Ver la versión completa : El video por el que seré criticado...
Para bien o para mal , me habeis insistido tanto , que al final , no os pude defraudar , eso si , criticad todo lo que querais , que el proximo.....PROMETO hacerlo peor .
YouTube - Amigos para siempre (http://www.youtube.com/watch?v=EjUBYaSGCLA)
Pues muy bueno,y no pudiste elegir mejor musica,si señor.
Pableras
30/01/2008, 23:53
Ibas de cine y la jodi...e al final poniendo a BRIBON y a PAULROUTIER.Con esos especímenes pierde mucho el video.:glasses1:
En breve tendrás mi respuesta:-)
Ibas de cine y la jodi...e al final poniendo a BRIBON y a PAULROUTIER.Con esos especímenes pierde mucho el video.:glasses1:
En breve tendrás mi respuesta:-)
La espero con ganas......
Con ganas de reirme de ello , jajaja .
La verdad , tuve que eliminar muchas imagenes y efectos por una averia , la cual ya he solucionado , pero ya estaba hecho el video , así que con esto , ya tienes material para criticarme , jajaja .
pues aunque no salgo mas que es dos fotos :tongue3:, me parece un video mu chulo y la musica perfecta.no ves como tenias que hacerlo...
Angelguitar
31/01/2008, 00:12
esta chulo.
con alguna imagen mia hubiese estado mejor , pero bueno.:glasses11:
sedotime
31/01/2008, 00:15
muuuuuuuuuuuu bonito. A mi me gusta más q el del individuo Pableras.¡Por lo menos en este salgo! ains........
:toothy7:
Como mejora el video al final quitando claro a un individuo de gafas que sale por ahi,pero en fin que se le va a hacer.
Kiko esta cojonudo bastante mejor que el Miliki.
MIS FELICITACIONES... Y NO ENTIENDO PORQUE NO QUERIAS HACERLO, A FIN DE CUENTAS SE COMPLEMENTAN EL UNO CON EL OTRO.
EN FIN, ¡FELICIDADES!
esta chulo.
con alguna imagen mia hubiese estado mejor , pero bueno.:glasses11:
Angel , la había , con tu gorro caracteristico y todo , pero una averia me ha obligado a reducirlo , y la eliminacion ha sido muy dificil , por varios motivos .
Uno de ellos es que a muchos de vosotros no os conozco .
Tambien una averia en el sistema , por lo que he tenido que eliminar un bloque completo , indiscriminadamente . Fijate en la duracion de mis videos ,que suele rondar los 10 minutos permitidos , y con este me tuve que conformar con la mitad .
Luego , ando muy liado con la webcampada BISIESTA , y echandole una mano al Peter_mlg con la de Semana Santa zona sur .
Como os decía , y proximo será peor......jajaja .
Angelguitar
31/01/2008, 00:34
Angel , la había , con tu gorro caracteristico y todo , pero una averia me ha obligado a reducirlo , y la eliminacion ha sido muy dificil , por varios motivos .
Uno de ellos es que a muchos de vosotros no os conozco .
Tambien una averia en el sistema , por lo que he tenido que eliminar un bloque completo , indiscriminadamente . Fijate en la duracion de mis videos ,que suele rondar los 10 minutos permitidos , y con este me tuve que conformar con la mitad .
Luego , ando muy liado con la webcampada BISIESTA , y echandole una mano al Peter_mlg con la de Semana Santa zona sur .
Como os decía , y proximo será peor......jajaja .
es una coña kiko, no merecia ni respuesta ni explicacion.
saludos y buen trabajo.:blob5:
rocinante
31/01/2008, 00:35
Muy bonito.. si señor !! ta quedado mu bien
NapoTigre
31/01/2008, 00:40
Muy guapo si señor
:hello1::hello1::hello1::hello1::thumbright::thumbright::thumbright:Muy bonito y la música muy acorde.De que algunos no conoces,mejor para tí,jajajajjajajjajajaj
:hello1::hello1::hello1::hello1::thumbright::thumbright::thumbright:Muy bonito y la música muy acorde.De que algunos no conoces,mejor para tí,jajajajjajajjajajaj
Estoy seguro , jajaja . :glasses1:
kiKo precioso tambien ,,, es que esta semana vamos de videos entre el de Pableras, el de Visitante de Monfrague y el tuyo.
me vais a llenar el PC ,,, pero me encantan
el caso es que tenía en mente hacerme un recopilatorio del año y medio que llevamos corriendo con webcampista de acá para allá y casi con los videos que me poneis me sirve.
