PDA

Ver la versión completa : se esta corriendo un bulo.....

jupemupra
02/02/2008, 03:28
Se esta corriendo el bulo mal intencionado de que la gente del corra,son gente, acomodados y malos ruteros,ya que no salen del sur,al parecer tienen un problema con despeñaperros.....

Es todo mentira ,y para que asi conste,se esta gestando una gran webcampada a la que ningun mienbro que se precie del corral faltara, y la llamaremos:

LA WEBCAMPADA DEL MAS ALLA.........DESPEÑAPERROS QUEDARE ATRAS

de esta forma acallaremos las malas lenguas y le daremos la posibilidad a tol que quiera del centro ,del norte del este y del oeste, la oportunidad de conocernos

LUGAR:mu lejos
FECHA: alla pal puente de mayo

LISTA DE PARTICIPANTES:

1.- chibuli ,2 adultos,2 niños y el zoo elemento ac
2.-Er Rafaé ,2 adultos,2 niñas elemento ac

se ruega a todos los miembros del corra se vallan apuntando sin ecepcion de ninguno,el lugar no lo podemos poner hasta que no sepam,os cuantos somos,pues se prevee una asistencia masiva,y no todos los camping de españa tienen capacidad para tanta gente,

gracias por confirmar vuestra asistencia,es solo un mero tramite,pues sabemos que contamos con todos

veranito
02/02/2008, 09:26
joe y despeñaperros que es lo que es, bueno yo llevare tiritas pa ver xi salvamos a alguno.

Por lo menos que sean tres dias mamones, saludo y ya sabes veranito no se pierde ni una.

Pableras
02/02/2008, 11:01
Yo creo que los mas acomodados son los del centro y los que juegan con ventaja.Se van al foro de webcampadas y leen:

Webcampada en Asturias:500km
Webcampada en Sevilla: 500km
Webcampada en Alicante:500km
Webcampada en Cáceres:500km

El resto casi tenemos que ponerle un 1 delante y eso para un fin de semana :banghead:

Como los catalanes o los vascos para salir por Europa,siempre ganarán dos días respecto a nosotros.

Pues nada..¿quién dijo miedo habiendo hospitales?.Tirad para arriba que sereis bién recibidos,pero traer ropa de abrigo jajaja.

Un saludo a tod@s

eszaes
02/02/2008, 11:12
Pableras, pero tu nos llevas ventaja si de lo que se trata es de viajar a Portugal :tongue3:... anda ya! siempre llorando :sad2:... con lo bonita y grande que es tu tierra...

Bibilot
02/02/2008, 11:37
Aquí los más desventajados creo que somos los que tenemos que coger barquito, te condiciona las idas y las vueltas, para un finde te lo tienes que pensar bastante, sin contar el desembolso inicial que tienes que hacer para salir. Así que ......

Chibuli
02/02/2008, 11:51
Ole,rafaé.vamos a enseñar a los sureños las cualidades de la zona centro.

cherokee
02/02/2008, 15:07
si hay que apuntarse ,se apunta uno ,luego a ver si dan permiso
hala ,tuareg y cherokee

Chibuli
02/02/2008, 16:17
si hay que apuntarse ,se apunta uno ,luego a ver si dan permiso
hala ,tuareg y cherokee

Ni permiso ni cojones,aqui no falta ni el apuntaor,er corrá en pleno.

Chibuli
02/02/2008, 16:18
Perdon,y to el que quiera venir,cuantos mas mejor.

merce
02/02/2008, 16:22
Aaayyyyy, en mayo es la temporada fuerte de trabajo aquí!!!! Y el puente con las comuniones más todavía, lamentablemente no podemos ir.... :cry: :cry: :cry:

jupemupra
02/02/2008, 16:40

LISTA DE PARTICIPANTES:

3.- veranito,2 adultos,1 niño,elemento cv
4.-tuareg y cherokee.2 adultos,elemento ac

merche vete buscando otra escusa que esa no cuela

bibilot, ya has reservado el pasage???a que esperas

eszaes, menos hablar y mas apuntarse

a los demas que coño esperais,darme motivos pa pasarlo a webcampada,a ver quien ha tenido narices de organizar una sin fecha ni lugar y que la gente se apunte.

