Ver la versión completa : I acampada hermandad AC HIDALGO
cherokee
13/02/2008, 21:35
peter ,eres la leche ,jajajajajaja
peter_mlg
13/02/2008, 21:38
peter ,eres la leche y mas guapo q veranito,jajajajajajajajajajajaja
peter_mlg
13/02/2008, 23:08
Gracias PETER eres el mas guapo de todos los foreros los demas sois Traidores que sois unos traidores
Salu2n del 2ºtio mas guapo de Webcampista y el que no se lo cra que le den como al VERANITO de pacotilla que ya l estan dando.
Yo tambien TE KIERO
peter_mlg
14/02/2008, 18:04
uhhhhhhhhhhh aribaaaaaaaaaaaaaaaa
cherokee
14/02/2008, 18:21
Yo tambien TE odio tela y no te pienso dar de comer ni le pienso pedir al webjefe que te regale un polito ,que no que eres un aprovechao y no un tio legal y buena gente como veranito y yo ,pa que te enteres
pero peter ,tu le tienes la guerra declara a choquero o que ?????
peter_mlg
14/02/2008, 18:46
pero peter ,tu le tienes la guerra declara a choquero o que ?????
eres una mam...................cilla mira q este me mata jajajajaja
peter_mlg
14/02/2008, 20:56
Como ya estoi en la cuerda floja con chokero y veranito me da igual q me rematen jajajajajajajaj mirar q bueno
JibJab Sendables | "Hula" - A Non-Crappy Starring You! eCard (http://www.jibjab.com/sendables/preview/rlYTq2UCbtMV9N5jAzZLDTWA)
cherokee
14/02/2008, 21:26
te mataran.......
choquero
15/02/2008, 00:47
Tio eres un maquina na mas que por eso en vez de caparte te voy a dar un beso en la boca so guarro, mu bueno tio me he hartado de reir , lo que no se os ocurra a vosotros, bueno pues ya no me conecto hasta lalo de Hidalgo mañana salgo para lo de la vuelta ciclista, nos vemos en Alcala cuidaros a todos
Saludon desde Huelva
Tio eres un maquina na mas que por eso en vez de caparte te voy a dar un beso en la boca so guarro, mu bueno tio me he hartado de reir , lo que no se os ocurra a vosotros, bueno pues ya no me conecto hasta lalo de Hidalgo mañana salgo para lo de la vuelta ciclista, nos vemos en Alcala cuidaros a todos
Saludon desde Huelva
Creo que ha habido una equivocación, lo que pones de la talla XXXLLLLL, no es la talla del polito, estoy seguro qu es la talla de la GORRA, ja, ja, ja, jajjj.:D:D:D
peter_mlg
15/02/2008, 16:17
Saludon desde Huelva
PREFIERO Q ME CAPEZ ANTES DE Q ME MORREES jajajajjajaja
veranito
15/02/2008, 21:14
bueno traigo noticias frescas frescas, despues de decidirme y haber conseguido ahorrar los casi 130 euros que he gastado en gasoil, sin contar las comidas, me lie la manta a la cabeza y me dirigi camino a las nuevas instalaciones de ´Hidalgo, deciros que me a impresionado lo que tienen montado alli, si señor todo un lujazo.
Pues si de mi puerta al lugar de acampada casi 7, si siete kilometros, antes los tenia mas cerca, pero en fin todo sea por vosotros.
Pues voy a lo importante, cherokee peter_mlg olvidemosnos de hacer barbacoa, totalmente prohido hacerlas, es para controlar mejor y evitar catastrofes, y otra cosilla tampoco dejaran que las bicis anden por alli dentro, que malages pensareis pero ahora les dareis toda la razon, esperan 150 instalaciones, lo que supone mas o menos 500 personas, lo entendeis ahora.
Me dicen que tendran un servicio de catering que dispondra de cocina, en fin que barbacoa no, pero no pasa na comemos otras cosillas, y el que quiera mas que se acerque que ya hice 14 km entre la ida y vuelta, mas los gastos que alli hice en fin que el viernes esta a tan solo 7 dias
se nos ha "colao" en casa un perrillo simpatiquisimo en casa, le encantan los niños, y no tiene microchip..
Me da pena llevarlo a la perrer, porque ya os imaginais el final.
Si alguien lo quire, se lo puedo mandar por una agencia o bien si vive cerca de Algeciras, podemos quedar en algun lugar internmedio.
en este hilo estan las fotos
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12095-regalo-un-perrillo.html
veranito
17/02/2008, 18:11
haber a los que vais a venia por la A-92 sentido Sevilla, teneis que cojer la salida 15, pone en el cartel San Juan de Dios, esa salida os deja en la misma area, si os la pasaseis cojed la siguiente salida que es "alcala de Guadaira y dad la vuelta un poco mas adelante, solo hay un kilometro de diferencia pero siempre hay algun despistao
peter_mlg
17/02/2008, 19:39
haber a los que vais a venia por la A-92 sentido Sevilla, teneis que cojer la salida 15, pone en el cartel San Juan de Dios, esa salida os deja en la misma area, si os la pasaseis cojed la siguiente salida que es "alcala de Guadaira y dad la vuelta un poco mas adelante, solo hay un kilometro de diferencia pero siempre hay algun despistaohombre gracias por la informacion pero a mi las salidas me gustan q porlo menos tegan mas de 18 jajajajjaja
veranito
17/02/2008, 20:02
hombre gracias por la informacion pero a mi las salidas me gustan q porlo menos tegan mas de 18 jajajajjaja
y te parecera bonito que yo pierda mi precioso y valioso tiempo haciendoos el trayecto mas corto y facil, y tu saliendo y pensando en lo mismo, te parecera bonito....
Por cierto si hay dos de 18 avisame, que algo podemos hacer
cherokee
17/02/2008, 23:01
lo de la comida ya hemos estado hablando peter ,moreno y nosotros y va a ir lista para servir ,no problem ,asi tenemos mas tiempo pa inventar disparates ,o no ??????.
Con todo y aunque estes enfadado con nosotros y no nos quieras leer muchas senkius veranito.
veranito
17/02/2008, 23:33
lo de la comida ya hemos estado hablando peter ,moreno y nosotros y va a ir lista para servir ,no problem ,asi tenemos mas tiempo pa inventar disparates ,o no ??????.
Con todo y aunque estes enfadado con nosotros y no nos quieras leer muchas senkius veranito.
estoy enfado pero no en este hilo que pasa que vostros llevais la comida, pues gracias asi voy mas ligerito de kilos que me coje lejos y gastqare menso gasoil
Para los que tenemos perro, me dicen que se pueden llevar, pero siempre tienen qu estar atados o dentro de loas cv o ac. Aparte de que no molesten, es porque hay veneno pa las ratas
cherokee
18/02/2008, 13:59
BUENO ,A VER ,ULTIMAS NOTICIAS :
he llamado a Hidalgo pra que me explicara el tema de como nos vamos a colocar ,ya que al ir de diferentes clubs ,asociaciones y por supuesto de esta web ,pues queria tener algunas ideas claras.
La cosa va como sigue : las instalaciones se iran colocando segun orden de llegada ,es decir sin importar si vienen de tal foro o de cual asociacion ,las plazas estan señalizadas y al entrar ,pues ese sitio te ha tocao,vale ????
En cierto modo ,aparte de que para ellos sera un follon organizar por grupos ,me han dicho es para que nos vayamos mezclando de diferentes sitios y podamos conocer mas gente ???? .
La solucion que me ha dado ,si es que queremos caer juntos unos cuantos es quedar en un sitio y a una hora y entrar juntos ,de esa manera caemos al lado ,fijo .
Bueno webcampistas ,ahi queda la pregunta : que hacemos ??? con veranito ya he hablado ,asi que peter,moreno ,piratillas ,charly1 ,choquero ,webjefe y demas company ,id diciendo entramos y donde nos toque o nos esperamos y entramos juntos ???? se abre la votacion ,pero yo soy de los que piensa que juntitos mejor ,que ya tendremos tiempo de brujulear ,ir a la carpa ,bebernos la cervecilla y la tapita ,divertirnos y conocer gente pero juntitos ,no ??????.
Hala ahi queda eso.
( webjefe ,veranito y yo ya hemos bicheao por ahi si que ya llevamos otro punto pal polito ,juas ,juas )peter ,te quedas atras ,venga que no se diga.
yo prefiero todos juntitos pero como lo hacemos si yo voy el viernes y casi todos vosostros vais el sabado.
cherokee
18/02/2008, 15:08
bueno ,pues ya hablaremos la forma de que te quedes fuera hasta el sabado ,ya te buscaremos sitio ,tranqui que to se arregla
cherokee
18/02/2008, 15:18
1-el webjefe ac
2-peter mlg - petanca sabado cv
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg sabado ac
4-veranito - petanca sabado o le da lo mismo cv
5-eco tango charly cv
6-madelman
7- peter y rocys cv
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.viernes cv
10-Loren ac
11-Pako del tako ac
12-charli1 -petanca ac
12+1-choquero ac
14-lucia ac
15-toyota y loli -domino toyota cv
16-colombo cv
17-
18-Marymar y rafa 18 -petanca Rafa de visita el viernes con la auto el sabado ac
19-jula
20-feliks cv
21
22-rizos
amos a ver ,francis y sandra no pueden venir y maxbirras creo que tampoco ,asi que vamos a organizarnos ,quienes llegarian el viernes y quienes el sabado ??? idlo poniendo ,si hay muchos del viernes y muchos el sabado se podrian hacer dos grupos de entrada ,no ???? .Los que van con auto no tienen mucho problem ,pueden aparcar por alcalá y quedar todos juntos el sabado a una hora ,y los de las cv a ver como nos las apañamos.A ver gente ,comentarios a ver si conseguimos estar lo mas juntitos posible .He ido poniendo al lado el elemento pa ir cuadrando ,hay algunos que no lo tienen puesto porque no me acuerdo y no tengo ganas de leerme to el foro .
cherokee
18/02/2008, 18:02
venga ,un empujoncito pa arriba y a ir poniendo opiniones que nos quedan 4 o 5 diitas de ná.
peter_mlg
18/02/2008, 18:08
COMO Q ESTOI perdiendo puntos pal polito si no paro de hacer manifestaciones jajajajajaja
peter_mlg
18/02/2008, 18:10
venga ,un empujoncito pa arriba y a ir poniendo opiniones que nos quedan 4 o 5 diitas de ná.
Podemos kedar en casa de veranito los del viernes q veranito los invite a cenar y el sabado de mañana cuando estemos to salimos q os parece la idea??????????
cherokee
18/02/2008, 18:12
nada peter que nos queda mu poco y hay que dar caña por un tubo ,jajajaja.
Bueno ,has votado a la encuesta ?
quieres entrar solo ?? SI NO
quieres entrar acompañado ?? SI NO
VOTAR
peter_mlg
18/02/2008, 18:13
Acompañao De 2 Chavalas De 20 Años Si Es Posible Jajajajajjaja
cherokee
18/02/2008, 18:14
Eso veranito que se pronuncie.
Yo lo que puedo ofrecer en mi calle ,quitando mis dos coches es dos sitios pa dos caravanas o autocaravanas escarrias ,si les hace falta luz les puedo sacar un cable y pa agua tengo tambien manguera.
Yo ofrezco lo que tengo.
cherokee
18/02/2008, 18:15
Acompañao De 2 Chavalas De 20 Años Si Es Posible Jajajajajjaja
eso no viene en la encuesta ,no inventes
peter_mlg
18/02/2008, 18:23
COMO Q NO TU HAS DICHO SOLO O ACOMPAÑAO PUES EHA acopañao
peter_mlg
18/02/2008, 18:54
Y Para Mis Colegas Veranito Y Chokero Tambien
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5655&stc=1&d=1203349968
CHIKOS OS KEREMOS :wav:
los piratillas
18/02/2008, 20:29
nosotros acabamo de mandar los datos a hidalgo, haver que me dicen.
eso si nosotros solo iremos de visita, porke Paco trabaja.
cherokee
18/02/2008, 21:11
ok ,ya hablamos.
cherokee
18/02/2008, 21:12
yo no necesito animadores ,con vosotros tres hay de sobra...... que cruz me ha caio ,pero que he hecho yo pa merecer esto ???????
peter_mlg
18/02/2008, 21:18
yo no necesito animadores ,con vosotros tres hay de sobra...... que cruz me ha caio ,pero que he hecho yo pa merecer esto ???????El q esto:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5657&stc=1&d=1203358697
:wav::wav:
cherokee
18/02/2008, 21:33
nooo ,a vosotros !!!!!!!!!!!!!!!!
cherokee
18/02/2008, 21:36
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/5656d1203352250-regreso-de-webcampada-enamorados-hombres-2001-copia.jpg
cherokee
18/02/2008, 21:37
pa que queremos mas ?????
veranito
18/02/2008, 22:25
bueno ya estoy aqui, dificil me lo poneis, vamos a ver mi intencion era llegar el viernes pero como ya dije me dava igual, perooo............. e vuelto a ir a hidalgo y traigo novedades, bien como dice cherokee la colocacion sera segun el orden de entrada, pero hay otra cosilla las caravanas van en otro lugar que las autocaravanas, el motivo es que las caravanas necesitqan mas espacio, asi que de estar todos juntos nada de nada, referente a lo de esperar tambien se lo he comentado, y hemos llegado a la conclusion de hacerlo en un sitio que no se note, teniendo en cuenta que justo frente a su entrada hay una explanada. si quereis que nos esperemos yo tengo el sitio buscado a 3.5 km de hidalgo en un area de servicio que no hay problemas de espacio.
Lo de venir a mi casa en princiopio no hay pega, tengo que cnsultarlo a mi mujer, mi calle es particular y pegandose a un lado cabe un coche por el otro, que no siempre sepuede buscar un sitio donde hacer noche, dependiendo cuantos seamos.
Pero opino que deveriamos decantanos por saber los que llegan el viernes y los del sabado, ac´s y cv´s y se podrian separar por dias. aunque lo mas importante es la hora de llaegada de cada uno
Aunque el area es grande tampoco es que nos demos una pateada para estar con otro compañero en su instalacion.
Ea po to eso traigo, asi que haber que pensais.
veranito
18/02/2008, 22:56
a peticion de un malagueño una jarta de feo, os pongo como llegar al area de servicio de "la marquesa"
Vostros 8los que vviene desde malaga por la a92, devereis pasar la salida 15 que es la de Hidalgo, seguis direccion sevilla durante tres km mas, deveis cojer la salida 12 (alcala, mairena, el viso, carmona) al cojedla id despacio, que a 50 metros de djar la a92 la salida se divide en dos, vosotros cojed a la derecha ( cambio de sentido, centro penitenciario y e.de servicio) vereis un surtidor de la Bp a vuestra izquierda entrad en el y justo detras hay un aparcamiento grande donde cabremos sin pegas.
Desde la salida de Hidalgo hasta el surtido apenas hay 3,5 km, asi que si os parece nos vemos hay, solo hay que deteminar el dia y la hora, pero que sea tempranito que hay que participar en el trofeo de petanca.
Para mas dudas hacedlo saber
cherokee
18/02/2008, 23:10
joe po vaya leche ,de los que mas conozco van todos con cv ,eso no vale......bueno ,me tendre que conformar con ponerme con las ac ,yo es que aun no he cambiado el chip del todo . Venga que es broma
A ver ,los de las AC ,CUANDO LLEGAIS ????, yo ya con estos de las cv no quiero ná ,me han dejao sola ,me voy con los mios ea .( como no me conteste alguien que lleve ac me va a dar algooooooo )
peter_mlg
18/02/2008, 23:10
yo creo q estare el sabado sobre las 10 o las 10,30
Pues ok, gracias por los desvelos y el detalle de organizar la llegada, aquello va a ser como una romería. Nosotros iremos el viernes .¿Qué es tempranito? . Di una hora o un margen de tiempo ,por favor.
peter_mlg
18/02/2008, 23:12
chero las literaslas tengo libres si kieres 50€ x cada una un chollito jajajajja
cherokee
18/02/2008, 23:17
chero las literaslas tengo libres si kieres 50€ x cada una un chollito jajajajja
jejeje ... no os librareis de mi tan facilmente ,veranitooooo prestame el carro que se lo amarro a la ac detras ,asi ocupo mas sitio y me ponen con ustedes )
Bueno, si somos los únicos que van el viernes, podemos vernos el´sábado en el área de servicio que apunta veranito. ¿pero a qué hora...mas o menos?.
cherokee
18/02/2008, 23:18
charly tu que llevas ????
peter_mlg
18/02/2008, 23:19
charly tu que llevas ????
Me parece q es del lado oscuro jajajajajajaj
cherokee
18/02/2008, 23:21
y el oscuro cual es ???? traduce que yo con eso no me aclaro
peter_mlg
18/02/2008, 23:23
y el oscuro cual es ???? traduce que yo con eso no me aclarolo sabes de sobra jajajjajaja
veranito
18/02/2008, 23:29
lo sabes de sobra jajajjajaja
y tanto que lo sabe ella es socia predilecta, ejejejeje
peter_mlg
18/02/2008, 23:30
y tanto que lo sabe ella es socia predilecta, ejejejejeyo no digo na jajajajajja
veranito
18/02/2008, 23:30
Bueno, si somos los únicos que van el viernes, podemos vernos el´sábado en el área de servicio que apunta veranito. ¿pero a qué hora...mas o menos?.
aun no sabemos cuando llegaremos todosasi que deveriamos poner a la hora que podriamos estar aproximademente, y asi entrar juntos,
veranito
18/02/2008, 23:42
bueno yo por solidadridad con mi hermano malagueño ire el sabado por la mañana, pero los que se animen a entrar el viernes que avisen que ya ire por la noche a veros y a que me inviteis que estoy en paro y no llego a fin de mes
peter_mlg
18/02/2008, 23:46
bueno yo por solidadridad con mi hermano malagueño ire el sabado por la mañana, pero los que se animen a entrar el viernes que avisen que ya ire por la noche a veros y a que me inviteis que estoy en paro y no llego a fin de mes
:notworthy::occasion5::notworthy::occasion5::notworthy::occasion5::notworthy::occasion5:
I LOVE THANKS BROTHER
cherokee
18/02/2008, 23:48
yo no soy na mas que socia der beti ,de otra cosa no . Y exactamente no se a que se refier porque a mi el foro me descoloco .Estan los oscuros ,estan los colores yo antes pensaba que los oscuros eran los que tenian ac pero si hay un grupo que se llaman los oscuros que pasa que todos tienen ac ???? y los colores todos cv ????no se ,no se ,me lie.,entonces que vosotros sois de colores y yo tengo que ser oscura ???? pò ,no me niego ,yo soy der corrá ea .
Charly tienes ac ???? yo quiero ponerme al lado de alguien !!!!!!! ,que no quiero entrar solitaaaaaa
peter_mlg
18/02/2008, 23:50
ESO NUNCA TU AMI VERA SIEMPRE ALA VERITA MIA EN LA WEBCAMPADA Q SEA ( todo esto lo lees cantando ) jajajajja
veranito
18/02/2008, 23:52
ya sabeis que no me gusta ser selectivo pero la ocasion asi lo requiere:
ac´s
webmaster .................
Cherokee y tuareg......
Loren..........................
Pako el del tako..........
charli...........................
choquero.....................
lucia............................
Marymar y rafa...........
cv´s
Peter_mlg.................sabado
Veranito....................sabado
Eco tango charli........
Peter y rocys.............
Moreno.....................
toyota y loli...............
colombo....................
feliks.........................
¿?´s
madelman....................
jula..............................
rizos............................
Sin pernocta
Capitan trueno
peter_mlg
Ademas tendremos q recoger los politos juntitos jajajajajaja
cherokee
muchas asias ,peter ,todo un detalle,se agradece.Aprende veranito
peter_mlg
18/02/2008, 23:53
HERMANO te estas mejorando ehhhhhhh
veranito
18/02/2008, 23:53
yo no soy na mas que socia der beti ,de otra cosa no . Y exactamente no se a que se refier porque a mi el foro me descoloco .Estan los oscuros ,estan los colores yo antes pensaba que los oscuros eran los que tenian ac pero si hay un grupo que se llaman los oscuros que pasa que todos tienen ac ???? y los colores todos cv ????no se ,no se ,me lie.,entonces que vosotros sois de colores y yo tengo que ser oscura ???? pò ,no me niego ,yo soy der corrá ea .
Charly tienes ac ???? yo quiero ponerme al lado de alguien !!!!!!! ,que no quiero entrar solitaaaaaa
joe que chunga que eres, asi no conseguiras nadie a tu lado, eres del lado oscuro, del betis y der corrá, mal lo llevas
cherokee
18/02/2008, 23:54
marimar y rafa el sabado pero casi al mediodia
nosotros el sabado a la hora vuestra ,aunque me separen ,entraremos juntos ea ,ya tá.
veranito
18/02/2008, 23:55
muchas asias ,peter ,todo un detalle,se agradece.Aprende veranito
de quien e de aprender de este, jejejeje tu estaras de coña?, pero si tu sabes que te hago un laito siempre a mi lao, quien me va a guardar el hielo si no
cherokee
18/02/2008, 23:55
joe que fuerte ,cuantas cosa soy ,yo no quiero ser tantas
cherokee
18/02/2008, 23:56
si refregarlo mas que se vais a poner juntos ,anda que todavia no me he enterao ,anda refregarlo
veranito
18/02/2008, 23:58
Webmaster, que aunque te coloquen con las ac´s, recojo a Peter_mlg (que somos del otro bando) y ya en tu zona con cherokee de guia nos llegamos por nuestros politos
queremos los politos y los chandals
cherokee
18/02/2008, 23:58
me he deprimio ,me voy a ver la tele.
peter_mlg
18/02/2008, 23:59
Webmaster, que aunque te coloquen con las ac´s, recojo a Peter_mlg (que somos del otro bando) y ya en tu zona con cherokee de guia nos llegamos por nuestros politos
queremos los politos y los chandals
HERMANO HAY LAS DAO jajajajajaja
veranito
19/02/2008, 00:01
me he deprimio ,me voy a ver la tele.
no vallas si a estas horas no hay novelas
peter_mlg
19/02/2008, 00:02
el c.s.i jajajajajajaj
veranito
19/02/2008, 00:02
HERMANO HAY LAS DAO jajajajajaja
leches que luego dira que se le han olvidao y mis vistas a hidalgo tienen un precio.
Por cierto jefe podrias aparecer y decirnos el color de los chandals
peter_mlg
19/02/2008, 00:03
PA mi color ORO
cherokee
19/02/2008, 00:03
oscuros ,ja ja
cherokee
19/02/2008, 00:04
estoy cabreá ,me voy a ver csi ,las novelas no me gustan
veranito
19/02/2008, 00:07
bueno, deciro que despues de pensarlo mucho y meditarlo mientras escribo, rompere mi cerdito de barro y con los leuros, comprare un cubo de frutos secos, no pensad que lo tenia en casa, que lo compro mañana, jejejeje
Por cierto tengo el vino de monesterio, asi que me lo lllevo tambien.
veranito
19/02/2008, 00:08
estoy cabreá ,me voy a ver csi ,las novelas no me gustan
OSCURA, llevate las gafas de sol que la iluminacion sera potente, no sea que te moleste en los ojos, jejejejejeje
peter_mlg
19/02/2008, 00:08
no te cabrees corazon , bueno mejor vete a ver el csi asin aprendes y despues nos cometas lo q descrubras cuando esteis el lado oscuro al pleno jajajajajajja
peter_mlg
19/02/2008, 00:09
bueno, deciro que despues de pensarlo mucho y meditarlo mientras escribo, rompere mi cerdito de barro y con los leuros, comprare un cubo de frutos secos, no pensad que lo tenia en casa, que lo compro mañana, jejejeje
Por cierto tengo el vino de monesterio, asi que me lo lllevo tambien.Entonces no llebo yo na jajajajajaja
cherokee
19/02/2008, 00:10
os quiero una jartá ,pero que agradables que sois los dos joe.
cherokee
eso esta escrito con doble sentido
peter_mlg
Anda tontina si sabes q te keremos MUAKKKKKKKKKKKK
veranito
19/02/2008, 00:12
eso esta escrito con doble sentido
ves como sale de tu interior el lado oscuro, yo nunca digo las cosas con doble sentido, como soy de la luz (leches nunca mejor dicho)
peter_mlg
19/02/2008, 00:13
JAJAJAJAJAJA me piro a ver el csi , esta noche soñare con los POLITOS jijijijij
los piratillas
19/02/2008, 02:10
cherokee, tu sabes cuánto suelen tarda el mensaje de confirmación,
Es que lo mande esta tarde y todavía no me a contestado.
lo más seguro que ya no haiga plazas
cherokee
19/02/2008, 02:36
como no va a haber si a la web le ofrecieron 40 y solo hemos ocupado la mitad ??? te lo confirmaran mañana
los piratillas
19/02/2008, 14:13
como no va a haber si a la web le ofrecieron 40 y solo hemos ocupado la mitad ??? te lo confirmaran mañana
ya me han confirmado toy en la lista
los piratillas
19/02/2008, 14:14
ac´s
Cherokee y tuareg......
cv´s
Eco tango charli........
Moreno.....................
¿?´s
Sin pernocta
Capitan trueno
Los piratillas
cherokee
19/02/2008, 14:16
sabeis que ???? pues voy a entrar el sabado con el lado de color ,me voy a colocar con las ac pero me voy a ir a dar la lata con las cv ,asi que iros acostumbrando a tener a alguien oscuro al lao porque de mi no se despegais ni con agua caliente ,he dicho.
Por cierto ,ac's no se si leeis el hilo ,el foro si porque a veces estais conectados ,que gracias por contestar ,por favor todos a la vez no que colapsais el hilo .Bueno po ná ,que cada uno entre cuando quiera ,que era simplemente por el rollito de estar juntos pero alli nos veremos.
cherokee
19/02/2008, 14:17
ac´s
Cherokee y tuareg...... EL SABADO
Marymar y rafa...........EL SABADO
cv´s
Eco tango charli........sabado ?
Peter y rocys.............sabado ?
Moreno.....................viernes
toyota y loli...............sabado ?
colombo....................sabado ?
¿?´todos los que estan con interrogantes se sabran durante el dia de hoy
Sin identificar elemento
Sin pernocta
Capitan trueno
Los piratillas
cherokee
19/02/2008, 15:34
ac´s
cv´s
Peter_mlg.................SABADO
Veranito....................SABADO
Moreno.....................VIERNES
toyota y loli...............SABADO
Sin identificar elemento
Sin pernocta
Capitan trueno
Los piratillas
veranito ,el sitio el que tu dijiste ; la hora ya la vais concretando .Toyota te llamara para que le expliques lo de la marquesa.
Madelman
19/02/2008, 16:55
Pues finalmente yo iré el sábado de visita, así es que mi caravana Fendt se quedará en el área descansando.
Peter y Rocys
19/02/2008, 17:15
Pues, al final no podremos ir, pero casi podemos ir solo un rato para visitar nada mas.
nos vemos el sabado.
peter_mlg
19/02/2008, 17:35
sabeis que ???? pues voy a entrar el sabado con el lado de color ,me voy a colocar con las ac pero me voy a ir a dar la lata con las cv ,asi que iros acostumbrando a tener a alguien oscuro al lao porque de mi no se despegais ni con agua caliente ,he dicho.
Por cierto ,ac's no se si leeis el hilo ,el foro si porque a veces estais conectados ,que gracias por contestar ,por favor todos a la vez no que colapsais el hilo .Bueno po ná ,que cada uno entre cuando quiera ,que era simplemente por el rollito de estar juntos pero alli nos veremos.
SI YA TU LE Q KIERES ES NO SEPARARTE DE VERANITO NI DE MI NO VALLASER Q TE MANGEMOS EL POLITO JAJAJAJAJAJ
peter_mlg
19/02/2008, 17:38
ac´s
cv´s
Moreno.....................VIERNES pero si yo no te e dado permiso tu el sabado como to dios o es q te crees q portener EL LIGUERO EN LA MANGUERA no me vas a hacer caso????????
Sin identificar elemento
Sin pernocta
Capitan trueno
Los piratillas
veranito ,el sitio el que tu dijiste ; la hora ya la vais concretando .Toyota te llamara para que le expliques lo de la marquesa.[/quote]
cherokee
19/02/2008, 17:47
ac´s
cv´s
Moreno.....................VIERNES pero si yo no te e dado permiso tu el sabado como to dios o es q te crees q portener EL LIGUERO EN LA MANGUERA no me vas a hacer caso????????
Sin identificar elemento
Sin pernocta
Capitan trueno
Los piratillas
peter y rocys
madelman
veranito ,el sitio el que tu dijiste ; la hora ya la vais concretando .Toyota te llamara para que le expliques lo de la marquesa
ac´s
Cherokee y tuareg......
cv´s
Eco tango charli........
Moreno.....................viernes, pero haber lo que hacemos para entrar el sabado con los demas
¿?´s
Sin pernocta
Capitan trueno
Los piratillas
lo que pasa el sabado esque yo tendria que levantar a los enanos muy temprano para estar alli sobre las 10 de la mañana, pero si salimos el viernes ya estariamos alli, pero eso si estariamos apartados, igual me quedo el viernes en un camping, en el wilson creo que esta en dos hermanas, y de alli nos iriamos para quedar con veranito y peter y el que quiera apuntarse, o haber lo que hacemos para poder quedar todos juntos.
cherokee
19/02/2008, 18:01
jopder moreno ,pa quedarte en el wilson te quedas en mi puerta ,estan al lado
si pero eso de la puerta es posible o tendras algun problema con los vecinos, sino se podria ver esa opcion.BUENO SINO ES MOLESTIA PARA VOSOTROS.
peter_mlg
19/02/2008, 18:13
Gracias WEBJEFA tu si q nos quieres no como otro jajajajaja
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5687&stc=1&d=1203433995
peter_mlg
19/02/2008, 18:15
si pero eso de la puerta es posible o tendras algun problema con los vecinos, sino se podria ver esa opcion.BUENO SINO ES MOLESTIA PARA VOSOTROS.La chero tiene mucho contacto con la vecindad
veranito
19/02/2008, 18:40
lo que pasa el sabado esque yo tendria que levantar a los enanos muy temprano para estar alli sobre las 10 de la mañana, pero si salimos el viernes ya estariamos alli, pero eso si estariamos apartados, igual me quedo el viernes en un camping, en el wilson creo que esta en dos hermanas, y de alli nos iriamos para quedar con veranito y peter y el que quiera apuntarse, o haber lo que hacemos para poder quedar todos juntos.
ya e visto que cherokee te ofrecio su puerta pero si quieres tienes un hueco en mi casa, y por los vecinos no te preocupes, tengo dos y uno es mi padre.
veranito
19/02/2008, 18:44
que os parece que concretemos la hora de vernos, os parece bien a las diez del sabado en el area de servicio "la marquesa"
peter_mlg
19/02/2008, 18:54
mejor alas 10,01
veranito
19/02/2008, 18:55
mejor alas 10,01
como lleges mas tarde de las 10:01 pagas el cafe so mamonazo
jefa acuertade de echar tu los politos pa osotros tres que de tu esposo con el rollito de la ac nueva no nos fiamos
peter_mlg
19/02/2008, 18:58
como lleges mas tarde de las 10:01 pagas el cafe so mamonazo
jefa acuertade de echar tu los politos pa osotros tres que de tu esposo con el rollito de la ac nueva no nos fiamos
y los chandals
peter_mlg
19/02/2008, 19:01
Q bondadosos estais los 2 con el bomberucho si fuese yo la chero me diria : no puede ser peter la calle esta en obra y si fuese veranito me diria : huy me duele la cabeza , tengo la regla jajajajajajajja es q hay guente con suerte jajajajaj
veranito
19/02/2008, 19:12
Q bondadosos estais los 2 con el bomberucho si fuese yo la chero me diria : no puede ser peter la calle esta en obra y si fuese veranito me diria : huy me duele la cabeza , tengo la regla jajajajajajajja es q hay guente con suerte jajajajaj
se trata de supervivencia, si vienen el viernes se veran obligados a pagar l cena y como yo estoy en paro po aprovecho
haber, fontanero de pacotilla tu te crees que a mi me quieren como a ti, a mi me invitan, eso si a aparcar en la calle, pero a ti ni eso, a mi me parece bien a las 10 eso si dependiendo de donde este, ha veranito muchas gracias y lo de la cena tu tranqui que yo te invito, tambien queria agraceder a la chero su ofrecimiento, a mi mujer dice que sea donde durmamos el viernes(veranito o chero) que si el aparcamiento es seguro haber si nos atracan una banda de rumanos o algo parecido, ya que estais al lado de las 3 mil viviendas.bueno ya concretaremos lo que sea pero eso si que podeis dar por hecho que uno de los dos me va a aguantar el viernes por la noche.MUCHAS GRACIAS
veranito
19/02/2008, 20:34
vamos a ver moreno que yo vivo en la cren de la crem vivo en las vegas, jejejeje, como tu quieras tu decides, yo conozco la casa de cherokee ella vive en una buena barriada, y yo en una parcelita a las afueras de alcala, en su puerta no tendras problemas al igual que en mi casa, tu mismo tio, ademas yo con poner la tele mas alta ya no me entero de los llantos, jejejeje,
estamos a martes tarde decide que solo faltan dos dias para el viernes, yo el viernes curro hasta la tarde pero no tendria problemas en indicarte como llegar si decides que sea mi umilde casita, un saludo
cherokee
19/02/2008, 21:19
moreno ,por alusiones .Mi barriada es muy tranquilita ,aqui el que viene es porque viene a algo ,no es de paso ;ofrezco mi puerta porque en el patio no entra al estar en alto ,pero bueno ,aqui han dormido chibuli ,ilis ...y mas a gusto que un arbusto .Los vecinos que van a decir si a cada dos por tres esta la mia ahi aparca???.
Reconozco que el sitio que te ofrece veranito es mejor que el que te ofrezco yo porque aqui aunque sea de higos a brevas pasa un coche ,una moto...y donde dice veranito como no pasen el o su padre .....
De todas formas ,ahi tienes el ofrecimiento ,es una opcion pa que entres el sabado .Tu decides .
Peter ,si algun dia te hace falta tambien te ofrezco mi puerta ,envidiosillo
cherokee
19/02/2008, 21:22
que os parece que concretemos la hora de vernos, os parece bien a las diez del sabado en el area de servicio "la marquesa"
por mi ,vale ,ya te llamara Carlos pa que le expliques .
Vamos desayunaos o desayunamos juntos ?????
peter_mlg
19/02/2008, 21:23
moreno ,por alusiones .Mi barriada es muy tranquilita ,aqui el que viene es porque viene a algo ,no es de paso ;ofrezco mi puerta porque en el patio no entra al estar en alto ,pero bueno ,aqui han dormido chibuli ,ilis ...y mas a gusto que un arbusto .Los vecinos que van a decir si a cada dos por tres esta la mia ahi aparca???.
Reconozco que el sitio que te ofrece veranito es mejor que el que te ofrezco yo porque aqui aunque sea de higos a brevas pasa un coche ,una moto...y donde dice veranito como no pasen el o su padre .....
De todas formas ,ahi tienes el ofrecimiento ,es una opcion pa que entres el sabado .Tu decides .
Peter ,si algun dia te hace falta tambien te ofrezco mi puerta ,envidiosilloy me puedes decir pa q kiero yo una puerta???????????? jJjJJj
peter_mlg
19/02/2008, 21:24
por mi ,vale ,ya te llamara Carlos pa que le expliques .
Vamos desayunaos o desayunamos juntos ?????
Invita veranito
cherokee
19/02/2008, 21:25
y me puedes decir pa q kiero yo una puerta???????????? jJjJJj
joe ,el espacio delante de la baranda de mi patio para que deposites suavemente tu caravana ,le bajes las patitas y puedas pernoctar al lado de mi humilde casa .
¿ te vale mas asi ?
peter_mlg
19/02/2008, 21:32
Sip
peter_mlg
19/02/2008, 21:42
Moreno Mira Cuando Veas Esta Señal Te Metes Y Despues A Mano Derecha Sigiendo El Carril A 100 Mtrs La Esncontraras Mira Las Fotos No Tiene Perdida Te Mando Las Cordenadas
Lat: 69 69 69 Lon: 69 69 69
ESTE ES EL CARTEL
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5688&stc=1&d=1203446365
ESTE EL CAMINO
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5689&stc=1&d=1203446387
Y ESTA LA CASA
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5690&stc=1&d=1203446416
BUEN VIAJE BOMBERUCHO NO CREO Q TE PIERDAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MEOOOOOOOO
cherokee
19/02/2008, 21:49
jajajajaja ,veranito ,este se ha tomado en serio lo de los cartones
peter_mlg
19/02/2008, 21:52
este me mata jajajajajajaj
veranito
19/02/2008, 23:17
Invita veranito
vas tu aviao pa que te presentes en mi casa eso ni de coña, nunca te invitare
veranito
19/02/2008, 23:17
jajajajaja ,veranito ,este se ha tomado en serio lo de los cartones
po que no se le ocurra venir a bañarse en i piscina que hago de fuente y le meo en la frente
peter_mlg
19/02/2008, 23:18
vas tu aviao pa que te presentes en mi casa eso ni de coña, nunca te invitare
me da igual q no me invites ya conozco el camino jajajajajjaa
veranito
19/02/2008, 23:18
este me mata jajajajajajaj
matarte no, que eso es delito te agarrare mientras lo hace choquero, prepara mucho hielo que tienes que jartarme de cubatas
veranito
19/02/2008, 23:20
Peter ,si algun dia te hace falta tambien te ofrezco mi puerta ,envidiosillo
ehhhh que decida el, que n quiero que lugo se diga no vino a mi casa porque el no quiso, el veranito le prohibio que llegara a mi casa, el veranito por una convida hace lo que sea, moreno que lo que dice cherokee tu decides
peter_mlg
19/02/2008, 23:30
po que no se le ocurra venir a bañarse en i piscina que hago de fuente y le meo en la frentePISCINA dice jajajajajaja mirar ni de coña me baño yo hay
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5693&stc=1&d=1203453020
jajajajajaja
veranito
19/02/2008, 23:36
tu mismo pero te mando una foto de ayer mismo, vinieron unos amigos a verme
peter_mlg
19/02/2008, 23:38
jajajajajajjaj y una leche
veranito
19/02/2008, 23:46
jajajajajajjaj y una leche
eso nunca lo sabras tu nuca vendras a mi casa, eso es solo para la best seller, y tu nunca entraras en ella, eres demasiado feo, jeeejejeje
veranito
19/02/2008, 23:48
moreno si decides quedarte en mi casa dime que zona prefieres para ponerte una toma de agua y linea telefonica, echale un vistazo a mi patio
veranito
19/02/2008, 23:52
si prefieres dormir en una cama dimelo que te mando a la casa de los invitados , voy a ver si tengo alguna foto, si hay foto
Hola, soy Loren, con respecto a el comentario que haces, me doy por aludido ya que estoy entre los del "lado oscuro":).
Es cierto que si bien, soy de los más antiguos en el foro, y aunque casi a diario me conecto, no soy de los que más se prodiga en participaciones. En este hilo en concreto, no he participado mucho, ya que no he creido que mis intervenciones aportaran algo.
Por otro lado, yo no tengo tiempo de fiscalizar si un usuario o no entra en el foro, y confrontar su presencia con sus intervenciones en determinados hilos.
Tampoco puedo pronunciarme sobre día, ni hora de llegada, por la sencilla razón de que guardo mi ac allí, y por tanto ya se encuentra en el lugar de la acampada, además de por no saber cuales van a ser mis circunstancias laborales.
Te doy toda estas explicaciones, porque quiero, no porque deba.
No tengo el gusto de conocerte, pero por tus intervenciones, me pareces una persona estupenda, por lo cual estaré encantado de hacerlo.
Sin más, un cordial saludo y cuando sepa exactamente el día y la hora que llegaré( en coche ya que la ac la tengo allí, je, je, je), si da tiempo os lo haré saber.
Taluegoooooooo
veranito
20/02/2008, 00:07
joe macho y luego dices que no escribes pero loren si casi cojes una pagina tu solo, por cierto aunque te digan que el araño que hay en el lateral de tu ac lo hice yo es mentira, que yo no he estado nunca nunca en hidalgo.
Por cierto si mañana llueve y tengo poco curro me acerco pa que me pagues el desayuno que me deves.
joe macho y luego dices que no escribes pero loren si casi cojes una pagina tu solo, por cierto aunque te digan que el araño que hay en el lateral de tu ac lo hice yo es mentira, que yo no he estado nunca nunca en hidalgo.
Por cierto si mañana llueve y tengo poco curro me acerco pa que me pagues el desayuno que me deves.
¿Arañazo???, ¿qué arañazo???
Te puedes llegar cuando quieras, serás bien recibido.
*Lo del café está más dificil...:D:D
veranito
20/02/2008, 00:22
¿Arañazo???, ¿qué arañazo???
Te puedes llegar cuando quieras, serás bien recibido.
*Lo del café está más dificil...:D:D
Pero seras, te da igual que me llegue, te da igual que te hayan arañado la auto, y no eres capaz de invitarme, seras ..... bueno si voy ya pago yo, y si no puedes salir no te preocupes que me llego pr dos batidos en tetrabrik y punto, lo quieres de chocolate o de fresa.
Pero seras, te da igual que me llegue, te da igual que te hayan arañado la auto, y no eres capaz de invitarme, seras ..... bueno si voy ya pago yo, y si no puedes salir no te preocupes que me llego pr dos batidos en tetrabrik y punto, lo quieres de chocolate o de fresa.
Prefiero Bio-frutas, ja, ja, ja.
...y una palmera de huevo
... y un bocatajamón
...y ....
cherokee
20/02/2008, 02:08
Hola, soy Loren, con respecto a el comentario que haces, me doy por aludido ya que estoy entre los del "lado oscuro":).
Es cierto que si bien, soy de los más antiguos en el foro, y aunque casi a diario me conecto, no soy de los que más se prodiga en participaciones. En este hilo en concreto, no he participado mucho, ya que no he creido que mis intervenciones aportaran algo.
Por otro lado, yo no tengo tiempo de fiscalizar si un usuario o no entra en el foro, y confrontar su presencia con sus intervenciones en determinados hilos.
Tampoco puedo pronunciarme sobre día, ni hora de llegada, por la sencilla razón de que guardo mi ac allí, y por tanto ya se encuentra en el lugar de la acampada, además de por no saber cuales van a ser mis circunstancias laborales.
No tengo el gusto de conocerte, pero por tus intervenciones, me pareces una persona estupenda, por lo cual estaré encantado de hacerlo.
Sin más, un cordial saludo y cuando sepa exactamente el día y la hora que llegaré( en coche ya que la ac la tengo allí, je, je, je), si da tiempo os lo haré saber.
Taluegoooooooo
yo no fiscalizo ,faltaria mas ,con lo mayorcitos que somos ya todos ,simplemente me daba un poquillo de coraje que fuesemos unos cuantos y no intentaramos estar juntos.
Yo tampoco te conozco ,es mas ya una ocasion te mande un privado porque guardabamos las caravanas juntas y nunca coincidiamos pero no pudo ser ,tambien hemos estado apuntados a varias webcampadas y al final no has podido ir ,asi que hasta ahora no tengo el gusto.
me alegro que tengas tu ac alli ,te ahorras de moverla ,en cuanto a conocernos ,po mira lo haremos el sabado ,espero ,si no ,en otra ocasion sera ,que no pasa ná ,simplemente queria que los webcampistas hicieramos lo posible por estar juntos y que alguien mas entrara en el hilo ,al menos una parte la he conseguido .En cuanto a tus explicaciones ,te digo que a mi no me debes nada ,faltaria mas ,era simplemente ya digo una forma de que os hicieris presentes.
Si te he molestado ,disculpa ,no era mi intencion ;si lees mis post veras que en algunas ocasiones soy sarcastica ,uso la broma como medio de expresion pero no creo que nunca le haya faltado el respeto a nadie.
cherokee
20/02/2008, 02:10
veranito charly1 entrara el sabado ;te importa por favor poner de que forma se llega a la marquesa ????
veranito
20/02/2008, 09:13
a peticion de un malagueño una jarta de feo, os pongo como llegar al area de servicio de "la marquesa"
Vostros 8los que vviene desde malaga por la a92, devereis pasar la salida 15 que es la de Hidalgo, seguis direccion sevilla durante tres km mas, deveis cojer la salida 12 (alcala, mairena, el viso, carmona) al cojedla id despacio, que a 50 metros de djar la a92 la salida se divide en dos, vosotros cojed a la derecha ( cambio de sentido, centro penitenciario y e.de servicio) vereis un surtidor de la Bp a vuestra izquierda entrad en el y justo detras hay un aparcamiento grande donde cabremos sin pegas.
Desde la salida de Hidalgo hasta el surtido apenas hay 3,5 km, asi que si os parece nos vemos hay, solo hay que deteminar el dia y la hora, pero que sea tempranito que hay que participar en el trofeo de petanca.
, desde sevilla es de la siguiente manera, A-92 sentido malaga cojemos la salida 12 )alcala de Guadaira, cambio de sentido centro penitenciario), a 100 m hay una glorieta, cojemos la 3 salida (centro penitenciario, pasamos por debajo de un puente la A-92) y a unos 150 m hay una salida a la derecha cojedla, de todas maneras nada mas pasar el por debajo del puente se ve el surtidor de la BP a vuestra derecha, no hay pega ese es el Area de Servicio la marquesa.
La hora de encuentro sera a las diez de la mañana.
espero que os sirva, de todas maneras seria conveniente copiar este post y subirlo para que este siepre visible
joel david
20/02/2008, 11:50
si es que soy mu soso... pá que quereis que intervenga.... entre peter, veranito y cherokee este hilo tiene su gracia... si intervengo yo... se baja mucho el nivel, además ultimamente no me dá tiempo de ná... casi ni de leer
otra cosa que es eso de que las cv y las ac van en sitios diferentes ???? no ibamos todos los de webcampista en el mismo sitio ????, bueno menos peter que lo mandamos a la otra esquina...
Si es que estamos muy liados. Hombre, a lo mejor no son muy estrictos en eso del "apartheid" CV-AC y hacen la vista gorda y nos montamos un corralito webcampista ¿no? . Total, si nos logramos reagrupar el sábado y entramos en tromba, tipo la marabunta, a ver quien nos para. ji ji
webmaster
20/02/2008, 13:16
Gracias WEBJEFA tu si q nos quieres no como otro jajajajaja
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5687&stc=1&d=1203433995
jejje.... pero mira que sois traviesos... ahora mismo se lo enseño... apañaos vais
webmaster
20/02/2008, 13:18
oye veranito, encuanto a la explicación del como llegar al area de la marquesa, no es esa la antigua area? a mi me parece que se hace la acampada en el nuevo area, tu que conoces la zona aclaralo..
si es que soy mu soso... pá que quereis que intervenga.... entre peter, veranito y cherokee este hilo tiene su gracia... si intervengo yo... se baja mucho el nivel, además ultimamente no me dá tiempo de ná... casi ni de leer
otra cosa que es eso de que las cv y las ac van en sitios diferentes ???? no ibamos todos los de webcampista en el mismo sitio ????, bueno menos peter que lo mandamos a la otra esquina...
Hola David, según me he informado, al motivo es que van a preparar una zona con electricidad, a la cual irán las cv, y el resto de la zona, irá sin electricidad, sitio destinado a las ac.
Saludos.
cherokee
20/02/2008, 14:04
, desde sevilla es de la siguiente manera, A-92 sentido malaga cojemos la salida 12 B )alcala de Guadaira, cambio de sentido centro penitenciario), a 100 m hay una glorieta, cojemos la 3 salida (centro penitenciario, pasamos por debajo de un puente la A-92) y a unos 150 m hay una salida a la derecha cojedla, de todas maneras nada mas pasar el por debajo del puente se ve el surtidor de la BP a vuestra derecha, no hay pega ese es el Area de Servicio la marquesa.
La hora de encuentro sera a las diez de la mañana.
Esta corregido porque me ha llamado veranito por telefono que se ha olvidado una letra en la salida .Todo esta bien menos eso NO ES LA SALIDA 12 .ES LA 12 B.
Veranito averiguara hoy tambien si la venta que hay l lado estara abierta pa tomarnos un cafelillo ,ok ????
cherokee
20/02/2008, 14:06
anda ,soso ni soso....lo que pasa es que desde que tienes la niña nueva en la cabeza no piensas en otra cosa !!!!!
Le ha gustao a la webjefa la foto ??? estamos mu favorecios ,verdad ???
cherokee
20/02/2008, 14:08
Si es que estamos muy liados. Hombre, a lo mejor no son muy estrictos en eso del "apartheid" CV-AC y hacen la vista gorda y nos montamos un corralito webcampista ¿no? . Total, si nos logramos reagrupar el sábado y entramos en tromba, tipo la marabunta, a ver quien nos para. ji ji
Charly privadin ok ,ya llevas ahi tambien los nuestros.
NOS QUEDAN DOS DIITAS DE NAAAA
PA EL SEÑOR VERANITO, lo de hidalgo como va que van a montar carpas grandres o hay algun sitio donde meternos si se pone a llover, ya que a dado mal tiempo para el fin de semana, ya que llevo una niña pequeña y si da mal tiempo y no hay sitio donde estar como que paso de estar metido todo el tiempo en la caravana con la enana, por que sino cualquiera la aguanta, haber si es posible de explicarme alguien que es lo que va a ver montado alli.
cherokee
20/02/2008, 14:27
Acabo de hablar con Hidalgo y estan ahora mismo montando una carpa grande ,vamos ,que si llueve no nos mojaremos .
En esta misma carpa es donde estara la barra y me imagino que donde se hara el almuerzo del sabado ,asi que grandecita tiene que ser .
No te escaquees moreno ,que la niña no se te va a mojar
cherokee
20/02/2008, 14:31
Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: Alcal de Guadaira - SEVILLA - INM (http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=41020)
el viernes y el sabado da nublaillo ,el domingo es el que mas riesgo tiene ,el 55 % ,pero ,vamos el 65 % teniamos en SanJose y el que mas y el que menos hizo alli una segunda operacion kilo
Esperemos que salga bien y no llueva mucho
bueno ya que es asi tu tranqui que me vas a aguantar, bueno ya que tu fuiste la primera en ofrecerme tu casa, haber como lo hacemos para llegar hasta alli, me das la calle o las cordenas para llegar con el gps, o como tu veas.
cherokee
20/02/2008, 14:41
jeje ,luego te mando un privadin que ahora ando lia con el puchero
Bueno, yo llego con la ignorancia absoluta de como va el tema de Hidalgo, y la verdad no me apetece leer el hilo entero, pero mi pregunta es: Se puede ir de visita el domingo???? No es seguro que pueda ir, pero tampoco imposible. Es que tengo mono de veros...
peter_mlg
20/02/2008, 17:54
Bueno, yo llego con la ignorancia absoluta de como va el tema de Hidalgo, y la verdad no me apetece leer el hilo entero, pero mi pregunta es: Se puede ir de visita el domingo???? No es seguro que pueda ir, pero tampoco imposible. Es que tengo mono de veros...jajajjaja eso me dicen todas cuando me conocen jajajajjaa
peter_mlg
20/02/2008, 17:55
bueno ya que es asi tu tranqui que me vas a aguantar, bueno ya que tu fuiste la primera en ofrecerme tu casa, haber como lo hacemos para llegar hasta alli, me das la calle o las cordenas para llegar con el gps, o como tu veas.
Menos mal creia q irias a casa de veranito bueno la de chero no la conosco pero seguro q es mejor
jajajjaja eso me dicen todas cuando me conocen jajajajjaa
Claro, es que desde que te vi te imaginé con el liguero en la manguera...ja,ja,ja...
cherokee
20/02/2008, 17:58
claro que puedes venir ,Merce ,ten en cuenta que para ellos son tambien jornadas de puertas abiertas para los que quieran conocer las instalaciones ,ver las ofertas que pondran por lo de la inauguracion..... oye ,habra tarta ?????
jajajajajajajaja
claro que puedes venir ,Merce ,ten en cuenta que para ellos son tambien jornadas de puertas abiertas para los que quieran conocer las instalaciones ,ver las ofertas que pondran por lo de la inauguracion..... oye ,habra tarta ?????
jajajajajajajaja
Ja,ja,ja...Si voy seguro que hay tarta, pero igual en vez de chocolate cae otra....a ver, a ver si hay suerte y podemos subir.
cherokee
20/02/2008, 18:02
bieeeeeeennnnnnn .
Niñ@s tenemos tarta de la cantante yujuuuuuuuuuuuu ,frutos secos de veranitooooooo ,legendario de peterrrrrrr ,que bien.
Yo llevare mi agradable e inestimable presencia
peter_mlg
20/02/2008, 18:03
bieeeeeeennnnnnn .
Niñ@s tenemos tarte de la cantante yujuuuuuuuuuuuu
keras decir TARTA jajajajajja
cherokee
20/02/2008, 18:04
eres mu ligero pero yo mas en corregirlo
cherokee
20/02/2008, 18:05
juas ,juas ,por cierto ,tu sabes lo de veranito ,una cosa que es pa tres ????
peter_mlg
20/02/2008, 18:07
MORENO mira la entradita de la casa de chero igualito q otro
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5701&stc=1&d=1203520046
peter_mlg
20/02/2008, 18:09
bieeeeeeennnnnnn .
Niñ@s tenemos tarta de la cantante yujuuuuuuuuuuuu ,frutos secos de veranitooooooo ,legendario de peterrrrrrr ,que bien.
Yo llevare mi agradable e inestimable presencia
jajajajja no te preocupes q sera leyenda jajajaja
cherokee
20/02/2008, 18:09
oye y tu de cuando tienes una foto de mi casa ??????
peter_mlg
20/02/2008, 18:10
a ti te lo voy a decir jajajajja
cherokee
20/02/2008, 18:11
ya ,no digas ná
cherokee la de la tarte der corrá oscuro
Antes de que me lo digais ,me lo dire yo misma
peter_mlg
20/02/2008, 18:19
El Lado Oscuro De La Cherokee Recien Levantada
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5702&stc=1&d=1203520743
JAJAJAJAJJAJAJA:king:
peter_mlg
20/02/2008, 21:33
Si no te gusta me lo dices y te llevo a corporacion dermo photochot jajajajaja
cherokee
20/02/2008, 22:07
dejalo como esta ,anda
cherokee
20/02/2008, 22:09
pero vamos ,yo tengo una tuya comiendote un liguero......
peter_mlg
20/02/2008, 22:14
Y Yo Comiendome La Salchicha De Maxbirra Pero Esa No La Pongo Jajajajajaja
cherokee
20/02/2008, 22:15
ostras ,esa si ques buena !!!!!!!
peter_mlg
20/02/2008, 22:16
JAJAJAJAJAJ esa vale mucho
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5713&stc=1&d=1203534985
Taluegoooooooo
a ver lorenzo, yo no veo que se esté fiscalizando a nadie, ni te cita a ti directamanete, ahora mismo hay
51 registrados y 79 invitados. unos escriben y otros no. como bien dices depende si te apetece o no escribir.
peter_mlg
20/02/2008, 22:46
KELIXS donde esta eso escrito???????
peter_mlg
20/02/2008, 22:55
:dontknow: namas q por decir eso y por el tiempo q va hacer kiero
UN POLITO WEBCAMPISTA
UN CHANDAL WEBCAMPISTA
Y UN CHUVASKERO WEBCAMPISTA
:wav::wav:
peter_mlg
20/02/2008, 22:56
KELIXS donde esta eso escrito???????
Dejalo ya lo e leido gracias
Dejalo ya lo e leido gracias
que no tiene ninguna importancia.
todos sabeis que loren es mi mejor amigo, pero si es verdad que desde que se ha comprado la a/c, ya ni me llama ni me manda flores ni nah de nah.
en fin.....
por dios lorenzo, que no es pa tanto hombre, solo he dado mi opinion basada en la amistas que nos une, si lo hubiera puesto otro me la refanfinfla.
lo dicho desde que te has comprado al a/c no hay quien te hable :-).
de todas maneras al final se te quitara el cabreo,
no podemos estar el uno sin el otro.
sustituye la "h" de hiel por la "m" de miel
si es que no pué ser
ya lo digo siempre "debe ser la edad"
peter_mlg
20/02/2008, 23:26
que no tiene ninguna importancia.
todos sabeis que loren es mi mejor amigo, pero si es verdad que desde que se ha comprado la a/c, ya ni me llama ni me manda flores ni nah de nah.
en fin.....
Si ya y el privado q me has mandado poniendolo verde k ????
jajajajjaja es q hay guente pa to jajajajaja
peter_mlg
20/02/2008, 23:49
na hay vidasin ti
ni k lo digas jajajajajaja
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5717&stc=1&d=1203540536
Peter, de donde sacas tantas ideas??? Del google???
cherokee
20/02/2008, 23:53
no se ,me he perdío algo '???.
No quiero por favor que nadie se enfade por mi culpa ,solo puse ese post pa picaros y que escribierais ,lo mismo no lo hice bien porque es mi forma de hacer y los que me conocen ya saben como soy ,quizas Loren o feliks no me conocen lo suficiente para saber que lo que escribi no tien niguna importancia ;consegui mi objetivo que era que escribiese mas gente ,pero buscando buen rollito y en el fondo no ha ido tan mal ,participo Loren ,charly1 ,joel david y feliks ,por mi parte objetivo cumplido ,pero que no sea a costa del cabreo de nadie ,vale ???
peter_mlg
20/02/2008, 23:57
Peter, de donde sacas tantas ideas??? Del google???YA TE LO DIRE A TI SOLA Q ESTA GENTE ES MU LISTA jajajajajaja
no se ,me he perdío algo '???.
No quiero por favor que nadie se enfade por mi culpa ,solo puse ese post pa picaros y que escribierais ,lo mismo no lo hice bien porque es mi forma de hacer y los que me conocen ya saben como soy ,quizas Loren o feliks no me conocen lo suficiente para saber que lo que escribi no tien niguna importancia ;consegui mi objetivo que era que escribiese mas gente ,pero buscando buen rollito y en el fondo no ha ido tan mal ,participo Loren ,charly1 ,joel david y feliks ,por mi parte objetivo cumplido ,pero que no sea a costa del cabreo de nadie ,vale ???
si es que me trae por "lacallelamargura"
esta juventud está perdida, no como nosotros "la gente de orden"
peter_mlg
21/02/2008, 00:06
si es que me trae por "lacallelamargura"
esta juventud está perdida, no como nosotros "la gente de orden"
Yo estoi incluido en "la gente de orden" ????????
pajaro loco
21/02/2008, 00:23
hola a todos "el liguero en la manguera"
veranito
21/02/2008, 00:39
oye veranito, encuanto a la explicación del como llegar al area de la marquesa, no es esa la antigua area? a mi me parece que se hace la acampada en el nuevo area, tu que conoces la zona aclaralo..
vamos a ver si nos leemos el hilo que luego pasa lo que pasa, primero no se te olviden los politos, segundo, la acampada es como bien dices en el area nueva, pero devido a que la colocacion de los elementos sera segun el orden de entrada, algunos hemos decidido vernos antes en la zona que he marcado que es un surtidor, paa luego ir todos juntos al area de hidalgo y asi entrar juntos.
Las señas que doy no son de las antiguas instalaciones, estas quedan unos 4,5 km mas abajo sentido sevilla por la A-92.
Pa algo mas pregunte usted que ya de un polito a pasado a polito + gorra,
veranito
21/02/2008, 00:40
hoy no he podio preguntar si esta abierto el sabado la venta pero tranquilos que antes del sabado lo sabeis, uqe hoy e estao muuu ocupao.
veranito
21/02/2008, 00:41
moreno tu mismo, vete a casa de cherokee que las invitaciones para entrar en la carpa las tengo yo y puede que se me olviden las tuyas, jejejeje, que si hombre que en su puerta estaras bien, lo unico malo la bandera del betis, que devaloriza el valor de la vivienda
Yo estoi incluido en "la gente de orden" ????????
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, con ese peazo bandera que pones en la "cañapescar", claro que si :-)
cherokee
21/02/2008, 02:25
moreno tu mismo, vete a casa de cherokee que las invitaciones para entrar en la carpa las tengo yo y puede que se me olviden las tuyas, jejejeje, que si hombre que en su puerta estaras bien, lo unico malo la bandera del betis, que devaloriza el valor de la vivienda
como no te tenias que meter tu con la bandera de mi beti ,como no ??.
Pajaro loco al final ,que ,te animas o no ???
No habra liguero ni karajote pero seguro que algo inventamos ,vente pa aca ,que no estais tan lejos !!!!!!
cherokee
21/02/2008, 02:25
feliks tu al final cuando llegas el viernes o el sabado ?? mas que na por curiosidad
veranito
21/02/2008, 09:02
cherokee que he leio que hoy es cumple de tuareg, asi que me olvido de echar los dulces pal cafe que pone el la tarta y las copas, ese finde me va a salir de valde, gratis la comida , la estancia, 2 € de gasoil, y encima tuareg pagas las copas. olelelele
cherokee
21/02/2008, 10:40
no te parece que ya te estas pasando un pelin tu ??????
feliks tu al final cuando llegas el viernes o el sabado ?? mas que na por curiosidad
si no pasa nada, el viernes por la tarde
cherokee
21/02/2008, 13:09
ok ,entonces ya el sabado nos veremos
Pero bueno, donde es la acampada? en casa de Cherokee, de Veranito o en las instalaciones de Hidalgo?? Porque yo ya no sé pa donde tengo que tirar si subo pa llá.
cherokee
21/02/2008, 14:35
en las instalaciones de hidalgo ,yo es que a partir de mañana por la tarde hasta el sabado voy a tener un okupa en mi puerta ,jajajajaja.
Merce ,si vas a venir dame un toque al movil ,pa decirte donde estamos ,vale ????.
Ahhh y llevate una tarta que es el cumple de tuareg y hay que apagar las velitas ,que no lo voy a poner yo tó y esta gente na mas que quieren que los invite ,que los invite....
en las instalaciones de hidalgo ,yo es que a partir de mañana por la tarde hasta el sabado voy a tener un okupa en mi puerta ,jajajajaja.
Merce ,si vas a venir dame un toque al movil ,pa decirte donde estamos ,vale ????.
Ahhh y llevate una tarta que es el cumple de tuareg y hay que apagar las velitas ,que no lo voy a poner yo tó y esta gente na mas que quieren que los invite ,que los invite....
Vale, si subimos te doy un toque para ir al sitio directo. A ver si se reunen las cosas para poder ir a veros, que tengo muchas ganas de despejarme un poco.
cherokee
21/02/2008, 15:52
si el sabado trabajas ,podias venir el domingo
si el sabado trabajas ,podias venir el domingo
Esa es la idea, sí
Entre lo poco que queda y el lío que estais armando, me estando entrado UNOS NEEEERVIOS que no me aguanto. Que si tarta que si cafe´, que si copas, que si uno a la casa de veranito, que otro a la de cherockee, que si unos por un lao, otros por otro.... No se´si esto va a salir bien, pero NOS VAMOS A REIR UN RATO, eso seguro........
Entre lo poco que queda y el lío que estais armando, me estando entrado UNOS NEEEERVIOS que no me aguanto. Que si tarta que si cafe´, que si copas, que si uno a la casa de veranito, que otro a la de cherockee, que si unos por un lao, otros por otro.... No se´si esto va a salir bien, pero NOS VAMOS A REIR UN RATO, eso seguro........
Sobre todo Charli1 vas a conocer a un montón de buena gente, eso está claro.
cherokee
21/02/2008, 17:50
a ver charly te cuento ,moreno iba a entrar el viernes porque tiene dos niños pequeños y si no tener que levantarlos temprano pa llegar peeero resulta que se quieren poner juntos y la unica forma es entrar juntos el sabado ,con lo cual penso en buscarse un camping por aqui ,hacer noche y reunirse por la mañana .
Y entonces digo yo " pa que pagar 30 euros por dormir cuando su cv puede dormir al lado de mi ac en la puerta de mi casa ????" ea pues eso es todo ,que el que viene pa mi casa es moreno ,que los demas noooooo.
Veranito vive en Alcala ,peter en Malaga ,loli y toyota en Sevilla ,eco tango charly y colombo en Montequinto ,tu vienes con tu ac ,nos reunimos tós en la marquesa y entramos juntitos .
Comprendes ???
Ahora lo del cafe es cierto ,lo de las copas tambien ,asi que echa alguna botella de algo y bueno ,como hoy es el cumple del "jefe " pues nos llevaremos algo pa merendar o pa postre por la noche ,no ?????
cherokee
21/02/2008, 17:52
ahhh y va a salir todo mu requetebien y reirnos ,nos reiremos ,te lo garantizo ,es que tu no conoces a esta gente
peter_mlg
21/02/2008, 18:15
CARLOS q tarta kieres :
ESTA ?????????
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5729&stc=1&d=1203606819
O ESTA????????????????
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5730&stc=1&d=1203606847
JAJAJAJAJAJAJAJA
peter_mlg
21/02/2008, 19:14
Webjefe Ya E Comfecionado Las Prendas Q Me Encargastes Ya El Sabado Nos Las Traes Gracias
Polito La Talla "L"
CHANDAL LA "XL"
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5732&stc=1&d=1203610245
CHUBASKERO LA "XL"
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5734&stc=1&d=1203610322
Y EL ALBORNOZ EN LA "L"
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5733&stc=1&d=1203610296
MUCHAS GRACIAS POR ESTOS REGALITO
Oye Peter y ya que estás puesto, porque no nos diseñas a las chicas bikinis, pareos, minishort, etc... para este verano webcampista??
peter_mlg
21/02/2008, 19:21
ESPERA Q SE ME OLVIDAVA el tangilla en la talla"L" me gusta ajustaillo jajajajaja
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5735&stc=1&d=1203610843
peter_mlg
21/02/2008, 19:21
Oye Peter y ya que estás puesto, porque no nos diseñas a las chicas bikinis, pareos, minishort, etc... para este verano webcampista??ok aya voy
ok aya voy
Que bueno es... je,je..
ESPERA Q SE ME OLVIDAVA el tangilla en la talla"L" me gusta ajustaillo jajajajaja
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5735&stc=1&d=1203610843
El estampado de la hojita es lo másssss
peter_mlg
21/02/2008, 19:35
y para las mujeres SEXYS de webcampista
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5736&stc=1&d=1203611606
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5737&stc=1&d=1203611624
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5738&stc=1&d=1203611637
:wav:
:wav:
TE GUSTA ??????????
WWwwwooowwwww, me encantan!!!! La próxima webcampada no será de los enamorados, sino "Webcampada eroticosensual". Webmasterrrr, ve preparando estos diseños,ja,ja,ja...
Te vamos a poner Peter Gabbana, ja,ja,ja...Er diseñador der corrá...
Por cierto, porque a los modelos masculinos no les pones hombres dentro??????
peter_mlg
21/02/2008, 21:19
WWwwwooowwwww, me encantan!!!! La próxima webcampada no será de los enamorados, sino "Webcampada eroticosensual". Webmasterrrr, ve preparando estos diseños,ja,ja,ja...
Te vamos a poner Peter Gabbana, ja,ja,ja...Er diseñador der corrá...
Me gusta peter_gabbana jajajajjaja
peter_mlg
21/02/2008, 21:20
Por cierto, porque a los modelos masculinos no les pones hombres dentro??????
Por q haun no e diseñado la moda verano masculina cuando la diseñe os templara las rodillas jajajajajajaj
Por q haun no e diseñado la moda verano masculina cuando la diseñe os templara las rodillas jajajajajajaj
Mmmmmm...espero ansiosa la colección 2008....
cherokee
21/02/2008, 21:28
si y luego organizamos una webcampada playera pa mostrar los diseños
peter_mlg
21/02/2008, 21:47
Lo Q Asiosamentes Esperabais Agarraros Los Tangillas Q Empieza El Desfile Primavera-verano Masculino 2008
TRAJE DE GALA
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5745&stc=1&d=1203619214
TRAJES INFOMALES
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5748&stc=1&d=1203619287
PARA LAS BARBACOA
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5747&stc=1&d=1203619258
PARA PASEAR POR EL CAMPING
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5749&stc=1&d=1203619317
PARA LA PLAYITA
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5750&stc=1&d=1203619337
DISEÑADO POR PETER_GABBANA
Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no sé cual elegir!!!!!!!!!!! Madre mía, a ver si los chicos del foro se animan a llevar estos modelitos diseñados por PETER GABBANA, er diseñador der corrá,ja,ja,ja.... El de la barbacoa me encanta, (la ropa) ...................bueno y el tío tambien.... :toothy7: :toothy7:
cherokee
21/02/2008, 22:01
a mi me gustamas el diseño de pasear por el camping ,tiene un no se qué
cherokee
21/02/2008, 22:02
me huele a que cuando el sabado lleguemos a hidalgo ,no nos dejan entrar ,no se ,no se.....
peter_mlg
21/02/2008, 22:03
me huele a que cuando el sabado lleguemos a hidalgo ,no nos dejan entrar ,no se ,no se.....
NO TE PREOCUPES E ABIERTO UN HILO NUEVO
cherokee
21/02/2008, 22:10
si no me preocupo ,si es una leve intuicion femenina ¿¿ los de webcampista ??? no ,no ,ya no queda sitio esta tó lleno .
menos mal que el webjefe estara dentro y dira ,venga ,si son mu güena gente ,majaras pero güena gente ,si ocupan poco espacio y ademas son callaitos ,no se rien ,no hablan .... si to eso es de cara al foro ,si despues en persona se portan mu bien ...... y pa colmo no de uno en uno sito en grupo ,pa que se note que hemos llegao ,oju ,oju
veranito
21/02/2008, 22:10
pero que es esto, si es peter peter el diseñadr der corrá, eres un mosntruo , pero no por como lo haces sino por lo feo que eres.
a todos los que les interes el sabado nos juntaremos en la marquesa para entrar juntos, pero hay que ir desayunados que el restaurante esta cerado por reformas, asiq ue cada uno tome cafe donde crea oportuno.
ÇMerce la tarta, tuareg las copas, hidalgo el almuerzo, ole ole esto promete.
cherokee no te preocupes que si nos nos dejan entrar hacemos una acampda en la puerta.
Peter me ha llamado tuareg que la tarta que prefiere que le lleves es la primera la roja y blanca, que dice que le encanta.
Cherokee peter, ya he encargado la sorpresa para darsela al webmaster, ahora hay que decidir cuando darsela.
peter_mlg
21/02/2008, 22:12
Cuando Nos De Nuestro Modelitos Q Ahora Tiene Donde Elejir Jajajajajajaj
cherokee
21/02/2008, 22:13
cuando ????, a ver,pensad .
Por cierto ,la tarta primera la llevas tu que pa eso eres sevillista ,tu la compras y nosotros haremos el sacrificio de comernosla ,por favor de la parte blanca un cachito que la fresa no me gusta .
A tuareg creo que le gustara mas la otra ,es mas original
peter_mlg
21/02/2008, 23:28
cuando ????, a ver,pensad .
Por cierto ,la tarta primera la llevas tu que pa eso eres sevillista ,tu la compras y nosotros haremos el sacrificio de comernosla ,por favor de la parte blanca un cachito que la fresa no me gusta .
A tuareg creo que le gustara mas la otra ,es mas originalveranito ni caso tu compra la 2ª jajajajajjaja
cherokee
22/02/2008, 02:18
no si yo lo que digo es que el compre la del sevilla y tu la erotica ,es que no me has entendio !!!!!!!!!!!!! Ahh y por favor que alguien ponga los platos de plastico y las cucharillas que es que con el dineral que nos vamos a gastar en gasoil no me queda ni pa eso
veranito
22/02/2008, 08:25
la cuenta del gasoil os la voy a pasar vosotros, que he tenio que ir una de veces pa ver donde nos vemos, pa preguntar una y otra cosa, pa ver si abre la venta el sabado (que ya dje antes que no), en fin que los miles de km que hice estas semanas quien me los paga, señores mañana dejaos de leernos y nos vemos, ou otra vez cachondeo.
webmaster no se te olviden los polits ni los chandals ni las gorras, ni el almuerzo del domungo.
veranito
22/02/2008, 08:26
cherokee que digo yo que tu al ser la miembro oscura del corra tedras que acostarte temprano jejeeje, y dile a tuareg que ya le tengo la bufanda que queria del sevila comprá, si es que eso de tener amigos sevilistas mola mazo
cherokee
22/02/2008, 10:44
cherokee que digo yo que tu al ser la miembro oscura del corra tedras que acostarte temprano jejeeje, y dile a tuareg que ya le tengo la bufanda que queria del sevila comprá, si es que eso de tener amigos sevilistas mola mazo
que yo me tengo que acostar cuando ?????? .Precisamente por ser oscura ,soy como los murcielagos ,me gusta la noche...juas ,juas .
En cuanto a la bufanda ,te la agradecemos un monton pero no hace falta ,dasela de nuestra parte a tu niño pa que desde pequeñito lo acostumbres a las cosas feas de la vida ,que no todo en la vida es bonito como un campo de trigo ,como la bandera de andalucia ,como el verde de los arboles en primavera....
( sevillistas porfa ,que no me estoy metiendo con vosotros ,que es que veranito y nosotros tenemos esas cosillas de pique ,vale ? ).
A los que llegais esta noche ,si venis de lejos cuidadin y mañana nos vemos
Hola, quisiera saber como va allí el tema almuerzo, si se comparte, o hay un sitio para ir a comer, es que no lo sé...
cherokee
22/02/2008, 13:41
a los que estamos inscritos nos invitan a almorzar el sabado ; el domingo es por cuenta de cda uno ,pero hay una carpa que tiene barra con tapitas y cervecillas .
La verdad es que hasta que no lleguemos y veamos aquello ,ni idea ; al no ser que los que lleguen hoy ,lleven portatil haya wifi y nos informen de algo....
a los que estamos inscritos nos invitan a almorzar el sabado ; el domingo es por cuenta de cda uno ,pero hay una carpa que tiene barra con tapitas y cervecillas .
La verdad es que hasta que no lleguemos y veamos aquello ,ni idea ; al no ser que los que lleguen hoy ,lleven portatil haya wifi y nos informen de algo....
Bueno, como yo iré el domingo, llevaré algo por si compartimos y ya se verá.
peter_mlg
22/02/2008, 18:03
Bueno, como yo iré el domingo, llevaré algo por si compartimos y ya se verá.
y q gracia dice q llevara ALGO traete bastante q semos muchos jajajajjajaja
y q gracia dice q llevara ALGO traete bastante q semos muchos jajajajjajaja
Eeeeeeaaaa, vaaaleeee, llevaré un bocadillito y os dejaré que lo compartais conmigo...
Si me dais un movil, sea el tuyo el de Peter... yo que se...
Pues os llamo y os digo un poquito como va el tema, ya que yo me voy esta tarde.
Saludos.
peter_mlg
22/02/2008, 18:45
Si me dais un movil, sea el tuyo el de Peter... yo que se...
Pues os llamo y os digo un poquito como va el tema, ya que yo me voy esta tarde.
Saludos.
el mio es 653 921 072
cherokee
22/02/2008, 19:20
el mio es el 664744486
cherokee
22/02/2008, 19:22
si me llama a mi lo pongo en el foro ,y si te llama a ti peter ,pues lo mismo ,vale ????
A moreno lo estoy esperando sobre las 7 ,ya le tengo sitio cogío en la puerta.
peter_mlg
22/02/2008, 21:19
en la puerta de kien??????????? jajajajajaj
veranito
22/02/2008, 21:20
bueno hasta la noche no me conectare ya que voy a ir a recojer la sorpresa de webmasster y al super a comprar agua que es lo unico que pienso beber en este finde, al menos beber de mi cv que se vosotros llevais otras cositas, adiossss