Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se nos ha roto la ventana

izaskunmaite@gmail.com
15/08/2018, 22:20
Buenas tardes. Tenemos un problema, en una maniobra se nos ha roto una ventana (al ser doble acristalamiento, la de afuera). Sabe alguien si se puede arreglar? O cambiar el roto? O hay que cambiarla entera?
Gracias!184405

Jose Luis
15/08/2018, 22:39
Mucho me temo que si lo que quieres es que quede bien y que siga siendo transparente, no tendras más remedio que cambiarla entera y ya vas a saber lo que vale una ventana...:ounch:.. tambien puedes parar las fisuras con un taladro en las puntas, pegar los trozos con un soldador electrico y mas policarbonato o metacrilato, lijar y por ultimo o pintarla de un color opaco o ponerla un vinilo blanco o alguna foto microperforada.

Moon13
16/08/2018, 00:06
Buenas tardes. Tenemos un problema, en una maniobra se nos ha roto una ventana (al ser doble acristalamiento, la de afuera). Sabe alguien si se puede arreglar? O cambiar el roto? O hay que cambiarla entera?
Gracias!184405

Bievenida al club,yo tengo dos. Qué que voy a hacer? Pues taparlas de alguna forma,ya cuando se pueda veré si cambiarlas o si lo que le hice me.apaña y sigue así. Antes tengo que comprar otras cosas nada baratas que necesita y a las que le estoy dando largas por lo mismo