Ver la versión completa : ayuda
hola de nuevo pido ayuda,como comente me compre la caravana pues estoy probando todos los utensilios k medejo su dueño y conecto el frigo ayer porlatarde a 220voltios y meto una botella congelada como me digueron y hoy por latarde yego y sigue igual no noto frio ,los interuptores 220 y 12v tienen k estar en la posicion de encendido o solo el de 220.gracias:blob5:
Si la caravana lleva mucho tiempo parada es normal que no enfríe.
Hola pego, solo el de 220 v cuando lo tengas conectado a la corriente normal.
a 12 v, cuando vayas en ruta enganchado y a gas cuando la quieras encender a gas.
elige el interruptor adecuado al tipo de alimentacion que eligas.
revisa que el magnetotermico general de la cv este activado, puede parecer una tonteria, pero a veces se baja por seguridad cuando esta mucho tiempo parada y luego se olvida de darlo.
Mira tambien que cuando conectas a 220, haya luces que funcionan dentro y si el frigo tiene dos reguladores, que sera lo logico, el de la temperatura no lo pongas necesariamente a tope, ponlo en medio.
Suerte.
Si la caravana lleva mucho tiempo parada es normal que no enfríe.
jolin, pero lleva un dia entero funcionando, ahí hay algo que falla.
chao.
gracias la he degado hoy tamvien aber mañana como esta y sino la llevare a puerto santamaria para k la miren ,yo estube mirando y comprobando la corriente y le yega
gracias la he degado hoy tamvien aber mañana como esta y sino la llevare a puerto santamaria para k la miren ,yo estube mirando y comprobando la corriente y le yega
Ya nos diras.