Ver la versión completa : ¿El mejor sitio para guardar una AC?
Hola, me he quedado sin el sitio donde venía guardando la AC . Ahora la aparco delante de casa,pero sucede que en esta calle se da el raro fenómeno meteorlógico de lluvia de huevos con cierta frecuencia. ¿podeís recomendarme o indicarme en Málaga o alrededores donde puedo alquilar plaza para resguardarla? . O acabo matando a alguien o se me convierte en un gallinero:evil:
cherokee
01/02/2008, 22:24
jajajaja ,perdona que me ria pero es que hay calles muuuu extrañas ; en la mia durante una temporada llovian naranjas .
Venga ,en serio que tengas suerte con la busqueda ,porque la lluvia ,si no es de agua ,jode un monton
que cosas mas raras pasan por el Sur!!
he visto llover barro y ranas pero de huevooooooooooooo pa salir de paso hasta que encuentres un parking pon una funda
He pensado quedarme a dormir ,bien armado con diez docenitas, y pasar al contraataque,ji ji , En fin, santa paciencia.
cherokee
02/02/2008, 02:06
po si ,mas bien ; si quieres te mando algunas naranjitas .
Oju charly , a mal tiempo -de huevos -,buena cara . En hidalgo nos intercambiamos huevos por naranjas si quieres
Pues aqui,tuvimos una lluvia durante unos dias bastante peor,empezaron a llover enseres de casa,botellas de butano,televisores,sillones....estuvo el vecindario pelin acojonao hasta que al señor de las lluvias se lo llevaron a tierras mas calidas.
¿Que me dices?, pues me puedo dar con un canto en los dientes. Ya le pongo buena cara Cherokee, a ver que remedio. Nos vemos en Hidalgo, nos conversamos una botella de vino (o dos) y que le den morcilla a los güeveros.