pues quien cojones va ser ............ÉR CORRÁ....................
los autenticos
WEPCAMPADA DEL MAS ALLA..............DESPEÑAPERROS QUEDARA ATRAS
LA WEPCAMPADA FANTASMA

mar-mar
02/02/2008, 17:08
A mi me encantaria poder estar con vosotros, pero somos del este y nos pilla lejos

Peter y Rocys
02/02/2008, 17:34
Me gustaria ir pero no tengo puente, dia 1 es fiesta (jueves) y dia dos es fiesta de madrid (viernes) pero tengo que currar, jo.

Veranito, claro se puede escapar de curro, jejejeje

Bibilot
02/02/2008, 18:11
Qué rabia, nos coincide con la comunión de la niña.

cherokee
02/02/2008, 21:32
trankis coleguis que la webcampada fantasma de mas alla de despeñaperros se hará ,pero mu payá de despeñaperros ,nooooooo que despues hay que volver y la mayoria de los de aqui van con cv ,no seais malos.

jupemupra
02/02/2008, 21:58
A mi me encantaria poder estar con vosotros, pero somos del este y nos pilla lejos

de eso nada el este esta cerca asinque busca otra excusa y apuntate que el sitio cuando lo encontremos va ser la bomba,esto es aventura y lo demas tonterias

jupemupra
02/02/2008, 22:00
Me gustaria ir pero no tengo puente, dia 1 es fiesta (jueves) y dia dos es fiesta de madrid (viernes) pero tengo que currar, jo.

Veranito, claro se puede escapar de curro, jejejeje

otra escusa que no es valida,se pilla un dia de vacaciones y ya esta,como crees que lo hacemos los demas

jupemupra
02/02/2008, 22:01
Qué rabia, nos coincide con la comunión de la niña.

en el mismo puente la comunion??......no cuela

merce
02/02/2008, 22:03
Pues yo tengo que currar todos los días, por culpa de las comuniones, a las 8 de la mañana el día 1 y el 4, no te jode...

jupemupra
02/02/2008, 22:04
trankis coleguis que la webcampada fantasma de mas alla de despeñaperros se hará ,pero mu payá de despeñaperros ,nooooooo que despues hay que volver y la mayoria de los de aqui van con cv ,no seais malos.

bueno creo que intentaremos buscar un sitio centrao para eur le sirva a tol mundo,a ser posible en la puerta de mi casa

jupemupra
02/02/2008, 22:06
Pues yo tengo que currar todos los días, por culpa de las comuniones, a las 8 de la mañana el día 1 y el 4, no te jode...

bueno asi si cuela,te daremos una bula pa que puedas faltar,hablare con la curia en tu nombre
pero joder si que jode no poder contar con vuestra presensia

merce
02/02/2008, 22:08
bueno asi si cuela,te daremos una bula pa que puedas faltar,hablare con la curia en tu nombre
pero joder si que jode no poder contar con vuestra presensia

:banghead::banghead::banghead::crybaby:

Bibilot
02/02/2008, 22:12
en el mismo puente la comunion??......no cuela

eso es lo que yo quisiera que al cura se le hubiera ocurrido poner otro finde, el mismisimo día 3, "en to el medio", con lo largo que es el puente.no me extraña que Merce se mosquee, al menos yo de celebración, pero ella a trabajar.

Ahora, que también podeis buscar otro puente y, entonces, me apunta sin rechistar.

MAXBIRRAS
02/02/2008, 22:14
Rafaé, Chibuli tras una muy muy larga meditacion (0,06sg. como lo de los resultaos de google) y sopesando los pros y ningun contra llego a la unica conclusion de k me apunteis YA, eso si a Veranito como recien incorporao al regimen general y aun sin muchos fondos pa derrochar y a mi mismo como trabajador por cuenta propia (los mas jodios, sino k se lo digan a Merce) nos teneis k subencionar el gasoleo unk sea el 50% bien con cheke descuento en gasolineras o corticoles.

jupemupra
02/02/2008, 22:39
eso es lo que yo quisiera que al cura se le hubiera ocurrido poner otro finde, el mismisimo día 3, "en to el medio", con lo largo que es el puente.no me extraña que Merce se mosquee, al menos yo de celebración, pero ella a trabajar.

Ahora, que también podeis buscar otro puente y, entonces, me apunta sin rechistar.

lo de cambiar la fecha sera dificil,hay pocos puentes este año,snif snif
,ya veremos

jupemupra
02/02/2008, 22:41
Rafaé, Chibuli tras una muy muy larga meditacion (0,06sg. como lo de los resultaos de google) y sopesando los pros y ningun contra llego a la unica conclusion de k me apunteis YA, eso si a Veranito como recien incorporao al regimen general y aun sin muchos fondos pa derrochar y a mi mismo como trabajador por cuenta propia (los mas jodios, sino k se lo digan a Merce) nos teneis k subencionar el gasoleo unk sea el 50% bien con cheke descuento en gasolineras o corticoles.

corticoles no pero estamos sopesando la posibilidad de entregar corricampmoñas

"permisoa corraleros pa pillarse castañas en los wepcamping"

date por apuntao

jupemupra
02/02/2008, 22:44

LA WEPCAMPADA FANTASMA

LISTA DE PARTICIPANTES:

5.- maxbirras,sin datos

Chibuli
02/02/2008, 22:46
Esto crece,a por ellos

MAXBIRRAS
02/02/2008, 22:50
Joder Rafaé sin datos pero con ganas no vayamos a poner pegas ya no? je, je con la ilu me se olvido mi mujer, yo (no me puedo considerar adulto pork stoy en edad de crecimiento) y ac. si no me la kita el banco antes...

Chibuli
02/02/2008, 23:04
Joder Rafaé sin datos pero con ganas no vayamos a poner pegas ya no? je, je con la ilu me se olvido mi mujer, yo (no me puedo considerar adulto pork stoy en edad de crecimiento) y ac. si no me la kita el banco antes...

Hermano tomatero,en esta creo que tendremos el honor,de recibir una nueva incorporacion a nuestra orden,la de RAFAÉ.
Claro esta,debera pasar la noche de las animas vivientes junto a los hermanos supremos.

jajajajajaja,LOS TOMATES AL PODER.

MAXBIRRAS
02/02/2008, 23:09
No se, no se Chibuli lo veo ya un poco mayor pa esos trotes pero si pasa las pruebas NEW TOMATO, por cierto donde andara Veranito tanto trabajar le va a dar algon k no esta acostumbrao

Chibuli
02/02/2008, 23:10
Los tomates,vengaran la osadia de la infiltración.

Rafa18
02/02/2008, 23:27
un saludo amigos espongo mi caso yo mas quisiera ir. por mi trabajo no tengo problema .pero mi pareja no coje puente trabaja asta los sabado por que es un supermercado y me jode mucho e planteado que no trabaje pero no podemos permitirnoslo aora ya sabeis que mi presensia con ustedes es muy grata amigos como todos vosotros pero tengo un limite por la vida laboral que llevo no tengo mucha libertad que quisiera .ya se que juan pedro y chibuli siempre son los primeros en venir y estan dispuesto a todo por su gran esfuerzo de estar conosotros y lo admiro un abraso cojones

eszaes
03/02/2008, 00:06

LISTA DE PARTICIPANTES:

merche vete buscando otra escusa que esa no cuela

bibilot, ya has reservado el pasage???a que esperas

eszaes, menos hablar y mas apuntarse

jupemupra, en este momento no podemos inscribirnos, no se si a mi querido marido, le dan puente o si le toca trabajar el fin de semana, en Marzo le pasarán el calendario, y hasta entonces no sabremos nada....

y a todo esto... define un poco mejor donde queda "LUGAR:mu lejos " :D

MAXBIRRAS
03/02/2008, 00:07
Rafa wuapeton ande andas k pena k no pille Marymar el punte tio, pork no venis a visitar a Merce y Antonio a CAI venga animarse SALUDOS

jupemupra
03/02/2008, 00:08

LA WEPCAMPADA FANTASMA

LISTA DE PARTICIPANTES:

5.- maxbirras,1 adulta,1"tomatito"

jupemupra
03/02/2008, 00:10

lo del banco tampoco vale como escusa,se va en cartones

ya tienes datos

LA WEPCAMPADA FANTASMA

LISTA DE PARTICIPANTES:

5.- maxbirras,1 adulta,1"tomatito",elemento ac

merce
03/02/2008, 00:10
Rafa wuapeton ande andas k pena k no pille Marymar el punte tio, pork no venis a visitar a Merce y Antonio a CAI venga animarse SALUDOS

Eso Rafa, marymar, veníos pa bajo, aunque ya sé que el trabajo...

jupemupra
03/02/2008, 00:11
Hermano tomatero,en esta creo que tendremos el honor,de recibir una nueva incorporacion a nuestra orden,la de RAFAÉ.
Claro esta,debera pasar la noche de las animas vivientes junto a los hermanos supremos.

jajajajajaja,LOS TOMATES AL PODER.

me alegreria mucho unirme a vuestra mata

jupemupra
03/02/2008, 00:13
un saludo amigos espongo mi caso yo mas quisiera ir. por mi trabajo no tengo problema .pero mi pareja no coje puente trabaja asta los sabado por que es un supermercado y me jode mucho e planteado que no trabaje pero no podemos permitirnoslo aora ya sabeis que mi presensia con ustedes es muy grata amigos como todos vosotros pero tengo un limite por la vida laboral que llevo no tengo mucha libertad que quisiera .ya se que juan pedro y chibuli siempre son los primeros en venir y estan dispuesto a todo por su gran esfuerzo de estar conosotros y lo admiro un abraso cojones

rafa esa no cuela ,se cojen dias de vacaciones

jupemupra
03/02/2008, 00:17
jupemupra, en este momento no podemos inscribirnos, no se si a mi querido marido, le dan puente o si le toca trabajar el fin de semana, en Marzo le pasarán el calendario, y hasta entonces no sabremos nada....

y a todo esto... define un poco mejor donde queda "LUGAR:mu lejos " :D

bueno te guardaremos el sitio hasta marzo,lo de mu lejos es pa los del sur,no no han cruzao nunca despeñaperros

el sitio lo sabreis en breve

jupemupra
03/02/2008, 00:20

ey si estais preparando una wepcampada lo decis,ademas este es mi hilo!!!! invasores¡¡¡¡¡¡¡

jupemupra
03/02/2008, 02:05
ya se van magullando distintos lugares y mas o menos hay una idea del lugar

cherokee
03/02/2008, 03:09
eszaes ,tu tranqui ,si para vosotros estara cerca,¿ tu no ves que lo que quieren estos dos señores es hacernos un pelin la " puñeta " a los del sur ???.
Tranqui ,tranqui ,si yo se que esto es venganza porque no vais a estar en la de los enamoraos ,pero no os preocupeis que si no estais en presencia estareis en esencia ,y que en caso de que se haga un video os garantizo que va a ir dedicado pa vosotros dos ,so huesos .

cherokee
03/02/2008, 03:10
Por cierto Juanpe y las fotos ,las descargaste ya ???? que las estamos esperando

jupemupra
03/02/2008, 05:46
jajajajja
luego luego

Chibuli
03/02/2008, 11:12
eszaes ,tu tranqui ,si para vosotros estara cerca,¿ tu no ves que lo que quieren estos dos señores es hacernos un pelin la " puñeta " a los del sur ???.
Tranqui ,tranqui ,si yo se que esto es venganza porque no vais a estar en la de los enamoraos ,pero no os preocupeis que si no estais en presencia estareis en esencia ,y que en caso de que se haga un video os garantizo que va a ir dedicado pa vosotros dos ,so huesos .

Cherokee,nada de venganza,es interes por que conozcais los magnificos parajes que encierra nuestra tierra,que disfruteis de sus viandas,sus caldos,sus gentes y todo lo que aqui se alla.

manucapote
03/02/2008, 13:57
por fin voy a estar con la gente de mi tierra en una acampada
no tengais pereza en cruzar despeñaperros
merece la pena
APUNTANOS
manoli y manolo desde guadalajara en caravana
aunque somos GADITANOS

cherokee
03/02/2008, 15:29

LA WEPCAMPADA FANTASMA

LISTA DE PARTICIPANTES:

1.- chibuli ,1tomate supremo ,1 adulto 1 chaval,1 niños y el zoo elemento ac
3.- veranito,1 tomate supremo,1 adulto , 1 niño,elemento cv
4.-tuareg y cherokee.2 adultos,2 chavales ,2perros , elemento ac
5.- maxbirras, 1 tomate supremo ,1 adulto ,ac
6-manucapote,2 adultos gaditanos en guadalajara ,cv.

os he corregio la lista porque estaba un poquillo sosa,asi esta mejor.
Y rafaé ESTOY ESPERANDO TUS FOTOS !!!!!!!

Chibuli
03/02/2008, 15:47
No asustaros por lo de mu lejos,que sera por la zona centro,pero de europa,jajajaja

Chibuli
03/02/2008, 15:49
Por cierto,y aprovechando este hilo,se esta gestando una visita a las francias este verano,pensaroslo y palante,de momento semos dos cherokee y chibuli.

merce
03/02/2008, 16:00
Casi que creo que no volveré a entrar en este hilo, me estais dando una envidia de la malaaaaa!!!! grrrrrr........

Manucapote, es una pena que no pueda ir, nos hubieramos conocido los gaditanos.

cherokee
03/02/2008, 18:22
Por cierto,y aprovechando este hilo,se esta gestando una visita a las francias este verano,pensaroslo y palante,de momento semos dos cherokee y chibuli.

chibuli ,no te has expresado bien : seremos
chibuli y arantxa ,cherokee y tuareg ,tres chavales ,una niña ,cinco perros ,dos loros y un gato .
Ahora si.

Bibilot
03/02/2008, 18:27
Casi que creo que no volveré a entrar en este hilo, me estais dando una envidia de la malaaaaa!!!! grrrrrr........

.

Me está pasando lo mismo, Merce. Pero puedo eviar entrar de vez en cuando pa ve cómo van

peter_mlg
03/02/2008, 20:18
Eso e mu lejos pa mi y encima no tengo puente SUERTE

manucapote
03/02/2008, 20:43
merce, esperamos haya pronto otra oportunidad

cherokee
03/02/2008, 22:25
y digo yo ....¿ y los de mas allá de despeñaperros que pasa ,que no se animan a conocer a los corraleros del sur ?? ,a ver ,a ver ,que el sur siempre responde ,a ver ahora los del centro.....

Chibuli
03/02/2008, 23:07
Carmen,como siempre er corrá esta abierto a todo el mundo,asique,los de mas alla,los del centro,los del norte....to dios.

cherokee
03/02/2008, 23:51

LA WEPCAMPADA FANTASMA

LISTA DE PARTICIPANTES:

7.-mirichi ,si no le coincide con los examenes

jupemupra
04/02/2008, 02:33
mu gueno ya tennemos secretaria ,la mas guapa y eficiente del to wepcampista,corralera number one

jupemupra
04/02/2008, 02:34
a la de 10 lo pasamos a wepcampada,pero esos diez podran presumir de ir donde sea con sus amigos sin saber ni donde ni como

jupemupra
04/02/2008, 02:35
carmen ponle colorines pa presumir que yo no se

cherokee
04/02/2008, 02:40
joeeee,estoy de secre en no se cuantos hilos ya !!!! a este paso con el pluriempleo me voy a Francia de gratis ,jajajajaja
:wav::wav:

A ver ,no os gustaria apuntaros a una webcampada en el mas allá ( de despeñaperros ) ,en un sitio que no sabemos cual es pero que nos lo vamos a pasar de escandalo ?????
PUES HALA ,A APUNTARSE ,que pa luego es tarde

jupemupra
04/02/2008, 02:46
KILOMETROS A ALGUNAS CAPITALES:

pa que podais ir calculando.

