PDA

Ver la versión completa : Presentacion y como no.....una duda....de suelo...



Grullem
13/08/2018, 17:25
Saludos desde Malaga compañeros.
El que os saluda es un auténtico novato en este noble arte del camping; armado de ilusión mi familia y yo nos hemos pertrechado de una tienda familiar Decathlon hinchable, para más reseña la 4.1XL second family; tenemos la intención de estrenarla en breve y la duda que tengo es el tema del suelo. He leído que muchos de vosotros los ponéis, la duda que tengo es referente al tamaño ya que la tienda mide 4,80x2,90 pero no encuentro suelos que cubran esa superficie, en el mismo Decathlon el mayor es de 3x4, necesito 2? Lo puedo comprar en otro sitio? Ayúdenme con algo de Norte por favor.
un saludo y gracias

MANCEBO66
13/08/2018, 20:46
Saludos y bienvenidos......supomgo que te refieres al exterior,osea para proteger el suelo de la tienda.
Nosotros utlizamos malla antihierba que se vende por metros y es facil de conseguir,en este caso se coge de 3m de ancho y 5 de largo y listo y si es para el interior de la tienda para andar mas comodos y al mismo tiempo proteger el suelo de la tienda es ir mirando las que tengan las mismas medidas o casi y tema resuelto.....y ya sabes cualquier duda que tengas no dudes en preguntar siempre habra alguien para ayudar.
Una ultima cosa...... cuantos y de donde sois ? ....no estaria de mas poner alguna foto cuando salgais para ver vuestro conjunto

JaviESP
13/08/2018, 23:16
Buenas compañero, yo estaba como tú hasta hace unos días. Fui a Leroy Merlín y venden mallas de todos los tipos, yo compré una lona azul que costó 12€ que mide más que mi tienda y la pongo doble y me va mejor. Había azules, agujereadas de muchos tipos. Espero haberte ayudado compi

Grullem
14/08/2018, 01:28
Saludos y bienvenidos......supomgo que te refieres al exterior,osea para proteger el suelo de la tienda.
Nosotros utlizamos malla antihierba que se vende por metros y es facil de conseguir,en este caso se coge de 3m de ancho y 5 de largo y listo y si es para el interior de la tienda para andar mas comodos y al mismo tiempo proteger el suelo de la tienda es ir mirando las que tengan las mismas medidas o casi y tema resuelto.....y ya sabes cualquier duda que tengas no dudes en preguntar siempre habra alguien para ayudar.
Una ultima cosa...... cuantos y de donde sois ? ....no estaria de mas poner alguna foto cuando salgais para ver vuestro conjunto

Muchas gracias por la respuesta, somos 4 Y de Malaga, en cuanto plante la tienda mando una foto

Grullem
14/08/2018, 01:29
Buenas compañero, yo estaba como tú hasta hace unos días. Fui a Leroy Merlín y venden mallas de todos los tipos, yo compré una lona azul que costó 12€ que mide más que mi tienda y la pongo doble y me va mejor. Había azules, agujereadas de muchos tipos. Espero haberte ayudado compi
Me voy a dar una vuelta entonces