Gracias.
Ah..... no te pierdes nada por no conocer a Falces , que es de los que te torea jeejjeejjeejjee
masterincreible
31/01/2008, 08:09
si, muy bueno...con qué programa lo editaste?
CarmenALC
31/01/2008, 11:43
Muchas gracias Kiko, hasta salimos nosotros, que guaiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Pues si este era el malo.......como será el completo.
Un 10 para el video y darte las gracias por recordar buenos momentos y volver a ver a los amigos, aunque he de decir......que algunos acaparan las fotos ya que salen en casi todas,je,je,je.
pues no se vosotros, pero nosotros salimos los 4 ,justos pero salimos jajajajjaaja muchas gracias por el video kiko
Muy chulo Kiko, me ha gustado un montón.
Que bonito.....Enhorabuena Kiko1, cosas como estas hacen que nos sintamos más unidos.
Kiko... solo por la dedicacion y trabajo ya te mereces un aplauso....pero el comprtirlo con nosotros eso, ya son plabras mayores.
Me alegro mucho que te hayas decidido a publicarlo... es un recuerdo precioso.
cortinass
31/01/2008, 15:48
el video si me permites esta de puta madre,ya me gustaria a mi saber hacer montages de esos
el que te critique que diga lo que quiera,pero este y el de para tod@s estan muy bien
Kiko, todos estos videos que haceis son unos recuerdos emocionantes, porque traen recuerdos de lo bien que lo pasamos con los amigos.Gracias por hacerlo.
navegante 420
31/01/2008, 16:54
Muy, pero que muy chulo, quiero una copia........
Pableras
31/01/2008, 20:28
La espero con ganas......
.
Pues ya la tienes jajajajajaja.:toothy7:
peter_mlg
31/01/2008, 20:38
yo si te critico ,POR ????????????? jajajajajajaj
si, muy bueno...con qué programa lo editaste?
Pinnacle Studio...:glasses1:
Muy, pero que muy chulo, quiero una copia........
Lo tienes facil , en vez de utilizar el EXPLORER , usa para entrar en YOUTUBE el MOZILLA FIREFOX , y arriba a la derecha tienes el icono de youtube . Entra con él , y tienes la opcion de bajartelo a tu ordenador .
Buscalo en ManoloGarcia2
Luego puedes verlo facilmente , con , por ejemplo FLVPlayer 4 , o hacer copias , grabar a disco , etc .
ESTO SIRVE PARA TODOS LOS VIDEOS DE YOUTUBE , POR SI A LOS DEMAS OS INTERESA .
yo si te critico ,POR ????????????? jajajajajajaj
Te borraré de él , jajaja .
muy bueno paisano, muy bueno.
que
SOMOS UNA GRAN FAMILIAAAA......
peter_mlg
31/01/2008, 21:57
MIRA CHAVAL ESTO ES UN VIDEO Y NO EL VUESTRO
YouTube - diosas (http://es.youtube.com/watch?v=7-5xVi3bSZU&feature=related)
peter_mlg
31/01/2008, 21:57
Y La Musica Ni Te Cuento
Y La Musica Ni Te Cuento
La musica LO MEJOR...,sin dudas ( AC / DC )
:wav::wav:
Jajajajajajaja .
RECTIFICACION..
Lo tienes facil , en vez de utilizar el EXPLORER , usa para entrar en YOUTUBE el MOZILLA FIREFOX , y con él , activa el youtube . Entra con él ,busca lo que quieras y tienes la opcion de bajartelo a tu ordenador con un icono que tienes arriba a la derecha que son unas bolas dando vueltas .
Buscalo en ManoloGarcia2
Luego puedes verlo facilmente , con , por ejemplo FLVPlayer 4 , o hacer copias , grabar a disco , etc .
ESTO SIRVE PARA TODOS LOS VIDEOS DE YOUTUBE , POR SI A LOS DEMAS OS INTERESA .
JAvITOMBILLY
31/01/2008, 23:01
muy bonito si señor, que guapos salimos todos
gonzalo y charo
31/01/2008, 23:31
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
No se si criticarte....:lurk:
porque en verdad me ha gustado mucho :notworthy:
La música, ideal, en tu línea de siempre.
:hello1::hello1::hello1:
Lo que tu digas Gonzalo , eres el amo.....,jejeje .