SEVILLA 400 KM

MADRID 190 KM

VALENCIA 550 KM

ALBACETE 390 KM

ZARAGOZA 480 KM

LEON 360 KM

LISBOA 500 KM

A CORUÑA 610 KM

BURGOS 350 KM

jupemupra
04/02/2008, 02:47
Si Cogeis Un Mapa Y Un Compas........a Lo Peor Lo Sacais

jupemupra
04/02/2008, 02:47
Mañana Os Pongo Unas Fotillos

cherokee
04/02/2008, 02:48
oye ,po no esta tan lejos ,si al final va a resultar que los dos corraleros del centro son hasta buena gente y tó

cherokee
04/02/2008, 02:49
si ,si ,si ,sigue con las pistas ,a ver donde es esa maravillosa acampada del mas allá.

jupemupra
04/02/2008, 03:08
alguna que otra imagen

jupemupra
04/02/2008, 03:09
a ver que os va pareciendo

tuareg
04/02/2008, 03:30
DAMAS Y CABALLEROS,
Por fin el ansiado IV video de la Webcampada de Tentudia, "ER BAUTIZO CORRALERO", testimonio de una de las ceremonias más disparatadas y emblematicas der corrá.
Que disfruteis del video tanto como yo al realizarlo...
YouTube - WEBCAMPADA III ANIV WEBCAMPISTA TENTUDIA2007-BAUTIZO (http://es.youtube.com/watch?v=qoA18MMmRTY)

cherokee
04/02/2008, 22:59
bueno ,a ver ,corraleros del centro ,queremos mas pistas

Chibuli
04/02/2008, 23:37
Lugar unico en cuanto a sus valles,especies autoctonas,microclima,es uno de los pocos lugares de la geografia española que en 50 kilometros a la redonda,reune todos los climas de la peninsula iberica.
Por la noche,no es dificil oir al lobo aullar a la luna

jupemupra
05/02/2008, 01:11
tas pasao macho el que no lo adevine asi esta fuera de onda

cherokee
05/02/2008, 01:58
joe ,po no se ,estoy en blanco

jupemupra
05/02/2008, 04:22
¿en blanco?
pues no estabas tu en sevilla

Chibuli
05/02/2008, 09:50
tas pasao macho el que no lo adevine asi esta fuera de onda

jajajajaja,tu crees?si no tiene nada de eso.
La realidad es:
Frio,un frio de cojones,incluso en verano,de hecho,alli vive la unica colonia de pinguino emperador de el sur de Europa,lugar conocido como con el sobre nombre de El pequeño glacial.
No tiene ni un llano,suelo de roca desigual,y mucha tormenta electrica.

jose antonio mirichi
06/02/2008, 01:50
pero eso q es acampada libre rafaé

cherokee
06/02/2008, 02:38
pero eso q es acampada libre rafaé

mmmmm,no se ,pero por las fotos parece un camping ,no ??. Y digo yo ,ya que los del sur vamos a subir ,es que del centro no piensa apuntarse nadie ??? joe ,pa una vez que subimos y resulta que no vamos a conocer a nadie.....

Chibuli
06/02/2008, 09:54
Deberiamos pasarlo a webcampadas,la gente lo vera más.

cherokee
06/02/2008, 13:05

LA WEPCAMPADA FANTASMA

LISTA DE PARTICIPANTES:

Pues nada ,organizadores de la del mas allá ,hablad con el webjefe y que la pase a webcampadas .Cual seria el titulo ,webcampada del mas allá ????

jose antonio mirichi
06/02/2008, 15:35
venga apunta a mirichi 1 y mirichi 2 , pero ojo estoy pendiente de tráfico. ya lo comente en su dia.
1º-2ad+1n.
2º-2ad+2n.

cherokee
06/02/2008, 20:17

LA WEPCAMPADA FANTASMA

LISTA DE PARTICIPANTES:

7.-mirichi 1 ,2 adultos ,1 niño cv o ac ?????
8.-mirichi 2 , 2adultos ,2 niños ,cv

Pues nada ,organizadores de la del mas allá ,hablad con el webjefe y que la pase a webcampadas ,porque esto ya es webcampada ,no ???

MAXBIRRAS
06/02/2008, 23:21
oe Rafaé k gente mas saborida donde andan pa no apuntarse ANIMARSE

jupemupra
06/02/2008, 23:43
bueno os are caso y lo pasare a webcampada si el jefe lo admite

JEFE PASANOS A WEPCAMPADA

cherokee
06/02/2008, 23:46
oye rafaé ,una pregunta tu tienes por ahi el dibujo der manolito ??? yo no lo encuentro ,chibuli dice que no lo puede poner ,el jefe anda liao .
¿ donde esta er manolitooooooooo ????

jupemupra
06/02/2008, 23:53
LA WEBCAMPADA FANTASMA....MAS ACA DE DESPEÑAPERROS

LUGAR:A ESTE LAO DE DESPEÑAPERROS
FECHA: PUENTE DE MAYO

LISTA DE PARTICIPANTES:

7.-mirichi 1 ,2 adultos ,1 niño cv o ac ?????
8.-mirichi 2 , 2adultos ,2 niños ,cv.

KILOMETROS A ALGUNAS CAPITALES:

pa que podais ir calculando.

SEVILLA 400 KM

MADRID 190 KM

VALENCIA 550 KM

ALBACETE 390 KM

ZARAGOZA 480 KM

LEON 360 KM

LISBOA 500 KM

A CORUÑA 610 KM

BURGOS 350 KM

jupemupra
06/02/2008, 23:58
Ahi Va

cherokee
07/02/2008, 00:15
po no va,yo no veo ná

jupemupra
07/02/2008, 00:15
Lo Siento Pero No Sale

cherokee
07/02/2008, 00:18
lo mismo que le pasa a chibuli ,joe

jupemupra
07/02/2008, 00:27
pos eso es que somos mu torpes

tuareg
07/02/2008, 01:26
pos eso es que somos mu torpes
espero que sea esta vez la buena y se vea bien, a disfrutar..

jose antonio mirichi
07/02/2008, 01:31
eres un artista tuareg, lo q tu no hagas.

jupemupra
07/02/2008, 03:12
mu bien

Chibuli
07/02/2008, 09:45
Joer Tuareg,nos has dejado a rafaé y a mi a la altura del betún,hay que joerse lo que has aprendio desde que te juntas con nosotros.

cherokee
07/02/2008, 13:39
na ,llego tardeciilo .bueno ya veis la hora ,le comento el tema y plafff ,coge y lo planta ¿¿¿¿¿¿¿ ??????? ,me parece a mi que le vamos a tener que pedir que nos de clases ,no ????? .Se le queda a uno una cara ....

jose antonio mirichi
07/02/2008, 16:03
po si , po si, jajaja ya m explicará.

jose antonio mirichi
07/02/2008, 16:04
oye rafaé la webcampada del más alla coge mejor tirar crta. merida o x la de despeñaperros.

cherokee
07/02/2008, 17:37
me huele que pa despeñaperros ,no se por que

veranito
07/02/2008, 21:31
arriba que se unde y aunque sea la acampada del mas alla no es la webcampada del inframundo

cherokee
07/02/2008, 21:40
no se ,es que la gente del centro no se anima ??? por que ??? si los que vamos del sur somos buenos ,no armamos jaleo ,no nos gusta reirnos .ni conocer gente ....por que los del centro no quieren conocernos ?????me estoy traumatizando.......

jupemupra
08/02/2008, 00:02
los que vienes de sevilla mejor por la ruta de la plata

MAXBIRRAS
08/02/2008, 00:38
Uno k le dice a otro killo tu crees en el mas alla y el otro le responde como no voy a creer hijo p. si vivo en Melilla ( o Ceuta como Bibilot)

jupemupra
08/02/2008, 01:05
ya pero la webcampada va a ser en el mas aca

cherokee
08/02/2008, 01:42
para nosotros ,mas alla ,para los de arriba ,mas aca ,joe ,a ver si nos aclaramos que vamos a dar mas vueltas que un trompo .
Y una duda ,si es mas alla de despeñaperros como es que no tiramos pa despeñaperros ????? ....me estoy estresando

jupemupra
08/02/2008, 01:54
definitivamente lo paso a webcampada,espero que se apunte muchisima gent,doy el hilo por cerrado gracias

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci-n/11944-webcampada-fantasma-mas-aca-de-despe-aperros.html

jose antonio mirichi
08/02/2008, 16:31
vale, gracias rafaé