Ver la versión completa : Me presento
Hola.
Aunque hoy es mi presentación, ya llevo tiempo leyendo y comentando sobre las venturas y desventuras del foro, mi mujer es bibilot, "ves cariño lo hice":love9:, seguro que ahora hablamos más (también por el foro).
Bromas a parte, espero disfrutar del buen animo y humor de esta comunidad.
Gracias. Nos veremos en las Webcampadas, la primera la de los "enam:love9:rados".
Bienvenido desde los Madriles. Pasa y ponte comodo.
Hola.
Aunque hoy es mi presentación, ya llevo tiempo leyendo y comentando sobre las venturas y desventuras del foro, mi mujer es bibilot, "ves cariño lo hice":love9:, seguro que ahora hablamos más (también por el foro).
Bromas a parte, espero disfrutar del buen animo y humor de esta comunidad.
Gracias. Nos veremos en las Webcampadas, la primera la de los "enam:love9:rados".
Pues bien venido y enhorabuena a bibilot por haber conseguido que por fin " lo hicieras " , no sabemos qué , pero lo hicistes , jajaja .
Saludos .
Pues bienvenido, y enhorabuena a Bibilot por lograr convencerte, así somos uno más para pasarlo bien.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
angel-rutero
03/02/2008, 03:15
Bueno, bueno... Pue yo también me alegro de que te hayas animado a entrar a formar parte de la familia...
¡Bienvenido!
No te aburrirás, no tienes más que ver a Bibilot... Os tendréis que turnar el PC...
Por cierto, igual nos conocemos el día del montaje, si somos capaces de hacer la famosa compra conjunta del dichoso movedor...
cherokee
03/02/2008, 03:20
hola nicodra !!!! bienvenido al foro ;bibilot y yo ya hemos charlado algun que otro ratito y dentro de poquito ,nos conoceremos en la de los enamoraos ;vete preparando que esta gente tienen tela ,ahhhh !!!! y si tienes bolas de petanca te las llevas ,te lo pasaras bien.
Nos vemos !!!! un saludito de la tribu cherokee
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
Bienvenido ,cariño, al foro, tienes razón , ahora podrás hablar conmigo por aquí....
:wav::wav:
Hola,
Bienvenido al foro y que disfrutes mucho.
adeu
navegante 420
03/02/2008, 13:05
bienvenido
Siendo algo repetitivo...Bienvenid@
abuelita
03/02/2008, 13:22
Bienvenido un saludo desde Salou
Angelguitar
03/02/2008, 13:30
saludos y bienvenido
:wav::wav:
Bienvenido Nicodra ,ya formas parte de esta familia a disfrutarlo de eso se trata :wave:
saludos desde Barcelona metropolitana :occasion5:
Holaaaaa, me alegro que hayas animado a participar, pronto nos conoceremos en la de los enamorados. Bienvenido al foro!!
Merce
Hola.
Gracias todos por tan buena acogida, hacéis que se sienta uno en casa.
Angel-rutero, por el tema del pc no hay problemas en casa hay varios pc'es de esos, pero yo ni los toco, soy makero (uso mac) y el window me da alergias. Ya veremos como sale el tema del movedor, me gustaría instalarlo pienso que es un buen invento, yo estoy practicando con el cochecito teledirigido de mi hijo.
De nuevo gracias a todos.
Javivelez
03/02/2008, 15:11
Bienvenido a nuestra gran casa.
Salu2.
Josep de Madrid
03/02/2008, 18:14
Bienvenido desde Madrid.
Nos veremos en Riaza.
Saludos
Bienvenido Nicodra, como ya tienes la experiencia de tu mujer (Bibilot) sabrás que aquí no te encontrarás nunca sólo, pues siempre hay alguien que tinene una palabra que decirte. :hello1::hello1:
¡¡¡¡¡¡Esta familia es maravillosa........ y muy alegre!!!!!
¿No ves lo contentos que estamos todos?
:wav::wav::wav:
Un saludo desde Guadalajara.
GOLFIÑOS
03/02/2008, 19:28
bienvenido al foro espero q os divirtais.
Saludos y Bienvenidos desde Sant boi
salu2
peter_mlg
03/02/2008, 20:08
Bienvenidos Y Un Saludo Desde Malaga
rocinante
03/02/2008, 21:55
Desde Alcala de Henares .. BIENVENIDO!!!
NiceDana
03/02/2008, 22:09
Bienvenido!
Un saludo desde Terrassa, Barcelona.:wave:
JAvITOMBILLY
03/02/2008, 22:33
muy buenas y bienvenidos
calimero
03/02/2008, 22:42
bien benido desde barcelona
¡¡¡¡¡ Yeeepaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Hola bienvenido desde San Roque (Cádiz).
¡Bienvenido al foro!
Un saludo.
Hola me presento,llevo un tiempo siguiendo vuestros temas y al final me ha gustado,deciros que el mundo del campismo me ha gustado toda la vida y lo he practicado siempre,en Septiembre me baje una caravana de Alemania y deciros que en Semana Santa me voy con los NovatosV al Mar Menor Saludos a todos los foreros
Bienvenido a esta tu casa, cuñaaaaaaaaaaaaooooooooooooo, nos veremos en Cadiz, ya que aquí nos inflamos de hablar por teléfono bueno y ahora en el foro también.
Hola Gurutz, bienvenido también a tí, ya somos más, van a tener que ampliar los camping para nosotros.
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
ELISABETE
05/02/2008, 14:22
bienvenido ha este foro es de lo mas animado que he visto por aqui yo tambien tengo ganas de ir a alguna webcampada y asi algun dia os conozco todos ¿ bueno a los mas cercanos,sin discriminar a nadie ,claro?
un saludo a todos de una valenciana
cortinass
05/02/2008, 15:21
bienvenido.saludos desde murcia
Bienvenido al foro con identidad propia!!! :occasion5:
Bienvenido a este gran foro
Saludos desde Madrid
bienvenido desde el sur del sur
Algeciras
Bienvenidos. Un saludo desde Pioz.:cheers:
Gracias pplu espero vernos en Riaza :occasion5:
Gracias pplu espero vernos en Riaza :occasion5: