Ver la versión completa : Para "GARA" (IMPERTINENTE )
rocinante
30/01/2008, 17:52
impertinente y maleducado/a, creo que nadie te a invitado a que veas los hilos que cada uno pone, tanto el de PATOGONIA, IGUAZU Y CURIOSIDADES DE LA ARGENTINA...estan puestos para que todo el que quiera ver las fotos, que con mucho gusto COMPARTO CON TODOS MIS AMIGOS, si no te guste un hilo no entres listo/a, que te repito nadie te a invitado...
Tres mierdas me importa donde hayas estado tù, pero tienes libertad para poner lo que te venga en gana, pero descuida que jamas entraria a un hilo a llamar "pesado" al autor, y estoy seguro que la inmensa mayoria de aqui tampoco...
Asi que nada sigue en ese camino ..que vas bien ...
Pego lo que este/a a puesto en un hilo abierto para las fotos...
pues que quieres que te diga rocinante; ya sabemos todos, pero todos, no falta ni uno, que has estado en Argentina. Vale, y que mas nos puedes contar. Si quieres te saco todas las fotos de los EEUU, de la URSS cuando era la URSS, de Filipinas, y de mil sitios mas. Que pesado eres.
rocinante
30/01/2008, 17:53
ahhh y por supeusto voy a seguir poniendo las fotos que me salgan de los coj...... faltaria mas !!
Yo seguiré viendolas y disfrutandolas (si son bonitas, claro, jeje).
JAvITOMBILLY
30/01/2008, 17:57
no entres al trapo roci, no merece la pena darle el gustazo, y como dices pon las fotos que te salga de los mismos, al menos los que no hemos podido ir tenemos el gusto de verlas.
angel-rutero
30/01/2008, 18:05
Rocinante no entres al trapo ante atropellos como este, que si no se volverá este foro tan insoportable como otros y aquí estamos muy agusto. A mi me molestó el comentario en tu hilo y no quise responder, pensé quizás son muy amigos y es una broma... pero veo que no.
Me permito darte este consejo ahora que está el tema en cabeza, pero por regla general jamás contesto a este tipo de hilo para que no suban. Sinceramente, no son interesantes. A veces es mejor responder en privado o pasar... hacer como que no lo has leido.
Saludos y pon todas las fotos que te plazcan al resto nos encantan.
angel-rutero
30/01/2008, 18:06
Vaya se me ha adelantado JAvITOMBILLY Y QUITI, para decirte lo mismo...
Pableras
30/01/2008, 18:16
La verdad es que no eres pesado,eres un plomadas pero no por estes hilos sino por todo jajajajajajajajajajajaja
Pero vamos a ver Manolo,con el tiempo que llevas tu por todos los foros habidos y por haber ¿te va a afectar esta gilipollez ahora?,no me jo...s.
A falta de un hilo tres y al que no le guste que no los lea.Que mire los míos que son de mas cultura jajajajajajaja.
Venga,ni p. caso y no te hagas mala sangre que no vale la pena.
Un saludo.
webmaster
30/01/2008, 18:45
no te calientes rocinante, recuerda que hay niños en la página por favor...
ah .. por cierto a mi me han gustado mucho las fotos , he disfrutado mucho viendolas y todavía más imaginando lo que puede ser un viaje por esas tierras.
el que no es capaz de disfrutar y alegrarse por un viaje que ha echo otro... no merece más comentario
dicen que no has mas desprecio, que no hacer aprecio, asi que rocinante, pasa de este tipo de gente, que por desgracia hay en todos los foros.
tu disfrutas poniendo fotos y nosotros viendolas, y el que no quiera que no mire y ya esta.
PADRE FRAN
30/01/2008, 19:31
-* Pues que le vamos a hacer .......................yo no he visitado tantos sitios como este menda................pues que ponga fotos ¿¿¿ verdad Manolo ??? y que se relaje y disfrute.
