41
Yo también necesito fotos de esas:glasses1::-)
Tengo algunas tuyas en el archivo reservado... Si quieres te las pongo en este hilo .:toothy7:
No me jodas que no te han llegado las mias. Pues te he mandado unas cuantas con el trabajito que me ha costado "adelgazarlas".
Ostiiiiii Juanito tio, te las he mandado al correo que tenia tuyo de Hotmail. Intenta rescatarlas si puedes, porque encima las "adelgazadas" no las tengo en este ordenador. Dime algo, y si no, pues mañana te las intentaria enviar otra vez.
Visitante 69
29/01/2008, 23:40
Tranqui tio.. las acabo de ver, "encuantisque" tienda la lavadora me las pillo... gracias.
Visi yo ya acabé de mandarte las mias ,,,,,,son muchas.....y eso que son sólo del sábado .......pero tu escoges ....
Mañana subo todas las mias.
Te he mandado unas cuantas, despues mando mas
El Gmail tiene hoy una mala mañana...
He subido unas pocas aqui:
FIESTORRO (http://picasaweb.google.es/axtrox/FIESTORRO_INAUGURACION)
Espero que alguna te sirva.