Iniciar sesión

Ver la versión completa : Opiniones,Camping Almafra Resort



colicoli
03/02/2008, 13:57
Hola a todos,nos gustaria saber vuestras opiniones respecto a este campig,estamos pensando en pasar alli los dias de semana santa.Por lo que veo en su pagina tiene muy buena pinta.Pero siempre las esperiencias de todos vosotros cuentan mas que las imagenes.Un saludo desde Valencia.

noru
03/02/2008, 14:43
hola,el camping esta muy bien.tiene piscina climatizada,gimnasio,yakusi,peluqueria,guarderia.........,en fin un monton de cosas.
las parcelas son grandes y lo mejor de todo que son completamente llanas.,los servicios tambien estan muy bien.
este fin de semana vamos unos cuantos .
un saludo de otra valenciana

colicoli
03/02/2008, 16:59
Gracias noru por tus indicaciones,creo que acudiremos alli,como teneniamos pensado.Ah y disfrutar el fin de semana.Un saludo.

Centellita
03/02/2008, 20:25
Hola, mira como te dicen anteriormente el camping está miuy bien, pero ten en cuenta un par de cosas por si te sirve de ayuda. Lo primero es que sombra no hay casi ninguna, los árboles son muy pequeños todavía y no levantan apenas dos metros del suelo. Lo segundo es que si llevas caravana o auto procures ponerla de forma que te quede la puerta de entrada del lado contrario a recepción, porque a veces entra un viento muy fuerte por la parte de recepción que barre todo el camping. Si pones la caravana de esta forma te hará de cortaviento y cuando estés en el exterior estarás más a gusto.

Todo esto no son inconvenientes, sino peculiaridades, ya que para mi gusto el camping está muy bien de todo y el personal es muy agradable.

Salu2

Centellita
03/02/2008, 20:26
Ah, y lleva buenas picas, que el terreno es muy duro y yo estropeé unas cuantas al clavarlas.

Ruteros
03/02/2008, 21:55
Por si acaso....te informo no admiten perros :-(

gendou
03/02/2008, 22:13
el camping esta de putisima madre

colicoli
04/02/2008, 00:58
Bueno lo primero gracias a todos por vuestros consejos y observaciones.Tendremos en cuenta el tema del aire para situar la cv.Lo del tema de las piquetas esta controlado pues utilizo clavos largos y piquetas construidas en casa a conciencia.En el tema de animales gacias por el aviso,no tenemos perro,si peces pero mejor se quedaran en casa.Un saludo a todos desde Valencia.

feliks
04/02/2008, 12:10
ve a la guia de campings de webcampista.
Guia de camping (http://www.webcampista.com/subpaginas/guia/webalmafra/almafrainicio.html)

cortinass
04/02/2008, 12:24
el camping esta muy bien.lo unico como ya te han dicho no tiene sombra todavia,pero si no vas a ir en verano te da igual.
otro problema que tiene es que de vez en cuando se reunen sectas satanicas alli,tu mismo

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2857

colicoli
04/02/2008, 22:57
muy bueno cortinass,lo tendremos tambien en cuenta,ademas de la limpieza de los aseos que siempre nos preocupa tanto a todos hay que saber que tipo de individuos te puedes encontrar,gracias por el aviso.............. je,je,je,je,... Un saludo