-* EN LA VIÑA DEL SEÑOR TIENE QUE HAVER TODA CLASE DE ENERGUMENOS.
pues la verdad rocinante,no queria decirtelo pero lo voy a hacer( que no sea por cobarde) yo desde que en julio me dijiste que os marchabais a la argentina e sentido una envidia tremenda(reconozco que de la mala) despues de las vacaciones de verano que os habeis metido creo que ya tenias bastante es mas no creo ni que te las merecieras,para que encima las remataras con la argentina,pues no y mil veces no,no las merecias.En verano nos hicistes sufrir con las fotos de tus vacaciones(si envidia)y ahora para rematar estas,pues no amigo no la gente tiene sus limites y tu no nos puedes hacer sufrir de esta manera se mas comprensivo y no te vayas a ningun lado que tu ya has cumplido,como mucho ven a verme a mi y poco mas que las fotos mias no producen ninguna envidia.
yo creo que tal como te ha dicho ensu, simplemente es que tus fotos solo causan envidia, y para algunos la envidia es mu'mala, pero q mu'mala
losgimeno
30/01/2008, 20:12
Pasa del tema Rocinante !!! ni caso !!!
gonzalo y charo
30/01/2008, 20:16
Que bonitas las fotos, Rocinante !!
Gracias por compartir tus vacaciones con nosotros.
s
Josep de Madrid
30/01/2008, 20:23
Anda Manolo no se de que va pero me imagino el tema. Tu sigue poniendo fotos y yo te hare de escudero con las mias.
Un abrazo y no te cabrees que no merece la pena.
muy bonitas las fotos, sigue poniendonos los dientes largos le fastidie a quien quiera
sigue en tu ritmo
besitos de chocolate
En el hilo de la subasta de mi caravana pensaba que
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11689-se-oras-y-se-ores-se-subasta-caravana.html
habia contestado como de broma, pero, ahora al ver esto ya me parece que lo que queria era liarla, supongo que está sobrado de tiempo. :D
Por cierto, las fotos cojonudas
Saludos.
DavidItaca
30/01/2008, 21:10
Rocinante, ni caso. Al igual que el resto, te apoyo totalmente y gracias por todo lo que nos ayudas a todos, cosa que el elemento ese no ha hecho.
Un saludo.
PUES OLE ,OLE Y OLE por ese Rocinante. Seguro que Gara ha tenido un mal día, asi que si busca bronca pa desahogarse, que busque por otro sitio ¿no?.
JoseAranjuez
30/01/2008, 21:33
Manolo compañero, no te enfades copón, no veas los viajes por la meseta sur que me he hecho yo en mi dilatada carrera viajera. Desde Mocejón a Añover de Tajo pasando por Cabañas de Yepes, Villaseca y Villasequilla, Villamuelas, Dosbarrios, La Guardia, Tembleque, Mora, Villanueva de Bogas... anda que no...
Te lo digo porque si le molesta al compañero GARA lo de tu viaje y lo de tus fotos, le expongo yo mis rutas toledanas para que se entretenga...
Buen rollito
¡ Meca ! Y yo que pensaba que las fotos estaban sacadas de las revistas
No eres el primero que comparte con nosotros un viaje, aunque no hubiera sido realizado como campista.
No eres el primero que compartes con nosotros las fotografías del mismo.
No eres el primero que nos has informado previamente, de que ibas a realizar ese viaje.
No eres el primero al que varios compañeros/as, te pidieran que al regreso contaras y mostraras fotos.
No eres el primero, ni afortunadamente para nosotros serás el último, en compartir tus vivencias con los compañeros/as del foro.
Y tu aportación ahora y la de otros antes y las del resto después, hace que la inmensa mayoria de los componentes de este foro, nos sintamos a gusto; nos alegremos de los viajes de los demás, agradezcamos cuando nos lo cuentan y nos muestran las fotografias realizadas.
Si alguien lo entiende de otra manera, si piensa que se trata de una ostentación, si además tiene el mal gusto de exponerlo públicamente para crear mal ambiente; no hace falta ser muy despierto para suponer que se ha equivocado de lugar y que aquí, en esta casa no estamos acostumbrados a esto y por lo tanto no nos gusta su forma de actuar.
P.D. Al leerlo en el hilo citado, no le di importancia porque creía que formaba parte de la broma de un amigo de Rocinante.
joseluis_alcorcon
30/01/2008, 22:02
Manolo, me encantan tus fotos. Sigue poniéndolas porque muchos disfrutamos con ellas.
Creo que los relatos y estas cosas sirven para dar muchas ideas de posibles viajes que se pueden hacer tanto en camping como no.
Un saludo.
Pues a mí me gusta ver las fotos, y cuando no me apetece no las veo y ya. Cada cual es libre de compartir lo que quiera con los demás y los demás de verlas si nos apetece.
Rocinante tio,tu no te has planteado que el especimen este no sabia como colocarnos lo de sus viajes y viendo tu hilo el tio aprovecho?
No se te ocurra dejar de poner más fotos y comenterios del viaje,y que le vayan dando por donde amargan los pepinos.
saludos.
gabartha
30/01/2008, 22:17
Tranqui Manolo, ya sé que jode que se carguen tu buena fe, pero eres un ejemplo a seguir en educacion y buenas maneras, no le des el gusto de ver como te sacan de tus casillas, que entre tú y yo, tienes todo el derecho ante tamaña gilipollez, un abrazo y sabes una cosa... QUE ME ENCANTAN TUS FOTOS!!!
Gara,yo he estado en :Algete,Alcobendas,fuencarral,Coslada,Torrejon,y todavia no te he vacilado chabalin.
Rocinante, lo que te han dicho, no entres al trapo. Es mejor que tu tiempo lo dediques a seguir poniendo fotos, que las disfrutamos todos, yo en particular, claro!!! jajaa
Un saludo
Dejaros de polemicas y poned mas fotos curiosas, de esas que me gustan como las de las garrafas.
Como puede haber gente que quiera hacer enemigos en este foro, de lo que se trata es de todo lo contrario hacer amigos y compartir nuestras esperiencias, unos mas y otros menos.
Pero como dice Padre Fran: tiene que haber de todo en la viña del señor.
Rocinante sigue asi y no cambies, a palabras necias oidos sordos.
Un saludo.
fragar_2
30/01/2008, 22:36
Rocitante, me gustaria que siguieras poniendo fotos y no hagas caso de los comentarios de ciertas personas, creo que estamos aquí para compartir experiencias y viajes realizados.Un saludo cordial de tu paisano, desde Badajoz.
Hay gente pa to!! Lo que no me explico Rocinante es por qué le has obligado a verlas?????:banghead::banghead:
Pobre persona, no ha podido soportar tanta belleza.
Yo, continuaré castigándome viendo tus fotos y aprendiendo de tus viajes.
Acabo de leer una frase que viene " que ni al pelo": " si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces"
pues que quieres que te diga rocinante; ya sabemos todos, pero todos, no falta ni uno, que has estado en Argentina. Vale, y que mas nos puedes contar. Si quieres te saco todas las fotos de los EEUU, de la URSS cuando era la URSS, de Filipinas, y de mil sitios mas. Que pesado eres.
Pues que queréis que os diga.....,a mí si me gustaría ver esas fotos de la URSS ( cuando era la URSSS ) , de Filipinas y de tantos y tantos sitios como GARA ha estado , nos daría una oportunidad inmejorable para hacer críticas a esas fotos , a esos viajes , a esas narraciones , y a esa forma de despreciar la labor de los demás .
He dicho.
cubanito
30/01/2008, 23:09
pues a mi me gustan esas fotos que toooooooodos nos gustaria hacer por lo estupendo de ese viaje ,asi que palante y pon unas cuantas mas
"Si ejque la envidia es mu mala", por cierto Gara, podrias abrir un hilo de fotos de cuando la urss era la urss y de eeuu y todo eso, seguro que tambien lo mirariamos.
Un saludo y animo rocinante, que no te achanten.
Visitante 69
30/01/2008, 23:16
No sé de que cohones hablais... ni sé cuales son los comentarios de Gara... pero a juzgar por lo que leo en este hilo, no me merecen la pena perder ni un segundo en leerlos...
Manolin, corazón... que te voy a decir... haz como yo con lo del sartenazo... pásatelo por el arco del triunfo y sigue en tu linea.:notworthy:
ni caso hombre, tu sigue poniendo fotos que nosotros seguiremos disfrutando viendolas.
Lo malo es que la parienta ya mestá calentando pa ir :-)
Visitante 69
30/01/2008, 23:18
Por cierto... ¿ os cuento mi último viaje a Móstoles ??
Vereis... era una mañana fria de invierno..............
ahhh y por supeusto voy a seguir poniendo las fotos que me salgan de los coj...... faltaria mas !!
di que si , que yo las quiero ver todas:cheers:
Coñe ,yo poniendo fotos y sin saber nada de este hilo ,pues igual me toca a mi ,yo que lo hacia con toda la ilusion del mundo para que os animeis ,tendré que esconderme o como dice PABLERAS .
Salu2
rocinante
31/01/2008, 00:18
teneis razon en vuestros comentarios. "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio",
pero el leer el post en un hilo gracioso, donde estabamos comentando las diferencias culturales de otro pais a traves de fotos... pues me ha encendido y molestado.. asi que disculpas (sobre todo a los niños) por mi palabra, y porque reconozco que me ha calentado... pero seguire poniendo fotos..
Saludoss
angel-rutero
31/01/2008, 00:21
Pues que queréis que os diga.....,a mí si me gustaría ver esas fotos de la URSS ( cuando era la URSSS ) , de Filipinas y de tantos y tantos sitios como GARA ha estado , nos daría una oportunidad inmejorable para hacer críticas a esas fotos , a esos viajes , a esas narraciones , y a esa forma de despreciar la labor de los demás .
He dicho.
Je, je, pues yo como dice Chibuli, voy a aprovechar también para rajar un poquito de Rocinante y lo pesado que es refregando sus viajes, para contar que yo también estuve en Filipinas :D y con todos los gastos pagados... Totalmente verídico, fuí en avión y volví en un barco de vela... en un curioso viaje de cuatro meses... Toda una experiencia...
Debería abrir un hilo para martirizar a envidiosos... :toothy7: Lástima que las fotos que podría mortrar, tendría que digitalizarlas y sacarla de aquellos álbumes del fondo del altillo, que si no...
Gara,yo he estado en :Algete,Alcobendas,fuencarral,Coslada,Torrejon,y todavia no te he vacilado chabalin.
Bueno Chibuli, que curriculum mas "chungo". ¿mientras no conozcas Mostoles no podras alardear de "hombre viajado". ja,ja,ja.
Manolo macho........a estas alturas...... , venga anda, que en el rato que has perdido en replicar, podias haber puesto 6 o 7 fotos mas.
Angelguitar
31/01/2008, 00:22
teneis razon en vuestros comentarios. "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio",
pero el leer el post en un hilo gracioso, donde estabamos comentando las diferencias culturales de otro pais a traves de fotos... pues me ha encendido y molestado.. asi que disculpas (sobre todo a los niños) por mi palabra, y porque reconozco que me ha calentado... pero seguire poniendo fotos..
Saludoss
pues nada ahora enfriate y pon mas fotos.:blob5:
Por cierto... ¿ os cuento mi último viaje a Móstoles ??
Vereis... era una mañana fria de invierno..............
chsss,chssss haber que dices de Mostoles, que en Mostoles las mañanas de invierno no son frias.
Ademas, si no tienes fotos para demostrar que has estado en Mostoles......no me creo "na".:toothy7::toothy7::toothy7:
Visitante 69
31/01/2008, 00:26
chsss,chssss haber que dices de Mostoles, que en Mostoles las mañanas de invierno no son frias.
Ademas, si no tienes fotos para demostrar que has estado en Mostoles......no me creo "na".:toothy7::toothy7::toothy7:
Como tire de archivo...:walk:
Como tire de archivo...:walk:
:confused5::confused5::confused5:
picapinos
31/01/2008, 01:07
Dale caña torete que las fotos molan.
onlyhouse
31/01/2008, 02:07
Todo mi apoyo para ti, rocinante, desde Alcala, no hagas ni puñetero caso,no merece la pena
sigue poniendo fotos que asi disfrutamos los que nos quedamos cerca de casa cuando salimos de vacaciones. Y a seguir viajando todo lo que puedas
Rocinante, me encantan las fotos, porque me encanta el viaje que has hecho y tambien me encanta que compartas tu viaje con nosotros.Sigue poniendonos fotos que las seguiremos viendo.
Manolo yo leo tus hilos y lo que cuenta Josep de Argentina pero no opino porque no conozco el pais y me limito por tanto a documentarme con lo que contais , pero es que ademas confieso que me guardo en mi PC alguna de las fotos vuestras que más me gustan ,
y ahora pienso ...........
segun Gara : "soy boba siguiendo los viajes de otro , ó tengo tan poco seso que no sirvo ni para tener envidia ??"
Pableras
31/01/2008, 09:25
y ahora pienso ...........
"soy boba siguiendo los viajes de otro , ó tengo tan poco seso que no sirvo ni para tener envidia ??"
Ten cuidado que un día te puede traicionar el teclado:occasion9:
kokolo52
31/01/2008, 09:54
¡¡¡¡Pues con esta publicidad me animaré a ver las fotos oye!!!! Solamente las fotos, paso de ver comentarios fuera de lugar....
Bocazas hay en todas partes, no hagas caso rocinante, despues de un viaje queda el recuerdo y el compartir con los amigos y tus fotografias y tus experiencias. Las fotografias son estupendas, tu disfruta de ese recuerdo con tus amigos sin prestar atencion a quien en el mejor de los casos te envidia por tener amigos con los que compartir tus fotografias.
Hay un forero (ya no recuerdo en que foro) que tiene una frase en la firma que dice "Un viaje se compone de tres partes, prepararlo, vivirlo y recordarlo" y yo añado, tanto se disfruta en la preparacion como en el viaje como al recordarlo y compartirlo.
Pues suscribo lo dicho por todos,
Me encanta que nos pongas esas fotos tan bonitas y animo a todo el mundo a que comparta sus fotos de viajes porque me los paso genial viendolas.
Rocinante ¿cual es el proximo destino?
Saludoss
Así me gusta, que un poco de cultura nos hace falta a todos.
Vosotros leéis sus hilos pero es que yo le tengo que aguantar todos los días jejjejeje es coña y lo sabes y es que mi manolin es muy buena persona como para que se le trate de joder por este elemento subversivo, manolo sigue poniendo fotos que tu sabes que a mi por deformación profesional me encantan hasta las de desnudo. Un abrazo manolo y ni puñetero caso, no hagas lo que yo hago y si lo que yo te digo.
JAvITOMBILLY
31/01/2008, 16:10
Ruben, Juan, Javi, mucho Mostoles, Algete, etc.... pero ninguno tié relaños de pasar por Parla city, que pandilla
cormoran
31/01/2008, 17:09
Rocinante yo no estuve por Argentina, pero estuve en otros sitios, a esos trolls ni puñetero caso, asi que tu pon que los demas disfrutamos (menos los envidiosos), ademas ya sabes si pone mas y todos las vemos pues asi podemos disfrutar un poc de donde no fuimos
Manolo yo le he pedido a Geles un CD con todas las fotos.
Coincido plenamente con todo lo que dice Ensu (un saludo guapa).
Me muero de envidia y de la peor.
Un saludo muy grande.
jope, yo no había visto este hilo, MANOLO paisano NO TE CALDEES!!!, a palabras necias.......un abrazo wapo.
cormoran
06/02/2008, 02:56
Manolo donde C...O estan esas fotos que no nos das la paliza con ellas, venga inundanos el foro para que se caldee quien yo me se
Ruben, Juan, Javi, mucho Mostoles, Algete, etc.... pero ninguno tié relaños de pasar por Parla city, que pandilla
Macho,que yo estuve a punto de comprar alli un adosao,cosa que ahora me arrrepiento.
Vijate si estoi viajao,aaaaaa,y que os quede claro,que un dia pase por paracuellos.