Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping Que No Osa Gustado

hobby 450
29/01/2008, 20:01
Mi Idea Es Hacer Una Guia De Camping Que Por Cualquier Circunstancia Habeis Tenido Problemas Y Que Contarais Por Que.asi Todos Estariamos Informados Y No Cometeriamos El Mismo Error,tambien Forzariamos A Los Camping Para Que Se Reformaran Tanto En Instalaciones Como En Trato Al Cliente.
Gracias Y Espero Que Os Guste Esta Iniciativa De Un Modesto Servidor.

Ruteros
29/01/2008, 20:26
Pues a ver la verdad esque ulimamente en nuestras salidas todo han sido buenas experiencias en cuanto a camping, pero si me remonto unos añitos
Recuerdo que:
. Cambrils - camping don camilo - Mucho ruido, baños sucios y el personal un poco borde
- San Sebastian- Camping Igueldo- Parcelas inclinadas y pequeñas, servicios cutres
- Sanabria- Camping el Folgoso, precioso sitio una lastima que tengan los servicios tan descuidados

bribon
29/01/2008, 22:07
Un camping poco recomendable es en el que hace temporada Pableras (Miliki) esta sucio,los baños para llorar,la hierba alta,mal olor durante gran parte del dia,la playa llena de rocas y cuando sube la marea se queda sin arena,todos fijos,bastante chabolismo,no tiene supermercado,el bar es despreciable,no tienes donde aparcar el coche,los dueños son malencarados,cuando llueve aquello es un barrizal,etc etc y lo peor es que aun encima este tio se pasa alli todo el verano y tienes que aguantarlo y a mayores te esta gorroneando todo el dia en el bar y claro cuando se va para la cama esta en un estado deplorable y normalmente se le da por cantar y no te deja dormir, aparte de los sonidos que emite de noche que se te puede mover hasta la caravana o desclavarse el avance porque parece un leon con sus ronquidos.En resumen que no es nada recomendable por lo menos mientras esté este tipejo por alli.Un saludo

fragar_2
29/01/2008, 22:20
Llevo bastante años haciendo camping, pero los camping más malo que he estado han sido ,camping Las Villuercas en Guadalupe Cáceres y Camping Las Alpurrarras en Orgiva Granada, no se lo recomiendo a nadie, no me marche al dia siguiente porque queria conocer la zona y porque solo iba a dormir .Un saludo cordial desde Badajoz

bribon
29/01/2008, 22:59
Sigo sin recomendar el arriba mencionado

Pableras
29/01/2008, 23:02
Mañana mismo pasaré el "informe" a la dueña del camping con lo cual no sé por que me da que tu flamante CARAVELAIR allí estacionada pasará la noche en la puerta:glasses1: