PDA

Ver la versión completa : Route 66 en movil



Aunolose
02/02/2008, 19:49
Hola de nuevo.
Pues acabo de meterle al movil el Route 66 por aquello de que el TOM TOM consume muchos recursos, he estado leyendo por este foro que tienes algunas limitaciones respecto al otro, y la pregunta es:

¿tiene "Planificación avanzada"?, es decir ¿puedo decirle que me diga la ruta "de aqui a aqui" sin estar conectado al GPS, como si hace el TOM TOM? Lo pregunto porque no veo la opción en ningún sitio.

Esta tarde le pondré el GPS a ver si me así me deja. Mientras, gracias por las futuras respuestas...

Kiyo
02/02/2008, 23:54
En el siguiente enlace puedes descargar el manual del Route66 Mobile 7, qu supongo es el que tienes, creo que te viene explicada la planiicación de rutas:

http://www.66.com/route66/products/2006/esp_es_7200_s60/images/UM.pdf

:wave:

Aunolose
04/02/2008, 00:45
Gracias kiyo, lo bajaré desde el curro, a base de enredar he encontrado lo que buscaba, se nota que es más "ligero", pero se me hace un poco más incomodo que el Tom tom, será la practica.

Aunolose
05/02/2008, 16:41
Ayer ya lo pude probar "del todo", aunque conocía la ruta:

Una pequeña decepción, al principo me pareció muy bien que me dijera "AHORA tome la salida..." en las rotondas, pensé, "es mejor que "tome la quinta salida...", pero después, no sé si por que los mapas estaban mal calibrados o por que iba por donde "marta" no quería, pero insistia en decirme "gire a la izquierda" en mitad de un puente, o con el rio a la izquierda..., tendré que practicar más, para ver si nos entendemos, pues me parece cierto que consume muchos menos recursos que el tom tom.

Por cierto, se empeña en meterme por una calle que es dirección prohibida desde antes del 2000..., como ya dijo Kiyo "no te fies de un navegador" y si no lo dijó, dijó algo parecido.

¿Hay actualizaciones de mapas?, he encontrado del 2006, pero de Italia :(