Peter discrepo contigo en lo que de ese video de Diosas que pones , es mejor que el de Kiko1 .....
1º : estas chicas se parecen casi todas entre si porque deben ir al mismo cirujano (digo yo ), y no como nosotros que tenemos todos nuestras peculiaridades, y no precisamos de tal facultativo .
2º : no creo que vayan a muchas webcampadas y si lo hacen seguro no participan como los demas de los buenos manjares y las tertulias de sobremesa, porque para estar así hay comer un yogur unicamente y echar a correr pa adelgazarlo .
3º : se les vé cara como de desear algo, y no como a nosotros que siempre salimos sonriendo y satisfechos en las fotos .
pues eso , que yo me quedo con el Video de Kiko1 .
Pableras
01/02/2008, 10:02
YouTube - diosas (http://es.youtube.com/watch?v=7-5xVi3bSZU&feature=related)
No están mal lo que pasa es que el 99% están "tuneadas" las nuestras de webcampista son 100% enxebres (típicas de la tierra):toothy7:
Kiko como sabes yo no he estado en ninguna webcampada de esas pero he visto los videos y me parecen todos muy bonitos......la musica,las fotos,todo,todo!!!
Hacer esto tiene su "rollo" y se nota que lo has hecho con ganas e ilusion!!!
Por mi parte te pongo un 10 y creeme no me paso,eso ya se lo merecen tus ganas de hacerlo.......(los videos,ehhhhh!!)
De verdad,muy bonito!!!:thumbup:
Estoy con Mariuka... las mujeres de webcampista no tenemos rival...
Peter discrepo contigo en lo que de ese video de Diosas que pones , es mejor que el de Kiko1 .....
1º : estas chicas se parecen casi todas entre si porque deben ir al mismo cirujano (digo yo ), y no como nosotros que tenemos todos nuestras peculiaridades, y no precisamos de tal facultativo .
2º : no creo que vayan a muchas webcampadas y si lo hacen seguro no participan como los demas de los buenos manjares y las tertulias de sobremesa, porque para estar así hay comer un yogur unicamente y echar a correr pa adelgazarlo .
3º : se les vé cara como de desear algo, y no como a nosotros que siempre salimos sonriendo y satisfechos en las fotos .
pues eso , que yo me quedo con el Video de Kiko1 .
Totalmente , las mujeres webcampistas son únicas , genuinas , naturales y divertidas....
Pero a nadie le amarga recrear la vista en "cosas " clonadas , plastificadas , artificiales y aburridas , jajaja .
Gracias Mariuka , tú siempre tan amable . :thumbup:
Kiko como sabes yo no he estado en ninguna webcampada de esas pero he visto los videos y me parecen todos muy bonitos......la musica,las fotos,todo,todo!!!
Por mi parte te pongo un 10 y creeme no me paso,eso ya se lo merecen tus ganas de hacerlo.......(los videos,ehhhhh!!)
Pues aver que estas esperando para empezar a participar en webcampadas .
Aqui en la zona sur , tan solo el mes que viene , tenemos 3 , así que si te animas , aun estas a tiempo de engancharte a alguna , jejeje .
Pues aver que estas esperando para empezar a participar en webcampadas .
Aqui en la zona sur , tan solo el mes que viene , tenemos 3 , así que si te animas , aun estas a tiempo de engancharte a alguna , jejeje .
Muchas gracias por la invitacion pero aun no hace un mes que estubimos en Sevilla, (1.100km ida + 1.100km vuelta) y aun tengo "resaca" de coche,bueno mejor dicho,tenemos porque para las niñas tambien fue cricial.............
Seguramente nos entrontraremos en alguna webcampada pero.....mas cerca de casa!!
Pero a nadie le amarga recrear la vista en "cosas " clonadas , plastificadas , artificiales y aburridas , jajaja .
. :thumbup:
Sobre todo aburridas...jajjajaa..:toothy7::toothy7:
Muchas gracias por la invitacion pero aun no hace un mes que estubimos en Sevilla, (1.100km ida + 1.100km vuelta) y aun tengo "resaca" de coche,bueno mejor dicho,tenemos porque para las niñas tambien fue cricial.............
Seguramente nos entrontraremos en alguna webcampada pero.....mas cerca de casa!!
