PDA

Ver la versión completa : Vasos y copas de cristal

Bork
19/08/2018, 11:22
Buenas, como haceis para llevar en la caravana las cosas de cristal, y demás menaje para que no se mueva o se rompa. Yo de momento lo que hago es quitar los cubiertos y encajar las copas y los vasos en los huecos, pero seguro que hay algún accesorio para ello.
Para los platos he visto una especie de pinza que los aguanta, pero para vasos no he visto nada.

Soy novato con la caravana grande, la que tenía antes al ser tan pequeña lo llevaba en una caja en el maletero del coche, todo muy organizado, pero ahora no quiero andar sacando y metiendo

oskiitar
19/08/2018, 11:38
Nosotros no llevamos nada de cristal. Tenemos menaje de plástico de melamina, es duradero, no pesa y lo mejor, es que no se rompe en la caravana.
Las copas de vino o agua, las llevaría en su caja de cartón, porque al mínimo toque, se rajan.

Malillos
19/08/2018, 11:43
A mi nunca se me ocurriría llevar cristal cuando voy con la caravana , una de las cosas que diferencia el camping a estar en casa es esa, comer y beber en platos de plástico , nosotros llevamos de los dos , desechables que solo sirven para una ved , pues no siempre disponemos de agua para lavarlos , y menos si comemos en ruta , y de plástico duro que se lavan .
Pero yo si tuviera que llevarlos de cristal , seria o en el coche , o en una caja dentro de la caravana pero en el suelo , pues el cristal pesa mucho para ir en alto

oskiitar
19/08/2018, 11:47
Si cierto, hay que tener en cuenta el peso de la vajilla. Las alacenas de la caravana no son las que podamos tener en la cocina de nuestra casa. Aquí los soportes y las paredes son más delicadas.

marta
19/08/2018, 11:52
en una caja de plástico o fiambrera , envueltos con papel de celulosa.
dices que quitas los cubiertos ... de donde? los puedes llevar el el cajón
Hay vasos de policarbonato que también van muy bien, mis copas de vino son de este material..

Optimo
19/08/2018, 12:17
Yo llevo algo de cristal.