Ver la versión completa : Pregunta Camping naranjo de bulnes y camping por los picos de Europa??
Family bass team
19/08/2018, 16:06
Alguien ha estado o sabe informacion sobre el campibg nanaranjo de bulnes??? Me gustaria saber como es el acceso a ese camping y como son las carreteras para llegaR hasta alli con una caravana...
Sabeis de.algun camping con buen acceso en la zona de picos de Europa???
Un saludo y gracias de antemano
https://www.google.es/search?q=CAMPING+En+los+picos+de+europa&oq=CAMPING+En+los+picos+de+europa&aqs=chrome..69i57j0l5.5030j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8
latumbadehuma
19/08/2018, 21:50
El camping de arenas de cabrales está bien, dividido por una carretera pero tranquilo de noche.
Demasiada carretera para mi gusto
El N de burnes para mi un camping magnifico, hace varios años ya pero me gusto mucho
El N de burnes para mi un camping magnifico, hace varios años ya pero me gusto mucho¿Y tiene espacio suficiente para las ac?
Gracias.
Salud.
Creo que si, no recuerdo agobio
¿Y tiene espacio suficiente para las ac?
Gracias.
Salud.
El camping picos de europa tenia la entrada-salida en una peaso de cuesta chunga... a lo mejor lo han mejorado...
Creo que si, no recuerdo agobioPor cierto Sevilla, no te he visto hasta ahora, ¿que equpo llevas?
El camping picos de europa tenia la entrada-salida en una peaso de cuesta chunga... a lo mejor lo han mejorado...
Gracias a ambos.
Salud.