En alguna coincidiremos , a mitad de camino :occasion5:
Sobre todo aburridas...jajjajaa..:toothy7::toothy7:
Estoy de acuerdo , MUY ABURRIDAS , :tard: , pero......,bueno , sin comentarios , me voy a ver SUPERVIVIENTES, jajajajaja .
Aunolose
01/02/2008, 20:46
Pues tengo que decir que aunque es la musica del primer video es la que mejor le pega y no está mal, me gusta más la musica del segundo, respecto a las imagenes, prefiero la del primero, aunque desafortunadamente para mi en el primer caso y para ellas en el segundo (:toothy7:) no he tenído oportunidad de conocer a tanta gente.
Muchas gracias Kiko, hasta salimos nosotros, que guaiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Y vuestra paella , Carmen , por cierto....RIQUISIMA....!!! :hello1:
Ves Pableras , como al final la liabas ???
:bounce: Muy guay Kiko; has escogido una de mis canciones de juergas q más me gustaba...realmente viendo estos videos entran ganas de estrenarse en alguna webcampada! Me ha llamado la atención una pareja que no se perdieron una de ellas estando lesionados con collarines cervicales.:cheers:
Iogui... es que eran los anfitriones... como para perdersela!!
Jajajaja , y además , es que NO se la deben perder , total , son tres dias , y hay que vivirlos a tope .
Iogui , si no te estrenas...,no sabes lo que te pierdes , y , sabes lo que decimos en mi pueblo ??
MARIQUITA el último , jejeje .
Pues q gafes los pobres, aunque por la foto para nada se ve q estén sufriendo, jaja, quienes son?.....
Pues nada a empezar a correr Kiko :toothy7::toothy7:Pero un detalle: yo soy una chica:king: puedo llegar la última y me salvo..jiji
Un saludo a tod@s!:flower:
Pues q gafes los pobres, aunque por la foto para nada se ve q estén sufriendo, jaja, quienes son?.....
Pues nada a empezar a correr Kiko :toothy7::toothy7:Pero un detalle: yo soy una chica:king: puedo llegar la última y me salvo..jiji
Un saludo a tod@s!:flower:
Jejejeje , bueno , yo no digo ná , y me recalco....MARIQUITA el/la ultim@ , por lo que pueda pasar .
:blob5::blob5::blob5:
Y se puede saber a k esperas????? En semana santa hay una en Bonansa...la teneis cerquita (está cerca del Pont de Suert) ...... anda que!!!!!
Anímate lo pasaremos genial!!!!
:bounce: Muy guay Kiko; has escogido una de mis canciones de juergas q más me gustaba...realmente viendo estos videos entran ganas de estrenarse en alguna webcampada! Me ha llamado la atención una pareja que no se perdieron una de ellas estando lesionados con collarines cervicales.:cheers:
Foro Webcampista - Semana Santa en Bonansa (http://www.webcampista.com/foro/articulos/290/)
No te digo mas.....
:blob5:Mireia gracias por sugerime esta webcampada que organizais tu y Axtrox; habeis escogido un lugar muy bonito. Ya le había hechado la vista a vuestra quedada, pero en Semana Santa, de entrada, tenemos idea de hacer una rutilla, igual a Extremadura, si es que me dan los días, que no lo sé hasta el último momento...
Un saludín :flower:
Glòria
Mi marido ciuatanejo conoce un poquín a los que llevan el camping porque son del mismo pueblo; además estuvo un tiempo trabajando en Pont de Suert. Ya os escribirá para daros información del "camí de l'Aigua".
:blob5:Mireia gracias por sugerime esta webcampada que organizais tu y Axtrox; habeis escogido un lugar muy bonito. Ya le había hechado la vista a vuestra quedada, pero en Semana Santa, de entrada, tenemos idea de hacer una rutilla, igual a Extremadura, si es que me dan los días, que no lo sé hasta el último momento.
¡Cachis en el mar!
Así no nos vamos a conocer jamás de los jamases de nunca en la vida.
YouTube - Amigos para siempre (http://es.youtube.com/watch?v=EjUBYaSGCLA)
Jejejeje , bueno , yo no digo ná , y me recalco....MARIQUITA el/la ultim@ , por lo que pueda pasar .
:blob5::blob5::blob5:
:toothy7::toothy7:pues me ha tocado porque yo no soy mu lanzada....:tongue3:
:toothy7::toothy7:pues me ha tocado porque yo no soy mu lanzada....:tongue3:
Jajajaja , no sabes con quien te juntas......:salute: